MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty ¿Creemos lo que decimos?

Mensaje por Cepheus Lun Nov 18, 2013 9:36 am

Ciertamente a mi se me ha achacado que hablo mucho pero no hago nada.
Y yo digo ¿y los que tanto hablan de no violencia, los que van a misa, o hablan de ser solidarios ¿serían capaces de renunciar por ejemplo a la Navidad, y dedicarse a los que no tienen ni techo para dormir en la calle?
¿O va a pasar como ya he dicho "que este asunto de la crisis se va a tomar su descansito ahora en Navidad, y ya nos veremos en enero?

No quiero ser pájaro de mal aguero, pero si dejamos que esto descanse, quizá seamos algunos de nosotros los que necesitemos de esa solidaridad la Navidad que viene, o quien sabe, incluso antes.
Veamos los de arriba no han sufrido apenas daños, y mientras eso no suceda, no respetarán "a nadie", y cualquier día, cualquiera de nosotros comprobará lo que es ser un mendigo, que con gobiernos como los de España no tiene derecho siquiera a respirar.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Se me olvidaba

Mensaje por Cepheus Lun Nov 18, 2013 9:44 am

Decir que ayer dí el primer paso para buscar gente, de momento he elegido Facebook.
No espero encontrar un regimiento, pero si a tres o cuatro personas, y que vaya aumentado.
Lo que me interesa son ideas afines,y no simple entusiasmo que se vaya deshinchando poco a poco.
Si en quince dias nadie responde entonces, partiré "rumbo a otros mundos"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Nov 18, 2013 11:14 pm

marinawais escribió:
Que decisión tan difícil, el derecho de unos pone en vilo en derecho de los otros, difícil decisión y todo por no unirnos en un solo bloque o creer que es a ellos los únicos que le va a pasar pero no a ti, malo, malo.

Tenemos que tratar de ponernos en el otro lugar para ser mas solidarios y entender mejor a el otro, no nos queda mas.
"La libertad sólo puede ser de todos o de ninguno.
Aquí el que quiere más libertad necesita mayor seguridad,
de modo que nadie es libre
" (El Escriba)

group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Nov 18, 2013 11:17 pm

Cepheus escribió:Decir que ayer dí el primer paso para buscar gente, de momento he elegido Facebook.
No espero encontrar un regimiento, pero si a tres o cuatro personas, y que vaya aumentado.
Lo que me interesa son ideas afines,y no simple entusiasmo que se vaya deshinchando poco a poco.
Si en quince dias nadie responde entonces, partiré "rumbo a otros mundos"
¿Esperas encontrar gente desconectada de Matrix... en Matrix?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! cyclops 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Nov 18, 2013 11:30 pm

Cepheus escribió:Ciertamente a mi se me ha achacado que hablo mucho pero no hago nada.
Y yo digo ¿y los que tanto hablan de no violencia, los que van a misa, o hablan de ser solidarios ¿serían capaces de renunciar por ejemplo a la Navidad, y dedicarse a los que no tienen ni techo para dormir en la calle?
¿O va a pasar como ya he dicho "que este asunto de la crisis se va a tomar su descansito ahora en Navidad, y ya nos veremos en enero?
Yo hablo de no-violencia,
no voy a misa,
hablo de ser solidarios,
hace años que desperté del engaño & consumismo de la Navidad
& de otras fechas de creencias, costumbres & tradiciones,
como los cumpleaños (que sólo sirven para la exaltación del "yo")
he dormido en la calle en más de una ocasión
& por dedicarme a dar techo (pan abrigo & refugio) a quien no tenía
me robaron el ordenador hace menos de 15 días.

Como dijo Samael Aun Weor: "Amor es ley, pero amor consciente".

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Img0035
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! cyclops 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Mar Nov 19, 2013 1:11 am

Yo solo les digo algo, los extremos de cualquier lado son malos, debemos trata de ir en la vía del medio.

Dios dijo bueno, no pendejo, a menos que te sientas martil o creas que tiene que ser martil y si es así, pregúntate el porque, es otro aprendizaje mas.

¿por qué soy martil?
¿por qué me ciento martil?
¿por qué me gusta sentirme martil?
¿por qué creo que es necesario ser martil?
¿por qué considero que para hacer el bien tengo que ser martil?
¿por qué creo que sino es martil, es malo?

Son muchos porque y tenemos que hacernolos, si estamos en la tónica del martil o que otros tienen que ser martil, OJO PENDIENTE
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Podeis decir lo que querais

Mensaje por Cepheus Mar Nov 19, 2013 9:36 am

Podéis hacer referencia a la no violencia, a Dios, o a cualquier otra cuestión espiritual, a lo que queráis.
Pero los hechos son los que hay, la realidad es la que hay. Tenemos a un gobierno que nos está diciendo a los que no somos ricos, que no tenemos derecho a nada, pero y eso no lo acepto.
Como ya dije en otro mensaje, no pienso hablar de cosas espirituales en este apartado ya que hay otros para eso ¿o no?
Quizá sea un ignorante en cuestiones politicas, pero mi vida y mis derechos los voy a defender. Y si tengo que ir a la carcel por capricho de esta mafia, no lo haré en balde.
Por cierto.
Si ya querían condicionar el derecho a la huelga, ahora van a prohibir los escraches y las manifestaciones delante del congreso.
Mirar como nos respetan, mirar bien...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty La no violencia, Jesús, y ofrecer la otra mejilla

Mensaje por Cepheus Mar Nov 19, 2013 10:12 am

De Jesús se han dicho muchas cosas.
Y yo pregunto ¿hubiera permitido todo esto?
¿No fue él quien tiró los puestos de los mercaderes y aporreo con un palo todo los articulos hasta romperlos?
¿O fué el que soltó el ganado para que arrasase con los tenderetes?
¿Verdad que cuesta creer que alguien como Jesús tuviese esa reacción, y sin embargo estaba defendiendo la casa de su padre.
Sobre lo de la otra mejilla.
Decirme ¿si un día veis que un coche o un camión está a punto de atropellaros y podeis esquivarlo, lo haceis o os tirais debajo?
¿Porque habría de ser distinto con una persona que os quiere joder la vida sin que le hayais causado mal alguno?
¿Hasta que punto lo del despertar hace referencia a la no violencia como única vía?
¿Quien aprenderá a levantarse mejor, el bebé al que los padres dejan que se levante solo, o aquel que los padres están pegados como lapas, sin permitirle incluso que se ensucie?
Hasta el animal más pacífico reaccionaría si acorralasen.
A veces la Naturaleza y la vida, nos obligan a despertar , a reaccionar. Y lo hace de tal modo, que a partir de ahí es cuando aprendes a no bajar la guardia.
Y eso le está pasando a la gente de este pueblo, y de otros. Cuando bajan la guardía son presa fácil, y si a eso le añadimos que han enculcado tan nefastamente el concepto de defenderse, para que parezca violencia o terrorismo, pues el pueblo "bailará" siempre al son que le marque el, poder.
Preguntaros quién ha engañado más.
"Si no quieres defender tu dignidad, es que no quieres vivir"
Preguntaros esto también
¿Es la no-violencia la verdadera via para resolver las cosas, o solo es un somnífero que utiliza el opresor para evitar que el oprimido se defienda?



avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Mar Nov 19, 2013 11:01 am

Cepheus escribió:De Jesús se han dicho muchas cosas.
Y yo pregunto ¿hubiera permitido todo esto?
¿No fue él quien tiró los puestos de los mercaderes y aporreo con un palo todo los articulos hasta romperlos?
¿O fué el que soltó el ganado para que arrasase con los tenderetes?
¿Verdad que cuesta creer que alguien como Jesús tuviese esa reacción, y sin embargo estaba defendiendo la casa de su padre.
Sobre lo de la otra mejilla.
Decirme ¿si un día veis que un coche o un camión está a punto de atropellaros y podeis esquivarlo, lo haceis o os tirais debajo?
¿Porque habría de ser distinto con una persona que os quiere joder la vida sin que le hayais causado mal alguno?
¿Hasta que punto lo del despertar hace referencia a la no violencia como única vía?
¿Quien aprenderá a levantarse mejor, el bebé al que los padres dejan que se levante solo, o aquel que los padres están pegados como lapas, sin permitirle incluso que se ensucie?
Hasta el animal más pacífico reaccionaría si acorralasen.
A veces la Naturaleza y la vida, nos obligan a despertar , a reaccionar. Y lo hace de tal modo, que a partir de ahí es cuando aprendes a no bajar la guardia.
Y eso le está pasando a la gente de este pueblo, y de otros. Cuando bajan la guardía son presa fácil, y si a eso le añadimos que han enculcado tan nefastamente el concepto de defenderse, para que parezca violencia o terrorismo, pues el pueblo "bailará" siempre al son que le marque el, poder.
Preguntaros quién ha engañado más.
"Si no quieres defender tu dignidad, es que no quieres vivir"
Preguntaros esto también
¿Es la no-violencia la verdadera via para resolver las cosas, o solo es un somnífero que utiliza el opresor para evitar que el oprimido se defienda?

En todo lo que has dicho de una u otra manera tienes razón, pero uno solo no hace mecha, organízate, busca ayuda, eso que estas haciendo en facebook esta bueno, trata de que sean varios y poco a poco se van organizando, te aseguro que hay muchos que piensan igual o similar a ti y entre varios la cosa es mejor, hazlo, si es tu sentir hazlo, pero busca a otros, solo es imposible, creo yo y buena suerte.

Por que no tratas de unirte a anonimos, creo que los promotores son los españoles o por lo menos eso es lo que creo.



marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Tanto da

Mensaje por Cepheus Mar Nov 19, 2013 12:40 pm

No es necesario ser muy listo para saber que esto de la "lucha del pueblo" va a quedar aparcado hasta mediados de enero del año que viene, como sucedió en verano "cerramos por descanso".
Es más ahora en Navidad vuelve a salir la hipocresía de los que dicen ayudar a los más necesitados.
¿Qué pasa, el resto del año no sirve para ayudar?
Y es curioso que esa gente sea la que salga en los periódicos. ¿Es altruismo o afán de protagonismo?
Yo lo veo como cuando los políticos acuden al lugar de una catástrofe para hacer la foto "recoge-votos"
Quizá os estéis preguntando si yo doy algo o ayudo. Pues sí
Os sorprendería saber la clase de persona.
¿Conocéis la parábola del hombre que tenía dos hijos y los mandó a trabajar al viñedo?
El primero dijo que no iba, pero se arrepintió y fue. Y el segundo fue el que dijo que sí iba, pero no fue.
Esta parábola implica muchas cosas.
Sigo creyendo que el pueblo comete el error de no defenderse. Mañana se cumplen dos años exactos desde que ganaran las elecciones, y mirar la "destrucción" que llevan hecho.
Imaginaros lo que pueden hacer en los dos que les quedan.
Je, como para tomarse un puto descanso...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Mejor sería "para todos" que me tomase un descanso

Mensaje por Cepheus Mar Nov 19, 2013 7:19 pm

Creo que hay muchas cosas que "arreglar", y sé cuando "molesto"...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Aunque...

Mensaje por Cepheus Mar Nov 19, 2013 8:37 pm

Bien pensado, me voy a quedar un poco más, porque la nueva ley "de represión" que quiere sacar este régimen del PP va a cambiar muchas cosas.
Y solo quedarán dos opciones. O ser sumisos y acabar en la puta calle, o "hacer las cosas de otra manera"
No lo digo yo, lo veis todos.
¿El qué? preguntareis
Si alguien creía que esto no se podía poner jodido, es obvio que se equivocaba.
¿Recordais lo que dijo Javier Reinosa en su video?
Que el 2014 iba a ser muy violento, sobre todo en el mes de julio donde podría haber incluso victimas mortales. Pero para llegar a ese extremo tiene que pasar algo grave, tiene que haber situaciones y hechos graves que vayan "calentando el ambiente". Pues bien, aquí ya tenemos una, esa ley, que por mucho que grite la oposición, se va a aprobar.
Esto significa una vuelta más de la tuerca que nos lleva apretando a muchos, excepto a los ricos, claro.
Si no hay "victimas" derivadas de las palizas en las manifestaciones, las habrá porque la gente acabará volviendo a los suicidios, ya que la desesperación va a ser bestial.
Si creéis en los milagros, los que creéis más que yo en Dios(porque me cuesta creer con lo que se está dando)ir rezando para que en España se de el milagro de que esta situación no llegue a los extremos que estoy anunciando, porque ya digo, de ahí, a una nueva guerra quedará menos que un palmo.
Dos años a partir de mañana para rizar el rizo de la represión, y como veis lo están bordando, aunque seguramente esto, como ya digo solo es el principio de la mecha que conduce al gran polvorín, y como hagan estallar este, la sangre sí llegará al río.
Como a estos del PP no les basta con el "genocidio" que llevan provocado, pues ahora van a tratar de "enmudecer y neutralizar" cualquier tipo de acción que ellos consideren como una amenaza a sus ansias de exterminio.
¿De verdad aún creéis que la no violencia, el exceso de pasividad y tolerancia va a evitar
que mucha gente siga sufriendo?
Yo, sinceramente lo dudo...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Nov 19, 2013 9:08 pm

Cepheus escribió:Bien pensado, me voy a quedar un poco más, porque la nueva ley "de represión" que quiere sacar este régimen del PP va a cambiar muchas cosas.
Y solo quedarán dos opciones. O ser sumisos y acabar en la puta calle, o "hacer las cosas de otra manera"
No lo digo yo, lo veis todos.
¿El qué? preguntareis
Si alguien creía que esto no se podía poner jodido, es obvio que se equivocaba.
¿Recordais lo que dijo Javier Reinosa en su video?
Que el 2014 iba a ser muy violento, sobre todo en el mes de julio donde podría haber incluso victimas mortales. Pero para llegar a ese extremo tiene que pasar algo grave, tiene que haber situaciones y hechos graves que vayan "calentando el ambiente". Pues bien, aquí ya tenemos una, esa ley, que por mucho que grite la oposición, se va a aprobar.
Esto significa una vuelta más de la tuerca que nos lleva apretando a muchos, excepto a los ricos, claro.
Si no hay "victimas" derivadas de las palizas en las manifestaciones, las habrá porque la gente acabará volviendo a los suicidios, ya que la desesperación va a ser bestial.
Si creéis en los milagros, los que creéis más que yo en Dios(porque me cuesta creer con lo que se está dando)ir rezando para que en España se de el milagro de que esta situación no llegue a los extremos que estoy anunciando, porque ya digo, de ahí, a una nueva guerra quedará menos que un palmo.
Dos años a partir de mañana para rizar el rizo de la represión, y como veis lo están bordando, aunque seguramente esto, como ya digo solo es el principio de la mecha que conduce al gran polvorín, y como hagan estallar este, la sangre sí llegará al río.
Como a estos del PP no les basta con el "genocidio" que llevan provocado, pues ahora van a tratar de "enmudecer y neutralizar" cualquier tipo de acción que ellos consideren como una amenaza a sus ansias de exterminio.
¿De verdad aún creéis que la no violencia, el exceso de pasividad y tolerancia va a evitar
que mucha gente siga sufriendo?
Yo, sinceramente lo dudo...
Bueno, me parece que los suicidios son una forma de "violencia controlada". Yo pensaba hace unos dias, mientras veia a los barrenderos haciendo su huelga, y porque no hacen un gran acuerdo todos los trabajadores y arman una gran huelga por tiempo indeterminado hasta obtener algunas de las demandas sociales mas apremiantes??? Podrian convidar a los mineros que saben mucho de "organizacion"... Es muy loco lo que digo??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Nov 20, 2013 7:08 am


Wednesday 20 november 2013
(El Sistema nos tiene miedo y se prepara para lo peor): Insultar o amenazar a un policía en una manifestación se sancionará con hasta 30.000 euros

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 2Q==
Insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave" sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa.





Esta es una de las principales novedades del Anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana que Interior prevé llevar el viernes al Consejo de Ministros y que tiene en la protección de los policías frente a los ataques uno de sus pilares fundamentales, según el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.

En el redactado también se contempla como infracción "muy grave", sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros, el uso y la distribución de imágenes de los policías, así como datos personales de los agentes con fines que puedan suponer un atentado contra su intimidad, su familia o que puedan poner en riesgo una operación.





Con esto se pretende evitar hechos acontecidos tras algunas concentraciones en las que asistentes fotografiaban a antidisturbios y luego difundían las imágenes en redes sociales quedando los agentes señalados y siendo objeto de insultos y vejaciones. En algunos casos, incluso se ofrecieron datos personales de los policías.

En total hay 21 infracciones consideradas "muy graves" y la mayoría de ellas destinadas a preservar el orden público. En este punto la ley recoge lo ya adelantado por el ministro en el Congreso de los Diputados: las concentraciones frente a las instituciones del Estado como la Cámara Baja cuando éstas no hayan sido debidamente comunicadas y con independencia de que las Cortes se encuentren en ese momento reunidas. E

sto también estará sancionado con hasta 600.000 euros y en ello se incluye, además de a los participantes, a quienes las convoquen, dirijan o presidan.





La perturbación del orden público en espectáculos, acontecimientos deportivos u oficios religiosos y demás actos públicos también se considerará "muy grave", así como las manifestaciones sin autorización en torno a las consideradas infraestructuras críticas como, por ejemplo, una central nuclear --objetivo muchas veces de movimientos ecologistas-- o un aeropuerto. Con este apartado se recoge entorpecer el funcionamiento de las mismas o incluso sobrevolarlas.

Entre 30.001 y 600.000 euros se sancionará también como muy grave entorpecer con dispositivos luminosos como los clásicos punteros lasser vehículos u otros medios de transporte como aviones.





En el apartado del orden público, pero ya dentro de la infracciones graves, se contempla la participación en disturbios con capuchas, gorros, pañuelos o máscaras a efectos de dificultar la identificación por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Esto no quiere decir que no se pueda asistir a concentraciones autorizadas con este tipo de elementos, pero sí valerse de ellos para ocultarse a la hora de participar en disturbios.





PROHIBIDA LA PROSTITUCIÓN CERCA DE MENORES

Este anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana aporta otras novedades como la consideración como infracción grave ofrecer o aceptar servicios de prostitución en la vía pública cerca de espacios de menores (colegios, guarderías, parques...) o en aquellos lugares que puedan afectar a la seguridad vial.

El redactado del texto no entra a regular el acto de la prostitución, pero sí trata de impedir su práctica al menos en estos dos supuestos en los que serían sancionados tanto el cliente como la persona que ofrece los servicios sexuales.





El Ministerio lleva trabajando en este Anteproyecto desde el inicio de la legislatura para lo que ha mantenido reuniones con miembros de las Fuerzas de Seguridad, asociaciones de padres y plataformas vecinales, entre otras instituciones. Según fuentes de Interior, este asunto de la prostitución era el que más demandas producía por parte de los ciudadanos consultados.

En el apartado de las infracciones graves se mantienen aspectos relacionados con el consumo o la tenencia de drogas tóxicas aunque no estuvieran destinadas al tráfico, así como el abandono en la vía pública de utensilios necesarios para su consumo o fabricación, pero se introduce como grave la plantación o el cultivo de drogas siempre y cuando las cantidades no sean consideradas como delito.





Esta futura Ley supondrá la derogación de la denominada como 'Ley Corcuera' de 1992 y la Seguridad Ciudadana pasará de estar regulada con 39 artículos a contar con 55 y nuevas infracciones repartidas entre infracciones leves, graves y muy graves.

Esta normativa se crea en paralelo a la reforma del Código Penal en la que desaparecen las faltas dividiendo las conductas punibles en delitos e infracciones Administrativas. De estas últimas se encargará esta nueva Ley de Seguridad Ciudadana.





COPIA LA MEDIDA CONTRA LA 'KALE BORROKA'

Otra de las principales novedades es que los padres tendrán que hacerse cargo económicamente de los desperfectos que ocasionen sus hijos menores de edad en la vía pública y la Policía tendrá potestad para establecer "zonas de seguridad".

El hecho de que los progenitores tengan que pagar los daños ocasionados por sus hijos es una medida que ya se puso en marcha hace años en el País Vasco para combatir los episodios de 'kale borroka' y que ofreció buenos resultados, según admiten en el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz. En función del grado de daño que produzcan al mobiliario urbano, también podría considerarse una infracción grave.





En cuanto a las "zonas de seguridad" para evitar los escraches es una medida que esbozó el ministro hace meses a partir de una iniciativa en este sentido de la Ertzaintza, que fijó ese perímetro en 300 metros.

Aunque el anteproyecto no especifica distancias concretas, los responsables de Interior otorgan especial importancia al hecho de que este recurso de seguridad ya esté regulado formalmente.

El consumo de alcohol en la vía pública sin estar autorizado administrativamente será considerado una infracción grave siempre que se perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana.

Este anteproyecto regula como infracciones graves otras conductas como la de establecer barricadas en la calle, maltratar animales en espectáculos no autorizados, el escalamiento a monumentos o edificios emblemáticos o la denominadas "cundas", es decir, la acción de trasladar a los toxicómanos a los lugares donde se vende y se consume droga.





MISMAS SANCIONES, NUEVAS PROHIBICIONES

Por su parte, las infracciones leves apenas experimentan variaciones con las actuales faltas leves y seguirán siendo sancionadas con multas contempladas entre los 100 y los 1.000 euros. La cuantía de las infracciones graves y las muy graves también es la misma que en la actual ley de Seguridad Ciudadana, lo que se ha modificado o se ha incluido son conductas que no estaban recogidas y tras más de 20 años era necesario regular, según Interior.





Otro campo que regula esta Ley es la obligatoriedad de identificarse ante las Fuerzas de Seguridad que podrán inmovilizar a una persona hasta que se compruebe su identidad y que el documento que porta no es falso. Ahora los agentes podrán hacer esa gestión en el mismo lugar de forma telefónica o telemática.





Este articulado regula que los agentes puedan requisar el documento durante unos minutos afectos de esta comprobación. Fuentes de Interior llaman la atención sobre el hecho de que en algunas manifestaciones había quien alegaba que el documento es personal e intransferible para no entregarlo a las autoridades.

Por su parte, a los ciudadanos extranjeros no se les podrá desposeer de sus documentos de origen salvo mandato judicial.





Notas al margen por Skiper

La noticia no ha sido recibida con ningún agrado en portales de noticias como menéame.net. donde hasta la fecha presente ha tenido 2305 "meneos", 4037 cliks, y 4 páginas con 336 comentarios de usuarios poniendo verdes a la policía, los políticos y al gobierno del PP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La gente no es tonta y se da cuenta de que esto son medidas represivas en plan fascista destinadas a que no nos desmadremos más ante las tropelías de este gobierno y a amedrentar a todo aquel que se oponga al gobierno con altísimas multas y leyes represivas estilo Franco sacadas de la manga cuando les parece oportuno.

Sinceramente me alegro de que algunos se quiten la careta y pasen directamente al modo fascista, cuando se lien a palos con nosotros por cualquier gilipollez entonces veremos quien puede más: si nosotros, el pueblo o ellos, el gobierno fascista del PP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Lo de invitar a participar es dificil Lilian

Mensaje por Cepheus Miér Nov 20, 2013 9:19 am

Porque cada vez está más claro, entre otras cosas, que cada colectivo va a lo suyo, y eso es una ventaja para el gobierno, porque tiene al pueblo dividido, y si aún encima tratan de "intimidar" a la gente para que no proteste, pues peor todavía.
Lo que primero hay que hacer es no callarse, a cuanta más opresión, menos silencio, hasta que la tensión alcance su tope máximo, y empiece a haber "represalias" contra los policías y sus familias, si es que no se pueden tomar contra los cabrones que están en el poder.
Y esto va a pasar, porque no existe tanto aguante, y menos que dure los dos años que les faltan a estos genocidas.
Poco dudo de que la primera respuesta no sea contundente, lo que desconozco es cual será el primer objetivo, porque ya digo, esto va a ser imposible de sostener durante dos años más.
Ahora mismo, cualquier interés del PP, y de todo aquello que forme la familia oligárquica puede ser un objetivo potencial.
Y es posible que esto suceda ahora en Navidad, y por supuesto a lo largo de los dos años que les restan a partir de hoy precisamente.
Pues si, la situación está de esta manera, y con tendencia a empeorar.
Nadie, absolutamente nadie, puede impedir que "alguien comience la cacería" de los de arriba, o la oligarquía, como se prefiera.
Cada vez, a medida que estos genocidas aumenten o aprueben una ley para hacernos callar, lo de la "no violencia" irá perdiendo fuerza y sentido.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 15 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.