MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+26
tao2013
OMACHIN
merlion
Divertido7
maria del pilar
LOBO
Linx
santa sativa
belisa
neron
kaupas
santi250
shaimora
russi
lilian
Cepheus
dezar
Uge
bonety
pocahontas
energias.
Nostromo
javivi100
Mundoalerta
xacobe_3
quiensabe
30 participantes

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Si a mi me da igual, pero a los de arriba , no

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 09, 2013 9:16 pm

Lo he dicho más de una vez. Con irme de este pais asunto resuelto.
Que conste que no apoyo la violencia. Ahora bien, espero que no tengamos que arrepentirnos de ser tan pasivos y tan toilerantes. Porque se está demostrando que los de arriba, sencillamente , no lo son.
¿Cuantas más pruebas de represión, opresion, falsedad, destrucción necesitamos para abrir los ojos de una vez?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Decirme

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 09, 2013 9:25 pm

¿Que pensais solucionar con tanta intencion de organizarse?
¿Les ha valido de algo a los que se han quitado la vida por culpa de los suicidios? ¿O a los que se han quedado sin casa y sin trabajo?
Esto es lo que hay que ver.
¿De verdad creeis que se van a amedrentar por un millon de firmas?
Lo que tenemos de frente no son personas que recapaciten ni razonen. De ser así, la cosa ya se hubiese resuelto hace tiempo, y eso no ha pasado.
La verdad, yo ya no sé que más argumentar.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por shaimora Sáb Feb 09, 2013 9:38 pm

Cepheus escribió:¿Que pensais solucionar con tanta intencion de organizarse?
¿Les ha valido de algo a los que se han quitado la vida por culpa de los suicidios? ¿O a los que se han quedado sin casa y sin trabajo?
Esto es lo que hay que ver.
¿De verdad creeis que se van a amedrentar por un millon de firmas?
Lo que tenemos de frente no son personas que recapaciten ni razonen. De ser así, la cosa ya se hubiese resuelto hace tiempo, y eso no ha pasado.
La verdad, yo ya no sé que más argumentar.

No argumentes más... ya se te ve la forma de "carne de cañón" para cualquier grupo neomanipulado. Símplemente... buscan esta reacción... cuanto más exaltados estemos y menos veamos, más fáciles somos... Mira todo se cura con la crítica, lo que falta es moral y pelotas... no violencia! Todos sabemos que si vuelven a salir elecciones, el pp sacaría votos, somos tontos y eso no lo cura la violencia...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Todo me está cansando

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 09, 2013 9:40 pm

Prefiero ver una pelicula repetida que estar pendiente de todos los programas que hablan de datos de corrupción. Me hierve ver noticias de suicidios por culpa de los deshaucios. Tener que levantarme a las cinco de la mañana para mantener un negocio que no sé cuanto tiempo podré aguantar, y todo para pagar una burrada de I.V.A, mientras cuatro hijos de la gran puta se dan la gran vida, o dejan en la miseria a los demás.
Nadie toca a la iglesia, nadie toca a los equipos de futbol.
Pero si uno deja de pagar cinco euros en el recibo de la seguridad social lo joden.
Y ya no nada del mamonazo del Sandro Rosell, otro mafioso más
A nadie le gust la violencia, pero si mañana le ponen una bomba y consiguen acojonartlos bastante, estoy seguro que a mucha gente le alegrará más que si hubiesen encontrado trabajo.
Si yo que aún conservo mi trabajo y mi casa estoy así, imaginaros como estarán los que no tienen nada.
Ser puede ser solidario con esa gente, pèro cre que la mayor satisfaccion que se les puede dar es acabar con esta puta oligarquía, y hacerlo sin contemplaciones.
¡LOS DE ARRIBA, NO LAS TIENEN CON NOSOTROS!
¿Dónde está la igualdad ahi?
Que alguien me lo diga, leches
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty "Carne de cañon" je, je

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 09, 2013 9:54 pm

Dime Shaimora, si yo soy carne de cañon para cualquier grupo neomanipulador ¿como le hay que llamar al pueblo español por su pasividad con esta dictadura?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Linx Sáb Feb 09, 2013 9:54 pm

30 años haciendo creer a las clases bajas que son clase media y que los autónomos son empresarios deja mucha huella como para quitar la tontería en 4 años. Ahora parece que hay prisa por cambiar el sistema cuando a quien lo decía hace pocos años era un "antisistema radical" (Entiéndase la connotación peyorativa). Ahora toca tragar.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty No todos están dispuestos a eso Linx

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 09, 2013 10:02 pm

Yo no, por lo menos.
No puedo ni soy quien para decidir el futuro ni la conducta de los demás, pero si la mía.
Por lo menos no pienso vivir toda la vida con el remordimiento de no haber hecho siquiera algo para hacerles frente.
Podeis llamarme lo que querais, pensar lo que os venga en gana.
Tengo mis dos opciones. O irme y mandar todo al carajo, o quedarme y hacer las cosas como hay que hacerlas.
Soy consciente del precio a pagar, pero también lo soy de que si no se hace algo, se pagará un precio aún mayor.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 09, 2013 10:30 pm

LOBO escribió:El ‘estallido social’ llega a la Moncloa. Una desahuciada pasó el primer control y pidió hablar con Rajoy: fue reducida, esposada y sedada con un calmante
8 febrero, 2013

Tanto "ruido" se verá o se ve amortiguado por el de los Carnavales. Ya veréis todos qué pronto olvidáis esto, ¿verdad, Admin?

Namasté!!! farao

Los 33 grados de la masonería (PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Feb 09, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Linx Sáb Feb 09, 2013 10:32 pm

Cepheus, dirás que mucha gente no actuamos y tal, pero en el mundo real muchos intentamos cambiar las cosas influyendo en lo que nos rodea. ¿Qué es urgente? pues claro, pero que quieres que te diga... Yo he elegido esa forma de actuación y vivo en consecuencia.
Pienso que influir en lo que rodea es muy importante por lo siguiente:

Uno puede tomar acciones individuales y quizá sea seguido por más gente pero la sociedad actúa como una masa, piensa en forma de masa y se rige por lo que se considera sentido común.
Ejemplo ¿Qué pasó con cuándo Gordillo se llevó unos carros del mercadona? Pues que el pensamiento dominante fue que eso era un robo, obviando las connotaciones reivindicativas que tenía y por lo tanto la masa pensó que eso no era lo correcto de forma generalizada.
Si ante una actuación individual la masa dicta que es correcta serás seguido pero de lo contrario nadie moverá un dedo por ti.

¿Qué hay que hacer para movilizar mucha gente? Ser más efectivos a la hora de calar el mensaje en la sociedad. La desventaja es que el sentido común nos viene dictado por todos los medios de comunicación y educación dominantes. Sin cambiar eso la cosa está muy complicada... y hay que actuar en la medida de lo posible.

avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 09, 2013 11:03 pm

Linx escribió: Uno puede tomar acciones individuales y quizá sea seguido por más gente pero la sociedad actúa como una masa, piensa en forma de masa y se rige por lo que se considera sentido común.

Si ante una actuación individual la masa dicta que es correcta serás seguido pero de lo contrario nadie moverá un dedo por ti.

¿Qué hay que hacer para movilizar mucha gente? Ser más efectivos a la hora de calar el mensaje en la sociedad.

Amigo mío, a la sociedad no les interesa que les hables de Libertad, la temen, tanto tiempo encerrados en la jaula, prefieren mirar para otro lado.

Alabo tu acción creativa de movilización individual, pero no esperes que sigan tu ejemplo, prefieren la comodidad de seguirte a ti, no para que les ayudes sino para que "les saques las castañas del fuego".

No esperes nada de nadie, pero siempre que puedas dalo todo, eso sí, con discernimiento para no derrochar.

Para que conozcas mejor cómo es la masa & cada individuo, descárgate este estudio basado en mi observación & sentido común...

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos: Esquemas para descargar en PDF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! cyclops

CABALLEROS DEL ZODIACO: Saint Seiya Omega

(La mítica serie de Animación, ahora con nuevos episodios!!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: Decirme

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 09, 2013 11:12 pm

Cepheus escribió:¿Que pensais solucionar con tanta intencion de organizarse?
¿Les ha valido de algo a los que se han quitado la vida por culpa de los suicidios? ¿O a los que se han quedado sin casa y sin trabajo?
Esto es lo que hay que ver.
¿De verdad creeis que se van a amedrentar por un millon de firmas?
Lo que tenemos de frente no son personas que recapaciten ni razonen. De ser así, la cosa ya se hubiese resuelto hace tiempo, y eso no ha pasado.
La verdad, yo ya no sé que más argumentar.

Es obvio que los suicidas no se organizaron, prefirieron huir al otro lado antes que seguir buscando una solución en éste... & a los que se queden "que les den"!!!

Los suicidas son gente sensible pero inmadura, a excepción de los guías de la Humanidad que terminaron su misión aquí & no tienen nadie a su cargo, porque lo han dado todo.

Las firmas son sólo una pérdida de tiempo, es para que "el rebaño" se vuelva al redil, a su encierro, satisfecho & pensando que ha cumplido con sus deberes.

Namasté!!! jocolor

EL CUARTO CAMINO: La “Fábula del Dragón”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

""La “Fábula del Dragón” resulta muy esclarecedora para comprender la actual posición de la Humanidad."

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty hola amigos de España

Mensaje por gandalf Sáb Feb 09, 2013 11:22 pm

Hola amigos:

¿ Como va lo del millón de firmas ?. Bueno les contaré de mi páis ( el país del no pasa nada, todo esta bien, ja ). Un periodista llamado Pedro Ferriz de Con ( con el cual no estoy de acuerdo en ocasiones), que sale en radio televisión y escribe en periódico, tuvo la iniciativa de pedir firmas y recolecto 3 millones y medio de firmas !!!!!!!. La idea era para llevarlas a la cámara de Senadores, pidiendo que se eliminen las candidaturas plurinominales para diputados y senadores. las candidaturas plurinominales, son aquellas que se otorgan a los Partidos Políticos ( curioso , iniciales de PP es decir aquí y alla Puros Pillos, ja), en base al porcentaje de votos que obtuvieron en las votaciones, eso da la posibilidad de que existan diputados y senadores, que no se presentaron a elecciones y no recibieron ni UN SOLO VOTO, ahí es en donde se acomodan para seguir mamando de la teta del estado amigos y politicos sempiternos. En mi querido Meshico tenemos una cámara de diputados de 500 PP, de los cuales 200 son plurinominales. les pagamos demasiado a estos desgraciados, son los políticos que más ganan en el mundo !!!. Sus políticos españoles en comparación con los PP nuestros son unos pordioseros ( claro, no se justifica ni aquí ni allá sus bribonadas). En conclusión toda la clase política son hijos de la misma mala madre. Colofón, no le hicierón caso con sus 3 millones y medio de firmas a Ferriz de Con. Así que no esperen nada con sus firmas. Un saludo planetario gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Linx Sáb Feb 09, 2013 11:24 pm

tao2013 escribió:
Para que conozcas mejor cómo es la masa & cada individuo, descárgate este estudio basado en mi observación & sentido común...

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos: Esquemas para descargar en PDF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! cyclops



Me resultan interesantes tus observaciones y tu clasificación de las personas, aunque no comparta al 100% entiendo que tu forma de actuar es similar a lo que he planteado. Siempre es importante observar para entender y hacer las cosas desde el convencimiento de lo que se dice.

Saludos
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Feb 10, 2013 3:51 am

Españoles residentes en París se unen a protestas anti-PP

[youtube][/youtube]

Hispan Tv: Los españoles
de París se unen a las manifestaciones contra el gobierno español que se
producen en las principales ciudades europeas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Feb 10, 2013 4:12 am



Monólogo de la corrupción







Sábado 09 de Febrero de 2013 09:39
PES






 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Raoy-Aguirre-no-mas-IvaJosé Enrique Centén Martín

Sea cual sea la fórmula de corrupción,
siempre ha tenido un mismo fin: enriquecer a los más ricos, desviar
dinero público hacia quienes más tienen o evitar que se paguen impuestos
que servirían para redistribuir la riqueza, y es tan generalizada la
presunta corrupción del PP como la que definió Aristóteles: “la
corrupción es la forma de gobernar en provecho exclusivo del grupo
gobernante”; e inmerso en ella, amenazan que actuarán contra todo aquel
que les acusen de corruptos, dando una pretendida rueda de prensa, sin
preguntas, en definitiva un comunicado, monólogo soso, y leído desde
otra sala, por pantalla, sin contacto con los medios y con una frase
antológica, “no me consta”.




Inmediatamente un ex presidente de
gobierno va a interponer denuncias por atentar contra su honor, el
presidente actual se va a Alemania, proclamando que va a dar el pecho y
exigir medidas contra la crisis a Merkel, pero la exigencia es de ella,
profundizar aún más las medidas restrictivas hasta ahora aplicadas. Y en
la rueda de prensa posterior, ninguno de los medios ha preguntado por
las conversaciones, sino por su implicación por el cobro de dinero en
sobres, trajes, corbatas, fiestas, viajes…, o para casi toda la cúpula
de su partido, antiguos secretarios generales, ministros y exministros,
alcaldes y exalcaldes, presidentes de comunidades autónomas, como se
refleja en los documentos supuestamente manuscritos por su extesorero,
el mismo que durante veinte años llevaba controlando las cuentas del
partido.

Su “no me consta” contradice las
declaraciones del presidente del Senado, quien pidió un préstamo al PP y
lo devolvió, pero aparece en una cuenta no oficial del partido, o la de
un exdiputado, o militantes o dueños de constructoras, incluso un
destacado miembro del Tribunal de Cuentas. Todos dicen haber cobrado o
pagado dinero como se refleja en apuntes desde 1997, y como no, otra vez
los miembros de la Gürtel, los mismos que estuvieron en la boda pseudo
imperial de la hija del anterior jefe del gobierno del PP, en el real
sitio de El Escorial. Tampoco debemos de olvidarnos de la Corona, con
sus implicados y no encausados por corrupción. Mientras en la empresa
privada se despide a un empleado por falta grave o a una embarazada al
enterarse de su estado, el partido gobernante tiene a gala mantener a
imputados, con un sueldo no mileurista, ¿Será por agradecimiento al
deber cumplido?

Escribió Marx en sus Manuscritos de 1844,
“corrupción” una extraña palabra-concepto, que forma una especie de
universo: sobornos, tráfico de influencias, extorsión, nepotismo,
comisiones, blanqueo de dinero negro, ilegalidad, mafia, etc. Palabras
de la misma familia, una familia que existe desde que las relaciones
entre los seres humanos se basan en las relaciones de propiedad y poder.
A lo largo de la historia la corrupción ha tenido muchas formas, con el
capitalismo se perfeccionó (como casi todo) y el dinero se convirtió en
su medio más eficaz.

La primera medida tomada por el fiscal
general del Estado, nombrado por el Gobierno, es oponerse de momento a
que el juez Ruz investigue las supuestas anotaciones contables del
extesorero, anotaciones que tiene relación con la trama Gürtel.
Ordenando a anticorrupción que sean ellos los que indaguen la
contabilidad B del partido, y posteriormente el ministerio público
decidirá tras esa investigación si existe delito y qué juez debe
investigarlo. Mientras tanto ya saldrá otro coordinador de justicia del
PP para presionar a fiscales, jueces y medios afines, como ocurrió con
los trajes de Camps en la comunidad valenciana, o un indulto como los
que se ha aplicado a implicados y condenados por prevaricación, cohecho o
malversación de fondos públicos. Mucho se está hablando de los 22
millones de Bárcenas, pero de los ingresos que aparecen en los papeles
publicados no se habla, ¿qué pasará con ellos?, se investigarán y
condenarán a sus generosos “donantes”, en definitiva es dinero público.

Con la corrupción generalizada que parece
demostrar estos hechos, salen adalides clamando contra ella y la
regeneración democrática de los partidos, entre ellos, Esperanza Aguirre
elegida presidenta por dos votos tránsfugas y la Fundescam relacionada
con Gürtel, siempre Gürtel, también Artur Mas con los Oriol y el Palau.
Ambos personajes con causas bajo sospecha de financiación indebida o
tráfico de influencias, pero aun así, tienen la desvergüenza de
presentarse como redentores de la corrupción.

A los políticos corruptos le debemos de
recordar el diálogo final de la película: El club de los emperadores
(2002), aunque no les sirva de nada: “Todos, en algún momento, nos vemos
obligados a mirarnos al espejo y ver cómo somos en realidad. Y, cuando
llegue ese día, tendrá que afrontar el hecho de haber vivido una vida
sin virtud, sin principios”.

El magistrado del Tribunal Supremo José
Antonio Martín Pallín, ya retirado, declaró: “si el Tribunal Supremo
sigue en su línea, puede que los implicados en el Gürtel sean
absueltos”.

La desconfianza en la Justicia es
general, y en este caso aún más, no es la primera vez que la dilatación
en declaraciones, investigaciones y juicios, llegan a sobreseer las
causas. Quiero creer en la Justicia por la gravedad de los hechos,
porque los jueces tienen una difícil tarea y la obligación de cumplir el
compromiso moral y ético con la ciudadanía predicando con el ejemplo,
no como el señor Dívar, expresidente del Consejo General del Poder
Judicial y del Tribunal Supremo, que no perdía ocasión de recordar el
ser “la cuarta autoridad del Estado”, incluso en viajes de placer con
dinero del Estado y obligado a dimitir. Naturalmente la mayoría de los
jueces no son así, porque al difícil ejercicio de su cargo va unida su
integridad personal, esperemos que no se arrodillen ante la corrupción
que representa los Gürtel, Nóos…., o los papeles de la supuesta caja B
del partido del gobierno que puede arrastrar a cientos de políticos en
ejercicio o retirados. Necesitamos otra forma de Estado, “El Estado
participativo”, en lugar del bipartidismo actual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 59 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.