MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Un poco de humor

Mensaje por Cepheus Sáb Jun 14, 2014 10:30 am

Se dice que en Holanda se hacen "buenas chaquetas", y si nadie lo cree que le pregunten a la seleccion española...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Jun 14, 2014 6:23 pm


El líder de Podemos promete acatar la Constitución “hasta que los ciudadanos la cambien para recuperar la soberanía”
14 junio, 2014SOCIEDADmaestroviejo
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 _635367222850521569_ede2e8e8
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, este lunes, en un parque de Madrid. EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha tomado este viernes posesión de su acta como eurodiputado en un acto celebrado en el Congreso de los Diputados y para ello ha prometido acatar la Constitución “hasta que los ciudadanos cambien para recuperar la soberanía y los derechos sociales”.

En una sesión de la Junta Electoral Central de apenas un cuarto de hora, parte de los 54 eurodiputados españoles han prometido o jurado uno a uno la Carta Magna para poder tomar posesión de su escaño en la Cámara de Estrasburgo.

Entre ellos, el que más expectación mediática ha despertado ha sido Pablo Iglesias, que a su llegada al Congreso ya anticipaba que prometería acatar la Constitución con una “fórmula especial” que no ha querido desvelar hasta el momento oportuno.

Así, tras ser nombrado, Iglesias ha proclamado: “Sí, prometo acatar la Constitución hasta que los ciudadanos de mi país la cambien para recuperar la soberanía y los derechos sociales”.

Junto con Iglesias han tomado posesión de su acta otros dos de los europarlamentarios electos de Podemos, mientras que los dos restantes no han podido acudir al Congreso por motivos laborales, por lo que realizarán este trámite “otro día que las autoridades competentes han autorizado” para ello, según ha explicado el líder de Podemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty En fín

Mensaje por Cepheus Sáb Jun 14, 2014 7:04 pm

Lo veo algo contradictorio, y al mismo tiempo "un lujo".
Contradictorio, porque si su formación representa ahora mismo para la juventud, y no tan jovenes, un motivo de esperanza para poder darle la vuelta a las cosas, es decir, cambiar la própia constitución, pues lo cierto es que quizá con esa decisión o promesa esté perdiendo "fuerza".
Y no sería de extrañar que, con estas dos situaciones, lo de acatar la constitución, y lo de ir a cobrar como eurodiputado, más de uno esté pensando que Pablo, acabe siendo uno más de los de arriba, que lo de PODEMOS ha sido un espejismo. Ojalá que no, pero...
En cuanto a lo de "lujos".
¿Esperar a que el pueblo se decida?
Si vemos la situación de Ucrania, y la de otras partes del mundo, antes tendremos una tercera guerra mundial delante de nuestras narices.
Lo de cambiar la constitución, y menos que sea el pueblo el que lo decida, lo veo una utopía, y esa espera, repito, es un lujo para esa parte del pueblo, para esa gente del pais que está jodida por causa de las politicas de este gobierno ¿debería decir del PP, o debería decir directamente oligárquico?
Vereis, igual pensais que soy paranoico.
En este pais ha gobernado la derecha durante los 40 años de supuesta democrácia, y el modelo de régimen que nos van a enchufar es nuevo en su estructura, es decir ¿sería disparatado creer que lo que van a hacer es cambiar al rey, manteniendo al anterior, aforarlo, y por otra parte que el PP y el PSOE sean uno solo?
Dice el refrán que "hasta el rabo todo es toro", pero yo pregunto ¿dónde está la cola y donde la cabeza, y que dimensiones tiene ese toro exactamente?



avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Os propongo algo

Mensaje por Cepheus Dom Jun 15, 2014 11:54 am

Aunque tengo la sensación de que esto ya lo hice.
La propuesta es bien sencilla.
Viendo que la cosa está floja, y que hay dos o tres apartados abiertos solo, yo os propongo que nos demos un descanso para recargar las piloas o buscar material, y poder ofrecer "cantidad de aquí a septiembre u octubre". Y quien sabe, igual evitamos que esto siga decayendo y acabe por desaparecer por falta de interés y de gente.
Sería como el que está escribiendo un libro, y desaparece para documentarse, o como aquel, que pasa de ser un simple y solitario ciudadano, al que no le hacen caso ni las moscas, y al cabo de un tiempo reaparece como un revolucionario, después de haber estado trabajando su liderazgo mediante la creación de un nuevo frente ideológico, compatible con otros, o totalmente opuesto pero más activo.
De esta manera fueron apareciendo todos los frtentes, y todos los personajes conocidos.
Mirar ahora mismo el pais está "casi desenchufado" de la rutina de todo el año, y va a ser dificil, a no ser que pase algo grave, que se pueda llenar esto.

Yo solo sé que ahora mismo tengo un "caos" dentro de mi, y necesito pensar, tomar ciertas decisiones, y preparar mi própio frente, tratar de buscar a esa gente de la que os hablé, y reaparecer con la batería a tope.
Yo tengo esta teoría, y sé que preparar mi propio frente en base a ella, no me va a defraudar.
La gente como yo, y como muchos de vosotros, no siempre suele ser aceptada en este tipo de movimientos como el PODEMOS.
¿Realmente sabemos hasta dónde llegan las garantías de que no se vaya a reir de uno o ignorarlo por proponer una idea o darse a conocer?¿Sabemos hasta dónde llega la democrácia y la libertad de expresión o la igualdad al formarse un circulo?
Perdonar que sea tan exceptico, pero realmente considero que mis piernas son las que me deben mover, aunque tenga que arrastrarme.
Puede que algunos penseis que se trata de afan de protagonismo, o que tengo mi estima por los suelos, pero debo reiterar que lo aparente no siempre es tan sencillo, ni suele ser tan libre, ni tan igualitario.
No es la primera vez que siento la necesidad de "desaparecer" y pasar del mundo por verlo "superficial y despota"

Acordaros de aquellas palabras en el Quijote

"Ladran Sancho, luego es señal de que ya cabalgamos.."
Si no aparezco en estos tres días, es señal de que yo he tomado "ese descanso"


avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Lun Jun 16, 2014 1:21 am

España: Chomsky, Galeano y otros intelectuales apoyan a Podemos

Publicado el 6/15/14
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 PODEMOS

Treinta intelectuales de relevancia internacional, entre los que se encuentran Noam Chomsky, Eduardo Galeano, Naomi Klein, Antonio Negri o Slavoj Zizek han firmado un manifiesto en apoyo a la formación política Podemos. A través de un blog titulado Apoyo internacional a Podemos, los firmantes de este manifiesto “celebran” la irrupción en España de esta iniciativa política.

Urge que la esperanza que ha germinado con Podemos se extienda a todos los países “Ante el paisaje desolador que las políticas de austeridad han diseñado para el Sur de Europa, es esperanzador que surjan alternativas dispuestas a dar la batalla por la democracia, los derechos sociales y la soberanía popular”, dicen en el manifiesto, publicado en seis idiomas: castellano, inglés, griego, italiano, francés y alemán.
En su opinión, Podemos “ha sabido recoger la herencia del ciclo de movilizaciones populares” surgidas desde 2011 —como el 15-M—, y “lo ha hecho al fomentar la participación política de la ciudadanía a través de unas elecciones primarias abiertas y la redacción de un programa colaborativo, gracias a la constitución de círculos de apoyo y asambleas populares”.
También alaban que hubieran renunciado a financiarse mediante préstamos bancarios, que publiquen en su web la contabilidad completa, y adopten “un compromiso firme con la revocabilidad de los cargos y la limitación de mandatos, privilegios y salarios”, prosiguen.
Ante el avance de la xenofobia y el fascismo, indican, “urge que la esperanza que ha germinado con Podemos se extienda a todos los países: la resistencia de un pueblo que se niega a aceptar su sometimiento pasivo y reclama para sí ese poder que en esencia es solamente suyo: la democracia, la capacidad de decidir entre todos sobre lo que es de todos”, proclaman.
20minutos.es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Lun Jun 16, 2014 4:00 am

..........
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Aún estoy aquí, de momento...

Mensaje por Cepheus Lun Jun 16, 2014 9:36 am

Solo una cuestión.
Esta es la semana de la coronación, y quien sabe si también la semana en la que la selección española volverá a casa.
Pero bueno, lo segundo es lo de menos.
A lo que voy. Esta semana coronan a Felipe y la pregunta es ¿ya se acabó el sueño republicano?
¿O es que la gente cree que tanto el PP como el PSOE van a permitir un referendum posterior a esa coronación?
¿Realmente se quiere una tercera república, o hablamos de un movimiento antimonárquico que nada tiene que ver con la verdadera república?
¿Supongo que no se pretenderá "parchear la actual constitución" bajo la excusa de la república?
La última pregunta.
¿Somos comunistas auténticos, o somos de esos "supuestos comunistas" que se ven en las procesiones de semana santa?
Las cosas claras. Por ahi se comienza a construir un pais...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Lun Jun 16, 2014 4:50 pm

Cepheus escribió:Solo una cuestión.
Esta es la semana de la coronación, y quien sabe si también la semana en la que la selección española volverá a casa.
Pero bueno, lo segundo es lo de menos.
A lo que voy. Esta semana coronan a Felipe y la pregunta es ¿ya se acabó el sueño republicano?
¿O es que la gente cree que tanto el PP como el PSOE van a permitir un referendum posterior a esa coronación?
¿Realmente se quiere una tercera república, o hablamos de un movimiento antimonárquico que nada tiene que ver con la verdadera república?
¿Supongo que no se pretenderá "parchear la actual constitución" bajo la excusa de la república?
La última pregunta.
¿Somos comunistas auténticos, o somos  de esos  "supuestos comunistas"  que se ven en las procesiones de semana santa?
Las cosas claras. Por ahi se comienza a construir un pais...

A mi me parece que no se trata de ser o no comunista, creo que se trata de ver "que intereses se defienden" si los intereses populares a traves del Estado como "regulador del mercado" o dejar en manos del "libremercado" los intereses populares para que los devoren los mas poderosos...
Si te sobra tiempo dale una leida a este trabajo de Morales...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Es tan facil decirlo, pero...

Mensaje por Cepheus Lun Jun 16, 2014 9:08 pm

Si aún no se ha hecho por algo será.
Me refiero a lo quie has escrito en ese enlace.
Permitirme está reflexión
Siempre nos han inculcado que se debe ser bueno, que no se debe robar, y un largo rollo basado en los puñeteros pecados capitales.
Y sin embargo, los de arriba hacen con nosotros lo que les sale de sus partes, y lo más parecido al cabreo del pais son sus manifestaciones, sus huelgas etc, que han demostrado no valer para nada.
Es como si al pais se le hubiese dicho que todo esto es lo que tiene que ser, que las leyes hay que acatarlas, pero mucha gente se pregunta a veces ¿dónde está la ley que obliga a cumplir las leyes?
¿Dónde se obliga a ser tan idiota como para dejarse dar por el culo por el poder?
¿Quien dice que eso ha de ser así? ¿Lo dice Dios acaso?
Paremonos por un momento, olvidémonos del tema de la mejilla, lo del ojo por ojo, todo eso sale del mismo sitio, de ese libro llamado Biblia.
¿Alguien puede demostrar TODO lo que se cuenta en ese libro?
Somos algo pardillos ¿no?
Lo que le falta a la gente no es despertar, sino utilizar la mala hostia que suelta para otras cosas.
Nos putean por todas partes, y aun con esas no somos capaces de espabilar.
Y como no lo hagamos, como no les hagamos ver a los de arriba que "les puede pasar algo", estos nos estarán jodiendo hasta el fin de los tiempos...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Buscar en el diccionario la palabra democracia

Mensaje por Cepheus Lun Jun 16, 2014 9:20 pm

Más que nada para contrastar su significado con lo que se hace, se ha hecho, y se va a hacer en España durante otros 40 años.
Por cierto, hay prohibidas cuatro convocatorias para el jueves, porque dicen que pueden "ser peligrosas".
Estos son los resultados de la dejadez del pueblo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Uge Lun Jun 16, 2014 11:34 pm

Una manifestación el día de la proclamación del futuro rey Felipe VI, no va a devolver una república a España, ni va a decir nada nuevo a los que no la desean.

Un referendum para decidir la forma de Estado, no es posible, por no ser legal, con el mismo argumento que no es legal el referendum catalán por la independencia.

Para poder cambiar determinadas cosas, es necesario reformar la constitución. Y casi nadie duda que la constitución ha de ser reformada.

Pongamos en marcha los mecanismos que son necesarios para esa reforma, discutamos los términos de la misma, propongamos la consulta popular para decidir la forma de Estado que deseamos, y dejemos de creer que hacer ruido en la calle con pancartas y canciones va a cambiar el mundo.

"los de arriba hacen con nosotros lo que les sale de sus partes", es ignorar que los de arriba son los que hemos elegido entre todos, por lo que todos somos los responsables de que "estén arriba".

Si queremos comenzar una nueva etapa, hagamoslo de forma que no sentemos el precedente para que dentro de 15 años, otros se sientan justificados a hacer lo mismo con nosotros. Seamos demócratas pidiendo democracia, dando ejemplo de democracia.

Pensad en todo ésto cuando lleguen las próximas elecciones. Y asumamos todos los resultados. Para un sentido, o para el otro. Pongamos "arriba" a los que estén dispuestos a llevar éstas reformas adelante.

Y mientras, no me vengas con que no nos dejan manifestarnos.

Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Vamos a ver, por partes

Mensaje por Cepheus Mar Jun 17, 2014 10:10 am

La república ya tenía su propia Constitución, en todo caso habría que varíar algunos artículos. Lo que se habla es de reformar la que hay, que esta hecha por la oligarquía reinante, la cual, personalmente no elegí yo con mi voto. Y de haberlo hecho, no hubiese sido para lo que están haciendo.
Si esto sigue así se pasará la democracia y la legalidad, así como la forma pacífica de reivindicar los derechos, a un segundo plano. Y de salir a la calle con pancartas, algunos lo volverá a hacer con pasamontañas y a pegar el tiro en la nuca, o a colocar bombas-lapa, porque eso es a lo que están empujando estos fascistas que tenemos en el gobierno, y repito yo no los elegí.
Nadie vota vota a una dictadura por más de 40 años, a no ser que tenga algun provecho, o pertenezca a la clase alta que financia a esta dictadura.
Aunque no apruebo la violencia, si debo decir que el exceso de pacifismo y tolerancia es el causante del desequilibrio, de la falta de miedo y respeto hacia el pueblo por parte de dicha dictadura.
Sinceramente no creo que el pueblo se alce en armas, porque lo veo muy apático y sedentario. No esto ya es cosa más bien de que vuelva otro tipo de terrorismo.
Aunque también hay que matizar este termino. Lo que para una dictadura capitalista, misógena, clerical y represiva como la que hay, es terrorismo, para quien lo lleva acabo es un modo de liberación, de resistencia. Porquie no olvidemos que esta dictadura no se distingue precisamente por su aportación a la democracia, a la de verdad, sino todo lo contrario, es pura y radicalmente represiva y genocida, pero se hacen los inocentes mientras le pasan "la patata caliente" o les colocan la etiqueta de radicales a todos aquellos ciudadanos( niños, gente mayor, etc) que no bailan al son que ellos marcan.
Esta dictadura no obstante está cometiendo el error de creer que no existe fuerza alguna capaz de borrarla del mapa. Viven en una burbuja artificial, la cual creen que no se puede ni podrá romper nunca.
Hay un adagio que dice lo siguiente:
"No hay deuda que no se pague; ni plazo que no se cumpla"
Y la derecha fascista tiene muchas deudas, a lo largo de todo el territorio español, enterradas aún en las cunetas y fosas comunes.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Uge Mar Jun 17, 2014 7:05 pm

¿Pero eres consciente que el gobierno que tenemos salió de las urnas?

Como lleva saliendo desde que existe nuestra democracia parlamentaria tras la dictadura.

Tú lo llamas dictadura de la derecha. Puedes llamarlo como quieras, a mi tampoco me gusta todo lo que tenemos, pero es lo que entre todos hemos votado en cada elección.

No me parece razonable restar legitimidad a un gobierno votado por el pueblo, cuando votar es lo que pides: votar para que el pueblo decida. Pues ya decidimos.

Lo que ocurre es que no es mayoría la que piensa como tú, y no son mayoría sus votos.

Si lo que quieres es imponer una idea minoritaria, no puedes llamarlo democracia.

Repito: cambiemos las cosas democráticamente; votemos otra cosa cada vez.

Y por favor, no traigas las ideas de los encapuchados y las bombas. Ya hubieron muchas muertes en España luchando por la democracia. Ahora que la tenemos, aprendamos a usarla.

Un abrazo afectuoso, desde el placer de compartir ideas.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Jun 17, 2014 10:27 pm

El Rey no puede hacer nada por estos subditos suyos?? No puede intermediar de ninguna forma?? Para que le sirve a los subditos tener un Rey en esta epoca??

146 personas, con 50 niños amenazados de desahucio en un edificio de Sabadell (VIDEO)

junio 17, 2014

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 277

Viven bajo la amenaza continua del desahucio. Cuarenta familias tienen ocupado un edificio de viviendas de Sabadell que está vacío desde 2010, propiedas del banco Malo, es decir, inmueble rescatado a la banca con dinero público. La mayoría no ingresa ni un euro y han agotado todas las ayudas. Son 146 personas, entre ellas 56 niños que han conseguido, de momento, que aplacen su desahucio.


lasexta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Pues ya me diras tú y todos los que ven esto como una democrácia

Mensaje por Cepheus Miér Jun 18, 2014 9:16 am

Que es por ejemplo para lo que sirve la monarquía. Para NADA, a excepción del gasto que conlleva.
Vuelvo a insistir que yo no he votado NUNCA ni por el PP ni por el PSOE, solo nacionalismo gallego y parttidos de izquierdas cercanos al comunismo, al que tanto miedo se le tiene, y al que se acusa de ser un régimen.
Eso es como el cuento del anticristo que utiliza la iglesia para que su rebaño crea que está bien pastoreado, y que si no se les obedece caeran en manos del maligno, y bla, bla.
Igual lo sabeis, igual no.
Si no lo sabeis quiero ofreceros un dato que me dejó acojonado, aunque no extrañado viendo quien llevó acabo esa barbaridad.
Hasta ese día siempre fcreí que las victimas franquistas acabaron sus dias en las cunetas o en fosas comunes, sin enmbargo y viendo ciertas fechas, he dado con una información, en la que se cuenta que mucha gente, detenida por la dictadura al parecer fue llevada en los famosos trenes nazis rumbo a los campos de concentración y exterminio durante la segunda guerra mundial.
Eso es lo que hace la derecha, exterminar.
Así que, los que votan a esta oligarquía espero que duerman bien, porque yo no sería capaz, la verdad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 37 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.