MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty No trabajes para el imperio

Mensaje por lupitadic2012 Jue Ago 16, 2012 4:20 am

Anayansi nos dice:

" Pueblo Mío, oren por Estados Unidos.
Oren por Israel.
Oren por Inglaterra. "

Ni loca lo haría, Paisana.

Besitos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Ago 16, 2012 7:24 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

15 agosto 2012



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mantengo el Universo y las Constelaciones en Mi Manto, la luna y el sol forman parte de Mí, con ellos ilumino el sendero del Pueblo de Mi Hijo.

Mi Pureza la transparento para toda la humanidad para que sea prenda de salvación.

CADA PASO QUE DAN CONSCIENTES DEL BUEN ACTUAR, ES UN PELDAÑO QUE ASCIENDEN ANTE UNA BÚSQUEDA NO LEJANA DE “AQUEL QUE ME FORTALECE”.

Ha iniciado el despertar de los Míos, para que se unan con valentía en un solo caminar. Por más dura que sea la lucha, no desfallezcan, les alojaré en Mi Vientre en donde palpita cada ser.

Abran el corazón, y en aquellos que se encuentren dispuestos a ser sencillos y humildes, Mi Amor derramará sobre ellos los gozos y las bendiciones.

EL PODER DEBERÍA SER TRANSFORMADO POR EL AMOR,
LAS REBELIONES POR DIÁLOGOS, LAS GUERRAS DEBERÍAN CESAR.

USTEDES, AMADOS HIJOS, DEBERÍAN NO ESPERAR A SER LLAMADOS, SINO EN SU LUGAR ACTUAR POR DECISIÓN PROPIA, LLEVANDO A LA PRÁCTICA CADA PALABRA DEL EVANGELIO.

La marca de la maldad es portada a plenitud por algunos hombres. Otros van tras ellos sin conciencia, sin sentido, imitando a la mayoría, aunque al final se saturan de esos vicios que se esconden tras esa maldad degradando a los hijos de Dios y crucificando a Mi Hijo tantas veces como actos oscuros cometan.

En este instante la lucha del Cuerpo Místico es aguerrida en medio de imponentes sistemas masificadores, expertos en disfrazar la maldad con aparentes actos de bien, nublando el entendimiento y la razón de la humanidad. De esta forma desean entregar al maligno y a sus tentáculos el Pueblo Fiel, al que protegeré y por el que aplastaré a satanás y a su imperio. Este imperio se ha levantado y seguirá levantándose sobre los Mártires de la Iglesia de Mi Hijo, sobre la fe y la verdad de aquellos que ofrecen su vida en espíritu, luchando sobre su humanidad y que en este instante continúan ofreciéndose por Mi Hijo. Este imperio lo destruiré para gloria de Mi Hijo y la entrega de los mártires no será en vano.

LEVANTEN LA MIRADA HACIA EL FIRMAMENTO, SEAN CONSCIENTES DEL PODER DIVINO Y DOBLEN RODILLAS ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

Hijos amados:
Oren por Estados Unidos.
Oren por Israel.
Oren por Japón.


La Tierra se sume en el dolor, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá. Yo continúo apareciendo para bien de la humanidad, para ser signo de que no deseo hijos extraviados. Mi Palabra es bendición, es advertencia amorosa, ya que han llegado a la abominación. Mis lágrimas se derraman por la corrupción humana que ha llegado hasta en el interior de la Iglesia que Mi Hijo fundó. Yo externé en Fátima, en el Tercer Secreto, Mi dolor por la corrupción y la desolación de la Iglesia, y no se ha dado a conocer .

HIJOS ALERTA, SATANÁS SE CENTRARÁ EN DERRIBAR SOBRETODO LA IGLESIA DE MI HIJO.

Las aguas ya contaminadas por modernismos y falta de oración, y las nuevamente contaminadas por la carestía de fe, abrieron el camino del impío y causarán estragos en la humanidad, que no vive en la verdadera fe.

Hijos amados, la ciencia mal empleada traerá nuevamente gran dolor al hombre, el cual se sentirá arder por dentro, totalmente indefenso ante las consecuencias del mal proceder y la irresponsabilidad de quienes solapadamente mantienen a la humanidad en suspenso.

Amados Míos, les llamo a ascender, a dejar de lado los modernismos y su música que contamina no sólo la mente sino el corazón para alejarlos de Mi Hijo. No me cansaré de llamarles una y otra vez.

Humanidad, ¿qué esperas para regresar ante tu REY?

ACÉRQUENSE. YO LES CONDUCIRÉ A GUSTAR DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA PAZ DE MI HIJO.
RETORNARÁN LOS DÍAS DE PAZ, LA HUMANIDAD VOLVERÁ A CREER, Y EN ESE DÍA, MIRARÁN HACIA ATRÁS Y VERÁN QUE MIS LLAMADOS SON ACERTADOS.

Les amo, quedan en Mi Corazón.


AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

VEMOS CORRUPTA LA CONSCIENCIA DEL SER HUMANO, LA CUAL LA MADRE DESEA LIMPIAR.

Vemos con claridad las acertadas afirmaciones del Cielo ante las evidencias que se suscitan en este instante.
¿Qué es el ser humano para que Dios se acuerde de nosotros?
La Madre Santísima nos anuncia la Segunda Venida de Su Hijo.
¿Cómo le responderemos a esta Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y encinta?
Sabemos lo que es para un Hijo Su Madre…. Lo sabemos…
La Creación aspira la libertad de los hijos de Dios.
El mundo cae y el hombre continúa negándolo ante una crisis mundial.
La Madre Santísima nos anuncia y los hombres se niegan a creer. ¿Tendrá la humanidad que continuar sufriendo los dolores de parto, las catástrofes naturales y las catástrofes de los laicos que se alejan de la verdad de Cristo?

MIREMOS A LA MADRE SANTÍSIMA QUE NO SE DETIENE Y CONTINÚA ALERTANDO A SUS HIJOS.
DIOS NO DEJA NADA SIN CONCLUIR Y LUEGO DE LA PURIFICACIÓN,
VENDRÁN CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA.
Amén.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Vie Ago 17, 2012 9:13 am

El anticristo afirmará que él soy Yo, Jesucristo.
Domingo, 12 de agosto de 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, sabes que tal como Yo te instruyo para preparar a la humanidad
para la salvación, lo que es legítimo, así también hace el maligno, prepara almas.

Él prepara a falsos profetas para engañar a los hijos de Dios, de modo que acepten al
anticristo como a su Jesús.


Esta perversidad es difícil para que la comprendas, pero con el don que te he dado para leer
almas tú sabrás inmediatamente quiénes son estos falsos profetas.

Ellos siempre te acosarán, hija Mía, de la manera más astuta pues tú serás su adversario
número uno. Pero sus mentiras, revestidas en lo que parecerán ser como Santas Palabras de
Dios, esconderán la mentira más grande de todas.

Ellos declararán que el falso profeta será el verdadero Papa.

Ellos declararán, sutilmente al principio, que el anticristo será Cristo, el Rey.

Cuando ellos seducen pobres almas de que sus mensajes vienen de Dios, tales almas no serán
las más sensatas.

Yo debo advertir a todos los niños de Dios. Nunca vendré en la carne la segunda vez.

Yo no apareceré en el mundo como un líder. Ni tampoco, esta vez, realizaré milagros para
probarles quién Soy Yo, más que el milagro del Aviso y el milagro en el cielo que será visto
algún tiempo después de que el Aviso tenga lugar.

El anticristo afirmará que él soy Yo, Jesucristo. Esta abominación ha sido profetizada.

A quién creer, hijos, no es tarea fácil, pues muchos vendrán en Mi Nombre. Pero sepan esto.

El maligno, a través de sus falsos profetas, nunca le dirá que recen al Espíritu Santo o
que reciban el Sacramento de la Sagrada Eucaristía.

Él nunca admitirá que Yo, Jesús, el Hijo del Hombre, vine como el Mesías en la carne
para redimir al hombre del pecado.

Él nunca pedirá o les animará a decir el Santo Rosario o mostrar lealtad a Mi Amada
Madre.


Estén en guardia. Manténganse despiertos y sólo sigan Mis instrucciones.

El maligno está tratando de formar un ejército entre Mis seguidores. Aunque su otro ejército
está bien establecido en la Tierra, él ahora acosa a los que creen en Mí, su Jesús, porque él
quiere esconder sus malas obras detrás de la gente santa.

Él usará el amor de ellos por Mí, como un escudo para esconder las mentiras que intenta
imponer sobre el mundo.

Confíen en Mis Palabras y no se desvíen de la Verdad que está siendo dada a ustedes, a través
de estos Mis Santos Mensajes al mundo, en este tiempo.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por adelarosu el Vie Ago 17, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty MENSAJE PARA COLOMBIA

Mensaje por ANAYANSI Vie Ago 17, 2012 8:02 pm

¡OH MI COLOMBIA AMADA, CUÁNTO SUFRO VIÉNDOOS PECAR!
Agosto 15 de 2012 - 10:30 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA NACIÓN COLOMBIANA

Hijitos de mi amada Colombia, enderezad vuestro caminar.

Estoy muy triste y mi corazón está desgarrado por la indiferencia e ingratitud de la inmensa mayoría de la humanidad. A medida que se acerca el despertar de conciencias de mi Padre las señales en el cielo se irán intensificando; muchas almas se van a perder, porque no están preparadas espiritualmente y continúan vagando en las tinieblas, separadas de Dios por el pecado, sus almas no resistirán la presencia del Padre.
Mi dolor es grande al saber que el tiempo de misericordia se está terminando y la inmensa mayoría de mis hijitos continúa en el pecado. ¡Oh mi Colombia amada, cuánto sufro viéndoos pecar!. Os digo, que muy pronto seréis purificada, para que podáis ser digna de la voluntad de mi Padre. ¡Cuánto llevo rogando a mi Padre por ti, amada Colombia, esperando vuestra conversión sincera!. Pero no, cada día intensificáis vuestro pecado y aumentáis el dolor de esta Madre. Seguiré rogando por ti, mi amada nación para que vuestra purificación os sea más llevadera. ¡Despertad hija de Sión, enderezad vuestro camino y no sigáis matando a mis niños, porque la sangre de mis pequeños clama justicia!.
Os digo amada Colombia, que sóis privilegiada entre muchas naciones, porque desde aquí, saldrá el grito de libertad que despertará al mundo. El tiempo se os está agotando cada vez más y vuestra conversión no se da. No quiero veros sufrir, no quiero veros desolada y vestida de luto por la pérdida de vuestros hijos, por la destrucción de vuestras ciudades. Os hago un llamado urgente hijos de mi amada Colombia, para que recéis con más intensidad mi Santo Rosario. Que toda la nación se vuelva a Dios y pida perdón por todos sus pecados; imitad a los habitantes de Ninive, ayunad y orad por vuestra conversión y la conversión de vuestra nación. Pedid por el cese de la violencia en todas sus formas. Que toda la nación al último día de este mes dedicado al Padre a las doce del día, hora de mi Angelus, suspenda sus labores por un momento y recen conmigo mi Santo Rosario; os pido ayuno para ese día para que juntos roguemos al Padre por la conversión de vuestra nación. Mi padre que es infinitamente misericordioso, escuchará vuestras oraciones y súplicas y así como lo hizo con los habitantes de Ninive, tendrá también misericordia con vosotros y no os castigará, ni destruirá vuestra nación.
Acoged pues mi llamado, hijitos de mi amada nación Colombiana; bien sabéis que amo esta nación y no quiero verla sufrir y llorar por la pérdida de sus hijos. Vamos hijitos, estoy con vosotros, juntos clamaremos al Padre para que tenga misericordia de vuestra nación y vosotros no tengáis que conocer su Santa Justicia. Os ama, vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje a todos mis hijitos, de mi amada Colombia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Ago 18, 2012 4:24 pm

queridisimos compañeros, uds saben que les amo, porque EN UDS YO CREO... (no en otros, pero si en uds...)
Podrian, si es que pueden explicarme esto?


La caridad sale cara: multan a una mujer por alimentar a niños pobres






18
ago


Una mujer de Filadelfia tendrá que pagar una multa si no deja de alimentar a niños de familias sin recursos



REVELACIONES MARIANAS - Página 2 8baad1346072a0029c54f17d2c213ba3_article

En Filadelfia una mujer podría ser multada con 600 dólares por cada día que repartió comida gratis entre niños de familias pobres.

Angela Prattis, de la ciudad Chester Township, donde el ingreso anual per cápita oscila en torno a los 19.000 dólares, decidió repartir comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses.

Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60 niños cinco días en la semana. La Archidiócesis de Filadelfia suministraba la comida y controlaba el programa, ya que Prattis le presentaba informes semanales.

Sin embargo, cuando la alcaldía de la localidad se enteró de su labor, decretó que para ello Prattis debía de obtener un permiso para repartir comida o bien pagar una multa de 600 dólares por cada día de caridad. Dado que su labor de beneficencia duró tres meses, dicha multa ascendería a más de 50.000 dólares. En cualquier caso, la obtención del permiso es también bastante costosa y asciende a 1.000 dólares.

Las autoridades insisten en que la mujer violaba las leyes de la localidad, ya que vive en una zona residencial donde el reparto de la comida gratis está prohibido.

En un primer momento la administración tenía la intención de cobrar la multa por este verano, pero después de que medios locales se hicieron eco del asunto, decidieron no hacerlo.

La alcaldía permitió a Prattis a repartir gratuitamente la comida hasta el 24 de agosto, pero el próximo verano la mujer tendrá que pagar por sus labores de caridad.

Prattis, que tiene tres hijos propios y uno acogido, declaró a los medios locales que nunca dejará a ayudar a los niños pobres.

Fuente : RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ago 18, 2012 5:09 pm

Hola Lilian,

Puedo decirte muchas cosas sobre la reacción de estas autoridades ante la caridad de la Señora, pero como soy de carne y hueso mi indignación puede llevarme a la falta de caridad, por lo que me abstengo de opinar sobre estas personas.

Mas bien debemos reflexionar sobre la importancia que damos a unas cosas que no la tienen y otras de mayor valor las dejamos de lado. Se vienen tiempos difíciles para todos sin excepción y debemos tener claro que sin amor y caridad entre nosotros nos será mas duro sobrellevar la prueba.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por johnreynolds Sáb Ago 18, 2012 8:06 pm

Hermana Lilian, yo sí te voy a responder pero sin hacer juicio de estas personas que quieren multar a esta chica, los cuales simplemente son pobres marionetas del anticristo. Como habrás leído en los mensajes de Nuestro Señor Jesucristo, todo mal viene de Satanás, y él quiere borrar todo rastro de las enseñanzas de Cristo en las personas. Ésta sería la primera razón, y la segunda es que actualmente el anticristo necesita de todo el dinero posible, para poder realizar sus terribles planes, y cualquier excusa es perfecta para recaudar dinero, aparte de que estas personas pobres son un estorbo para Él, ya que no le aportan nada y sólo acrecientan los buenos sentimientos en las personas. Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo.


Última edición por johnreynolds el Sáb Ago 18, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por johnreynolds Sáb Ago 18, 2012 8:55 pm

El "Libro de la Verdad" finalmente es publicado

Hoy, 15 de agosto del 2012, es un día muy
especial. Finalmente después de un año de tratar de encontrar un
editor, hemos finalmente producido el primer volumen del Libro de la
Vedad en inglés. Cinco idiomas más estarán disponibles en el
próximo mes, en este sitio con los otros cinco siguientes. tendremos
todos los idiomas principales disponibles en Navidad.
El libro puede ser comprado en línea y será enviado a la mayoría
de los destinos del mundo, rápidamente, a través del Correo Real. Para
cantidades grandes, de más de 20, pueden ser pedidos a través del
editor enviando un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota de derechos de autor: todos los derechos de autor para el
Libro de la Verdad son responsabilidad de Coma Books los editores.
Esta versión autorizada del Libro de la Verdad, está solo
disponible a través de este sitio y cada copia está marcada con códigos
de barra IBAN al reverso.

Los medios de comunicación son bienvenidos para extraer secciones por encargo.

En un mensaje privado recibido a noche por María, de Jesús, a la
1:30 a.m. El dijo: “no es coincidencia que el Libro de la Verdad está
siendo hecho disponible en la fiesta de la Asunción de Mi Madre, la
Madre de la Salvación. El libro es para ayudar a salvar las almas de la
Humanidad entera. Mi Madre juega un papel importante en la salvación
de las almas.”

Aquí se pueden pedir el LIBRO DE LA VERDAD en papel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí se pueden descargar gratuitamente el LIBRO DE LA VERDAD en PDF:

Todas las mensajes en espanol - EL LIBRO DE LA VERDAD (PDF) - All messages in spanish

Todas as mensagens em portugues - O LIVRO DA VERDADE (PDF) - All messages in portugues

Todas las mensajes en inglês - El LIBRO DE LA VERDAD (PDF) - All messages in english - THE BOOK OF TRUTH

Todas las mensajes en aleman - EL LIBRO DE LA VERDAD (PDF) - Alle Botschaften in deutsch - DAS BUCH DER WAHRHEIT

Dios les bendiga a todos. El equipo de la Administración


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Ago 18, 2012 9:42 pm

La Virgen María: Mi niña, pronto muchos de los profetas mundiales, visionarios y videntes, no recibirán más Mensajes.
Lunes, 13 de agosto de 2012, a las 19:45 hrs.

Mi niña, pronto muchos de los profetas mundiales, visionarios y videntes, no recibirán
más Mensajes, a fin de abrirle el camino a estos Mensajes más importantes.

La mayor parte de Mi trabajo, a través de los videntes, se interrumpirá pronto para
dejar espacio a la Voz del Espíritu Santo dada a ti, la profeta de los últimos tiempos.


Muchos falsos profetas, que se han presentado, gritarán de todos modos en alta voz y esas
serán las únicas otras voces compitiendo por la atención, con estos verdaderos Mensajes
finales del Cielo.

No estés temerosa, Mi niña, pues tú y esta misión están protegidos.

No sólo eres tú quien trabaja para esta misión. El Cielo entero y todos los Ángeles y Santos
están trabajando contigo. Es por lo que no debes nunca sentirte sola, aun cuando sufras.

Tú estás siendo bloqueada cada día por los enemigos de Dios.

Planes han sido puestos en marcha para bloquear la publicación del Libro de la
Verdad, pero esta persecución está casi por terminar.

Mantente cerca de Mí, tu Madre, en todo momento para que Yo pueda colocar Mi Sagrado
Manto alrededor de ti para protegerte del maligno.

Te estás haciendo más fuerte y más valiente, pero te sientes cansada. Esto pasará y el mundo
acogerá el Libro de Verdad prometido a ellos desde hace tanto tiempo.

Ve ahora y agradece a Dios por esta gran misión.

Todos los del Cielo te bendicen.

Nosotros sostenemos tu mano cada día y todos los Santos te protegen.

La batalla comienza al momento en que el primer libro sea vendido. Ésta se extenderá en todo
el mundo, así que debes prepararte suficientemente.

Pide ayuda y la recibirás.

Ve en paz y amor.

Tu Amada Madre, Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Dom Ago 19, 2012 9:09 pm

Éste es Mi Libro. Mi Palabra. Mi Promesa.
Miércoles, 15 de agosto de 2012, a las 01:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo hablo contigo de esto en el día más importante, el día que Yo
escogí para lanzar Mi Libro al mundo.

Éste es el día de la Asunción de Mi Amada Madre, la Reina de los Cielos, la Reina de la Tierra,
la Madre de la Salvación.

No es ninguna coincidencia que el Libro de la Verdad se está haciendo disponible en
esta fecha, pues Mi Madre es la Madre de la Salvación. El Libro es para ayudar a
salvar las almas de toda la humanidad.

Mi Madre juega un papel importante en la salvación de las almas.

Ella es la Co-Redentora, Medianera de las Gracias y Abogada. Esto significa que Mi Bendita
Madre ha sido escogida por Dios para ayudarme a Mí, Su Hijo, en el plan final de la
salvación.


Su papel, en este significativo período de tiempo, no es entendido.

Ella dio a luz al Redentor de la Humanidad y trajo al mundo el Don de la Salvación, debido a Su
aceptación de hacerse Mi Madre.

Ella es la Madre de todos los hijos de Dios ahora, y a Ella se Le ha dado el Poder de aplastar
a satanás, mientras Yo Me dispongo a salvar a la raza humana de su perverso plan de engañar
a los hijos de Dios.

El Libro de la Verdad no es simplemente un libro. Es Mi Santa Palabra, la primera parte de
muchas revelaciones para convertir al mundo.

Aunque éste puede haber parecido muy difícil de producir, con tantos obstáculos colocados
ante ti, hija Mía, este trabajo, te lo aseguro, está protegido por el Cielo.

Éste es Mi Libro. Mi Palabra. Mi Promesa.

Cuando Yo dije que vendría de nuevo, quise decir que Yo vendría otra vez.

Tal como Yo vine al mundo la primera vez, Dios Mi Padre Eterno preparó a Sus hijos,
con antelación, a través de los profetas.

Muchos escucharon. Muchos no.


De cualquier modo el mundo no dejó de entender después la Verdad. Ellos supieron y
entendieron el significado de Mi Pasión en la Cruz y la libertad que ésta le dio al mundo para
que se le diera el Don de la salvación eterna.

Lo mismo está sucediendo ahora. El mundo está siendo preparado para Mi Segunda Venida.
Ahora.

La Santa Palabra de Dios está siendo dada a la humanidad, a través de estos Mensajes, como
un gran Don.

Muchos escucharán. Muchos no.

Una cosa está clara. Muy pocos no conocerán acerca de esto.

Ellos o aceptarán Mi Palabra, como les está siendo dada ahora, o no.

Yo he cumplido la Promesa de Mi Padre.

Mi Padre prometió al mundo se les daría el Libro de Verdad en este tiempo.

Muchos asimilarán la Verdad y la aceptarán. Otros encontrarán la verdad demasiado amarga
para el gusto, y la considerarán como mentiras.

Déjenles saber que la Alianza será cumplida como estas profecías.

Ningún hombre, no importa cómo argumente en contra de Mi Santa Palabra, impedirá que la
Verdad sea revelada al mundo.

Las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis se están desarrollando ante sus ojos.

Ningún hombre entiende el pleno significado del Libro del Apocalipsis, pues su contenido no fue
revelado al mundo claramente, así que sólo fueron directrices.

Ahora que Yo, el Cordero de Dios, vengo tal como fue prometido para abrir los Sellos pocos
aceptarán esto.

¿Por qué?

¿Si ustedes creen en Mí, en estos Mensajes, por qué niegan la Verdad cuando ésta se les está
dando?

Dejar de aceptar la Verdad dada a ustedes sobre el falso profeta, el anticristo, y otras profecías
significará que ustedes no Me permitirán que los instruya en la salvación de las almas.

Solamente siguiendo la Verdad ustedes pueden ser salvados.

Recuerden que sólo la Verdad les liberará de las mentiras que contaminan a la humanidad a
través de satanás.

Ustedes deben llamar continuamente a Mi Madre, para que les ayude a traerles hacia Mí de
modo que sean protegidos de las mentiras que satanás usará para taparles la Verdad de Mis
últimas Santas Palabras dadas al mundo antes de Mi Segunda Venida.

Vayan en paz y amor. Yo los uno a todos bajo la protección de Mi Sangre Preciosa en este
momento.

Me alegro de su respuesta, Mis amados discípulos, y confío en su fe para ayudarme en esta
misión especial.

Su Jesús


El paganismo está proliferando y una fascinación por lo oculto se está fomentando.
Jueves, 16 de agosto de 2012, a las 03:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo amo a todos los hijos de Dios, pero en este tiempo, el nivel
de oscuridad que alcanza al mundo significa que Yo lloro con preocupación por el estado de sus
almas.

Son tan pocos los que entienden la Verdad de la futura vida que les espera en la
Nueva Era de Paz, en el mundo por venir. El mundo eterno.


Si tan solo pudieran verlo, tocarlo, probarlo y presenciar el amor y la paz que tienen por
delante, Me rezarían cada segundo del día suplicándome por el derecho de entrar en este
Nuevo Mundo, la Nueva Era, el Nuevo Principio.

Éste es el perfecto estado de unidad para sus familias y todos sus hermanos y hermanas. Ésta
no es una promesa vacía. Es el Paraíso creado para todos los hijos de Dios.

Los ángeles caídos que azotan al mundo están buscando almas por todas partes a fin de
seducirlas.

Ellos usan la violencia, el odio y otras tentaciones para fomentar la generalización del pecado
tan evidente por todas partes.

La pornografía ahora está siendo propagada de las formas más sutiles para seducir y estimular
al pecado.

Leyes están siendo dictadas para asegurar que el pecado sea aceptado en todas partes.

Incluso Mi Iglesia está respaldando leyes que ofenden a Dios.

Esto seguirá igual hasta que la humanidad llegará a comportarse como animales, sin
ningún sentido de la santidad.

El paganismo está proliferando y una fascinación por lo oculto se está fomentando de
modo que, a través del mundo del entretenimiento, esto atraerá almas jóvenes.

Despiértense ahora antes de que sea demasiado tarde para salvar sus almas.

Los padres deben levantarse al unísono, conforme al deseo de Mi Corazón, para proteger a los
jóvenes cuyas almas son el principal blanco del maligno.

Él sabe cuán valiosas son las almas jóvenes para Mí y despiadadamente las buscará.

Yo les pido que digan esta Cruzada de Oración (73) por las almas jóvenes, los hijos
jóvenes.

¡Oh, Jesús! Ayúdame a salvar las almas de los jóvenes en todo el mundo.
Por Tu Gracia, ayúdales a ver la verdad de Tu Existencia.
Tráelos a Tu Sagrado Corazón y abre sus ojos a Tu Amor y Misericordia.
Sálvalos de las llamas del infierno a través de mis oraciones y ten Misericordia de sus
almas. Amén.


Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por adelarosu el Miér Ago 22, 2012 9:07 am, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Miér Ago 22, 2012 8:54 am

Este momento se parece a la calma antes de la tormenta. ¡Usenlo para preparar a tantas personas como sea posible!
Domingo, 19 de agosto del 2012, a las 22:56 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando sufres por Mí y cuando te
sientes aislada y más allá de Mí, sabe que es cuando estás más cerca de
Mi Sagrado Corazón.

Aunque este, Mi Libro de la Verdad, es un regalo al mundo de
Mi parte y está protegido del Cielo, no significa que esta jornada no
será dolorosa para ti.


Experimentarás una crítica y una nueva especie de ataque, ahora
que Mi Sagrada Palabra está impresa para compartirla con el mundo.

No debes responder, a aquellos que demandan que expliques el
por qué este libro era necesario. Permanece en silencio y continúa con
Mi obra.


No permitas a nadie detener o atrasar la difusión de Mi Libro,
porque cada día cuenta, porque hay un tiempo limitado para que a las
almas les sea garantizado el tiempo para redimirse ante Mis Ojos.

Déjame asegurarte, hija Mía, y a todos Mis seguidores, que tu
ahora estás estableciendo un viaje, una peregrinación, como ninguno
otro.

Este momento se parece a la calma antes de la tormenta.

Utilícenlo para preparar tantas personas como sea posible.
Difundan Mis mensajes, Mi Cruzada de Oraciones y recen por sus hermanos
y hermanas, para que en el GRAN AVISO acepten Mi Misericordia.


Reúnan a Mi Iglesia conjuntamente y recen por fortaleza,
porque el Falso Profeta se está preparando y está ya presente en el
Vaticano. Pero él, esconde su verdadera fachada muy cuidadosamente. Mi
amado Vicario (el Papa Benedicto XVI) está siendo aislado y el tiempo es corto.


Quiero que todos ustedes comiencen una nueva Letanía de
oraciones, para protección en contra del Falso Profeta y las recen una
vez al día de ahora en adelante.

Las Cruzadas de Oraciones deben ser seleccionadas en diferentes lotes y rezadas como puedan.

Aquí está la primera Letanía de Jesús a la Humanidad (1) Protección en contra del Falso Profeta

Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta.
Jesús, ten Misericordia de nosotros.
Jesús, sálvanos de la persecución.

Jesús, presérvanos del Anticristo.
Señor ten Misericordia.
Cristo ten Misericordia.
Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del Falso Profeta.
Queridísimo Jesús, reúne a Tu Iglesia.
Jesús, protege nuestros Sacramentos.
Jesús, no dejes al Falso Profeta dividir Tu Iglesia.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras,
presentadas a nosotros como la verdad.
Jesús, danos Fortaleza.
Jesús, danos Esperanza.
Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo.
Jesús, protégenos de la Bestia.
Jesús, danos el don del discernimiento,
para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia
en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén.


Hija Mía, por favor no te sientas abrumada con esta misión,
porque Yo te enviaré ayuda pronto. Debes aceptar todo lo que te pido y
permanecer fuerte, con la confianza de que todo está bien.

La conversión ya está obtenida a través de estos mensajes y ya
asciende a cientos de miles de almas. Entonces, no te sientas impotente
o preocupada. Estoy complacido con la lealtad y la dedicación de
aquellos que Me aman sin condición.

Te estoy enviando a aquellos Míos con corazones puros, a ofrecerte protección.

Ellos te levantarán y ayudarán a llevar a Mis seguidores, en todo el viaje, a las puertas del Nuevo Paraíso.

Yo les amo Mis queridos seguidores. Perseveren
Conmigo en este camino espinoso. Acepten el ridículo que tienen que
enfrentar, mientras continúan difundiendo Mi Sagrada Palabra.

Sepan que estoy siempre con cada uno de ustedes. Conozco a los Míos y ellos Me conocen a Mí. Nada puede separarnos.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Jue Ago 23, 2012 8:49 pm

Yo soy como una tormenta que se está gestando. Mi Voz es como un trueno a la distancia.
Lunes, 20 de agosto del 2012, a las 3:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu nunca debes olvidar, a través de la agonía que soportas en Mi Nombre, que el Poder de Dios no puede ser sobrepasado.

Yos soy como una tormenta que se está gestando. Mi Voz es como un trueno a la distancia.

Como Mi Sagrada Palabra ahora cubrirá la Tierra, como una sábana, un sonido retumbante será oído a la distancia.

Como Mi Palabra se difunde de hombre en hombre, la tormenta
empezará a ponerse más fuerte y el retumbo del trueno aumentará.

Muy pronto el trueno rugirá y pocos fallarán en oír la Voz de Dios.

Mientras la tormenta aumenta en fuerza, muchas almas que tratan
de cerrar las escotillas, serán incapaces de evitar que la tormenta de
Mi Voz o la fuerza de Mi Misericordia, les toquen sus almas.

El momento ha comenzado, para que la Intervención del Cielo sea vertida sobre un mundo pagano, lleno de tinieblas.

Mi Luz levantará los corazones, incluso de los más endurecidos, mientras la Verdad empiece a ser asimilada.

A todos los hijos de Dios que están leyendo estos mensajes, por favor recuerden Mi Promesa a ustedes ahora.

Me estoy dando a conocer a ustedes en estos mensajes a través de Mi Sagrada Palabra.

Mi Espíritu invadirá sus almas durante el GRAN AVISO.

Despues Yo, su Jesús, descenderé de las nubes en la Segunda Venida.

Despues levantaré la Nueva Jerusalén, para que la paz pueda, al fin, ser alcanzada en la Nueva Era, el Nuevo Mundo sin fin.

Mi Poder es omnipotente.

Satán puede tener ciertos poderes, pero ellos son nada. Su poder
puede ser atemorizante, pero se acobarda de miedo delante de Mí del
terror.

Ustedes no le deben dar más poder al ceder a esta tentación. Ni
deben permitir que el miedo a él, bloquee su amor por Mí.

Cuando ustedes le temen a Satán, están alimentando su poder y él puede controlar sus sentidos.

Solo la oración y mucha de ella, puede debilitar su poder y su control sobre ustedes.

Ahora, que Mi Palabra está impresa, Satán levantará su ejército para prepararse para una terrible batalla.

Todos ustedes, Mis seguidores, deben rendir su voluntad y confiar
en Mí completamente, mientras les llevo a través de este sangriento
campo de batalla.

No se equivoquen, Satán y sus demonios están furiosos por este plan, el Plan final de la Salvación.

El causará estragos con esta obra.

El creará debate, pondrá en entredicho esta obra y hará todo
lo que pueda para detener Mi Libro de la Verdad, para que Mis Santos
Mensajes no sean difundidos.


Ustedes también pueden esperar desaprobación, de elementos
dentro de Mi Iglesia en la Tierra y una furiosa argumentación entre los
cristianos, acerca de la autenticidad de Mi Sagrada Palabra.


Cuando la tormenta, que está por delante, gane velocidad,
mientras Mi Palabra es multiplicada en toda lengua y todo idioma, el
sonido de Mi Voz será ensordecedor.

El Poder de Dios, nunca debe ser desestimado, porque Yo soy el Rey de la Humanidad.

Yo ahora vengo, de parte de Mi Padre Eterno, a reunir a todos Sus
hijos en la batalla final, cuando Yo desapareceré a Satán dentro del
lago de fuego.

Esta será una batalla terrible y muchas almas Me rechazarán.

No importa cuán fuerte Yo trate y a pesar de Mi Poder, será por su libre albedrío que ellos escogerán al maligno.

Confíen en Mí y permítanme ahora purificar sus almas, para que sean dignos de Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Entrelacen los brazos en unión, Mis seguidores, para proteger Mi
Sagrada Palabra, para que aquellos, que no Me conocen, puedan venir a
Mí.

Yo les amo. Les bendigo a todos ustedes.

Su amado Salvador Jesucristo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Vie Ago 24, 2012 8:11 am

El LIBRO DE LA VIDA, anunciado, contiene los nombres de aquellos que serán salvados
Lunes, 20 de agosto del 2012, a las 15:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el LIBRO DE LA VIDA, anunciado, contiene los nombres de aquellos que serán salvados.

No obstante, por Mi Gran Misericordia, más almas serán salvadas por el GRAN AVISO.

Incluso más almas pueden también ser salvadas por el
sufrimiento de usted y el de todas las almas escogidas, vivas en el
mundo de hoy.


Las oraciones de Mis seguidores, incluyendo el rezo de las
Oraciones de Mi Cruzada para salvar almas, será un poderoso medio de
salvar incluso las almas más endurecidas.

Las almas que rechazarán Mi Misericordia, ahora pueden ser
salvadas por la generosa intercesión de aquellos de entre ustedes, que
ofrecen sacrificios, incluyendo oraciones, ayunos y la aceptación del
sufrimiento, en Mi Santo Nombre.


Esta es Mi promesa, tan grande es Mi Misericordia.

Yo traigo muchos dones en este momento, debido a su amor por Mí.

Acéptenlos con amor y acción de gracias.

Les bendigo. Mi promesa de otorgar más dones, por su respuesta a
esta misión, Mis amados discípulos, podrá y será cumplida por su
lealtad a Mí.

Su Amado Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Dom Ago 26, 2012 11:31 am

Dios Padre: Sólo cuando esté satisfecho, Yo legaré los más espectaculares milagros para que el mundo presencie.
Martes, 21 de agosto de 2012, a las 18:00 hrs.

Mi queridísima hija, no dejes que ningún hombre subestime la fuerza de Mi Ira a medida que la
humanidad sucumbe más abajo dentro de las profundidades del pecado.

Yo les envié a los profetas. Luego envié a Mi Amado Hijo, a quien sacrifiqué para
salvarles y después he enviado más mensajeros, todo de poco provecho.

Pocas almas han mirado todavía tales mensajes de los profetas o han aceptado los signos
dados al mundo por la Bendita Madre de Mi Amado Hijo.

A causa de Mi gran Amor por ustedes, como Padre, Yo estoy dando aún a todos Mis hijos el Don
de la Salvación de nuevo.

Ustedes no deben ignorar a Mis profetas, pues esto podría hacerles perder su lugar en la
herencia que Yo he planificado para ustedes.

Muchos de Mis hijos que creen en Mí, su Padre Eterno, no entienden el secreto de la
salvación.


Este sendero hacia la perfección espiritual se encuentra en la capacidad de ustedes de aceptar
la purificación necesaria para asegurar que ustedes están aptos para estar de pie ante Mí.

Muchas almas deben ser despojadas de todos los atractivos mundanos que distraen y
corrompen el alma.

Para aquellos de ustedes lo bastante afortunados de haber soportado tal purificación,
sabrán que hasta que lleguen a ser pequeños, como un bebé, ante Mis Ojos, serán
incapaces de rendirse a Mi Santa Voluntad.


Luchen contra tal purificación y ustedes encontrarán difícil redimirse ante Mis Ojos.

Cuando ustedes son libres de todo lo que el mundo tiene que ofrecer y se concentran en Mi
Hijo, se darán cuenta que el único verdadero amor y gozo que existen vienen de Dios. Nada
más puede satisfacerles nuevamente, una vez que ustedes experimentan esto.

Ustedes se pueden resbalar de vez en cuando, pero es lo esperado. Pues ustedes no pueden
ser liberados del pecado hasta que comience el Nuevo Mundo y alineen su voluntad a la Mía.

Mi Plan de Salvación, que sólo puede ser alcanzado en la Tierra por la lealtad de ustedes a Mi
Precioso Hijo, ya ha comenzado. Éste no tomará mucho tiempo para la conversión mundial.
Será alcanzado a través de Mi profeta del último tiempo y como resultado del Gran Aviso.

Sientan Mi Santo Espíritu, hijos, invadir su alma mientras Éste se extiende muy rápidamente a
lo largo de la Tierra.

Yo arranco a Mis hijos de sus tinieblas espirituales en cada parte del mundo.

Yo necesito de sus sacrificios y oraciones para ayudar a la salvación de las almas.

Sólo cuando esté satisfecho, Yo legaré los más espectaculares milagros para que el
mundo presencie.

Cuando estos milagros sean presentados, ellos multiplicarán la conversión que Yo
necesito para llevar a Mis hijos a la seguridad dentro del Nuevo Paraíso.

Sólo entonces Nosotros podemos llegar a ser una verdadera familia de nuevo.

Les amo, hijos.

Estoy complacido con aquellos de ustedes, generosos de corazón y puros de alma, que
reconocen esta Llamada Divina del Cielo.

Les bendigo a todos.

Dios Altísimo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Mar Ago 28, 2012 7:32 pm

Virgen María: Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación
Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 9:18 hrs.

Mi niña, el desierto en que Mis hijos se encuentran en el mundo
de hoy, es porque ellos no conocen cómo es dado el Don del Espíritu
Santo.

Así como les enseñé, toma mucho tiempo el ser dado el Don.

Esto consiste de una jornada muy dura, antes de que cualquiera de
los hijos de Dios, pueda ser hecho digno de recibir este Don especial.

Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación.

Aunque a esto santos, devotos y leales siervos de Mi amado Hijo, les fue prometido el Don, no estaban totalmente preparados espiritualmente, para que les fuera dado.

Yo, su amada Madre, tuve que ayudarles a preparar sus almas.

Esto significó, enseñarles la importancia del total rendimiento
de su libre albedrío. Para ser dignos, tuvieron que entender la
profundidad de la humildad, a la que ellos tuvieron que sucumbir, antes
de que estuvieran preparados.

Algunos de ellos pensaron que lo habían aprendido todo de Mi Hijo.

Sin embargo, esto fue una señal de orgullo y cuando el orgullo
existe en ustedes, no pueden recibir el Sagrado Don del Espíritu
Santo.


Para recibir el Don del Espíritu Santo, deben llegar a ser pequeños delante de Mi Hijo, como un niño pequeño.

No puede haber espacio para el orgullo o la arrogancia. Sin
embargo, las personas hoy día, que claman hablar con autoridad acerca
de la forma en que Mi Hijo habla, caen dentro de una trampa.

Ellos, cuando claman ser conocedores acerca de asuntos
espirituales, hablan con una arrogancia que no refleja las gracias que
son dadas a esos, que genuinamente poseen este Don del Cielo.

Aquellos a los que se les ha otorgado el Don del Espíritu Santo, son sumisos a los deseos de Mi Hijo.

No son jactanciosos.

No son agresivos.

No critican a otros usando el Nombre de Mi Hijo para hacerlo.

No se burlan de otros, cuando proclaman su interpretación de Su Sagrada Palabra.

No predican odio.

Cuando los discípulos de Mi Hijo fueron preparados por Mí, muchas discusiones se llevaron a cabo.

Tomo algún tiempo, antes de que finalmente aceptaran lo que era esperado de ellos.

Fue solo entonces, cuando entendieron cómo solo la humildad del
alma permite entrar al Espíritu Santo, que estuvieron finalmente
preparados.

Insto a todos los hijos de Dios, especialmente a aquellos que
creen en Mi Hijo, que Me pidan a Mí, su Madre, que Me permitan que les
prepare para este gran Don.

Mi niña, Me tomó un año entero prepararte y no fue tarea fácil.
¿Recuerdas qué difícil encontrabas rezar el Rosario? ¿Cuán difícil
encontrabas rendir tu voluntad y demostrar tu humildad?

Ahora que has recibido el Don, no significa que lo des por sentado.

Debes continuar rezando, permanecer humilde de corazón y buscar
la redención cada día. Pues así como es dado, así también, puede ser
quitado.

Les pido a todos aquellos seguidores de estos mensajes, que pidan el Don del Espíritu Santo.

No es suficiente rezar de una vez y decir que han recibido el
discernimiento, por el que ustedes han pedido y para luego lanzar
calumnias sobre estos mensajes divinos. Si ustedes hacen esto, entonces
no les ha sido dado el Don.

Por favor llámenme a Mí, su Bendita Madre, para que les ayude a prepararse a través de esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (74) para el Don del Discernimiento

Oh Madre de Dios, ayúdame a preparar mi alma
para el Don del Espíritu Santo.
Tómame coma un niño, de la mano y llévame sobre el camino
hacia el don del discernimiento a través del poder del Espíritu Santo.
Abre mi corazón y enséñame a rendirme en cuerpo, mente y alma.
Líbrame del pecado del orgullo y pide que yo sea perdonado
de todos los pecados pasados,
para que mi alma sea purificada y que sea rehecho totalmente,
para que pueda recibir el Don del Espíritu Santo.
Te agradezco, Madre de la Salvación, por Tu intercesión
y espero con amor en mi corazón, este Don, el cual yo añoro con gozo. Amén.


Recuerden hijos venir a Mí, su Madre, para ayudarlos a abrir su alma, para recibir este maravilloso Don.

Cuando lo reciban, les llevaré delante de Mi Hijo.

Porque solo entonces estarán verdaderamente listos para el siguiente paso en la escalera de la perfección espiritual.

La Madre de la Salvación


Así como el soldado que traspasó Mi costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas
Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 20:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no debes sentirte aislada de Mí por la enormidad de esta obra.

Porque aunque parezca ser de tal magnitud, que te sientas que no
eres capaz de hacerle frente, sabe que Yo solo pido de ti lo que eres
capaz de hacer.

Regocíjate de que Mi Palabra esté siendo vista por todo el mundo, porque este es el deseo de Mi Corazón.

Yo deseo que todos Mis discípulos respondan inmediatamente a Mi
Llamado, porque necesito que Me ayuden en Mi Misión de salvar a la
Humanidad.

Este es solo el comienzo de una rápida conversión, cuando la sangre y el agua brotarán sobre toda alma humana.

Mi sangre y agua convertirán incluso a las almas ennegrecidas.

Así como el soldado que traspasó Mi costado fue
instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas
que, en este momento, no creen que Yo exista.


¿No les he dicho que Mi Misericordia es infinita?

¿No les he prometido que los milagros, permitidos por Mi Padre,
se llevarán a cabo para unir al mundo y a todas las almas a su legítima
herencia?

Muchísimas almas están respondiendo ahora a Mi llamado. Sus
oraciones solamente se multiplicarán y millones más serán salvadas.
Todas las almas han de incluirse en sus esfuerzos de salvar a la
Humanidad entera.

Su meta, Mis muy queridos discípulos, no deben permitir que ninguna alma se deslice a través de la red.

Esta red será lanzada y arrojada entre las aguas, para atrapar almas y salvarlas.

Ustedes Mis discípulos, son Mis pescadores. Yo les doy la red a través de las gracias que otorgo sobre ustedes.

Ustedes Me ayudarán a salvar a todas las almas vivientes y ni un
solo esfuerzo deberá dejar de hacerse, ni una sola piedra sin remover,
mientras Yo Me aventuro a salvar a la Humanidad una vez más.

Entonces, en vez de acobardarte del miedo, preocupada con la
enorme respuesta a Mi llamado, hija Mía, debes regocijarte, porque al
fin Mi Santa Voluntad está siendo cumplida. Sin embargo tenemos un
largo camino que recorrer.

Tu Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 2 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.