NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 14 de 69.
Página 14 de 69. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69
Tema relacionado a los efectos de ( NIBIRU )?
Por favor fijarse mañana en la entrada del Sol, lo mucho que ya se ha corrido al suroeste, esta en el lugar que habia llegado en enero del años pasado, a este tranco para enero se va a poner en el Sur. Es muy notable lo que se ha corrido el eje de la Tierra y por lo tanto el Norte Cardinal, no me animo a hablar del norte magnetico que seguro tambien se ha corrido. Pero bueno por favor vean la entrada del Sol justo cuando toca el horizonte...... es muy evidente. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Augusto escribió:Por favor fijarse mañana en la entrada del Sol, lo mucho que ya se ha corrido al suroeste, esta en el lugar que habia llegado en enero del años pasado, a este tranco para enero se va a poner en el Sur. Es muy notable lo que se ha corrido el eje de la Tierra y por lo tanto el Norte Cardinal, no me animo a hablar del norte magnetico que seguro tambien se ha corrido. Pero bueno por favor vean la entrada del Sol justo cuando toca el horizonte...... es muy evidente. Saludos.
Hola Augusto, esto que recomiendas lo estoy haciendo. El 6 de enero ( si no llove) tenderé fotos para comprovar. este dia los ultimos raios de sol tiene que dar exatamiente en un punto. tengo las fotos del 6 de enero deste año.
Luzdivina- Usuario habitual
Luzdivina escribió:Augusto escribió:Por favor fijarse mañana en la entrada del Sol, lo mucho que ya se ha corrido al suroeste, esta en el lugar que habia llegado en enero del años pasado, a este tranco para enero se va a poner en el Sur. Es muy notable lo que se ha corrido el eje de la Tierra y por lo tanto el Norte Cardinal, no me animo a hablar del norte magnetico que seguro tambien se ha corrido. Pero bueno por favor vean la entrada del Sol justo cuando toca el horizonte...... es muy evidente. Saludos.
Hola Augusto, esto que recomiendas lo estoy haciendo. El 6 de enero ( si no llove) tenderé fotos para comprovar. este dia los ultimos raios de sol tiene que dar exatamiente en un punto. tengo las fotos del 6 de enero deste año.
vivo en este apartamento desde hace 7 años, y cuando empecé a vivir aqui, el sol se ocultaba justo frente a la ventana, ahora no, se ha corrido entre unos 30º a 40 º a la izquierda, o sea, suroeste
Eucaris Malavé- Usuario destacado
ANAYANSI escribió:
Hola Anayansi, espero que las predicciones o mejor dicho la advertencia para la semana del 20 al 26 no se cumplan.
Copio lo que está en español debajo del video:
El terremoto de 9,0 Japón, y el 8,8 Quake Chile están conectados. En ambas ocasiones, el eje de la Tierra cambió, y las dos veces la Tierra cubría el trayecto entre el cometa Elenin y el sol. Hay una possilbility que la conexión es que Elenin tiene una carga eléctrica fuerte y que cuando la Tierra viaja a través de la corriente, provoca una sacudida. Por favor, estar preparados para un posible cambio del eje.
Advierte a todas las personas que viven cerca de la unión de las placas tectónicas alejarse de ellas (yo no puedo), la chica no sabe dónde va a ocurrir el próximo gran terremoto esos días lamentablemente.
Luego hace referencia a la biblia y cita:
Y vino para pasar al final de cuarenta días, que Noé abrió la ventana del arca que había construido:
luego ella hace alusión al final de septiembre el 30 y menciona conmemoración que pasa cada 100 años ¿...? "Fiesta de Trompetas signo Virgo de San Juan" a los 40 días posteriores fue la fecha en que pasó 2005 YU55 (08/11/2011), luego señala las fechas 17 (mayor acercamiento de Elenin a Tierra) conectando a YU55 con la alineación con Elenin el 23 y conmemoración del asesinato de Kennedy, lo asocia con el aniversario de las torres gemelas y que YU55 tiene el mismo diámetro que ellas, etc., además de la magnitud de Elenin cuando fue descubierto, etc..
Sigue mencionando la biblia, Noe envió un cuarto de cuervos y un cuarto de palomas, pero no encontraron descanso donde posar sus patas y retornaron a el, al arca, porque el agua estaba sobre toda la faz de la Tierra etc., y las guardó en el arca. Luego esperó 7 días y las envió otra vez, y la paloma regresó con una rama de olivo en la boca (pico), y así Noe supo que las aguas habían retrocedido.
No sabe si es simbólico o literal, ella toma los siete días el 16 de noviembre, donde esperó otros 7 días envió otra vez la paloma y ésta no regreso más, sería el 23 de noviembre.
Entonces ruega varias veces que nos cuidemos en la semana del 20 al 26 por la gran posibilidad de que Elenin esté cargado de una carga electromagnética y se produzca una catástrofe por un gran terremoto.
Como dicen los de Starviewer: Saquen sus propias conclusiones.
Invitado- Invitado
Este video vino con algo raro no lo puedo apagar, sigue hablando quiero congelar la imagen del almanaque para ver que dice en cada dia y no puedo, sigue hablando.....
Invitado- Invitado
cielo escribió:Este video vino con algo raro no lo puedo apagar, sigue hablando quiero congelar la imagen del almanaque para ver que dice en cada dia y no puedo, sigue hablando.....
Si me pasó, entonces lo abrí en youtube, lo pasé a favoritos, lo abrí otra vez desde mis favoritos. Para ver lo que decía el almanaque, le di a control + varias veces para ampliar pantalla, luego pulse control - para regresarla al tamaño normal o que a mime gusta.
+ mas y - menos
Invitado- Invitado
logré domarla:D Si el 23 pone a ELENIN, parece P. Gaete versión Dama. Por lo cual si viene de una dama, mis respetos!!!
Invitado- Invitado
cielo escribió:logré domarla:D Si el 23 pone a ELENIN, parece P. Gaete versión Dama. Por lo cual si viene de una dama, mis respetos!!!
jajajaja si y al final interrumpe el video porque la bebé está llorando, así que es mamá o niñera.
Invitado- Invitado
Entonces si es madre, es mas buena!
Volviendo al punto, vuelven a ponernos frente a la espada y la pared con la fecha esa semana del 20 al 23 parece que habrá que tener el control de las emociones.
Volviendo al punto, vuelven a ponernos frente a la espada y la pared con la fecha esa semana del 20 al 23 parece que habrá que tener el control de las emociones.
Invitado- Invitado
cielo escribió:Entonces si es madre, es mas buena!
Yo tengo agendado el 23 de noviembre como fecha para tener en cuenta... (claro que junto a otras ya pasadas en las cuales nada sucedio...)
27/sept 17/oct 5/ nov 23/nov
lilian- Moderador Global
Leónidas: De acuerdo con pronosticador Jérémie Vaubaillon, la Tierra podría pasar a través de un filamento de polvo del cometa Tempel-Tuttle en torno a 22h36m UT el 16 de noviembre.
El encuentro podría producir una breve ráfaga de meteoros Leónidas . Si es de noche en la que viven, mantener un ojo en el cielo.
El encuentro podría producir una breve ráfaga de meteoros Leónidas . Si es de noche en la que viven, mantener un ojo en el cielo.
Invitado- Invitado
No va a pasar nada, no tiene power Elenin, Agujero negro o lo que sea, se quedo sin eso que lo impulsaba electromagneticamente cuando venian los dos de entrada y en la misma orbita. Elenin va de salida, mientra Nibiru esta entrando, ambos estan en distintas posiciones de esa enorme U que conforman en la entrada y la salida. Puede haber algun terremoto mas como los hay a diario, pero me juego a que no pasara mas que eso. Es Humildemente mi opinion... ojala no me equivoque como creo que lo hice al crerle al chileno Pedro Gaete. Aun le quedan 2 dias de plazo.cielo escribió:Entonces si es madre, es mas buena!
Augusto- Usuario notable
No te entiendo amigo, del face desaparecio y creo que de su pagina oficial solo dejo la foto del video, pero veremos, lo que escribi es una tonta idea mia que venia observando....veremos.cielo escribió:es lo que puso ahora en su face!
Augusto- Usuario notable
Página 14 de 69. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69