NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 32 de 69.
Página 32 de 69. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Y de tener Tu razon, entonces falta otra muy brillante que seria la cabeza del cazador, algo no esta bien en Orion.......
Augusto- Usuario notable
Aqui estan hasta con trazo y todo
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
Hector te lo agredezco de corazon, creo que me esta fallando la vista entonces. Pero estas ultimas son tambien de hoy?Hector_2012 escribió:Aqui estan hasta con trazo y todo
Augusto- Usuario notable
etsas las habia tomado justamente ayer, por eso la rapidez del trazo y todo
y descuida no te falla la vista, casi a diario si no es que este nublado observo un momento el cielo, asi que cualquier anomalia extraña sera reportada aqui jejeje
y descuida no te falla la vista, casi a diario si no es que este nublado observo un momento el cielo, asi que cualquier anomalia extraña sera reportada aqui jejeje
y si la verdad que estas fotos son contundentes, pero me pregunto por que la observo con tan poco brillo desde aqui, la luna no ha salido y aun asi esta menguando. Tal vez me equivoque, mañana si esta despejado sacare una foto si esta mi hija que la sabe subir a la compu para compara con estas, gracias Amigo Hector, no te pierdas creo que te vamos a necesitar!!!!
Augusto- Usuario notable
descuida no me pierdo casi a diario ando por aca en el foro aunque sea enterandome de lo nuevo
Por cierto eso que comentas de que se vean mas brillantes quiza tambien tenga que ver que entre mas al horizonte se encuentren mas brillantes se volveran y al ir subiendo sera como si perdieran un poco de brillo, sludos y hasta mañana
Por cierto eso que comentas de que se vean mas brillantes quiza tambien tenga que ver que entre mas al horizonte se encuentren mas brillantes se volveran y al ir subiendo sera como si perdieran un poco de brillo, sludos y hasta mañana
Este Foro es maravilloso, y digo no me importa si estoy equivocado, eso es humano; lo que es valioso es que pedis un Medico y esta Charly, pedis un contador y esta GAA, pedis un abogado y esta Super Dany, pedis un Psicologo y esta Lilian y si pedis un Dios esta Cielo, y hoy pedi ayuda de un Astronomo o con conocimientos y lo tenemos al toque. No se que nos puede pasar, pero de algo estamos todos seguros.........es un Foro Estupendo.....jajajaj, Hasta Mañana.
Augusto- Usuario notable
Me falto algo pedis ayuda en el Foro y esta Vitania, Helena y Admin, y pedis un croto y ahiiiiiiiii estoy Yoooooooo!!!! jajajjajajaAugusto escribió:Este Foro es maravilloso, y digo no me importa si estoy equivocado, eso es humano; lo que es valioso es que pedis un Medico y esta Charly, pedis un contador y esta GAA, pedis un abogado y esta Super Dany, pedis un Psicologo y esta Lilian y si pedis un Dios esta Cielo, y hoy pedi ayuda de un Astronomo o con conocimientos y lo tenemos al toque. No se que nos puede pasar, pero de algo estamos todos seguros.........es un Foro Estupendo.....jajajaj, Hasta Mañana.
Augusto- Usuario notable
Hola a todos/as:
Bueno Cielo, yo soy químico y con buena base de física...si te sirvo ja,ja,ja....hubo una vez una chica venezolana en el foro que era astrofísica y física cuántica ( creo) pero de eso hace muuuuuuucho tiempo. Ella podría haberte sacado de dudas en muchas cosas...
Bueno, lo que quería comentar que yo desde Zaragoza veo Betelgeuse muy brillante y con mucho parpadeo, su brillo se asemeja al de júpiter....
Otra cosa que quería preguntar- a ver que ideas sugerís- es que si como se ha dicho los terremotos han girado el eje de la Tierra ¿ en qué dirección va este giro? ¿ no es posible que unas veces vaya en una dirección y otras en otra? ¿ o es que sólo pùede hacerlo de una sóla forma?...
saludos
Bueno Cielo, yo soy químico y con buena base de física...si te sirvo ja,ja,ja....hubo una vez una chica venezolana en el foro que era astrofísica y física cuántica ( creo) pero de eso hace muuuuuuucho tiempo. Ella podría haberte sacado de dudas en muchas cosas...
Bueno, lo que quería comentar que yo desde Zaragoza veo Betelgeuse muy brillante y con mucho parpadeo, su brillo se asemeja al de júpiter....
Otra cosa que quería preguntar- a ver que ideas sugerís- es que si como se ha dicho los terremotos han girado el eje de la Tierra ¿ en qué dirección va este giro? ¿ no es posible que unas veces vaya en una dirección y otras en otra? ¿ o es que sólo pùede hacerlo de una sóla forma?...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Eso es lo que me llama la atencion, porque desde Argentina la veo tan tenue??? Vueno Tenochiclan me alegro mucho tenemos un Quimico Ademas, lo del giro del eje yo no sugeri que es solo por los terremotos, hay algo que tironea y se explico los otros dias en uno de los ultimos mensajer de Masama, buscalo una paginas atras, sino luego te lo encuentro y te lo paso. Saludos Amigo..tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Me falto algo pedis ayuda en el Foro y esta Vitania, Helena y Admin, y pedis un croto y ahiiiiiiiii estoy Yoooooooo!!!! jajajjajajaAugusto escribió:Este Foro es maravilloso, y digo no me importa si estoy equivocado, eso es humano; lo que es valioso es que pedis un Medico y esta Charly, pedis un contador y esta GAA, pedis un abogado y esta Super Dany, pedis un Psicologo y esta Lilian y si pedis un Dios esta Cielo, y hoy pedi ayuda de un Astronomo o con conocimientos y lo tenemos al toque. No se que nos puede pasar, pero de algo estamos todos seguros.........es un Foro Estupendo.....jajajaj, Hasta Mañana.
que bien
ingrato
Invitado- Invitado
Jajajaaa por supuesto que estas que estas Tu Lizz; ya me lo has demostrado varias veces, pero uno siempre olvida alguna cosa, perdon.... plis.Lizz escribió:Augusto escribió:Me falto algo pedis ayuda en el Foro y esta Vitania, Helena y Admin, y pedis un croto y ahiiiiiiiii estoy Yoooooooo!!!! jajajjajajaAugusto escribió:Este Foro es maravilloso, y digo no me importa si estoy equivocado, eso es humano; lo que es valioso es que pedis un Medico y esta Charly, pedis un contador y esta GAA, pedis un abogado y esta Super Dany, pedis un Psicologo y esta Lilian y si pedis un Dios esta Cielo, y hoy pedi ayuda de un Astronomo o con conocimientos y lo tenemos al toque. No se que nos puede pasar, pero de algo estamos todos seguros.........es un Foro Estupendo.....jajajaj, Hasta Mañana.
que bien
ingrato
Augusto- Usuario notable
Bueno tratemos de seguir con Nibiru, aver que encontramos...Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 32 de 69. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69