NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 26 de 69.
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69
esto dice zetatalk el 5/11/11
Diversidad escribió:Cielo, lo del corrimiento es correcto, va hacia la derecha, de hecho ya está en territorio de Rusia y no de Alaska o Canadá.
Como fue documentado por Nancy en su más reciente edición de la carta noticiosa, hubo una violenta oscilación de la Tierra el 24-25 de Octubre de 2011. Este fenómeno trajo consigo auroras boreales de color rojizo, que se pudo ver en los cielos a través de Norteamérica, y marejadas por la oscilación, en Tabasco, en la Península de Yucatán, y en Dublín, Irlanda. Cuando por vez primera introdujimos el concepto de la oscilación de la Tierra, en 2004, predijimos que esta oscilación sostenidamente se iría haciendo peor, aumentando en violencia. Entonces describimos el proceso. Al principio, el Polo Sur de la Tierra era acoplado y asido por el Polo Norte del Planeta X. Y a continuación, a medida que el Planeta X giraba en el espacio al describir su vuelco en 270°, el Polo Norte de la Tierra fue violentamente empujado por el Polo Norte del Planeta X, que se giraba para ir a apuntar cada vez más directamente en dirección a la Tierra. Y ahora la danza gravitacional, en una especie de coger-empujar, también se ha iniciado, y eso también afecta a la oscilación de la Tierra. Todo esto se irá haciendo cada vez peor
Por la noche, en mis montañas de California del Sur, una estrella que se puede ver a través de los árboles debería bajar en el cielo en unos 3 pies en el lapso de 1.5-2.0 horas. Eso es lo que estuvo ocurriendo durante las últimas 8 semanas. Ahora, en esta semana [29 de Octubre], he notado que solo se está demorando unos 45 minutos en hacerlo. Supongo que es la oscilación de la Tierra, que describe la figura de un 8 y que se está acelerando? Por favor, coméntenlo
masama- Usuario habitual
y esto
masama escribió:Diversidad escribió:Cielo, lo del corrimiento es correcto, va hacia la derecha, de hecho ya está en territorio de Rusia y no de Alaska o Canadá.
Por la noche, en mis montañas de California del Sur, una estrella que se puede ver a través de los árboles debería bajar en el cielo en unos 3 pies en el lapso de 1.5-2.0 horas. Eso es lo que estuvo ocurriendo durante las últimas 8 semanas. Ahora, en esta semana [29 de Octubre], he notado que solo se está demorando unos 45 minutos en hacerlo. Supongo que es la oscilación de la Tierra, que describe la figura de un 8 y que se está acelerando? Por favor, coméntenlo
Como fue documentado por Nancy en su más reciente edición de la carta noticiosa, hubo una violenta oscilación de la Tierra el 24-25 de Octubre de 2011. Este fenómeno trajo consigo auroras boreales de color rojizo, que se pudo ver en los cielos a través de Norteamérica, y marejadas por la oscilación, en Tabasco, en la Península de Yucatán, y en Dublín, Irlanda. Cuando por vez primera introdujimos el concepto de la oscilación de la Tierra, en 2004, predijimos que esta oscilación sostenidamente se iría haciendo peor, aumentando en violencia. Entonces describimos el proceso. Al principio, el Polo Sur de la Tierra era acoplado y asido por el Polo Norte del Planeta X. Y a continuación, a medida que el Planeta X giraba en el espacio al describir su vuelco en 270°, el Polo Norte de la Tierra fue violentamente empujado por el Polo Norte del Planeta X, que se giraba para ir a apuntar cada vez más directamente en dirección a la Tierra. Y ahora la danza gravitacional, en una especie de coger-empujar, también se ha iniciado, y eso también afecta a la oscilación de la Tierra. Todo esto se irá haciendo cada vez peor
ZetaTalk: Marejadas por la Oscilaciónescrito en Agosto 25 de 2011
La severa oscilación de la Tierra que se inicia en las Últimas Semanas es un bamboleo de ida y vuelta del Polo Norte de la Tierra. El Planeta X se está aproximando primariamente desde la derecha, en su trayecto orbital retrógrado, aunque también de alguna manera desde el lado del Sol, al ir alejándose del Sol hacia su camino de salida del sistema solar. El Planeta X está apuntando su Polo Norte hacia la Tierra, casi directamente, en este momento, y lo suficientemente cercano a la Tierra, en su carácter de imán, como para que la Tierra trate de alinearse con él fondo a fondo, como lo hacen los imanes. Por tanto, el Polo Norte de la Tierra escapa hacia afuera, cuando el Polo Norte de la Tierra se asoma por sobre el horizonte, y luego rebota de regreso 12 horas más tarde cuando el Polo Norte magnético de la Tierra de nuevo desaparece sobre el horizonte en el ocaso. Entonces, esta severa oscilación será meramente una exageración de la oscilación actual, donde el Polo Norte magnético es empujado hacia su posición actual en el Ártico, cercano a Siberia, al girar sobre el horizonte
Por tanto, mientras que el globo terráqueo es violentamente empujado en dirección al norte, las aguas en el Pacífico fluirán en dirección al sur, y las aguas en el Atlántico fluirán en la dirección opuesta en dirección al norte. Tomen en vuestras manos un globo terráqueo, con el Pacífico ante vuestros ojos, y empujen fuertemente al Polo Norte hacia afuera, para así poder contemplar de qué manera las tierras se mueven por debajo del océano. Es esencialmente de esa manera que, para el Pacífico, las costas del sector norte serán empujadas por debajo del océano, y para el Atlántico, las costas del sector sur serán empujadas por debajo del océano. Posteriormente, 12 horas más tarde, el fenómeno se invierte. Estas marejadas viajarán en dirección N/S, de ida y vuelta, con la influencia de la Luna, como lo hemos señalado, que todavía intenta atraer las aguas en dirección a ella, generando sus mareas habituales encima de estas severas marejadas provocadas por la oscilación de la Tierra. Puesto que las severas marejadas creadas por la oscilación de la Tierra podrán alcanzar hasta 200-300 pies (61-91 metros) de altura, la influencia de la Luna será escasamente notoria
Durante la hora del cambio de polos nosotros hemos predicho que las líneas costeras pueden anticipar marejadas de hasta 500-600 pies de altura con motivo del alzamiento de los mares. Eso se debe al excepcionalmente rápido movimiento del globo terráqueo, con un giro en 90° dentro del plazo de una hora. La severa oscilación y la inclinación de la Tierra no involucran un movimiento tan rápido, pero sí traen problemas propios. La severa oscilación traerá un balanceo doble cada día, lo que no es la hora del cambio de polos sino movimiento cada 12 horas. Se puede esperar que estas marejadas tengan cientos de pies de altura, de 200-300 pies, el peor ocurriendo cuando la influencia de la Luna está en proceso durante la oscilación de la Tierra. La inclinación a la izquierda traerá consigo una acumulación de aguas hacia los polos, porque la órbita de la Luna se mantendrá, cruzando por encima de los polos en lugar de ir en derredor de la Eclíptica. Su influencia será entonces leve, de sólo una docena o algo más pies de diferencia
ZetaTalk Análisis 30/01/20109 días de Severa Oscilación de la Tierra
4.5 días de estática Inclinación a la Izquierda
2.5 días de progresión hacia los 3 Días de Oscuridad
3 Días de Oscuridad
6 días de Salida del Sol por el Oeste
18 días de Retardo de la Rotación de la Tierra
6 (5.9) días de Detención de la Rotación
La primera acción evasiva de la Tierra es inclinar su Polo Norte hacia afuera con respecto al Planeta X que se aproxima, en un grado tal, y con tal violencia, que se recuesta totalmente a la izquierda, para luego rebotar como reacción, emprendiendo un total giro hacia la derecha. Esta es una oscilación severa, que se desarrolla por el lapso de 9 días. Finalmente, el efecto de rebote es reprimido, para ir a asumir una permanente inclinación a la izquierda de 4.5 días o algo así
masama- Usuario habitual
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Creo que ese Informe que expone Masama conforma la idea que tenia sobre el tironeo de la tierra al que me referia. Y a la vez explica la ida del norte hacia un lado o hacia otro.Gracias Masama es muy buen informe.
Augusto- Usuario notable
Diversidad escribió:Estuve buscando en mis fotografías para ver si tenía alguna de la puesta del sol de oct-nov-dic y nada. Mi apartamento está orientado a15 grados noreste y para estos meses no veo los ocasos, así que no puedo comparar si está en su lugar o no, pero mi brújula sigue indicando lo mismo, lo sé porque hice el análisis profundo de Feng Shui en el 2006 y tengo todo archivado.
En cuanto a la Luna igualmente hice búsqueda de mis fotografías, pero tendré que esperar hasta el 31 de diciembre o hasta el 19 de enero, que son las únicas que tengo de este trimestre y así comparar si sale en el mismo lugar.
31-12-2009
19-01-2011
No nos sirve ahora, pero supongo que para esas fechas estaremos vivos y pueden ser una prueba.
Diversidad, con respecto a la Luna no vale la comparación anual porque su ciclo orbital es de 28 días y se produce por lo tanto un desfase con el calendario anual, basado en el Sol y con meses de más días. La 1ª Luna llena de 2012 será prácticamente una semana antes que en 2011
Linx- Buen usuario
Tambien comentarles que no estoy seguro aun, pero deberian observar a Betelgeuse, seria el hombro izquierdo viendo la imagen de frente. No estoy seguro aun, pero les adelanto mis sospechas.....y es que esta estrella ha perdido brillo de modo significativo. Era la mas brillante de todas las que conforman su figura. Aqui en estas latitudes se comienza a ver como a las 11 de la noche, hora Argentina. Hacer conversion de horarios para Europa y demas. Se ha hablado de que podria estar por convertirse en una nova o supernova y que la veriamos desde la tierra como un segundo sol, en fin ya veremos. Si Alguien puede ayudarme con esto gracias desde ya. Es muy bien observable a simple vista la diferencia de brillo con las demas que conforman su figura. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Creo que ese Informe que expone Masama conforma la idea que tenia sobre el tironeo de la tierra al que me referia. Y a la vez explica la ida del norte hacia un lado o hacia otro.Gracias Masama es muy buen informe.
Si muy bueno, yo desde el 2003 sigo a nancy y sus zetas, ahora bien lo que no esta expuesto en ese informe son las consecuencias para semejante evento...... o creen que lo veremos sentados en el living mirandolo en direct tv. Augusto welcome...los leo siempre.....
halcon- Usuario habitual
.Linx escribió:Diversidad escribió:Estuve buscando en mis fotografías para ver si tenía alguna de la puesta del sol de oct-nov-dic y nada. Mi apartamento está orientado a15 grados noreste y para estos meses no veo los ocasos, así que no puedo comparar si está en su lugar o no, pero mi brújula sigue indicando lo mismo, lo sé porque hice el análisis profundo de Feng Shui en el 2006 y tengo todo archivado.
En cuanto a la Luna igualmente hice búsqueda de mis fotografías, pero tendré que esperar hasta el 31 de diciembre o hasta el 19 de enero, que son las únicas que tengo de este trimestre y así comparar si sale en el mismo lugar.
No nos sirve ahora, pero supongo que para esas fechas estaremos vivos y pueden ser una prueba.
Diversidad, con respecto a la Luna no vale la comparación anual porque su ciclo orbital es de 28 días y se produce por lo tanto un desfase con el calendario anual, basado en el Sol y con meses de más días. La 1ª Luna llena de 2012 será prácticamente una semana antes que en 2011
Pero aunque salga una semana antes, no debería ser por el mismo sitio?
Invitado- Invitado
halcon escribió:Augusto escribió:Creo que ese Informe que expone Masama conforma la idea que tenia sobre el tironeo de la tierra al que me referia. Y a la vez explica la ida del norte hacia un lado o hacia otro.Gracias Masama es muy buen informe.
Si muy bueno, yo desde el 2003 sigo a nancy y sus zetas, ahora bien lo que no esta expuesto en ese informe son las consecuencias para semejante evento...... o creen que lo veremos sentados en el living mirandolo en direct tv. Augusto welcome...los leo siempre.....
Generalmente subo material de zeta para que puedan contrastarlo con el que van subiendo los demás, en algunas ocasiones Halcon mejor dejar el final, para el final. 90 % de la población mundial muerta y desaparecida no me alegra el dia.
masama- Usuario habitual
masama escribió:halcon escribió:Augusto escribió:Creo que ese Informe que expone Masama conforma la idea que tenia sobre el tironeo de la tierra al que me referia. Y a la vez explica la ida del norte hacia un lado o hacia otro.Gracias Masama es muy buen informe.
Generalmente subo material de zeta para que puedan contrastarlo con el que van subiendo los demás, en algunas ocasiones Halcon mejor dejar el final, para el final. 90 % de la población mundial muerta y desaparecida no me alegra el dia.
No por supuesto compatriota, de eso se trata. yo particularmente ya lo he asumido a que es lo que va a pasar, que deberia hacer para poder sobrevivir y se que es casi imposible, pero me dare la oprtunidad de intentarlo, el resto son boludeces(para mi). Ya con los sintomas de las anomalias de los planetas exteriores , la luna etc se que en 1 año o 2 viene el chubasco.....
halcon- Usuario habitual
Recuerdo Haberte leido luego de Tu asistencia a una charlas ahi, y que luego dijiste harias un resumen de lo mas importante, luego Te lei un comentario como diciendo que daban muchisimas vueltas y como no conforme con la misma. Fue realmente asi Amigo?
Augusto- Usuario notable
Perdon era para Halcon lo escrito, olvide el cuote. Disculpas.
Augusto- Usuario notable
Diversidad escribió:.Linx escribió:Diversidad escribió:Estuve buscando en mis fotografías para ver si tenía alguna de la puesta del sol de oct-nov-dic y nada. Mi apartamento está orientado a15 grados noreste y para estos meses no veo los ocasos, así que no puedo comparar si está en su lugar o no, pero mi brújula sigue indicando lo mismo, lo sé porque hice el análisis profundo de Feng Shui en el 2006 y tengo todo archivado.
No necesariamente, habría que calcular bien el desfase para ver en que momento se da la misma posición exacta en la orbita lunar y solar. En cálculo de esto hay que tener en cuenta que la órbita está inclinada, que no es una órbita circular y que la Tierra gira alredor del Sol. Por ejemplo se llama mes sideral al momento en el que la Luna vuelve a alcanzar la misma posición respecto a la esfera celeste, esto es 27 con 1/3 días pero es el mes sinódico el que nos dice cuando se produce la misma fase, que es un periodo de 29,53 días. si a esto le añadimos que la alineación de los nodos de la órbita lunar (los momentos en los que se corta con el plano de 0º) tienen un periodo de 18,6 años podríamos buscar los momentos en los que se producen exactamente las mismas condiciones orbitales y en el mundo de los eclipses estos son los periodos de las series Saros.
El resumen de todo esto es que si quieres ver un cambio orbital en la Luna lo más sencillo sería comparar su posición con respecto a la esfera celeste. Es decir cada 27 con 1/3 de días ver que ocupa la misma posición, pero no respecto a la geografía terrestre porque la rotación de la Tierra no guarda una relación de numeros enteros con el periodo sideral lunar, por lo tanto es a otra hora de nuestro reloj.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:Diversidad escribió:.Linx escribió:Diversidad escribió:Estuve buscando en mis fotografías para ver si tenía alguna de la puesta del sol de oct-nov-dic y nada. Mi apartamento está orientado a15 grados noreste y para estos meses no veo los ocasos, así que no puedo comparar si está en su lugar o no, pero mi brújula sigue indicando lo mismo, lo sé porque hice el análisis profundo de Feng Shui en el 2006 y tengo todo archivado.
No necesariamente, habría que calcular bien el desfase para ver en que momento se da la misma posición exacta en la orbita lunar y solar. En cálculo de esto hay que tener en cuenta que la órbita está inclinada, que no es una órbita circular y que la Tierra gira alredor del Sol. Por ejemplo se llama mes sideral al momento en el que la Luna vuelve a alcanzar la misma posición respecto a la esfera celeste, esto es 27 con 1/3 días pero es el mes sinódico el que nos dice cuando se produce la misma fase, que es un periodo de 29,53 días. si a esto le añadimos que la alineación de los nodos de la órbita lunar (los momentos en los que se corta con el plano de 0º) tienen un periodo de 18,6 años podríamos buscar los momentos en los que se producen exactamente las mismas condiciones orbitales y en el mundo de los eclipses estos son los periodos de las series Saros.
El resumen de todo esto es que si quieres ver un cambio orbital en la Luna lo más sencillo sería comparar su posición con respecto a la esfera celeste. Es decir cada 27 con 1/3 de días ver que ocupa la misma posición, pero no respecto a la geografía terrestre porque la rotación de la Tierra no guarda una relación de numeros enteros con el periodo sideral lunar, por lo tanto es a otra hora de nuestro reloj.
Ufff muy completa tu explicación. Me pregunto y no será por un concepto similar que algunos vemos al Sol en diferente posición a la que estamos acostumbrados? Gracias por tus aportes y explicaciones.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Linx escribió:Diversidad escribió:.Linx escribió:Diversidad escribió:Estuve buscando en mis fotografías para ver si tenía alguna de la puesta del sol de oct-nov-dic y nada. Mi apartamento está orientado a15 grados noreste y para estos meses no veo los ocasos, así que no puedo comparar si está en su lugar o no, pero mi brújula sigue indicando lo mismo, lo sé porque hice el análisis profundo de Feng Shui en el 2006 y tengo todo archivado.
Ufff muy completa tu explicación. Me pregunto y no será por un concepto similar que algunos vemos al Sol en diferente posición a la que estamos acostumbrados? Gracias por tus aportes y explicaciones.
La verdad es que esto es un lio, porque los desfases vienen dados por utilizar un calendario basado en una cosa o la otra y como nada está exactamente sincronizado todo termina por ir rotando de fechas.
En el caso del Sol no ocurre esto, porque nuestro calendario tanto anual como horario está ajustado al Sol. El año sidéreo (equivalente al mes sideral de la Luna) es decir cuando la Tierra está exactamente en el mismo punto orbital es de 365 días con 6 horas, esto es que el año que viene se habrán acumulado 6 horas de desfase con nuetro calendario de la posición del Sol con respecto al cielo pero lo corregiremos metiendo un año bisiesto cada 4 para así quitar ese desfase de 24H que se poduciría en esos años. Dando siempre la misma posición del Sol respecto al horizonte geográfico*, el Sol y su posición celeste (la variación como mucho llega a se de 3 minutos cuando llevamos 3 años sin tener un bisiesto)
*El año sidéreo y el día prácticamente guardan una relación entera, aunque con el paso de los siglos habrá que corregirla porque terminará por acumular un desfase notable debido a la precesión del equinocio. Pero de momento nos vale para decir que la posición geográfica por la que se mete y sale el Sol con difierencia de una año es la misma.
Linx- Buen usuario
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69