MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Lun Mar 04, 2013 1:50 pm

Asi es stela en la iglesia hace mucho... el humo de satanas se infiltro... el mismo papa leon 13 lo dijo..
Anayansi, hay unos mensajes de la vidente europea que habla de tres lideres mundiales asesinados.. uno era gadafi... otro era un presidente y otro del medio oriente tambien... pero no encuentro los mensajes... si tu los tienes por favor publicalos de nuevo.. porque tambien decia que esto era una clara señal antes del aviso o la guerra..??? no estoy muy segura
GRACIAS DE ANTEMANO..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Mar 04, 2013 6:40 pm

gatuna escribió:Asi es stela en la iglesia hace mucho... el humo de satanas se infiltro... el mismo papa leon 13 lo dijo..
Anayansi, hay unos mensajes de la vidente europea que habla de tres lideres mundiales asesinados.. uno era gadafi... otro era un presidente y otro del medio oriente tambien... pero no encuentro los mensajes... si tu los tienes por favor publicalos de nuevo.. porque tambien decia que esto era una clara señal antes del aviso o la guerra..??? no estoy muy segura
GRACIAS DE ANTEMANO..I love you
Hermana, puedes encontrar los mensajes que buscas en los enlaces que te dejo abajo. Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Tyrelfus Lun Mar 04, 2013 6:54 pm

A propósito de este tema, hoy han hecho público en la web oficial de esta vidente un mensaje muy importante, con fecha 26 de febrero, en el cual se indica que el segundo líder de los tres muy pronto será asesinado, que es alguien que ya intentaron matar pero escapó,y que una guerra en Europa va a estallar muy pronto. Los mensajes los traducen casi siempre en el mismo dia en la página española, por lo que es cuestión de horas para que lo publiquen en español.

Quién será?

Mensaje en inglés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Lun Mar 04, 2013 6:56 pm

adelarosu escribió:Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Martes, 26 de febrero 2013 22:00 horas

Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.

Deseo que reveles, a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más aceptarán la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.

Cuando ustedes, Mis seguidores, vean que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, ustedes sabrán que dicen la verdad y que se les ha dado esto del Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.

Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, su amado Jesucristo, quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me aman y siguen las oraciones dadas a ustedes desde el Cielo, es a los escépticos a quienes tengo que abrazar.

Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser viciosa. La gente se levantará contra otras en Alemania, Italia y Francia. Deben orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y asegúrense de que los Grupos de Oración Jesús a La humanidad crezcan rápidamente en estos países.

Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto con cuidado, ya que deben estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, Me aseguraré de guiarlos a todos ustedes y bendecirlos con Mi fortaleza, a medida que cada capa se revele, una a la vez.

Su amado Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entendi nada, a quien piensan matar ahora??' (todo en el nombre del Señor, claro...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Tyrelfus Lun Mar 04, 2013 7:12 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Martes, 26 de febrero 2013 22:00 horas

Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.

Deseo que reveles, a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más aceptarán la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.

Cuando ustedes, Mis seguidores, vean que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, ustedes sabrán que dicen la verdad y que se les ha dado esto del Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.

Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, su amado Jesucristo, quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me aman y siguen las oraciones dadas a ustedes desde el Cielo, es a los escépticos a quienes tengo que abrazar.

Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser viciosa. La gente se levantará contra otras en Alemania, Italia y Francia. Deben orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y asegúrense de que los Grupos de Oración Jesús a La humanidad crezcan rápidamente en estos países.

Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto con cuidado, ya que deben estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, Me aseguraré de guiarlos a todos ustedes y bendecirlos con Mi fortaleza, a medida que cada capa se revele, una a la vez.

Su amado Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entendi nada, a quien piensan matar ahora??' (todo en el nombre del Señor, claro...)


Ummm, es un líder europeo o árabe... ya superó un atentado... pienso que puede ser facil deducir quién es, pero en éstos momentos no tengo idea, alguien debe acordarse de algún atentado o algo. El presidente de Siria me parece que hace un tiempo escapó de un atentado, pero no estoy seguro
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Mar 04, 2013 10:10 pm

Tyrelfus escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Martes, 26 de febrero 2013 22:00 horas

Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.

Deseo que reveles, a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más aceptarán la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.

Cuando ustedes, Mis seguidores, vean que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, ustedes sabrán que dicen la verdad y que se les ha dado esto del Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.

Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, su amado Jesucristo, quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me aman y siguen las oraciones dadas a ustedes desde el Cielo, es a los escépticos a quienes tengo que abrazar.

Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser viciosa. La gente se levantará contra otras en Alemania, Italia y Francia. Deben orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y asegúrense de que los Grupos de Oración Jesús a La humanidad crezcan rápidamente en estos países.

Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto con cuidado, ya que deben estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, Me aseguraré de guiarlos a todos ustedes y bendecirlos con Mi fortaleza, a medida que cada capa se revele, una a la vez.

Su amado Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entendi nada, a quien piensan matar ahora??' (todo en el nombre del Señor, claro...)


Ummm, es un líder europeo o árabe... ya superó un atentado... pienso que puede ser facil deducir quién es, pero en éstos momentos no tengo idea, alguien debe acordarse de algún atentado o algo. El presidente de Siria me parece que hace un tiempo escapó de un atentado, pero no estoy seguro
tambien podria ser el presidente iraní, o mismo hugo chavez,
bendiciones , y ayudemonos unos a otros/as hay muche gente pasandolo muy mal ,en todos los sentidos ,la tribulacion está aquí, gente suicidandose, pasando hambre, deprimida, emigrantes con sindrome de ulises, padres que no pueden pagar sus facturas ni comida para sus hijos, desesperados/as, tocan obras hermanos, mucha gente esta tirando de CARITAS, AYUDEMOSLES,
MAS BENDICIONES
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Tyrelfus Lun Mar 04, 2013 10:42 pm

Tiene razón energias, mas allá de lo profetico lo mas importante es ayudar a tantas personas que la estan pasando muy mal en estos momentos, mañana podemos ser nosotros.
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Mar Mar 05, 2013 3:49 am

Gracias anayansi.. Aqui estan el mensaje viejo que hablan del asesinato de los tres lideres.. uno de ellos fue Gaddafi.. faltan los otros dos, pero no tengo la mas minima idea quien pueda ser..Question

17 feb 2011




26.09.2012 00:07
Sublevación del mundo árabe, 3 líderes mundiales serán asesinados

Martes 17 de febrero de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy amada y querida hija, estoy lleno de alegría hoy ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para publicarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos mensajes. No te preocupes por tu seguridad porque Yo te protegeré a ti y a tu familia todo el tiempo. Aunque estoy lleno de amor por ti, hija Mía, Mi Corazón se rompe con gran dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la maliciosa sociedad, conspirando para tomar a todos los países.

Ellos harán esto removiendo astutamente a sus líderes. * Luego, ofrecerán auxilio y comprarán la amistad de los nuevos regímenes hasta que los controlen. Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

Observa ahora, hija Mía, la velocidad en la que el mundo árabe se unirá contra Mi pueblo, los Judíos. Ve cómo todos los aliados caerán, dejándoles expuestos.

Hija Mía, cuando suceda el GRAN AVISO, Mi Palabra será oída más fácilmente cuando la conversión se lleve a cabo. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que va a emerger en el mundo occidental, especialmente en Europa. ¡Luchad por vuestro derecho a rezar. Si no lo hacéis, no será una guerra religiosa sino una guerra genocida!

Pronto habrá tres líderes mundiales asesinados, uno a uno. Recordad que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones subculturales que rigen en todas las naciones, aunque no los podáis ver porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo. Cuando el control esté en su dominio, ellos se esforzarán por alcanzar vuestra atención y pedir respeto.

El GRAN AVISO ayudará a salvar a Mis hijos en todas partes. La conversión, un don Mío, será dada incluso a los que conspiraron e intrigaron para ganar el control sobre la tierra de Dios. Si tan sólo pudieran entender que este poder nunca será suyo, pararían, pero ellos son ciegos.

Más de Mis ángeles** quienes ahora se infiltran en la tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres almas desorientadas, la verdad. Muchos se convertirán, otros no.

Hija Mía ve a difundir la Palabra rápidamente, cuentas sólo con semanas. Usa cualquier herramienta que tengas a disposición. Muestra valor. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones que entiendan el significado de Mi don especial, cuando Mi mano se extienda desde el Cielo para salvar sus almas.

Aquéllos que no se conviertan al principio, lo harán antes de la Persecución, cuando más y más almas se volverán hacia Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos, pero sed pacientes, habrá buenos tiempos adelante, cuando la paz retornará a la Tierra. Mis hijos verán, después de este llamado a despertar, el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces, cuando eso suceda, Mi ejército se formará y defenderá Mi Reino contra el Engañador cuyo reinado será muy corto.

Éste es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Lo entenderéis muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que tengáis aún en el momento del GRAN AVISO, cuando pase, abriréis vuestros corazones a la verdad.

Ve ahora hija Mía en paz y amor por toda la humanidad.

Jesucristo, Rey de los Judíos

* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón por la cual ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Sin embargo, ella ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listos para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno).
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Mar Mar 05, 2013 9:13 am

Hermanos, a petición de Nuestro Señor Jesucristo, la cual pueden leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no mezclar los Mensajes dados a Su profeta María de la Divina Misericordia con los de otros videntes, he creado un nuevo tema en el que sólo podrán leer los Mensajes recibidos por ella. Abajo les dejo el enlace al nuevo tema. Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por adelarosu el Miér Mar 06, 2013 8:55 am, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Mar Mar 05, 2013 5:19 pm

gatuna escribió:Asi es stela en la iglesia hace mucho... el humo de satanas se infiltro... el mismo papa leon 13 lo dijo..
Anayansi, hay unos mensajes de la vidente europea que habla de tres lideres mundiales asesinados.. uno era gadafi... otro era un presidente y otro del medio oriente tambien... pero no encuentro los mensajes... si tu los tienes por favor publicalos de nuevo.. porque tambien decia que esto era una clara señal antes del aviso o la guerra..??? no estoy muy segura
GRACIAS DE ANTEMANO..I love you

Disculpa Gatuna, pero estuve ausente unos días, fue ADela quien te proporciono el enlace.
Bendiciones.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Mar 06, 2013 9:01 pm

¡ESTE MUNDO QUE CONOCÉIS MUY PRONTO SERÁ TRANSFORMADO EN UNA NUEVA CREACIÓN!
3 DE MARZO DE 2013 – 3:30 P.M.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Heredad mía, pueblo mío, paz a vosotros.

Este mundo que conocéis muy pronto será transformado en una nueva creación. Todo cambiará de un momento a otro, nada de esto quedará; todo será renovado y creado de nuevo por mi divina voluntad y misericordia. En mi nueva creación seréis nuevas criaturas, seréis seres espirituales y viviréis con Dios y para Dios. No envejeceréis, ya que no estaréis sujetos al tiempo, sino a la divina voluntad, que es amor, vida y plenitud.

Mi Jerusalén Celestial es el paraíso que tengo reservado a mis hijos que permanecerán fieles a Mí, en la prueba de purificación. En mis nuevos cielos y en mi nueva tierra, la gloria de Dios estará con vosotros. Descubriréis hijos míos, el mundo espiritual donde todo es posible; todo se os dará con sólo pensarlo. Ya no seréis esclavos de la carne, porque el espíritu dominará sobre la materia. Seréis seres espirituales en un mundo espiritual; mi Santo Espíritu estará en comunión con vosotros y la creación, formando una sola esencia de amor, gozo y armonía.

Hijos míos, heredad mía, os digo todo esto para que lo meditéis en vuestro corazón y os sirva mañana de fortaleza y esperanza en los momentos difíciles que pasaréis. Esta promesa de vida os ayudará a tener confianza en Dios y os alentará a seguir adelante en los días de purificación que se os avecinan. Preparaos pues hijos míos, porque mi despertar de conciencias llegará en cualquier momento. Permaneced orantes y vigilantes, para que cuando lleguéis a la presencia de Dios, vuestras lámparas estén encendidas y podáis ser jusitificados.

Muchas almas no van a poder regresar a este mundo y se van a perder, por no estar preparadas; muchas no van a resistir el paso por la eternidad. Por eso hijos míos, os pido que os preparéis espiritualmente; desgarrad vuestros corazones, arrepentíos y no pequéis más; dejad la terquedad y tomad con seriedad y responsabilidad este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas. El aviso os acercará o alejará del Reino de Dios. ¡Decidíos de una vez, porque el tiempo ya no es tiempo!.

Las trompetas de mi justicia divina nuevamente sonarán, anunciando la llegada de mi aviso y el comienzo de la gran tribulación. Estad atentos a las señales del cielo, porque vuestros ojos verán fenómenos espirituales y cósmicos nunca antes vistos. Se acercan los días del Reino de Dios, alegraos y regocijaos en el Señor, porque viene a reinar con justicia todas las naciones. Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía. Vuestro Padre Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Mar 06, 2013 9:14 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE
MARÍA


5 DE MARZO DEL
2013



REVELACIONES MARIANAS - Página 29 REVELACIONES%20MARIANAS%202013



Amadísimos hijos de Mi Corazón
Inmaculado:




LES LLEVO DENTRO DE MI
CORAZÓN Y A LA VEZ LES GESTO DENTRO DE MI VIENTRE PARA QUE TENGAN PRESENTE QUE
SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS EN TODO INSTANTE.


No olviden que al culminar la gestación vienen
los dolores de parto, en donde el Pueblo de Mi Hijo será duramente probado,
perseguido, acrisolado y será duramente azotado por manos de aquellos que no
aman, que no esperan, que no confían, por aquellos que han entregado su vida en
manos del mal.




Amadísimos hijos de Mi Corazón
Inmaculado:




NO DEBEN SUCUMBIR EN NINGÚN
INSTANTE, NI CUANDO SE ENCUENTREN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN Y DE LAS CALUMNIAS,
EN MEDIO DE LA DESOLACIÓN, EN MEDIO DE LOS TEMPLOS CERRADOS, EN MEDIO DE LA
NEGACIÓN DE MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA, EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN EN QUE
SERÁN SUMIDOS Y EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS QUE AZOTARÁN LA IGLESIA DE MI
HIJO.

Con dolor debo manifestar que muchos de Mis
hijos, cantidad de ellos, tomarán otros rumbos, lejos de la Verdad que proclama
Mi Hijo, lejos del Amor Divino cual es Mi mismo Hijo y lejos de esta Madre que
les recibió al pie de la Cruz.




La confusión venidera hará que gran cantidad de
Mis fieles se alejen de esta Madre, arrojen a Mi Hijo de sus corazones, ya que
las falsas doctrinas les confundirán y no sabrán si están acatando lo acertado,
lo enviado por Mi Hijo, o solamente están acatando palabras de hombres.




POR ESO ES NECESARIO, COMO
SE LOS PEDÍ DESDE AÑOS ATRÁS, QUE CONOZCAN A MI HIJO DESDE LO ÍNTIMO, QUE
CONOZCAN LA SAGRADA ESCRITURA A PROFUNDIDAD PARA QUE NO LES PUEDAN ENGAÑAR,
PORQUE AQUELLOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS CRISTIANOS Y NO CONOCEN VERDADERAMENTE
A MI HIJO, ESOS SERÁN LOS QUE CAERÁN PRIMERO.



NO OLVIDEN LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, ESA
CORONA DE ROSAS QUE ME ENTREGAN EN CADA AVEMARÍA.
El Santo Rosario no es simplemente una oración, es el fruto de la
entrega de muchas almas amadas por Mí y entregadas a Mí hasta que Yo lo revelé.
Y ahora en este instante, en este ahora sin tiempo y en este tiempo del no
tiempo, es cuando esta Corona de Rosas del Santo Rosario debe dar fruto
verdaderamente.




Amadísimos Míos:



¡CUÁN CERCA DE ESTA
GENERACIÓN ESTÁ EL AVISO! Y


¡CUÁNTOS DE USTEDES NI
SIQUIERA CONOCEN QUÉ ES EL AVISO! (*)



En este instante Mis Instrumentos Fieles y Mi
Profeta son causa de burla de parte de aquellos que se sienten doctos en la
espiritualidad, de parte de aquellos que llegan a través de los medios de
comunicación a millones de almas y les están extraviando y ocultándoles la
verdad, puesto que Yo revelo la Voluntad Trinitaria…, y la Voluntad Trinitaria
ya fue dicha en todas Mis Apariciones desde mucho tiempo
atrás.




EL AVISO NO ES UNA FANTASÍA. LA HUMANIDAD DEBE
SER PURIFICADA PARA QUE NO CAIGA EN LAS LLAMAS DEL
INFIERNO.
Se mirarán a sí
mismos y en ese instante se dolerán por no haber creído, pero ya se habrán
extraviado muchos de Mis hijos a los cuales no podremos recuperar tan fácilmente, ya
que vendrá el impío a negar el Aviso y a atribuirlo a la nueva
tecnología.




Hijos Míos, amadísimos de Mi
Corazón:




LA APOSTASÍA YACE DENTRO DE
LA CASA DE MI HIJO Y EL PUEBLO DE MI HIJO, CUERPO MÍSTICO, DEBE PERMANECER EN
ACTITUD ORANTE Y A LA VEZ EN ACTITUD DE DEFENSA, PUESTO QUE LA IGLESIA DE MI
HIJO NUNCA CAERÁ NI SERÁ DERROTADA, PERO SÍ SERÁ ACRISOLADA Y EN ESE
ACRISOLAMIENTO PARTICIPARÁN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE CREEN Y LOS QUE
NO CREEN.


Mi Corazón alberga esperanza en ustedes, Mis
hijos fieles, a los que he encomendado Misiones y Obras especiales, no para que
sobresalgan ante los demás, sino para que se humillen como Mi Hijo se
humilló.




YA SE ACERCA EL INSTANTE DE LA JUSTICIA, MI HIJO
SE ENCUENTRA MÁS PRÓXIMO EN SU SEGUNDA VENIDA, SEAN USTEDES EL TRIGO QUE MI HIJO
RECOJA CON AMOR Y GOZO, NO SEAN PARTE DE LA CIZAÑA.



Auxilien a Mis amados Instrumentos, no les
perturben y cuando los defiendan miren en ellos a Mi Hijo, que les ha llamado
para que transmitan la Verdad y la expliciten a Su Pueblo a fin de que éste no
decaiga.




ESTARÉ JUNTO A CADA UNO
INSTANTE A INSTANTE, SIN DEJARLES DE MI MANO.


¡Cuánto padecerán las criaturas, Mis hijos!


¡Cuánto, cuánto padecerán no sólo debido a la
persecución de sus mismos hermanos, sino a los acontecimientos de esta Tierra,
que ya cansada y agotada, se estremecerá totalmente! La geografía cambiará y en
ese cambio, Mis hijos padecerán.




Hoy les
invito a orar, les invito a orar por el presidente de Estados Unidos para que
recapacite un instante siquiera y no dé pie a instantes terribles en medio de
una guerra cruenta y espantosa.


Les invito a
orar por Israel, ese pueblo amado de Mi Hijo, para que no caiga en la tentación
del poder por la fuerza.


Amados Míos, instantes dolorosísimos se acercan a
ustedes.




Les invito a la conversión.



Les invito a recapacitar, pero sobre todo, esta
Madre hoy les lanza un llamado, un Llamado de amor y esta Petición nacida de lo
profundo de Mi Corazón:




VENZAN LOS OBSTÁCULOS,
MANTÉNGANSE DE PIE, NO DECLINEN EN LA FE, PERO SOBRE TODO LES RUEGO QUE SE
MANTENGAN EN UNIDAD Y QUE NO DEN LUGAR A NINGÚN MOTIVO DE
DESUNIÓN.


ÚNANSE, LA UNIÓN ES FUERZA;
LA DESUNIÓN, POR MÍNIMA QUE SEA, POR PEQUEÑA QUE SEA, ABRE UNA GRAN PUERTA PARA
QUE EL ENEMIGO SE APROVECHE Y CAUSE GRANDES DIVISIONES.


En estos instantes los demonios están azotando
los grupos en donde se lee la Palabra Divina, los grupos de oración y los grupos
que desean cumplir a cabalidad la Voluntad Divina, pero ustedes sean astutos, no
den lugar a que el enemigo les disgregue.




MANTÉNGANSE UNIDOS, LO
ÚNICO QUE NECESITAN ES SER HUMILDES,


PORQUE EL HUMILDE ACEPTA
LOS ERRORES COMETIDOS Y PERMITE QUE SUS HERMANOS LE
AUXILIEN.


ASÍ CORONARÉ DE ROSAS A LOS
HUMILDES PORQUE ELLOS JUNTO A MÍ, SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS CUALES
APLASTAREMOS LA CABEZA DEL ENEMIGO.


Manténganse alerta, no malgasten estos instantes
en lo mundano, no malgasten estos instantes por amistades pasajeras que les
llevan a caer en la infidelidad hacia Mi Hijo, sean ustedes fuertes, sean firmes
y manténganse junto a la Cruz, que en Ella todo el Pueblo de Mi Hijo vencerá y
resucitará.




Les amo, no se encuentran solos. Ustedes
disciernan y no se dejen llevar únicamente por las palabras, sino disciernan,
que aquí, esta Madre que les mantienen en Su Vientre, les ama.




MIS MANOS ESTÁN FRENTE A
CADA UNO, TÓMENLAS QUE YO NO LES SOLTARÉ DE MI MANO BAJO NINGUNA
CIRCUNSTANCIA.


Mi Hijo enviará a una Criatura de lo Alto que les
auxiliará, les guiará y les fortalecerá. Ustedes escuchen, ustedes esperen que
en medio de la mayor persecución, él será un bálsamo para cada uno de Mis
Hijos.




Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA

COMENTARIO DEL
INSTRUMENTO



AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA




Hermanos (as):





Miré a la Madre Santísima con Su Rostro sereno pero firme, muy
firme. Y cuando Ella se dirigía a mí, miré Su Mano colocada sobre Su Corazón,
mientras rogaba y solicitaba unidad, y se conmovió especialmente al manifestar
lo siguiente: que cuando Su Hijo venga, nosotros seamos el trigo que Él va a
recoger con orgullo y no seamos la cizaña que será arrojada al
infierno.






TODOS NECESITAMOS
DISCERNIR Y ESTAR ALERTA ANTE NUESTRAS PROPIAS ACTITUDES Y ACCIONES PARA NO
PERMITIR NINGUNA FISURA POR LA CUAL EL ENEMIGO PUEDA CAUSAR UN LETAL DAÑO A
NUESTRAS ALMAS Y A NUESTROS GRUPOS.


Amén.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Jue Mar 07, 2013 8:00 pm

Que pena adela ... gracias por el link.. Embarassed
bendiciones..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Mar 11, 2013 3:00 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA
VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE
MARÍA


10

DE MARZO DEL
2013




REVELACIONES MARIANAS - Página 29 REVELACIONES%20MARIANAS%202013



Amados hijos, les
bendigo.



LES
INVITO A MANTENERSE ATENTOS A MIS LLAMADOS.


LES
INVITO A NO DECAER, A NO DEJAR DE CUMPLIR LOS PEDIDOS Y LOS LLAMADOS DEL
CIELO.

La humanidad se debate
en asuntos tan superfluos que Mi Corazón se desgarra continuamente. Les miro… y
por Amor regreso nuevamente a invitarles para que no se pierdan.



EL MAL PENETRA
CONTINUAMENTE EN LAS MENTES DE LA HUMANIDAD
para que ésta deje de lado todo lo
correspondiente a Mi Hijo, para que miren en la Cruz tan sólo una señal y no lo
que Ella contiene en su interior: el Amor, la Entrega, la Obediencia, la
Paciencia, lo Infinito…



No son conscientes de lo
que significa Entrega, no son conscientes de lo que significa Disposición.
Continúan vagando sin rumbo como un barco a la deriva permitiendo que las olas
les arrastren por donde ellas deseen y esas olas son todo lo mundano que
continuamente les embate y les arrastra sin piedad.




LES
INVITO EN ESTE INSTANTE A CUMPLIR CON LO QUE MI HIJO Y YO LES SOLICITAMOS, PERO
AÚN ASÍ SÉ QUE SON POCOS LOS QUE LO CUMPLIRÁN.

Ya Mi Hijo y Yo les
hemos alertado del poder del mal sobre la mente humana y sobre la conciencia, y
les hemos advertido que en el inconsciente penetra el mal para dominarles y
para que ustedes dejen de lado todo lo que nosotros les pedimos.



No es de

ahora, sino a través de largos años atrás en los que Yo les he
anunciado cuanto están viviendo en este instante.




No sólo la Institución
de la Iglesia de Mi Hijo sufre, sino que el Cuerpo Místico es duramente azotado
por el mal y continuará siendo azotado cada vez con mayor rigor, penetrando por
uno y otro sentido, penetrando en unos por el orgullo, en otros por la soberbia
y en otros por la falsa humildad, pero…




MIS
VERDADEROS HIJOS DEBEN PERMANECER DE UNA PIEZA,


INMOVIBLES EN EL AMOR Y EN LA CARIDAD DE MI HIJO.



MIS
VERDADEROS HIJOS DEBEN TOMARSE DE LAS MANOS Y ORAR EL PADRENUESTRO MIRANDO HACIA
EL CIELO, MIRANDO CON CONFIANZA CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN Y LLEVÁNDOLA AL
CORAZÓN.

El Cuerpo Místico de Mi
Hijo es fuerte, pero le miro tan debilitado en este instante, debilitado por los
asuntos humanos y por todo lo terreno que es lo que prevalece en este instante y
no lo espiritual.



¡Cuántas almas se
encuentran en un claustro ofreciéndose por ustedes para que se cumplan las Obras
que Cristo ha encomendado a cada uno!, y tristemente miro a Mis guerreros dejar
sus armaduras en el camino por temor al mañana, mañana que no existe,
YA QUE
EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ÉSTE SE HA AGOTADO
.



Grandes acontecimientos
vivirá esta humanidad, esta generación que ha alcanzado lo impensable en cuanto
a ofensas a Mi Hijo, ha superado a las generaciones anteriores y por ello Me
duelo como Madre, ya que no han sabido corresponder al Amor de Mi Hijo, ni a Mí
Me han sabido corresponder como Madre de una humanidad que no merece tanta
misericordia, pero Yo misma la busco para ustedes, la solicito a Mi Hijo porque
soy Madre de todos y no miro distinciones entre ustedes.




LA
INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, Y CON ELLA EL CUERPO
MÍSTICO…

No olviden que tengo Mi
Mano ante ustedes para guiarles, pero no olviden que cada uno debe conocer a Mi
Hijo, debe disponerse con su mente, con su pensamiento, con su corazón y con su
razón, debe disponerse a abrirse a lo que Mi Hijo le solicite.




UNA Y
OTRA VEZ LES LLAMARÉ A NO DEJARSE SEDUCIR POR FALSAS DOCTRINAS,


MI HIJO
INSTITUYÓ
UNA
DOCTRINA
Y SI ÉSTA HA SIDO
TERGIVERSADA…,


USTEDES
DEBEN SEGUIR EL CAMINO RECTO.

LES INVITO A
RETROCEDER RETOMANDO MIS LLAMADOS ANTERIORES
en donde explicité el actuar de la
institución en este instante.



Ustedes como Cuerpo
Místico, mantengan en alto el amor hacia Mí y mantengan la disponibilidad en el
corazón para que éste no sea de piedra sino de carne.



LES INVITO A
MANTENERSE ATENTOS Y ALERTA
,
la Tierra se estremecerá fuertemente, próximamente.



LES INVITO A
RECAPACITAR EN EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO
ya que el AVISO se encuentra más cerca
de lo que ustedes mismos puedan pensar.



LES INVITO A NO
DECAER, SINO A TOMAR FUERZA
,
esa fuerza que da Mi Hijo a aquellos que le son fieles, a aquellos que aún no
comprendiéndole, continúan siéndole fieles.



Amados Míos:




LA
BATALLA APENAS INICIA, LOS INSTANTES VENIDEROS SERÁN DE
CALAMIDAD.



Sólo les pido que estos
Mis Llamados no sean costumbre para ustedes, porque en cada uno de ellos Me
encuentro Yo y en este instante que les envío este Mi Llamado, soy Yo, la Madre
de la Humanidad la que les dirige la Palabra. Y les pido que ustedes, Pueblo
fiel, Me escuchen de rodillas, ya que doblan la cerviz, inclinan la rodilla ante
un hombre importante de la Tierra y no lo hacen ante Mi Hijo ni ante
Mí.



Den a Dios lo que es de
Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y
dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y
las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés pero no para bien, sino
para continuar engrandeciendo al enemigo del hombre.



Un Tsunami se acerca y
ya lo he anunciado, pero el pecado continúa cayendo sobre la Tierra, el hombre
festeja como si éste no fuera el instante de los instantes.



El cielo se abrirá ante
los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de
Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán
debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y
llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre
cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.



Manténganse alerta,
confíen en la Palabra de Mi Hijo que no dejará de ser dirigida hacia Sus fieles, ni Mi Palabra dejará de llegar hacia
Mis Hijos fieles.




¡AY DE
AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA POR RESPETOS
HUMANOS!


ÉSTE NO
ES EL INSTANTE DEL SILENCIO SINO ES EL INSTANTE DE LA VERDAD,


DE LA
LUCHA Y DE RESCATAR ALMAS.




Oren intensamente por Brasil, este país sufrirá
grandemente.

Sean fieles y
constantes, no desfallezcan, que Mi Hijo está pronto y no olviden que la cizaña
no puede permanecer con el trigo, éste será separado. No precipiten ustedes la
separación, manténganse alerta pero sobre todo sean fieles espiritualmente, no
se nieguen la Salvación



Les bendigo, les
amo




AVE MARÍA
PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA
PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA
PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


AL
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Hermanos
(as):





La fuente del Amor
Materno es esa tierra que para nosotros mana Leche y Miel.





En un constante suspiro
de amor la Madre no se detiene, clamando a Sus hijos por la toma de conciencia,
por la buena disposición y por la unidad. Si el hombre fuera consciente de la
importancia de la unidad, la defendería en contra de su mismo yo humano, pasaría
sobre sí mismo para detener la soberbia causante del mal en la humanidad.







HERMANOS, SON INSTANTES DECISIVOS Y NO SE PUEDEN
IGNORAR.



Acudamos a la Abogada
Nuestra, y demos lo nuestro, no podemos pedir milagros si no somos humildes y
conscientes de nuestra cuota de responsabilidad.






MADRE
NUESTRA, RUEGA POR NOSOTROS.



Amén



energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 5:26 pm

HIJITOS, TODOS LOS ROSARIOS QUE HAGÁIS QUE SEAN PIDIENDO A DIOS POR EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN
Marzo 13/2013- 10.15AM

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón que la paz de Dios esté con vosotros.
Hijitos, todos los rosarios que hagáis que sean pidiendo a Dios por el Triunfo de mi Inmaculado Corazón. Orad en cadena con mi Santo Rosario por el nuevo sucesor de Pedro, acordaos que la oración tiene poder para destruir los planes del reino de mi adversario y detener el curso de los acontecimientos. Orad también con el rosario de mi Llama de Amor, para sanar el corazón de esta humanidad ingrata y pecadora.
Hijitos, mi Padre no quiere veros sufrir, su misericordia se está alejando, no la dejéis ir; acogeos a ella lo más pronto posible, para que podáis estar fortalecidos en el tiempo de la Justicia Divina que está por comenzar. Invocad a vuestro Ángel de la guarda y a vuestros Ángeles custodios que permanecen a vuestro lado esperando que los tengáis en cuenta para asistiros en todos vuestros caminos y batallas espirituales.

Hijitos, mi Corazón esta triste, porque muy pronto las casas de mi Padre, van a ser profanadas y cerradas para que se cumpla todo lo que está escrito en el libro de Daniel sobre la abominación del Templo (Daniel 12,11). Los sellos del libro de Daniel han comenzado a abrirse para dar testimonio del cumplimiento de la Palabra de Dios.

El cisma está cerca, orad, orad, para que vuestra oración fortalezca a mis predilectos fieles, que defenderán el evangelio de mi Hijo y la doctrina de la Iglesia aun a costa de sus propias vidas. Hijitos, sed valientes, no os acobardéis ante los enemigos de mi Hijo, permaneced firmes y fieles en las pruebas que os sobrevendrán. Acordaos que nada os pasará si confiáis en Mí, yo seré vuestra defensa y fortaleza en aquellos días.

Hijitos, es el tiempo en que debéis estar más unidos a esta Madre, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. Aceptad con amor esta purificación, porque es por vuestro bien y por la salvación de vuestra alma. No reneguéis, ni maldigáis, cuando os lleguen las pruebas; aceptadlo todo y ofrecedlo todo al Padre como una ofrenda de amor y os aseguro que todo irá pasando conforme a la voluntad de Dios. Sin purificación hijitos, no podéis entrar en la Nueva Creación, acordaos que el pecado no tendrá cabida en la Jerusalén Celestial.

Hijitos, de vuestra oración depende que los días de purificación se acorten o se alarguen, no temáis, mi adversario no podrá haceros daño si permanecéis unidos a vuestra Madre. Habrán días difíciles, pero todo os será más llevadero, si confiáis en Nuestros dos Corazones. ¡Adelante pues hijitos, la Gloria de Dios os espera en la Nueva Creación!. Que mí amor maternal permanezca en vosotros y la Luz del Santo Espíritu de Dios, os guie a las puertas de la Jerusalén Celestial. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.




¡TENED MUCHO CUIDADO Y PEDID DISCERNIMIENTO A MI SANTO ESPÍRITU, PORQUE TODO MENSAJE QUE VENGA DE MÍ, DEBE ESTAR AMPARADO POR MI PALABRA”
Marzo 12 de 2013 – 8:35 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Esto dice el Señor:

Permaneced en Mí y yo cuidaré de vosotros como lo hace todo buen pastor con sus ovejas. Se acercan los días en que diréis como María Magdalena, ¿dónde han colocado el cuerpo de mi Señor? Mi culto diario muy pronto va a ser suspendido, mi doctrina y mi evangelio van a ser manipulados y ya no serán alimento para mis ovejas.

Cuando comiencen los cambios en mi Santa Misa y no se hable más de mi evangelio en las homilías, cuando mi santa comunión sea cambiada por un pedazo de pan y la oración del Padre Nuestro sea alterada y el nombre de mi Padre ya no sea Santificado, es ahí cuando sabréis que ha comenzado la abominación y ya no estaré más en mis Sagrarios. ¡Huid rebaño mío, cuando esto suceda y buscad amparo en las iglesias remanentes o en los refugios marianos que estarán habilitados por mi madre, donde encontraréis paz y consuelo.

Os digo esto hijos míos, porque vais a ser perseguidos por los emisarios del mal que andan camuflados como ovejas, pero que son lobos al servicio de mi adversario. ¡Cuidaos de las sectas, porque os perseguirán; tened mucho cuidado con aquellas pagadas por mi adversario que tocan de puerta en puerta buscando a quién engañar, para luego haceros perder! Después del aviso os daréis cuenta quiénes son los lobos.

Rebaño mío, estad alerta y vigilantes porque hay una proliferación de falsos profetas hablando en mi nombre y confundiendo a mi rebaño. Tened mucho cuidado y pedid discernimiento a mi santo Espíritu, porque todo mensaje que venga de Mí, debe estar amparado por mi palabra. Acordaos que ya todo está escrito, mis verdaderos profetas os están recordando lo que le fue dicho a mis profetas de la antigüedad.

Rebaño mío, Yo no doy fechas, ni os prometo un paraíso sin purificación; si alguien os habla de que ya estáis salvados por mi muerte en la cruz, no lo creáis, si alguien os dice que podéis pecar y pecar, porque ya fuisteis redimidos, no le creáis. Acordaos de lo que dice mi palabra: Todo aquel que quiera ser mi discípulo que cargue con su cruz y me siga. No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre, Mi dolorosa Pasión y Muerte abrieron las puertas del Reino de los Cielos, pero cada uno de vosotros si queréis entrar, debéis imitar a vuestro Maestro llevando su cruz. Porque en verdad os digo, que el siervo no es más que el amo.

Aquellos que no me reconocen como el Hijo de Dios, no pueden ser llamados hijos de mi Padre, ni pueden ser herederos del Reino de los Cielos. Os prevengo pues hijos míos, para que pidáis discernimiento a mi Santo Espíritu, porque hay muchos hablando en mi Nombre y no vienen de parte mía. Son lobos disfrazados de ovejas que buscan confundir a mi rebaño, dividirlo, para luego hacerlo perder.

Aquellos que no honran, ni veneran a mi Madre, no pueden ser llamados ovejas de mi grey. Os recuerdo: Mi Madre es el puente para llegar a Mí. Yo soy el camino, la verdad y la vida para llegar a mi Padre.

Mi paz os dejo, MI Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 29 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.