MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

+25
Pedro77
Tectonica84
alberich1977
gandalf
galager
Deicide
jonthan
Tofu
serafinms
maxin_erlaster
tao2013
Elire
evlyele
leonahau
ANY2012
insaja
Manuel (uno)
ofticio
knio902
Cepheus
alseljar
agramunti
russi
lilian
Mundoalerta
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:36 am

jonthan escribió:El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Cada dia veo que esta frase de einstein es mas real.

Pero vos me volves loca, no era que no te gustaba porque era judio?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Me haces acordar a mi

Mensaje por knio902 Lun Mayo 07, 2012 2:37 am

Jonthan te leo y me veo a mi mismo hace unos años atras se lo que sentis creeme, a mi me decian habla con Dios, ¿pero como hacerlo? si dudaba de su existencia, solo el tiempo a travez del razonamiento y los sentimientos te van a mostrar la verdad que no dudo que buscas, ya vas por buen camiino.
¿Que hice yo?, solo mirar la naturaleza, el universo, a mi mismo con esas simples cosas puedo ver que hay un diseño y un diseñador muy inteligente, ¿Para que nos creo? podrias decir vos, ¿Para esto? las respuestas llegaran a su tiempo ya lo vas a ver segun mi creencia en muy poco , pero bueno eso es cosa mia.
Pero que queres que te diga yo no me trago el verso de "el origen de las especies","Big bang" y todas esas pavadas, hay que ser muy ignorante de la vida para creer que una o varias personas nos digan como se formo el universo y no saben como se formo de la nada su propia mano.
Saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Lun Mayo 07, 2012 2:40 am

Shocked creo que nos salimos del tema compañeros, Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:41 am

lilian escribió:
jonthan escribió:El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Cada dia veo que esta frase de einstein es mas real.

Pero vos me volves loca, no era que no te gustaba porque era judio?

leer algunas de sus frases hacen darle vueltas a la cabeza.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:42 am

russi escribió: Shocked creo que nos salimos del tema compañeros, Rolling Eyes

es culpa mia, una cosa llevo a la otra, y me emocione.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por galager Lun Mayo 07, 2012 2:42 am

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Cada dia veo que esta frase de einstein es mas real.

Pero vos me volves loca, no era que no te gustaba porque era judio?

leer algunas de sus frases hacen darle vueltas a la cabeza.


A estos Judios no les da la nafta... mira si van a terminar con el Mundo! jajaja quienes son? si hubieran sido el pubelo y la tierra elegida no estarian dando vueltas por todo el mundo esta gente... que se queden ahi y no rompan las pelotas!

Saludosssssss,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Lun Mayo 07, 2012 2:45 am

Shocked increible como esta noticia ah causado tanto efecto..............
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:47 am

galager escribió:
jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Cada dia veo que esta frase de einstein es mas real.

Pero vos me volves loca, no era que no te gustaba porque era judio?

leer algunas de sus frases hacen darle vueltas a la cabeza.


A estos Judios no les da la nafta... mira si van a terminar con el Mundo! jajaja quienes son? si hubieran sido el pubelo y la tierra elegida no estarian dando vueltas por todo el mundo esta gente... que se queden ahi y no rompan las pelotas!

Saludosssssss,
"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 3699610246 "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:48 am

russi escribió: Shocked increible como esta noticia ah causado tanto efecto..............

Sin embargo me parece muy interesante... Y tenes razon, ha dado para mucho...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Lun Mayo 07, 2012 2:49 am

lilian escribió:
russi escribió: Shocked increible como esta noticia ah causado tanto efecto..............

Sin embargo me parece muy interesante... Y tenes razon, ha dado para mucho...

Si ha tenido muchas ramificaciones, pero lo mas llamativo es que muchos que no participaban hoy expresaron algo Twisted Evil que bien
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:50 am

luego manda uno un msn diciendo que hagamos una manifestacion y nos meten presos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:50 am

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió: Shocked increible como esta noticia ah causado tanto efecto..............

Sin embargo me parece muy interesante... Y tenes razon, ha dado para mucho...

Si ha tenido muchas ramificaciones, pero lo mas llamativo es que muchos que no participaban hoy expresaron algo Twisted Evil que bien
Exactamente, eso fue lo que me parecio a mi tbm compañera... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Lun Mayo 07, 2012 2:51 am

jonthan escribió:luego manda uno un msn diciendo que hagamos una manifestacion y nos meten presos.

gagagaga gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:52 am

russi, jajaa, es verdad, sale un tio diciendo que se va a cargar el planeta con armas nucleares y nadie hace nada.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:53 am

bueno gente me voy a dormir, que por alli es de dia, saludos a todos, un abrazo lilian.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 5 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.