MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Nov 15, 2011 2:11 am

Diversidad escribió:
GAA escribió:GAA. El Contador.

Bueno. Aquí estamos todavía.

Tengo dos propuestas: Una, la de rescatar los dos artículos principales del Tema "Nibiru y su relación con el Cometa Elenin, que curioso". Los analicé y son extraordinarios para la fecha en que fueron escritos en marzo del 2011, por la visión que ya se tenía de Nibiru y su relación con Elenin, así como el análisis que se hace del descubridor de dicho Cometa (parece que han pasado 100 años), pudieran ser punto de arranque de este nuevo Tema.

Diversidad nos señaló con propiedad por donde anda Nibiru (próximo al cruce de la órbita de Júpiter); sin embargo, le preguntaría: ¿En que fecha considera que Nibiru cruce dicha órbita?

Y en función de su respuesta, la propuesta es: ¡Todos a la caza de Nibiru! Me explico: Danny y yo vivimos en México, y exactamente por nuestras cabezas por la noche tenemos a Júpiter. Lo vemos al Este cuando anochece y por la madrugada por el Oeste; es decir, estamos en una posición privilegiada para observar cuando una pelotita amarilla rojiza (Nibiru 4 veces más grande que Júpiter) desde el sur profundo cruce su órbita en dirección a la caza de Marte y haga la curva para dirigirse con mucho más velocidad hacia el Sol (de no ser así, pudiera cumplirse uno de los pronósticos de starviewerteam de que Nibiru se quede permanentemente en el Sistema Solar Interior). De Danny (Monterrey) sólo nos separan 800 kilómetros, necesarios para triangular una observación en el espacio (difícil es creer en fotos donde aparece Nibiru) que confirme su llegada. Para eso habrá que observar el espacio en la ruta de Júpiter desde la Argentina hasta México; y quien detecte la pelotita informar a sus compañeros en toda esa ruta para su localización definitiva y ya no perderla.

Considero que es muy importante, pues los acontecimientos recientes en el Sol (el filamento y el sinnúmero de manchas que ahora tiene) pudieran ahora si afectarnos seriamente (fuertes tormentas solares y terremotos superiores a 7 de magnitud; además de los problemas de salud de índole cerebral por el electromagnetismo de Nibiru (por eso lo del casco protector).

Atentamente. GAA. El Contador

Apreciado GAA, disculpa que no había respondido antes, pero hasta este momento no había entrado en este enlace y estoy leyendo todo desde la página 1.

Con mucho gusto trataré de calcular la fecha en que cruce la órbita de Júpiter y le comento que me parece muy interesante y factible la propuesta de cazar a Nibirú.

En las imágenes que coloqué se ve la posición de ambos y para los que no tenemos mucha experiencia, podemos ubicar la posición de Saturno y Júpiter en relación al país que nos encontremos y luego con unos simples binóculos, creo que podemos estar muy pendientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien respondió algo o hizo propuestas (lo más seguro), discúlpenme por favor, porque apenas estoy leyendo la página creo que 2 ó 3.

Muchas gracias GAA por sus aportes, tiempo y dedicación. Saludos.

Diver, Diver..., cuando logres leer las 20 paginas que publico Dany Very Happy , por fa me ubicas en que parte mas o menos podemos ver a nuestro amigo EL ROJO, muy agradecida de antemano

Desde mi ventana logro ver a Júpiter pero en la madrugada
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:48 am

DAAAAAAAAANYYYYYY en la página 4 subiste un artículo muy muy bueno, me llev´10 minutos leerlo, lo copié y le iba a hacer un quote, cuando bajé dos centímetros y me encontré con las cataratas del Niágara de la información.
Hice un esfuerzo para continuar, pero solo leí los mensajes cortos para poder llegar hasta esta última página, en conclusión si sigues subiendo tan rápido, por lo menos yo no la voy a ver sino hasta las vacaciones de diciembre.
Voy a tratar de leer algo como calma como dices tu, porque seguramente hay mucha que es valiosa, pero por favorrrrrrrrrr no sigas así, please si?

diisi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Nov 15, 2011 3:01 am

Eucaris Malavé escribió:
Diversidad escribió:
GAA escribió:GAA. El Contador.

Bueno. Aquí estamos todavía.

Tengo dos propuestas: Una, la de rescatar los dos artículos principales del Tema "Nibiru y su relación con el Cometa Elenin, que curioso". Los analicé y son extraordinarios para la fecha en que fueron escritos en marzo del 2011, por la visión que ya se tenía de Nibiru y su relación con Elenin, así como el análisis que se hace del descubridor de dicho Cometa (parece que han pasado 100 años), pudieran ser punto de arranque de este nuevo Tema.

Diversidad nos señaló con propiedad por donde anda Nibiru (próximo al cruce de la órbita de Júpiter); sin embargo, le preguntaría: ¿En que fecha considera que Nibiru cruce dicha órbita?

Y en función de su respuesta, la propuesta es: ¡Todos a la caza de Nibiru! Me explico: Danny y yo vivimos en México, y exactamente por nuestras cabezas por la noche tenemos a Júpiter. Lo vemos al Este cuando anochece y por la madrugada por el Oeste; es decir, estamos en una posición privilegiada para observar cuando una pelotita amarilla rojiza (Nibiru 4 veces más grande que Júpiter) desde el sur profundo cruce su órbita en dirección a la caza de Marte y haga la curva para dirigirse con mucho más velocidad hacia el Sol (de no ser así, pudiera cumplirse uno de los pronósticos de starviewerteam de que Nibiru se quede permanentemente en el Sistema Solar Interior). De Danny (Monterrey) sólo nos separan 800 kilómetros, necesarios para triangular una observación en el espacio (difícil es creer en fotos donde aparece Nibiru) que confirme su llegada. Para eso habrá que observar el espacio en la ruta de Júpiter desde la Argentina hasta México; y quien detecte la pelotita informar a sus compañeros en toda esa ruta para su localización definitiva y ya no perderla.

Considero que es muy importante, pues los acontecimientos recientes en el Sol (el filamento y el sinnúmero de manchas que ahora tiene) pudieran ahora si afectarnos seriamente (fuertes tormentas solares y terremotos superiores a 7 de magnitud; además de los problemas de salud de índole cerebral por el electromagnetismo de Nibiru (por eso lo del casco protector).

Atentamente. GAA. El Contador

Apreciado GAA, disculpa que no había respondido antes, pero hasta este momento no había entrado en este enlace y estoy leyendo todo desde la página 1.

Con mucho gusto trataré de calcular la fecha en que cruce la órbita de Júpiter y le comento que me parece muy interesante y factible la propuesta de cazar a Nibirú.

En las imágenes que coloqué se ve la posición de ambos y para los que no tenemos mucha experiencia, podemos ubicar la posición de Saturno y Júpiter en relación al país que nos encontremos y luego con unos simples binóculos, creo que podemos estar muy pendientes.

Si alguien respondió algo o hizo propuestas (lo más seguro), discúlpenme por favor, porque apenas estoy leyendo la página creo que 2 ó 3.

Muchas gracias GAA por sus aportes, tiempo y dedicación. Saludos.

Diver, Diver..., cuando logres leer las 20 paginas que publico Dany Very Happy , por fa me ubicas en que parte mas o menos podemos ver a nuestro amigo EL ROJO, muy agradecida de antemano

Desde mi ventana logro ver a Júpiter pero en la madrugada

Yo desde la mia veo cosas rarisimas... estrellas que parecen luciernagas, estrellas supergrandes que creo son Jupiter(aunque los companheros me dicen que no puede pasar tan rapido...) en fin... ya ni me pregunto nada... Lo que si se es que lo que creo que es Jupiter, hoy paso solito, sin ninguna companhia...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:04 am

Amigo, necesitamos que hables con el Contador, a ver si puede resumir en 5 lineas su teoria.

Hoy es 14-11-11 el 22-11-11 seria igual a 11+11-11-11. Eso sería = 0 (CERO)

Si hay que preparar el Casco es importante saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Nov 15, 2011 3:06 am

cielo escribió:Amigo, necesitamos que hables con el Contador, a ver si puede resumir en 5 lineas su teoria.

Hoy es 14-11-11 el 22-11-11 seria igual a 11+11-11-11. Eso sería = 0 (CERO)

Si hay que preparar el Casco es importante saberlo.

la verdad Cielo, no se si reirme o llorar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Mar Nov 15, 2011 3:39 am

GAA. El Contador.

Esto escribio Nostromo el 3 de marzo del 2011, en el Tema Nibiru y su relación con el Cometa Elenin, curioso.

Nostromo escribió:NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Cluster11
En los últimos días circula un rumor científico a voces, que es preciso aclarar. En diversos diarios alarmistas circula la siguiente noticia.Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.
La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho mas” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otono.
El Cometa Elenin que fue descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.
En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a mas de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculo que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.
Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol.
Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestra pieza del 18 de febrero, “Lider Ruso Confirma al Papa Llega de Nuevo Planeta en 2012”, los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres.
Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”

” A priori”, no podíamos dar credibilidad a la noticia, sin embargo, en ella se mezclan diferentes cuestiones que entendemos hay que aclarar, ya que efectivamente, esta vez son demasiadas casualidades.

1º.-El cometa Elenin (Eleven nine), hemos procedido a calcular su órbita con el simulador.

Como pueden observar, su máxima aproximación o perigeo estará en 0.43+-0,05 UA, es decir pasará a más de 25 millones de Km de la Tierra, por lo que en principio no supondrá un peligro en sí mismo. Se producirá en la primera quincena de octubre.
2º.-Entonces…. ¿Por qué tanto revuelo?
Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.
Ver la siguiente simulación que hace referencia a la Película Deep Impact, en 1998, en la que ya se habla curiosamente de un cometa Elenin, cuya trayectoria casualmente es similar a la del objeto descubierto por Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan

Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Cluster11
Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Cluster2indicado
Pueden apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas que siguen su curso ordinario.
Si recuerdan en el verano de 2009, realizamos la primera simulación del escenario del tránsito de Nibiru.
Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 EscenarioA la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno. El escenario de Consolidación: Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?
Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:
La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos:
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Precluster
El siguiente detalle, corresponde al día 15 de noviembre de 2010.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 ClusterampliSe aprecia un claro desplazamiento por rotación-dispersión de los objetos del “cluster.”
Ahora analicemos la posición del Satélite Stereo durante esos días.
Posición de los nodos de Stereo, del Cluster y de Elenin. Para los días 5 y 15 de noviembre de 2010.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Posicionclusa
La flecha representa el enfoque de la lente de HI1 y las posiciones de los planetas, el “Cluster” aparece en el centro de la imagen, el óvalo y el cometa Elenin corresponde al cuadrado.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Posicion2
Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?
Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara. Ahora volvamos a la simulación de la órbita del cometa Elenin:

Demasiadas casualidades. Lo que está claro es que Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados. Una evidencia más de la perturbación de Oort.

Fuente:http://starviewer.wordpress.com/2011/03/03/%c2%bfcometa-elenin-eleven-nine-%c2%bfcluster-cometario-de-tychenibiru-o-%c2%bfperturbacion-de-oort/
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:46 am

NASA: Solar Flare no puede destruir la Tierra

Sentir el calor de 2012 apocalípticos tal vez, la NASA se siente la necesidad de tranquilizar a la gente que no se fríen en 2012. Mike Wall informes en noviembre 10 de la NASA de 2011 la declaración, por Space.com :

Si el mundo se acaba en 2012, el sol no será la culpa, dicen funcionarios de la NASA.

Contrariamente a lo que algunos agoreros quieren hacer creer, nuestra estrella no es capaz de arruinar una llamarada solar lo suficientemente potente como para quemar nuestro planeta a cenizas, de acuerdo con la agencia espacial.

"Lo más importante, sin embargo, simplemente no hay suficiente energía en el sol para enviar una bola de fuego asesino de 93,000,000 millas para destruir la Tierra", escribieron funcionarios de la NASA en un comunicado 10 de noviembre.

El fin del mundo tal como lo conocemos?

De los mayas "cuenta larga" del calendario está previsto que expire el 21 de diciembre de 2012, que marca el final de una época de 5,126 años. Este hecho real ha inspirado a algunas personas para empezar preparándose para el próximo apocalipsis - y empezar a predecir lo que puede llevarla a cabo ...

No Nibiru, ya sea

Los candidatos a lograr el fin de los tiempos el próximo año seguir disminuyendo.

El cometa Elenin, que algunos observadores especularon que se alinean con otros cuerpos celestes e impulsar grandes terremotos y tsunamis, se separó recientemente, después de comprimir cerca del sol.

El planeta Nibiru supone también ha sido anunciado como un agente del apocalipsis. El cuerpo pícaro, que se cree que es cuatro veces el tamaño de la Tierra, se chocan contra nuestro planeta el próximo año y matarnos a todos, algunos predicen.

El problema con esta teoría es que Nibiru, también conocido como Planeta X, no existe, dicen los expertos.

"No hay evidencia alguna de Nibiru", dijo Don Yeomans, director de la Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, en un reciente vídeo de la NASA. "No hay planeta Nibiru, no es el Planeta X, y no hay nada a toda velocidad hacia nosotros"

Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Mar Nov 15, 2011 3:51 am

Eva, el 14 de marzo del 2011, como tema que señala: Cometa Elenin. ¿Trampa, realidad o desinformación?

en el referido Tema Cometa Elenin y su relación con Nibiru, curioso. afirma lo siguiente:

Eva escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traduzco parte del excelente post de Andre Heath, colgado en su blog The Alien Proyect, con una serie de referencias, reflexiones y “causalidades” sobre el Cometa ELENIN, al que él ha añadido un enorme listado de vídeos demostrativos (entrar en su página para verlos) de las “Señales de los estos Tiempos” y que dejan pocas dudas de que aquí huele -o más bien apesta- a humo. Sin duda, las preguntas en sí mismas contienen a veces las propias respuestas. Y aquí hay unas cuantas preguntas:

Comenzamos con la noticia, el simbolismo y el encubrimiento de la llegada del Cometa Elenin y las posibilidades de que su trayectoria podría causar estragos en la Tierra. Un compañero de la comunidad de video en Youtube me envió el siguiente video de Elenin. Por favor, obsérvelo con cuidado. Debo admitir que, antes de esto, yo nunca había oído hablar del cometa o visto ninguna documentación al respecto, ya sea en los medios de comunicación o de la National Aeronautics and Space Administration (NASA). El cometa fue descubierto por Leonid Elenin, un astrónomo de Rusia, el año pasado.

Según un artículo del 11 de enero en SpaceObs , Elenin se acercará a la Tierra a mediados de septiembre de este año y alcanzará el máximo brillo a mediados de octubre, cuando se ponga tras nuestro Sol.

“La excentricidad es mayor que uno, lo que significa que el cometa tiene una órbita hiperbólica. La fecha del perihelio es 09 de septiembre 2011, con una precisión de + / – 1.7 días. La distancia de perihelio es 0.4762 (+ / -0.008 au). Los cambios en la órbita no afectarán favorablemente en las estimaciones del máximo brillo del cometa, y ahora se estima una magnitud. 6-8. 6-8. Así que el cometa podrá ser accesible a las observaciones de prismáticos y telescopios, pero es posible que también será observable a simple vista por personas que se encuentran lejos de las luces de la ciudad en lugares donde la atmósfera sea estable y transparente. El máximo brillo del cometa será de diez días después del perihelio, pero en ese momento, el cometa no será observable desde la Tierra, ya que estará en conjunción con el sol. Después de que el cometa emerja de la conjunción, a principios de octubre, el brillo del cometa comenzará a desvanecerse poco a poco . El llegada más próxima a la Tierra será a una distancia de 0,27 UA (40,5 millones de km.), a mediados de octubre. Para finales del año, el brillo del C/2010 X1 puede caer a mag. 14-16, en otras palabras, prácticamente solo será posible su visualización en grandes telescopios de aficionados. En telescopios de tamaño moderado equipados con cámaras CCD, el cometa se podrá observar por un año entero después de su máxima aproximación a la Tierra.”

Lo interesante aquí es que el perihelio cae el 11 de septiembre de 2011. 11.9. Lo que es realmente extraño es que en Gematria Judía, la palabra “Elenin” es igual a 119, lo contrario de 911, donde E = 5, L = 20, E = 5, N = 40, I = 9, y N = 40. Además, Elenin es un claro fractal para NINE y ELEVEN.

Adicionalmente, la órbita de Elenin se asemeja a la de las supuestas teorías del Planeta X o Nibiru, un objeto del tamaño de un planeta que cíclicamente entra en nuestro sistema solar en una órbita elíptica, causando un escenario apocalíptico en la Tierra y las partes interiores del Sistema Solar., Yo, personalmente, no suscribo esta teoría, pero hace que te preguntes acerca del evidente silencio de la NASA sobre el tema y la historia lanzada recientemente acerca de la estrella Betelgeuse convirtiéndose en supernova este año y la creación de un segundo sol en nuestros cielos, sobre todo teniendo en cuenta el simbolismo de la clásica novela de Arthur C. Clarke ‘s “2010: Odisea dos”, y la adaptación de la película “2010: El Año Que Hacemos Contacto”, donde nuestro Sol es acompañado por un nuevo Sol, Lucifer, tras la explosión del planeta Júpiter, por una tecnología extraterrestre.

Lo que también es fascinante es que el brillo máximo de Elenin se estima que se observe en octubre o en noviembre. El notable experto maya, Dr. Carl Johan Calleman, cree que los Ciclos de la Creación Maya terminan el 28 de octubre 2011, en discordancia con la popularmente mantenida fecha del 21 de diciembre de 2012.

“Otra razón igualmente convincente del por qué 21 de diciembre 2012 no puede ser la verdadera fecha de finalización de la creación es que ese día es 4 Ahau en la cuenta del Tzolkin. Dado que la Cuenta Larga consiste en exactamente 7200 vueltas del Tzolkin entonces el verdadero fin de la creación debe caer en un día que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin, para que las rondas Tzolkin se igualen. Si queremos saber cuál es la fecha real de finalización de los ciclos de la creación por tanto, debemos buscar un día en alrededor del año 2012, que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin . Las inscripciones en Palenque, escritas alrededor de mil años después de la Cuenta Larga, proyectadas en Izapa, parecen indicar que la fecha de relevancia es 28 de octubre de 2011, que en realidad es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin -. Calleman .”

Otra creencia popular es el fenómeno 11:11, donde se ha teorizado que la humanidad alcance un nuevo nivel de conciencia sobre las 11:11 del solsticio de invierno del 21 de Diciembre de 2012. ¿Es posible que a lo que realmente se hace referencia aquí es realmente al 11 de noviembre de 2011, ya que esa fecha se ve como: 11/11/11?

“Se sabe que el Inconsciente trabaja, ya sea de forma colectiva o personal, por medio de fotografías o imágenes, según un relativamente reciente estudio. [...] [...] La Magia habla a la mente subconsciente del hombre a través de imágenes arcaicas de símbolos y rituales y, por lo tanto, produce “cambios en el subconsciente”, que es lo que la magia pretende:. “- WE Butler , Magic: It’s Ritual, Power and Purpose.”

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Easdeepimpact

Yendo aún más lejos, en la película de ciencia ficción y catástrofes de 1998, Deep Impact, un Exctinction Level Event (ELE) se crea cuando un cometa de siete millas y 11 kilómetros de ancho casi destruye la Tierra. Las tres primeras letras de la palabra ELENIN son ELE. El protagonista y la primera persona que descubre el cometa se llama Leo Biederman, interpretado por Elijah Wood. Ahora, Leo es el signo del zodíaco, derivado del latín Leo Latina y del griego Leon y está simbolizado por el León (LION). Curiosamente, LION es representado en la Gematria Judía con exactamente el mismo valor que Elenin – 119, donde L = 20, I = 9, 0 = 50 y N = 40.

Sorprendente, ¿eh?

“Contrariamente a los rumores que han oído, no nací en un pesebre, en realidad nací en Krypton y fui enviado aquí por mi padre, Jor-El para salvar el Planeta Tierra”. – el Presidente Barack Obama, hablando en Alfred E. Smith Memorial Foundation Dinner, 2008 “

Es más, como hemos documentado aquí en numerosas ocasiones, el actor afro-americano Morgan Freeman interpreta al presidente de Estados Unidos en la película, durante el cataclismo.¿Es una coincidencia que el actual presidente es Barack Obama, también sea un hombre negro? En la película el personaje de Freeman manda una nave espacial llamada El Mesías a destruir el cometa. Hablando del Mesías, se cree en algunos sectores que la figura histórica que ha venido ser conocido como Jesucristo, en realidad nació el 11 de septiembre. En la vida real, desde su ascenso a la Casa Blanca, Obama ha sido asociado con la divulgación de los extraterrestres. Recientemente, una agencia de noticias china declaró que Obama podría revelar la presencia extraterrestre de este año. La opinión dominante en la ufología y exopolítica es que estos extraterrestres podrían ayudar a salvar el ecosistema de destructivos cambios terrestres y cometas o asteroides entrantes. Ya sea real o imaginario, los titulares de noticias de actualidad apuntan a ello, el lenguaje subtextual de la cultura popular está anunciándolo, la comunidad exopolítica está pidiéndolo, y las masas han sido neurológicamente programadas para anhelarlo.

Es lo que es, la creciente realidad de la inminente, trascendente y penetrante convergencia con la narrativa extraterrestre del testimonio de la Dra. Carol Rosin, basado en las persistentes predicciones del científico Dr. Werner Von Braun, lo dice todo.

(…) una clara conclusión se puede extraer fácilmente de que hemos ido mucho más allá de los paisajes habituales de la normalidad en un mundo nuevo y el paradigma del caos catastrófico.. La tendencia creciente de los patrones climáticos anómalos, muertes masivas de animales, inexplicable actividad sísmica, sequías, hambre y aumento de precios de los alimentos, la opinión de que estamos en espiral en un período tribulacionario orquestado bajo un sinuosamente concebido y dialécticamente concentrado plan Luciferiano para sumir a la Tierra y la Humanidad en una pesadilla apocalíptica.

El undécimo capítulo del libro del Apocalipsis en la Biblia se refiere comúnmente como el capítulo de los Dos Testigos, una historia sobre dos entidades que aparecen durante el reinado del Anticristo en el período de la Tribulación Bíblica. Según los teólogos Cristianos, los testigos representan una combinación del Antiguo Testamento de los profetas del Antiguo Testamento, ya sean Elijah and Moses (Elías y Moisés) o Elijah and Enoch (Elías y Enoc). En cualquier caso, la resonancia con Elijah Woods es bastante obvia.

El versículo once de ese capítulo (Rev. 11:11) dice lo siguiente:

“Pero después de tres días y medio el aliento de vida de Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que lo vieron”.

Si estoy acertado en mi opinión de que la religión es en realidad la “antropomorfización” o “ocultación” de estrellas y objetos planetarios, entonces, ¿es posible que este versículo se refiera a la observación de una segunda luz en el cielo de la Tierra que acompaña a nuestro Sol? ¿Es Elenin, esa segunda luz?

Esto viene en el contexto de lo que está pasando a los campos magnéticos de la Tierra y los efectos del Sol, donde la vibración del planeta u oscilación ha sido alterada significativamente por la manipulación de frecuencias y transmisión del High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) y otros sistemas armamentísticos escalares/climáticos de proyectos negros, con daños a largo plazo para la Ionosfera y efectos negativos en los polos. ¿Es posible que estos sistemas de armas climáticas se utilicen para alterar deliberadamente el campo magnético de la Tierra? ¿Podría ésto tener algo que ver con Elenin? Además, ¿es posible que los orquestados cambios de la Tierra sean una acumulación gradual climática hacia un encuentro con Elenin?

(..) El viernes de la semana pasada, una mujer hizo una llamada en el Show de Alex Jones en el GCN Radio Online Network. En la conversación con el anfitrión del talk-show, Alex Jones, ella afirmó que era una ex empleada de la Casa Blanca y que todas las anomalías climáticas en todo el mundo forman parte de un programa de modificación del clima por el gobierno y las élites globales y que hay una clara posibilidad de un importante cambio de polos alrededor del 15 de Marzo de este año. Durante la entrevista, Jones cortó bruscamente su comentario en relación con un vínculo a un documento PDF que revela cómo esta manipulación se ha llevado a cabo, y, posteriormente, la grabación del diálogo fue removida de las copias de su show colgadas en Youtube. Más tarde en la noche, en un conversación telefónica con el anfitrión George Noory, en el programa late-night alternativo Costa a Costa, la misma mujer, usando el nombre de Natalie, reiteró y e hizo hincapié en los puntos que había tratado anteriormente con Jones.

Desde entonces he estado estudiando ese documento y es una lectura muy interesante, ya que coincide perfectamente con mi teoría de los planes para crear el caos orquestado por medio de la manipulación del clima y resuena con la información que está en la página web de la empresa Weather Modification Inc.. Observe el siguiente fragmento que he seleccionado :

“En los Estados Unidos, la modificación del clima probablemente se convertirá en una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto domésticas como internacionales. Nuestro gobierno llevará a cabo esta política, en función de sus intereses, a varios niveles. En este trabajo mostramos que la aplicación adecuada de la modificación del clima puede proporcionar el dominio de batalla hasta un grado nunca antes imaginado. En el futuro, este tipo de operaciones aumentará la superioridad aérea y espacial, proveyendo de nuevas opciones para la formación en la batalla y la conciencia de la batalla. “La tecnología está ahí, esperando a que tiremos de ella todos juntos”, dijo el general Gordon R. Sullivan … Una global, precisa, a tiempo real, robusta, sistemática capacidad de modificación del clima que proporcionaría “war-fighting Commander-in-Chiefs” (CINC), con una poderosa fuerza multiplicadora, para lograr objetivos militares. Dado que el clima será común en todos los futuros posibles, una capacidad de modificación del clima sería aplicable universalmente y tendrá utilidad en el completo espectro de los conflictos. La capacidad de influir en el clima, incluso en pequeña escala podría cambiar de un degradador de fuerzas a un multiplicador de fuerzas.”

Aquí está el documento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, en la parte superior de este post, me he referido a las similitudes entre la historia de la película Deep Impact y la del actual Presidente de los Estados Unidos. En la película, el presidente Beck alerta a la nación americana y al resto del mundo sobre la entrada de un objeto que amenaza con destruir toda la Tierra. Pues ahora resulta que el presidente Obama va a tener un megáfono nuevo para advertirnos a todos de las amenazas inminentes para el planeta.

¡FCC ORDERS FIRST NATIONAL EAS TEST!

Jerarquía de EAS.

“La Comisión de Comunicaciones Federal aprobó hoy una orden para llevar a cabo la primera prueba nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La comisión votó por unanimidad para adoptar un Tercer Informe y Orden que establece las normas para la prueba, para ser iniciadas por una alerta presidencial desde Washington a toda Televisión, Radio, Televisión por cable y Satélite en todo el país. Ningún presidente ha desencadenado alguna vez una alerta de emergencia y el sistema nunca ha sido probado intencionalmente. La fecha y hora de la prueba está todavía por determinar, pero no se retrasará hasta después de la fecha límite de cumplimiento para la aplicación del Protocolo Común de Alerta (CAP). Todos los participantes del EAS tienen hasta el 30 de Septiembre 2011 para la aplicación del CAP, un formato de datos avanzados destinados a estandarizar los avisos de varias agencias federales. “No creemos que sea necesario retrasar la prueba hasta el fin del plazo – señala la orden de la FCC. La Federal Emergency Management Agency (FEMA)- anticipa el uso continuo del EAS dentro del futuro previsible.” Todos los proveedores de televisión y radio en la cadena EAS estarán obligados a participar. Ellos deben tener el equipo necesario para recibir y transmitir en directo un código que transmita un mensaje presidencial de Notificación de Emergencia (Emergency Action Notification) a los espectadores y oyentes. – Television Broadcast .”

No hay duda de que esta es una preparación importante para un próximo evento monumental que podría tener efectos catastróficos para todos nosotros, especialmente si tenemos en cuenta que la Federal Emergency Management Agency (FEMA) encabeza la estructura jerárquica de este sistema EAS y teniendo en cuenta los documentos y órdenes de movilización que hemos visto salir de la agencia desde el inicio del año sobre las medidas adoptadas en previsión de un evento desastroso a lo largo de la linea de la Falla de Nuevo Madrid. Lo peor es que esto llega en el contexto de la última reunión masiva y sin precedentes de todos los embajadores de las 260 embajadas y consulados y puestos de Estados Unidos de América , con la Secretaria de Estado Hillary Clinton en el Departamento de Estado. (ver noticia en La Vanguardia.Com)

¿Tiene esto algo que ver con el rumor creciente y persistente de un cambio de polos geológico en Marzo?

Hablando de cambios de polos, después de los descartes y recortes del testimonio informativo de la mujer anónima, que llamó a su programa de radio radio, Alex Jones, el auto-proclamado líder del “Movimiento por la Verdad”, dedicó un segmento importante de su programa de ayer a las amenazas que plantea un cambio de polos inminente.

Uno debe preguntarse ¿por qué los gerentes de bajo nivel de las Elites Globales, quienes controlan a Jones y la información que vomita a diario, le permitirían hacer una inversión de 360 grados sobre el tema?

Este es un tema muy interesante y he pasado gran parte del dìa leyendolo, y consultando los diferentes links.
Lo que màs me ha impresionado han sido las similaritudes con la película “impacto profundo”,
Me sorprende que exista alguien con el nombre Leonid Elenin.
LEONID tambien es el nombre que se da a los cometas o similares en noviembre, fecha que a su vez posee gran significancia en cuanto a este cometa.

Lluvia de Leonidas

Su otro nombre, ELENIN, separado compondra las abreviaciones de ELE, ‘extinction level event’ y NIN, palabra de otro lenguaje que està asociada con la existencia de la humanidad.

Para mi este hombre, Leonid Elenin,
cuyo nombre literalmente podria significar
“evento de extinción por cometa que en noviembre afectarà a la humanidad”,
està muy lejos de ser algo real.

Este nombre llevado por alguien que descubra una nueva especie o una nueva tecnología, posiblemente…

Pero aplicado al descubrimiento de una amenaza para la sociedad humana, por favor!!

Ni siquiera investigue en ello pues me figuro que es un nombre ficticio puesto como palabra clave o codigo,
como suele verse entre aquellos poderes que nos rigen, por lo cual cualquier cosa que se encontrara sobre èl habrìa sido diseñada meticulosamente y de cualquier manera falsa.

El cometa sin embargo es real,
lo cual me conduce por el camino de las conspiraciones.

Yo particularmente no soy dado a teorias de conspiración, pero por unos cuantos años algunas cosas me han impactado por su rareza como para no significar algo, y esta es una de ellas.

Si este leonid elenin es solo un codigo para este evento, entonces quien arreglo lo del nombre?

Y si es un nombre en codigo, entonces ellos deben haber conocido todo esto antes del presunto descubrimiento.

Ahora, a donde conduce esto?
Bien, dadas las obvias coincidencias entre el cometa de la vida real y el ficticio de la película uno podrìa inferir que ellos, los poderes que rigen, sabian ya en 1997 o fechas cercanas,
y como alguien màs ha señalado antes ,tal vez “impacto profundo” y “armageddon” fueron ambas con la intenciòn de ‘aliviar las cosas’.

Ahora que, si ellos lo sabìan hace màs de trece años, que se ha intentado entonces, si alguien lo ha hecho, respecto a esto?

Aquì es en lo que muchos parecen haber obviado,
excepto alguien que mencionò ‘impactar la luna’, pero no lo siguió màs lejos tal vez por que nadie viò la conexión.

No se si estarè correcto en esto, si no, copia y pega en una nueva ventana para ver esta misiòn de la nasa, de la que se dijo iba a bombardear la luna con un misil cuando fue anunciado, pero que luego màs tarde fue llamado solo una ‘prueba’.
Fuè esto tal vez un test para la destrucción futura de Elenin?
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:58 am

LLEGADA 2012 SIGNOS-PLANET Nibiru diciembre 21, 2012
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Empty Elenin no se acaba

Mensaje por el contador Mar Nov 15, 2011 5:26 am

GAA. El Contador. Contribuyo con un video de un mexicano, bastante conocedor del tema que si bien es ya del 30 de octubre es bastante educativo. Espero que les guste. Actualmente sigue divulgando.Su nombre rickxstreme.

Ya mañana continuo con la traducción. No es posible resumir, aún falta mucho material en Relación con Nibiru y su hacia el Sol y luego su salida. Todo muy difícil para la humanidad.

Saludos.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 5:48 am

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Espa%25C3%25B1a+nibiru+11+11+11+2+%2528asturias%2529

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Espa%25C3%25B1a+nibiru+11+11+11+3+%2528asturias%2529

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Nibiru+espa%25C3%25B1a+11+11+11+%2528asturias%2529

Nibiru, ¿también junto a la Luna?
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 Empty Interesante Informe sobre Nibiru.

Mensaje por Augusto Mar Nov 15, 2011 2:40 pm

ATENCION ESTE INFORME NO ES NUEVO, PERO POR FAVOR LEERLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para investigar este tema, y mantener a
nuestros lectores al día e informados, hemos contactado con una persona
que está trabajando muy duro para difundir la creencia de la
existencia del Planeta X y su sobrevuelo en el año 2012; Marshall
Masters.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 8 MarshallmastersMarshall Masters (fotografía por cortesía del señor Masters).

Marshall Masters es autor, editor, invitado en
medios de comunicación, locutor de radio en Internet, y fundador de
“Your Own World Books”. Fue productor de noticias científicas de la CNN
y oficial de información pública del Ejército de los Estados Unidos.
Está especializado en el Planeta X y en la investigación del 2012, y en
1999 fundó la web Youwusa.com.

El señor Masters ha producido numerosos vídeos
de autoayuda disponibles en su web, difundidos también a través de
Youtube. Entre sus obras publicadas figuran: “Pronóstico del Planeta X y
Guía de Supervivencia al 2012”, “2012, Conocimiento de los Elohim”,
“El Pacto Goldshild: Retorno de Nibiru”, etc.

Nacido en Los Ángeles, ahora reside en el Norte de California junto con su mujer Yelena.

El señor Masters fue tan amable de responder a
nuestra entrevista. Por ello, es un placer traducir sus respuestas y
transcribirlas para todos:

AlertaTierra: ¿Cómo empezó su interés por el Planeta X?
M. Masters: Me encontré con el tema del Planeta X
de la misma manera que cualquier otra persona. De pronto aparece ante
ti. Para mí, comenzó como una clase para responder a lo que está
causando el calentamiento global. En los años 90 yo era un tour
operador especializado en Rusia y en los antiguos estados de la Unión
Soviética.

De 1993 a 1998 solía volar de forma habitual
entre San Francisco y Moscú por la ruta polar en Aeroflot, entre
diciembre y enero, para llevar a cabo las instalaciones y las
inspecciones de transporte como preparación para la temporada de
verano.

El viaje de ida era de noche y el viaje de
regreso siempre era de día. Recuerdo mi primer viaje en el año 1993.
Crecí en los desiertos de Arizona, donde la nieve era algo que
comprabas en una copa, en una tienda local, con sirope por encima, y me
sentí hipnotizado por la inmensa belleza del hielo Ártico. Fue la
primera vez en mi vida que veía hielo azul. Desde donde me encontraba,
el paisaje que tenía ante mí era una combinación preciosa e
impresionante de nieve y hielo azul, hasta donde podía llegar con la
vista.

A lo largo de los años, esperas ver una tendencia
de aumentar-disminuir, pero lo que yo vi a lo largo de los años fue un
deterioro continuo hasta mi último viaje en 1998, cuando lo que una
vez había sido un paisaje precioso de nieve y hielo aparecía roto como
el parabrisas destrozado de un coche. En ese momento, hice caso omiso a
toda la desinformación con intereses propios sobre el calentamiento
global y decidí creer mis propios ojos.

AlertaTierra: ¿Tiene alguna cualificación científica para estudiar este planeta o basa su investigación en la información de otros?

M. Masters: Soy un investigador independiente
sobre catastrofismo. Como autor y editor, estoy libre de las
restricciones impuestas a los científicos, que les obliga a abrirse
paso continuamente a codazos por los caminos de la financiación. En la
actualidad, cualquier científico que cuente con una financiación y se
atreva a investigar y publicar este tema, se arriesga a perder la
tenencia y obtención de cualquier tipo de financiación.

AlertaTierra: ¿Existen pruebas científicas que demuestren la existencia del Planeta X y su aproximación a la Tierra?

M. Masters: El término Planeta X es una
denominación que viene de muy atrás, utilizado por astrónomos y
matemáticos. Antes de que se descubriera Urano de forma matemática
debido a las perturbaciones de Saturno, Urano era el Planeta X. Lo
mismo sucedió con Neptuno y posteriormente con Plutón.

En la actualidad, nuestro sol, así como cada
objeto de nuestro sistema solar con una atmósfera, está mostrando
evidencias de un nuevo perturbador aproximándose al núcleo de nuestro
sistema solar. Los datos aportados por la sonda Ulysses, de la NASA,
nos muestran que este objeto se acerca al núcleo del sistema desde la
profundidad de los cielos del sur.

AlertaTierra: ¿Se ha fotografiado el Planeta X? ¿Ha sido
detectado por alguna agencia oficial o gubernamental? ¿Cuándo se prevé
que pueda verse en nuestro cielo?

M. Masters: La única imagen que
hemos considerado podría ser creíble fue el vídeo que se filtró en
YouTube por una fuente anónima llamada NibiruShock2012. Después de que
empezáramos a informar al respecto, recibimos una ola de ataques para
desacreditarnos. Eran órdenes de magnitud más poderosas y crueles que
cualquier cosa que habíamos visto antes. Estaban bien financiados y
altamente organizados y no encajaban con el perfil de una conversación
que fluye naturalmente.

Este objeto se encuentra en un periodo largo,
profundamente inclinado, en órbita alrededor de nuestro sol. Por ello,
es impredecible. Una vez se encuentre dentro de la órbita de Júpiter,
comenzará a aparecer en nuestro campo visual.

Muchos asumen que los astrónomos aficionados
serán los primeros en informar acerca del objeto. Lo que hemos
aprendido como resultado de la marea negra de la BP es que estos
informes independientes pueden ser anulados fácilmente por parte de
gobiernos que trabajan conjuntamente con poderosos intereses
especiales.

Por esta razón, no pensamos que este objeto sea
anunciado oficialmente hasta que prácticamente sea visible a simple
vista, y el Observatorio que muy probablemente sea el que emita el
primer informe de su avistamiento será el Proyecto Wormwood del
Observatorio Solar Learmonth, en el Norte de Cabo Oeste en el Oeste de
Australia, aproximadamente en las coordenadas 22 grados sur y 114
grados este.

AlertaTierra: ¿Por qué cree en la existencia del Planeta X?
M. Masters: Por dos razones principales.
Primero están las pruebas de anteriores sobrevuelos de este objeto,
bien documentadas en los sabios textos antiguos, hallados en todo el
globo. Una fuente excelente es “Planeta X y la Conexión de la Biblia
Kolbrin” por Greg Jenner. Este breve libro se puede leer en un solo
día. Léanlo y enseguida sabrán si este tema es de su interés o no.

Sin embargo, la razón que me mantiene a pie del
cañón es la cantidad de desinformación con malas intenciones que he
visto se ha distribuido con respecto a este tema desde el año 2007.
La gente con dinero y poder no quieren que se tome consciencia de este
tema.

Para comprender cómo funciona esto, salga y
alquile o compre una copia de la película “2012”. La ciencia en manos
de Hollywood con diseños gráficos llamativos. Sin embargo, una vez que
ve la película una segunda o tercera vez, se hace patente el mensaje
subyacente del director. Muestra cómo las élites evitan que el público
conozca un tema como éste, con objeto de que puedan tomar posiciones
para poder sobrevivir ellos mismos y continuar dominando a la
población, asegurándose de que nadie más sepa nada hasta que ya se estén
muriendo. Esta parte de la película no es Hollywood, es como funciona
realmente y las élites están ganando esta partida.

AlertaTierra: ¿Existe alguna otra prueba (por ejemplo, algún evento histórico) que demuestre su existencia?

M. Masters: Los textos Sumerios traducidos por
Zecharia Sitchin y las experiencias personales de sobrevuelos
anteriores documentados en la Biblia Kolbrin. No hay duda de que ya ha
estado aquí antes, y que fue responsable del diluvio de Noé, del
hundimiento de la Atlántida y de las 10 plagas del Éxodo. Las señales
del pasado que nos aportan los ancestros, así como los datos que
estamos observando ahora nos muestran que seremos testigos del retorno
de este objeto una vez más en el transcurso de nuestras vidas.

¿Por qué resulta este sobrevuelo del Planeta X tan peligroso
para nuestra Tierra? ¿Y qué podemos esperar que suceda debido a su
aproximación y su sobrevuelo?

M. Masters: Lo que mejor describe los
efectos del sobrevuelo del Planeta X a través del núcleo de nuestro
sistema solar, son las tres reglas principales del estado primario
real. Ubicación; ubicación; ubicación. Nuestra ubicación relativa con
respecto a la del Planeta X y el sol una vez que este objeto cruce la
elíptica (el plano de nuestro sistema solar) cuando se acerca al
periastro (su punto más cercano al Sol).

Debido a que este objeto es impredecible en su
órbita, podría suceder cualquier tipo de escenario desde una leve
perturbación en la biosfera de la Tierra, hasta el nivel de extinción
que aniquilaría el 90% de las especies en el planeta.

Disponen de una respuesta detallada y visual a esta pregunta en un video de YouTube: Planet X / Nibiru 2012 Flyby Scenarios - February 2009 Report . (versión en inglés).

AlertaTierra: Aparte de la ciencia que intenta probar la
existencia o no existencia de este planeta, ¿por qué hay un sector de la
población que se refiere al Planeta X como Nibiru?

M. Masters: Uno de los esfuerzos más
brillantes de fotografiar el Planeta X fue llevado a cabo por el doctor
Robert S. Harrington, astrónomo jefe del Observatorio Naval de los
Estados Unidos. Viajó a Nueva Zelanda en 1991 para hacer sus propias
observaciones y murió antes de poder hacer público el hecho de que el
Planeta X se está aproximando a nuestro Sistema Solar. Nosotros, así
como muchos otros, pensamos que fue asesinado antes de que pudiera
publicar esta información, y lo que hay que destacar es que después de
su muerte, los científicos dejaron todos de hablar sobre este tema,
simultáneamente.

Para más información, pueden leer el artículo
Planeta X y la Misteriosa Muerte del Dr. Robert Harrington en nuestra
web: yowusa.com (versión en inglés).

AlertaTierra: Hay muchos detractores con respecto a Nibiru,
por ejemplo, el señor David Morrison en el año 2008 afirmó en una
página de la NASA que el nombre de Nibiru en Sumerio está asociado con
el dios Marduk, y que suele referirse como Júpiter, añadiendo que
cualquier otra cosa que hable de Nibiru es una falsedad. ¿Qué suele
contestar a detractores como el señor Morrison?

M. Masters: En mi opinión, el señor Morrison
representa a una agencia que está suprimiendo un debate legítimo de
este acuciante problema y por lo tanto es cómplice de delitos contra la
humanidad.

AlertaTierra: La profecía Maya hablaba sobre un alineamiento
astronómico que tendrá lugar en el año 2012. Por otro lado, el
solsticio de diciembre del Sol estará en línea con el centro de la Vía
Láctea. Se trata de un evento poco común que sólo se produce una vez
cada 26.000 años. Al mismo tiempo, la Tierra completa el Bamboleo de
Chandler alrededor de su eje. Una pequeña variación en el eje de la
Tierra que se completa cada 26.000 años. ¿Este poco frecuente
alineamiento cósmico tiene algo que ver con que el 12 de diciembre de
2012 sea la fecha en que tendrá lugar el cataclismo?

M. Masters: Como investigador
independiente sobre catastrofismos no me dejo llevar por una simple
casualidad. Por el contrario, las catástrofes son el resultado de una
serie de fallos o casualidades relacionadas. Bien podría ser que el
regreso del sobrevuelo del Planeta X resulte ser benigno, aunque los
alineamientos celestiales del 2012 prueban que será más peligroso.

Lo que está claro para nosotros, y, sobre lo que
se está informando extensamente son las preocupaciones con respecto a
ocho eventos catastróficos solares en el año 2012, que incapacitarán
nuestras sociedades tecnológicas y desencadenarán una serie de cambios
catastróficos en la Tierra, incluido una inversión de los polos, tal y
como predijo Edgar Casey.

Para comprender este tema hay que mirar de forma
inocente. Hay que ver las cosas como son, y querer encontrar las
migas para seguir el camino: ya estén sobre la mesa o debajo de ella,
para después saborear cada una de ellas ofrezcan lo que ofrezcan.

AlertaTierra: ¿Hay alguna esperanza para los habitantes de la Tierra después del 2012?
M. Masters: El Lema de Marshall
El destino le viene a quienes escuchan, y el destino encuentra al resto.

Así que aprendan cuanto puedan aprender, hagan lo que puedan, y ¡nunca pierdan la esperanza!

AlertaTierra: ¿Qué le gustaría añadir a esta entrevista?

M. Masters: La humanidad se ha
enfrentado a este momento de catástrofes en varias ocasiones a lo largo
de su pasado, y lo que nos han contado los ancestros es que nunca
hemos superado la prueba. Seguimos guiándonos por nuestras inclinaciones
materiales, por el miedo y la codicia. Si lo hacemos de nuevo, la
humanidad corre el riesgo de convertirse en una especie de esclavos
durante incontables
generaciones que están por venir, y sólo
obtendremos nuestra libertad después de que nuestro mundo sufra una
catástrofe tan violenta que ya no tenga valor para nadie.
Por el contrario, si podemos superar el miedo y
hacer que la armonía sea el aspecto más importante de nuestras vidas,
entonces la generación que sobreviva será la más importante en la
historia de la humanidad. Reconstruirán y harán lo necesario para
llevar nuestra semilla a las estrellas para que viajemos por los
cielos, y nuestro número aumentará hasta los cientos de billones.

Nuestro agradecimiento al señor Marshall Masters por
concedernos esta entrevista, respondiendo al interés de nuestros
visitantes.

Con la autorización del señor Marshall Masters, y para que todos
nuestros lectores de habla hispana puedan acceder a sus vídeos
“Sobrevivir al 2012 y al Planeta X”, AlertaTierra.com ha traducido y
subtitulado sus 5 vídeos en español.
Puede acceder a ellos pinchando en los siguientes enlaces:

“Sobrevivir al 2012 y al Planeta X”

Parte 1/5: “La Amenaza”
Parte 2/5: “Prueba Científica”
Parte 3/5: “Prueba Histórica”
Parte 4/5: “Sobrevivir”
Parte 5/5: “Más allá del 2012”

AlertaTierra.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en artículos y/o expresadas por los entrevistados.

Entrevista a Marshall Masters - AlertaTierra.com
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:56 pm

AUGUSTO hola los videos que puse en la pagina 4 sobre nibiru son de este autor Marshall Master , NO SE SI YA LOS VISTES SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:01 pm

Yo he ido a ver Dany los que subiste en la pagina 5 que parecían tan interesantes...y nada, otra vez que me quedo con las ganas por ser en ingles Embarassed Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:03 pm

vitania escribió:Yo he ido a ver Dany los que subiste en la pagina 5 que parecían tan interesantes...y nada, otra vez que me quedo con las ganas por ser en ingles Embarassed Crying or Very sad

no no estan en ingles dejame checo compañera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente