MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

+25
Pedro77
Tectonica84
alberich1977
gandalf
galager
Deicide
jonthan
Tofu
serafinms
maxin_erlaster
tao2013
Elire
evlyele
leonahau
ANY2012
insaja
Manuel (uno)
ofticio
knio902
Cepheus
alseljar
agramunti
russi
lilian
Mundoalerta
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:54 am

jonthan escribió:bueno gente me voy a dormir, que por alli es de dia, saludos a todos, un abrazo lilian.
Otro para vos, y cuando quieras, a tus ordenes compañero... (acordate de lo que te dije) Que descanses bien I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty saludos y una modesta opinión.

Mensaje por gandalf Lun Mayo 07, 2012 5:00 am

hola hermanos del foro: 1. Una cosa es ser israelita, otra ser judío, otra ser hebreo . Israel es el país moderno, judaísmo es una religión antigua y hebreo es una raza. No todos los israelitas son judios, no todos los judíos son israelitas. 2. Aún dentro del judaísmo existen formas de pensar, por ejemplo los sefarditas, los askenazi, los ortodoxos, etc. 3. Tuve el gusto de convivir con dos israelitas ( nunca pregunte su religión) durante un mes, pudimos platicar de muchas cosas, me dí cuenta que son como cualquier persona en fortaleza y debilidades, me causaron una buena impresión y no me parecieron malas personas. 4. Existe una raza que si es peligrosa y son los POLITICOS, ellos hablan idiomas diferentes, estan en muchos paises, son de piel distinta, edades, sexo, etc. pero lo que los une es que quieren tener DINERO y PODER, es decir los mueve la ambición y la soberbia de poder disponer de la vida de los demás 5 Ahora bien en cuanto a la capacidad nuclear que tuvieran los israelitas POR SI SOLOS, para destruir el mundo lo veo muy díficil, sería pensar en que a su vez no fueran atacados de la misma manera y pues es un país territorialmente pequeño. El problema son sus políticos, igual que en cualquier país, necesitamos formas más evolucionadas de convivir. Recuerdo un libro del gran Carl Sagan, "la conexión cósmica " y ahí plantea que las divisiones artificiales de sexo, edad, inteligencia, nación, clase social, etc nos lleva a las guerras. Seguiriamos desunidos si mañana nos anuncian que se nos acerca una nave guerrera de otra raza cósmica ?. perdón por extenderme tanto, pero es que amo tanto a mi planeta que no quiero verlo destruido. Un abrazo a todos. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Lun Mayo 07, 2012 5:03 am

Very Happy gracias gandalf, por compartir tu conocimiento eso aclara nuestras ideas
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 5:04 am

russi escribió: Very Happy gracias gandalf, por compartir tu conocimiento eso aclara nuestras ideas
+10000000000000000000000000000
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por alberich1977 Lun Mayo 07, 2012 9:10 am

Siempre le tuve miedo a un pais con poder nuclear y en su locura de "sino gano destruyo todo".

Me lo imaginaba mas de los iranies, pero supongo que todos son lo mismo.
En todo el mundo hay gente buena o mala, yo no juzgo a todos los judio por uno solo. Es como por estos lares, se habla mal de los argentinos y solo conocen a 1. Aca hay gente que vale la pena y otra que no. Pero supongo que es asi a nivel mundial.

Con respecto a la fe, yo creo en un ser creador de todo, la gran voluntad, pero me cuesta mucho creer en la iglesia catolica, evangelistas etc etc etc controladas por el hombre. Mi fe es esa, un ser mas alla de nosotros y que esta por encima de todo. Que representa el bien y las cosas buenas de la vida. Creo en el bien.

La verdad que la discusion estuvo entretenida y uno se enriquece viendo posturas distintas.

saludos
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty todo y meter miedo....

Mensaje por Tectonica84 Lun Mayo 07, 2012 2:05 pm

A ver.... le doy la razón al que dice que ese señor no representa al gobierno iraní....
si viniera del mismo gobierno, no creeríais que esa noticia estaría ya en los titulares de las noticias o en algún sitio como Menéame.net? ....(al fin y al cabo las noticias que sacan de dicha pagina tarde o temprano acaba saliendo en las noticias...)
A mi me parece que la gente cuando tiene la rueda de prensa o algo que vaya al público les es muy fácil comentar algo que meta miedo a la gente... al fin y al cabo esto no nos tendría que venir de nuevo... este tipo de política surge mucho tanto en EEUU como en cualquier otro país... yo pienso que si eso fuera cierto (...y al tanto que no estoy negando que esas zonas de oriente medio sea de lo más pacífico que hay precisamente en lo que a sus asuntos políticos se refiere) ya nos lo harían saber. Por ahora no he visto dicha noticia en ningún sitio...ya si eso..... nos enteraremos bien xDDDD...

Id en paz mis pequeños padawans xD. Razz
Tectonica84
Tectonica84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Muera Sansón con los filisteos..

Mensaje por Pedro77 Lun Mayo 07, 2012 3:14 pm

Israel tiene bombas desde 1986 con caracter disuasorio... jamas las han usado. Están hartos de advertir al mundo sobre el peligro de que las tenga Irán... Francias Inglaterra Alemania China Pakista Rusia etc. las tienen... o se para a Irán o habrá una debacle nuclear... Israel ya tuvo su Holocausto y es normal que no quieran repetirlo con un país (Iran) que ha amenzadado públicamente con destruirlo... ASI QUE DEJAROS DE GILIPOLLESCES QUE EL ENEMIGO ES EL ISLAM...
Pedro77
Pedro77
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Muy Inocente

Mensaje por knio902 Lun Mayo 07, 2012 4:11 pm

Hola Pedro77, como siempre sin animo de ofender pero si pensas que el enemigo es el Islam, tengo que decirte que sos muy inocente e ignorante(quiere decir que ignoras el tema) no es un insulto, abri tus ojos no es solo leer noticias, que muchas estan armadas para golpear sicologicamente a la gente, sino razonar ls hechos.
Un ejemplo simple Obama premio Novel de la Paz, ¡Que risa!, sale hacer guerra a todo lo que no esta en los planes de EEUU, Pedro77, hay un mundo un poco mas alla de la realidad que te estan haciendo creer saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por Pedro77 Lun Mayo 07, 2012 4:40 pm

Pues con todos mis respetos... el ISLAM es el enemigo declarado de occidente y de la cultura y la raza humana... y además la Cristina Fernández de Kirchner que nos ha robado YPF y creo que "cha" lo están pagando los argentinos con el gas mas caro y lo que les va a caer...
Mis respetos al maximo... saludos
Pedro77
Pedro77
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty ¿YPF Española?

Mensaje por knio902 Lun Mayo 07, 2012 5:00 pm

Nos salimos del tema Pedro77, pero tengo que contestarte.
Primero "nos robaron", decis en realidad es nuestra porque son nuestros recursos territoriales.
Segundo se la expropiaron a Repsol, por su ineficiencia, porque se dedicaron a vaciar los pozos y no realizar busquedas o sea hacer inversiones, solo exprimieron los pozos, esto es para explicarlo simplemente pero es mas complejo:
Tercero, cristina, de Vido y etc, son los responsables de que Repsol actuara de esta manera ya que no lo controlaron o peor aun miraron para otro lado.
Sigo pensando Pedro77 que necesitas razonar un poco mas las noticias no te creas todo lo que lees saludo y un abrazo
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Lun Mayo 07, 2012 7:15 pm

creo que el interes de ellos es sembrar panico en el planeta "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 2454432500 "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 2454432500
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty El enemigo de occidente no es el Islam, es el mismo para todos

Mensaje por Cepheus Lun Mayo 07, 2012 7:48 pm

En el día de ayer, en uno de mis mensajes dejé una pregunta en el aire, era ésta.
¿En qué momento de la vida de un ser humano éste deja de serlo para convertirse en su peor enemigo y en el de los demás?
La única que de momento me ha dado una respuesta, bastante buena es nuestra compañera Lilian, que dijo que el ser en el momento de ir a la escula entra como un santo, y acaba saliendo todo lo contrario (eso sí, hay excepciones, raras, pero las hay)
Lo que yo he interpretado, igual me equivocvo, es que nuestra compañera ha querido decir que debido a lo que nos enseñan, y la manera en que lo enseñan se puede manipular la mente de las personas y establecer unas directrices, unos dogmas que solo se eliminan con la ayuda de alguien que nos abra los ojos, a lo cual hay que colaborar por parte nuestra evitando encerrarse en uno mismo.
No voy a negar que a lo largo de la historia del hombre ha habido enfrentamientos por la supervivencia. Pero creo que lo que se habla en este apartado corresponde más bien a lo que decía Lilian, a lo que nos han inculcado.
Si os fijais hasta está pasando en muchas facetas de la vida en sociedad. ¿Cuantos padres o entrenadores de futbol inculcan a sus hijos o jugadores que lo importante es participar?
O¿cuanto tiempo ha tenido que pasar para que algunas marcas de ropa o diseñadores impidan que chicas con anorexia desfilen con su ropa? Y aún así se siguen permitiendo muchas barbaridades, porque el listón de la competición esta ya por encima de las nubes.
A mi lo que hace gracia es que, lejos de reconducir la manera de enseñar a los más pequeños todavía se les mete más caña en el cerebro sobre todo en los colegios católicos, donde la segregación es brutal, tirando a inquisitiva.
Me gustaria recomendaros el siguiente libro, mejor dicho son dos pero con el mismo perfil.
Uno de ellos está escrito por un americano, y fue uno de los libros en los que se inspiró Mahatma Gandhi. Se titula La desobediencia civil, el otro es desobediencia civil, y es una edición nueva, concretamente de este mes y este año. Otro de los libros en los que también se inspiró gandhi es "el reino de Dios está en vosotros" de Tolstoi.
Estamos ante una sociedad, ante un sistema que primero te piden una mano, después te cogen el brazo, y al final te implantan un microchip.
De todas maneras debemos acordarnos que hay personas como nosotros que ven con sus propios ojos, y otros que parecen estar abriendolos. Busquemos a esas personas, igual ellas ya nos buscan a nosotros.
Desobediencia civil pero no violenta. Compasión y altruismo, pero sin adulación ni sometimiento
"Seamos nosotros, el cambio que queremos ver en el mundo" Mahatma Gandhi


Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty la bestia

Mensaje por alseljar Lun Mayo 07, 2012 8:34 pm

no estoy afavor ni encontra de las religiones por que todas son el opio del pueblo.la gran ramera el baticano.la bestia estados unidos ,la cabeza de la bestia israel.entonses quien es el que monta esa bestia???..por que hai dinero para fabricar armas y no hai dinero para los niños del africa???'por que hai dinero para fabricar guerras y no medicinas para curar los emfermos?? por que israel quiere acabar con este planeta,si dios es dador de la vida. satan el promotor de la muerte,entonces quien es el dios de israel????.por que las profesias mayas se estan cumpliendo? sera que los dioses mayas si son los dioses reales,y los que adoramos no son????quien nos engaño por tanto tiempo???sera que si iran acabacon la umanidad con sus armas atomicas y nucleares ,nos iremos para un sielo por savios o a un infierno por ignorantes??? y ahora quien nos salvara el chapulin colorado??
alseljar
alseljar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 07, 2012 8:49 pm

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:(Y no te vayas a reir de mi, eh??)tienes un corazon enormeeeee.

Te agradezco de corazon tus palabras, pero he llegado a tal punto que solo con echos veria las cosas de otro modo.

Queres pruebas?? Pediselas!!!!!!!!

no es por mi, es mucho mas importante que yo, es por como esta el mundo, y no parece que jesus este por la labor.

Hay cosas más importantes que satisfacer el ego de quien pide pruebas & no sabe leerlas...

Jesús ni siquiera era judío (en sentido puro, claro!), era de nariz recta (nazareno), propio de la raza blanca céltica.

Por otro lado, el único requisito o ritual previo a la lectura de los llamados libros "sagrados" o "evolutivos" (lectura conceptual) es abandonar la mente lineal, los pre-juicios & luego ir edificando a medida que vas leyendo. Así, si encuentras añadiduras, manipulaciones y/o falsedades, te será más fácil desecharlas & coger sólo lo bueno (trigo, trigo, trigo).

Así, por ejemplo, leemos en las trompetas del Libro de las Revelaciones:

Apocalipsis Capítulo 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.


"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Solar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 153415577

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro que, también puede ser ese futuro accidente, por causa de Israel & no de Corea del Norte, aunque ambos tienen como emblema UNA GRAN ESTRELLA...

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Armas-nucleares-de-israel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Casualidad... o algo más?

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Bandera-de-israel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Bandera-corea-del-norte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: He dicho "accidente" por 2 razones:

1) Que si no ha habido guerra nuclear o ataque de misil atómico es porque no le interesa a nadie, a ninguna de las partes les beneficia.

2) Que "cayó" una GRAN ESTRELLA, no "se envió" o "se dejó caer", sino, claramente "cayó".

Quien tenga entendimiento que entienda & quien no pues nada, qué le vamos a hacer. Evil or Very Mad



Última edición por tao2013 el Mar Mayo 08, 2012 10:46 pm, editado 2 veces (Razón : 1 corrección)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty esos judios

Mensaje por agramunti Lun Mayo 07, 2012 11:04 pm

La guerra existe por ser muy rentable. Aquí lo que se mueve solo en España. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
agramunti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 6 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.