MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

+25
Pedro77
Tectonica84
alberich1977
gandalf
galager
Deicide
jonthan
Tofu
serafinms
maxin_erlaster
tao2013
Elire
evlyele
leonahau
ANY2012
insaja
Manuel (uno)
ofticio
knio902
Cepheus
alseljar
agramunti
russi
lilian
Mundoalerta
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:08 am

lilian, vaya pregunta, y como quieres que lo lea? normamente cuando leo, estoy sentado y tranquilo. No creo que para leer el nuevo testamento tenga que hacer algun ritual.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:09 am

jonthan escribió:lilian, vaya pregunta, y como quieres que lo lea? normamente cuando leo, estoy sentado y tranquilo. No creo que para leer el nuevo testamento tenga que hacer algun ritual.

Sabes orar? Tenes fe??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:11 am

knio902 escribió:Jonthan por favor sin animo de ofender tenes que abrir un poco mas tu mente y los ojos para eso investiga y vas aver que el Vaticano no es lo que a vos te parece sino mas bien por sus hechos parece obra de satanas, en realidad, ¿que religion parece obra de Dios?, ¿alguien conoce alguna?, yo no las que conosco solo adoran al dinero y viven de la fe de los fieles diezmadores.
¿Se lo imaginan Jesus cobrando el diezmo? o recibiendo ofrendas, en fin me fui por las ramas como los monos
Saludo Lilian yo tambien son de Argentina

No me ofendes para nada, en serio, quisiera que alguien me explicara que fin queria conseguir jesus.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:12 am

lilian escribió:
jonthan escribió:lilian, vaya pregunta, y como quieres que lo lea? normamente cuando leo, estoy sentado y tranquilo. No creo que para leer el nuevo testamento tenga que hacer algun ritual.

Sabes orar? Tenes fe??

lilian, te estoy contestando casi a tiempo real, si habre bien tu mente te dara cuenta de que busco algo y no lo encuentro.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:15 am

es muy facil creer en dios o jesus, solo con decirlo y ya esta. Pero realmente lo dificil es comprender y no entender. Y yo precisamente miro a mi alrrededor y no lo comprendo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:21 am

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:lilian, vaya pregunta, y como quieres que lo lea? normamente cuando leo, estoy sentado y tranquilo. No creo que para leer el nuevo testamento tenga que hacer algun ritual.

Sabes orar? Tenes fe??

lilian, te estoy contestando casi a tiempo real, si habre bien tu mente te dara cuenta de que busco algo y no lo encuentro.

Oime, no te preocupes, si vos queres encontrar a Jesus, lo vas a encontrar porque es lo unico que El quiere. Si me permitis una pequeña guia te sugiero (con todo respeto te lo digo), antes de empezar a leer habla con El como si estuviera enfrente tuyo y fuera tu amigo. Contale lo que estas buscando, y todas tus dudas. Hablale con cariño. Despues de eso pedile lo que El nos enseño "que te de al Espiritu Santo", recien despues de eso, comenza tu lectura.... Tomate un ratito para parar la cabeza, parar la mente trata de dejarla en blanco y comenza a leer suavemente...
Si queres, yo me ofrezco para que cuando decidas hacerlo yo oro por vos desde aqui para fortalecer el pedido (El nos dijo "alli donde 2 o mas se junten en mi nombre, alli estare yo"... Si de verdad te interesa no juzgues nada, solo hacelo, si queres yo te apoyo...

(Y no te vayas a reir de mi, eh??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:23 am

jonthan escribió:es muy facil creer en dios o jesus, solo con decirlo y ya esta. Pero realmente lo dificil es comprender y no entender. Y yo precisamente miro a mi alrrededor y no lo comprendo.

Estas intentando buscar con la razon lo que se encuentra por otra via, por la "intuicion"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:26 am

(Y no te vayas a reir de mi, eh??)tienes un corazon enormeeeee.

Te agradezco de corazon tus palabras, pero he llegado a tal punto que solo con echos veria las cosas de otro modo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:28 am

jonthan escribió:(Y no te vayas a reir de mi, eh??)tienes un corazon enormeeeee.

Te agradezco de corazon tus palabras, pero he llegado a tal punto que solo con echos veria las cosas de otro modo.

Queres pruebas?? Pediselas!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:30 am

lilian escribió:
jonthan escribió:(Y no te vayas a reir de mi, eh??)tienes un corazon enormeeeee.

Te agradezco de corazon tus palabras, pero he llegado a tal punto que solo con echos veria las cosas de otro modo.

Queres pruebas?? Pediselas!!!!!!!!

no es por mi, es mucho mas importante que yo, es por como esta el mundo, y no parece que jesus este por la labor.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por russi Lun Mayo 07, 2012 2:31 am

jonthan escribió:(Y no te vayas a reir de mi, eh??)tienes un corazon enormeeeee.

Te agradezco de corazon tus palabras, pero he llegado a tal punto que solo con echos veria las cosas de otro modo.

gagagaga hasta no ver no creer,,, gagagaga amigo no tienes que buscar a Jesus.... El te buscara, y el vaticano pronto se quema escrito esta............... y ese dia me gozare........ por que han destruido casas enteras gueerraa gueerraa gueerraa
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:31 am

ademas, el ya lo dicem¡, su reino no es de este mundo, pues seguramente le preocupara mas su mundo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:32 am

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:(Y no te vayas a reir de mi, eh??)tienes un corazon enormeeeee.

Te agradezco de corazon tus palabras, pero he llegado a tal punto que solo con echos veria las cosas de otro modo.

Queres pruebas?? Pediselas!!!!!!!!

no es por mi, es mucho mas importante que yo, es por como esta el mundo, y no parece que jesus este por la labor.

Cuando leas vas a ver que El lo adelanto, ya lo dejo dicho...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por jonthan Lun Mayo 07, 2012 2:34 am

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Cada dia veo que esta frase de einstein es mas real.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por lilian Lun Mayo 07, 2012 2:34 am

jonthan escribió:ademas, el ya lo dicem¡, su reino no es de este mundo, pues seguramente le preocupara mas su mundo.

Nuestro camino es trascender este mundo, para llegar a ese otro al que El alude, y a eso vino, a facilitar ese camino...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" - Página 4 Empty Re: "Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.