MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

4 participantes

Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por setrack Mar Ene 05, 2010 3:40 am

anoche navegando me quede hasta avanzada la noche en un sitio que despues de leer buena parte me parece serio, despues de un rato me hizo sentir preocupado , analizan cual es la causa de la alteracion el las orbitas de los planeta y todo les indica que un cuerpo grande se aproxima ,alegan que la nasa miente ,truquean las fotos ,ademas de una buena cantidad de links a otros datos cientificos , grupo esta formado por astronomos y personas que llegan asi como yo .
este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 06, 2010 12:45 am

setrack escribió:anoche navegando me quede hasta avanzada la noche en un sitio que despues de leer buena parte me parece serio, despues de un rato me hizo sentir preocupado , analizan cual es la causa de la alteracion el las orbitas de los planeta y todo les indica que un cuerpo grande se aproxima ,alegan que la nasa miente ,truquean las fotos ,ademas de una buena cantidad de links a otros datos cientificos , grupo esta formado por astronomos y personas que llegan asi como yo .
este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostia puta. Buen trabajo setrack... Interesantísima información
Muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por mauricio Miér Ene 13, 2010 3:54 am

NO SOLO ES LA NASA LA KE NOS DESINFORMA ... SON LOS KE DETENTAN EL PODER ECONOMICO , LOS KE SIN DINERO ,NO SON NADA .... SU MEJOR INVERSION ES MANTENER AL PUEBLO SOMETIDO , ESTE GRUPO LO CONFORMAN LOS ILUMINATI, LOS GRANDES MAGNATES , EL VATICANO , ALGUNA RAZAS ALIENIGENAS .... RECUERDEN KE LA NASA , LOS GOBIERNOS HACEN TODO LO KE LES DICEN , POR DINERO ¡¡¡¡¡
avatar
mauricio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por protstar Jue Feb 18, 2010 11:52 pm

No se no se yo en el planeta X no creo mucho la verdad.



protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:38 pm

yo tampoco creo en ningun planeta x
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por protstar Sáb Feb 20, 2010 12:06 am

Mucha gente dice ke el planeta X existe pero yo pienso ke la nasa o los investigadores ke sean ke buscan cosas en el cielo si para 2012 fuera a llegar un planeta aki al ladito de la tierra incluso pudiendo impactar, de verdad no creeis ke alguien lo hubiera dicho? ke no tendrian imagenes ya de ese planeta y no los trucages ke hay por internet? ke ganan con no decir d la existencia de otro planeta? Si teniamos 9 y han kitado a pluton por no tener la masa suficiente...no veo el pq no iban a poner otro planeta en el sistema solar pero con una orbita diferente y ke pasa cada 3600 años, hay algo de malo en ello.

No veo motivo para asustar a la población por encontrar un planeta nuevo eh.

Y vosotros?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x Empty Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.