NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 50 de 69.
Página 50 de 69. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
ayer 25 de noviembre hubo un eclipse de sol pero no entero
luztransparente- Buen usuario
Es igual a la cuarta foto que Tu has posteado...Diversidad escribió:Este lo aislé yo el 17/05/11es similar a uno de los de arriba ¿no?
Augusto- Usuario notable
Gracias Luz......luztransparente escribió:ayer 25 de noviembre hubo un eclipse de sol pero no entero
Augusto- Usuario notable
Diversidad escribió:Objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros, símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas, captado por satellite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011.
Información tomada de Ra Station Club
gracias Diversidad por subir esto!!! esto es lo que más me mosquea de todas las anomalías que vemos,
lore1010, siempre hablaba de esta semejanza con esos simbolos, y me llamo muchisimo la atención.
Invitado- Invitado
cuando fue captado por satelite Soho por primera vez la nasa dijo quera una mancha de la cámara o algo así ...pero parece q a día de hoy la mancha sigue ...es que no hay sevicio de limpieza en la NASA....?????
luztransparente escribió:cuando fue captado por satelite Soho por primera vez la nasa dijo quera una mancha de la cámara o algo así ...pero parece q a día de hoy la mancha sigue ...es que no hay sevicio de limpieza en la NASA....?????
muy bueno Luz, jajaj que son bien cochinos y no limpian
anda que...
Invitado- Invitado
vitania yo en paro , me voy a tener q ir para alla para hacer unas horitas , creo q las pagan bien ...bueno espero jajajajaj:P
luztransparente escribió:vitania yo en paro , me voy a tener q ir para alla para hacer unas horitas , creo q las pagan bien ...bueno espero jajajajaj:P
pues dirían tesoro que limpiaste mal y que sigue siendo una mancha de la lente
y lo más seguro que ni te paguen,,no es gente de fiar...mejor casi no vayas!!!
Invitado- Invitado
Más a que a una mancha, los puntos brillantes generalmente corresponden al impacto de una particula cargada sobre un sensor y no olvidemos que el Sol es una fuente de particulas cargadas sin comparación en el sistema solar y añadamos que en el espacio el impacto de rayos cósmicos es mucho más probable.
Los astronautas en ocasiones han reportado la aparición de destellos en su cabeza debido a que particulas de estas les atravesaban y aunque el procedimiento para formar una imagen así en el cerebro o en un sensor CCD o CMOS es diferente basicamente se debe al gran aporte energético de estas particulas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los astronautas en ocasiones han reportado la aparición de destellos en su cabeza debido a que particulas de estas les atravesaban y aunque el procedimiento para formar una imagen así en el cerebro o en un sensor CCD o CMOS es diferente basicamente se debe al gran aporte energético de estas particulas.
Linx- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Linx escribió:Más a que a una mancha, los puntos brillantes generalmente corresponden al impacto de una particula cargada sobre un sensor y no olvidemos que el Sol es una fuente de particulas cargadas sin comparación en el sistema solar y añadamos que en el espacio el impacto de rayos cósmicos es mucho más probable.
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_de_Cherenkov
gracias linx, me gusta ver siempre tu punto de vista, pero que explicación puede tener que esa figura aparezca siempre igual?? con la misma forma??? y tan peculiar además..
Invitado- Invitado
vitania escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Linx escribió:Más a que a una mancha, los puntos brillantes generalmente corresponden al impacto de una particula cargada sobre un sensor y no olvidemos que el Sol es una fuente de particulas cargadas sin comparación en el sistema solar y añadamos que en el espacio el impacto de rayos cósmicos es mucho más probable.
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_de_Cherenkov
gracias linx, me gusta ver siempre tu punto de vista, pero que explicación puede tener que esa figura aparezca siempre igual?? con la misma forma??? y tan peculiar además..
Muy buen aporte Linx, pero otros son objetos con cola y todo, a veces son planetas, otras veces cometas y/o asteroides, otra estrellas, pero en otras, la culpa es del que no limpia bien.
Invitado- Invitado
Hay tantos y diversos objetos, que hoy comencé este enlace, cuando haya una más que interesante, les aviso.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]Diversidad escribió:Hay tantos y diversos objetos, que hoy comencé este enlace, cuando haya una más que interesante, les aviso.
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9926-objetos-alrededor-del-sol#117144
Me parece muy bien diversidad llevar esto separado, para que no se pierda entre tanta pagina,
será más facil hacer seguimiento..
Invitado- Invitado
CONJUNTO ATARDECER: Cuando se pone el sol esta noche, salir y mirar al suroeste. Venus y el 5% de media luna Luna están en conjunción. Los dos cuerpos celestes brillantes se ven fantásticos sonriendo en la penumbra sólo 3 grados separados.
Este tema quizás no va aquí, pero como todos tenemos TORTÍCOLIS de tanto mirar al cielo y a la Luna, lo pongo.
Este tema quizás no va aquí, pero como todos tenemos TORTÍCOLIS de tanto mirar al cielo y a la Luna, lo pongo.
Última edición por Diversidad el Sáb Nov 26, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
[quote="vitania"]
jaja bueno es mi forma de ver las cosas Vitania.
No sé ahora mismo como es el sensor de Soho pero muy probablemente sea una matriz de este tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los sensores digitales se basan en un montón de puntos compuestos por unos cuantos transistores (los famosos pixels) y lo que hacen es captar el nivel de radiación que les llega y acumularlo. Cuando se sobreexpone uno de estos puntos con un exceso de energía se "quema" y lo vemos como un punto excesivamente brillante o todo lo contrario un punto negro si el sistema hace un balance y elimina ese exceso para evitar dañar la cámara. Bueno pues mientras los rayos gamma pueden venir de cualquier dirección los del Sol siempre vienen de la misma pues es su fuente y las partículas suelen dejar una huella igual si entran con igual dirección pues el dibujo que dejan depende en gran parte de la morfología de la matriz (disposición de los pixels). Bueno y ese es mi punto de vista jaja
Linx escribió:Más a que a una mancha, los puntos brillantes generalmente corresponden al impacto de una particula cargada sobre un sensor y no olvidemos que el Sol es una fuente de particulas cargadas sin comparación en el sistema solar y añadamos que en el espacio el impacto de rayos cósmicos es mucho más probable.
jaja bueno es mi forma de ver las cosas Vitania.
No sé ahora mismo como es el sensor de Soho pero muy probablemente sea una matriz de este tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los sensores digitales se basan en un montón de puntos compuestos por unos cuantos transistores (los famosos pixels) y lo que hacen es captar el nivel de radiación que les llega y acumularlo. Cuando se sobreexpone uno de estos puntos con un exceso de energía se "quema" y lo vemos como un punto excesivamente brillante o todo lo contrario un punto negro si el sistema hace un balance y elimina ese exceso para evitar dañar la cámara. Bueno pues mientras los rayos gamma pueden venir de cualquier dirección los del Sol siempre vienen de la misma pues es su fuente y las partículas suelen dejar una huella igual si entran con igual dirección pues el dibujo que dejan depende en gran parte de la morfología de la matriz (disposición de los pixels). Bueno y ese es mi punto de vista jaja
Linx- Buen usuario
Página 50 de 69. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69