MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Sep 22, 2012 5:40 pm


MENSAJE A HERMANO CENTRO AMERICANO 17 SEP 2012
Posted: 19 Sep 2012 10:29 PM PDT
‎17 de septiembre 2012.

La paz y el amor de Mi Inmaculado Corazón sea con ustedes...

Mis niños y los de corazón teologal... Los hijos de Ismael trataran de hacer protestas por todo el Mundo, se levantaran mas líderes de la religión musulmana para seguir sus protestas... Que serán horribles... Israel, mi patria esta lista... (llora) Lean lo que digo: una señal les dejo. La muerte de un gran líder israelí traerá un caos... Y los hijos de Ismael provocaran y molestaran. Tengan respeto Israel esta mejor preparado que Estados Unidos, Israel no confía ni en Reino Unido, ni en Estados Unidos. Pero esperen la partida de este gran líder, los grandes maestros y rabies de Israel, dirán: Guerra... Ustedes están livianos para las cosas que pasan en Oriente medio.

Hago un llamado para vivir una vida sencilla y simple... Sin tantos loores y vida superflua, lo digo en cada uno de mis mensajes. Aquí hay tres videntes, mensajeros míos que les informo todo lo que pasa. Ellos son una cruzada de siervos que se preparan para el triunfo de mi Inmaculado Corazon, son atacados con bestial e infernal furia... Pero los hice fuertes para el combate de la fe. Otros son transmisores de mis mensajes que también son atacados con argumentos falsos, el celo mal sano se apodera de aquellas almas que se creen mas dignas que estos para decirles mis palabras llenas de afectos y verdades dolorosas que estos no quieren escuchar, se dicen defender la iglesia y lo que hacen es hundirla en el orgullo pecado sutil que va en contra de la humildad gran distinción de mi Hijo Jesús el Ungido del (se inclina ) el Padre... Lejos están los que usando argumentos teológicos podrán callarme a mi La Mujer Vestida de Sol, y mi primera aparición fue en el Tepeyac para indicar que América volvería a la fe verdadera a sus hermanos mayores los de Occidente. La fe es sencilla, dócil y mansa... El amor se expande en el dolor... Y el mío se expandió al pie de la Cruz que me dieron la gran encomienda a ser SU MADRE solo eso Su Madre y por ello soy mediadora delante de la Augusta Trinidad... Basta de atacar a mis elegidos. Ningún hijo va por encima del otro todos somos iguales delante de Dios.

No permitan que este tipo de personas los entretengan hagan caso omiso de sus argumentos, fijen los ojos en Jesús, hagan lo que El le diga.

Los amo mucho!!!!!! ( tira tres besos)

María de Nazaret.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty EL SANTO RIOSARIO

Mensaje por ANAYANSI Sáb Sep 22, 2012 5:51 pm


Mensajes la Santa Madre de Dios bajo la Advocación Nuestra Señora de todos los Pueblos a Gustavo

UN MILLÓN DE SANTOS ROSARIOS PARA SALVAR ALMAS


Jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 21:00 horas.

Buenos Aires – Argentina


“Amados niños, hoy me presento al mundo como la Señora de Todos los Pueblos, la Soberana y Reina de las Naciones de la tierra que desea reinar en los corazones de sus hijos más necesitados, reinar en y con el Amor infinito de Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Esta Madre desea hacerlos parte del Reino y los invita a gobernar junto con el Rey de Reyes y deleitar los manjares celestiales que están preparados para los invitados a la Mesa del Señor. Dios en su infinita misericordia me manda al mundo a hablarles y contarles sobre la Cadena del Santo Rosario del próximo 24 de septiembre, la cadena de un millón de Rosario. Deben saber mis niños, que este pedido emitido por mis hijos Antonio y María, no fue solo una moción nacida de ellos, sino que es un pedido de esta Madre ante el Padre Todopoderoso cuya intensión maternal es abrazar al mundo entero. El Padre Celestial acepta mi pedido, entonces envía su Santo Espíritu y mueve los corazones y las almas de mis dos criaturas para publicar al mundo mi solicitud. En cada Santo Rosario estoy yo, vuestra Madre, porque Rosario y María, somos uno solo, el Rosario soy yo misma, la pequeña niña virgen que se entrega en un instrumento de amor para que sus hijos lo tengan en sus manos y desparramen también amor en cada Padre Nuestro y Ave María. Cuando tengan el Santo Rosario en vuestras manos deben saber que es a Mí a quien tienen en sus manos y cada perla de tan maravilloso y precioso collar e instrumento, es mi Corazón. Cuando una Ave María es bien recitada, desde lo más profundo del alma, en honor a la Santísima Trinidad, mi Corazón se derrama en búsqueda de las almas más necesitadas de la Infinita Misericordia de Mi Hijo Jesús. El día 24 permitiré que mis hijitos amados se unan a mí en cada oración y lleguemos a los lugares más desérticos del mundo, desiertos carentes de las aguas vivas de amor. Cada perla es una vasija del cristal más fino que en su interior lleva el agua del manantial de Agua Viva que brotó del Corazón de mi Hijo Amado, Agua de Vida Eterna para calmar la sed de tantas almas sedientas del Señor, almas que aún no conocen al Señor. El tiempo urge y menester apresurarnos en rescatar y salvar almas de la perdición eterna. En ese día toda criatura que se una a Mi, vuestra Madre en oración, la haré partícipe de los regalos más bellos que el Cielo tiene preparado para las almas fieles de Dios, almas que se entregan por amor en el Santo Rosario. Tal fecha será una derrota para el enemigo, ya que se salvarán almas de todas las naciones y no solamente de Argentina, también rescataré a las almas del Purgatorio que esperan ansiosamente ese día. Así como el Cielo te ha mostrado mi pequeño niño, a una de las almas del purgatorio, la cual te ha dicho que una sola Ave María recitada por amor de sus hermanos en la tierra será suficiente para conducirla al Cielo, invito a todas las naciones orar por ellas, porque una vez que se encuentren el Paraíso, estas almas rescatadas orarán y velarán por ustedes. Llamo a mis hijos predilectos que se sumen y hagan conocer este pedido maternal, a que unan sus voces junto a sus pueblos, porque con vuestras oraciones pueden salvar al alma más pecadora del fuego eterno, en ese día la Misericordia salvará al alma más miserable, en ese día con vuestras oraciones el Espíritu Santo moverá los corazones de piedra a gritar y pedir clemencia, entonces, vuestra Madre junto con su Amado Jesús, iremos corriendo a tomarla en brazos, enjugar sus lágrimas, lavar sus cabellos y pies, tirar los harapos del pecado a la llama de Misericordia y vestir a la criatura con vestidos carísimos, adornados de piedras preciosas. Que mis hijos predilectos, los sacerdotes, sean los primeros en hacer conocer el deseo del Cielo, la salvación de las almas es necesaria y urgente, la humanidad está en los últimos latidos de la Divina Misericordia, apresúrense amados niños y salvemos almas para la viña del Señor antes que la Justicia ocupe su lugar, tómense de mis manos y vayamos en cada cuenta a recorrer los enfermos que requieren la medicina más efectiva: misericordia, amor y perdón. A todas mis almas amadas, prometo que en ese día, abrazaré al mundo con la cadena de luz, el Santo Rosario, y mostraré en mi presencia en vuestras almas en cada Ave María, quien recite el collar de perlas con total confianza estará rescatando un alma de la perdición eterna, hasta el alma más empedernida será salvada; si en vuestras familias hay alma dura de corazón, conságrenla a mi Inmaculado Corazón y verán en escaso tiempo la conversión de vuestro ser querido. En ese día podrán cambiar el destino de las naciones y de sus gobernantes evitando que se pierdan siempre. Hay sucesos que ya no se pueden cambiar, pero si es posible la salvación de las almas. Aleluya y Gloria al Señor por su Infinita Misericordia porque ha visto la humildad su sierva y de sus hijos amados. Gracias por haberme recibido en sus corazones, vuestra Madre, Señora de Todos los pueblos.”


23:45 horas, nuevamente Nuestra Señora.

“Cada día se pierden más almas en el infierno superando en número a las que son salvadas con rumbo al Cielo. Si mis hijos vieran el instante de alma durante su muerte, la presentación de todas sus acciones y su destino, desmayarían por la escena tan desgarradora. En la recitación de un Rosario están salvando a miles de almas a caer en las fosas eternas, una perla o cuenta del Santo Rosario equivale a un alma, pero sumergida en los abismos insondables de la Divina Misericordia esa perla se multiplica por miles de perlas, por ende miles de almas. ¿Ven hijos míos la importancia del Santo Rosario?. Pongan en práctica mi pedido y comprenderán lo que les digo, tienen en sus manos el arma que ataca y destruye las obras del maligno por todos sus lados, recuerden, así como el enemigo lanzas sobre mis criaturas flechas incendiarias del infierno, yo lanzo con el Santo Rosario flechas de fuego de amor que apagan tales flechas. Cuando una flecha infernal alcanza a unos de mis hijos, una flecha de amor apaga la llama abrasadora, dando alivio y sanando al alma. No pierdan tiempo con las cosas el mundo, todo sumérjanlo en la Divina Voluntad, esa debe ser vuestra meta, vivir y actuar dentro de la Divino Querer sobre todo pensamiento, obrar y accionar humano, de este modo estarán cumpliendo el Primer Mandamiento, amar a Dios sobre todas las cosas. Porque todo lo hacen con y de la mano de la Divina Voluntad y no fuera de ella por iniciativas humanas. Cada alma que se pierde eternamente es una habitación que queda vacía en el Cielo. Una rosa de mi jardín se marchita. Ayúdenme amados niños a regar el jardín con una lluvia de amor y misericordia, porque cada flor que allí hay simboliza cada alma en la tierra, no permitan que se marchiten y se sequen para siempre. La vida del hombre es como una planta que nace, crece y muere sin dejar rastros, pero ese rastro puede quedar para siempre, y no es con grandes obras, edificaciones y monumentos, sus arquitecturas se transforman en ruinas con el paso del tiempo, el rastro que yo hablo es el de la santidad que dura para toda la vida y no se opaca nunca, el alma que abraza el camino de la santidad brilla como las estrellas de la noche guiando a los navegantes para no se pierdan, de la misma manera un alma santa es una guía para almas que desean convertirse y transformase también en una estrella. Un alma contagia a otra mostrándole los grandes tesoros que le espera y que la felicidad que tanto busca no está en lo material sino en lo que perdura sin desgastarse por el tiempo, que esla Santidad en Dios Nuestro Señor. Amén”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Dadyana Sáb Sep 22, 2012 9:57 pm

Gracias como siempre ANAYANSI por compartir esto. Justamente hace dos meses atrás estuve Reaprendiendo a rezar el rosario. Sé que todos mientras sigamos unidos en mente-cuerpo-alma entre nosotros y con la santísima trinidad, estará(n) bien nuestro(s) Espiritu(s). Saludos I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Sep 23, 2012 1:22 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Madre%20de%20talavera

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CONTINUAMENTE, INSTANTE A INSTANTE,
PARA QUE NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE MERODEA SIN CESAR.
Mantengan la unidad, sea cada uno punto de unidad, lazo fuerte que no permita divisiones.



¡Cuánto les he llamado a mantenerse en la unidad, en la caridad, en la comprensión y en el Amor Divino!



El hombre como las olas del mar se acerca a lo Divino y luego retrocede.



ESTOS INSTANTES NO SON COMO EN EL PASADO, SON INSTANTES EN QUE USTEDES NECESITAN REFLEXIONAR SOBRE SUS ACTOS, YA QUE MI HIJO SE ACERCA CON PODER Y LE PEDIRÁ A CADA UNO DE USTEDES CUENTA DE SU CONDUCTA Y CÓMO HAN PRACTICADO EL AMOR Y LA FRATERNIDAD CON EL PRÓJIMO.
El “ego” del hombre ha sido causa de grandes males por la desobediencia, por el libertinaje confundido con el libre albedrío. Este es el instante en que cada uno debe levantarse alejando de sí todo aquello que le aleja de Mi Hijo y de Mis Llamados.



Como Madre de la Humanidad miro la creciente e imparable ola de inmoralidad en la que esta generación se ha sumido. La responsabilidad la debe asumir cada uno, no es una inmoralidad inconsciente, el hombre es consciente de que estos actos son contrarios a las enseñanzas de Mi Hijo y contrarios a Mis Llamados a la modestia y al amor…, Me llevan a padecer y les llevan a caer.



LA FIDELIDAD HACIA MI HIJO SE ENCUENTRA EN UN ÚNICO CAMINO, NO SON VARIOS CAMINOS, SINO UN ÚNICO CAMINO Y ÉSTE MANTIENE EN SÍ MISMO LA FIDELIDAD, LA ADORACIÓN Y LA HUMILDAD HUMANA.
Mi Hijo vino por los pecadores, por los enfermos del cuerpo y del alma, por los necesitados y abandonados, por aquellos que caen continuamente en el fango sin poderse levantar. Sólo que la humanidad no es humilde, no hace suyo el pecado cometido, hace el acto contrario a lo que le uniría a la Casa de Mi Hijo. Esto lleva al hombre a actuar sin medida, sin límite, llevándole al precipicio.



¡Cuántos apegos del hombre hacia lo material se verán truncados de un instante a otro!... y en una criatura sin Mi Hijo en su corazón, sin la confianza en ésta Madre..., ¿qué reacción puede esperarse de ella sino la desesperación?



La idolatría ha desplazado a Mi Hijo y ya con bastante antelación, Me desplazó a Mí como Madre de la Humanidad. Esa idolatría a lo material, esa idolatría a la tecnología, esa idolatría a la carne, esa idolatría a los vicios que por segundos les llevan a olvidar la situación en que viven.



¡CUÁNTO OLVIDO DE PARTE DE USTEDES Y CUÁNTO AMOR DIVINO CONTINUAMENTE DESCIENDE HACIA QUIEN LIBREMENTE LO ACEPTA!

Les invito a unirse en oración por Méjico.
Les invito a orar por Australia.
Les llamo a orar por Nigeria.


Amados Míos, la mente del hombre se ha unificado complaciendo su egoísmo y esto, aunado a los efectos causados por la Naturaleza, atraen continuamente el dolor y el padecer sobre toda la Tierra.



No sean como los tibios que dicen creer y sentir lo que no creen ni sienten en su corazón.

No sean como los tibios que llegan ante Mi Hijo con una máscara de bondad pensando engañarlo.

No sean como la cizaña que invade y se esparce para opacar al trigo.



Sean verdaderos, expandan el corazón, la mente y el pensamiento para que cuanto descienda por Voluntad Divina hacia ustedes, con el propósito Divino de mostrarles la Omnipotencia Trinitaria, sea acogido con regocijo y no despreciado.



Vendrán los instantes en que los doctos en la materia, los doctos que han asombrado a la humanidad serán aquellos que se sentirán ignorantes ante el Poder Divino.



Vienen instantes en que el Amor de Mi Hijo reclama a los Suyos.



Vienen instantes en los cuales la Naturaleza, toda la Creación en una sola, abrace a la humanidad para despertarle de ese letargo en que se mantiene voluntariamente hacia todo aquello relacionado con el Cielo.



No permanecen solos, bien lo saben, no permanecen solos, es necesario la voluntad humana dispuesta a acoger a Mi Hijo y a Ésta Su Madre para protegerles.



La libertad no es libertinaje, la libertad es conciencia de que existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es conciencia de que el hombre procede del Padre Eterno, es conciencia de que han confluido en todas las generaciones, el Amor y la Misericordia Infinita y esta generación ha abusado de ella.



Enmienden el proceder, salgan del letargo, tomen la fuerza de la Palabra de Mi Hijo, la fuerza de los fieles, la fuerza de la fe y combatan la injusticia, el abuso, la inmoralidad y la negación de Mi Hijo proferida por el hombre.



SEAN USTEDES ESAS LÁMPARAS QUE REBOCEN DE ACEITE Y EN ESTE INSTANTE DE TINIEBLAS, GUÍEN A AQUELLOS QUE MENDIGAN TAN SOLO UNA MIRADA, UNA PALABRA PARA ABRIRSE Y RETOMAR EL CAMINO VERDADERO.
El clima azotará toda la Tierra, variando su condición normal y natural en cada lugar.



¡DESPIERTEN, DESPIERTEN! QUE LA CREACIÓN LES HABLA.

LA CREACIÓN LES LLAMA Y LES ALERTA, LA CREACIÓN LES PIDE QUE SEAN UNO CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.

DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN QUE PRONTO LLEGARÁN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS.


Y EL HORROR DE LA SEPARACIÓN VOLUNTARIA QUE CADA UNO HA MARCADO EN SU CAMINO HACIA LA PALABRA DE MI HIJO, LES HARÁ ESTREMECER FUERTEMENTE LAS ENTRAÑAS.
Mis hijos son sabios y antes de que llegue la tormenta toman previsiones, no para beneficio personal por un instante, sino porque reconocen su pequeñez y la grandeza de Aquél que Me envía a traerles Su Palabra.



Queden en la Paz de Mi Hijo.



Cada uno de ustedes sea un repetidor de la Unidad en la que mantuve a los Discípulos de Mi Hijo en instantes de desolación.



EL SER UNIDAD NO ES COMPLACER AL EQUIVOCADO, SÍ LO ES, MANTENER LA ECUANIMIDAD CON AMOR. ASÍ COMO LO MANDA MI HIJO, ASÍ COMO LO PIDE MI HIJO. ASÍ ACTÚAN MIS FIELES…
Les bendigo



Mi Paz, Mi Amor Materno sea en cada uno de ustedes.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Hermanos (as):



Nuestra Madre nos pide ser sinceros y honestos con Dios y con nosotros mismos. Acojamos este Maternal llamado y clamemos con humildad y sinceridad:



“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Renueva dentro de mí un espíritu firme.”
Salmo 51 (50), 12
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Sep 23, 2012 1:28 am

perdon este está repetido

El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo la vida más perfecta en el mundo más perfecto

Jueves, 13 de setiembre del 2012, a las 10:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, un hito se ha superado en Mi Misión de difundir Mi Sagrada Palabra rápidamente, por las oraciones de otros.

Aquellas oraciones, rezadas diligentemente por Mis preciosos y muy amados seguidores, son muy poderosas, porque son dichas del corazón.

Yo concedo grandes Gracias sobre todos Mis discípulos para que puedan seguir adelante y derribar cualquier obstáculo, que ellos puedan confrontar, en su impulso de salvar almas a través de esta Misión.

Mis muy queridos y amados discípulos, sepan que los Ángeles en el Cielo los guían, los protegen y los llevan hacia Mi meta, la meta de convertir al mundo.

Muchos de ustedes que son nuevos en Mis mensajes, se preguntarán si estas Palabras son simplemente para guiar o convertir a las personas.

Ellas están siendo dadas para hacer ambos; pero, más importante aún, para salvar a todos, para que todos puedan vivir en la Nueva Era de Paz en el mundo. Porque esta es Mi promesa, este es el gran Don.

El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la más perfecta vida en el mundo más perfecto, de la manera en que estaba destinado a ser desde el principio.

Nada puede, ni podrá, impedir que este Nuevo Paraíso en la Tierra emerja.

Este se levantará del mundo grisáceo y monótono en que ustedes viven, que ha sido manchado por una podredumbre creada por Satán. Tan podrida es la infestación que no muchas personas conocen la Verdad.

Ellos no conocen la diferencia entre lo bueno y lo malo. Muchos confunden las dos.

Cuando las personas aceptan el mal como parte de sus vidas y justifican su presencia, ellas niegan la Palabra de Dios. Sin embargo, es solo aceptando la Verdad de la Palabra de Dios, que el Pacto, el Pacto final, puede ser cumplido.

El plan de la salvación final de la Humanidad está teniendo éxito, pero todavía hay un tiempo para ir, antes de que Yo pueda salvar a todas aquellas almas que todavía están más allá de Mi alcance.

Solo la Verdad abrirá sus ojos.

Solo la Verdad, si es aceptada por ellos, les hará libres para que puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Dom Sep 23, 2012 8:34 am

Odio global entra en erupción entre las naciones en este momento y todo en el Nombre de Dios
Domingo, 16 de setiembre del 2012, a la 13:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el odio global hace erupción entre las naciones en este momento y todo en Nombre de Dios.

Cuán poco conoce la Humanidad de los caminos de Dios, que están tan alejados del odio.

El odio no puede provenir de Dios. El odio es usado por Satán para insultar la Palabra de Dios.

Satán usa la religión como un medio de aprobar el odio.

El odio toma muchas formas y es presentado, en un número de maneras
artificiosas por Satán y colocadas dentro de la mente de la Humanidad.

El odio puede ser usado para convencer a otros de aceptar las mentiras
acerca de otra persona, con el fin de alentar el odio y la tensión.

El odio puede ser usado para crear división religiosa y encender la violencia blasfemando en contra de la Palabra de Dios.

Cuando la Humanidad usa el odio para justificar su fe en Dios, ella peca en contra de Dios, de la manera más maligna.

El odio a otra persona en el Nombre de Dios, es una contradicción, porque solo el amor puede provenir de Dios.

El odio proviene solo de Satán.

La elección es simple. Ustedes escogen a Dios y viven de acuerdo a Sus
Reglas o escogen a Satán y las mentiras que él utiliza para corromper a
la Humanidad y robarle sus almas.

Su Jesús


Advertencia a aquellos grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones
Domingo, 16 de setiembre del 2012, a las 22:50 hrs.

Mi muy querida y a amada hija, esta es una advertencia a aquellos
grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman
controlar a todas las naciones.

Ustedes, cuyo dios es Satán, sepan que sus almas están entenebrecidas
con la nube de maldad, con la que los está infestando el maligno.

Ustedes están en grave peligro, sin embargo, eligen adorar al diablo,
que quiere robar sus almas y atormentarlos por la eternidad.

Sus planes de mandar, gobernar, controlar y administrar el
genocidio en contra de los hijos de Dios, no solo se verán frustrados
por la Mano de Mi Padre, sino que este mal se volverá contra ustedes.


Ustedes serán severamente castigados por sus perversidades.

Los pecados de los que ustedes son culpables, son horrendos para Mí y
su odio y desprecio por esas personas, aquellos a quien ustedes claman
servir en sus gobiernos, los destruirán por la eternidad.

El corto período que disfrutarán, cuando tomen las riendas del poder
sobre las naciones e introduzcan un régimen dictatorial perverso, les
traerá una vida eterna en el Infierno.

Se les darán muchas oportunidades de darle la espalda al grupo maligno
de poderes de la elite. Pero tengan cuidado porque solo se les dará el
tiempo suficiente.

¡Nunca subestimen el Poder de Dios! ¡No subestimen Su Cólera porque
aunque es un Dios de Misericordia, El, Dios, Mi Padre Eterno, es
también de temer!

Su poder es omnipotente. Su poder sobre Satán culminará en breve
y El arrojará a la Bestia y a su cohorte dentro de los lagos de fuego.

Ustedes también serán arrojados dentro del Infierno, si continúan destruyendo la Creación de Dios, los hijos de Dios.

Mi Padre nunca los perdonará si ustedes pasan más allá de los límites de Su Gran Misericordia.

En el día que venga a juzgarlos ustedes van a temblar, con el más profundo miedo desconocido para la Humanidad.

En ese día, se les otorgará el castigo de la forma en que ustedes trataron a sus hermanos y hermanas, hijos de Dios.

Queden advertidos, porque la Cólera de Dios debe ser temida.

Su Jesús


Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos
Lunes, 17 de setiembre del 2012, a las 21:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo revelarte un milagro que he planeado.

Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos, a Mis Enseñanzas y a la Verdad.

Por mucho tiempo este país cristiano, ha adaptado y modificado las Leyes para que se ajusten a sus orgullosos caminos.

Mismo que fue un gran país cristiano, pecaron a través de los siglos en
contra de las Leyes de Dios y se convencieron a sí mismos, de que
seguían las Leyes establecidas por Mi Iglesia en la Tierra.

Las oraciones de los fieles entre ellos y el amor y la lealtad mostrada
por los líderes cristianos en Gran Bretaña, de cara a la adversidad,
les ha traído cerca de Mi Sagrado Corazón.

Este país se convertirá y la Verdad salvará a millones.

El Anticristo y sus muchos seguidores han influenciado a muchos en el
poder en este país, pero ellos no podrán robarse a los hijos de Dios.

Mis seguidores se unirán a través de todas las iglesias por toda Gran
Bretaña y Yo les envolveré a ellos en Mis Sagrados Brazos.

Ellos llegarán a ser una poderosa fuerza en Mi Ejército y el plan para unirlos ha comenzado.

Aquí está una Cruzada de Oración especial para los hijos de Dios en Gran Bretaña.

Cruzada de Oración (77): Por Gran Bretaña

Oh Padre Celestial, Dios Creador del hombre,
por favor oye mi oración.
Te suplico que salves a Gran Bretaña de las garras del mal y de la dictadura.
Te pido que nos unas a todos nosotros,
de todas las religiones, credos y color como una sola familia ante Tus Ojos.
Danos la fortaleza para unirnos,
en desafío de cualquier ley introducida para proscribir Tus Enseñanzas.
Danos la fortaleza y el valor para nunca abandonarte
y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones.
Trae a todos mis hermanos y hermanas, en unidad,
para rendirte homenaje a Ti y Tu promesa de traernos vida eterna
y la entrada a Tu Paraíso. Amén.


Hijos de Gran Bretaña sepan esto, pronto, la conversión que envolverá a su país, les traerá grandes gracias.

Entonces, ustedes ayudarán a dirigir a Mi Ejército, junto con otras naciones, hacia Mi Glorioso Reino.

Su Jesús


Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera que sea. Yo no soy convencional.
Martes, 18 de setiembre del 2012, a las 17:40 hrs.


Mi muy querida y amada hija, ha sido una jornada muy dura para aquellos seguidores Míos que siguen esta misión.

Ellos son ridiculizados por aquellos cuyas opiniones valoran.

Son burlados por quienes claman ser espiritualmente maduros y ellos son escupidos por esos que Me niegan a Mí, Jesucristo.

Ellos deben aceptar la Corona de Espinas y la humildad que es
necesaria, para soportar el dolor del sufrimiento en Mi Santo Nombre.

¡Que ningún hombre subestime el espinoso camino hacia la salvación eterna!

Si ustedes soportan la agonía, serán purificados rápidamente y entonces
serán capaces de ayudar a los otros, cuya purificación no se llevará a
cabo hasta después del GRAN AVISO.

Habrá momentos, Mi amados discípulos, cuando las mentiras serán
plantadas en sus mentes, por otros que quieren que ustedes abandonen
esta misión.


Deben simplemente permanecer firmes, corteses y entonces permanecer silenciosos cuando enfrenten esta persecución.

Nunca discutan o traten de probar la autenticidad de Mi Sagrada
Palabra, porque tropezarán y luego caerán. Será entonces que ustedes
serán pateados y encontrarán difícil moverse para promover Mi Sagrada
Palabra. En otras palabras, ustedes estarán atascados. Entonces la
confusión empezará y, en algunos casos, ustedes Me darán la espalda a
Mí.

Muchos de Mis seguidores, que tomaron su cruz para seguirme en esta
misión, para salvar almas, no podrán continuar en su ardua jornada.

Algunos permitieron a otros plantar las semillas de la duda en sus mentes.

Otros creyeron las mentiras que les fueron dichas para negar esta, Mi Última Santa Misión en la Tierra, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Solo aquellos con un amor simple por Mí, con una profunda lealtad y que
entienden el papel del sufrimiento en la salvación de las almas,
tendrán la energía para continuar.

No es fácil seguirme a Mí, su Jesús. Mientras seguir Mis Enseñanzas les
puede traer más cerca de Mi Sagrado Corazón, es solo cuando ustedes se
rinden, a la realidad de la Cruz, que pueden realmente llamarse un
discípulo Mío.

Muchas pobres almas creen que ellas recibirán gran poder, gran
gloria y reconocimiento en el mundo, cuando responden a Mi Llamado.
Esto no es así.


Yo soy una víctima sufriente y ahí reside Mi poder sobre Satán.

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera de Mí que sea. Yo no
soy convencional. Escogí almas indignas para entregar Mis mensajes.

Yo llamo a los más pobres, a los más mansos y a los más grandes
pecadores, porque Yo necesito mostrarles que ustedes son todos iguales
ante Mis Ojos. Pero serán solo aquellos, que acepten que solo aquellos
humildes de mente y alma, que podrán ser abrazados por Mí y que
caminarán rápidamente hacia la perfección espiritual.

Sufran en Mi Nombre y Yo les levantaré en gloria en el Nuevo Paraíso.

Acepten la Verdad de Mi Divinidad, en que Yo nunca Me exaltaré a través
de Mis profetas genuinos, ni buscaré gloria en Mi Nombre.

Ahora, vengan a Mí con confianza y abandono, para que Yo pueda hacerlos Míos.

Su Jesús


La conversión se lleva a cabo primero. Luego la persecución. Luego la Salvación. En ese orden.
Miércoles, 19 de setiembre del 2012, a las 20:45 hrs.


Mi muy querida y amada hija, un gran cambio se está llevando a
cabo ahora en el mundo y la Luz de Mi Misericordia se está aproximando.

Que ningún hombre crea que lo que Yo digo que pasará, no se llevará a cabo.

Yo solo hablo la Verdad, así que ustedes deben confiar en Mí.

Mi Santo Espíritu está descendiendo rápidamente sobre la Humanidad, ahora, para prepararlos para Mi Gran Misericordia.

Que ningún hombre falle en prepararse o en propagar Mi Palabra para que las almas puedan ser salvadas.

Todo está bien ahora, hija Mía, pues todo está en su lugar, para que Mi Palabra se extienda como una flor silvestre que echará raíz, en toda nación.

La dulce fragancia de Mi Don de amor, está siendo sentida incluso
por aquellos con poca fe. Porque ellos están consientes de un cambio y
un movimiento, pero no entienden qué está sucediendo.

Díganle a ellos que el Señor Dios, Rey de la Misericordia, está preparándose para regresar por segunda vez, a salvarlos.

Mi Pacto se está acercando a la etapa cuando la conversión se
llevará a cabo primero. Luego la persecución. Luego la Salvación. En
ese orden.

Confíen en Mí y prepárense, porque el momento de la conversión de la mayoría de la Humanidad, está cerca.

Muchos obstáculos están siendo colocados delante de ustedes, Mis discípulos. Esto es lo que ustedes deben hacer:

¡Caminen derecho! Con la cabeza hacia Mí en el camino y
permanezcan dignos, no importa cuáles insultos sean lanzados a ustedes.
Haciendo esto, y no comprometiéndose con la Bestia, que trabaja a
través de otros para hacerles dudar a ustedes de su fe, le derrotarán.

Esto es por lo que Yo permanecí silencioso y apenas respondí a
Mis acusadores, Mis ejecutores. Porque haciéndolo, le habría dado poder
a Satán.

Mi muerte destruyó el poder que él tenía sobre los hijos de Dios.
El entonces perdió su poder de robar todas las almas. Ahora que vengo
otra vez, muy pronto él perderá todo su poder, pero hasta entonces, él
continúa robando almas.

¡Sean fuertes, Estén calmados! ¡Sean valientes! Yo estoy con
ustedes. Cuando ustedes rindan su voluntad y confíen en Mí
completamente, estarán a salvo.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Sep 24, 2012 4:52 pm

Dios Padre: El tiempo de Mi Hijo está siendo fusionado con su tiempo, hijos, y pronto todo será uno
Jueves, 20 de setiembre del 2012, a las 18:25 hrs.

Mi queridísima hija, cuánto anhelo mantener a Mis queridos hijos cerca de Mí, para que Yo pueda mostrarles cuánto son amados.

Hay tantos hijos Míos, dispersos por el mundo, sin embargo muy pocos conocen a su Padre, el Creador.

A aquellos que no Me conocen, se les debe decir que Yo no les abandonaré.

Yo me levantaré contra las fuerzas malignas y el rey de las
mentiras, la bestia, y limpiaré este terrible flagelo de la existencia.

Mis hijos podrán ver la Verdad, solo cuando las escalas de perversidad hayan sido retiradas.

No se preocupen, hijos, porque sus oraciones han tocado Mi
Corazón y por sus peticiones, Yo salvaré a muchos de Mis hijos que
están en tinieblas.

Mi misión de enviar a Mi Amado Hijo, para reclamar Mi Reino, está
bien establecida ahora, aunque muchos puedan no estar consientes de
esto.

El tiempo de Mi Hijo, está siendo fusionado con su tiempo, hijos, y pronto todo será uno.

El tiempo para el Nuevo Paraíso se ha fijado y todo ha sido previsto para el nuevo hogar de Mis hijos, el Nuevo Mundo.

Yo les llamo desde el Cielo para instarlos a confiar en Mi Hijo,
en Su gran Misericordia y en Su promesa de cumplir este pacto.

Entreguen todas las dudas que puedan persistir, porque ellas los están bloqueando para buscar la verdadera paz.

Ellas bloquean Mis Gracias, que Yo quiero derramar sobre ustedes,
para protegerlos del último período restante, cuando Satán controle la
Tierra. Su tiempo está por terminar. Entonces el nuevo comienzo
evolucionará.

Yo espero con amor el regreso de Mis hijos a Mi Reino, el Reino
del Nuevo Paraíso. Este es lo que estaba destinado a ser.

Les amo. Confíen en Mi Hijo y esperen Mi Llamado.

Su Padre, Dios el Altísimo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Mar Sep 25, 2012 4:41 pm


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.

La humanidad se ha condicionado a vivir un concepto equivocado de libertad. El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión. Por tanto, es aquel que conoce su conciencia y no se expone, sino toma con seriedad lo que es un verdadero cristiano.

Les he llamado a ser testigos de la Cruz, ya que la fe y la vivencia de la misma se mantienen más distanciadas que en ningún otro instante en la historia de la humanidad.

Las generaciones humanas han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad. Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino. El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.

Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza. Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.

El hombre no se salvará por el logro de la razón humana, sino debido a que las huellas dactilares de todos los hombres llevan la impronta de la Sangre Divina.

Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre. Al contrario, eso lleva a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.

Esto es lo que deben tomar en cuenta Mis Hijos: no atemorizo, alerto para se aferren y recuperen lo perdido.

Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, y se evoca a mantenerse en los Mandamientos y en el Sermón de la Montaña, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.

EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO
LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.

EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA;
CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.

No se alejen de Mi Hijo.

Oren por Japón, padecerá.
Oren por Perú, padecerá.
Oren por Inglaterra, sufrirá
.

La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.

Amados Hijos:

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.

La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.

Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.

NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,
MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Vie Sep 28, 2012 8:52 am

Ellos dirán que Yo fui casado. Ellos dirán que Yo fui simplemente un profeta.
Jueves, 20 de setiembre del 2012, a las 15:16 hrs.


Yo soy tu esposo místico y como tal, tú continuarás sufriendo para salvar almas.

Mi querida y amada hija, el momento para que las mentiras acerca de Mí sean difundidas por todo el mundo, ha comenzado.

Como te lo dije antes, ellos inventarán mentiras y crearán
falsedades acerca de Mí, Jesucristo, para que puedan negar Mi
Divinidad.

Mi Divinidad es Todo-poderosa.

Vine en la carne y Me humillé de una manera en la que la gente no esperaba.

No vine vestido como un rey.

No vociferé o Me jacté como un rey para que los otros cayeran a Mis Pies.

Yo no vine para ser servido.

En cambio, Yo vine a servir.

Vine a suplicar por su salvación. Para hacer esto tuve que
humillarme haciéndome hombre, un hombre pobre, de origen humilde.

Mientras que vine como un hombre, no fue Mi intención que Mi
Divinidad fuera comprometida de ninguna manera. Yo nací sin pecado. Era
imposible para Mí pecar. Pude haber tenido los mismos deseos de la
carne como un hombre, pero Yo nunca cometí pecado, porque esto no puede
ser. Yo fui puro de mente, cuerpo y espíritu.

Yo fui como un hombre en muchas maneras, pero Me levanté de los muertos.

Las mentiras, que emergerán, en donde ellos negarán la Verdad de
Mi Existencia a través de una serie de falsedades, empezarán a inundar
la Tierra.

Ellos dirán que Mi Cuerpo todavía puede ser encontrado. Dirán que
Yo fui casado. Dirán que Yo fui simplemente un profeta. Entonces
tratarán de probar, una vez más, que Yo fui un hereje, que Yo blasfemé
en contra de Dios. Ellos ridiculizarán Mis Palabras, mientras son dadas
al mundo ahora y luego Me rechazarán.

Ellos hacen esto por dos razones: La primera es para profanar Mi
Divinidad y para presentarme como un simple hombre. La segunda es, para
crear duda en cuanto Mi papel como Mesías.

Cómo insultan Mi Nombre.

Cómo confunden a Mis seguidores.

¡No escuchen las mentiras!

¡No escuchen cuando traten de convencerles de que Dios no creó el universo!

Porque todas estas distracciones están diseñadas para debilitar su fe y robar sus almas.

¡Bloqueen sus oídos a esas perversidades! ¡Cierren sus ojos a las
falsedades, mientras todo esfuerzo será hecho para convencerles de que
Yo no fui el Mesías, el Salvador y Redentor de la Humanidad!

Cuán ciegos están ellos.

Cuán poco han aprendido.

Su Jesús


Virgen Maria: Ha sido predicho, que en estos tiempos en que vives ahora, el corazón de la Humanidad se endurecerá
Viernes, 21 de setiembre del 2012, a las 15:05 hrs.


Mi niña, cuán rápida es la Humanidad para idolatrar falsos reyes, falsos dioses.

Muchas personas en el mundo de hoy, no piensan nada de abrazar falsos
ídolos, y entonces, no tienen culpabilidad en sus corazones cuando
rechazan al único y verdadero Dios.

Ha sido predicho, Mi niña, que en estos tiempos en que vives ahora, el corazón de la Humanidad se endurecerá.

Ellos rechazarán incluso a su propia familia en búsqueda del placer.

Rechazarán a aquellos en pobreza y a aquellos que se mueren de hambre,
mientras ellos practican todo tipo de egoísmo y cometen el pecado de la
glotonería.

Estos días están sobre ustedes, hijos. Mientras la raza humana deambula
impotente, en confusión, en donde nada le satisface, se agarrará de
cualquier cosa que cree llenará el vacío. El vacío existe, porque ellos
no siguen la Vedad o rinden lealtad a Mmi amado Hijo.

No solo idolatran a falsos dioses, ellos rinden lealtad a
aquellas pobres almas, que promueven el pecado como si no tuviera
consecuencias.


Entonces, cuando les presentan las mentiras acerca de Mi Hijo en el mundo de hoy, son rápidos en aceptarlas.

Es aceptado ridiculizar a Mi Hijo, sin embargo, cuando otras doctrinas
que no contienen la Verdad son criticadas, la gente se acobarda del
miedo. Ellos no le temen a Mi Hijo.

No le temen al Unico y Verdadero Dios, porque no Le aman. Sus corazones están cerrados.

Ellos continúan siguiendo el camino que no les trae consuelo. En su lugar, este camino les deja insatisfechos y vacíos.

Cómo lloro cuando veo su confusión. Cómo lloro por Mi Hijo a quien
ellos hieren muchísimo con su desprecio. El, que sufre muchísimo por
ellos y que muere de la más agonizante manera. Sin embargo, todavía no
entienden el significado de Su Muerte en la Cruz.

Es solo cuando una persona acepta a Jesús, el Cristo, el verdadero Mesías que encontrará paz.

Pronto Mi Hijo les presentará a ellos la prueba que demandan.
Cuando les sea mostrada la prueba, tendrán que hacer la elección final.

Ellos también escogerán a Mi Hijo y la Verdad o aceptarán las mentiras con que son alimentados por el engañador.

Recen, hijos, para que los corazones sean abiertos y que el amor de Mi
Hijo, permita a todos los hijos de Dios aceptar su Mano Misericordiosa.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación


Los falsos profetas están listos ahora y se abalanzarán sobre esta misión
Lunes, 22 de setiembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo advertirte acerca de los falsos
profetas que tratan de interferir con esta misión. Muchas almas
engañadas, que creen que ellas están recibiendo mensajes divinos, están
siendo extraviadas por el maligno.

El lo hace aprovechándose de su amor por Mí y apunta, especialmente, a las santas almas devotas.

Cualquier persona que te diga que tiene un mensaje del Cielo, que
te instruirá para cambiar o corregir un mensaje Mío, es un mentiroso.

Esta no es la manera en que Yo autorizo las comunicaciones del
Cielo. Los únicos mensajes que Yo permito que sean comunicados de un
visionario a otro, son los de apoyo y amor, pero solo cuando es
necesario.

Los mensajes recibidos por profetas genuinos o alamas elegidas
son también verdaderos o falsos. No hay ninguno en medio. El Cielo nunca enviará un mensaje, para contradecir otro mensaje recibido por un alma elegida por el Cielo.

¡Cuidado con los falsos profetas! Aquellos que no se dan cuenta
que ellos son falsos, pueden causar un daño terrible, cuando
interfieren con Mi Sagrada Palabra. Tu, hija Mía, no debes
comprometerte con aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, a menos
que Yo te instruya de otra manera.

Los falsos profetas están listos ahora y se abalanzarán sobre esta misión. No debes comprometerte con ellos.

Está alerta a estos peligros, porque el más peligroso de todos, será el hombre que vendrá y dirá que soy Yo.

Déjense, Mis discípulos, ser atraídos a los falsos profetas, y serán presa fácil del Anticristo y su Falso Profeta.

Confíen en Mi Sagrada Palabra. Muchos de ustedes no pueden,
todavía, aceptar la Verdad y discutirán Conmigo, pero no servirá de
nada. Porque la mayor crítica que tienen ustedes de Mí, es que Yo amo a
todos los hijos de Dios, especialmente a los pecadores.

Yo los amo a todos por igual. Aquellos de ustedes que Me acusan de favorecer a los pecadores, sepan esto:

Nunca traten de confundir a otros diciendo que
Jesús tolera el pecado. Ustedes saben que esto es una mentira. Yo
detesto el pecado pero amo al pecador.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Sep 29, 2012 12:14 am

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
26 DE SEPTIEMBRE 2012


Amados:



LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.
Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.



Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación. Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.




TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.



Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.



Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.



Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.



Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.



Amados nuestros:




EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.
No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?




LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER
SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.

Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.




ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…
Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.

Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.



¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.

¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!



¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.



¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.



¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!




EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.
Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.



Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.




LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.
Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.



El amor de Cristo permanezca en ustedes.




Los Santos Arcángeles

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
26 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
Hermanos (as):



En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.



Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.



No despreciemos lo que el Cielo nos depara.



Amén

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Sep 30, 2012 12:33 pm

¡OH MORTALES, NO SIGÁIS CAMINANDO EN TINIEBLAS, NO DEJÉIS PARA ÚLTIMO MOMENTO VUESTRA CONVERSIÓN, PORQUE VUESTRAS ALMAS PODRÍAN PERDERSE AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!
SEPTIEMBRE 27 DE 2012 – 2:15 P.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD
Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.
Que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.
¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!.Acordaos que la voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su misericordia. Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión, estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales; nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación. No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.
Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta; nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Hermanos, estad preparados para la llegada del aviso, para que podáis resistir la presencia de nuestro Padre y podáis al regresar hacer su santa voluntad. Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el tiempo del milagro; misiones todas encaminadas a reunir el rebaño de mi Padre aquí en la tierra.
Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del cielo, purgatorio e infierno. Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su paso por la eternidad le servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el purgatorio. Mi Padre quiere mostrarles la existencia del más allá para que tomen conciencia y se arrepientan de sus pecados y sean hombres y mujeres nuevos cuando regresen a este plano terrenal.
Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al príncipe de la oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan. Les mostrará el averno y sentirán el fuego con que se queman las almas condenadas y verán sus tormentos. Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.
Las almas consagradas al príncipe de este mundo y que le han dicho no a la misericordia de Dios, ya no regresarán; se perderán eternamente en las profundidades del abismo. Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de misericordia está por cumplirse. No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por pedrotaxi Lun Oct 01, 2012 9:59 pm

Por Dios, ¿alguien me puede decir de que fuentes nacen todos estos comunicados marianos? ¿Quien es el canal por el que presuntamente se comunica la Virgen?

Cualquiera puede hablar con palabras bellas, peroaquel que pone en voca de la Virgen sus propias palabras ¿sabe realmente lo que esta haciendo? ¿Lo sabe de veras?

Si no lo sabe más le valdría que reflexionase sobre el tema.

Seamos serios, quien se engaña a si mismo no merece ser escuchado.
pedrotaxi
pedrotaxi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por bonety Lun Oct 01, 2012 11:21 pm

amigo al final de cada mensaje biene el enlace Very Happy
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Oct 02, 2012 10:34 am

¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.
Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.
Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.
Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Miér Oct 03, 2012 2:54 pm

Muchísimas personas están buscando la Verdad y no la pueden encontrar
Domingo, 23 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, viene un tiempo cuando un hombre se debe preguntar, ¿Quién soy yo y por qué vivo?

La única respuesta, que le trae paz, es cuando entiende que él es un hijo de Dios.

Antes de negar la Verdad, por las presiones ejercidas por aquellos que
se burlan de los que creen en Dios, debe ser honesto consigo mismo.

El sabe que el amor, que siente, proviene de Dios.

El sabe, en su corazón, que la desdicha que siente cuando está en
tinieblas y en desesperación, provine del otro lado, el lado oscuro.

Muchísima gente está buscando la Verdad y no la puede encontrar.

Aunque la Verdad ha sido grabada en Mi Libro Sagrado, muchos no pueden
aceptar que la Sagrada Escritura contiene todas las respuestas que
ellos buscan.

Ustedes deben abrazar la Verdad y aferrarse a ella, para salvar su vida, porque este es su camino a la salvación.

Mucha gente hará cualquier cosa que le sea posible, para negar la
Verdad de Dios. Tan convincentes serán estos argumentos, que muchos
creyentes encontrarán difícil defender la Verdad.

Su fe resistirá la prueba del tiempo, solo si Me permiten guiarlos día y noche.

Para que Yo los guíe, ustedes nunca deben apartar sus ojos de Mí y deben apoyarse en Mí en busca de ayuda.

¡Hablen conmigo! Comuníquense Conmigo en todo momento del día, en el
carro, en el trabajo, en el colegio o en su iglesia. No importa en
dónde, porque ustedes pueden llamarme en cualquier momento y Yo les
responderé.

El camino, la ruta hacia el Calvario, es el destino de Mis seguidores.
Es una colina muy difícil de remontar. Ustedes deben soportar los
contratiempos y el dolor del rechazo, de aquellos que no aceptarán su
derecho de practicar su religión. La cima de la colina debe ser su
meta. Solo cuando alcancen la cima, encontrarán paz.

Perseveren, Mis seguidores y Mi Amor será sentido por ustedes de tal
forma, que les dará tal fortaleza, que ustedes no lo creerán posible.

Les amo. Camino con ustedes. Yo nunca los dejaré. Los bendigo a todos.

Su Jesús



Prepárense a presenciar señales, pronto reveladas desde el Cielo
Domingo, 23 de setiembre del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es con amor que Yo pido a todos los hijos
de Dios, que se preparen para presenciar señales, pronto reveladas
desde el Cielo.

Las señales serán presentadas al mundo, de diferentes maneras, con el
fin de despertar a los hijos de Dios. Muchos tratarán de negar estas
señales y rechazarlas como supersticiones y como algo en la imaginación
de los creyentes.

Aquellos que presenciarán las señales, deben saber que ellas les
ayudarán a preparar sus almas. Porque cuando ustedes hayan alimentado
sus almas y hayan pedido perdón de sus pecados, su sufrimiento, después
del GRAN AVISO, será mínimo.

Acepten estas señales, estos milagros, como un Don del Cielo.

¡No los combatan o ignoren! Porque son la prueba de Mi Promesa, para prepararlos a todos ustedes antes de Mi Segunda Venida.

Vayan ahora y tengan fe.

La confianza es el acto más importante de lealtad hacia Mí, su Jesús.

Confíen en Mí y todo estará bien.

Su Jesús



Cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios
Lunes, 24 de setiembre del 2012, a las 15:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios.

Cómo Me desagrada presenciar la hipocresía de aquellos, que claman ser devotos seguidores de Dios.

Estas personas amenazan matar a aquellos, que están en desacuerdo con ellos, y asesinar a aquellos, que insultan a sus dioses.

Es un pecado odiar a otro. Es pecado mortal cuando ustedes asesinan a
otro o tratan de herir mortalmente a otra alma en nombre de la
religión.

¿No saben, que si ustedes son rápidos en condenar a otros a muerte,
porque insultan a Dios, que ustedes no están siguiendo las Leyes de
Dios?

Hago un llamado a todas las religiones y a todos los credos, que dicen
que creen en Dios. Si creen en Dios, entonces deben mostrar amor a los
otros, incluso cuando ellos les atormentan o insultan.

Muchos caminos conducen a Mi Padre, pero solo hay un Dios. El Verdadero
Dios es el Creador del mundo y ustedes solo pueden ser aceptados en su
Reino, cuando aman a su prójimo, y esto incluye a sus enemigos.

Es muy fácil odiar a otro, porque el espíritu maligno infesta y
atormenta a los hijos de Dios cada segundo. Cómo se regocija el
maligno, cuando un hombre religioso, que abiertamente profesa amar a
Dios, incita al odio y que no piensa dos veces en asesinar a aquellos,
que cree son sus enemigos.

Ningún hombre escapará al castigo, si mata a otro. Ningún hombre será

aceptado en el Paraíso, si asesina a otro en el Nombre de Mi Padre.

Podrá ser difícil y podrá herirles cuando un hombre insulta su fe, pero
ustedes deben rezar por él y nunca deben olvidar el Mandamiento “No
Matarás”.

Los Mandamientos de Mi Padre son muy simples. Son claros. Ellos no
necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las Leyes de Mi
Padre!

Su Jesús



Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno
Martes, 25 de setiembre del 2102, a las 12:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes ser complaciente y sentir que
esta obra, cuando parece que está yendo bien, por un minuto escapará
del azote del maligno. El está furioso. El toma cada tarea que
emprendas, crea problemas y obstáculos, los cuales te dejan frustrada e
indefensa.

Muchísima gente está ciega a los azotes que él inflige sobre la
Humanidad. Porque ellos no lo pueden ver, no creen que él exista.
Aquellos que le abren el camino a él, a través del pecado y lo permiten
en sus almas, encontrarán imposible deshacerse del terrible dolor y
descontento que el traerá a sus vidas.

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno:

La primera es: el Sacramento de la Confesión, que limpia su alma, si
son genuinos en su remordimiento. Los no-católicos, ¡por favor acepten
el Don de la Indulgencia Plenaria en la Cruzada de Oración (24), dada al mundo a través de esta misión!

La segunda manera es: a través de la devoción diaria a Mi Madre, a la
que le ha sido dado el poder de aplastar a Satán. Su Santo Rosario es
un escudo importante, que los cubrirá a ustedes y a sus familias, lejos
de su ojo maligno.

El último es: a través del Estado de Gracia, el cual pueden alcanzar a
través de la comunicacción regular Conmigo, recibiéndome en la Santa
Eucaristía.

Muchísima gente que quiere escapar de las garras de Satán y que en sus
corazones saben que ellos han sido succionados dentro de un vórtice de
mal, deben volverse a Mí, para que los ayude a través de esta especial
Cruzada de Oración (78): Sálvame del Mal.

Oh Jesús, protégeme del poder de Satán.
Tómame dentro de Tu Corazón
mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos.
Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas,
con un corazón humilde y contrito.
Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos.
!Sálvame del mal!
!Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección,
ahora y para siempre! Amén.


Su Jesús



Virgen María: Grandes cambios comenzarán en el mundo muy pronto
Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 16:40 hrs.

Mi niña, grandes cambios comenzarán el en el mundo muy pronto.

Es tiempo para que el plan de Salvación sea introducido a través

de todas las naciones, en los corazones de la Humanidad.

Muchísimas personas serán sacudidas con la Verdad de dónde provienen y ellas deben redimirse ante los Ojos de Dios.


Muy mal preparados están los hijos de Dios para este gran evento.

Es por el Amor de Dios, por Sus hijos, que están siendo advertidos.

Ignoren estas señales de advertencia, y perecerán. Reír o

burlarse de estas Intervenciones Divinas, que tendrá lugar para llevar a
los corazones de los hombres en el Corazón de Dios, y sufrirán.

!Hijos, ustedes tienen que estar alerta en todo momento! Las

señales del Cielo y el milagro de la Intervención Divina se están
acercando día a día.
Recen para que les sean dadas las Gracias para abrir sus corazones a la Gran Misericordia de Mi amado Hijo, Jesucristo.

Todos los caminos están abiertos para atraer a los hijos de Dios, de vuelta al refugio de Su Sagrado Corazón.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación



El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte.
Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 22:12 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo te permito este intenso sufrimiento
físico para salvar más almas hoy. Ofrece este dolor por aquellas almas
selectas, por quienes tú debes ayudarme a salvarlas. Este dolor no
durará mucho, pero cuando te alivies, sabe que muchas almas fueron
salvadas del fuego del Infierno y están ahora en el Purgatorio,
esperando la purificación.

Como una alma víctima, debes aceptar que Yo puedo permitirte momentos
de sufrimiento, para ayudar a salvar las almas de los hijos de Dios.
Tú, algún día, conocerás estas almas y entonces entenderás cuánta
felicidad trae esto a Mi Padre. Sabe que cuando tú sufres, Yo sufro
contigo, con el fin de aliviar tu dolor. Tú no estás sola. Cuando
sientes que no puedes respirar, este es el mismo sentimiento de
sofocación sentido por las almas que, después de la muerte, enfrentan
el humo del fuego del infierno.

¡Si solamente las personas conocieran la Verdad de la vida después de
la muerte... ! Después de que las almas dejan el cuerpo, ya sea en
estado de Gracia o no, Satán las atormenta a través del poder de la
seducción. El trata, incluso entonces, de atraer las almas a él. La
oración por esas almas es muy importante.

Yo atraigo las almas hacia Mi Luz, pero solo aquellas, que están en
Estado de Gracia, pueden resistir el Poder de Mi Luz de Misericordia.
Si ellas no están puras de alma, entonces deben ser limpiadas en el
Purgatorio.

Hija Mía, hay muchos niveles en el Purgatorio y, dependiendo de los
pecados cometidos por el alma, ellas serán llenadas con el Fuego
purificador del Espíritu Santo.

El Purgatorio es doloroso para el alma y aquellos, que tienen que pasar
tiempo ahí, lo sienten como un dolor físico como si aún estuvieran
vivos.

No permitan que ningún hombre subestime los sacrificios necesarios,
para mantener sus almas en un estado digno del Reino de Mi Padre.

Mi Padre ama a todos Sus hijos, pero las almas deben ganar el derecho
de ser aptas para entrar al Reino de Mi Padre. Para ser dignas, ellas
deben redimirse ante Mis Ojos, mientras todavía estén vivas. Ellas
deben expiar por sus pecados con un corazón sincero.

Incluso a punto de morir, un pecador puede aprovecharse de Mi Gran
Misericordia, pidiéndome que le perdone sus pecados. Yo le asiré y le
tomaré entre Mis Brazos. Luego derramaré Mi Misericordia sobre él y
entonces lo tomaré de la mano hacia las Puertas del Paraíso.

El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte.

Su Jesús



Dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa
Jueves, 27 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la Misión para salvar aquellos dos mil
millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, deben formar
parte de las oraciones diarias para todos aquellos, que se llaman
“Cruzados de Dios”.

Muchísimos milagros darán el resultado de que a gran parte de la
Humanidad se le dará el Don de la Salvación y la entrada al Nuevo
Paraíso.

La pena en Mi Sagrado Corazón es muy dolorosa por estas almas pérdidas.
Esto es el por qué Mis discípulos deben rezar mucho, para que puedan
todos estar unidos como una sola familia en la Nueva Era, porque si Mi
familia está desarticulada, Me traerá una agonía terrible. Yo les hago
un llamado a todos ustedes a salvar las almas, que tercamente rechazan
la aceptación de Dios, rezando esta
Cruzada de Oración (79): por los 2 mil millones de almas perdidas

Oh Querido Jesús,
te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas.
Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento
para que puedas, a través de Tu Misericordia,
derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el Don de la clemencia por sus almas.
Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti
y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo,
para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor
y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.


Es difícil para muchas personas aceptar la Misericordia de Dios. Esto

es por el poder, que Satán ejerce sobre ellos, y sólo ellos no lo
saben, en muchos casos.

En algunos casos, sin embargo, ellos no tienen duda acerca de la
Existencia de Dios, no obstante escogen a Satán con pleno conocimiento
de que Dios existe y de que El los creó. Ellos le vuelven las espaldas
al Reino de Dios.

El reino que ellos escogen es el prometido a ellos por Satán. Creen que
este reino, al final del tiempo, ofrecerá una gran riqueza, grandes
maravillas y que será un mundo que brilla, excepto que no es así. Todo
lo que ellos encontrarán, será un gran lago de fuego en donde sufrirán
por manos del maligno. El los atormentará por la eternidad y sufrirán
cada segundo de su dolor, porque éste nunca puede terminar.

Ahora ustedes saben por qué sufro tal agonía, porque la sola idea del
sufrimiento que se avecina para esas almas, es muy difícil de
soportar.

Solo sus oraciones, Mis seguidores, y Mi Misericordia pueden ofrecerles a ellos alguna esperanza.

¡Ayúdenme a salvarlos!

Su Jesús


Este hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes
Viernes, 28 de setiembre del 2012, a las 22:15 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los grandes cambios en el mundo,
predichos con antelación a Mi Segunda Venida, están por desarrollarse
paso por paso.

El momento para que los impostores, que claman venir en Mi Nombre y presentarse al mundo, está muy cerca.


Muchísimas personas serán engañadas, creyendo en estos falsos profetas, porque ellos se anunciarán con gran pompa.


Pero uno dentro de ellos engañará a muchos, porque se
presentará como el rey, de una manera humilde, para convencer a la
gente de que él soy Yo, Jesucristo.


El hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes.


Ellos lo presentarán, primero, como un extraordinario y compasivo líder político.


El será visto como un talentoso pacificador, como Yo les he

dicho. Sus aires de grandeza mostrarán una imagen mística, que parecerá
de origen divino.

Su apuesta apariencia física y su seductora personalidad, atraerán a las masas.


El está por revelarse al mundo pronto y su aparición será repentina.


Aquellos líderes que lo presentarán como un salvador, el hombre

que traerá el fin a una guerra en el Medio Oriente, son personas
respetables en muchas partes del mundo. Esto es el por qué este falso
mesías será aceptado tan fácilmente.

Después de un tiempo, su atractivo se extenderá. Los medio de
comunicación alabarán sus habilidades diplomáticas y su seguimiento
será grande.


Este es el hombre que dirá que él es el mesías. El dirá a todos

que él es Jesucristo, que ha venido de nuevo a anunciar su segunda
venida.

El es el Anticristo.


¡No se dejen engañar ni por un momento! Yo, Jesucristo, vine en

la carne la primera vez a salvar la Humanidad. Pero sepan esto: no
vendré en la carne esta vez. Yo vendré como un ladrón en la noche.
Prepararé al mundo, a través de estos mensajes, pero no les diré el día
o la hora, porque Yo no lo conozco. Solo Mi Padre conoce el momento.

Yo anunciaré Mi Segunda Venida, antes de la señal de Mi llegada, que aparecerá en los cielos por todo el mundo.


Cualquier hombre que clame ser Jesucristo y que camine sobre la Tierra como un hombre, es un mentiroso.


¡Corran, porque él traerá una miseria indecible y sufrimiento! Su

engaño adormecerá las almas en un falso amor de Dios. El torcerá la
Verdad. Aquellos que lo sigan estarán en un gran peligro.

Su Jesús



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 5 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.