MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+26
tao2013
OMACHIN
merlion
Divertido7
maria del pilar
LOBO
Linx
santa sativa
belisa
neron
kaupas
santi250
shaimora
russi
lilian
Cepheus
dezar
Uge
bonety
pocahontas
energias.
Nostromo
javivi100
Mundoalerta
xacobe_3
quiensabe
30 participantes

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Para mi no

Mensaje por Cepheus Miér Ene 23, 2013 7:25 pm

Ni trato de inventar nada. Quien quiera agobiarse con todo esto es libre.
Si ahora mismo me dijesen que tengo una plaza vacante en un monasterio no lo dudaria.
Aunque sea de por vida, pero al menos tendre un sendero que caminar.
¿Acaso es mejor esperar a que unos politicos y poderosos nos sigan jodiendo la vida o decidan cuando, donde, y como van a mandar a la humanidad a tomar por el culo con las armas nucleares?
Mirar yo no mando en la voluntad de nadie, solo en la mia, y considero que aún puedo aportar algo a mi vida y tal vez a los demás, pero de otra manera, y no precisamente esperando a que un pueblo se decida a hacerle frente a una oligarquía, capitalismo, o sistema, o como le querais llamar.
Quizá yo haya exagerado con lo del Che, a fin de cuentas y como decía el , las revoluciones no son transferibles a otros paises,.
Quien sabe si después de todo lo más sencillo sea ayudar a los demás siendo uno mismo.
A fin de cuentas, Jesús también fue perseguido, así como sus seguidores.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 7:28 pm

Cepheus escribió:Ni trato de inventar nada. Quien quiera agobiarse con todo esto es libre.
Si ahora mismo me dijesen que tengo una plaza vacante en un monasterio no lo dudaria.
Aunque sea de por vida, pero al menos tendre un sendero que caminar.
¿Acaso es mejor esperar a que unos politicos y poderosos nos sigan jodiendo la vida o decidan cuando, donde, y como van a mandar a la humanidad a tomar por el culo con las armas nucleares?
Mirar yo no mando en la voluntad de nadie, solo en la mia, y considero que aún puedo aportar algo a mi vida y tal vez a los demás, pero de otra manera, y no precisamente esperando a que un pueblo se decida a hacerle frente a una oligarquía, capitalismo, o sistema, o como le querais llamar.
Quizá yo haya exagerado con lo del Che, a fin de cuentas y como decía el , las revoluciones no son transferibles a otros paises,.
Quien sabe si después de todo lo más sencillo sea ayudar a los demás siendo uno mismo.
A fin de cuentas, Jesús también fue perseguido, así como sus seguidores.

Jesus aquel que saco a los mercaderes del templo a latigazos limpios??????????? Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ese es mi Jesus.... el que resucito!!!!!!!!!!! y no quedo clavado en la "cruz romana"!!!!!!!!!!!

te mando un abrazo Cepheus....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty No

Mensaje por Cepheus Miér Ene 23, 2013 7:46 pm

Yo hablo de aquel que llevamos todos dentro, y del que muchos se averguenzan, porque lo consideran un ejemplo de debilidad en esta clase de Sociedad, o Humanidad en la que vivimos.
"Parte un leño por la mitad y ahi estoy, levanta una piedra y me encontrarás"
Siento ser tan pesado con lo de Stigmata, pero a mi ya se me hace más pesado todavia el tema politico, un absurdo sin pies ni cabeza. Un veneno para la vida de todos
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 7:50 pm

Cepheus escribió:Yo hablo de aquel que llevamos todos dentro, y del que muchos se averguenzan, porque lo consideran un ejemplo de debilidad en esta clase de Sociedad, o Humanidad en la que vivimos.
"Parte un leño por la mitad y ahi estoy, levanta una piedra y me encontrarás"
Siento ser tan pesado con lo de Stigmata, pero a mi ya se me hace más pesado todavia el tema politico, un absurdo sin pies ni cabeza. Un veneno para la vida de todos

Entiendo, Cepheus, entiendo... Yo he elegido llevar en mi corazon a Jesus... A mi no me avergúenza, al Vaticano tal vez... (siempre lo prefirio bien colgadito y sujetisimo en la cruz...je... hace 2000 años que lo tiene colgado...) Para mi Jesus es liberacion de todas las cruces, y por eso, apertura a LA CONCIENCIA)....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Linx Miér Ene 23, 2013 8:05 pm

Negar la política es negar al individuo social. No es necesariamente mandar sobre alguien, las relaciones humanas pueden surgir por mutuo acuerdo. Incluso el cristianismo y cualquier otra religión propone política porque nos establece principios de relación social.
Es más alguien que se hace ermitaño está aplicando política aislacionista.

Identificar la política con los políticos como profesión o algo ajeno al individuo se relaciona con la corriente de pensamiento actual, se le tiende a llamar postmodernismo.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 8:11 pm

Linx escribió:Negar la política es negar al individuo social. No es necesariamente mandar sobre alguien, las relaciones humanas pueden surgir por mutuo acuerdo. Incluso el cristianismo y cualquier otra religión propone política porque nos establece principios de relación social.
Es más alguien que se hace ermitaño está aplicando política aislacionista.

Identificar la política con los políticos como profesión o algo ajeno al individuo se relaciona con la corriente de pensamiento actual, se le tiende a llamar postmodernismo.

Que grande compañero Linx!!!!!!!!!!!!!!!...

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 2722860975  ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 2722860975  ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 2722860975

(Cepheus, podemos quedarnos tranquilos, con compañeros que la tienen asi de clara, España esta salvada...)

Linx:
No se si es postmodernismo, pero tengo bien claro que es el nuevo modo que tiene la derecha, para correr a la gente de a politica, o sea, "la antipolitica" (es lo que esta "de moda")


Última edición por lilian el Miér Ene 23, 2013 8:21 pm, editado 2 veces
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Quizá ya lo sabeis

Mensaje por Cepheus Miér Ene 23, 2013 8:13 pm

Pero el verdadero simbolo de Jesús era un pez, como él, que era un pescador de hombres. Aunque con Jesús todos tenían cabida, cuando digo todos, es todos.
El único que rechaza es el Jesús que dices tú Lilian, el que promociona el Vaticano, al que le perforaron las muñecas y los pies. Dicen que para el perdon de los pecados de la Humanidad.
Je, de ser así, tendría que ser crucificado a cada instante, a cada hora, a cada dia.
Jesús fue crucificado precisamente para hacernos entender lo importante que es la vida, lo sencilla que debe ser. Por lo visto el mensaje lejos de ser entendido, fue manipulado hasta la saciedad.
Por eso, 2013 años despues la Humanidad aún sigue sufriendo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 8:16 pm

Cepheus escribió:Pero el verdadero simbolo de Jesús era un pez, como él, que era un pescador de hombres. Aunque con Jesús todos tenían cabida, cuando digo todos, es todos.
El único que rechaza es el Jesús que dices tú Lilian, el que promociona el Vaticano, al que le perforaron las muñecas y los pies. Dicen que para el perdon de los pecados de la Humanidad.
Je, de ser así, tendría que ser crucificado a cada instante, a cada hora, a cada dia.
Jesús fue crucificado precisamente para hacernos entender lo importante que es la vida, lo sencilla que debe ser. Por lo visto el mensaje lejos de ser entendido, fue manipulado hasta la saciedad.
Por eso, 2013 años despues la Humanidad aún sigue sufriendo.

Humildemente creo, querido Cepheus, que el verdadero mensaje esta en la Resurreccion... pero hace 2000 años que a Jesus lo han dejado colgado en la cruz... (y eso que la Biblia es bien clara "al 3º dia resucito de "entre los muertos")
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Matizo por si acaso

Mensaje por Cepheus Miér Ene 23, 2013 8:21 pm

Cuando digo "el que dices tú Lilian" no me refiero ala que tu puedas creer en el, sino al que has puesto como ejemplo refiriendote al Vaticano.
En cuanto a lo que dices Linx, no te voy a dedcir nada, si quieres creer tu o los demás que yo trato de aplicar politica aislacionista, sois libres.
Solo os digo, que con tanta politica vais a loquear, vais a sufrir, porque los de "arriba" ya no escuchan a nadie, así que es como querer atravesar un muro de hormigon con una pelota de goma.
No respetan al pueblo, sencillamente porque el pueblo no se respeta así mismo. Es lo que hay
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 8:24 pm

Cepheus escribió:Cuando digo "el que dices tú Lilian" no me refiero ala que tu puedas creer en el, sino al que has puesto como ejemplo refiriendote al Vaticano.
En cuanto a lo que dices Linx, no te voy a dedcir nada, si quieres creer tu o los demás que yo trato de aplicar politica aislacionista, sois libres.
Solo os digo, que con tanta politica vais a loquear, vais a sufrir, porque los de "arriba" ya no escuchan a nadie, así que es como querer atravesar un muro de hormigon con una pelota de goma.
No respetan al pueblo, sencillamente porque el pueblo no se respeta así mismo. Es lo que hay

con tu permiso, Cepheus... que "ellos no escuchen" es un problema de ellos, por que la "mayoria de la gente" esta sintonizando YA otra frecuencia... la gente precisa vivir, y ellos precisan que la gente "se suicide" para seguir viviendo ellos.... con lo cual, si escuchan o dejan de escuchar el problema es de elllos....


Última edición por lilian el Miér Ene 23, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Resurreccion

Mensaje por Cepheus Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

¿Volver de entre los muertos, o volver a nacer?
Yo lo entiendo más bien como un mensaje de renovación, de valorar la vida como lo que es en verdad.
Quizá lo de muertos sea metaforico, tal vez se refiera a la Humanidad que ni ve, ni siente.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 8:34 pm

Cepheus escribió:¿Volver de entre los muertos, o volver a nacer?
Yo lo entiendo más bien como un mensaje de renovación, de valorar la vida como lo que es en verdad.
Quizá lo de muertos sea metaforico, tal vez se refiera a la Humanidad que ni ve, ni siente.

Ay Cepheus, como me gusta hablar contigo, el problema que tengo, es que debo irle a dar medicacion a mi paciente...

pero si... LOS MUERTOS son los MUERTOS A LA CONCIENCIA... segun yo creo.... Acuerdo contigo, hablamos de una especie de muerte metaforica, aunque yo creo en LA RESURRECCION DE JESUS COMO ALGO REAL, esto es en cuerpo y alma... y eso fue para liberarnos a nosotros...

Amo a jesus...

Vuelvo en un rato... cuidate...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Linx Miér Ene 23, 2013 8:38 pm

lilian escribió:
No se si es postmodernismo, pero tengo bien claro que es el nuevo modo que tiene la derecha, para correr a la gente de a politica, o sea, "la antipolitica" (es lo que esta "de moda")

No sé sobre el tema ni tengo capacidad como para asegurar cuales son las causas de que la derecha sea la que manda pero una de las características de la sociedad postmoderna es el individualismo. En mi opinión cuando se pierde el sentimiento de pertenecer a la sociedad se facilita que los movimientos neoliberales sean los que controlan. Bueno esto es mi opinión y supongo que habrá muchas interpretaciones.

Sea lo que sea me alegro de coincidir contigo Lilian. Un saludo compañera Very Happy
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Ene 23, 2013 8:40 pm

Linx escribió:
lilian escribió:
No se si es postmodernismo, pero tengo bien claro que es el nuevo modo que tiene la derecha, para correr a la gente de a politica, o sea, "la antipolitica" (es lo que esta "de moda")

No sé sobre el tema ni tengo capacidad como para asegurar cuales son las causas de que la derecha sea la que manda pero una de las características de la sociedad postmoderna es el individualismo. En mi opinión cuando se pierde el sentimiento de pertenecer a la sociedad se facilita que los movimientos neoliberales sean los que controlan. Bueno esto es mi opinión y supongo que habrá muchas interpretaciones.

Sea lo que sea me alegro de coincidir contigo Lilian. Un saludo compañera Very Happy
Y yo contigo mi cielito...
En un ratito vuelvo a aprender mas cosas de vos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Jue Ene 24, 2013 3:22 am

Orales – España


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Videoclip de David Virgili Morales (Orales), Una canción que intenta reflejar lo que se está viviendo en España, un país en el que muchas familias están atravesando momentos difíciles debido al desempleo, los contratos basura, la corrupción, los despidos, la violencia policial, etc.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.