MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Sep 08, 2012 12:24 pm

NO OS CANSÉIS DE ORAR POR NUESTRO BENEDICTO PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE GUIAR EL REBAÑO DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA OSCURIDAD Y APOSTASÍA
SEPTIEMBRE 06 DE 2012 – 2:00 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA
Ángeles custodios ya están entre vosotros, invocadlos, gustosos os darán su protección. Mi Padre los ha enviado para que protejan a su pueblo fiel aquí en la tierra, todo está por comenzar; tened confianza en Dios y no os apartéis de vuestra madre; tomadme de la mano y rezad conmigo todos los días mi santo rosario y yo no os desampararé.
Vienen días difíciles hijitos, pero no temáis, ni os dejéis robar la paz, orad y confiad y la protección del cielo estará con vosotros. No se os olvide interceder por vuestros familiares más apartados de Dios; acordaos que todas las oraciones, santas misas, ayunos, buenas obras, súplicas y rosarios que hagáis por ellos los librarán de perderse en el tiempo de la justicia divina.
Hijitos míos, orad por mis hijos predilectos, porque muchos se van a perder cuando llegue la purificación de la Iglesia. No os canséis de orar por nuestro Benedicto para que pueda cumplir con la misión de guiar el rebaño de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad y apostasía. El es el Papa que el Espíritu de Dios ha puesto en la silla de Pedro para dirigir los destinos de la Iglesia de estos últimos tiempos. Apoyadlo con vuestras oraciones, no lo critiquéis, ni juzguéis, ni comparéis, si supierais la cruz que está cargando, entonces, tendríais más caridad con nuestro Benedicto.
Él está siguiendo las instrucciones del Espíritu y está luchando por mantenerse firme en la silla de Pedro, a pesar de tanto ataque y de tanta división de la Iglesia en estos últimos tiempos. La Gloria del Olivo permanecerá firme, el cielo lo sostendrá hasta que se cumpla el tiempo que está escrito sobre él. Os pido hijitos que no lo abandonéis, el Vicario de mi Hijo necesita el apoyo de todo el mundo católico, para que pueda seguir cumpliendo la voluntad del Padre.
Adelante pues mis niños, intensificad vuestra oración y pedid la protección de esta madre que tanto os ama y sufre por vosotros. Permaneced firmes en las pruebas para que mañana podáis recibir la corona de la vida. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes y mi advocación, hijitos de mi Corazón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 10, 2012 5:13 pm

A DIOS LO QUE ES DE DIOS
Posted: 09 Sep 2012 05:09 AM PDT
8 de septiembre de 2012


EL MAESTRO POR EXCELENCIA ES MI DIVINO ESPÍRITU



Nadie que se acoja a Mi Santo Espíritu y se deje guiar por El, errará en su camino hacia la eternidad. Yo, Jesus, os hablo.

Hijos Míos que buscáis tantos y buenos maestros para vuestros hijos y para vosotros mismos, ved que el Maestro por excelencia es Mi Divino Espíritu, que enseña como nadie verdades de Vida Eterna. Acogeos a El y pedidlo en vuestras oraciones, vosotros que pedís por los enfermos, sacerdotes, moribundos y pecadores, pedid también que venga Mi Santo Espíritu a vosotros y que os abra la mente a las verdades eternas, porque El es el Santificador de las almas y el Maestro interior que obrará en vosotros maravillas. Yo, Jesús, os hablo.

Pero el enemigo mortal de las almas también está al acecho para impedir que el Santo Espíritu os invada, porque sabe que si seguís lo que os inspire, el perderá las batallas que desea librar contra vosotros, el estará perdido en vuestras almas porque no tendrá nada que hacer. El no desea que las almas tengan buenas disposiciones en la oración para que no oigan la voz de Mi Espíritu, y así las distrae con mil cosas, tratando que la oración salga mal y no les aproveche.

Hijos Míos, guardad silencio y concentración cuando estéis en oración o adorándome en el Santísimo Sacramento. Tened composturas adecuadas ante Mi Majestad. No crucéis las piernas, ni estéis disipados mirando de un lado a otro, solo concentraos ante Mi presencia santísima en el Sagrario o en el Santo Sacramento y dejad que con esas buenas disposiciones, Mi Santo Espíritu os ilumine para que obréis con acciones de santidad, inspiradas por El.

Comprobad que cuando hacéis una oración en condiciones os volvéis más pacientes, más humildes, más despegados del mundo. Sí, hijos, sí, comprobadlo, porque si hacéis una oración y no salís con estos frutos, esa oración ha sido poco o nada provechosa, por eso, colaborad con Mi Santo Espíritu comportándoos adecuadamente ante Mi presencia, hacedlo como un Ángel se comportaría, yendo vestidos recatadamente y dejando afuera del Templo las cosas del mundo que nada tienen que ver con las del Cielo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 10, 2012 11:18 pm


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DADO EN EL SANTUARIO DE CARAVAGGIO PROVINCIA DE BÉRGAMO, LOMBARDÍA, ITALIA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE SEPTIEMBRE DEL 2012




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, camino acompañándoles constantemente, instante a instante.

DEBEN TOMAR FUERZA PARA CAMBIAR, PARA TOMAR CONCIENCIA DE ESTE INSTANTE EN EL QUE HAN PENETRADO: EL ÚLTIMO INSTANTE EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, EL AMOR SERÁ PROBADO Y USTEDES DEBERÁN DAR LA RESPUESTA NECESARIA.

Las oraciones son escuchadas, ninguna queda en el vacío.

Les pido que se permitan ser transformados por el Amor de Mi Hijo y que ese Amor se eleve hacia sus hermanos a través de obras nacidas de un corazón puro y sincero, de un corazón limpio y sin egoísmos.

Este instante en el que ya algunos han penetrado con el sufrimiento que ha causado la naturaleza, es muy fuerte. TODA LA HUMANIDAD PADECERÁ GRAN DOLOR COMO NUNCA ANTES LO HAN VIVIDO… Y NO APRENDEN, no son conscientes de ello, continúan viviendo de la mediocridad que les brinda lo mundano, continúan viviendo de lo superfluo y de todo aquello que les contamina.

NO SE HAN ENTREGADO CONSCIENTEMENTE A UN CAMBIO ABSOLUTO…,
NO SE HAN DISPUESTO A UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA…,
NO SE HAN ENTREGADO EN ESPÍRITU Y VERDAD…,
AÚN CONTINÚAN SIENDO DEL MUNDO…

Deseo recordarles que: “A LOS TIBIOS MI HIJO LOS VOMITARÁ DE SU BOCA". Tomen la decisión, tomen el camino de Mi Hijo, para eso permanezco junto a ustedes, para traerles a la conciencia Mis Palabras, para recordarles el cambio al que deben disponerse.

Les llamo a ser verdaderos, a no actuar para ser mirados por sus hermanos sino actuar con un corazón totalmente dispuesto, con la mente y el corazón totalmente dispuestos para ser uno solo en ese gran ejército al que les he convocado: "EL EJÉRCITO MARIANO".

Amadísimos hijos:

Les invito a orar fuertemente por Japón, padecerá nuevamente.
Les invito a orar por Costa Rica, sufrirá.
Les invito a orar conscientemente por la Iglesia de Mi Hijo, será duramente castigada. Será desolada a causa de aquellos que han abusado de Ella. Mi Corazón se duele por ello.

Amadísimos hijos:

Aunque no escuchen Mis Llamados, no me cansaré de llamarles a renovar su interior, a no continuar siendo tibios sino a tomar una firme y consciente decisión.

EL INSTANTE DEJA DE SERLO… Y YA SE HA PRECIPITADO SOBRE LA HUMANIDAD.
SERÉ LUZ QUE LES ILUMINE EL SENDERO, SERÉ PALABRA PARA GUIARLES
Y EXTENDERÉ MI MANO PARA AUXILIARES CUANDO ME NECESITEN.
Amadísimos:

DEBEN CONSAGRARSE EN ESTE INSTANTE PERSONALMENTE Y EN FAMILIA A MI CORAZÓN INMACULADO para que cuanto he solicitado en Mis Llamados lo cumplan ustedes que Me aman y que Me han aceptado como Madre en sus vidas.

No desprecio a los pequeños, humildes y sencillos. Si Me aman, sean amor, manténganse humildes y fieles a Mi Hijo. No sean palabra que destroce a sus hermanos, al contrario: SEAN SILENCIO, ORACIÓN Y AMOR. El enemigo del hombre se ha acercado a la humanidad y ha incrustado en el corazón de los hombres la envidia y el desamor, ya que por éstos penetran en él, llegando hasta la mente, venciendo a los Míos y apartándoles de Mí.

Sea cada uno bandera que hondea en lo alto. Irradien el amor de Mi Corazón ante el cual el enemigo infernal se estremece.

LA BATALLA HA DADO INICIO, ES POR ESTO QUE LES URJO A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE ASÍ ME PERMITAN AUXILIARLES CON MI AMOR.

Hijos, les amo, aun a aquellos que no Me aman, o que desconociéndome, Me desprecian.
Les recibí al recibir a Mi Hijo en la cruz.

¡Oh humanidad! ¡Cuánto lamento! ¡Cuánto sufrimiento se han forjado! Y Yo aquí, desde lo profundo de Mi Corazón, les invito a estar junto a Mí…, pero se mantienen indiferentes a Mi Llamado.

Les bendigo les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima actúa llamando a Sus hijos a Consagrarse a Su Inmaculado Corazón. Es ésta una muestra más del inmenso Amor que Ella mantiene por la humanidad. No es una Madre que trae temor a Sus hijos, sino una Madre que le habla con la verdad a quienes ama
.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 10, 2012 11:22 pm

" Corazón Inmaculado de María, protegeme y ampárame, que tus rayos de luz cieguen al enemigo de mi alma, para que no pueda hacerme daño ni en mi cuerpo, ni en mi mente, ni en mi espiritu.
A ti me consagro Madre mía, sed mi amparo y protección de noche y de día
"
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por stelaplateada Mar Sep 11, 2012 6:47 am

Amén.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Sep 13, 2012 4:35 pm

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)

Mensaje de: la Virgen María, Madre de Dios, Madre de Salvación.
Fecha: 8 sep 2012, 03:30 pm.


Traducción (nuestra):

“Hija mía, que todos los hijos de Dios se sienten con calma y que Su Luz brille a través de sus almas.
Es importante dejar el tiempo a un lado, en perfecto silencio, para reflexionar en el Amor de Dios y en el plan de mi Hijo para salvar a la humanidad.
Por delante, hay un futuro maravilloso para todos los hijos de Dios y esta Nueva Era de Paz será bienvenida por todos aquellos afortunados que entren a través de sus puertas.
Hasta que ese día llegue, el maligno hará todo el esfuerzo posible para causar trastornos y odio en el mundo.
Él y sus demonios están causando división entre los hijos de Dios.
Ellos fomentan el asesinato, el aborto, el odio, la violencia, la persecución, y la guerra en todas las regiones del mundo.
No descansarán hasta que no engañen a todas las almas débiles que sucumban ante la tentación que ellos ponen delante de esas almas, para pecar contra el Señor, el Dios Altísimo.
¡Tantas almas han consentido, desprevenidas, en ser llevadas a su oscura prisión, de la cual hay pocas posibilidades de escapatoria una vez que se está ahí!
Cuando el maligno logra vencer a un alma, no para hasta no tomar posesión de ella completamente.
Por lo tanto, hay que evitar el pecado, pues no hay pecado de poca importancia. Todo lo que hace falta es una tentación, y el alma se vuelve débil e indefensa.
Orad, orad, orad en contra de la guerra librada por el maligno contra los hijos de Dios.
Cuando alguien peca contra vosotros, aún si sois una víctima inocente, no debéis permitir que os inciten a vengaros mediante el pecado, pues esto es lo que desea el maligno.
Él incita a un alma contra otra, con la esperanza de que el odio surja entre ambas.
Estad en guardia cada día y nunca olvidéis la protección que mi Santo Rosario ofrece contra Satanás.
Animo a todas las almas, a todas las religiones, a recitar mi Santo Rosario todos los días. Cuando hacéis esto, el maligno os evita y os deja, pues no puede soportar el dolor que sufre cuando Mi Rosario es rezado, especialmente en voz alta.
Id en paz. Recordad que yo soy la Madre de toda la humanidad.
Yo soy la Madre de Salvación. Mi protección ha de ser buscada por los hijos de Dios.
Se os concederán muchas gracias solicitáis mi ayuda y oraciones.
Madre de Dios
Madre de Salvación”

Idioma: inglés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Vie Sep 14, 2012 8:23 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN MADRID, ESPAÑA

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

ASÍ COMO EL SOL ILUMINA A TODOS, ASÍ MI AMOR ES PARA TODOS.
LO MANTENGO FRENTE A CADA UNO SIN MIRAR CUÁNTO ME DAN,
PORQUE MI AMOR ES MÁS GRANDE PARA AQUELLOS QUE MÁS ME NECESITAN.

Mi Cruz fue penetrada por el pecado de todas las generaciones; por ello fue más pesada, y lo continúa siendo.

MI MISERICORDIA YA NO ES LLAMADA NI REQUERIDA POR EL HOMBRE.

Soy despreciado, mancillado, expulsado de Mi Reino y sacado de las almas. Me han puesto fuera de todo lo creado, han atropellado la Creación y ahora en este instante, se atropellará el hombre a sí mismo.

La desventura se acerca; en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre padecerá de tal forma, que habiéndome desconocido, no sabrá cómo invocarme ya que no Me aman. Aceptarán a aquel que vendrá a tomar Mi Nombre, a tomar Mi Reino falsamente. Y como el hombre no Me reconoce y no Me ama, encontrará en ese impostor lo necesario para continuar sobreviviendo. He ahí las penas tan grandes que atraen sobre ustedes mismos.

Cuanto reparan… ¿Lo reparan de corazón?
Cuantas oraciones dicen... ¿Son conscientes de esas oraciones?
Cuanto dicen amarme… ¿Me aman sinceramente?
Cuanto dicen luchar por Mi Reino… ¿Luchan verdaderamente o es una leve apariencia?

QUIEN ME SIGUE, TOMA SU CRUZ, PERO NO LA MENOS PESADA,
SINO LA CRUZ QUE YO LE DOY A CARGAR PORQUE LOS MÍOS ME SIGUEN CONTINUAMENTE,
ENTREGÁNDOSE COMO YO ME ENTREGUÉ POR TODA LA HUMANIDAD.

Sólo así y únicamente así, serán verdaderos; de lo contrario, serán uno más, un mediocre más en medio de este mundo injusto, inmundo, saturado de pecado…

Oren, oren por Japón, padecerá.
Oren por El Salvador, sufrirá.
Oren por Estados Unidos. ¡Cuánto dolor se está acarreando sobre sí!

Amadísimos:

Mi Amor y Mi Misericordia permanecen abiertos, atentos al llamado de los Míos; sólo que con un llamado no basta:

NECESITO LA FIDELIDAD DE USTEDES Y EL DEMOSTRAR ESE AMOR, NECESITO QUE PRUEBEN SU FE EN MÍ, YA QUE ESTE INSTANTE NO ES PARA LOS TIBIOS, SINO PARA LOS VERDADEROS HIJOS QUE ME AMAN Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A VENCER SU EGOÍSMO HUMANO PARA AMARME A MÍ SOBRE TODO LO QUE TIENEN A SU ALREDEDOR.

Aún así, les amo. Esta humanidad es Mía y le amo, es Mía puesto que no rechazo a ninguno.

MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES.
QUIEN ES FIEL NO TEME, PUESTO QUE ES CONSCIENTE DE MI PROTECCIÓN.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

Ante tanta ingratitud de parte del mundo en general, ofrezcamos nuestra profunda y sincera reparación y con los brazos en cruz, digamos humildemente:

“Tenme piedad, oh Dios, según Tu Amor,
Por Tu inmensa ternura borra mi delito.”


Salmo 51 (50), 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Vie Sep 14, 2012 11:30 pm

Ningún hombre conoce la Verdad de los verdaderos contenidos del Libro del Apocalipsis. Solo Dios la conoce.
Viernes, 31 de agosto del 2012, a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tú estás en la cúspide de una explosión,
que verá Mi Misericordia derramada sobre el mundo en un evento, que
cambiará la faz de la Tierra. Esta misión ha sido rápida.

Tú fuiste llamada de repente y con prisa mientras Yo Me movía para asegurar que al mundo le fuera dada la Verdad.

Poquísima gente entiende que así es como Dios llama a los profetas,
desprevenidos, sin dejar tiempo para preparación de parte del profeta.

Esto significa que las palabras fluyen sin titubeos.

Ningún hombre tiene la habilidad de escribir mensajes como estos. Decir
que este es el caso, es un insulto a Mi Padre y al Espíritu Santo.

Ningún hombre, a través de palabras humanas, enciende la Llama del Amor
de Dios en las almas de Sus hijos, como estos mensajes lo hacen.
Solo Dios podría producir tal resultado.

Ningún hombre conoce la Verdad de los verdaderos contenidos del Libro del Apocalipsis. Solo Dios la conoce.

Solo Yo, el Cordero de Dios, tengo la autoridad de revelar lo que ellos contienen.
Yo hago esto ahora a través de Mi mensajero, María de la Divina
Misericordia, quien transmitirá Mis Palabras, no las de ella, a un mundo
descreído.


Escuchen Mi Palabra ahora, porque ésta está siendo dada a ustedes para
salvarlos, para advertirlos, para prepararlos y para purificarlos.

Estén listos cuando el momento llegue.

Yo vengo, a través de los Mensajes, para prepararlos. Ustedes no
conocen el día o la hora, por lo tanto, deben preparar su alma, como si
el momento para que Yo venga, fuera al día siguiente.

Siempre estén listos. Les pido que mantengan una mente clara y abierta
cuando lean Mis Mensajes por primera vez, porque ésta, probablemente
será la única vez que atestiguarán Mi Voz del Cielo, hasta el día que
han estado todos ustedes esperando que llegue.

Les bendigo. Les invito a venir a Mí.

Cuando les pido que recen, simplemente les pido que confíen en Mí, en sus propias simples palabras.

En su propia manera, en sus pensamientos privados. Yo oigo todo, lo veo
todo, Yo siento lo que ustedes sienten. Estoy con cada uno de ustedes,
de pie a su lado, solo esperando por el día, cuando ustedes finalmente
se rindan a Mi Llamado.

No tienen nada que temer de Mí, porque Mi Amor por ustedes sobrepasará cualquier oscuridad, que les mantenga distantes de Mí.

Vuélvanse a Mí y derramaré Mi Luz sobre ustedes.

Entonces les daré la paz que anhelan. Estoy esperando. Yo soy paciente.

Vengan a Mi cuando estén listos.

Les amo. Les bendigo.

Su Salvador Jesucristo


Esta Misión es el último Don de Profecía autorizado por Mi Padre para salvar almas
Sábado, 1° de setiembre del 2012, a las 10:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la velocidad a la que estos mensajes están
siendo dados a la Humanidad, es el indicativo de la urgencia de esta
Misión.
Muchísima gente en el mundo está perdida.

Muchísimas pobres almas no saben quién es Dios, Mi Padre.

Muchísimas no Me aceptan a Mí, Su amado Hijo, como el Verdadero Mesías.

Esta Misión es el último Don de Profecía autorizado por Mi Padre para salvar almas.

Estos mensajes son para cristianos, judíos, musulmanes, ateos,
agnósticos y todos aquellos que buscan solaz en las religiones hechas
por el hombre.
Todas las personas, todas las almas, tienen el mismo deseo de encontrar el significado de sus vidas.

Para la mayoría es desgarrador si no creen en Dios, porque creen que todo termina cuando su vida en la Tierra expira.

¡Oh, si tan solo pudieran ver lo que sucede cuando sus almas vienen
delante de Mí! Ellos Me ven y se quedan sin habla, porque no pueden
creer que Yo soy real. La alegría en muchas de esas almas es solo
comparable con el alivio, que sienten si mueren en Estado de Gracia.

Sin embargo, el gozo de esas almas en tinieblas, cuando Me ven, es
interrumpido y ellos se alejan de Mí, hacia las profundidades del
infierno en un estado de conmoción y desesperación.

Aquellas almas que conocen las Enseñanzas de Dios, a través de Sus
profetas y como resultado de Mi propia Misión en la Tierra, y que Me
rechazan, sepan esto:

Ustedes han escogido dar la espalda a la Verdad. Por Mi Amor por ustedes, Yo haré todo lo que pueda para abrirles los ojos.

Traeré dones y por Mi Gran Misericordia los salvaré. ¡Les hago un
llamado a todos ustedes, independientemente, de cuál religión sigan, a
escuched estas Palabras ahora!

Todos ustedes saben lo que es ser parte de una familia.

Algunos de ustedes son suficientemente afortunados de haber nacido dentro de una familia llena de amor.

Otros, no son tan bendecidos y pueden haber sufrido a través de las
dificultades y oscuridad dentro de la unidad familiar. Otros están
perdidos, golpeados, enojados y no pueden sentir verdadero amor por sus
familias.

Algunos son arrojados al desierto a su propia suerte, sin nadie a quién recurrir.

Muchos simplemente necesitan una muleta de alguna tipo para apoyarse,
con el fin de sentir esperanza. Esto es por lo que muchas pobres almas
tratan de encontrar religiones, que provean ese eslabón perdido.

Tristemente, esto simplemente los lleva a mayor desesperación, porque estas religiones están basadas en una mentira.

Las mentiras les hieren a ustedes, hijos. Les dan un falso sentido de
seguridad. Estas religiones no tienen substancia, porque no siguen la
Verdad, el camino del Señor.

Solo sepan que Nosotros, la Santísima Trinidad, somos su familia. El Nuevo Cielo y Tierra serán su verdadero hogar.

Síganme en el camino de la Verdad, para que Yo pueda llevarlos a su legítimo hogar.

Un hogar tan lleno de amor y alegría, que es todo por lo que necesitan luchar.

Por favor, abran sus ojos porque el momento ha llegado para que al mundo le sea finalmente presentado el Pacto de la Verdad.

Mi Muerte en la Cruz fue un Pacto para traerles la salvación.

Mi Segunda Venida es también un Pacto, el Pacto Final, para llevarles a la casa de Dios, el Creador de todas las cosas.

Mi Padre, Dios el Altísimo, ahora Me envía pronto, para traerles la Salvación a todos Sus hijos.

Yo solo puedo hacer esto y cumplir la Promesa de Mi Padre, si puedo salvar a todas las almas.

No pierdan la oportunidad de vivir una vida plena, llena de amor,
alegría y maravilla, en paz y armonía, en la Nueva Era de Paz.

Su Jesús


Les llamo a crear centros donde puedan asegurar que Mis Mensajes sean difundidos
Lunes, 3 de setiembre del 2012, a las 10:08 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el ejército ha sido formado y sus filas se
esparcirán a través de los países cristianos, así como por los
dirigidos por comunistas.

Ningún país será dejado sin tocar por Mi ejército, Mi Ejército Remanente.

Habrá grados entre Mi ejército, con rangos de toda clase, diseñados
para asegurar que Mi Misión para convertir almas, tenga éxito.

Todos aquellos en Mi ejército, independientemente del papel que jueguen, tendrán esto en común el uno con el otro:

Ellos Me servirán con humilde servidumbre y su amor por Mí, su Jesús, permanecerá encendido a través de la Misión.

La Antorcha de Llamas, encendida por el Espíritu Santo, no vacilará,
porque este es un Don especial para fortalecer a Mis soldados.

Recuerden que esta será una guerra, una guerra para salvar a la raza
humana. Una guerra, que Mi Padre se asegurará que sea ganada en el
Nombre de Dios.

Les llamo a todos ustedes, a crear centros en donde se aseguren que Mis
mensajes sean difundidos en cualquier forma que puedan.

La oración, es una parte importante de estos centros, porque al
configurar los grupos de oración, fortalecerán el poder de Mi ejército.

Yo aumentaré la conversión, mientras más grupos de oración sean establecidos en Mi Santo Nombre.

Llamen a estos grupos de oración “Jesús a la Humanidad” y déjenme hacer el resto.

Mi Espíritu Santo cubrirá a esos grupos y les guiará por cada paso del camino. Yo les daré más instrucciones pronto.

Estén en paz. Estoy feliz de que ustedes, Mis amados discípulos, hayan respondido a Mi Llamado con ese amor y confianza.

Su Jesús


Mi Nombre ya no es más reverenciado. Mi Nombre es maldecido.
Martes, 4 de setiembre del 2012, a las 23:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el dolor del rechazo y del odio de la Humanidad, es sentido por Mí en todo momento de cada día.

Nunca se alivia. Mi Crucifixión fue solo el principio.

Pudo haber anunciado la salvación de la Humanidad, pero Mi dolor continuará hasta que Satán sea desterrado.

Mientras él esté presente y reine sobre la Tierra, lo que hace aún en este momento, Mi dolor y tormento son interminables.

El único alivio es la alegría que siento, cuando veo el verdadero amor
presente en el mundo de las almas puras, de las unas hacia las otras.

Es este amor, el que hace que la Luz entre la noche y el día sea
posible. Porque sin Mi Luz, la oscuridad prevalecería 24 horas al día.

¡Imaginen, si pueden, Mi dolor!

Aquellos de entre ustedes, que sufren dolor y heridas por manos de aquellos que aman, sabrán exactamente cómo es Mi dolor.

Cuando ustedes son cruelmente atormentados, ambos, mentalmente y
físicamente, por alguien que aman, el dolor es más duro de soportar.

Incluso si saben que esa persona que les persigue está en una terrible
oscuridad, eso no alivia el dolor. En todo caso, esto aumenta la
intensidad y severidad de su sufrimiento.

Esto es porque todavía se preocupan por sus verdugos, pero saben que ellos sufren y que no pueden ayudar a su comportamiento.

Ellos están en tanta oscuridad, que cuando ustedes traten de
explicarles lo que tienen que hacer con el fin de deshacerse de su
oscuridad, ellos no escucharán.

Ellos no quieren escuchar.

Tampoco quieren rejuvenecer su espíritu, con el fin de ver la Luz, el
amor y el gozo que podrían sentir, si tan solo les escucharan a
ustedes, las únicas personas que verdaderamente les aman, a pesar de
sus faltas, la única oportunidad de rechazar esta terrible nube oscura,
que cubre su espíritu, para liberarlos.

El dolor del rechazo es duro para Mí, su Salvador, el Hijo del Hombre.

Yo sufrí un terrible dolor físico, mucho del cual no fue dado conocer
al mundo en cada detalle; fue tan horrible la tortura, porque Yo no
quería esa clase de simpatía.

No, solo vi su lealtad, su fe también, como también la alegría y el
alivio de su conocimiento de que ustedes fueron salvados de la
condenación eterna.

¿Pero la Humanidad realmente conoce el Don que Yo les he dado?

Muchos van a Misa o reciben el vino en las otras Iglesias Cristianas,
para honrar Mi Don, pero no entienden qué significa esto.

Me di por completo en Cuerpo, Mente y Alma. Cuando ustedes reciben la
Comunión, deben consumir Mi Cuerpo por completo y no solo decir que Me
honran.

Porque sin Mi Cuerpo, Mi Presencia Real, Yo no puedo conquistar sus almas, ¿No lo saben?

¿Por qué rechazan Mi verdadero Don, de la forma en que fue explicado
por Mis Apóstoles? ¿Que la Eucaristía es en efecto Mi Cuerpo?

No pueden imaginarse las Gracias, que han sido perdidas por ustedes,
sus familias y generaciones por su rechazo al Poder de ese Don.

Mi dolor nunca desaparece. Lloro, sufro. Lloro cuando presencio el
pecado tan extendido en el mundo que Mi Nombre ya no es reverenciado.
Mi Nombre es maldecido. Siento un dolor intenso.

A ti, hija Mía, se te he dado este mismo dolor en los últimos meses. He
permitido este ataque sobre ti por el maligno para que te infiltrara.
Este sacrificio, ofrecido por ti para Mí, como alma víctima, fue
difícil, pero aprendiste una simple lección a través de éste.

Cuando eres la victima de tan cruel sufrimiento en manos de otros, en
Mi Nombre, sientes el mismo dolor que estoy sintiendo al mismo tiempo.

Nuestro dolor está entrelazado, hija Mía, en esta mística unión.
Aceptaste Mi Llamado para ser un alma víctima gustosamente, sabiendo
las consecuencias, a pesar de que era aterrador, con el fin de salvar
almas.

Ahora que traes conversión, sabes que cuando el sufrimiento es
requerido, es para que coincida con Mi propio sufrimiento, que es y
puede ser muy traumático e hiriente.

Por tu naturaleza humana tú, de vez en cuando, tiendes a luchar y
pelear contra del horror que está siendo infligido sobre ti,
especialmente cuando incluso el dolor de los clavos, siendo martillados
entre tus muñecas, sería preferible al tormento que has pedido
soportar en Mi Nombre.

Mis Gracias te ayudaron en tu sumisión a estos requerimientos de
sufrimiento. Te concedieron la fortaleza, que te permitió levantarte,
elevarte y alabar a Dios. Porque estas son las gracias para ayudarte a
aceptar el sufrimiento como un Don a Dios, para salvar las almas en
pecado mortal.

La próxima vez que alguien les atormente, les trate con crueldad y
abuse mentalmente de ustedes, hijos, si pudieran recordar esto,
entonces sobrepasarán su dolor.

Díganme esta Cruzada de Oración (75): Uno Mi Dolor a Ti, querido Jesús

Jesús, uno mi dolor y sufrimiento a aquellos
que Tu sufriste durante Tu Agonía en el Calvario.
Todo insulto que soporte te lo ofrezco a Ti.
Todo abuso y embestida verbal que sufra,
la ofrezco en honor de Tu Coronación de Espinas.
Toda crítica injusta a mí, la ofrezco en honor de Tu humillación frente e Pilatos.
Todo tormento físico, que soporte en manos de otros,
lo ofrezco en honor de Tu Flagelación en la Columna.
Todo insulto que soporte, lo ofrezco en honor de la terrible tortura física
que soportaste durante la Coronación de Espinas, cuando desgarraron Tu Ojo.
Todo el tiempo que yo Te imite,
impartaTus Enseñanzas y cuando sea despreciado en Tu Nombre,
permíteme ayudarte en el camino al Calvario.
Ayúdame a deshacerme del orgullo
y a nunca temer admitir que Te amo, querido Jesús.
Entonces, cuando todo parezca sin esperanza en mi vida,
querido Jesús, ayúdame a ser valiente,
recordándome cómo Tu gustosamente permitiste que fueras Crucificado
de esa manera tan vil y cruel.
Ayúdame a levantarme y a continuar como un verdadero cristiano,
un verdadero soldado en Tu ejército,
humilde y contrito en mi corazón,
en recuerdo del Sacrificio que hiciste por mí.
Toma mi mano, querido Jesús,
y muéstrame cómo mis propios sufrimientos pueden inspirar a otros
a unirse a Tu ejército con almas afines que Te aman a Ti.
Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecerlo a Ti,
como un don para salvar almas en la batalla final,
contra la tiranía del maligno. Amén.


El sufrimiento, hija Mía, así de difícil como es, es un Don, que
utilizo entregándolo sobre aquellos en que Yo confío en Mi Corazón,
para que Yo pueda salvar almas.

Tu, hija Mía, has aliviado Mi sufrimiento grandemente por tu respuesta.
Tomará algún tiempo sin embargo, antes de que Yo esté libre de la
Cruz.

Esto solo puede suceder cuando Yo salve a cada alma posible con vida, en la Tierra hoy.

Tu Jesús


Un gran choque se hará evidente y el hombre se separará del hombre. Hermano contra hermano.
Miércoles, 5 de setiembre del 2012, a las 14:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nación tras nación está pasando a través de una transición en estos momentos.

Ninguna nación puede dejar de entender que mucho cambio está en el aire.

No solo las leyes, que gobiernan sus países, empiezan a cambiar, sino
que la fe, que ellos una vez parecieron tener, parece que se ha
evaporado.

Pocos sacerdotes, pocos siervos de Mi Iglesia Cristiana, han decidido defender las Leyes de Dios.

Tampoco gritan su lealtad a Mí. En cambio, sus voces son nada más que
susurros en medio del ruido de las voces, que vociferan y promueven el
amor propio.

La Palabra de Dios está siendo devorada por las voces de los
ateos, que disfrazan sus voces detrás del manto de las leyes del
gobierno, las cuales están siendo modificadas en nombre de la así
llamada “justicia”, “tolerancia” por “el bien de todos”.


Las mentiras que están siendo presentadas delante de ustedes, están
diseñadas para destruir no solo la Palabra de Mi Padre, sino al
Cristianismo a través del mundo.

La apostasía se ha difundido como fuego y casi ha alcanzado su culmen.

Este es el momento para la intervención de Dios. ¡Basta de mentiras!

El rey de las mentiras engaña a los hijos de Dios por todas partes. No
sigan a sus gobiernos que proclaman que la Palabra de Dios es una
mentira.

¡No acepten leyes nuevas, que toleran el pecado mortal! ¡Luchen, todos ustedes! ¡Levántense por lo que es correcto!

¡No acepten leyes, promovidas por el rey de las mentiras, para asirlos a ustedes y a sus familias entre un pozo sin fondo!

Si ustedes permiten las leyes, que prohíben la práctica de su fe,
sufrirán. Sus almas carecerán de alimento y ustedes se alejarán de Mí.

Pero si aceptan el asesinato y el aborto y no se levantan en contra de
esas maldades, entonces su país será castigado por la Mano de Dios.

Mientras la apostasía continúa esparciéndose por todas partes, la
conversión está por otro lado creciendo y muy pronto las dos chocarán
de frente.

Un gran choque se hará evidente y el hombre se separará del hombre. Hermano contra hermano. Vecino contra vecino.

Habrá dos campos: Aquellos que aman a Dios y aquellos que no hacen.

Yo le daré a toda alma la oportunidad de decidir de cuál campo desea
ser parte, con la esperanza de que ellos Me escogerán a Mí, su amado
Salvador.

Ustedes, Mis discípulos, a través de sus oraciones, especialmente el rezo de la Letanía de la Gracia de la Inmunidad (Letanía 2), pueden traer más almas a Mí.

Entonces, Yo arrebataré a los buenos dentro de Mi Seno como fue
predicho y en el pestañear de un ojo, ellos serán puestos a salvo.

Mi promesa es salvar a la Humanidad.

Pero la decisión final será de cada alma, a través de su libre albedrío.

Su Jesús


Mi Palabra está siendo digerida silenciosamente por Mis siervos líderes
Jueves, 6 de setiembre del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Iglesia en la Tierra, al fin, está
reconociendo que Yo ahora Me comunico al mundo a través de ti, el
sétimo mensajero.

Mi Palabra está siendo digerida silenciosamente por Mis siervos
líderes, que sin embargo, no proclamarán públicamente que estas
Palabras provienen de Mis Sagrados Labios.

Ellos saben que provienen de Mí y he tocado sus corazones y levantado
sus almas, para que ellos ahora sigan Mi ejemplo. Muchísimos siervos
sagrados Míos han visto Mis Palabras a la Humanidad en este momento.

Ellos necesitan Mis Gracias especiales ahora, porque sin esto serán incapaces de guiar a Mi rebaño con verdadera confianza.

Mi Santo Espíritu está siendo derramado sobre los sagrados siervos
locales, para que finalmente ellos encuentren la fortaleza para guiar a
Mi Iglesia, a través de la espesa selva espinosa, que está por venir.

¡Nunca teman, Mi amado Clero, porque Yo nunca los abandonaré!

Ustedes sentirán Mi Presencia en los tiempos que enfrenten por delante, cuando Mi Cuerpo, Mi Iglesia, será perseguida.

Esta Santa Presencia será su apoyo principal, así como necesitarán de
toda Mi ayuda, para mantener su conducción de los hijos de Dios hacia
su legítima herencia.

Yo acepto que muchos no hablen. Yo entiendo cuán difícil será proclamar
abiertamente Mi Palabra, dada a ustedes, a través de Mi Profeta de los
Tiempos del Fin. Pero sepan esto:

Ustedes tienen la responsabilidad con los hijos de Dios de llevarlos y dirigirlos a la Verdad.

¡Ustedes nunca deben aceptar las mentiras en lugar de la Verdad!

Saben que la Verdad de Mis enseñanzas está emitida en piedra.

Mis Enseñanzas no han cambiado y nunca lo harán.

Mis Nuevas Revelaciones, las cuales están contenidas en los Sellos en
el Libro del Apocalipsis, serán dadas a conocer a ustedes en breve.

¡Confíen en Mí!

¡Acepten que Yo hablo con ustedes ahora, porque Yo nunca los abandonaría en este momento!

Mi deber para Mi Padre, es asegurar que el mundo sea preparado adecuadamente para Mi Regreso, a salvar a cada hijo de Dios.

Su Jesús


Esta Misión puede ser vinculada al rescate de un gigantesco trasatlántico
Viernes, 7 de setiembre del 2012, a las 20:35 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes sentir que trabajas sola en esta Misión, a pesar de que se siente así.

Debes saber que muchas personas alrededor del mundo están escuchando Mi
Sagrada Palabra y que Mis mensajes están salvando almas.

Esta Misión puedes ser vinculada al rescate de un gigantesco trasatlántico.

Muchas almas están siendo advertidas del peligro y se les ha dicho, por adelantado, del plan de rescate.

Si escuchan, no solo se salvarán a sí mismos, sino las vidas de sus familias y amigos.

Muchos no escucharán y dirán:” ¿Cuál peligro? “No aceptarán los botes salvavidas, porque no creen que el barco se hundirá.

No, ellos dicen: “esto es una falsa advertencia, una falsa alarma”. A
medida que el tiempo se acerca y los días finales se pongan de
manifiesto, ellos revolcarán en todas partes en busca de un lugar
seguro.

Ellos correrán y se ocultarán de la explosión, cuando las montañas se
hundan entre los mares y cuando el cielo se vuelva como sangre, pero
ellos no escaparán.

Aquellos pecadores, que cometen terribles agravios en contra de Mi
Padre y que saben cuán negras son sus almas, estarán perdidos.

Ellos, que se pusieron del lado de la Bestia, en ese nivel tratarán de
escapar de sus garras. Porque solo será entonces, que la Verdad
finalmente alboreará en ellos y la Luz no será su derecho.

Solo la oscuridad aliviará su dolor y, sin embargo, ésta también les traerá un implacable terror y sufrimiento.

¡Nunca rechacen la ayuda que necesitan para preparar sus almas! Deben
aceptar que la maldad en el mundo tiene que ser erradicada.

Aquellos pecadores, que rehúsan cambiar, incluso después de que les
haya sido dada la Verdad de la Palabra de Dios, no sobrevivirán la
batalla final.

Ellos serán arrojados al lago de fuego con la Bestia y eso no será el final de sus sufrimientos. Esto será solo el comienzo.

A aquellos, que desprecian Mis intentos para preparar sus almas, les será dada toda oportunidad de volverse a Mí.

Todo intento será hecho para salvarlos a ustedes. Si no aceptan Mi
Mano, el bote salvavidas que ustedes necesitan para mantenerse a flote,
se ahogarán en el dolor.

Solo las oraciones de otros pueden salvarlos.

La Tierra se ve como lo ha hecho por siglos.

Los cielos lo mismo.

El sol brilla como siempre lo ha hecho.

La luna se asoma en una noche clara y el hombre todavía exclama de asombro por la Creación de Dios.

Pero los cambios ya han comenzado y para aquellos que están alerta les digo esto:

Ustedes conocen y sienten el cambio. Hagan su tarea y usen la oración
para que los ojos de la Humanidad sean abiertos a la Verdad y que los
corazones de todos se abran al Amor de Dios.

Será por el Amor de Dios por todos sus hijos y la respuesta de Sus hijos a Su Llamado, que la raza humana pueda ser salvada.

Su Jesús


El verdadero amor proviene de Dios
Domingo, 9 de setiembre del 2012, a las 10:00 hrs.

Mi muy amada y querida hija, cuando dudas del Amor de Dios, dudas
del la existencia del verdadero amor. Todo lo que te queda es un amor
imperfecto.

El verdadero amor proviene de Dios. Cuando una persona no ama a
Dios, es incapaz de amar a otro ser humano con la plenitud del
verdadero amor.

Solo aquellos con el fuego del Amor de Dios en sus almas, pueden
verdaderamente comunicar el verdadero significado del amor a otra
persona.

Lo mismo es verdad para aquellos en un matrimonio, que es bendecido por Mi Iglesia.

El Amor de Dios, que brillará sobre el matrimonio de un hombre y
una mujer, que se aman uno al otro, infiltrará sus almas si ellos aman a
Dios con el abandono, que es necesario para sentir paz.

El verdadero amor significa paz. Sin amor no hay paz, no importa
cuánto traten de encontrarlo. La paz solo puede venir a través del amor
de una persona por otra.

Cuando el amor está ausente en su vida, nada está balanceado y, en su lugar hay una sensación de entumecimiento.

Para encontrar el amor deben encontrar espacio en su corazón para Dios.

Para encontrar a Dios, deben aceptarme a Mí, su Jesús, como Su Amado Hijo.

Porque, si ustedes Me lo permiten, Yo les llevaré a El (Dios Padre).

Cuando lo haga y cuando Su Luz invada su alma, encontrarán fácil amar a otra persona.

El Amor de Dios, presente en un alma, abrirá el corazón de otro.

El amor debe brillar a través de la angustia, el malestar y la
perturbación en el mundo. Es el único camino para alcanzar la paz, no
solo en sus vidas personales, sino en el mundo alrededor de ustedes.

El amor trae paz pero éste debe derivar de un verdadero amor por Dios, su Creador.

La paz trae armonía.

El amor es el salvavidas de la raza humana y, sin él, ustedes
están perdidos, solitarios, hambrientos y nunca encontrarán paz.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Sep 15, 2012 4:36 pm

MENSAJE A HERMANO CENTRO AMERICANO
Posted: 14 Sep 2012 11:39 AM PDT

Martes, 11 de septiembre de 2012
10:55 am

“La Paz y el amor de Mi Inmaculado Corazón sea con ustedes…”
(Vestida de negro riguroso)
¿Quién no lamenta lo que sucedió hace once años? Pero hoy hijos míos hay niños muriendo de hambre en África, niños siendo vendidos como esclavos sexuales, niños que duermen en las calles… (Llora) ancianos abandonados por sus hijos… hablan del porque de tantas desgracias y eventos de la naturaleza… y en el mundo entero…”
- Madre, ¿Qué deseas hablar?
- “Estoy muy afectada, porque mis mensajes se están yendo por la borda…el Hombre no está escuchando ni a Dios Trino, ni a la naturaleza. El que es Santo me manda donde ustedes a pedirles y recomendarles… a las tres de la tarde murió nuestro Salvador en la estaca de la cruz, hay muchos hijos que tienen la hermosa costumbre de rezar la Misericordia… también a las tres de la madrugada hora en que Simón Pedro negó al Señor… a esos que se levantan a las tres la mañana pide el Señor que se postren en la tierra en forma de cruz a rezar por los meses de octubre, noviembre y diciembre, pues serán mese muy fuertes para la humanidad que está sumergida en oscuridad… por lo menos dos veces en semana vayan a la Eucaristía… disciernan los mensajes que dicen que vienen de nosotros… hay falsos profetas diciendo cosas y eventos que no he anunciado… discernimiento que les dará el Espíritu Santo…
Los hijos de Ismael, vienen (levanta mano y veo una guerra espantosa, los tanques tienen la bandera del Islam) ellos son muchos… pero Israel era menor en número, y el Dios de Jacob, jamás los desamparo… Usen el rosario a tiempo y destiempo, aliméntense del Pan Eucarístico y usen sabiamente el sacramento de la reconciliación… y yo Su Madre, aplastaré al dragón… pero si ustedes me ayudan mejor…

Todo el tiempo me fijo en sus corazones, y tengo esperanza en ustedes, por el inmenso amor que les tengo, yo tengo fe en ustedes…

Un saludo afectuoso a Marcelito, a la pequeña flor, y a todos aquellos que leen mis mensajes… con ánimo de esperanza… ustedes son el remanente que salvará a la Iglesia.

¡Los bendigo mis nenes bellos!

María de Nazaret.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Sep 16, 2012 1:10 am

¡OH HUMANIDAD QUE ESTÁIS EN PECADO MORTAL, OH TIBIOS DE CORAZÓN, SI NO DESPERTÁIS CON MI AVISO, OS ASEGURO QUE OS PERDERÉIS ETERNAMENTE!
15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
HIJOS MÍOS, PAZ A VOSOTROS.
¡Ay de las almas que aún continúan vagando en la oscuridad, porque no va a haber despertar para muchas!. Una vez más os digo, poned vuestras cuentas en orden y reconciliaos lo más pronto posible con vuestro Padre Celestial, para que vuestras almas no conozcan el fuego de la justicia divina. En verdad os digo, que todo aquel que se encuentre en pecado mortal, si no se arrepiente de corazón y retoma el camino de la salvación, su alma podría perderse en las profundidades del abismo cuando llegue la hora de mi despertar de conciencias.
Os advierto de esto ovejas rebeldes y pecadoras para que os reintegréis al redil y os apartéis del pecado; acercaos a uno de mis pastores y confesad vuestras faltas; no temáis, yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve por ir en búsqueda de la oveja perdida. Reconciliaos con vuestro eterno pastor para que podáis estar en los verdes pastos y en las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y sacaréis vuestra sed.
¡Arrepentíos y convertíos juventud rebelde, arrepentíos y convertíos: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, drogadictos, alcohólicos, mentirosos, ladrones, hechiceros, envidiosos, madres abortantes y demás almas que vagáis en pecado mortal, para que vuestro paso temporal por la eternidad no se os convierta en una pesadilla eterna. El tiempo de mi aviso está tocando a la puerta, no pequéis más; vuestras almas se están perdiendo y muchas no regresarán; el silencio de la muerte se apoderará de muchas de vosotras y ya nadie os escuchará.
¡Oh humanidad que estás en pecado mortal, oh tibios de corazón, si no despertáis con mi aviso, os aseguro que os perderéis eternamente!. Ya se acercan los jinetes de mi justicia y traen desolación para los habitantes de la tierra. ¿Qué esperáis pecadores empedernidos para volver a Dios?. Os recuerdo que en el tiempo de mi justicia ya no habrá tiempo de misericordia.
¡Padres de familia, no seáis perros mudos, vuestro silencio espiritual será la perdición de vuestras familias!. Hablad a tiempo y a destiempo, decidle a vuestros hijos que la vida o la muerte eterna son una realidad en la eternidad; que el infierno y los demonios existen y esperan por los pecadores, por todos aquellos que andan apartados de Dios y quebrantan sus preceptos.
¡Padres de familia, reconciliad vuestros hogares con Dios, dad buen ejemplo a vuestros hijos, acudid a mi santo sacrificio en compañía de vuestros retoños; buscad mis pastores y haced confesiones de vida vosotros y vuestras familias, porque en verdad os digo, que seréis responsables ante mí, por la pérdida de vuestras familias. Escuchad lo que dice mi palabra y ponedla en práctica: Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego (Mateo 3.10).
Os advierto pues padres de familia para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Que vosotros y vuestras familias vuelvan a Dios para que seamos una sola familia en el reino de mi Padre. Vuestro Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 17, 2012 6:20 pm

Mensaje a Darly Chagas, Brazil 22 JULIO 2012
Posted: 16 Sep 2012 07:21 PM PDT



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo


22 de Julio de 2012

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, acogéis los Consejos que Dios os envía todos los días, en todas partes del mundo. Yo soy vuestra Madre y estoy trayendo del Cielo la ayuda para vosotros. Traigo consejos para el crecimiento de vuestra vida espiritual, para que vuestra conversión ocurra con más urgencia, vos estáis entrando en una época muy dolorosa.

El Divino Espíritu Santo está siempre ofreciéndose a ayudaros, debéis pedirle que ilumine vuestras vidas, este tiempo será muy difícil. Sin la ayuda de El no conseguiréis superar el miedo que os alcanzará. No estáis lo suficientemente fuerte para soportar lo que viene, es necesario fortalecerse más sin desistir de la victoria. Vosotros tendréis que someterse a la Voluntad de Dios. Vosotros siempre estáis dudando de lo que os revelo, así estáis idolatrando pecado.

Habéis actuado como si tuvierais conocimiento de todo lo que sucede y que no necesitáis de Dios.

Hijos Míos, no sabéis lo que puede pasar en cada minuto que llega, el mundo no se prepara, debéis confiar más en Dios, vuestra confianza es como una red en movimiento hacia adelante y atrás, adelante y atrás y de repente puede caer y no volver nunca más. No debéis vacilar, toméis vuestra decisión firme por el Cielo.

Vuestra jornada está llegando al final del tiempo de preparación, ahora es el tiempo de cruzar un tramo muy peligroso y vos veréis cosas terribles. Muchos eventos sacudirán al mundo.

Permaneced vigilantes, orad mucho porque necesitáis enderezar vuestros pasos, las tentaciones son más fuertes ahora, es necesario afirmarse en la renuncia al pecado, sin oración no lo conseguiréis, la oración trae fuerza, es tiempo de orar más para entender el peligro.

Dedicad más tiempo a Dios, cuidéis de vuestra vida espiritual. Aumentéis vuestra esperanza, cuidéis de vuestras almas.

Debéis recordar siempre que Dios os ama con amor Verdadero. Cada día estoy diciendo al mundo lo mismo, pero tenéis muchas dudas. El mundo está esperando a que alguna cosa de las que han sido reveladas suceda primero, para después creer. Así que las oportunidades pasan y no vuelven. ¡Despertad y aceptad los Consejos del Cielo!

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la forma en que el mundo está experimentando muchas dificultades y no quieren pedir ayuda a Dios.

Vosotros oísteis que en la época en que Jesucristo estuvo en la tierra, Enseñó a los que Lo siguieron, lo que sabían acerca de sus propias vidas. Muchos seguían caminando con El y aprendiendo modificaban su comportamiento, ellos sentían que aquel era el Hijo de Dios, el Mesías prometido por Dios al mundo para salvar a los pecadores.

Las multitudes estaban detrás de Jesús y Sus discípulos también, en la búsqueda de curas para sus enfermedades y la curación del alma, la curación espiritual. Los discípulos aprendieron e hicieron todo lo posible para ayudar a los necesitados, a veces estaban cansados, pero Jesucristo los aconsejaba descansar un poco en un lugar apartado. Sus seguidores fueron tras ellos con insistencia en busca de consuelo para sus sufrimientos.

Jesús vio a las multitudes como ovejas que no tienen pastor. Así instruyó a Sus discípulos a ser pastores cuando El ya estuviese en el Cielo. Serían ejemplos para toda la humanidad.

Mis hijos, hoy los discípulos de Jesucristo son los sacerdotes, y ellos son los nuevos pastores que cuidan del rebaño del Señor.

Hoy está ocurriendo ya el tiempo de apostasía, la dispersión, el pueblo siguiendo tantas falsedades que se llaman iglesias, pero no lo son, porque sólo la Iglesia verdadera fundada por Jesucristo, es la que tiene la presencia del Santo Padre, el Papa desde aquel tiempo hasta hoy. Muchos no aceptan la Voluntad de Dios y no están en la verdadera Iglesia. Son personas revueltas.

Por lo tanto, todas las iglesias inventadas por el hombre caerán, en ellas están los que no aceptan la Voluntad de Dios, quisieron sobrepasar los límites, desafiaron la Justicia Divina. Los que se llaman a sí mismos líderes, Me insultan a Mí que soy la Madre de Jesucristo y Madre de la humanidad, así desafían al mismo Jesucristo quien Me hizo la Madre de todos los hombres.

La diferencia entre la Iglesia que Jesucristo fundó y las que los hombres inventan aparecerá ahora porque lo que Dios hace prevalece y lo que es falso cae. No adelanta nadie que desee anular la Autoridad de Dios. Vosotros estáis siendo advertidos, todo cristiano puede ir a otra iglesia, porque Dios no prohíbe nada a nadie, pero el día llegará en que todo volverá a la fundación de Jesucristo, es la única Iglesia que va a prevalecer.

La verdadera Iglesia está marcada por Jesucristo en cuanto estaba en la tierra, antes de Su regreso al Cielo, La marcó por la presencia de la persona del Santo Padre el Papa, e incluso hoy en día está ahí Su Marca. Ahora bien, Dios manifestará Su Poder al mundo, será purificada y santificada Su Iglesia, la parte que sigue siendo pecadora. Nadie puede derrocar lo que es Divino. La Iglesia verdadera se basa en la Santísima Trinidad, nadie puede competir con Su Fuerza. Soy parte de esta Iglesia, Yo soy la Madre de Dios, los ángeles y los santos son también parte de esta Iglesia y ahora para completarla por entera habrá la purificación de todos los que forman parte de Ella, los pecadores, son los fieles que quieren hacer parte de esta Iglesia, cuya cabeza es Jesucristo mismo.

Hoy en día este conflicto todavía existe entre vosotros, porque la desobediencia no ha caído, pero ahora ella caerá, cada hombre será llamado ante Dios para decidir sobre su vida.

Todos sólo tendrán una sola Iglesia a seguir, la fundada por Jesucristo. El hombre doblará la rodilla ante Dios y pedirá perdón de sus pecados con arrepentimiento verdadero de todo su mal comportamiento.

Hoy los que siguen insistiendo en el error, luego se arrepentirán y comprenderán que la época de la desobediencia llegó a su fin, es el momento de comenzar el verdadero cambio en los corazones.

La felicidad es para todo aquel que se humilla y reconoce que quien gobierna el mundo es Dios, porque sólo El es el Creador.

¡Pobres niños! ¿Qué le han hecho a vuestras almas? Las hirieron y ahora necesitáis de sanación para merecer el Cielo. La conversión es la cura de esas heridas, solamente convirtiéndose, el hombre será digno de la Vida Eterna.

Hoy en día las almas son abandonadas por sus dueños en la tierra, pero nunca son abandonadas por Dios si se las entregan para ser salvas del peligro del Infierno.

Despertad, hijos Míos, vuestro Pastor os llama, El quiere ayudaros, escuchadlo, abrid vuestros corazones y hacéis lo que El os está enseñando. Jesucristo es el Pastor que da la vida por Sus ovejas.

Vosotros estáis dejando para buscar ayuda sólo cuando estéis en peligro.

Vosotros ya nacisteis en peligro, el mal os ha perseguido desde el vientre de vuestras madres, pero continúa porque os lleva a pecar.

Dios jamás será vencido, El os creó y sabe libraros de todo mal, El perdona el pecado cuando el hombre se arrepiente y Le pide perdón. Lo que falta ahora es que todos hagáis esto verdaderamente.

El mal es derrotado por Dios, no por vos, vos no tenéis el poder de detener el mal, sólo Dios lo tiene y sólo a través de vuestro pedido del perdón recibís la gracia de la liberación de este peligro.

Veréis cómo ahora la lucha entre el Bien y el mal será fuerte, pero el mal nunca sale ganador. El mal destruye y Dios da la Vida Eterna, todo el género humano puede morir, Dios resucita todo de nuevo y renueva, da pureza, santidad da y da nueva vida, la Vida Eterna.

Nunca más los hijos de Dios tendrán sufrimientos porque no cometerán más el pecado. Confiad en el Amor de El por vos.

La muerte ha sido derrotada, sólo morirá para siempre quien no se convierta, serán separados del amor de Dios para siempre. No recibirán la curación de las heridas del alma, irán al Infierno.

Esto es lo que vengo a revelaros en este mensaje para vuestra conversión.

Mis hijos, decid con el corazón lleno de fe y esperanza, con confianza:

"Ven Espíritu Santo, desciende sobre mi alma, enciende el Fuego de Tu Amor. Quema todas las heridas que yo mismo provoqué con mi desobediencia a Vos. Dame sanidad interior, llévame al Cielo. Todo esto Te pido humildemente, ayúdame. Te amo y Te adoro con todo mi corazón. Amén."

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad, por los ateos y paganos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento más difícil para todos los cristianos, reconcíliense entre sí, así comprenderéis que separados estáis en una situación muy peligrosa. Unidos venceréis todas las dificultades. La gran dificultad de todos los cristianos ahora es perseverar en el cristianismo, porque el enemigo va a utilizar todos los medios que todavía tiene para apartaros de la Iglesia, causará la apostasía entre vosotros. Muchos caerán en esta trampa porque están lejos de Dios. Es necesario pedir a Dios fortaleza, el coraje, la fe y la esperanza, es necesario practicar la caridad. Sólo Dios vencerá por vosotros.

Ayudéis al Santo Padre el Papa en este momento de gran sufrimiento para los cristianos. No todo el mundo puede ayunar, pero los que pueden deben hacerlo con coraje para ayudar al Santo Padre el Papa en este momento.

Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor, quiero ayudaros, pero vos no estáis queriendo Mi ayuda. No puedo obligaros a aceptar Mi ayuda.

Quien Me acoja no le faltaré, con amor os ayudo.

Traigo a todos las ofertas de ayuda, la Gracia que Dios Me da para traerla a vos. Permanezcáis con el corazón abierto.

A vosotros brasileños os advierto, vienen lluvias peligrosas y accidentes geográficos también, van a suceder pronto, rezad, rezad y rezad. Yo soy la Señora Aparecida de todos los que claman Mi ayuda. Yo estoy atenta a vuestras peticiones.

Recordad, el sufrimiento existe porque el hombre pecó, si todos paran de pecar sólo existiría la felicidad para vos.

Muchos dicen: "María sólo habla de sufrimientos" y yo os digo: Lo que no es normal es el sufrimiento en el mundo. El hombre fue creado para ser feliz. Si no, es culpa de la desobediencia a Dios. Al renunciar a todo pecado, ya no sufriréis más. Cuando una persona peca, atrae el sufrimiento de toda la humanidad, ya que atrae la fuerza del mal a la tierra. Si renunciáis al pecado, tendréis única felicidad, y la felicidad es eterna.

Para Brasil os pido atención, precaución, el peligro se acerca.

Para todas las naciones os pido rosario en mano y hacer todo lo que Jesucristo os enseña. Él es el Pastor que guía a las ovejas a un lugar seguro. Confiad en El, no temeréis a mal alguno si vos seguís los pasos de Jesucristo.

Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mc.6, 30 - 34.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ANAYANSI el Lun Sep 17, 2012 6:35 pm, editado 1 vez
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 17, 2012 6:32 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES INVITO A ADENTRARSE EN MI CORAZÓN Y A VIVIR CON TODOS SUS SENTIDOS DIRIGIDOS HACIA MI HIJO.

La conciencia debe ser doblegada por los llamados del Cielo a la salvación del hombre, el pensamiento deben sujetarlo a vivir dentro de los Mandatos de Mi Hijo para los Suyos, la mente no debe volar de flor en flor, sino debe posarse sobre la flor más pura la cual se mantiene presente en el Sagrario: el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo que les esperan cada día como si fuera la primera vez.

La conciencia debe ser instruida por el hombre para sujetarla en lo verdadero, en lo eterno, en la esperanza, en la fe y humildad, en la obediencia y fraternidad. ¡Cuántos de Mis hijos mantienen una decorosa labor dentro de la Iglesia! ¿Se mantendrá esta labor así, fuera de la Iglesia, sirviendo con humildad y amor, caridad y comprensión hacia sus hermanos?

El servir no es lo mismo que ser servido, el servir no es lo mismo que distinción, el servir no es sobresalir. Estos actos tomados a beneficio propio, han sido los que han desvirtuado el sentido del amor al prójimo y de la caridad fraterna. La humanidad se vierte en una corriente que emula un tsunami, atropella al hermano por mantener un lugar sobresaliente en la Iglesia, olvidando que Ésta es todo el Cuerpo Místico, no sólo los que se congregan.

Mi Hijo vino a servir no ha ser servido; vino a padecer, no a vivir en medio de las comodidades y los lujos. Mi Hijo vino por Sus hijos: los descarriados, los pobres, los que han sido corrompidos por las drogas, vino por los pecadores, por los hambrientos, no sólo del Pan Espiritual, sino del material.

El conocimiento no está en contra del ser del cristiano, ya que no se ama a quien no se conoce.
Como Madre de la humanidad, miro continuamente los atropellos en contra del don de la vida, y Mi Corazón se duele por ello. Miro los centros en donde almacenan la energía nuclear con fines bélicos y de poder…

El comunismo ha sido olvidado por el hombre y esto le ha permitido al comunismo invadir al hombre. En varios países sufren por esta causa y sufrirán más por este hecho. La dispersión y distracción humana favorece las máscaras de los que se apoderan de la humanidad. El comunismo es un tentáculo del anticristo mediante el cual se ha apoderado de los pequeños países para luego lograr un solo frente común y dominar a los débiles.

En instantes en que la economía mundial se derrumba ante el hombre, éste no acepta vivir sin placeres ni lujos. Por esta causa se entrega al mal o desprecia el don de la vida.

Mi Hijo desea hijos fieles y decididos, valientes guerreros de amor, que no teman ser despreciados a causa de Él y que vivan con un compromiso voluntario a sabiendas de que moran dentro de una sociedad sin rumbo, engolosinada por lo maligno, lo fácil y lo pasajero.

Siendo inconscientes de la realidad en que viven, los eventos les toman desprevenidos. Al no creer desacreditan Mi Palabra, la falsean y se burlan de Ella para continuar en el mal proceder.

Esta es la Generación en la que el mismo engendro de satanás hará gala de su potencia y dará de beber al hombre la hiel de su mal proceder, sometiéndole y encadenándole a los bajos instintos.

Esta es la Generación que discurre entre falsos líderes y falsos profetas que niegan la Justicia Divina para justificar los actos pecaminosos del hombre.
Esta es también la generación que descubrirá grandes secretos guardados.
Esta es la Generación que vivirá el Gran Aviso.
Esta es la Generación que Mi Hijo ama y a la que Yo no abandonaré.


Amados hijos de Mi Corazón, Mi Palabra es Materna y al mismo tiempo les guiará para conocer la verdad que no ha sido enseñada con claridad, Verdad que es escudo protector y de salvación para el hombre.

Los jinetes han cabalgado extensamente sobre la Tierra y el ojo humano, limitado por el mismo hombre y su mente oscurecida, no ha logrado percibirlos ni en su visión, ni en su espíritu turbio. ¿No son éstas las señales que esperaban?, ¿No son estos los hombres que no temen y desprecian lo Divino?

Esta es la generación que sufrirá la gran plaga ya anteriormente anunciada por este Mi instrumento fiel.

Esta es la generación de los cambios. Este es el instante del ascender del hombre a la realidad, la que en todo instante ha estado frente a él y no la ha mirado.

Sí, hijos, son ustedes los que experimentarán los cambios, abriendo los umbrales del conocimiento y vivirán el tiempo donde será apartado el trigo de la cizaña.

Esta Generación es la que ha recibido las profecías y sin embargo no ha ablandado su corazón. Por esto, sólo el Resto Santo será el que ascenderá con un corazón humilde y mente abierta a la Palabra Divina. Serán acompañados por sus Guardianes Celestiales para ser resguardados por ellos.

No, amados hijos, ustedes no cedan; continúen alerta con Mi Hijo presente y vivo en ustedes, con el Rosario en la mano y los sentidos centrados en el amor a Dios y al prójimo.

Amados Míos, el que diga sí, que sea sí… El que diga no, que sea no…
Yo vengo por Mis hijos a guiarlos y conducirlos, a acompañarlos en sus oraciones.

Oren por Australia, padecerá.
Oren por Europa, sufrirá.
Oren por Jamaica, deberá ser consolada.

Hijos, únanse en una sola voz orante.

Les amo, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Mar Sep 18, 2012 8:58 am

Cómo sufren tras su distintivo de ateísmo
Lunes, 10 de setiembre el 2012, a las 18:00 hrs.


Mi muy querida hija, el momento para que el mundo finalmente se dé cuenta de que Dios existe, está cerca.

A todos aquellos que alardean de su ateísmo, el cual utilizan como un orgulloso distintivo de honor, Yo les digo esto:

Cuando el momento llegue y cuando puedan ver la Verdad, así como Yo se las doy, ustedes todavía estarán llenos de dudas.

Sepan que sus dudas, que en este momento no están presentes porque ustedes creen que saben la Verdad, son una maldición.

Es Satán que los seduce primero y luego los maldice.

Ustedes son hijos de Dios y han sido enceguecidos a la Verdad, con el
fin de impedirles entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra, prometido a la
Humanidad por Mi Padre.

Cuando a ustedes se les presente la Verdad y cuando las dudas todavía
les atormenten, por favor pídanme que les ayude. Solo una palabra, solo
una llamada es todo lo que ustedes necesitan.

Aquí está lo que Yo quiero que ustedes Me digan a Mí:

Cruzada de Oración (76): La Oración para los ateos

Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios
así como me está siendo mostrado a mí.
Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma
para que yo pueda ser salvado.
Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor.
Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.


Mis pobres almas, cómo sufren ustedes tras su distintivo de ateísmo...

Cómo ustedes luchan constantemente por endurecer sus corazones a la Verdad, la verdad de la existencia de Dios.

Cómo ustedes constantemente tratan de reclutar a otras almas para que acepten sus creencias. ¿Por qué creen que es esto?

¿Por qué piensan que ponen muchísima energía y esfuerzo en gritar sus
creencias? Es para demostrar que la existencia de Dios es incorrecto.

¿No saben que cuando ustedes lo hacen, sus esfuerzos están llenos de
pasión? ¿Por qué es que esa pasión puede llegar a tanto odio por Dios?

¿Si Dios no existe, entonces por qué lo odian?

¿Cómo pueden odiar a alguien que – en su opinión - no existe?

Satán es su Dios, sin embargo ustedes probablemente no creen que él exista de todos modos.

Lo que ustedes no saben, es que él controla su mente mientras la llena con una mentira.

¡Cómo lloro por ustedes!

¡Cómo los amo todavía!

¡Cómo anhelo salvarlos antes de que sea muy tarde!

Su Jesús


La Nueva Era será anunciada por Mi Segunda Venida. El Tiempo es corto.
Martes, 11 de setiembre del 2012, a las 19:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, tu, al fin, entendiste el gozo del
sufrimiento cuando éste es ofrecido con valentía y con el libre
albedrío.

Las almas salvadas te traen lágrimas de alegría así como, también,
ellas son llenadas con lágrimas cuando son salvadas de hundirse entre
las llamas del fuego del infierno.

Sabe que Mi misión es salvar todas las almas.

Nunca olvides que Mi Padre ha dado a la Humanidad la armadura que necesita para salvar almas, con la Gracia de la Inmunidad.

Tómala, porque a través de ella todas las almas pueden ser salvadas. Solo piensa en el maravilloso mundo que está por venir.

Nadie llorará a algún miembro de su familia perdido en el fuego del infierno.

Ustedes, Mis seguidores, tienen el poder de cerrar las puertas del infierno, a través de sus oraciones para salvar almas.

Que nadie desestime Mis Palabras.

No desanimen a las personas de aceptar la Gracia de la Inmunidad, porque Yo sé que algunos de Mis siervos sagrados están tratando de hacerlo.

Algunos lo están haciendo por un malentendido sentido del deber,
pero ellos están equivocados. Esta Gracia de la Inmunidad es un Don de
Dios Padre.


¡Ustedes tienen un deber, Mis siervos sagrados, que darle a los hijos de Dios con el fin de salvar sus almas!

Hay mucho trabajo que hacer para difundir Mi Palabra, pero sin suficiente tiempo.

Vayan y hágan su misión, Mis discípulos, difundir Mis Letanías, especialmente la Letanía 2 de la Gracia de Inmunidad.

Vayan, también y díganles a las personas acerca del Sello del Dios Vivo (Oracion 33) y de la Indulgencia Plenaria (Oracion 24) para el perdón de los pecados.

¡Ustedes han sido preparados, ahora suban sus brazos en el Nombre de Dios y ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar la Humanidad!

La Nueva Era (los 1000 años del Paraíso en la Tierra) será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto.

Recuerden, confíen en Mi completamente y les liberaré de la preocupación y del miedo.

Todo lo que deben hacer es rendirse en oración.

Ofrezcan sus oraciones por las almas y todo estará bien.

Su Jesús


El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está ahora siendo formado secretamente a través de una alianza global
Sábado, 12 de setiembre del 2012, a las 18:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi intención tomar a los países
cristianos que están sufriendo, por la presión sobre ellos para que Me
nieguen, entre Mis Sagrados Brazos, con el fin de darles fuerza.

Su Cristianismo será desafiado ferozmente, de una forma que ninguna otra religión ha soportado.

Otras religiones no serán perseguidas de la manera en que Mis seguidores tendrán que sufrir.

La Verdad del Cristianismo puede ser cuestionada, puede ser atacada y será censurada, pero una cosa nunca cambiará:

Solo hay un camino a la Casa de Mi Padre: Ese camino soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad.

Ustedes no pueden ir a Mi Padre sin aceptar Mi existencia.

La Verdad no puede ser cambiada, no importa cuánto traten de negarla.

Las mentiras serán vista por lo que son muy pronto. Todas las religiones serán una sola cuando presencien la Verdad.

El Pacto de Mi Padre para enviarme a Mí, Su único Hijo, una vez más,
para traer a la Humanidad al Reino de Mi Padre, ahora será cumplido.

Justo cuando la Verdad se ponga de manifiesto, todos aquellos que todavía tienen duda, serán tentados a darle las espaldas.

¡Les suplico, Mis discípulos, que les digan la Verdad ahora!

Pueda que ellos no escuchen, pero después del GRAN AVISO, lo harán.

La batalla ahora está comenzando a enfurecer contra el Cristianismo.

Hago un llamado a todos los cristianos a defender su derecho de mostrarme lealtad a Mí, su Jesús. Si no lo hacen serán sofocados y forzados a tragar la mentira del comunismo.

El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está
ahora formado secretamente a través de una alianza global entre los
gobiernos por todas partes.

Ellos, que entre sus naciones, gritaron su oposición a lo que llamaron un régimen maligno, ahora abrazarán el comunismo.

Para entonces, ellos controlarán todo lo que ustedes hagan, lo
que coman, lo que ganan, si tienen o no una casa en donde morar y si, o
no, ustedes pueden practicar su religión.


¡Nunca se den por vencidos! ¡Nunca pierdan la esperanza! Su fuerza será
importante durante este período de opresión. La oración será su
armadura y les ayudará a perseverar.

Mis discípulos deben confiar en Mí. Yo no les permitiré sufrir por
mucho tiempo. Yo los sostendrá y el período difícil será rápido.

Su Jesús


El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo la vida más perfecta en el mundo más perfecto
Jueves, 13 de setiembre del 2012, a las 10:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, un hito se ha superado en Mi Misión
de difundir Mi Sagrada Palabra rápidamente, por las oraciones de otros.

Aquellas oraciones, rezadas diligentemente por Mis preciosos y
muy amados seguidores, son muy poderosas, porque son dichas del
corazón.

Yo concedo grandes Gracias sobre todos Mis discípulos para que
puedan seguir adelante y derribar cualquier obstáculo, que ellos puedan
confrontar, en su impulso de salvar almas a través de esta Misión.

Mis muy queridos y amados discípulos, sepan que los Ángeles en el
Cielo los guían, los protegen y los llevan hacia Mi meta, la meta de
convertir al mundo.

Muchos de ustedes que son nuevos en Mis mensajes, se preguntarán
si estas Palabras son simplemente para guiar o convertir a las
personas.

Ellas están siendo dadas para hacer ambos; pero, más importante
aún, para salvar a todos, para que todos puedan vivir en la Nueva Era
de Paz en el mundo. Porque esta es Mi promesa, este es el gran Don.

El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la más
perfecta vida en el mundo más perfecto, de la manera en que estaba
destinado a ser desde el principio.

Nada puede, ni podrá, impedir que este Nuevo Paraíso en la Tierra emerja.

Este se levantará del mundo grisáceo y monótono en que ustedes
viven, que ha sido manchado por una podredumbre creada por Satán. Tan
podrida es la infestación que no muchas personas conocen la Verdad.

Ellos no conocen la diferencia entre lo bueno y lo malo. Muchos confunden las dos.

Cuando las personas aceptan el mal como parte de sus vidas y
justifican su presencia, ellas niegan la Palabra de Dios. Sin embargo,
es solo aceptando la Verdad de la Palabra de Dios, que el Pacto, el
Pacto final, puede ser cumplido.

El plan de la salvación final de la Humanidad está teniendo
éxito, pero todavía hay un tiempo para ir, antes de que Yo pueda salvar
a todas aquellas almas que todavía están más allá de Mi alcance.

Solo la Verdad abrirá sus ojos.

Solo la Verdad, si es aceptada por ellos, les hará libres para que puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty por favor leed, verdad que yó siento muy inminente.

Mensaje por energias. Vie Sep 21, 2012 5:10 pm




Entrevista con María de la Divina Misericordia, la vidente del AVISO ( 11 de octubre del 2011 )



20.08.2012 15:46
La vidente era agnóstica, le costaba tener una vida de fe, pues no estaba acostumbrada a ir a Misa o a confesarse. Era una ambiciosa mujer de negocios que no se había preocupado por la religión.

Al parecer, fue preparada para su gran tarea profética. Visitaba a alguien en el hospital y a continuación fue a la iglesia y se puso a rezar, es verdad que la primera vez después de mucho tiempo. De repente, vio que la Virgen venía desde el altar. Se asustó mucho y no pudo moverse. La Virgen tenía una apariencia de grandeza y majestad. La figura comenzó a llorar. María de la Divina Misericordia no se encontraba sola en la iglesia –otra persona rezaba allí igualmente y tuvo la misma experiencia con la Madre de Dios que la vidente. Súbitamente, salieron distintos personajes de las estatuas allí presentes. Se movían. Esto sucedió durante largo rato. María no podía entender absolutamente nada, estos sucesos eran completamente nuevos para ella, y para nada sabía quiénes eran estas figuras. Estos acontecimientos ocurrieron un año antes de que tuviera lugar el primer mensaje y fueron una preparación para su gran misión por la humanidad.

A principios de noviembre de 2010, fue con un grupo del Rosario a una gruta mariana, en donde se encontraban estatuas de la Virgen y de San José, del fallecido Papa Juan Pablo II, de Santa Faustina, de Bernardette, así como dos estatuas de santos que hasta el momento eran desconocidos para ella y que más adelante resultaron ser San Benito y San Agustín.

Tras estos increíbles sucesos, a María le costó mucho regresar a su trabajo y continuar trabajando en la sencilla realidad.

Ocurrían cosas peculiares: estaba pensando en Jesús en la Cruz y de repente vio la Crucifixión. Temblaba de miedo. La vidente es originaria de Irlanda y es madre de familia y una profesional exitosa, es decir, que su entorno social y familiar le proporciona estabilidad y arraigo.

Cuando el 8 de noviembre de 2010 estaba rezando el rosario, se movieron súbitamente los labios de la Virgen María. Sacó papel y, aunque no oía nada, ni sonaba ninguna voz, su mano fue guiada por el Espíritu Santo, de modo que la Virgen pudo transmitirle el primer mensaje con amor y ternura. Le advirtió que ella sería designada por Dios para asumir una tarea de gran responsabilidad, para toda la humanidad y que, desde ya, recibiría mensajes de Su Divino Hijo Jesucristo así como, de vez en cuando, también de Ella. La animó a permanecer fuerte. Volvió a ver a los mismos santos, que parecían hablar. Se le comunicó que estos santos la ayudarían en la importantísima y gran tarea dada por Dios. La vidente leyó en voz alta el primer mensaje de la Virgen del 8-11-2010 (mensaje número 1). Se le dijo que este mensaje sería transmitido a una sociedad muy enferma, para que pudiera convertirse a Dios.

El 9-11-2010 se despertó repentinamente a las 3 de la madrugada. Le temblaba todo el cuerpo. Vio que la imagen de Jesús que había puesto junto a la cama, cobró vida de repente. Él la miraba, Su cara tomó vida, aunque no podía oír nada. Puso por escrito el primer mensaje de Jesús; nuevamente el Espíritu Santo guiaba su mano. No podía entender absolutamente nada de lo ocurrido. El primer mensaje de Jesús le fue entregado el 9-11-10, y en él Jesús se dirige a todos los hombres, a todas las religiones (mensaje número 2). Temblaba completamente, apenas podía comprender que hubiera sido llamada para una tarea de tal magnitud. Llamó a su mejor amiga, pues pensó que se habría vuelto loca. No entendía nada de lo que le pasaba. Contactó con su sacerdote. De repente, se dio cuenta de que Dios la había llamado para esta grandiosa tarea, aunque había sido casi una agnóstica. Sufrió una completa conversión y, por tanto, puede comprender lo que significa cambiar de vida y emprender un nuevo camino de fe, con todas las consecuencias, lo que también es, en realidad, la petición principal de los mensajes, a saber, mediante el AVISO.

Estos mensajes divinos de la Misericordia están dirigidos a toda la humanidad.

La vidente fue fortalecida espiritualmente e instruida poco a poco a través de su cometido. Llevó a cabo una gran transformación, todo cambió. Antes no tenía ni idea de religión, tampoco había leído nunca una Biblia.

Jesús subrayó que Su Venida es un acto de la misericordia para la humanidad y que Él no viene para juzgar al mundo ahora. Los mensajes se dirigen a todas las religiones del mundo, para que todo hombre tenga la posibilidad de reconocer la verdad y convertirse. Él habló del AVISO, esta venida espiritual de Jesucristo en la misericordia. A la vidente, el AVISO no le decía absolutamente nada. Jesús le dijo que todo esto sucedería por la misericordia y el amor que siente por cada hombre y que Él quiere tocar a toda persona en el mundo. También habló de Garabandal, lugar donde este mensaje sobre el AVISO fue comunicado a las videntes, pero esta era una zona desconocida para ella, pues nunca había oído nada de eso.

Jesús también le mencionó que, al despertarnos la mañana del AVISO, veríamos en el cielo dos estrellas (cometas) que chocarían y, de esta manera, se produciría una explosión que, sin embargo, no dañaría físicamente a la humanidad. Antes del AVISO, aparecería una cruz en todo el firmamento. Para los pecadores endurecidos, el AVISO sería sin embargo muy agobiante, pues experimentarían y soportarían las penas o bien del infierno o bien del purgatorio

A todo hombre se le mostrará durante el AVISO toda su vida –cada uno experimentará y comprenderá lo que ha hecho bien o mal a lo largo de la vida. También se nos mostrará adónde iríamos en caso de que nos muriésemos en ese momento. Esta es, sin embargo, la gran oportunidad de que cada persona pueda reconocer y experimentar la verdad y, con ello, de que tenga la posibilidad de convertirse. Sin AVISO, que es el mayor acto de misericordia desde la Muerte y Resurrección de Jesucristo, la humanidad estaría perdida, pues no se podría encontrar apenas fe.

Estos son mensajes muy importantes que muy pronto se verán cumplidos. La vidente no ha recibido nunca una fecha concreta, sin embargo, Jesús le dijo que el año 2011 sería el año de la purificación (por ejemplo, colapso financiero, alteraciones climáticas, terremotos, tsunamis, etc.)

Toda persona de más de 7 años de edad experimentará el AVISO.

Jesús también mencionó los dos pecados más graves (ella habló del mensaje que acaba de recibir para el pueblo americano):

1. Aborto

2. Abusos deshonestos e inmoralidad

Jesús le mostró visiones en las cuales Él estaba muy triste y en las que también lloraba por los pecados mencionados, que se cometen sobre todo en los Estados Unidos.

La vidente mencionó que ella misma también vivió en muchos campos el sufrimiento de Jesús. Su director espiritual le explicó que ella era, evidentemente, un alma expiatoria. Fue con el sacerdote a la iglesia y consagró su vida a Jesucristo. De aquí en adelante sufre con Él por la conversión de la humanidad. Jesús nos pide fervientemente que recemos mucho por el perdón y la misericordia, para que los hombres se conviertan durante el AVISO o tras él y, por consiguiente, acepten también la verdad para alcanzar el nuevo reino de la paz, el paraíso terrenal.

La vidente también menciona lo intensamente que ha recibido la gracia de la compasión y de la misericordia, para amar a Jesús en la misma medida y también a los hombres. Destaca lo tremendo que es este amor sufriente.

Inmediatamente después del AVISO, sigue el tiempo de la aflicción y del castigo. También subraya que Jesús está muy feliz con las oraciones de los hombres en el mundo, pues millones de personas se están convirtiendo. Por estas oraciones también se atenuará algo la severidad del castigo.

Dios Padre es mencionado frecuentemente en los mensajes. ÉL fue anunciado a la vidente a través del Espíritu Santo; la fuerza fue enorme, temblaba por completo. Pudo ver a Dios Padre como una persona, a pesar de la Trinidad de Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo como Tres Personas en Una.

La pregunta por el aspecto de Jesús y de Dios Padre la responde del siguiente modo: Jesús es delgado, sensible y cariñoso. Tiene pelo ondulado y de color castaño rojizo.

El Padre no tiene pelo blanco –como a menudo se le representa- sino pelo rizado oscuro. Es ligeramente más robusto de talla que Jesús. Tiene aspecto muy bondadoso y a la vez majestuoso.

En el primer mensaje de Dios Padre, María percibió el gran enojo hacia la humanidad y sus pecados. Esta cólera era palpable y ella temblaba a la vez. Su cólera santa hay que atribuirla, sobre todo, a que nosotros ignoramos constantemente Sus exigencias y mandamientos, a pesar de los continuos requerimientos por parte de la divinidad. María sentía más fuerza con los mensajes de Dios Padre y estaba impresionada por Su personalidad.

Jesús ama a cada pecador, incluso al más obstinado. Él lo escucha, no lo juzga, es misericordioso y cariñoso con él.

Nosotros debemos rezar siempre a Dios Padre en nombre de Jesucristo, quien de esta manera responde a todas las oraciones.

Hasta ahora, María ha recibido 250 mensajes desde hace un año, en parte también mensajes personales para ella, así como mensajes para sacerdotes. Siempre se le pide en ellos que llevemos la paz a nuestras familias y a las personas de nuestro entorno.

Jesús la instruye en la forma de realizar sus oraciones diarias, que llegan a durar algunas horas. Debe ir también diariamente a la Santa Misa y acudir a adoración de tres a cuatro veces por semana.

Aunque María trabaja mucho como madre de familia y mujer de negocios, tiene la fuerza para cuidar su apostolado espiritual diario y para atender el contacto con las personas. Es bueno que pueda cultivar la relación con otras personas, para así mantener el equilibrio. Puede demostrar su amor por el prójimo, puede tratar a las personas con dulzura como Jesús, y dar así testimonio de Su Amor.

De nuevo menciona que el año 2011 es el año de la purificación y por eso el AVISO es inminente. Todavía tendrán lugar muchas catástrofes y cambios radicales que se desarrollarán cada vez con más rapidez. Estamos en los dolores de parto –la tribulación dura ya tres años y medio.

A través de la oración serán mitigados un poco los sufrimientos, aunque a la humanidad le esperan todavía tiempos muy difíciles. Todos sufriremos durante el AVISO, pero no debemos tener miedo. Por primera vez estaremos cara a cara ante Jesucristo, el Hijo de Dios Vivo y Salvador. ¡Qué maravilla! Como creyentes debemos alegrarnos mucho por este momento. Este momento emocionante cambiará muchas cosas en nuestra vida. La Misericordia Divina es un regalo increíble para cada uno de nosotros.

Al final de la entrevista, el padre Neil aborda por teléfono distintos temas con María.

Le pregunta si había sido fácil encontrar al sacerdote apropiado para ser su director espiritual. Dijo que no y añadió que solo el quinto sacerdote al que se había dirigido, fue finalmente su director espiritual y el que la acompaña diariamente.

A la pregunta de si recibe mensajes especiales para sacerdotes, dice que sí. También menciona que la fe de los sacerdotes está siendo seriamente desafiada y probada, y de forma tan intensa como nunca anteriormente.

María pone también de relieve los duros momentos en los que nos encontramos, especialmente en Europa. La religión apenas es tolerada en la Unión Europea. En las escuelas ya no se enseña religión. En Irlanda, que siempre ha sido considerada muy católica, se ha suprimido por completo la clase de religión de las escuelas públicas, incluso estatuas de santos están siendo desmontadas de las iglesias. Es políticamente incorrecto, en general en Europa y en los Estados Unidos, tocar el tema de la religión. Hay una fuerte oscuridad espiritual, sobre todo en Europa. La vidente está constantemente expuesta a ataques espirituales; existe una lucha espiritual entre el Bien y el Mal. Por la protección divina, bajo la que ella debe ponerse conscientemente, se ha fortalecido y ahora puede distinguir con exactitud cuándo está en el punto de mira. Ahora se complace en las tentaciones, antes se sentía aterrorizada. Jesús la ayuda, Él incluso se ríe.

Al final de la entrevista, el padre Neil reza especialmente por la vidente y le da una bendición especial, para que tenga la fuerza de llevar la pesada cruz con la que ha sido cargada.

Sí, es una misión y una vocación difícil, que exige el compromiso de toda la persona –cuerpo, alma y espíritu-, dice la vidente al final de la entrevista.



Fuente


Mehr Infos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Vie Sep 21, 2012 5:18 pm

¡HIJITOS, ORAD POR LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO, PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE EN EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS!

SEPTIEMBRE 19 DE 2012 – 1:55 P.M.
SANTUARIO DE MARÍA ROSA MÍSTICA. LA AGUACATALA.

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
La humanidad pronto comenzará su caminar por el desierto, muchos ayes se escucharán por doquier. Pueblo de Dios, permaneced unidos a Mí, para que vuestro paso por el desierto se os haga más llevadero. ¡Oh humanidad, la hora de la verdad se aproxima!. Muchas almas han renunciado a la misericordia de Dios y a su plan de salvación. ¡Pobres de vosotras, porque no sabéis lo que os espera!.
Vendisteis vuestras almas por unas cuantas monedas, por un poder efímero, por una corta y vana gloria. Os dejasteis seducir por el príncipe de este mundo y le entregasteis el alma a cambio de nada; hoy disfrutáis de los placeres de esta vida pasajera, mañana lloraréis y rechinaréis los dientes por toda la eternidad.
No habrá tiempo de misericordia para vosotras, ¡qué tristeza embarga a mi corazón de madre de la humanidad al ver que estas almas se perderán en las profundidades del abismo, cuando llegue el despertar de conciencias!. Almas que definitivamente le dijeron no en esta vida al Dios de la vida; pactaron con el príncipe de este mundo y en sus almas ya no está el Espíritu de Dios. Son almas que ya tienen dueño, muy pronto su amo las reclamará.
Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones y con el rezo de mi Santo Rosario a rescatar a muchas almas que vagan en las tinieblas de este mundo, pero que aún pueden rescatarse si oráis por ellas. Hijitos, orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, para que puedan arrepentirse en el despertar de conciencias. Preparaos hijitos míos, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el aviso está cerca; cuando menos penséis os encontraréis en la presencia del Padre.
Orad y velad como hijos de la luz, estad preparados espiritualmente, para que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia de Dios. Adelante, no tengáis miedo, mi Padre es infinitamente misericordioso y quiere daros la oportunidad de que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis con Él, para que mañana podáis tener vida en abundancia. Que mi protección maternal y mi amor, os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 4 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.