MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios bíblicos

+8
Relámpago
Astrid
dulcam
ANAYANSI
lilian
stelaplateada
tao2013
energias.
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por lilian Miér Oct 17, 2012 7:07 am

tao2013 escribió:
lilian escribió: Para mi, Dios es absolutamente omnipotente, con lo cual, si El decide que Su hijo nazca de una Virgen, es absolutamente posible que esto acontezca. Sobretodo para mostrarnos a nosotros cuan grande es Su poder. tan grande, que puede saltearse cualquier ley para que Lo conozcamos, en Su inmensidad...




"Pero el Tao no actúa... y sin embargo nada queda por hacer". Ups, perdón, esto es del "evangelio chino".

Dios no actúa, para ello, para ordenar la Creación, están las Leyes Universales o de la Física (que proceden de la LEY ÚNICA que ÉL ES, como los colores son diferentes tonos, frecuencias o modalidades, modulaciones o emanaciones de la misma LUZ), aparte está la Jerarquía Angélica, el "Ejército de la Voz", la "Escalera de Jacob".

Siendo así, mediante la LEY & el ORDEN que rigen todo lo creado, que Nuestro Padre Cósmico Común se dirige & se da a conocer a todos sus hijos por igual, sin distinciones ni favoritismos.

Apocalipsis 21:5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas."

Namasté!!! Arrow

"Había despertado del sueño de la vida" (Percy Bysshe Shelley)

"Si las puertas de la percepción se limpiasen, todas las cosas aparecerían como son: infinitas" (William Blake).


Evangelio de Lucas...

Lucas 18:27: "El les dijo: Lo que es imposible para los hombres es posible para
Dios."


Anuncio del nacimiento de Jesús


1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una
ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José,
de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.Estudios bíblicos - Página 6 BLUE
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve,
muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las
mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba
qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque
has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz
un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.Estudios bíblicos - Página 6 BLUE
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo;
y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino
no tendrá fin.Estudios bíblicos - Página 6 BLUE
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo
será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo
vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá
con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá,
será llamado Hijo de Dios.

1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha
concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban
estéril;

1:37 porque nada hay imposible para Dios.
Estudios bíblicos - Página 6 BLUE
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor;
hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de
su presencia.

Estudios bíblicos - Página 6 2108629760
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Estudios bíblicos: El versículo más corto de La Biblia

Mensaje por tao2013 Miér Oct 17, 2012 8:20 pm

¿Alguien sabe cuál es el versículo más corto de la Biblia?

Juan 11:35 Jesús lloró.

Estudios bíblicos - Página 6 Jesc3bas-llorc3b3-jesucristo-te-llama-hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sabes Cuantas veces lloro Jesús?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Las lágrimas humanas no son insignificantes (por qué lloran los seres humanos), y las lágrimas de Jesús muestran una empatía extraordinaria, además de maravillosas verdades.
La Biblia presenta por lo menos en tres ocasiones a Jesús llorando: lloró por Jerusalén antes de entrar a ella por última vez, fueron lágrimas de impotencia. Lloró también ante la tumba de su amigo Lázaro con lágrimas de compasión. Y lloró una tercera vez en el Getsemaní ante los horrores de la cruz, son las lágrimas de la pasión. Jesús lloró, no hay nada más consolador."

La Biblia tiene muchos versículos cortos tales como: Éxodo 20:13, Deuteronomio 5:17, 1 Tesalonicenses 5:17, sólo para mencionar algunos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Dios o juega a los dados. Todo en el Universo tiene un Orden, así, Dios no actúa sino mediante las Leyes.

Si alguien estéril entra por el camino de la regeneración & no por el de la degeneración, puede volverse fértil.

Esto también explica la impotencia sexual por la promiscuidad & el abuso de sustancias nocivas para el organismo (templo del Espíritu Santo, del Dios Vivo).

El "pecado" de Onán fue derramar el semen, el sexo tántrico en Oriente enseña a tener sexo sin eyacular jamás, regenerando células cerebrales & revitalizando glándulas endocrinas... Así podría un anciano sorprender a una moza. El actor Anthony Quinn, por ejemplo.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Oct 17, 2012 9:58 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por energias. Vie Oct 19, 2012 11:25 am

aunque el libro de enoc no forma parte de la biblia que conocemos ,sí está en la biblia etiope, y os pongo el comienzo de este libro escrito hace miles de años, pero que habla de verdades del cielo, confirmadas incluso por la ciencia, aquí habla de jsus antes de su 1º venida ¡como es posible? pues por que jesus es verdad, negarlo es desconocimiento e ignorancia, yó tambien le negué y reconozco que hablava por hablar, por pre-juicios como la mayoria que habla de jesus ynunca le han leido, por que leer a jesus es leer verdad y sabiduria ,nó humana, cuanto nates conozcas a jesus, antes saldrás de la ignorancia ,me arrepiento de no hacer caso de qquien como yó ahora me lo intentó mostrar, pero el ego y el orgullo ,no nos dejan ver.... QUE CIEGOS VAMOS...

el libro de enoc o enoch

Capítulo 1

1 Palabras de bendición con las que bendijo Enoc a los elegidos justos que vivirán en el día de la tribulación, cuando serán rechazados todos los malvados e impíos, mientras los justos serán salvados.

2 Enoc, hombre justo a quien le fue revelada una visión del Santo y del cielo pronunció su oráculo y dijo: la visión del Santo de los cielos me fue revelada y oí todas las palabras de los Vigilantes y de los Santos y porque las escuché he aprendido todo de ellos y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir.

3 Es acerca de los elegidos que hablo y a causa de ellos que pronuncio mi oráculo: el Único Gran Santo vendrá desde su morada

4 El Dios eterno andará sobre la tierra, sobre el monte Sinaí aparecerá con su gran ejército y surgirá en la fuerza de su poder desde los alto de los cielos.

5 Y todos los Vigilantes temblarán y serán castigados en lugares secretos y todas las extremidades de la tierra se resquebrajarán y el temor y un gran temblor se apoderarán de ellos hasta los confines de la tierra.
(St 2:19)

6 La altas montañas se resquebrajarán y derrumbarán y las colinas se rebajarán y fundirán, como la cera ante la llama.

7 Y la tierra se dividirá y todo lo que está sobre la tierra perecerá y habrá un juicio sobre todos.

8 Pero con los justos Él hará la paz y protegerá a los elegidos y sobre ellos recaerá la clemencia y todos ellos pertenecerán a Dios, serán dichosos y benditos, los ayudará a todos y para ellos brillará la luz de Dios.
(4Es 2:35)

9 Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él.
(Dt 33:2; Judas 14-15)
Regresar






Capítulo 2


1 Observad todas las cosas que ocurren en el cielo, cómo las luminarias del cielo no cambian su ruta en las posiciones de sus luces y cómo todas nacen y se ponen , ordenadas cada una según su estación y no desobedecen su orden.(Ac 17:26,25)

2 Mirad la tierra y presta atención a sus obras, desde el principio hasta el fin, cómo ninguna obra de Dios sobre la tierra cambia, y todas son visibles para vosotros.

3 Ved las señales del verano y las señales del invierno, cómo la tierra entera se llena de agua y las nubes rocían la lluvia sobre ella.
(Mt 16:3; LC 12:54-57)
Regresar






Capítulo 3

1 Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años.
Regresar





Capítulo 4

1 Y otra vez observad las señales del verano, cómo en Él el sol quema y rescalda y entonces sobre la superficie ardiente de la tierra buscáis sombra y refugio del ardor del sol, sin encontrar forma de marchar ni por el suelo y ni por las rocas, a causa del calor.
Regresar





Capítulo 5

1 Observad y ved todos los árboles, cómo en todos ellos despuntan las hojas verdes y los cubren y todos sus frutos son para adorno y gloria, Ensalzad y considerad todo estas obras y sabed cómo el Dios vivo, el que vive eternamente, Él ha hecho todas esas cosas.

2 Cómo todas sus obras prosiguen de año en año hasta siempre y todas le obedecen sin alteraciones y todo pasa como Dios lo ha estatuido.

3 [Y ved como los mares y los ríos de igual forma cumplen y no cambian sus tareas, según los mandamientos de Él.]

4 Pero, vosotros cambiáis sus tareas y no cumplís su palabra y en cambio la habéis transgredido y habéis ultrajado su grandeza con palabras altaneras e hirientes de vuestra boca impura. Duros de corazón, ¡no habrá paz para vosotros!

5 Por ello maldeciréis vuestros días y los años de vuestra vida se perderán; pero los años de vuestra destrucción se multiplicarán como una maldición eterna, y no habrá misericordia ni paz para vosotros.

6 En esos días vuestros nombres significarán maldición eterna para todos los justos y en vosotros serán malditos todos los malditos y por vosotros jurarán todos los pecadores y malvados.

7 Para los elegidos habrá luz, alegría y paz y heredarán la tierra, pero para vosotros impíos habrá maldición.
(Sal 37:11; Mt 5:4)

8 Y entonces la sabiduría se dará a los elegidos y vivirán todos, y no pecarán más ni por olvido ni por orgullo, sino que en cambio los que sean sabios serán humildes

9 No transgredirán más ni pecarán el resto de su vida, ni morirán por el castigo o por la ira divina, sino que completarán el número de los días de su vida. Su vida será aumentada en paz y sus años de regocijo serán multiplicados en eterna alegría y paz por todos los días de su vida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sigan leyendo y sabrán muchas cosas ,tengan en cuenta que estó esta escrito hace miles de años, enoc es nombrado en la biblia por caminar 300 justo a dios y dios le subió a justo de él, como a un amigo, los arcangeles le mostraron el cielo, y nos lo describe en este libro IMPRESIONANTEMENTE BELLO Y SABIO. QUE LO DISFRUTEIS cheersI love youcheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Cada uno a su bola

Mensaje por dulcam Vie Oct 19, 2012 4:38 pm

¿Vosotros estais todos en este planeta? ¿Agún extraterrestres, por casualidad? El libro de Enoch os lo empecé a poner hace un montón de tiempo y estaba esperando que alguien hiciera algún comentario. Y ahora Energías, que abrió este post y se supone que está enterado de lo que se va escribiendo, lo repite. Así que, cada uno a su bola. Se saltan los siglos de una forma realmente fantástica, si se habla de Enoc, enseguida alguien te mete a San Juan, San Mateo o San Timoteo, aquí todo vale y no vale nada. O se pone un poco de orden o yo no sé por dónde empezar y mira que me gusta el tema....

Yo pensaba hacer una síntesis o sacar algún provecho comparando las dos versiones de la Creación que nos ofrece la Biblia y el libro de Enoc. Y pensaba remitiros a las primeras páginas del Silmarilion de Tolkien, pero cualquiera coge el hilo con el barullo que estais liando. Parece que estamos en un Certamen Mundial de Predicadores y cada uno se desgañita para que se oiga antes su voz que la de los demás.

Jesús vendrá cuando tenga que venir y nos pillará a todos en bragas, como siempre.
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por energias. Vie Oct 19, 2012 5:48 pm

dulcam escribió:¿Vosotros estais todos en este planeta? ¿Agún extraterrestres, por casualidad? El libro de Enoch os lo empecé a poner hace un montón de tiempo y estaba esperando que alguien hiciera algún comentario. Y ahora Energías, que abrió este post y se supone que está enterado de lo que se va escribiendo, lo repite. Así que, cada uno a su bola. Se saltan los siglos de una forma realmente fantástica, si se habla de Enoc, enseguida alguien te mete a San Juan, San Mateo o San Timoteo, aquí todo vale y no vale nada. O se pone un poco de orden o yo no sé por dónde empezar y mira que me gusta el tema....

Yo pensaba hacer una síntesis o sacar algún provecho comparando las dos versiones de la Creación que nos ofrece la Biblia y el libro de Enoc. Y pensaba remitiros a las primeras páginas del Silmarilion de Tolkien, pero cualquiera coge el hilo con el barullo que estais liando. Parece que estamos en un Certamen Mundial de Predicadores y cada uno se desgañita para que se oiga antes su voz que la de los demás.

Jesús vendrá cuando tenga que venir y nos pillará a todos en bragas, como siempre.

tranquila compañera,

el libro de enoc hace miles de años que está descubierto, muchos que anda por la red y mas de 1 año que lo intentamos dar a conocer diferentes compañeros/as del foro, me parece que tú aun no estavas por aquí, lo importante es que se conozca ,el mensaje ,nó el mensajero, es lo importante,

luego si te gusta el tema aporta cosas y debates, por favor no protestes tanto y actua, pon tú orden ,¿por que los demas? el tiempo de todos es importan compañera,

respira profundo, y aporta cosas al estudio ...Para eso está

un abrazo .

pd .consejo de hermano, dulcam, relajate tus palabras, por favor, pueden ofender y crear lo contrario del deseo de este post. por cierto se te echó de menos, pero no sabia como conectar contigo una vez baneada, bienvenida de nuevo ,cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por tao2013 Vie Oct 19, 2012 9:57 pm

Acabo de entrar tras varios días sin poder, por la "doble vida" de vulgar mortal atendiendo a las cosas más mundanas porque la "parienta" no comulga con muchas de estas cuestiones, aún siendo de misa los domingos. De modo que eso de "cada uno a su bola" no es así, al menos por mi parte. Yo también podría pensar eso de mucha gente que está en este Foro & que por no escuchar va a perder su vida sufriendo & haciendo sufrir, aunque como dice el Ayudador: "perderse sólo es retrasarse".

Aquí Dulcam se queja de que mezclamos Mateo, Juan, etc... & nos quiere meter el Silmarillion... ¿Acaso quieres tratar "la Caída" que se originó tras haber una nota discordante en la Sinfonía de la Creación, de Ilúvatar "el iluminado", por causa o error de Melkor, a partir de lo cual devino por error o entropía el Mundo Físico Material-Denso?

Respecto al Libro de Enoch, facilitaría el interés de muchos si alguien se digna poner un link de descarga directa aquí.

Namasté!!! Twisted Evil

Toda la Biblia es un Plagio. Vean este film

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Mayo 03, 2013 10:48 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Tenéis razón

Mensaje por dulcam Sáb Oct 20, 2012 4:19 pm

Bueeeeno, tenéis razón. No puedo pedir orden a los demás, si antes no me lo impongo a mí misma. A veces se me olvida de que ya no estoy entre adolescentes a los que hay que estimular. Es pura deformación profesional. Os presento mis disculpas y me pongo a meditar para que mi próximo mensaje esté ordenado y fundamentado. Un saludo
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Estudios bíblicos: REENCARNACIÓN en la Biblia (2)

Mensaje por tao2013 Lun Oct 22, 2012 11:43 pm

Mateo 17:10 al 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen pues los escribas que es menester que Elías venga primero?

11 Y respondiendo Jesús, les dijo: á la verdad, Elías vendrá primero, y restituirá todas las cosas.

12 Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron: así también el Hijo del hombre padecerá de ellos.

13 Los discípulos entonces entendieron, que les habló de Juan el Bautista."
Estudios bíblicos - Página 6 2012010801

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow

La Biblia y sus Mentiras, Errores y Contradicciones Génesis caps 3 al 8

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subido el 30/01/2011

"Entrego la segunda parte de esta ardua tarea de crítica al libro sagrado del cristianismo; en esta parte hago un desglose de los eventos que sucedieron en el primer libro de la biblia, a la supuesta creación del hombre; podemos ver como la misma biblia demuestra que el dios bíblico no es Omnisciente; motivo suficiente para darse cuenta que no se le pueden atribuir características de un dios, y por lo tanto queda evidenciado su no existencia y no divinidad. Espero que quienes vean estos videos, tengan la capacidad de hacer una crítica constructiva y objetiva de mi trabajo, aún así no estén de acuerdo con lo que digo.
Espero que lo disfruten!"


Última edición por tao2013 el Vie Mayo 03, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por energias. Mar Oct 23, 2012 10:22 am

tao2013 escribió:
Mateo 17:10 al 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen pues los escribas que es menester que Elías venga primero?

11 Y respondiendo Jesús, les dijo: á la verdad, Elías vendrá primero, y restituirá todas las cosas.

12 Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron: así también el Hijo del hombre padecerá de ellos.

13 Los discípulos entonces entendieron, que les habló de Juan el Bautista."
Estudios bíblicos - Página 6 2012010801

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow

Profecías de PARRAVICINI: ¿Para 2002 ó 2012?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estudios bíblicos - Página 6 Bsp0-238

[url=https://i.servimg.com/u/f64/11/74/66/90/bsp0-238.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buenas tao,

si, en este caso de juan el bautista ,dice que dios le dio la fuerza y el espiritu de elías, pero no a todos los demas se les dio un espiritu de nadie ,pues aquí si se dice, pero esto no significa que todos se reencarnen, puede que sí, otros puede que nó, quien sabe?

ahora yo sí entiendo que juan el bautista ,sí que era el espirtu de elias, pero no nos olvidemos de que elias no se ha muerto antes si nó que subio al cielo en un carro, en vida, por lo tanto tampoco lo de juan el bautista fué un areencarnacion, pues repito elias no se murio nunca en la tierra. ES UN MISTERIO ....PARA QUE PEMSEMOS Y NÓ NOS CONFIEMOS EN NUESTRA SABIDURIA DIVINA, los misterios del señor .....

un abrazo.

p.d. el aviso es algo que aun tiene que venir, otra cosa es que muchos ya lo sentimos y estamso enfrentandonos a nuestra conciencia, pero cuando el aviso venga (me da que muy pronto) nos enteraremos bien, y ahí cambiaremos la tierra de rumbo,

supongo que el aviso, está profetizado cuando dice que dios al final derramará su espiritu sobre la tierra,

otro abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Estudios bíblicos: Gurdjieff explica los evangelios

Mensaje por tao2013 Lun Nov 26, 2012 6:16 pm

Gurdjieff explica los evangelios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lucas 21:36

Velad, pues, en todo tiempo orando…

"No hay nada nuevo en la idea del sueño. Casi desde la creación del mundo, se ha dicho a los hombres que están dormidos y que deben despertar. Por ejemplo, ¿cuántas veces se dice esto en los Evangelios? Despertad, vigilad, no durmáis. Los discípulos de Cristo, aun en el Huerto de Getsemaní, mientras su maestro oraba por última vez, dormían. Esto lo dice todo. ¿Pero lo comprenden los hombres? Lo toman como una figura retórica, una metáfora… Aunque parezca mentira, a menudo se me ha preguntado por qué en los Evangelios no dice nada acerca del sueño… En cada página se trata de esto. Esto demuestra simplemente que la gente lee los Evangelios dormida.” (Pág. 220-1)

Namasté!!! Estudios bíblicos - Página 6 Superman

Estudios bíblicos - Página 6 Pasiones-y-fijaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estudios bíblicos - Página 6 Eneagrama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por ANY2012 Miér Nov 28, 2012 3:25 pm

tao, la verdad es que al leer el libro y compararlo con la biblia, llego a la misma conclusión todos parecen sacados de los sumerios y con ellos la famosa teoria del astronauta?? el libro de enoc es mas parecido a la historia sumeria, y recuerda que los primeros o la menos la unica civilización que tenemos como punto de partida es la de los sumerios Shocked
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Estudios bíblicos: Los 144 mil

Mensaje por tao2013 Vie Feb 22, 2013 8:34 pm

Selección de Pasajes Biblicos: JESUS DIJO: NO SON DEL MUNDO, COMO TAMPOCO YO SOY DEL MUNDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta Web incluye:

Lectura de la Biblia ahí!
Biblia en Power Point
Conoce tu Biblia
La Biblia en ocho versiones
Recursos Teológicos
Estudios biblicos
Reflexiones de diversos autores
Selección de pasajes Bíblicos
Biografías de hombres de la Reforma protestante
Arqueología Bíblica
...etc...


14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

(Juan 17:14 al 16 y 18)

Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

(Juan 8:23)

Namasté!!! looooool

PDF]
LOS “YO SOY” DE JESÚS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estudios bíblicos - Página 6 Arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arriba, Energías!!!
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Estudios bíblicos: Libro de Enoch

Mensaje por tao2013 Dom Abr 21, 2013 9:46 pm

Siguiendo el hilo del tema del Libro de Enoch, procedente de aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...& para no romper el estudio profundo de cada tema.

En mi Biblia tampoco viene, estaría bien que el colega Energy aporte el PDF de su confianza aquí.

Namasté!!! silent

La Verdad os hara libres -Gnosis-.avi

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subido el 07/05/2011

"GNOSIS
La verdad os hará libres, Documental antiguo pero de gran calidad por los datos historicos que aporta. El concilio de Nicea, paralelismos con la religion egipcia, datos sobre los manuscritos del mar muerto... son muchos los datos, pero ademas aportados por historiadores y arqueologos de una forma neutra, sin el filtro de la fe Romana.
Se habla de la rama gnostica, una secta cristiana que fue aniquilada por los padres del cristianismo actual. Una fe muy diferente a la fe romana que todos conocemos.

Elaine Pagels (científica y escritora de "Los evangelios gnósticos")
Peter Gandy y Timothy Freke (científicos y escritores del sorprendente libro "Los Misterios de Jesús")
Keith Hopkins, Robert Eisenman, Robert Bauval."


Última edición por tao2013 el Vie Mayo 03, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por energias. Lun Abr 22, 2013 5:51 pm

[quote="tao2013"]Siguiendo el hilo del tema del Libro de Enoch, procedente de aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...& para no romper el estudio profundo de cada tema.

En mi Biblia tampoco viene, estaría bien que el colega Energy aporte el PDF de su confianza aquí.

Namasté!!! silent

PARRAVICINI acierta profecía del Papa en 2013

je ej je el colega energy Very Happy
me ha gustado,
gracias por sacame una sonrisa,
yo el libro de enoc o enoch lo leo directamente en biclioteca pleyades, no soy de acumular archivos, pero ahora que lo dices tao ,lo grabaré en un cd, por si no hay energy, poder verlo igual y mostrarselo a los demas,
buena idea tio tao, Very Happy



energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty hoy jueves 9 ,dia de la ascension , significado

Mensaje por energias. Jue Mayo 09, 2013 2:34 pm

Día de la AscensiónSignificadoDía de celebraciónLugar de celebración
Estudios bíblicos - Página 6 250px-Giotto_-_Scrovegni_-_-38-_-_Ascension
Ascensión de Jesús, obra de Giotto.
Conmemora la ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de sus discípulos tras anunciarles que les enviaría el Espíritu Santo.
Se celebra cuarenta días después del domingo de resurrección.
Día Internacional
El Día de la Ascensión es una fiesta cristiana que se celebra cuarenta días después del domingo de resurrección (durante el Tiempo pascual) y que conmemora la ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de sus discípulos tras anunciarles que les enviaría el Espíritu Santo. La doctrina cristiana sostiene comúnmente que Cristo ascendió en forma física al Cielo tras su Resurrección en presencia de sus Apóstoles. Se entiende por "ascender al cielo" una unión física con Dios Padre y no una transformación espiritual del individuo como es habitual en las experiencias místicas de otras religiones. Este aspecto del misterio pascual se relaciona con la importancia dada por la teología cristiana a la corporeidad, que la Palabra de Dios asumió en la Encarnación, que es glorificada en la Ascensión de Cristo a la derecha de Dios Padre y que los muertos recobrarán, de alguna manera, en la Resurrección del fin de los tiempos. Se narra este episodio en Marcos 16, 19; Lucas 24, 50-51 y Hechos de los Apóstoles 1, 9-11. La liturgia cristiana afirma la Ascensión en el Credo de Nicea-Constantinopla y en el Credo de los Apóstoles.
Relatos Bíblicos [editar]

En el Evangelio de Marcos el relato de la Ascensión es breve. Jesús y los restantes Apóstoles están sentados a la mesa, seguramente en el Cenáculo. Jesús reprocha a sus discípulos la falta de fe y la dureza de corazón, porque no habían creído a quienes le habían visto resucitado. Les dice: «Id por el mundo entero y anunciad a todos el Evangelio. Quienes crean y se bauticen se salvarán, pero quienes no crean se condenarán. Las señales que acompañarán a los que habrán creído serán estas: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes con las manos y si beben veneno no les hará daño; impondrán las manos a los enfermos, y se curarán». Después, Jesús, fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a predicar y el Señor cooperaba, y les confirmaba los sermones con señales. (Mc 16, 14-20).
Marcos sólo describe que la Ascensión tuvo lugar y la relaciona con la glorificación del Resucitado, llama a la Fe y la conversión, y se inicia la predicación del Evangelio. Lucas, en su Evangelio, es aún más breve (Lc 24, 50-53). Sólo en los Hechos de los Apóstoles, se especifica que los discípulos volvieron a Jerusalén desde el Monte de los Olivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y en 10 días Pentecostés, que fue cuando los apóstoles recibieron el espíritu santo, y comenzaron a hablar en diferentes idiomas, por eso pudieron evangelizar por diferentes partes del mundo, y mucha gente que estaba presente pudo testimoniar como efectivamente ellos hablavan idiomas que no conocían, según su misión y lugar de evangelización de la palabra de Jesus,
cumpliendo así su promesa hecha en el dia de hoy , DIA DE LA ASCENSION, DE ENVIARLES EL ESPIRITU , que sigue entre nosotros mas de 2000 años después, quedando así provada la grandeza de Jesucristo,
INFORMAROS ,UN ABRAZO
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 6 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.