MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

+25
Pedro77
Tectonica84
alberich1977
gandalf
galager
Deicide
jonthan
Tofu
serafinms
maxin_erlaster
tao2013
Elire
evlyele
leonahau
ANY2012
insaja
Manuel (uno)
ofticio
knio902
Cepheus
alseljar
agramunti
russi
lilian
Mundoalerta
29 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 06, 2012 2:46 pm

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"


Israel es el único país
que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear”
si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del
movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista
concedida a Press TV iraní.


“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho
esto: 'Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo
con nosotros”, señaló Glenn.


El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador
militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene
grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles
que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que
Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país
hebreo deje de existir.


Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí,
mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a
otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.


Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de
Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a
construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio,
Dimona, en 1958.


Jimmy Carter, que fue presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó
que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300
ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.


Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni
desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a
unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Slide_issue_39623
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Dom Mayo 06, 2012 2:56 pm

Menos mal que son "el pueblo elegido"... (elegido para que?) Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Dom Mayo 06, 2012 3:01 pm

Shocked bueno me avisan para colocar mis cosas en orden Mad asquerosos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty esos judios

Mensaje por agramunti Dom Mayo 06, 2012 3:17 pm

Será en sábado.
avatar
agramunti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty dios nos proteja

Mensaje por alseljar Dom Mayo 06, 2012 3:21 pm

jehova nos proteja de esos locos al sevicio de satan.Evil or Very Mad
alseljar
alseljar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Ojalá la Madre Tierra les de una buena lección

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 06, 2012 3:31 pm

No deseo la muerte de nadie, pero creo que tanto Israel, como cualquier otro pais o gobernante que desprecie la paz o la vida de los demás debe recibir un serio correctivo.
Mi profecía es que Israel y EE.UU sufrirán el castigo de Madre Tierra antes de que ellos pongan en peligro la vida en el planeta, no solo para la humanidad sino para el resto de criaturas.
LLevan razón en decir que son el pueblo elegido, pero se equivocan en una cosa, no es el pueblo de Dios, sino el de Satanás. Aunque es posible que hasta el propio Satanas se encuentre asqueado cvon las intenciones de esos "anti-vida"
No solo arriesgan las vidas de los demás sino la de sus propios habitantes.
Una de dos o la sensatez y la cordura empiezan a ganar terreno ya, o le podemos ir diciendo adios a la paz por un larguisimo periodo de tiempo, por no decir para siempre.
Propongo que en este foro, cada vez que nos refiramos a un politico o pais hostil con los demás le denominemos "parte del sistema anti-vida" es lo que más se ajusta a la condición de estos sin nombre.


Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty ¿Quie es este tipo?

Mensaje por knio902 Dom Mayo 06, 2012 4:28 pm

A ver señores y señoras ¿quien es este tipo?, cualquier marmota sale a decir estupideces y ¿nosotros creemos que representan a Israel?, si es asi tengo un vecino que quiere matar a todo el mundo, y que ¿acaso esta por convertirse en un nuevo Hitler?, ¡vamos seamos serios!, ya sabemos lo que es la dirigencia politica de Israel, Iran, EEUU, etc. y lo que persiguen pero estar atento a lo que dice cualquier papanata no parece serio, hay que postear, a mi entender, cosas importantes.
Y si yo tambien creo que son los ultimos tiempos saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Dom Mayo 06, 2012 4:42 pm

knio902 escribió:A ver señores y señoras ¿quien es este tipo?, cualquier marmota sale a decir estupideces y ¿nosotros creemos que representan a Israel?, si es asi tengo un vecino que quiere matar a todo el mundo, y que ¿acaso esta por convertirse en un nuevo Hitler?, ¡vamos seamos serios!, ya sabemos lo que es la dirigencia politica de Israel, Iran, EEUU, etc. y lo que persiguen pero estar atento a lo que dice cualquier papanata no parece serio, hay que postear, a mi entender, cosas importantes.
Y si yo tambien creo que son los ultimos tiempos saludos

Sabes? En cierto sentido creo que tenes razon, hay que empezar a discriminar...

"Israel es el único país
que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear”
si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del
movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista
concedida a Press TV iraní."

quien es este "Sr Mark Glenn"; que es este "movimiento de la medialuna y la cruz"
Me parece bien interesante tu observacion, porque implica un analisis "critico" de la info que nos llega...
No es poco el trabajo que debieramos hacer... se trata del "analisis del discurso periodistico"

Me interesa mucho tu observacion compañero... Smile
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Profecía de Nostradamus

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 06, 2012 5:09 pm

Mabus entonces muy pronto morirá, vendrá
De gentes y bestias terrible descalabro,
Luego, de pronto, se verá la venganza,
Cien, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.
Cuarteta LXII-Centuria II
Se dice que esta cuarteta corresponde al inicio de la tercera guerra mundial y a la muerte de ¿Obama?
Según los estudiosos Mabus se correspondería con el nombre completo de Obama a base de hacer un par de juegos de palabras con las letras. sin embargo de todas las interpretaciónes de esta profecia en casi todas se habla de que el cometa al que hace referencia podría referirse a un misil.
¿Un astrólogo como Nostradamus confundiendo un cometa con un misil?


Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por ofticio Dom Mayo 06, 2012 5:22 pm

Judios de m*****, falta un pueblo como lo que eran los Egipcios para darle unos latigazos, bueno pienso parecido a lo de un post que nuestra amada MADRE TIERRA castigara a estos pueblos que traen miseria al mundo antes que puedan hacer algo
ofticio
ofticio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty tienes toda la razon... el pollo en cuestión no representa oficialmente a Israel... Otra cosa sería que esta noticia viniese directamente del gobierno. Lei esta notica esta mañana en RT y no le dí ninguna importancia.

Mensaje por Manuel (uno) Dom Mayo 06, 2012 5:43 pm

lilian escribió:
knio902 escribió:A ver señores y señoras ¿quien es este tipo?, cualquier marmota sale a decir estupideces y ¿nosotros creemos que representan a Israel?, si es asi tengo un vecino que quiere matar a todo el mundo, y que ¿acaso esta por convertirse en un nuevo Hitler?, ¡vamos seamos serios!, ya sabemos lo que es la dirigencia politica de Israel, Iran, EEUU, etc. y lo que persiguen pero estar atento a lo que dice cualquier papanata no parece serio, hay que postear, a mi entender, cosas importantes.
Y si yo tambien creo que son los ultimos tiempos saludos

Sabes? En cierto sentido creo que tenes razon, hay que empezar a discriminar...

"Israel es el único país
que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear”
si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del
movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista
concedida a Press TV iraní."

quien es este "Sr Mark Glenn"; que es este "movimiento de la medialuna y la cruz"
Me parece bien interesante tu observacion, porque implica un analisis "critico" de la info que nos llega...
No es poco el trabajo que debieramos hacer... se trata del "analisis del discurso periodistico"

Me interesa mucho tu observacion compañero... Smile
avatar
Manuel (uno)
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty El poder del miedo.

Mensaje por insaja Dom Mayo 06, 2012 6:13 pm

¿No se dan cuenta del poder que ejercen estas noticias aterradoras en las personas? Como siempre nos bombardean con el miedo, dudo que sea verdad esa noticia. ¿O ya no recuerdan el método usado por el sistema oculto que mueve los hilos del mundo? "Problema-reacción-solución". Se crea primero un
problema, una
situación
previsto para suscitar una cierta reacción del publico,
a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer
aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la
violencia urbana, u organizar
atentados
sangrientos, a fin de que el público sea el demandante
de
leyes de seguridad o policíacas
en detrimento de la libertad. O también: crear una
crisis economica para hacer aceptar como un mal necesario el
retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los
servicios publicos.

Vienen haciendolo desde hace mucho tiempo ya.

Ell
elemento primordial del control social, es la
estrategia de la distracción consistente en
desviar la atención del público de los
problemas importantes y de las mutaciones decididas
por las elites políticas y económicas,
mediante la técnica del diluvio o
inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes
.

La
estrategia de la distracción es igualmente
indispensable para impedir al publico de interesarse a
conocimientos esenciales, en el área de la
ciencia, la economía, la psicología, la
neurobiología y de la cybernetica
.
insaja
insaja
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty HAY israelitas .....

Mensaje por ANY2012 Dom Mayo 06, 2012 6:31 pm

o Judios que son buenos, ricos, pobres, malos, filantropos, mercenarios y locos como éste. Y cada vez que estos niños "del pueblo elegido" ( no se si para el exterminio mundial), aparecen en noticias de este tipo, (son lo que tienen el poder económico) me surge la misma pregunta: cuál era el pensamiento de Hitler para querer exterminarlos??? , por qué?? que sabia??? Pues no olvidemos que ese fue otro loco y miren todo lo que hizo ......
Los Israelitas, que gobiernan parecieran cobrar una revancha histórica por la cual nunca pelearon y en aquel entonces prefirieron alejarse ir en diáspora por el mundo y no pelear por su territorio, en las épocas en que cada pueblo lo hizo, sin embargo obtuvo un territorio para asentarse como nación y hoy a estas alturas cuando el mundo prácticamente instituyo sus fronteras, y busca la unificación nos encontramos con que a estos nilños no les sirven, ellos quieren mas y mas ....

Sudáfrica empezó un programa de armas nucleares, con la asistencia de Israel, y puede haber realizado pruebas nucleares en el Atlántico, pero tras la firma del tratado en 1990 renunció a su programa nuclear y destruyó su pequeño arsenal atómico. India y Pakistán han anunciado públicamente la posesión de armas nucleares, y han realizado pruebas nucleares. Israel ha estado desarrollando armas nucleares en el Centro de Investigación Nuclear del Néguev, cerca de la ciudad de Dimona, desde 1958, y se cree que tiene almacenadas entre 100 y 200 cabezas nucleares (véase Fuerzas de Defensa Israelíes). y por variar el Gobierno israelí rechaza confirmar o negar esta aseveración, aunque ahora se considera un secreto a voces, tras las revelaciones del científico John Amorin al periódico británico The Sunday Times.

Cuatro estados, India, Pakistán, Israel y Corea del Norte se encuentran fuera del tratado, los tres primeros nunca lo han firmado, mientras que Corea del Norte renunció en 2003. India, Pakistán e Israel poseen armas nucleares y, tal cual el texto actual, de acceder al tratado deberían hacerlo como los Estados No Nuclearmente Armados (NNWS), por lo cual deberían desmantelar sus arsenales. Adivinen frente a este hecho Israel argumenta que el Tratado de No Proliferación crea de hecho un club de países «nuclearmente ricos» y un gran grupo de países «nuclearmente pobres» mediante la prohibición de la posesión legal de armas nucleares a aquellos países que las habían probado antes de 1967, pero que el tratado no explica sobre qué fundamentos éticos es válida esta distinción.

Corea del Norte ratificó el tratado, pero revocó su firma en 2003 tras una disputa con los inspectores sobre las «inspecciones de instalaciones nucleares no declaradas». Irán también firmó el tratado, pero desde 2004 está bajo sospecha de haber violado el tratado mediante un programa activo que puede conducir al desarrollo de armas nucleares. La Agencia Internacional de la Energía Atómica está investigándolo.

Israel nunca ha firmado el tratado de no proliferacion nuclear, siempre tiene excusas, nadie lo vigila

Los sabios dicen que de preguntarse muchisimas veces porque?, surge la sabiduria.

Trataremos a ver que sucede......

1) Por qué Rose Gottemoeller, Subsecretario de Estado de EEUU y principal negociador de armas nucleares de Washington, pidió a Israel que firmara el Tratado de No Proliferacion Nuclear (NPT), pero Israel se negó?.

2) Por qué las Naciones Unidas aprobaron una resolución que le solicitaba a Israel que firmara el NPT y accediera a las inspecciones, pero Israel se negó?.

3) Por qué la IAEA pidió a Israel que firmara el NPT y accediera a las inspecciones, pero Israel se negó?.

4) Por qué Iran esta cumpliendo con las construcciones aprobadas por la IAEA y admite las inspecciones de todas sus instalaciones ya que ha firmado el NPT, pero Israel no?.

5) Por qué la IAEA y otras 16 agencias de inteligencia de los Estados Unidos estan unánimemente de acuerdo en que Irán no está construyendo ni posee armas nucleares, pero Israel dice lo contrario?.

6) Por qué si en 1986 Mordachai Vanunu develó el secreto israelí proveyendo incluso fotografias que mostraban las instalaciones clandestinas de Israel debajo del reactor de la ciudad de Dimona a 80 km al sur de Jerusalem y posteriormente declaraciones del científico John Amorin lo confirman, EEUU no lo amenaza con atacarlo?.

7) Por quéIsrael hizo las mismas acusaciones en contra de Irak que está haciendo hoy contra Irán, por lo cual Israel bombardeó la central de energía en Osirik, pero luego de la invasión a Irak expertos internacionales revisaron las ruinas de la central de energía en Osirik y NO descubrieron pruebas de armas atómicas entre los escombros?.

Cool Por qué las Naciones Unidas acaban de ocultar el informe Goldstone, un informe que acusa a Israel de 37 crímenes de guerra específicos y de crímenes contra la humanidad en Gaza?.

9) Por qué EEUU bloqueó el informe Goldstone para que no sea enviado a los tribunales de crimenes de guerra de La Haya, haciéndose EEUU complice de esos crimenes por encubrimiento?.

10) Por qué de acuerdo a documentos recientemente desclasificados se prueba que Israel trato de vender armas atómicas a Sudafrica y nadie lo sanciona?.

11) Por qué EEUU presiona, castiga y amenaza a Corea del Norte por tener armas atómicas y no a Israel?.

12) Por qué Israel amenaza con bombardear Iran que no posee armas atómicas y que es un estado firmante del NPT, mientras que Israel posee armas atómicas y no ha firmado el NPT?.

13) Por qué a pesar de que hay pruebas y datos suficientes, nadie hace nada o pareciera ser que a nadie le importa?.



Question Question Question Question Question Twisted Evil

No olvidemos el ataque reciente a los palestinos... y que pasó?? HUmmm ni idea ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo compañeros, de los locos nos tenemos que cuidar, son genios, sagaces y su capacidad cerebral es mayor que su capacidad moral y reitero en todos los pueblos hay gente buena, con conductas no acordes a la paz, loca, y por ende se releva de "responsabilidad" o de cualquier acusación pertinente o impertinente, a los pueblos. La responsabilidad siempre recaerá sobre sus gobernantes pues a ellos se le dio la facultad de hacer lo que hacen "Bendita Democracia".

Ahora si éste anda diciendo, lo que anda diciendo, por algo será ....... Shocked Shocked Shocked Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Luchar o callar

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 06, 2012 6:42 pm

De vez en cuando hablo de Nostradamus porque desde pequeño siempre me ha gustado el tema de las profecias y de lo que nos depararía el futuro.
Ahora, con la edad que tengo cada veo más incierto este futuro, por no decir jodido, que sería lo más correcto.
Aunque sepamos que nos mienten, que nos manipulan, que nos joden con impuestos, leyes y reformas y demás artimañas politicas, no hace mos nada en absoluto, solo el tonto con pancartas, o eso o joderle el escaparate , el coche, o la cerradura a quienes tratan de ganarse la vida.
¿Somos los que escribimos aquí los equivocados, o es que convivimos con gente que pasa de todo?
Preguntaros cuanta gente se va a quedar en casa y sin vacaciones este verano, y os llevareis una desagradable sorpresa. A la gente le importa más saber quien ganará la eurocopa que la posibilidad de que en este verano haya una guerra. O les interesa más saber cómo ponerse morenos con el sol, a saber que ese astro les puede privar de esas comodidades tecnológicas de las que tanto disfrutan.
Les hablas del 2012, y te contestan en tono burlón, o eso, o te dicen que estás como una cabra.
La Humanidad aprenderá claro que va aprender, pero de un modo bestia, o dicho de otro modo, se acordarán de Santa Barbara cuando oigan los truenos.
Sinceramente, a mi me gustan estos temas, pero cada vez me cuesta saber lo que comentar. Me siento impotente con la actitud pasota de la gente. Si pudiera me iría lo más lejos posible, apartarme de todo esto, irme a un templo budista y vivir sin nada, pero "lleno interiormente".
Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty fuaaaa,tanto poder??

Mensaje por leonahau Dom Mayo 06, 2012 6:51 pm

se la creen un poquito ,no..jajaja...hay que restarle importancia a esa noticia ...la verdad esta en los hechos..fueron y son odiados por todos los que tiene alrrededor,esto viene de milenios..como dice la biblia "nunca tendran paz" el mundo ya lo sabe ,es un pueblo lamentable,y sabe que en cualquier momento ,pufff,,no se sale airoso de tanta maldad,.,.agarrense de las bolas de eeuu,,por ahora!!!!!
leonahau
leonahau
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.