MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Miér Jun 25, 2014 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A lo largo de la historia no son pocas las situaciones en las que precisamente, estando llenos los estadios, los teatros, etc, sucede lo impensable.
Si alguna vez un evento futbolistico de masas fue "servicial" para el poder, este es uno de esos momentos.
No recuerdo quien fue aquel que dijo:
"Al pueblo, pan y circo"

O por poner un ejemplo más siniestro

Mientras medio mundo mira al balón, el otro medio prepara una tercera guerra mundial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Y mientras tanto

Mensaje por Cepheus el Miér Jun 25, 2014 1:34 pm

Se cierne el fantasma de la destrucción medioambiental sobre las Islas Canarias porque no es lo mismo una prospección a cientos o miles de kilómetros mar adentro, que a 60 de la costa que es donde REPSOL llevará acabo dichas prospecciones.
Como mínimo la flora y la fauna submarinas se irán a tomar por cierto sitio, y ya veremos en qué medida afecta al mecanismo de los volcanes.
Si fuera un habitante de las islas y se activase un volcán, lo que haría sería reunir a unos cuantos , traer a la mierda del gobierno del PP, empezando por el Soria, y largarlos dentro del crater. Claro que, esto igual "cabreaba" más al volcán.
"El caballo de Atila por donde pasaba no volvía a crecer la hierba", pero al lado de estos del PP y del PSOE, sería un aficionado con complejo de inferioridad.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

En vista del panorama actual

Mensaje por Cepheus el Vie Jun 27, 2014 10:10 am

¿Sabéis lo que creo?
Que toda esta situación es un circo.
¿Repúblicas, referenduns, juicios contra la corrupción?
A largo plazo, pero primero a disfrutar ¿no?
Quizá yo solo no pueda solucionar la vida del pais, pero si la mía
¿Porqué esperar a septiembre para volver a comenzar como se hará y se ha hecho?
¿Y mientras tanto? ¿A tragarse las repeticiones televisivas, a ver como el poder prosigue su marcha?
Repito, yo áun puedo hacer algo con mi propia vida.
Si el pais prefiere tocarse sus partes e irse de juerga durante estas fechas, es libre, pero que nadie me venga con la cantinela de septiembre.
No seré yo culpable de las vidas deshauciadas durante el verano, o de los posibles seismos en Canarias, o de que los corruptos se "vayan de rositas" o de asesores a las grandes compañias. Esa culpa no será mía.
"El pez muere por la boca" y yo añado "pero nunca por no querer aletear"



Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

En vista de que...

Mensaje por Cepheus el Vie Jun 27, 2014 3:47 pm

Esto "esta más apagado que una vela en un día de viento" anuncio un descanso por mi parte. Como mínimo hasta despues de la primera quincena de Agosto, y a más tardar, hasta primeros de septiembre.
Así que, si aún andais por aquí por esas fechas, ya nos veremos.



Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Vie Jun 27, 2014 9:42 pm

Desahuciada en Madrid una pareja con sus tres hijos menores de edad

Era la tercera orden de lanzamiento que recibía la familia, que residía en un piso de Kutxabank vacío después de quedarse sin hogar y sin ingresos. El más pequeño de los niños tiene apenas 21 días. La Policía ha cargado indiscriminadamente y ha detenido a seis personas

HÉCTOR JUANATEY Madrid 27/06/2014 10:44 Actualizado: 27/06/2014 15:41

205 Comentarios




El Samur ha tenido que atender a un familiar de la pareja desahuciada.- HÉCTOR JUANATEY

Un desalojo termina con seis detenidos y varios heridos

Autor: ATLAS - Duración: 1m 12s

La Policía ha dejado este viernes sin hogar a Jorge, Yolanda y a sus tres hijos menores de edad (9 años, 3 años y un bebé de apenas tres semanas). La familia habitaba desde hacía un año una vivienda en el barrio de Usera, en Madrid, propiedad de Kutxabank, a la que accedieron tras encontrarse esta vacía y no disponer de ningún ingreso.

Esta era la tercera vez que se había dictado una orden de desalojo, y se ha transformado en definitiva debido al gran despliegue de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en la zona. En el interior de la vivienda se encontraban, además de Jorge ─Yolanda y los hijos estaban con un familiar─, activistas de la PAH y algunos periodistas desde anoche. Fuera de la misma, en escaleras y acampados en el portal, también permanecían desde primera hora de la noche un grupo amplio de personas que buscaban evitar el desahucio. Una mujer ha llegado a encadenarse en la escalera.

A primera hora de la mañana, sobre las seis y media horas, la Policía ha echado a las personas que se encontraban acampadas en el portal y ha cercado cualquier acceso al inmueble. Tras varios intentos de entrar en el mismo, los agentes aprovecharon que un vecino abrió el portal alrededor de las 8.00 horas para colarse en el interior y sacar a la fuerza a los activistas. Asimismo, han obligado a la prensa a abandonar el edificio tras corroborar que habían apagado sus cámaras.

El desahucio se ha saldado con al menos seis personas detenidas, una de ellas tras una carga indiscriminada de varios agentes en los exteriores del inmueble. Según fuentes de la Policía consultadas por Europa Press, el detenido trató de saltar el cordón policial y robar el arma a un policía, si bien ninguna persona presente vio semejante suceso. La carga comenzó tras la provocación de un agente al que varios activistas pidieron que no se riera. En ese momento, se acercó hacia el grupo y en cuestión de segundos se iniciaron los empujones, los porrazos y los golpes.

Al menos una persona ha resultado herida tras recibir un porrazo en la cabeza, lo que le ocasionó un gran bulto en la frente. Además, la hermana de Yolanda, embarazada, ha tenido que ser atendida después de sufrir un desmayo y un ataque de ansiedad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta los cojones

junio 27, 2014

Davidthor

Por David Thor

Desahuciada en Madrid una pareja con sus tres hijos menores de edad.

Era la tercera orden de lanzamiento que recibía la familia. El más pequeño de los niños tiene apenas 21 días. La Policía ha cargado indiscriminadamente y ha detenido a seis personas.

Continuo sin entender como permitimos esto, como somos tan tremendamente cobardes de no parar esta barbarie, estos CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

Cómo se puede hacer esto, en que tipo de sociedad nos hemos convertido, ¿que es realmente la humanidad?, una mezquindad por parte de engendros fascistas y capitalistas, de burgueses que dicen ser socialistas y tienen de socialistas lo que yo de cura, inmunes al sufrimiento humano.

Lloro, no solo por esa familia, por todas las que ya no salen en las noticias ya que son miles los desahuciados aunque los medios ya no den noticias sobre ello, al igual que con los suicidios que continúan de forma exponencial pero ya todos nos hemos olvidado de ellos son ya meras estadísticas, números, personas como nosotros, como tú y yo, que tenían sueños, reían, lloraban y acabaron con sus vidas al no poder mantener la sobriedad ante en embriagamiento de este sistema corrupto, injusto y ASESINO.

Me llaman antisistema, me envían emails difamándome y amenazándome, eso significa que lo estoy haciendo bien, me han declarado la guerra santa los de spain fascist y otros grupos de ultraderecha ( que me la pueden comer por tiemposy con marcha militar como les gusta) les espero con ansia y júbilo, de uno en uno o de dos en dos, yo no me escondo y no me callarán nunca.

Siento un dolor en el pecho al leer esta noticia al mismo tiempo recorre por mis venas sangre bien roja que noto como arde, y aunque estoy ardiendo siento frío, frío hacia la sociedad, hacia la indiferencia de la mayoría de las personas ante tan grabe situación, me avergüenzo de mi/nuestra cobardía por no parar todo esto, este daño a millones de personas es irreparable.

Qué ocurre, no veo a ningún puto político que de una patada a la mesa y rompa los canones de la casta, de la mierda engendrada por el bipartidismo y sus cómplices, aquellos que pactaron y pactan en silencio.

Acuso a los partidos políticos, a sus votantes que son los que con su voto le dan la legitimidad para hacer estas barbaries, acuso a la policía que pide respeto hacia su profesión( orgullosos tienen que estar sus hijos de ver como sus padres aporrean al pueblo), cuando ellos no respetan al pueblo, lo golpean, lo destruyen y atemorizan, el respeto se gana a base de buenas obras, no repartiendo palos a la democracia y al pueblo.
Aquí la noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como antes comentaba me acusan de antisistema, si defender la democracia real, no la mierdocracia que tenemos, defender al desamparado, al que cae y se le ayuda a levantar, al padre que no puede dar de comer a sus hijos, a los enfermos que no pueden pagar su medicación y han tenido que dejar de tomarla, al joven que tiene que emigrar como YO lo tuve que hacer, al anciano que ve como su poder adquisitivo, su renta, sus ahorros de toda una vida de trabajo son amputados……., me declaro ANTI-SISTEMA, anti-corruptos, gobiernos y gobernantes ladrones, estafadores y usureros, trapicheros de vidas, engordando sus frías cuentas a costa de la pobreza de millones.

Sois unos HIJOS DE PUTA, me dais verdadero asco, asqueo esta sociedad, este sistema de mierda y espero y deseo que algún día pueda ver como vuestros rastreros cuerpos acaban pudriéndose en una celda de 2×2, sin indultos y sin compasión, ni olvido ni perdón.

Engendros engominados amparados y apoyados por la GRAN PUTA DE BABILONIA, lenguas de esparto viperinas, no es enfado lo que siento, mi sentimiento va más lejos, es verdadero y puro ODIO a lo que representáis.

Dejo el escrito, poema o como le queráis llamar que escribí en su día para aquellos que por culpa de la mierdocracia existente y de este y otros desgobiernos les llevaron al suicidio.

Si queréis seguirme me podréis encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si no, es lo mismo, no gano dinero con esto todo lo contrario, pero gano mucho en liberar todo el odio que estos cabrones me producen cada día , si quieres compártelo si no, no lo hagas, si te etiqueto y te molesto, dímelo o simplemente elimíname de tus amistades, ya me da igual toda esta falsedad, despertemos conciencias si es que aún nos queda ese atisbo de dignidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Y ahora la pregunta del millón

Mensaje por Cepheus el Sáb Jun 28, 2014 10:14 am

¿Y sabemos porque sigue pasando TODO ESTO?

¡PORQUE NO SE HACE LO QUE HAY QUE HACER!

Por ejemplo, dejarse de escrúpulos y perjuicios y borrarle la puta sonrisita de la boca a la basura oligarquica.
Es decir, primero acción y después reivindicar, pero sin alinearse a ningún color o ideología.
Demostrar al poder la capacidad operativa existente para provocar que las calles acaben ardiendo.
Pero no, lejos de eso la cosa se limita a cuatro palabritas bonitas, cuatro discursos, etc.
¿Cuanta gente claudicará hasta que formaciones como PODEMOS que persigue una utopia revolucionaria, llegue al poder y pueda cambiar algo, si es que le deja?
¡Una larga y angustiosa eternidad!

Como dijo el Ché; "Hay que saber endurecerse sin llegar a perder la ternura"

Pues bien, creo que ha llegado el momento de la dureza, de la firmeza, de pasar de las críticas que te puedan convertir en un proscrito o un terrorista para la socieda medio aburguesada, y la que no lo es, porque con su silencio, también es cómplice. TODOS LO SOMOS, Y LO SEREMOS mientras no demos un primer paso.

Para mi la guerra está declarada. Y esto no es ningún juego para dejarlo cuando uno va cansado, o no le interesa, o para irse de vacaciones.
La oligarquía debe SUFRIR DE VERDAD, y para conseguir eso solo existe una manera l a acción contundente, lo demás es pura palabrería, UNA PUTA MIERDA.
A mi esta gente que le dice a uno que si esto, que si lo otro, son tan enemigos como los que están en el poder, porque ni hacen ni dejan hacer, y son los primeros en venderte y traicionarte.
Ya no se trata de repúblicas, o sistemas democráticos, eso es inviable.
Lo que toca es hacerle el máximo daño posible a esta olgarquía, porque ellos SÍ SE LO ESTAN HACIENDO AL PUEBLO.
Esto ya se trata de una cuestión de supervivencia, por tanto la palabrería y la jerga politica no sirve para NADA.
Será un lujo peligroso esperar a las próximas citas electorales, y no habrá muchos días en los que no haya que lamentar un aumento de la pobreza o algún suicidio, ,ientras los cabrones de arriba se pegan la gran vida y salen en los medios de comunicación puteando al pueblo.
Con esta chusma, GUERRA TOTAL.
Y lo que tenga que pasar por hablar así, que pase. Esto es parte del proceso revolucionario. Nadie puede bañarse sin mojarse.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Esto va añadido a lo de antes

Mensaje por Cepheus el Sáb Jun 28, 2014 9:00 pm

A no ser que, vea como se queman intereses oligárquicos y los de arriba reciban lo que merecen, cualquier otra alternativa como las ya aparecidas que prometen y hablan mucho, carece de interés para mi.
En este pais, salvo que se desate una verdadera guerra contra la oligarquía hasta que sufran como hacen sufrir, veremos siempre lo mismo.
Mucha pantomima, mucho programa, pero llegarán los días de fiesta y las vacaciones para algunos, y todo se parará. COMO SIEMPRE.

Yo no confío en esa clase de actitudes para llevar acabo una revolución, ni pienso permitir que tales actitudes me "acaben abduciendo".
Tampoco acepto "esa mayoría" de la que tantos hablan, sobre todo si dicha mayoría sirve para subir y apoyar a un régimen como este.
Eso no es democracia.
Para mi la gente que "apoya en silencio" la actitud agresiva de un policia que empuja o le arrea con la porra a una mujer, a una adolescente, a una persona mayor por ejercer su derecho a protestar merece correr la misma suerte que un oligárquico, es decir, el sufrimiento, sentir en sus carnes el mismo dolor.
Solo cuando lo haya sufrido, tal vez, si hay alguien dentro de ese cuerpo, se de cuenta de lo que ha aprobado con su voto y su silencio.
Este pais se está yendo a la mierda porque no tiene COJONES NI OVARIOS para reaccionar como hay que hacerlo, y cuando alguien lo intenta, se le hace lo mismo que hacían los curas durante la dictadura franquista con los maestros de la república y todo aquel que ayudaba a quienes combatían contra el regimen de Franco, es decir, TRAICIONARLOS, darles de lado, o llamarles terroristas.
¡Vaya mierda de pais!





Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

A modo de posible despedida

Mensaje por Cepheus el Dom Jun 29, 2014 11:31 am

Sé que lo que llevo escrito no es para un foro de esta categoría, las acciones han de ser eso, acciones, no parecerse a quienes "aparentan" ser paladines.
En España la Revolución es como los juicios a los grandes, lentos de cojones.
Aunque yo, a lo que se está llevando acabo lo puedo catalogar de cualquier cosa menos de revolución.
La verdadera revolución consiste en echarle huevos al asunto y utilizar los "medios que nadie quiere utilizar" para para deshaucios, o incluso para quitarle las ganas a unos cuantos de ser tan chulos y represivos en las manifestaciones.
Esa gente que la emprende a hostias y porrazos contra esa otra gente que ejerce su dertecho a manifestarse no puede ser respetada, porque recibe y lleva acabo ordenes que están lejos de una conducta de respeto hacia el resto, y mientras uno de ellos o unos cuantos no salgan mal parados en unos disturbioos seguirán "en sus trece", es decir, con la misma actitud aniquiladora, mientras el pueblo persiste en mantener una actitud mantequillosa.
¿Es eso defender los derechos? ¿vale eso para evitar los deshaucios?
La respuesta es NO
Por eso, reitero mi intención a fabricar un proyecto, un plan personal de rebeldía.
Yo no me puedo identificar con una alternativa que se va a permitir el lujo de una espera que a mucha gente de este pais, sobre todo a los que están jodidos en la puta miseria, les resultará inviable.
Quisiera saber cuantos de los que entran en la familia politica, y que ahora van a cobrar una cierta cantidad les tendrán que rellenar el vaso de leche con agua, o les diran a sus hijos que se imaginen el contenido de un bocadillo imaginario.
Esta situación está pidsiendo a gritos acción de verdad, la revolución del miedo, meterselo en el cuerpo a la clase politica y todo aquel que trabaje y les ayude.
Ellos lo hicieron durante la dictadura con métodos de tortura, aniquilando a la gente y sepultándola en fosas comunes, o transportados en los trenes de la muerte, camino de los numerosos campòs de exterminio extendidos por toda europa.
La guerra contra esa chusma será costosa y dolorosa. Nada es gratis, y menos cuando se trata de devolver la vida a un pais.
Pero claro, esto no es para puritanos y seguidores de cristo u otros personajes de índole pacifista. No, esto es para alguien que ama su tierra y no le guste verla esteril, como si hubiese sido "hechizada" y su aspecto sea toda la gama de grises acabando en el color negro de la misma muerte.
Para ser revolucionario, hay que ser rebelde con todo, y no ceder en lo más mínimo, después ya entrará en juego el criterio interno.

Así me tocará hacerlo a mí...
Quien sabe si me volveréis a ver por aquí.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Dom Jun 29, 2014 8:22 pm

Fórum Europa con Pablo Iglesias (VIDEO)





Publicado el 23/06/2014

Fórum Europa con el Eurodiputado electo y Portavoz de Podemos

Categoría

Noticias y política
Licencia

Licencia estándar de YouTube


___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Dom Jun 29, 2014 9:34 pm

Claro, la culpa d todo la tienen los extranjeros... (Dios mio!!)

Brutal agresión nazi en el metro de Barcelona (VIDEO)

junio 29, 2014

La difusión de la grabación en vídeo de una brutal agresión racista en el Metro de Barcelona, ​​ha provocado hoy un gran debate y polémica en Twitter.
El vídeo muestra cómo un individuo-la cara está pixelada por el autor de la grabación-está de pie gritando un joven de apariencia china. De repente, el agresor comienza a golpear la cara del joven con varios y violentos puñetazos. Inmediatamente, los demás pasajeros reaccionan y consiguen bloquear el agresor, mientras la víctima cae al suelo por los empujones. Parece suceder todo en una parada de la línea 1. raíz de la publicación del vídeo los Mossos han abierto una investigación sobre los hechos. El diputado de la CUP David Fernández ha pedido colaboración ciudadana para identificar al agresor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El agresor no miró bien

Mensaje por Cepheus el Dom Jun 29, 2014 9:51 pm

Porque las tradiciones también sirven de mucho, y lo mismo que le arreó a este le pudo haber arreado a alguien con concimientos de artes marciales. Y se quiera o no aceptar aunque sean de poca estatura, si están bien entrenados, y con conocimientos de acupuntura, te arrean un toque en uno de los tantos puntos vitales que tiene el cuerpo humano y te dejan fuera de combate.
O sea que, si a alguien se le ocurre meterse con un chino o japonés, que no se deje llevar por su apariencia fisica.
No estoy diciendo que los demás no sepan artes marciales, pero en esos paises forma parte de la cultura, y ahí se enseña desde otra dimensión. Sencillamente, se enseña

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Era de esperar que estos fascistas del carajo

Mensaje por Cepheus el Lun Jun 30, 2014 10:34 am

Relacionasen a PODEMOS y Pablo Iglesias con ETA. Así lo publica el diario fascista El Mundo.
Esto, si podeis, echar un vistazo a la repetición de Cuarto Milenio de ayer. Hablan del Club Bilderberg y de otra tanta "basura", y al parecer su objetivo a hundir es España, con un objetivo claro, parar el auge del comunismo, y por supuesto de Rusia y China, y están dispuestos a TODO.
Aquí en España, no se deben quemar contenedores, papeleras o romper farolas, porque lo utilizamos y pagamos todos.
Pero no sus cochecitos o el resto de sus intereses. Eso es lo que debe quemarse, y si tiene que ser con ellos dentro, pues que así sea.
¿No nos están jodiendo ellos a los demás? ¿No están matando de hambre, o con otros metodos a la gente?

Hay un desequilibrio y es el que está provocando que ellos no tengan miedo ni remordimientos. Hablo de la pasividad del pueblo.
No tratemos a aquellos que luchan con su piel contra el sistema como terroristas, sino como revolucionarios.
Si no fuera por su resistencia estariamos todos MUERTOS.
Hay que echarles una mano y dejar de escapar o escurrir el bulto con excusas como "No se puede hacer nada" "Hay que respetar la mayoría"
¿Qué mayoría?
Yo no respeto a nadie que sea cómplice activo o pasivo de esta dictadura.
Con palabras o con hechos, yo me uno a quenes resisten porque lo quiera o no, también mi vida y la de la gente que conozco va en ello.
¿Cuanto tiempo podrá la gente mantener su conciencia libre de remordimientos sabiendo que, pudiendo luchar como hacen otros con menos, arriesgando su integridad física, se quedan impasibles en sus casas preguntando hasta cuando serán capaces de mantenerlas?

Volvera septiembre, y muchos habrán deseado no tomarse sus vacaciones, porque ese tiempo perdido sin hacer NADA les acabará pasando una factura que no podrán PAGAR.
Pero yo no pienso sentirme culpable por la pasividad de quienes creen que hay tiempo.
Pronto lo van a comprobar.
De una manera u otra, pienso aportar mi grano de arena, así que es muy posible que tenga que dejar este foro y otras cosas.
Para bañarse, hay que mojarse

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de ser "demasiado mediático"

Mensaje por Cepheus el Lun Jun 30, 2014 6:52 pm

Son las que está pagando ahora Pablo Iglesias y su formación PODEMOS.
Y uno se pregunta
¿Se le debe llamar revolución a lo que hace PODEMOS?

Por los datos que yo tengo en mi haber, el Ché no fue a debates en la radio ni en la televisión antes de recuperar Cuba. Fue después cuando comenzó a hacer sus apariciones, ya como comandante.

Sí, ya sé que el caso no es muy idóneo para ponerlo como ejemplo, pero yo pretendo darle otra explicación.
Como ya expuse en otro mensaje anterior, el verdadero revolucionario, debe mantenerse en la sombra antes y después de llevar acabo sus acciones guerrilleras, y no ir dejando un rastro como si de un caracol se tratase.
Desde que sacaron ese resultado en las elecciones europeas les han estado torpedeando por todos los flancos, y van a seguir hasta minar por completo su moral y conseguir que la gente desconfíe por completo de ellos.
Ser eurodiputado, o pretender alcanzar una posición politica dentro de España en un sistema que viene del franquismo tiene su precio, tienes que condenar el terrorismo.
Es como cuando la inquisición obligaba a retractarse a los científicos, o a las curanderas hasta reconocer lo que les interesaba a ellos con la retorcida condición de tener una muerte rápida.
Me pregunto ¿hasta que punto estaría uno dispuesto a condenar el terrorismo , por ejemplo de ETA en estos momentos, cuando llevan cerca de 3 o 4 años sin matar, y viendo lo que hace esta dictadura?
Sería como si te pidiesen que reconocieras y aceptaras que estás de acuerdo con su politica genocida, y que tu própia vida y la de los demás no valen una mierda.
Que solo ellos tiene el poder para matar porque tienen mayor posición en la sociedad y más dinero.
Ahora no es que las calles apesten a combustible al cual solo hace falta dejarle caer una cerilla o un mechero encendido, es que es todo el pais el que apesta a gasolina.
Pero antes de que se prenda el fuego, lo primero que pasará es que se deje de condenar el terrorismo de ETA como exigen ellos, y que se pase a ponerlo en practica pero bajo otras siglas.
Si son ellos mismos los que le ponen la etiqueta a cualquiera que trate de hacerles frente, así que, que no se extrañen los de arriba que pase lo inevitable.
Tal vez penseis o bien os estaréis diciendo que esto es repetitivo, que nunca pasa nada.
Ojo, porque tampoco la gente que se suicida o mata a sus padres, a su pareja, etc, da muestras previas de ello, pasa y punto.
El agua ya rebosa por encima de la presa, cada vez pasa mas, la cuestión ahora es saber como y cuando le tocará reventar, porque la presión es demasiada. E incluso puede que alguien decida dinamitarla.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Mar Jul 01, 2014 7:56 pm

Debut de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo



Publicado el 01/07/2014

Declaraciones del eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha presentado su candidatura (Izquierda Unitaria) para presidir el Parlamento Europeo. Discurso íntegro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Yo quisiera saber...

Mensaje por Cepheus el Mar Jul 01, 2014 8:40 pm

Hasta dónde está dispuesto el poder establecido de este pais, por no decir los poderosos en la sombra para llegar a impedir que PODEMOS acabe con su "reino".
¿Será esta la preocupación de los españoles o tendremos que estar atentos a los movimientos del nuevo califato islámico que ha jurado recuperar los territorios que le pertenece?
Y ojo porque no solo hablamos de Al-andalus, sino de España entera.
Recordemos que el Islam tiene una espina clavada con el mundo cristiano.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.