MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 1:32 pm

Cepheus escribió:Pues poco dudo que no haya un enfrentamiento, si tenemos en cuenta la manifestación por la III República, y lo aprobado en la ley de ciudadanía, es decir la ofensa a España.
Ayer ya se dieron las primeras señales de lo que puede conllevar esa nueva ley, al obligar la guardía civil a arriar la bandera de la II República instalada en el ayuntamiento salmantino de Pastores.
¿Se sancionará a los manifestantes, o se les detendrá y requisarán las banderas republicanas por parte de las autoridades?
Si eso sucediese, solo un milagro podría salvar a este país de un nuevo conflicto civil, pues a partir de esa teórica situación de la represión contra los simpatizantes republicanos todo se iría produciendo como un efecto dominó.
No olvidemos que ya están dando ataques entre grupos ultra, de izquierdas y de derechas.
Ahora vendría un llamamiento por mi parte a parar esa represión, pero no.
Mi llamamiento es a aguantar, hasta no quede el más mínimo resquicio de tolerancia, y a partir de ahí, a defenderse como sea.
Está claro que esto ya no es un gobierno, ni que esta gente tiene la más mínima intención de respetar a NADIE.
El problema, y esto también lo dijo Tao, que no todos son tan tolerantes, y que tarde o temprano se abrirá la veda "para la caza de la oligarquía" comenzando por el gobierno.
Por ahora, y por lo que estas contando, lo unico que se puede afirmar, es que comienza "la caza de los republicanos".
Los pueblos que niegan la memoria, estan condenados a repetir la historia...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 1:51 pm

El Wall Street Journal alerta de que “el legado de Franco resuena en España ‘

Por el comunista el diciembre 2, 2013


ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 115

El diario The Wall Street Journal publica un reportaje sobre el auge de grupos fascistas, franquistas y neonazis en España. El artículo, titulado ‘ El legado de Franco resuena en España ‘, analiza los incidentes que ha habido estos últimos meses, entre los que se encuentra el ataque al centro cultural Blanquerna la pasada Diada, y atribuye este incremento de los grupos extremistas en el ‘pacto del olvido establecido después de la muerte de Franco y al contexto de crisis económico y social, con un desempleo juvenil del 50%.

El verano pasado, unos cuantos españoles publicaron fotos de ellos con banderas fascistas o haciendo el saludo nazi en redes sociales. En septiembre, un grupo fascista asaltó un centro cultural en Madrid que representaba Cataluña, una región que fue reprimida por Franco y donde ahora hay un crecimiento movimiento que busca la independencia ‘, comienza diciendo el Wall Street Journal.

Una semana después, un juez argentino solicitó la detención de unos agentes de seguridad durante el franquismo por presuntos crímenes de lesa humanidad. Esto marca un contraste

El diario destaca el contraste de esta decisión de la justicia argentina con el sistema judicial español, ‘que ha dejado los abusos del régimen de Franco sin castigo por el interés de preservar la transición pacífica hacia la democracia’.

Destaca que ahora ‘el pasado autoritario de España ha dejado abierta la puerta a un extremismo emergente en una nueva generación devastada por años de crisis económica y un y crisis política’.

Se hace eco de un informe de la entidad Movimiento contra la Intolerancia, que recoge cientos de incidentes en los que ha habido involucrada la extrema derecha; entre éstos hay un intento de incendio de una mezquita y el asesinato de un inmigrado de Guinea con trasfondo racista.

El presidente de la entidad, Esteban Ibarra, explica: ‘Hubo un incremento espectacular de activismo extremista en internet, webs que son xenófobas, antisemitas, antiislámicas o anticatalanas’.

El Wall Street Journal dice también que el PP ha absorbido muchos de los españoles que simpatizaban con el régimen de Franco y que esto redujo el potencial de los grupos de extrema derecha.

Finalmente, el reportaje también habla de los varios monumentos dedicados a Franco que todavía hoy en día se pueden encontrar en toda la geografía española a pesar de la ley de 2007 que prevé que estos sean retirados. Según explica el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, Rafael Escudero, España “es el único país donde tú puedes ser un demócrata sin ser antifascista”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Yo tengo otro punto de vista

Mensaje por Cepheus Mar Dic 03, 2013 3:16 pm

La quema de banderas no es nada nuevo ni exclusivo de ciertos paises.
En España lo hemos visto en tiempos de ETA, en Cataluña con el tema de la independencia, y también en Galicia de lo cual se acusa a grupos independentistas.
Lo cierto es que con este gobierno y sus leyes cada vez habrá menos gente a la que le guste "lo español".
Lo vimos cuando Japón le arrebató los juegos a Madrid, y después ante el ataque de la prensa fascista a la gente que celebró esa derrota, la gente se ha visto más ofendida.
Que a nadie le quepa la menor duda de que se van a quemar banderas, o se van a sabotear los intereses de la "marca España" si se empieza a perseguir a todo aquel que muestre o defienda una ideología contraria a los "intereses nacionales" cosa que resulta chocante si tenemos en cuenta que todo se está privatizando a favor de los intereses extranjeros. De hecho, ahora quieren privatizar los faros a lo largo de la costa española para convertirlos en hoteles de lujo.
No quiero ofender a nadie pero este pais está tolerando y permitiendo que se le arrebate su tierra delante de sus narices.
¿Que se puede hacer?
Bueno, algo sí.
Y es hacer incomodar a esa gente que invierta en nuestro pais, o sabotear sus intereses hasta que les salga cara su inversión.
Se les vende barato, tanto que por lo que les cuesta un pueblo aquí, no se podrían permitir una plaza de garaje en su pais. Mientras que, a quienes tratan de empezar un negocio, a la gente de aquí, les poner mil y una trabas, o sencillamente, no les dejan.
No digo que no haya gente viviendo por encima de sus posibilidades, pero esto ya ha dejado de ser una cuestión económica, ya es una cuestión de dignidad, y si no eres capaz de defender la tuya, es que no te gusta vivir.
Nos están empujando a ser tan "malos" como lo son ellos, y casi seguro de que lo van a conseguir. Eso sí, si provocan a esa parte del pueblo a la que ahora están subestimando, el precio que tendrán que pagar por su chulería será muy alto.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 4:07 pm

Cepheus escribió:La quema de banderas no es nada nuevo ni exclusivo de ciertos paises.
En España lo hemos visto en tiempos de ETA, en Cataluña con el tema de la independencia, y también en Galicia de lo cual se acusa a grupos independentistas.
Lo cierto es que con este gobierno y sus leyes cada vez habrá menos gente a la que le guste "lo español".
Lo vimos cuando Japón le arrebató los juegos a Madrid, y después ante el ataque de la prensa fascista a la gente que celebró esa derrota, la gente se ha visto más ofendida.
Que a nadie le quepa la menor duda de que se van a quemar banderas, o se van a sabotear los intereses de la "marca España" si se empieza a perseguir a todo aquel que muestre o defienda una ideología contraria a los "intereses  nacionales" cosa que resulta chocante si tenemos en cuenta  que todo se está privatizando a favor de los intereses extranjeros. De hecho, ahora quieren privatizar los faros a lo largo de la costa española para convertirlos en hoteles de lujo.
No quiero ofender a nadie pero este pais está tolerando y permitiendo que se le arrebate su tierra delante de sus narices.
¿Que se puede hacer?
Bueno, algo sí.
Y es hacer incomodar a esa gente que invierta en nuestro pais, o sabotear sus intereses hasta que les salga cara su inversión.
Se les vende barato, tanto que por lo que les cuesta un pueblo aquí, no se podrían permitir una plaza de garaje en su pais. Mientras que, a quienes tratan de empezar un negocio, a la gente de aquí, les poner mil y una trabas, o sencillamente, no les dejan.
No digo que no haya gente viviendo por encima de sus posibilidades, pero esto ya ha dejado de ser una cuestión económica, ya es una cuestión de dignidad, y si no eres capaz de defender la tuya, es que no te gusta vivir.
Nos están empujando a ser tan "malos" como lo son ellos, y casi seguro de que lo van a conseguir. Eso sí, si provocan a esa parte del pueblo a la que ahora están subestimando, el precio que tendrán que pagar por su chulería será muy alto.
2 posts arriba, te conteste a lo que para mi es importante, segun tu percepcion...
Pero ahora te pregunto, ¿que cosa es la "marca España"??? que significa "marca España"? Porque España, no es una "marca", segun mi humilde entender... Para mi, España es una "historia", es un conjunto de "importantes aportes a la humanidad", desde una "particularisima mirada historica", nada mas ni nada menos, que "LA MIRADA ESPAÑOLA DE LA REALIDAD".
CARAJO!!! QUE NO ES CUALQUIER COSA...

NADIE SE ATREVA " A TOCAR A MI VIEJA" PORQUE MI VIEJA... "ES LO MAS GRANDE QUE HAY"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 4:29 pm

Tengo rabia. Cuando diGo "mi vieja", estoy diciendo "mi Patria"

Cualquiera sea la Patria...(siempre entendiendo a "la patria como el espacio de las "grandes mayorias" de un lugar ESPECIFICO...

Espero que entiendan que esta es una inmensa METAFORA...




lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por belisa Mar Dic 03, 2013 5:20 pm

lilian escribió:Tengo rabia. Cuando diGo "mi vieja", estoy diciendo "mi Patria"

Cualquiera sea la Patria...(siempre entendiendo a "la patria como el espacio de las "grandes mayorias" de un lugar ESPECIFICO...

Espero que entiendan que esta es una inmensa METAFORA...




Lilian, cariño...
No te agobies tratando de entender lo que significa España. Ya no lo entendemos ni los que hemos nacido ni vivimos en ella. La Marca España, es solo un slogan de marketing inventado por el Gobierno para que creamos que con esa "Marca" podemos "reinventarnos" y ser más competitivos frente a los demás paises.

Alguien debe creer que el turismo, la gastronomía, la cultura, el idioma o el deporte, por poner unos ejemplos, serán mejores por llevar la "Marca España", olvidando no se si queriendo o por pura ignorancia, que en España ya estamos "marcados" de muchas más maneras.

Que "La Roja" (Selección española de futbol) marque más goles que nadie, que los diseñadores españoles desfilen por Milán, o que el Restaurante El Bulli sea uno de los más importantes a escala internacional, no nos define como españoles de calidad, sino como españoles ridículos y cursis (por no decir algo peor) que viven para el escaparate y se engañan a si mismos.

La verdadera "Marca España" es querer multar a un indigente con 750 euros por mendigar en la calle. Es la desprotección total en que están sumiendo al español en todos los aspectos. Es la corrupción. Es la falta de ganas de hacer las cosas medio bien, por lo menos. Es el oportunismo. Es el regreso al siglo de Cervantes con los mismos pícaros, ladrones, farsantes y buscavidas medrando como les da la gana, siempre impunemente.

Es el poco provecho que sacan nuestros estudiantes a los sucesivos planes de estudio, sean las leyes del gobierno que sean, estando siempre a la cola de los demás paises en asignaturas tan básicas como ortografía o comprensión de texto. Es la fuga de cerebros continuada ante la falta de oportunidades en su propia tierra.

¿Es que eso no nos marca ante otros paises, o creen que los demás son tontos y no se enteran de nada?. La Marca España, por lo menos para mí, es motivo de vergüenza ajena, de ver a que extremo son capaces de llegar los que nos dirigen, que no les basta con engañarnos a nosotros, sino que también quieren engañar al resto del mundo. Claro ¿no se dice que el ladrón piensa que son todos de su condición?

Aqui te pongo un video que comenta la Ley de Seguridad que está a punto de salir. Esa si que es la auténtica MARCA ESPAÑA, la que nos está marcando a todos al rojo vivo como a las reses. Esa es la que estamos viviendo, no la que quieren vender fuera, de españolitos triunfadores y guapos que huelen de maravilla.

Un beso, amiga Very Happy 

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Totalmente de acuerdo contigo Belisa

Mensaje por Cepheus Mar Dic 03, 2013 6:15 pm

Solo que te olvidas de algo.
La marca España no solo la aplican los de arriba, también lo hace la sociedad en la que vivimos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty En cuanto a la ley de seguridad ciudadana

Mensaje por Cepheus Mar Dic 03, 2013 6:24 pm

Sería bueno hacerles llegar a los del gobierno un video de caza.
Con testimonios de cazadores que expliquen bien lo que pasa cuando se acorrala a un jabalí herido, el peligro que eso supone para los perros y los cazadores.
Los colmillos que tienen los jabalís pueden alcanzar los 30 centimetros de longitud, que unidos a la envergadura y peso del animal pueden seccionar a un perro igual que una cuchilla.
Estos animales, así mismo, también son peligrosos cuando han criado y llevan su camada en su emigración. Se sabe que un jabalí puede recorrer una distancia de 80 km en una sola jornada.
Y preguntaréis qué tiene que ver esto con esa ley.
Es sencillo, el pueblo es el jabalí, y si lo acorralan estando herido(actual situación) se defenderá hasta la muerte.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 6:49 pm

belisa escribió:
lilian escribió:Tengo rabia. Cuando diGo "mi vieja", estoy diciendo "mi Patria"

Cualquiera sea la Patria...(siempre entendiendo a "la patria como el espacio de las "grandes mayorias" de un lugar ESPECIFICO...

Espero que entiendan que esta es una inmensa METAFORA...




Lilian, cariño...
No te agobies tratando de entender lo que significa España. Ya no lo entendemos ni los que hemos nacido ni vivimos en ella. La Marca España, es solo un slogan de marketing inventado por el Gobierno para que creamos que con esa "Marca" podemos "reinventarnos" y ser más competitivos frente a los demás paises.

Alguien debe creer que el turismo, la gastronomía, la cultura, el idioma o el deporte, por poner unos ejemplos, serán mejores por llevar la "Marca España", olvidando no se si queriendo o por pura ignorancia, que en España ya estamos "marcados" de muchas más maneras.

Que "La Roja" (Selección española de futbol) marque más goles que nadie, que los diseñadores españoles desfilen por Milán, o que el Restaurante El Bulli sea uno de los más importantes a escala internacional, no nos define como españoles de calidad, sino como españoles ridículos y cursis (por no decir algo peor) que viven para el escaparate y se engañan a si mismos.

La verdadera "Marca España" es querer multar a un indigente con 750 euros por mendigar en la calle. Es la desprotección total en que están sumiendo al español en todos los aspectos. Es la corrupción. Es la falta de ganas de hacer las cosas medio bien, por lo menos. Es el oportunismo. Es el regreso al siglo de Cervantes con los mismos pícaros, ladrones, farsantes y buscavidas medrando como les da la gana, siempre impunemente.

Es el poco provecho que sacan nuestros estudiantes a los sucesivos planes de estudio, sean las leyes del gobierno que sean, estando siempre a la cola de los demás paises en asignaturas tan básicas como ortografía o comprensión de texto. Es la fuga de cerebros continuada ante la falta de oportunidades en su propia tierra.

¿Es que eso no nos marca ante otros paises, o creen que los demás son tontos y no se enteran de nada?. La Marca España, por lo menos para mí, es motivo de vergüenza ajena, de ver a que extremo son capaces de llegar los que nos dirigen, que no les basta con engañarnos a nosotros, sino que también quieren engañar al resto del mundo. Claro ¿no se dice que el ladrón piensa que son todos de su condición?

Aqui te pongo un video que comenta la Ley de Seguridad que está a punto de salir. Esa si que es la auténtica MARCA ESPAÑA, la que nos está marcando a todos al rojo vivo como a las reses. Esa es la que estamos viviendo, no la que quieren vender fuera, de españolitos triunfadores y guapos que huelen de maravilla.

Un beso, amiga Very Happy 

Belisa, no consigo terminar de leerte... Espàña trasciende todo eso que estas diciendo...
Para mi, España es una "GRAN OTRA INMENSA COSA"...
UNA ESPECTACULAR DADORA DE VIDA... Y DE IDEOLOGIA...

DIOS MIO... (Tal vez estoy muy loca...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 7:05 pm



aDELANTE COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Amic Batran Mar Dic 03, 2013 7:29 pm

Perdonar si es fuera de tema pero necesitaba enseñaros esto...no creo que deba comentar lo que vais a ver Wink Sad
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 8o6o
En las protestas en 2012 de Bucarest (que duraron 2 semanas)
Amic Batran
Amic Batran
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 7:40 pm

Amic Batran escribió:Perdonar si es fuera de tema pero necesitaba enseñaros esto...no creo que deba comentar lo que vais a ver WinkSad
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 8o6o
En las protestas en 2012 de Bucarest (que duraron 2 semanas)
uAU!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 7:45 pm

Amic Batran escribió:Perdonar si es fuera de tema pero necesitaba enseñaros esto...no creo que deba comentar lo que vais a ver WinkSad
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 8o6o
En las protestas en 2012 de Bucarest (que duraron 2 semanas)


Banderas en tu corazón.
yo quiero verlas
ondeando luzca el sol o no.
banderas rojas, banderas negras,
de lienzo blanco en tu corazón.
Perfume al filo del dolor.
así invisible.
licor venéreo del amor
que está en las pieles, sedas de sedas,
que guarda nombres en tu corazón.
Son pájaros de la noche
que oímos cantar y nunca vemos.
cuando el granizo golpeó
la campana sonó.
despertó sus tristezas atronando sus nidos.
Esperando allí nomás,
en el camino, la bella señora está desencarnada.
cuando la noche es más oscura
se viene el día en tu corazón.
estás cambiando más que yo (yira, yira, yira).
Asusta un poco verte así (yira, yira, yira).
cuanto más alto trepa el monito,
así es la vida, el culo más se le ve.
Yo sé que no puedo darte
algo más que un par de promesas, no:
ticks de la revolución,
implacable rocanrol
y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro.
Tan veloces son.
como borrones, así veloces.
hundiendo el acelerador.
atragantados por los licores.
soplando brasas en tu corazón.
Vas a robarle el gorro al diablo así:
adorándolo, como quiere él, engañandolo.
sin tus banderas, sedas de sedas,
que guardan nombres en tu corazón.
Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene.
por primera vez vas a robar algo más que puta guita.

Cuando la noche es más oscura
se viene el día en tu corazón.
sin ese diablo que mea en todas partes
y en nigún lado hace espuma.


Fuente: m


Última edición por lilian el Mar Dic 03, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 7:59 pm

DISCULPEN COMPAÑEROS, PERO ES QUE CUANDO HABLO DE UDS, ME SIENTO EN CASA...

y por lo tanto voy a cuidar mi casa....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Dic 03, 2013 8:38 pm

Oigan bien fascistas DE MIER.. VOY A CUIDAR PERSONALISIMAMENTE "MI-NUESTRA" CASA
HASTA QUE ELLOS PUEDAN ,Y LOS SAQUEN CARPIENDO....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.