MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Ago 29, 2012 9:40 am

¡HIJITOS, HAGO UN LLAMADO DESDE ESTA CIUDAD ELEGIDA, A TODA LA HUMANIDAD SIN DISTINCIÓN DE CREDOS, RAZAS, NI RELIGIONES; VOLVED A LA CASA DEL PADRE, SOLO HAY UN DIOS VERDADERO EN DIVINIDAD TRINITARIA QUE AMA TODA SU CREACIÓN Y SUS CRIATURAS!
AGOSTO 22 DE 2012 - 12:35 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.
Mi corazón está desolado y triste por la pérdida de tantas almas, el tiempo de la justicia divina cada vez está más cerca. ¡Oh humanidad, qué os está pasando!, por qué no queréis escuchar a esta Madre que se desvive de amor por vosotros!. No sigáis clavando más espinas a mi doliente corazón, recapacitad y arrepentíos antes de que la justicia divina comience su tiempo. Os digo, que no sabéis a lo que os enfrentaréis.
Hijitos, cuando llegue la hora de la Santa Justicia Divina, ya no habrá tiempo para arrepentirse. No seáis tan tercos, mirad que todo está por comenzar en cualquier momento y la inmensa mayoría de la humanidad aún continúa cabalgando en el pecado. Acordaos: Dios os ama, pero detesta vuestro pecado; ¡parad ya de pecar, porque el tiempo ya no es tiempo!. Acogeos a estas últimas campanadas de misericordia, porque muy pronto lo que vendrá será justicia.
Hijitos, hago un llamado desde esta ciudad elegida a toda la humanidad sin distinción de credos, razas ni religiones; volved a la Casa del Padre, sólo hay un Dios verdadero en Divinidad Trinitaria que ama toda su creación y sus criaturas. No adoréis dioses extraños, ni rindáis culto a deidades salidas de la mano del hombre, porque esto os aparta del amor del único y verdadero Dios. Hijitos, mirad cuán misericordioso es el Padre que aún sabiendo que muchos de vosotros le dais la espalda por seguir doctrinas de dioses extraños, Él, sigue fiel dándoos su amor y esperando a que lo reconozcáis como el Dios universal.
¡Oh naciones, preparaos para el despertar de conciencias donde os daréis cuenta de la existencia del único y verdadero Dios, Señor de todo lo creado visible e invisible, Dios de dioses y Señor de señores. El que es, El que ha sido y será por siempre. Os hago un llamado a vosotros hijitos, que adoráis dioses extraños, acogeos al amor y la misericordia del Dios Padre Yahvé, no tengáis miedo, mi Padre, que es también vuestro Padre, os ama y su infinita misericordia será más grande con vosotros en el aviso, para que cuando despertéis de nuevo a esta vida terrena, lo reconozcáis como el único y verdadero Dios y os unáis a su grey y seáis un solo rebaño bajo el cuidado de un solo pastor.
Hijitos, mi Padre os está esperando para mostraros la verdad, no penséis que os castigará, no penséis que os hará algún reproche; no pequeños, mi Padre es amor en esencia y os está esperando con los brazos abiertos, para que como hijos pródigos volváis a la casa paterna. El torrente de su misericordia dará a toda la humanidad próximamente y todas las naciones lo adorarán y reconocerán como el único y verdadero Dios. Preparad pues vuestras almas hijitos, porque se acerca la hora de la gran misericordia. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Ago 29, 2012 4:45 pm

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Ayudaos los unos a los otros, os he dado diferentes dones para que os cuidéis los unos a los otros y, esto os va a llevar un amor profundo, que es a donde quiero que lleguéis todos vosotros.
Hijitos Míos, cuando vosotros pedís el don del Espíritu Santo, vosotros estáis pidiendo el gran Tesoro del Cielo, para que vosotros os podáis mover libremente en la Tierra.
El don del Espíritu Santo es todo lo que necesitáis, Mis pequeños, porque con él vosotros tenéis la Sabiduría, principalmente, que es lo que os va a abrir todas las puertas en la Tierra para que vosotros podáis resolver todos los problemas que os afectan en vuestra alma, en vuestra vida. Tendréis también Discernimiento Santo, para que vosotros os podáis mover también libremente, sabiendo discernir entre lo que satanás os está poniendo en el camino y no caigáis, porque son sus trampas.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Si Me vais a transmitir a Mí, Mis pequeños, Me debéis dejar vivir en vuestro interior libremente y así, en el momento que tengáis que pasar una prueba, la podáis pasar favorablemente.
Hijitos Míos, cuando estuve entre vosotros y caminé en medio de aquél pueblo, Yo iba leyendo corazones y mentes, conocía y sigo conociendo vuestro pensar y vuestro actuar.
Yo os dije que cuidarais vuestra mente, que cuidarais vuestro corazón, porque vosotros vais a hablar y vais a actuar de acuerdo a lo que tenéis dentro de vosotros, de lo que estáis pensando, de lo que estáis buscando.
Mis pequeños, cuando vosotros actuáis en la verdad, verdad saldrá de vuestro actuar, de vuestra vida y daréis un gran ejemplo a vuestros hermanos porque estáis actuando según Mi Voluntad, que es la de vivir en el Amor pero, sobre todo, cuidando a vuestros hermanos de no dañarles, porque vosotros dañáis con la mentira, dañáis con vuestros pensamientos falsos, malos, mentirosos y los dañáis porque tarde o temprano salen de vosotros.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: DadMe, Mis pequeños, la oportunidad de derramar Mis Bendiciones sobre vuestros hermanos y sobre vosotros mismos, Yo Soy vuestro Dios y Soy vuestro Padre y vosotros tenéis derecho a tomar de Mí lo que necesitéis.
Hijitos Míos, desde que sois pequeños, os vais creando fantasías, os sentís a veces súper hombres con fuerza descomunal, creéis que podéis volar y podéis hacer grandes cosas con poderes no humanos. Ciertamente, ésas son fantasías, pero sí contáis Conmigo, Mis pequeños, podéis hacer grandes cosas sobrehumanas cuando os unís a Mí, vuestro Dios.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Si vosotros no buscáis la Verdad, la mentira fácilmente os hará cambiar de opinión y de vida, tened cuidado de abrir las puertas de vuestra mente y de vuestro corazón al enemigo.
Hijitos Míos, todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor, en vuestra propia vida, es para vuestro bien. Os estoy quitando todo el lastre que os detiene en la Tierra, aunque muchos de vuestros hermanos se aferran a él, el lastre del tener y tener y buscar el tener más y os aferráis a todo lo material, y a lo espiritual, que vale inmensamente más que lo material, no estáis tomados de él.
El bien que debéis cultivar lo habéis hecho a un lado de vuestra vida, ése bien es el que se va a presentar, junto con vosotros, en vuestro Juicio. También el mal que habéis causado en vosotros mismos o en vuestros hermanos, también estará presente en el momento de vuestro Juicio.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Nuevamente os pido, Mis pequeños, que acudáis a Mi Santo Espíritu de Amor, para que obtengáis de Él, Su don que os cuidará, que os guiará, que os protegerá pero, sobre todo, que os llenará de Mi Amor, para que os llenéis de él y llenéis también el corazón de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, en ningún momento dudéis de que Yo estoy Vivo, que Soy vuestro Dios y Creador, que tenéis un futuro después de vuestra muerte que, realmente, ahí empezará vuestra vida.
Mis pequeños, satanás se ha encargado de esparcir su veneno por todos lados, haciendo dudar a vuestros hermanos, de si Yo existo o no, de que si realmente tendréis una vida después de ésta y tantas y tantas cosas con las que él ha logrado quitarMe muchas almas, porque ya no quieren creer en Mí. Les ha hecho creer que solamente viviréis éste momento en éste mundo y tan pronto muráis, se acaba todo y tantas y tantas otras teorías falsas, en las que os hace creer que no tendréis una vida Conmigo eternamente y, así, perdéis la Fe, perdéis la confianza plena de tantas y tantas cosas que Yo os he prometido y que serán. Pero dudáis y vais perdiendo tanto de lo Mío por vuestras dudas, por vuestra falta de Fe y al faltar la Fe, ya no hay obras buenas, ya no hay obras santas, que son las que os van a acompañar en vuestro Juicio al llegar ante Mí.
Mis pequeños, satanás tiene muchas formas de engañaros. Si vosotros no estáis Conmigo, que Soy la Verdad absoluta, que Soy el Amor absoluto, entonces sí caeréis fácilmente en su forma de pensar y de ser.

MENSAJE COMPLETO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Ago 29, 2012 6:52 pm

AVISO - MILAGRO - CASTIGO

Libro GRATIS sobre profecias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya descargue yo el libro, pero aún no lo he leído por falta de tiempo, espero que sea de algún provecho.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Ago 30, 2012 12:39 am

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
26 agosto 2012

Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:

LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES.
POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.

Les llega la bendición de la Revelación, no sólo de Nuestro Rey, Jesucristo, sino de Nuestra Reina y Madre de todo lo Creado. Ella, Nuestra Reina, no se detiene en las Revelaciones, las da para que se preparen. Por tanto, cuanto ha anunciado a la humanidad, se cumplirá.

TODO ESTABA SUJETO AL CAMBIO DEL PROCEDER HUMANO… SIN EMBARGO LOS MALOS ACTOS QUE EL HOMBRE CONTINÚA HACIENDO, HAN LOGRADO QUE EL BRAZO DIVINO CAIGA.

¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.

¡Cuántos avisos ante tanta negativa de una generación que tiene ojos y no ve, oídos y no oye al no acoger el cambio de su “ego” y no aceptando que dentro de ese Plan Divino el mismo Cristo les examinará en el GRAN AVISO!

LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE NIEGA SU PROPIA SALVACIÓN.
ESTO MOTIVÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SALVACIÓN,
DANDO COMO RESULTADO EL GRAN AVISO.

Nosotros, sus Compañeros y Protectores, no somos reconocidos por el hombre. Somos recordados sólo cuando la necesidad así lo amerita y cuando el hombre, al verse limitado, sabe que necesita una intervención mayor.

NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.

Somos Seres de paz, de amor, de bondad, de sensibilidad, tanto que, aunque seamos rechazados y no amados, continuamos nuestra encomienda. El hombre requiere ser conducido, al acercarse acontecimientos que probarán la fe y estremecerán las entrañas mediante la injusticia, la impiedad y la ausencia de Amor de parte del engendro del mal.

El reloj gira aprisa, tanto que no es el tiempo el que rige, sino que ustedes viven en el no tiempo, el cual se acerca al sol, que será oscuro y la luna opaca. Ya conocen de este instante y lo han ignorado como lo hicieron otras generaciones:

† La inconsciencia ha superado la realidad,
† Lo mundano ha superado la obediencia,
† Lo superfluo está venciendo el corazón humano
† Y la inmoralidad y el desacato reinan en la Tierra, permitiendo a las fuerzas satánicas actuar a su antojo, incrustándose en la conciencia de los hijos de Dios para que le odien.


Los demonios ya no merodean sino se posesionan de aquellos que viven sin Dios y que actúan según la corriente de quienes han tomado las riendas del mundo y socavan la conciencia y el inconsciente del hombre con variadas técnicas imperceptibles. Esto con el fin de masificar a la humanidad para que no razone, aunque sí sufra las consecuencias de los actos equivocados.

La decadencia de esta generación que desprecia la vida, le ha llevado a sumirse en un nivel de torpeza tal, que no mide que la tierra esté en un peligro inminente ante la existencia de plantas de energía nuclear. El hombre es conocedor de que con esto, expone a la humanidad entera a los más atroces sufrimientos.

¿Esperan al anticristo? No, amados nuestros, existen YA secuaces del anticristo, no siendo necesario que llegue el mismo engendro del mal para que ustedes sufran en carne propia las consecuencias gravísimas de esta energía empleada irresponsablemente, del irrespeto al Dios verdadero, de la bajeza en la que ha caído el ser humano y de la maldad que se ha apoderado de tantas almas, tanta maldad que la Creación misma se asombra. La envidia es creación de Lucifer y ésta reina en las criaturas.

Se han negado a Dios y desconocen que los pensamientos y vibraciones de cada uno no se quedan en el ser, sino se expanden y van produciendo una cadena de energía que se tornará en su contra. Los actos humanos no se dan y desaparecen; las consecuencias de éstos, acumulan negatividad, la cual regresa con prontitud a derramarse sobre la tierra. El lamento no se hace esperar, ha regresado.

LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.

Esperan los tiempos Apocalípticos, miren a su alrededor minuciosamente... Sendas de dolor esperan a esta generación que ha llegado a usurpar el poder de Dios y sufrirá las consecuencias de este gesto.

Oren, amados, por Argentina.
Oren por Islandia.
Oren por Japón.


Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.

EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.
SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.

En Cristo y nuestra común Reina.

Sus hermanos de camino,
Los Santos Arcángeles

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Jue Ago 30, 2012 8:34 am

Virgen María: La Conversión puede debilitar el impacto del Anticristo
Jueves, 23 de agosto del 2012, a las 12:40 hrs.

Mi niña, deja que todos los hijos de Dios sepan que entre más oposición
haya hacia a la Sagrada Palabra de Mi Hijo, en este momento, más serán
las gracias derramadas sobre los discípulos de Mi Amado Hijo.

Todas las profecías predichas, pueden ser mitigadas de muchas maneras, si los hijos de Dios aceptan las gracias de conversión.

La conversión puede debilitar el impacto del Anticristo. Sus oraciones
diarias, incluyendo el rezo de la Cruzada de Oración, ayudarán a
lograrlo.

Les pido que recen por los almas para aquellos, que se oponen a la misión de Mi Hijo en la Tierra.

Esta batalla por las almas es intensa y deben levantarse sobre los
tormentos y la flagelación, y pedirme que rece por las pobres y
equivocadas almas, que creen que hablan en el Nombre de Mi Hijo, pero que están, en cambio, siendo engañadas por el maligno.

Mi Hijo nunca se rendirá en su búsqueda de las almas, especialmente
aquellas que lo rechazan, que se burlan de Su Sagrada Palabra y cuyas
almas están ennegrecidas por el pecado.

Deben mantenerse fuertes, hijos, todos ustedes y permanecer firmes en su resolución de hacer la Santa Voluntad de Mi Hijo.

Esto no será fácil, pero entrar al Nuevo Paraíso no es fácil.

Esto requiere mucha paciencia, mucha oración, mucho amor de los unos a
los otros y la habilidad de perdonar a todos aquellos que les causan
dolor y que profanan la Palabra de Mi Hijo.

Gracias por responder a Mi llamado.

La Madre de la Salvación


Mensaje importante de Dios Padre: Concederé inmunidad de las Puertas del Infierno a aquellas almas por las que ustedes recen
Jueves, 23 de agosto del 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida hija, han sido pocas veces que la Santísima
Trinidad se ha comunicado con la Humanidad de esta manera y la primera
vez que Yo, su Padre, ha autorizado una misión de esta clase.

Mis hijos, muchos de ustedes no se dan cuenta del significado de
esta Intervención Divina, entenderán pronto, el por qué ésta es
necesaria.

Si la Segunda Venida de Mi amado Hijo ocurriera sin un aviso, Mis
preciosos hijos nunca entrarían por las puertas de Mi Nuevo Paraíso.

Ellos nunca serían capaces de preparar sus almas y no estarían en condiciones de ser admitidos a la Nueva Era de Paz.

Este es un comunicado que el mundo encontrará difícil de responder.

Tan oscura es la nube que cubre los corazones de los hombres, que
pocas almas serían capaces de ver la Luz de Mi Promesa Divina.

Las fuerzas del mal, siempre presentes en el mundo, evitan que Mis hijos lleguen a Mí.

Mi determinación de traer a Mi familia cerca y unirla a Mi Seno es feroz.

Deja todas las personas entender que Yo facilitaré la rápida conversión de la Humanidad, cueste lo que cueste.

Permitiendo que el libre albedrío de todos Mis hijos permanezca
intacto, los milagros que Yo enviaré, convertirán sus corazones de
adentro hacia afuera.

Esta es Mi Promesa, mientras Yo les llamo a cada uno de ustedes, queridos hijitos Míos.

Yo, su amado Padre, ansío tomarlos, reunirlos y sostenerlos cerca de Mi Corazón y llevarlos a un lugar seguro.

Muy pocos de ustedes conocen las profundidades de Mi Amor. Una
vez que ustedes experimenten el amor por Mí, su Padre Eterno, nunca
podrían volver a romper de nuevo su vínculo conmigo.

Yo quiero darles consuelo.

Deseo dejarles saber que Mi Amor por ustedes significa que, a
través de Mi Hijo Jesucristo, una gran Misericordia será mostrada
incluso a aquellos con corazones de piedra y a aquellos con almas tan
negras, que solo un milagro puede salvarlos.


A aquellos que Me aman, Yo les digo esto: su amor por Mí, su Padre, será devuelto a ustedes en abundancia.

Su amor por Mi Precioso Hijo, será recompensado, en que les
concederé inmunidad de las Puertas del Infierno a aquellas almas por
las que ustedes recen.


Nada es imposible.

Mi amor es infinito.

¡Confíen en Mí!

Cuando lo hagan, les concederé grandes gracias para la Salvación de la Humanidad.

Su amado Padre, Dios el Altísimo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Ago 30, 2012 4:39 pm

MENSAJES A HERMANO CENTRO AMERICA

23 de Agosto de 2012

La paz de Mi doloroso Corazón sea con ustedes...

Hijos míos, les pido oración no solo por el Papa sino también por el Vicario de Roma Tarcisio Pietro Evasio Bertone... (llora) la oración es el arma efectiva... Todo lo mitiga.

Hoy también pido que recen por las naciones Estados Unidos, Irán e Israel... El caos se acerca, hago y les suplico un llamado urgente por todos sus hermanos que creen en mis mensajes.

Si hay videntes y profetas que no quieren y no queremos revelar ni Dios ni yo, no es por que sean falsos, yo los daré a conocer en su momento, no salen por que los que dicen creer son los primeros perseguidores parecen a los fariseos cuando sabiendo la escritura, viendo milagros, y sabiendo que mi Hijo era y es el Mesías no le creían.

Salten de gozo su liberación esta cerca... Por ahí viene, vuelve Jesús el Juez de el Juicio... Mi Inmaculado Corazón sala de la Misericordia. Bienaventurados los que crean sin haber visto.

Benedicto XVI es el vicario de Cristo Jesús en la Tierra, quien lo ataque a él vaya buscando soga igual que Judas...

Yo soy la Aurora de la Nueva Generación ... La que estuvo al pie del patíbulo viendo morir al Cordero de expiación eterna...

Los amo mucho a combatir...

María de Nazaret.


21 de Agosto de 2012 Hora del Caribe 9: 31 pm

"La paz el amor de Mi doloroso e Inmaculado Corazón sea con ustedes... "

Un gobernante hijo de Ismael provocara un conflicto civil que pondrá desorden, oren para que los EE. UU. no se entrometan en el conflicto, tres frentes de guerras, el principio de la guerra final... Yo he venido
anunciando esto hace mas de dos siglos.

(tiene en sus manos inmaculadas arena del desierto, y el Rosario)

Vengan vamos a orar, a rezar el Rosario, es hora, comienza hoy una nueva hora...
Angel mío, que el Caribe se cuide, tormentas que acabaran con la española y Cuba, mas el estado de la Florida. Recen por México la tierra temblara...

La sangre de los inocentes clama desde la tierra.

Bendito sea el Nombre que es sobre todo Nombre... Jesús mi amado Hijo, por ahí viene el que reinara para siempre, vengan vamos a orar. No me voy sin antes darles mi amorosa bendición,'mis niños hermosos.

María de Nazaret.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Ago 31, 2012 8:34 am

¡TODO ESTÁ PLANEADO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ!
AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Heredad mía, pueblo de Dios, paz a vosotros.
La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la humanidad. La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la guerra se desate. ¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!. Las naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una tercera parte desaparecerá.
Mi creación se vestirá de luto por la pérdida de tantas almas; el cielo llorará y la humanidad comenzará su calvario. ¡Ay de ti, Jerusalén que no quisisteis escucharme; ¡Ay de ti, Israel, porque tu suerte está echada!. Tus colinas serán ocupadas por tus enemigos y tus aliados no podrán defenderte. ¡Tu hora ha llegado!. Naciones más poderosas usurparán tu tierra y tus riquezas y el grito de guerra te hará estremecer.
¡Oh Jerusalén, le disteis la espalda a Tu Salvador y por tus calles corrió la Sangre de mi Unigénito. Sangre inocente con la que cargaron ayer tus hijos y que mañana será tu desgracia y tu dolor. Por ti, ¡Oh Israel, mi creación sufrirá!. Tu ansia de poder y expansionismo se revertirá en contra vuestra. En vez de cantos de alegría y júbilo por la victoria, vuestros hijos derramarán lágrimas por vuestra caída. Escuchad de nuevo el lamento de mi Hijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas y no has querido!. He aquí que se queda desierta vuestra casa. Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! (Mateo 23. 37-39).
¡Oh Jerusalén, yaces desolada y triste, sumida en el abandono; los que ayer victoreaban tu nombre, hoy yacen en el polvo, son olvido!. Todos te han dado la espalda y te han entregado en manos de tus enemigos. ¡Entonad naciones un cántico plañidero por aquella que ha dejado de ser la hija de mi pueblo!. Todo lo pasado vuelve a repetirse: la humanidad se mueve entre alegrías y tristezas; nada es eterno en este mundo pasajero, lo que ayer fue, hoy ya no existe.
Todo mortal es hierba, toda su gloria como flor del campo.
La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7.)
Os digo mortales, que la grandeza de mi misericordia está por dar paso a la grandeza de mi justicia. No perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo; recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi justicia divina está tocando a la puerta. Quedad en paz, hombres de buena voluntad. Vuestro Padre, Yhavé, Señor de todas las naciones.
Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Vie Ago 31, 2012 9:13 am

Den gracias a Mi Padre por el Don de Su Gracia de Inmunidad del Fuego del Infierno
Viernes, 24 de agosto del 2012, a las 3:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo quiero que le pidas a Mis
discípulos que empiecen a rezar, diariamente, las Letanías de “Jesús a
la Humanidad”, desde ahora en adelante.

Estas oraciones traerán grandes Gracias y salvarán a todos
aquellos, por los que pongan entre sus intenciones especiales, para la
salvación de sus almas.


La segunda, es en honor de Mi Padre Eterno, que ama a todos Sus queridos hijos.

Yo recuesto Mi Cabeza en Su Hombro, Mis Brazos alrededor de El
todos los días, para darle consuelo mientras El se preocupa por todas
aquellas pobres almas que están perdidas para El.

Vengan a El, Mis amados discípulos y den a Mi Padre las gracias por el Don de Su Gracia de Inmunidad del Fuego del Infierno, a aquellos que respondan a Su Llamado.

Letanía de Jesús a la Humanidad (2): Para la Gracia de Inmunidad

Oh Altísimo Padre Celestial,
Te amo.
Te honro.
Señor ten Misericordia.
Señor perdona nuestras ofensas.
Te adoro.
Te alabo.
Te doy las gracias por Tus Gracias especiales.
Te suplico por la Gracia de Inmunidad para mis amados:
(Nombrar a todos en una lista para la salvación de las almas)
Te ofrezco mi lealtad en todo momento.
Tu, Oh Padre Celestial,
Creador de todas las cosas,
Creador del Universo,
Creador de la Humanidad,
Tú eres la fuente de todas las cosas.
Tú eres la fuente del Amor.
Tú eres el Amor.
Te amo.
Te honro.
Me pongo delante de Ti.
Te suplico misericordia para todas las almas que no Te conocen,
que no te honran,
que rechazan Tu Mano Misericordiosa.
Me doy a Ti en mente, cuerpo y alma,
para que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal.
Te pido que abras la Puerta del Paraíso,
para que todos Tus hijos puedan unirse,
al fin, en la heredad que has creado para todos nosotros. Amén.


Quiero que todos ustedes sepan esto:

El amor que Mi Padre Eterno tiene por cada uno de Sus hijos, está más allá de su capacidad de conocimiento.

Este es cien veces, o más, más fuerte que ese que un padre sostiene en su corazón por sus propios hijos en la Tierra.

Tan fuerte es el amor que Mi Padre tiene por Sus hijos, que ha
hecho muchos sacrificios de los que ustedes no están consientes.

Su Mano ha sido apartada de infligir muchos castigos, que El planeó, con el fin de castigar a Sus hijos.

Su paciencia ha sido probada más allá de la resistencia.

Los insultos lanzados a El, han sido ignorados por El.

En cambio, quiere traer a Sus hijos de vuelta a El, no a
través del miedo, sino a través del amor de aquellos hijos Suyos, que
Lo aman más.


El se apoya en aquellos de ustedes con un profundo y perdurable
amor por El y por Mí, Su Hijo, para reunir a Sus hijos perdidos para
que pueda llevarlos a El.

Traigan a todos aquellas almas cercanas a su corazón y pónganlas
delante del Trono de Mi Padre y, en Su Misericordia, les dará a ustedes
el Mayor Don de todos: El les concederá la salvación a ellos.

Traigan los nombres de almas en tinieblas, incluyendo una lista
de aquellas desconocidas para ustedes y supliquen misericordia por esas
almas.

Mi Padre espera, con amor en Su Corazón, por su generosa respuesta.

¡Vengan! No duden, porque este es el más extraordinario Don de su especie, del Cielo.

Ustedes, los de esta generación, están, de hecho, bendecidos.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Sep 03, 2012 8:20 am

Virgen María: Abracen el Don de Inmunidad, hijos! Aprécienlo porque es un Don excepcional del Cielo.
Sábado, 25 de agosto del 2012, a las 12:00 hrs.

Mi niña, el Cielo se regocija. El Coro de los Angeles está cantando en voz alta en alabanza de Mi Padre.

Su Gloriosa Misericordia, otorgada por El, a través de la Gracia de Inmunidad especial, está siendo aclamada con gran amor y alegría, por todos los Ángeles y Santos del Cielo.

Mis hijos no entienden todavía el significado de este gran Don de Misericordia, dado por el Padre, Dios el Altísimo.

Ustedes, hijos Míos, ahora tienen el poder de salvar a los otros, las almas perdidas.

Esto significa que el poder del maligno, puede ser conquistado de una manera que no era posible hasta ahora.

Las mentiras, el engaño y el odio, que el maligno planta en las mentes
de los hijos de Dios, pueden ser inutilizadas, si las oraciones dadas a
aquellos que aman a Mi Hijo, son presentadas delante del Trono de Mi
Padre.

¡Abracen el Don de la Gracia de Inmunidad hijos!

Aprécienlo, porque es un Don excepcional del Cielo.

Este les prueba a ustedes el Amor de su Padre por cada uno de Sus amados hijos.

Este es uno de los grandes milagros, presentados a todos los hijos de Dios, en los Tiempos del Fin.

Gracias por responder a Mi llamado.

María, Reina del Cielo, Madre de la Salvación


El odio es la causa de todo el mal en el mundo y éste toma muchas formas
Domingo, 26 de agosto del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el odio es la causa de todo el mal en el mundo y éste toma muchas formas.

La hostilidad en contra de otra persona brota del miedo, el miedo de que esa persona pueda herirte de alguna manera.

Los desacuerdos con otra persona, pueden ocurrir por el pecado
del orgullo. Esto es cuando sientes que debes probar tu valor, a toda
costa, incluso si estás equivocada.

Los celos se convierten muy pronto en odio, aunque pueden ser leves al comienzo.

El desagrado de uno mismo, comienza porque comparas tu vida con la de otros, que sientes que han tenido mejor fortuna que tú.

Muy pronto, este desagrado se desarrolla en odio de sí mismo y
del propio cuerpo. Esto entonces lleva a los pecados de la carne.

El odio puede también desarrollarse por el pecado de codiciar las riquezas de otros.

Esto puede conducir a la guerra, cuando un país codicia las riquezas de otros.

O puede significar el permitir la codicia de consumir tu alma,
cuando apeteces las mismas riquezas mundanas de tu prójimo.

La envidia también se convierte en una forma de odio,
especialmente cuando, no importa cuán fuerte trates de emular a otros,
fallas en alcanzar lo que te propusiste hacer.

Todos los pecados, si se les permite persistir, pueden conducirte hacia el odio.

Cuando tú sientes odio, debes saber que Satán ha logrado invadir tu espíritu.

Cuando esto suceda, él te sostendrá en un control férreo y no te dejará en paz.

No importa cuánto trates de soltarte de su control, él te sostendrá toda la vida. Tu única arma es la oración.

Reza, reza, reza cuando el odio surge en ti, porque hasta que
éste te deje, nunca podrás sentir paz, amor o alegría de nuevo.

Cuando el odio se apodera de tu corazón y de tu alma, llegas a estar un paso más alejado de Mí, tu Jesús.

Tú sufres terriblemente y sientes una ira e impotencia que no puedes controlar.

Nunca creas la mentira final que Satán plantará en tu alma, cuando él haya echado su manto de odio sobre ti.

La mentira es ésta: tu odio solo puede ser disipado cuando busques la venganza final sobre el blanco de tu odio.

¿Qué hacer cuando el odio te envuelva? El poder del amor puede evaporar el odio, instantáneamente.

Cuando reces y Me pidas que te ayude, Mi respuesta será ésta:
perdona a tus adversarios y a aquellos que crees son la causa de tu
odio.

Pero para perdonar debes humillarte ante Mí y pedirme que te perdone primero.

Una vez que perdones a aquellos que odias, debes entonces reparar por tu pecado.

Muestra amor a tus adversarios. Combate el odio, una perversa y peligrosa enfermedad del alma, con amor.

El amor es la cura para liberar tu alma de esta infestación.

Cuando puedas hacer esto, tu habrás vencido a Satán y él te dejará en paz.

Nunca tengas miedo de combatir el odio en tu alma, aunque lo encuentres muy difícil.

Si el odio puede ser diluido de esta forma, por la humildad del pecador, la paz reinará en el mundo.

Tu Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Sep 04, 2012 7:49 am

Si ustedes alaban a falsos dioses y piden gran abundancia, riquezas y otros regalos, únicamente para satisfacer sus pasiones, atraerán al Príncipe de las Tinieblas

Martes, 28 de agosto del 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo y la gente que vive en él están en negación.

Ellos no creen en el Verdadero Dios, Mi Padre Eterno.

Ellos, en sus miles de millones, corren en confusión y persiguen callejones sin salida, buscando un dios al que puedan dar lealtad.

El problema acerca de los dioses, los falsos dioses que ellos ponen sobre un pedestal, es que estos ídolos son de su propia hechura, su propia creación, hecha para que se adapte a su propia interpretación de quién debería se Dios.

Estos dioses, y Mi hija ellos han creado cientos de ellos, están formados por su pura imaginación.

Estos mismos dioses, solo sirven a un propósito y ese es el de maquillar las expectativas, nacidas del amor propio, de cómo su dios ideal debería ser.

Los dioses que ellos crean son elaborados. Ellos apelan a su sentido del derecho divino de sus almas. Estas almas creen que sus dioses de fabricación propia, promueven sus derechos a cosas maravillosas.

Aquellos de ustedes que no aceptan la Verdad, la Existencia del único y Verdadero Dios, sepan esto:

Solo el Verdadero Creador de la Humanidad puede darles a ustedes el libre albedrío.

Mi Padre, nunca los forzará o les ordenará hacer cualquier cosa, porque esto es imposible.

Cuando ustedes le piden a los dioses falsos que les den riquezas, que les hagan exitosos o cuando busquen favores, ustedes están siendo egoístas.

Solo cuando piden a Dios que les conceda dones, de acuerdo a Su Divina Voluntad, realmente pueden comunicarse con el único Verdadero Dios.

Si ustedes alaban a dioses falsos y les piden gran abundancia, riquezas y otros regalos, únicamente para satisfacer sus pasiones, ustedes atraerán al Príncipe de las Tinieblas. El está esperando el momento cuando él les conceda esos favores. No abran la puerta al Rey de las Mentiras, porque vendrá a un precio excepcional.

El intercambiará esos regalos mundanos a cambio de sus almas.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Mar Sep 04, 2012 8:58 am

Esta es la responsabilidad que les doy a ustedes, Mis Discípulos, convertir las almas de quienes anhelo más
Lunes, 27 de agosto del 2012, a las 19:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por Mis discípulos, que han
respondido a Mis mensajes, ha inflamado Mi Sagrado Corazón a tales
proporciones, que éste ahora prorrumpe con abundancia de Gracias.

Mis Gracias se derraman sobre ustedes, Mis amados seguidores, en este momento.

Ellas están siendo dadas a ustedes para fortalecer su propósito de difundir Mi Santa Palabra.

Mis mensajes del Cielo, nutrirán las almas, incluyendo las más
ennegrecidas, con el oxígeno que necesitan, para sobrevivir las
tinieblas vertidas por Satán sobre el mundo.

Su invisible, pero poderosa influencia, debilita incluso a los
más fuertes de Mis creyentes, que empiezan a dudar de su fe.

Cuando Yo les doy estas gracias, lo hago por una razón.

Ustedes, Mis discípulos, son el ancla donde todas las almas que
vagan sin rumbo en la confusión, se acercarán. Incluso si ellos no los
escuchan al principio, ustedes deben perseverar.

Denles copias de Mis mensajes y de Mi Cruzada de Oración y aléjense silenciosamente.

Ellos serán tocados de alguna manera por Mi Santo Espíritu. Si
ellos no los aceptan, encontrarán difícil simplemente el alejarse y tan
solo olvidarlos. No, ellos volverán a Mí.

Algunos vendrán de mala gana. La curiosidad conseguirá lo mejor de ellos.

Algunos regresarán con el fin de rechazar estos mensajes y tratarán de convencerlos de hacer lo mismo.

Otros regresarán para discutir con ustedes, burlarse y desafiarlos.

Otros les dirán que estas Palabras no provienen de Mí y esto romperá sus corazones.

Pero entonces habrá los convertidos. Aquellos que vendrán
corriendo a ustedes con alegría pura en sus corazones, suplicando por
más.

Serán estas almas las que harán que todo valga la pena.

No obstante, son las almas en tinieblas por las que ustedes deben
rezar más y es por ellos, que Yo derramaré Mis Gracias sobre ustedes,
para que ayuden a salvar sus almas. Porque sin su ayuda no hay esperanza para ellos.

Esta es la responsabilidad que Yo les doy a ustedes Mis Discípulos, convertir las almas por las que Yo anhelo más.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Miér Sep 05, 2012 8:13 am

El bien contra el mal es una batalla entre Dios, Mi Padre Eterno y Satán. Así de simple.
Miércoles, 29 de agosto del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la batalla comienza ahora.

Por todas las graves leyes, aprobadas por las naciones que se oponen a las leyes de Dios, las fuerzas del castigo arremeterán contra ellos por Mano de Mi Padre.

Cada mala ofensa, llevada a cabo en desafío de las Leyes de Dios, será atacada y las naciones sufrirán por sus pecados.

Así como la Misericordia de Dios es grande y cubrirá la extensión más
amplia posible, con el fin de salvar las almas, así también, será el
castigo de Dios desatado para detener la difusión del mal.

El bien en contra del mal, es una batalla entre Dios, Mi Padre Eterno y Satán. Así de simple.

Aquellos que siguen las Leyes de Dios serán sostenidos.

Aquellos, por quien ellos rezan y ofrecen sacrificios personales en expiación por sus pecados, serán tratados con indulgencia.

Aquellos que se rehúsan a seguir a Dios, a pesar de conocer la
Verdad y que infestan a otras almas, a través de leyes perversas que
ellos establecen entre sus naciones, serán castigados.


Habrá muchas tormentas, inundaciones y terremotos por delante.

Cada insulto en contra de Dios, se encontrará con una fiera
resistencia para que, con el tiempo, la purificación sea hecha y pueda
ser cumplida.


Nunca olviden que el amor por Dios proviene del corazón.

Nieguen la Palabra de Dios, y sufrirán por esto.

El amor por Dios, debe ser puro. El temor a Dios es una parte natural
de la afinidad por la majestad del Creador de todas las cosas y es
parte de este amor.

El respeto por las Leyes de Dios debe ser mostrado.

Cuando el respeto esté ausente y cuando el hombre se burle de las Leyes
de Dios, lo cual corrompe a la Humanidad, la ira de Mi Padre será
desatada.

Su Jesús


Mi niña, la renovación de las almas ya ha comenzado y la Era de Paz no está muy lejana
Jueves, 30 de agosto del 2012, a las 18:15 hrs.

La Virgen María: El despertar viene pronto.

Mi niña, la renovación de las almas ya ha comenzado y la Era de Paz no está muy lejana.

Así como todos los hijos de Dios están siendo bendecidos por el
Don de la Palabra de Mi amado y precioso Hijo, la difusión del Espíritu
Santo continúa siendo esparcida a través de todas las naciones.

No habrá nada que detenga la Palabra de Mi Hijo, porque esto es un mandato de Mi Padre.

La conversión encenderá los corazones de la Humanidad y muchos
sentirán el Amor de Dios, su Padre natural, agarrarles de tal manera,
que les sorprenderá y los impactará.

Una vez que este Amor Divino surja a través de ellos, sentirán
una urgencia de gritar de alegría, porque éste es como ningún otro amor
conocido por el hombre.

El despertar viene pronto.

Mientras el Espíritu de Dios continúa desplegando las Llamas de
Gloria, el mal será diluido y el ejército de Satán será despojado de
sus soldados.

Este será dejado indefenso, porque muchos de sus seguidores
estarán prendados de la Misericordia de Dios, dejando a Satán con solo
la mitad del ejército.

Desilusionados con sus promesas vacías, ellos responderán a la Luz de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

La batalla no solo ha comenzado, sino que las almas están ahora
siguiendo a Mi Hijo en multitudes, mientras buscan la Verdad de la Vida
Eterna.
Te bendigo Mi niña.

El Cielo se regocija por la conversión de las almas y la
salvación de las almas en tinieblas, que está siendo alcanzada a través
de las oraciones de aquellos que aman a Mi Hijo.

Tu amada Madre, La Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Sep 05, 2012 5:45 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN SANTUARIO DE LA MADONNA DEL LA ROCCIA BELPASO, CATANIA, ITALIA

4 septiembre del 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les amo, les bendigo.

PEREGRINO CON MI CORAZÓN DE CRIATURA EN CRIATURA, DE LUGAR EN LUGAR…,
LLEVANDO LA LUZ DE MI MATERNAL PROTECCIÓN A TODOS SUS HERMANOS.

No traten de ser luz si viven en las tinieblas, permítanme que Yo les conduzca hacia la Luz Eterna.
Vengan a Mí. Les llamo, les espero constantemente junto a Mis fieles.


Ustedes mismos serán colocados ante su misma consciencia, ya que no obedecen y no retornan con prontitud a Dios.

EL INSTANTE DEJA DE SER INSTANTE, VIVEN EL NO TIEMPO. MI HIJO LES LLAMA CONSTANTEMENTE, YO LES LLAMO CONSISTENTEMENTE Y SÓLO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALMAS ATIENDEN ESTOS LLAMADOS.

Ustedes, Mis fieles, son esas luces que permiten que esta Tierra no sea una oscuridad total, aunque Mi Manto protege a todos. Lamentablemente, no son todos los que desean cobijarse bajo el mismo Manto.

La humanidad continúa su ciclo, la humanidad será purificada por sí misma. El sol ha despertado y reclama a la Tierra para liberarla de esta generación decadente que la hace padecer.

Amadísimos hijos:

Este es Mi Corazón, vivo y palpitante que está frente a cada uno de ustedes, invitándoles y llamándoles a la obediencia.

COMO MADRE VENGO UNA Y OTRA VEZ, Y LO CONTINUARÉ HACIENDO.
SÓLO QUE EL TIEMPO NO ES RECONOCIDO Y LLEGA EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE TODO SE PREPARA PARA RECIBIR LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.

HE AHÍ LA INSISTENCIA PARA QUE USTEDES RETOMEN EL CAMINO DE LA VERDAD,
DEL AMOR Y DE LA PUREZA.

ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE TODO CUANTO LES CONTAMINA Y QUE ES ENVIADO POR EL ANTICRISTO PARA ALEJARLES MÁS Y MÁS DEL VERDADERO CAMINO.

Los demonios luchan por las almas de los hombres en ese gran Combate Espiritual que ustedes no miran pero que perciben. Los enemigos del alma luchan fuertemente para crear la división entre Mis hijos. Sean ustedes astutos y no permitan ser divididos, manténganse unidos bajo Mi Manto para que el mal no les toque.

LES INVITO A ORAR, no sólo con la palabra, sino siendo testimonio de la verdad en la práctica cotidiana, mirando a Mi Hijo en el pobre, en el encarcelado, en el despreciado y en el señalado injustamente.

Que sus bocas no se abran contra el hermano sino que sean bendición para el hermano.
La envidia se apodera fuertemente de la humanidad, ésta es una gran arma del maligno para destruir a Mis fieles. No lo permitiré, lucho contra el mal por ustedes .Pero amados, continúen dispuestos a permitirme que les libere.

Oren por China, padecerá grandemente.
Oren por Chile, sufrirá.
Orden por Brasil, padecerá grandemente.

Amados Míos, la tierra continua estremeciéndose, los eventos de la Naturaleza no cesan, al contrario, continúan en aumento. El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado.

Sean amor, sean como Yo: soy amor. Sean luz como Yo soy luz para aquéllos que no la han encontrado.

Les bendigo.

Me imprimo en sus corazones, con Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

La Madre Santísima me permitió la visión del agua actuando sobre la tierra fuertemente… como señal del continuo azote de la Naturaleza sobre la humanidad para limpiar la tierra que ha sido infestada por la inconsciencia del hombre.

El elevar con humildad al firmamento, no sólo la mirada sino también el alma, logra que el ser humano mire su propia pequeñez y la grandeza Divina.
Amén.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Sep 06, 2012 9:46 am

¡PROBAD LOS ESPÍRITUS, PORQUE AQUEL QUE DIGA: YO SOY EL MESÍAS ES UN MENTIROSO, PORQUE BIEN SABÉIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE YA NO PISARÁ ESTA TIERRA!
SEPTIEMBRE 05 DE 2012 – 8:10 A.M
.

LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, estad preparados espiritualmente para que recibáis en vuestras almas la visita de mi Santo Espíritu. Hijos míos, el pecado se ha desbordado, la cizaña está ahogando el trigo, mi Padre ya dio la orden a los segadores para que vengan a recoger la cosecha; el despertar de conciencias separará el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.
Muchas almas que vagan en la oscuridad no van a resistir la luz y el resplandor de mi Santo Espíritu y se van a hundir en las tinieblas. ¿Qué estáis esperando ovejas descarriadas para volver al redil?. Os digo que os queda ya muy poco tiempo, la noche está llegando y con ella la oscuridad y las tinieblas que os impedirá encontrar el camino de regreso al redil. ¡Apresuraos, porque el lobo está suelto y está buscando la forma de devoraros!.
Atended a mis últimos llamados ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible al redil, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que así como a las doncellas insensatas, también a vosotras se os cerrará la puerta por vuestra desobediencia y rebeldía y será muy tarde para vosotras cuando queráis regresar y toquéis a la puerta, porque una voz os dirá: ¡No os conozco!.
Ovejas de mi redil cuidaos, porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la forma de apartaros para luego haceros perder. No confiéis en nadie y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo esto, porque a medida que se acerca vuestro eterno pastor, corréis el peligro de ser engañadas por la astucia del lobo y sus secuaces que buscarán la forma de imitar mi voz para desviaros del camino y lanzaros por el despeñadero.
Probad los espíritus, porque aquel que diga: Yo soy el mesías es un mentiroso, porque bien sabéis que el hijo del hombre ya no pisará esta tierra. El hijo del hombre viene a reinar y estará con su pueblo fiel en la nueva Jerusalén hasta la consumación de los tiempos. Os alerto pues rebaño mío, para que estéis orantes y vigilantes, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. De nuevo os digo: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas. Que mi paz os acompañe, Vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Sep 06, 2012 6:41 pm

MENSAJES DEL CIELO


MENSAJES PERSONALES DEL MES DE AGOSTO DE 2012

leerlos en el siguiente link:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 3 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.