MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios bíblicos

+8
Relámpago
Astrid
dulcam
ANAYANSI
lilian
stelaplateada
tao2013
energias.
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty No me deja cambiar ell formato

Mensaje por dulcam Dom Oct 07, 2012 1:13 pm









Capítulo 2

1 Observad todas las cosas que ocurren en el cielo, cómo las luminarias del cielo no cambian su ruta en las posiciones de sus luces y cómo todas nacen y se ponen , ordenadas cada una según su estación y no desobedecen su orden.(Ac 17:26,25)

2 Mirad la tierra y presta atención a sus obras, desde el principio hasta el fin, cómo ninguna obra de Dios sobre la tierra cambia, y todas son visibles para vosotros.

3 Ved las señales del verano y las señales del invierno, cómo la tierra entera se llena de agua y las nubes rocían la lluvia sobre ella.
(Mt 16:3; LC 12:54-57)
Regresar






Capítulo 3

1 Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años.
Regresar





Capítulo 4

1 Y otra vez observad las señales del verano, cómo en Él el sol quema y rescalda y entonces sobre la superficie ardiente de la tierra buscáis sombra y refugio del ardor del sol, sin encontrar forma de marchar ni por el suelo y ni por las rocas, a causa del calor.







Ahora síi



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 4:38 pm

Despues hare mi apreciacion en relacion a todo esto. Pero quiero decir que es un gran honor tener a Dulcam colaborando en este apartado, al que pienso seguir MUY ATENTAMENTE.
Si bien Dios no necesita de intelectuales ni de pensamientos criticos, (ya que con la fe alcanza y sobra) habemos algunos "salames" que sí los necesitamos, y quiero decir, que es como si Dios me hubiese escuchado al traer a Dulcam a abonar este fantastico hilo que Energias junto a Tao han creado con tanto amor...
Y si no me equivoco Anayansi tambien se va a acoplar... Esto es fantastico para cualquier cristiano que quiera aprender mas...
Gracias compañera Dulcam por tu aporte sabio...

Un enorme beso para todos... I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 7:41 pm

Un aporte... algunas cosas me hacen pensar....

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Estupendo el vídeo, Lilian

Mensaje por dulcam Lun Oct 08, 2012 10:24 am

En algún otro mensaje, me parece que expuse mi opinión sobre qué mueve al hombre hacia una religión. Que esta vida es una porra, lo sentimos cada día en nuestras carnes. El hombre necesita saber que todos sus esfuerzos, todos sus sufrimientos, todas la injusticias padecidas serán remediadas por Algo o Alguien. Es la necesidad de trascendencia, de recibir algún consuelo después de la muerte. El hombre necesita la religión. Por otra parte, hay mucha ignorancia en el mundo. Cuanta más ignorancia, más necesidad.

Y entonces, sobre esta necesidad, se montan "las religiones". Primero un libro en el que se especifique qué es lo que debemos creer, qué es lo que debemos hacer si queremos recibir el premio, que siempre será después de la muerte. Incluso estas escrituras están a veces vedadas a los fieles y sólo unos pocos están autorizados a interpretarlas y predicarlas. Los católicos no hemos podido leer la Biblia libremente hasta el Concilio Vaticano II. Ese maravilloso libro, porque es maravilloso, lo recibíamos a través de los sacerdotes a quienes lo que más importaba era resaltar las penas del Infierno si no obedecíamos sus enseñanzas (las de ellos). Una aberración y un abuso tremendo jugando con tu conciencia y con tu vida.

Por eso hay que distinguir entre relilgión e iglesia. Yo, por convicción, formación y deformación profesional, soy una persona religiosa, pero nunca me voy a adscribir a una iglesia. Porque parto de la base de que si Dios inspiró las escrituras, las hizo para todos y me dió capacidad para entenderlas.

Por todo esto y más razones, tengo interés en resaltar la historia de nuestro precioso libro, La Biblia y admitir siempre la posibilidad de una mala traducción o una perversa manipulación.

Así que me dedicaré a los libros más antiguos, por lo que he elegido el libro de Enoch o Enoc (que de ambas formas se puede escribir) y os invito a que lo leáis conmigo y resaltemos aquello que nos inspira, que nos sorprende y nos enriquece. Ya sé que la introducción y el primer capítulo están hechos un churro y que he dejado el post de Energías como un revoltijo, pero prometo enmendarme pensando un poco antes de darle a "enviar"
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por energias. Lun Oct 08, 2012 10:49 am

muy buenas compañeros,

intentaré contestar a dulcan, buenas compañera, Very Happy ,en mi anterior respuesta , parecía a la defensiva , pues estava defendiendo la verdad que hay en las escrituras, es muy comun querer hacer un estudio biblico y no pasar del primer aporte por que siempre sale lo mismo, que si dice verdad o mentira, al final no se estudia nada, y se han perdido una cuantas almas más,

Partiendo de toda la verdad que hay en ella ,ESTUDIEMOSLA.

Soy un gran defensor del libro de enoc, este se puede encontrar en la biblia crsitiana etiope,

que en la biblia no hay contradiccion no significa que esté todo en ella, pues hay mas libros cristianos que se complementan, como el libro de enoc, o incluso el coran, pues está inspirado por el arcangel gabriel al profeta mahoma ,por lo tanto es palabra de dios, (otra cosa es lo que hagan los hombres con la palabra de dios)

donde pone el libro de enoc algo de naves?

en cuanto al video de la compañera lilian, es muy largo....pero de lo que ví , no estoy de acuerdo en la afirmacion de separ la voluntad de dios y del hombre , pues la voluntad del hombre no es nada si dios no se lo permite, si por el hombre fuese la tierra ya estaria destruida....

Reconozco que las religiones (la palabra de dios mal empleada por hombre) hizo mucho mal , pero tambien sé que hoy sin religiones ,sin moral ni etica , estamos destinados a la exclavitud de cuerpo y alma, y los poderes del mundo nos imponen sus doctrinas, sacan unas y meten otras tan malas o peores como las otras, pues por lo menos las religiones antiguas estan basadas en la palabra de un dios (otra cosa es lo que hagamos con ellas) y fijaros como terminamos , imaginaros como terminaremos cuando nos falte amor total, cuando la competenca entre nosotros sea total, cuando el debil es arrojado a un lado para que solo perviva el duro, el sin corazon y sin moral, cuanto mas vacio mas rico, mas poderoso, así el malvado triunfa en una sociedad de malvados, y como todo es competencia quedará solo el malvado mas grande de todos, y este domina al resto, nosotros le hemos dado el poder, ahora vendrá el rechinar de dientes, hemos perdido el equilibrio , nos falta amor y por lo tanto union, nos falta moral y nó vemos , estamos vacios espiritualmente por lo tanto perdidos en el camino,

el apartar a dios de nosotros nos hace ir SOLOS ,CIEGOS Y PERDIDOS POR LA VIDA, MUCHOS/AS SE AGARRARÁN A UN CLAVO ARDIENDO Y SE QUEMARÁN........LUEGO VENDRÁ EL RECHINAR DE DIENTES....

PENSAIS QUE NO NECESITAMOS LAS RELIGIONES, y yó digo que sí, con religiones estamos aquí ,hasta aquí hemos llegado, sin ellas..y con el hombre creyendose dios, sin ver la gran maldad en la que hemos convertido al mundo, donde la justicia se compra y vende ,donde el mal triunfa y el bueno es muerto o deshechado , y así pensais que vamos bien? sin religiones o las hechas por el hombre ,como la cienciologia ,el culto al cuerpo, el culto al dinero, ESTAS TAMBIEN SON RELIGIONES ... y estas no te dicen perdona a tu hermano, o ama al progimo, NOOO ESTAS TE DICEN PISA A TU HERMANO, COMPITE CON ÉL, ESPECULA Y SE UNA SERPIENTE Y QUITALE TODO A TU HERMANO ASÍ TENDRAS TÚ MAS, SERAS TÚ MAS....

POR ESO MI INTERES EN QUE SE CONOZCA LA VERDAD QUE VIENE EN LAS ESCRITURAS, EL CAMINO YA ESTA MARCADO, ¿POR QUE DESVIARNOS? NO CREAIS EN PALABRA DE HOMBRES ,CREED EN PALABRA DE DIOS, LEED A DIOS. MIENTRAS NO NOS VOVAMOS A ÉL IREMOS CIEGOS Y PERDDOS, EN LA VIDA, Very Happy I love you cheers ,

os lo dice uno que nada tiene que ver con religiones, pero que hecha en falta una religion autentica como la palabra de jesucristo, donde todo sea amor, perdon,solidaridad, como las primeras comunidades cristianas, donde todo se lo repartian y no faltava de nada a nadie...

vivimos en el anti-cristianismo, en el anti-amor... ,EL AMOR ES UNION-vida ,el anti-amor es ira-mal ,separacion y muerte ,tened cuidad
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Muy de acuerdo contigo

Mensaje por dulcam Lun Oct 08, 2012 7:47 pm

Todo lo que has escrito lo firmo contigo. Quizá me expresé mal al hacer una distinción. Quería resaltar la diferencia entre religión e iglesias. Eso es. Esperaremos a que algún compañero dé su opinión y mientras voy a meditar sobre lo que me interesa resaltar del Libro de Enoc, de lo que hasta ahora he subido. Es maravilloso. Pero nadie se atreve a definirme a Dios? ¿QUÉ ES DIOS?
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Estudios bíblicos: REENCARNACIÓN en la Biblia (1)

Mensaje por tao2013 Mar Oct 09, 2012 10:29 pm


¿Quien pecó, éste o sus padres?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan 9: 1-3

"Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿Quién pecó éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él."

¿Os dísteis cuenta de que le hacen al Maestro una pregunta APARENTEMENTE absurda?

"¿Quién pecó, éste o sus padres?, refiriéndose a un ciego de nacimiento."

¿Cómo va a poder pecar el ciego de nacimiento? A menos que traiga una deuda, un "pecado", de una vida anterior a esa.

Namasté!!! Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estudios bíblicos - Página 4 Botticanunciacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Anunciación
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por lilian Mar Oct 09, 2012 10:35 pm

tao2013 escribió:

¿Quien pecó, éste o sus padres?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan 9: 1-3

"Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿Quién pecó éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él."

¿Os dísteis cuenta de que le hacen al Maestro una pregunta APARENTEMENTE absurda?

"¿Quién pecó, éste o sus padres?, refiriéndose a un ciego de nacimiento."

¿Cómo va a poder pecar el ciego de nacimiento? A menos que traiga una deuda, un "pecado", de una vida anterior a esa.

Namasté!!! Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estudios bíblicos - Página 4 Botticanunciacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Anunciación
Interesante observacion, estas pensando en el karma verdad?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por ANAYANSI Mar Oct 09, 2012 11:09 pm

lilian escribió:
tao2013 escribió:

¿Quien pecó, éste o sus padres?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan 9: 1-3

"Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿Quién pecó éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él."

¿Os dísteis cuenta de que le hacen al Maestro una pregunta APARENTEMENTE absurda?

"¿Quién pecó, éste o sus padres?, refiriéndose a un ciego de nacimiento."

¿Cómo va a poder pecar el ciego de nacimiento? A menos que traiga una deuda, un "pecado", de una vida anterior a esa.

Namasté!!! Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estudios bíblicos - Página 4 Botticanunciacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Anunciación
Interesante observacion, estas pensando en el karma verdad?

Todos cargamos con el karma del pecado original y de nuestros ancestros, no de una vida anterior.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por lilian Miér Oct 10, 2012 1:07 am

donde dice Jesus que no hay "vida anterior" ?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por ANAYANSI Miér Oct 10, 2012 1:20 am

lilian escribió:donde dice Jesus que no hay "vida anterior" ?

Para qué venir y morir de semejante manera si con diferentes vidas tendríamos oportunidad de trascender?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por lilian Miér Oct 10, 2012 3:00 am

ANAYANSI escribió:
lilian escribió:donde dice Jesus que no hay "vida anterior" ?

Para qué venir y morir de semejante manera si con diferentes vidas tendríamos oportunidad de trascender?

Gracias Anayansi, pero tenes referencias biblicas de la palabra de Jesus en este tema?
Yo, someramente, recuerdo cosas confusas como esta:


15 Juan dio testimonio de Él, y clamó
diciendo: Éste es de quien yo decía: El que viene después de mí, es
antes de mí; porque era primero que yo.
Juan 1
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por energias. Miér Oct 10, 2012 9:27 am

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:donde dice Jesus que no hay "vida anterior" ?

Para qué venir y morir de semejante manera si con diferentes vidas tendríamos oportunidad de trascender?

Gracias Anayansi, pero tenes referencias biblicas de la palabra de Jesus en este tema?
Yo, someramente, recuerdo cosas confusas como esta:


15Juan dio testimonio de Él, y clamó
diciendo: Éste es de quien yo decía: El que viene después de mí, es
antes de mí; porque era primero que yo.
Juan 1

buenas compañeros,

dios dice que por algunos pecados de los padres, el castigo puede durar incluso varias genereciones despues .

de ahí la pregunta que la han hecho los apostoles,

y la respuesta es buenísima, ", es ciego ,para que yó pueda mostrar en él, el poder de dios"

analizando la frase de juan, que pone lilian,

yo entiendo que se refiere juan, a qué jesus ,ya existe antes que abrahán, jesus dice ,"yó era antes de abrahán," y enoc lo confirma cuando subió al cielo y vio a la derecha del padre al hijo, al unjido, a jesucristo, miles de años antes de que viniese . por eso juan dice que jesus es antes que él.

Puede ser que de vez en cuando, dios envie almas yá curtidas para hacer su voluntad a traves de estas personas,

pero ,por ejem ,cuando jesus subío al monte y se transfiguró delante de algunos apostoles ,dice la biblia que se aparecieron moises y elias, entones estos nó se habian reencarnado, pues aparecieron ellos mismos,

Dudo mucho de la reencarnacion como habitual, pero tampoco descarto nada,

CUANDO una persona está en experiencias cercanas a la muerte, suelen vér a sús familiares como en la luz blanca esperandoles,entonces es que nó se han reencarnado.

Mi padre se murió cuando yó tenia 7 años, 1 año mas tarde se le aparecio a mi abuela y le contó cosas de su muerte y de su estado ,y nó se había reencarnado, pues era él mismo, en espiritu.

dios es todopoderoso y los humanos limitados, y él mismo nos dice que hay misterios que aun nó toca ser descifrados, reencarnacion sí, o nó, o tal vez, segun casos, puede que unos sí, puede que todos o puede que nadie, solo jesus en su propio cuerpo,

ademas reencarnan todos? y los/las que estan en pecado mortal, en desequilibrio...

como puede decir un maestrillo del karma " tu en otra vida fuiste un exclavista asesino" como a un amigo mio le dijeron...entonces aunque seas un asesino te reencarnas? negando el pecado....si todos se reencarnan aunque seas un asesino, estamos negando los mandamientos,

lo del karma ....¿que mas dá? pues venimos a evolucionar, y una oruga se puede convertir en una bonita mariposa, o la semilla de la mostaza siendo la más pequeña de las hortalizas se puede convertir en un gran arbol, ¿que mas dá nuestro karma? si no nos acordamos de la vida pasada o bien nó la hubo, o bien no nos tiene que afectar en esta, YÓ EN EL TEMA KARMA VEO UN ATRASO ESPIRITUAL, pues lo que vale es el ahora, Y VENIMOS A EVOLUCIONAR ,EL KARMA (en caso de existir) es un atraso ,no vale para nada. agua pasada.

cuanta gente se a pasado de vueltas por andar con el tema del karma, gente que le dicen que en otra vida fue tal cosa, o que ahora su nobio era su padre, etc. y he conocido mucha gente, con problemas mentales,a varios y que se quisieran suicidar por el tama karma,, las han perdido ,vaciado, con estos temas de los que nadie sabe muy bien , pero que hay mucho gurú y maestrillo inventando historias para sú beneficio personal (he conocido a unos cuantos ) ván de maestros espirituales del ego, siempre centrados en sú yó superior, su karma, su elevacion, sú felicidad, y aquí sabemos que centrarse en uno solamente, nó es muy espiritual, que es lo que mas me gusta del gran maestro jesucristo "ama a los demas como a tí mismo" "desea para los demas lo mismo que para tí" dá a tu hermano necesitado y te volverá multiplicado" JESUS NÓ DICE AMATE A TÍ MISMO MUCHO Y ASÍ AMARÁS MUCHO A LOS DEMAS, ESTO ES CONTRARIO A LA LEY DEL UNIVERSO-DE DIOS,

reencarnacion si ó nó, karma sí ó nó , no nos tiene que influir, ¡que mas dá?

dice jesus "a cada dia su afán" cheers



es mi opinion,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por ANAYANSI Miér Oct 10, 2012 4:48 pm

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:donde dice Jesus que no hay "vida anterior" ?

Para qué venir y morir de semejante manera si con diferentes vidas tendríamos oportunidad de trascender?

Gracias Anayansi, pero tenes referencias biblicas de la palabra de Jesus en este tema?
Yo, someramente, recuerdo cosas confusas como esta:


15 Juan dio testimonio de Él, y clamó
diciendo: Éste es de quien yo decía: El que viene después de mí, es
antes de mí; porque era primero que yo.
Juan 1

A veces nos complicamos buscando explicaciones fantasiosas, otros lo hacen para justificar el rumbo de su vida, pero meditar la vida de Jesús con sencillez y humildad, nos dará muchas luz con nuestras dudas. A veces nuestras interpretaciones nos hacen caer en el error.

Cito la Biblia:


“Señor, no me mires con enojo, para que pueda alegrarme, antes de que me vaya y ya no exista más” (Salmo v.14).
Apártate de mí. Así podré sonreír un poco, antes de que me vaya para no volver, a la región de las tinieblas y de las sombras” (Job 10,21.22).
El hombre, en su maldad, puede quitar la vida, es cierto; pero no puede hacer volver al espíritu que se fue, ni liberar el alma arrebatada por la muerte’’ (Sabiduria 16,14).

Lucas 16, 19-31

En aquellos días dijo Jesús esta parábola: «Era un hombre rico que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días espléndidas fiestas. Y uno pobre, llamado Lázaro, que, echado junto a su portal, cubierto de llagas, deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico... pero hasta los perros venían y le lamían las llagas. Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado. «Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama." Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado. Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros." «Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento." Díjole Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan." El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán." Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por ANAYANSI Miér Oct 10, 2012 4:56 pm

Hay muchos pasajes en la Biblia donde se nos dice que solo hay una vida.
En la carta a los Hebreos leemos :
“Está establecido que los hombres mueren una sola vez, y después viene el juicio” (9,27).
Me parece claro y contundente lo que se dice aquí.
También recordarán lo que le dice Jesús al ladrón cuando esta en la cruz :
" De cierto, de cierto te digo hoy que estarás conmigo en el paraíso." (Lucas 23:43).
Me parece que siendo un ladrón todavía le quedaban varias vidas por vivir (si la reencarnación existiera), pero no sucede así.

Bendiciones.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudios bíblicos - Página 4 Empty Re: Estudios bíblicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.