MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty En algo si tienes razón

Mensaje por Cepheus Jue Nov 14, 2013 12:14 pm

Y que los de arriba no me van a devolver nada. Pero ¿sabes cual es el problema?
Y esto va para todos.
Devolver, no devolverán nada, pero SÍ pueden seguir quitando, y si uno permite eso ¿para qué coño quiere la vida?

Os pregunto ¿como se puede ser feliz siendo un esclavo?
Porque una cosa es quedarse sin nada o vivir sin nada por renuncia voluntaria, y otra que te quiten aquello a lo que también tienes derecho.
En cuanto a DIOS ¿Alguien lo vió para afirmar que existe?
Yo nunca he visto un ovni, ni un extraterrestre, pero me parece una creencia más sensata, y EXACTA, que la de Dios.
Además si tan bondadoso es DIOS, si tanto quiere a sus hijos ¿acaso no los está abandonando permitiendo que los de arriba los vayan sumiendo en la miseria?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Sé porqué pensais eso de mi

Mensaje por Cepheus Jue Nov 14, 2013 3:08 pm

Sencillamente porque mi manera de expresar las cosas os resulta demasiado radical, y ello os lleva a creer que soy infeliz.
¿Y no será que si se hubiesen hecho las cosas desde un principio con este gobierno como llevo dicho yo, otro gallo nos hubiese cantado?
Os resulta radical y con tendencia a la violencia. ¿Cómo le llamáis a lo que hace este gobierno, o al engaño de toda la oligarquía?
¿Es democrático dejar a la mitad de España en la miseria, o matar a la gente mayor y enferma a base de encarecer los medicamentos?
Tal vez no esté predicando con el ejemplo, tal vez no haya hecho nada por nadie, pero puedo comenzar. Solo hay un detalle que yo no soy de los que van a salir a la calle, mi manera de luchar va por otros caminos. Yo opto por la acción directa y un objetivo selecto.
Mientras muchos de vosotros optais por la via pacífica, por pedir democracia, etc, el genocidio continua, solo que gracias a los medios de comunicación afines a los oligárquicos no se ve todo lo que se tiene que ver, pero las politicas de exterminio están teniendo el mismo efecto mortifero que un veneno que mata poco a poco, pero mata, y cualquier día os puede tocar a cualquiera de vosotros y a mi, solo que yo no pienso caer en balde.
Trataré de provocarles eso que este pueblo aún no ha conseguido, y que no es otra cosa que comiencen a sentir miedo de verdad.
Esto es España sale a la calle contra las politicas del PP, bien, por mi parte voy a dejar de hablar de cosas espìrituales, eso lo dejo si cabe para otro apartado, o para otra parte de mi vida.
Si vosotros creeis en Dios, yo creo en la lucha por la dignidad, y para mi esta se lleva acabo combatiendo al sistema, haciéndole tanto daño como el sistema se lo hace a la gente, sobre todo a la que sí está jodiendo de verdad.
Y una manera de joder al sistema es comenzar por ejemplo con una acción como la de no celebrar la navidad, y seguir con otras fiestas.

¿Alguna pregunta?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty No voy a cambiar mi avatar

Mensaje por Cepheus Jue Nov 14, 2013 3:25 pm

Me gusta el lema que contiene. Quizá la imagen podría ser otra, pero repito me gusta el lema.
Si no lo habeis leido dice así:

"Atrévete a luchar por lo que quieres.
No digo que será fácil, pero valdrá la pena"

Os dejo otro lema

"Si luchas por tu dignidad, entonces es que quieres vivir"

Solo una cosa, si no queréis hablar de politica, lucha y revolución, entonces es mejor que cerréis este apartado definitivamente.
Como dije antes, la espiritualidad ya dejo para otro capitulo de mi vida. Cuando me quiera redimir o arrepentir de mis injusticias, pero eso como digo, es otra historia...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Jue Nov 14, 2013 3:29 pm

Cepheus escribió:Voy a seguir hablando según mi parecer...
A fin de cuentas ¿no hacéis vosotros lo mismo?
Pues claro!!! Incluso hay una invitación para ti, para participar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que creas o no en Dios, es irrelevante, porque si no existe pierdes el tiempo con esa conjetura & si existe no le interesa que Le reconozcas, que Le descubras, sino que estás aquí para descubrirte a ti mismo... & todo lo demás vendrá por añadidura.

¿Habrá que llamar al ejército español para que retiren la basura de las calles? Luego no se queje el pueblo, la ciudadanía, de que nunca faltan presupuestos para el mundo militar, ya que los civiles no tienen disciplina para organizarse entre ellos & dar ejemplo limpiando lo que ellos mismos ensucian.

Namasté!!! cyclops 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Nov 14, 2013 6:15 pm

“No estamos para barrer la mierda de los políticos” (+VIDEO)

By el comunista on noviembre 14, 2013 • ( 0 )

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 176

Tragsa, empresa a la que alcaldesa de Madrid encargará los servicios mínimos de limpieza si la huelga no finaliza mañana por la tarde, recuerda que al ser 100% pública actúa con carácter de obligatoriedad y que “si se lo ordenan debe dar respuesta a la demanda de la Administración”. No obstante, los trabajadores de esta empresa han mostrado su repulsa a la “artimaña” de la alcadesa para boicotear la huelga y recuerdan que se encuentran inmersos en un proceso de despido colectivo. Javier Canales, secretario general de CCOO en Tragsa, lo tiene claro: “La alcaldesa se está columpiando, Tragsa no está para limpiar la mierda de los políticos”.

Según han explicado fuentes de la empresa, Tragsa “está al servicio de las administraciones en situación de normalidad, como se hace diariamente, o en una situación de emergencia, siempre que esté declarada por la administración”.

En este sentido y en relación con el anuncio de la alcaldesa Ana Botella, han precisado que en este momento “se trata de una hipótesis”, pero que la disposición 25 del Real Decreto 3/2011 de 14 de noviembre recoge “como trabajar”, y lo que una empresa de estas características tiene que hacer “por una encomienda de carácter obligatorio en actuaciones de emergencia”.

Por su parte, el comité intercentros de Tragsa ha manifestado ya en un comunicado firmado por UGT, CCOO y CGT que no está dispuesto a participar en las “artimañas” de la alcaldesa de Madrid, han rechazado “rotundamente” la intención de Botella y han manifestado el “total” apoyo a las “justas” reivindicaciones de los barrenderos y jardineros de la ciudad.

El comité intercentros considera que no se cumplen los requisitos marcados por la ley en este tipo de situaciones, pues sería necesario que se declarara una situación de emergencia sanitaria, y añade “que en este caso no se cumple, según reconoce la propia alcaldesa, pues para que fuese declarada suele transcurrir unas tres Semanas, como ha sucedido en otras ocasiones”.

Así mismo, recuerdan que los trabajadores de Tragsa están inmersos en un expediente de despido colectivo que plantea enviar al desempleo a 836 trabajadores, el 23 por ciento de la plantilla fija de esta empresa pública, por lo que no podrían prestar este servicio.

CLICKEA AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Bueno, yo hubiese tirado la basura en otros puntos...

Mensaje por Cepheus Jue Nov 14, 2013 6:47 pm

Por ejemplo delante del Santiago Bernabeu, o delante del congreso de los diputados, justo en el acceso por donde entran con sus "cochecitos oficiales" que pagamos todos.
Otros sitios.
Delante de la Conferencia Episcopal, etc, y les pondría carteles diciendoles
"Ya no estáis solos, ya estáis en familia..."
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Nov 14, 2013 6:57 pm


nov 14 2013
Encargados de la limpieza en Madrid cumplen 10 días en protesta



ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Image_preview





Por décimo día consecutivo los trabajadores del sector de la limpieza de Madrid, capital de España, continuaron en protesta por el despido de obreros, rebajas salariales y aumento de horas laborales.

La corresponsal de teleSUR en ese país, Hilda Salas, informó a través de su cuenta en Twitter que este jueves se dieron manifestaciones espontáneas en apoyo a los reclamos de quienes prestan los servicios de limpieza en esa ciudad.

“Protesta espontánea en apoyo a la Huelga de Limpieza en Madrid con mensaje alusivo a alcaldesa”, Ana Botella.
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Image_preview
Ciudadanos se suman de forma espontánea a la protesta

La paralización de estos trabajadores se hace evidente en las calles y plazas de la capital española, que están cada vez más sucias y con basura acumulada, reseñó Prensa Latina.

Con esta huelga, los trabajadores de limpieza exigen la eliminación de los expedientes de regulación de empleo (ERE), que permitirían despedir a mil 135 empleados, además de los 350 ya eliminados en agosto, de tres de las cuatro empresas que prestan estos servicios de limpieza en la capital española.

Asimismo, rechazan el plan de ajuste, consecuencia de los duros recortes puestos en marcha por el Gobierno conservador de Mariano Rajoy, que incluye también una reducción de sueldos de hasta 40 por ciento, tal como denunciaron las organizaciones sindicales.

Los manifestantes responsabilizan de esta situación a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, esposa del expresidente del Gobierno José María Aznar, que llegó al cargo sin ser votada para reemplazar al entonces alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, cuando fue nombrado por Rajoy ministro de Justicia.

A Botella la acusan de reducir el presupuesto municipal de limpieza durante su gestión, según reseñó Prensa Latina.

La alcaldesa se ha defendido de estas acusaciones y responsabiliza a las empresas subcontratadas, a las que acusó de incumplir con los servicios mínimos durante la protesta.

Telesur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Lo de barrer a la Botella no es mala idea

Mensaje por Cepheus Jue Nov 14, 2013 7:09 pm

Lo que pasa es que, si utilizas el material de trabajo con esa impresentable, después te tienes que pasar toda la semana "desinfectando" dicho material
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Nov 14, 2013 7:17 pm

Cepheus escribió:Lo que pasa es que, si utilizas el material de trabajo con esa impresentable, después te tienes que pasar toda la semana "desinfectando" dicho material
Y bueno Cepheus, ya sabemos que la tarea de los barrenderos no es muy agradable... que va a ser... peor seria que nos infecte la ciudad con sus malolientes fluidos....vibrate 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty A estos de arriba hay que aplicarles lo del refrán

Mensaje por Cepheus Jue Nov 14, 2013 7:46 pm

Uno que se utiliza mucho en Galicia y que dice "¿Non queres caldo? ¡Pois toma duas cuncas"
Traducido
¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!
Lo que quiere decir es que hay que doblegar la protesta, o aumentar todavía más la presión.

Ahí es donde reside la victoria

Si no se ha conseguido nada ha sido, entre otras cosas, porque no se supo "acojonar" a los de arriba.
¿Que creeis que pasaría si el pueblo en unión, o cada uno por cuenta aplicara una respuesta contundente a todo lo que estos del gobierno lleva hecho?
Sí, tan simple como que se les quitaría las ganas de seguir jodiendo al personal.
No ha pasado, pero pasará y os voy a decir el porqué.
Aquí en Galicia, en la comarca de Ferrol llevamos algunos establecimientos y negocios, restaurantes y panaderías, etc, recibiendo el contínuo castigo y chulería de ciertos inspectores de sanidad, incluso algunos se atreven a tirar a la basura aquello que se les antoja "inconveniente" a la labor del local en sí. Algunos se ven obligados a gastar entre medio millón, y de ahí para arriba en hacer reformas, porque de lo contrario o te multan, o te obligan a cerrar.
Mientras tanto, a otros "ni les tocan" aunque tengan los productos sin las medidas mínimas de conservación.
Hoy en día, poner una mampara de aluminio acristalada para hacer una separación para despacho, no te baja de las 300.000 de las antiguas pesetas. A esto hay que añadirles, diversos artefactos, congeladores, mosquiteras, lavamanos de pedal, etc.
Hay gente que ya habla de que como sigan así van a tener que venir escoltados por la policia o la guardia civil para seguir haciendo las inspecciones.
Eso que se dice que en España ser emprendedor significa la ruina es una verdad como un templo, porque a lo que he mencionado, quien empieza debe todavía sacarse las licencias, y el permiso de manipulador de alimentos, y como sea autónomo apaga y vamonos.
Como veis, mi postura radical tiene más sentido aún, no hablo por hablar, y ojo porque los autónomos aún no hemos desenterrado el hacha de guerra, pero esto tiene que explotar porque es insoportable.
Así que, si un día ois algo en las noticias de un intento de linchamiento de un inspector de sanidad, de hacienda o de industria, eso ha sucedido aquí en Galicia.
Y cuando pase, vamos a exportar la iniciativa a otros lugares de España, y que les den por el culo a los de arriba.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Jue Nov 14, 2013 9:43 pm


Lo que se complica la gente por algo tan nimio como la basura. Bastaría con que la gente, que tiene coche para desplazarse para sus intereses personales se responsabilizase un poco más de sus actos & llevase la basura a lugares específicos destinados a ello, como el basurero municipal.

Qué futuro más oscuro les veo a "los madriles"... & eso que tienen cerca a una hora de viaje en coche al Escriba para enseñarles a reciclar & reutilizar las materias primas.

Evil or Very Mad gagagaga 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Nov 15, 2013 1:11 am


El caso se dio en Málaga, España, cuando un hombre, de mediana edad que estaba tomando en un club, decidió estar con tres chicas a la vez.

Subieron a una de las habitaciones y tras finalizar la orgía llegó el momento de pagar.

La cuestión provocó una fuerte discusión ya que las meretrices le reclamaban 70 euros por cada una de ellas pero el cliente dijo que a una de ellas no la pagaría.

La prostituta, ni corta ni perezosa, sacó un arma blanca y le seccionó el pene.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evil or Very Mad  que no les pase,,, que no les pase
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por marinawais Vie Nov 15, 2013 3:59 am

russi escribió:
El caso se dio en Málaga, España, cuando un hombre, de mediana edad que estaba tomando en un club, decidió estar con tres chicas a la vez.

Subieron a una de las habitaciones y tras finalizar la orgía llegó el momento de pagar.

La cuestión provocó una fuerte discusión ya que las meretrices le reclamaban 70 euros por cada una de ellas pero el cliente dijo que a una de ellas no la pagaría.

La prostituta, ni corta ni perezosa, sacó un arma blanca y le seccionó el pene.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evil or Very Mad  que no les pase,,, que no les pase
Cada quien esta tomando la ley por sus manos, los abusadores van a tener que cambiar, porque la gente ya no tiene paciencia, ni le importa nada.

Esto es increíble Shocked .
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Os equivocais, aún la tiene...

Mensaje por Cepheus Vie Nov 15, 2013 9:33 am

Y eso es lo que está llevando a este país a no reaccionar contra los de arriba.
Si realmente ya no se tolerase nada, seguramente ya no podría estar escribiendo aquí, porque el país estaría sumido en una anarquía total.
¿Alguien oyó las palabras del diputado de ERC? El que dijo que el pueblo podía paralizar la economía del pais.
Por poner ejemplos, si mañana surgiera una coalición nacionalista catalana-vasca- gallega a este gobierno se le pondrían de corbata así como al resto de oligárquicos.
Quizá no contasen con todo el pueblo, pero si con la suficiente gente como para acojonar a los de arriba.
Esto se está volviendo insoportable, a la gente la están machacando por cosas absurdas, y los delitos de los de arriba están saliendo impunes.
Que nadie le extrañe que mañana se empezasen a quemar ediciones del ABC o la La Razón en Galicia, por sus putos comentarios a la sentencia del Prestige.
Si los de arriba quieren guerra creo que a cada día que pasa la tienen más garantizada.
Bueno, miento, no lo creo yo solo, hay más gente que piensa así.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Vuelven a la carga

Mensaje por Cepheus Vie Nov 15, 2013 11:50 am

Por lo visto "no les llega el dinero a los de arriba (Bruselas)"
Así que, van a pedir más recortes para el 2014
Dicho de otro modo, van a rizar el rizo y acabar con la poca paciencia que le quede a alguna gente.
A mi me gustaría vivir tranquilo, en armonía pero ahora mismo tengo que mirar por negocio(no sé hasta cuando) pero no tengo mucha intención de seguir sometido a ciertos cabrones.
Si nos dan, van a recibir...
"Si luchas, puedes perder;pero si no luchas, estás perdido"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 13 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.