MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 15, 2011 3:05 pm

danybermea escribió:AUGUSTO hola los videos que puse en la pagina 4 sobre nibiru son de este autor Marshall Master , NO SE SI YA LOS VISTES SALUDOS
Si Dany, hace unos meses yo subi un video de este Señor, me gusto porque parece muy serio. Pera esta entrevista tambien me gusto como explica porque comenzo a investigar sobre nibiru, y cuenta de la muerte de uno de los cientificos, en fin me parecio autentica... Saludos Amigo..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 15, 2011 3:09 pm

Anoche estuve observando sobre la orbita de Jupiter, no se ve nada aun. Veremos mas adelante.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:12 pm

danybermea escribió:Les cito un comentario de los videos

Habrá garantías para aquellos que estén preparados para sobrevivir, para aquellos que planearon sus rutas de escape y paraísos seguros. Tiempo antes de que los signos tempranos de crisis se vuelvan innegables, luego cuando el tiempo llegue, ellos estarán preparados y sabrán cómo actuarl tranquilos y rápido.
Mientras haces tu camino a la seguridad, ellos pueden encontrarse con otros que piensen igual y formar pequeños grupos de supervivencia donde el servicio hacia otros sea LA REGLA y no la excepción.
Ellos entenderán que sobrevivir el planeta X en el 2012, es menos de: "Que hay en tu bunker y más sobre que hay en tu corazón

Datos cientificos de la distancia recorrida y fechas de su llegada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

A estos me refiero, ya se que se pueden activar subtitulos, lo que pasa es que a veces traducen tan mal que aun confunden más, pero los activare y los intentare seguir Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:17 pm

vitania esos videos no ay que activarles nada traen subtitulos ya incluidos , reproducelos y veras
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:26 pm

danybermea escribió:vitania esos videos no ay que activarles nada traen subtitulos ya incluidos , reproducelos y veras

que va Dany, no me salen con subtítulos, a ver si a alguien mas le pasa como a mi, o es que ya me estoy volviendo tonta Razz scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Nov 15, 2011 3:39 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:vitania esos videos no ay que activarles nada traen subtitulos ya incluidos , reproducelos y veras

que va Dany, no me salen con subtítulos, a ver si a alguien mas le pasa como a mi, o es que ya me estoy volviendo tonta Razz scratch

a mi si me sale el subtitulo en español latino tongue
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:50 pm

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

Pues os prometo que a mi no.. ni un subtitulo ni medio..y no lo entiendo..scratch Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:49 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

Pues os prometo que a mi no.. ni un subtitulo ni medio..y no lo entiendo..scratch Razz

Si VITANIA ya los estoy mirando y traen subtitulos y estan pero super,,,,,,,,,, Mad espero que Dany no se acelere con la información por que ya estoy como colgada Embarassed atrasadita jejejejej:bball:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por masama Mar Nov 15, 2011 5:37 pm

Lizz escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

Si VITANIA ya los estoy mirando y traen subtitulos y estan pero super,,,,,,,,,, Mad espero que Dany no se acelere con la información por que ya estoy como colgada Embarassed atrasadita jejejejej:bball:

Bueno gente, me alegro que por fin escuchen a zetatalk, siempre insisti porque si no han errado en los datos que siempre han dado no encuentro razon de dudar. Me apena que desde 2003 este el planeta x en el sistema solar, ellos informando desde 1995 y recién en 2011 abramos los ojos y aun solo un poco. Pero ellos hablan de la negación que es una decision personal en definitiva.

Ahora recuerden, desde el momento en que todo el mundo pueda ver al planeta x, nos quedan 7 semanas. Y no son de las mas tranquilas. Creo que ya hay mucho material y que ese momento esta reeecerquita. Acuerdense de vivir a fondo cada moemnto, de reir, de bailar, de no causar penas sino alegrias, los quiero.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 5:44 pm

Lizz escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

Pues nada Lizz, yo con esos no hay manera, pero he comenzado a ver los que también dejo de David,

y aunque no he acabado están fenomenal, no conocía a ese señor y me esta gustando, ademas son muy completos, pero hay tantos!! Razz que pfff no se cuando los terminaré.

Y a los otros les activare los subtítulos porque no hay forma....Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Empty RECORDANDO UN POCO ESTA ENTREVISTA

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 6:03 pm

Malachi Martín nació en Irlanda en 1921. Eminente teóloge y antiguo jesuita, fue íntimo colaborador del papa Juan XXIII y del cardenal Agustín Bea desde 1958 a 1964. Es autor de importantes bestsellers internacionales ambientados en el Vaticano.. Martin falleció a finales de 1999.

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".

El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.

El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell.

El currí*** del Padre Malachi Martin: El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.

Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el Planeta X) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".

El controvertido sacerdote Católico Malachi Martin no vive en una rectoría, seminario, o calquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canóniga. El padre Martin aún es católico y da la misa en privado, pero esta muy preocupado con la total alteración de “prácticamente todo lo Católico” en las últimas tres décadas.

Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.

El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN

Un entrevista al padre Martin Malachi

Pregunta. Usted dice que su libro no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de “hechos”. ¿Qué quiere decir con eso?

Respuesta. Windswept House es una novela. Pero en un 85 % se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varis personas reales.

Pregunta. Usted abandonó los Jesuitas y la vida sacerdotal ordinaria hace más de 30 años. En aquel tiempo usted estaba destinado en el Vaticano como persona de confianza del Papa Juan XXIII y del Cardenal Augustin Bea. ¿Qué causó que usted se fuera?

Respuesta. Cada vez me era más difícil ver a Cristo en alguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe. Mis colegas creían que el juramento formal contra el modernismo, requerido entonces de cada sacerdote pero posteriormente descartado, era una broma. Ese juramento nos obligaba a oponernos a la “renovación” del dogma. En esencia, el modernismo sostiene que los dogmas cambian — un absurdo total. No podía seguir prestándome a esa subversión.

Pregunta. Entonces usted abandonó los Jesuitas. Pero eso no le liberó a usted de sus obligaciones como sacerdote. ¿Cuál es su estatus actual?

Respuesta. A petición mía, el Papa Pablo VI me concedió un estatus universal por el cual no estaría bajo la supervisión de ningún obispo. No me visto como un sacerdote y no ocupo ningún puesto sacerdotal. Pero aún soy un sacerdote.

Pregunta. Cuando usted quiso marcharse ¿hubo algún intento de retenerlo?

Respuesta. Sí, me dijeron que podía llegar a cardenal, que tenía conocimientos bíblicos, facilidad con los idiomas, juventud, buena salud, buena memoria, y todo ello me situaba como candidato para ser promocionado. Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos.

Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.

Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?

Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.

Pregunta. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?

Respuesta. Sí, entre los cardenals y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.

Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?

Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.

Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con “nuevo orden mundial?”.

Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.

Pregunta. ¿Qué quiere decir con la “cima”?.

Respuesta. La fuerza que subyace y de la que he escrito en Windswept House se estructura como en una pirámide. Es ancha en la base, donde muchos individuos persiguen sus intereses y esperan ser elevados a posiciones superiores. Hay cada vez menos habitantes a medida que se asciende en la estructura. Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide. Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. Por ejemplo, opino, que la URSS no se desintegró de forma natural, sino que colapsó por una orden premeditada. Esas órdenes vinieron de la cima.

Pregunta. ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?

Respuesta. Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley.

Pregunta. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?

Respuesta. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial.”

Pregunta. ¿Usted ha descrito lo que sería practicamente una total desintegración de la Iglesia Católica que incluye una negativa por parte de los líderes de la Iglesia para expulsar a los herejes y teólogos apóstatas, detener la falsa anulación de matrimonio, expulsar a los homosexuales, forzar a los obispos a que se adhieran a las leyes y dogmas de la iglesia, etc . En un libro anterior, usted excusa al Papa por no tomar medidas para poner fin a estos abusos, aludiendo a que había buenas razones para su sorprendente tolerancia. Ahora, sin embargo, ha adoptado una actitud mucho más dura que ya no ofrece excusas por su inacción. ¿Por qué la nueva actitud?

Respuesta. Es demasiado tarde para tratar de encontrar excusas. El Papa debe utilizar su autoridad para salvar a la Iglesia de sus enemigos internos. El problema dentro de la Iglesia de hoy es la apostasía, el haberse apartado de los dogmas fundamentales, especialmente por aquellos que ocupan altos puestos. Esto no es lo mismo que la herejía y el cisma. Los apóstatas deberían ser expulsados. Cuando se les permite seguir dentro, el pueblo poco a poco caen en la misma apostasía.

Pregunta. ¿No cree que algunos católicos se molestarán con usted debido a su crítica al Papa y su condena a los más altos funcionarios de la Iglesia?

Respuesta. Algunos ya lo están. Sin embargo, los papas son hombres ordinarios que son elevados a un nivel extraordinario y se les da poderes extraordinarios. En general, pero una cuestión muy concreta, son falibles como lo fueron Pedro y Judas. En cuanto a los cardenales y obispos, hay muchos grandes santos, pero la iglesia ha sido dañada durante mucho tiempo por la intriga y deslealtad de algunos de ellos.

Pregunta. ¿Lo que usted describe tiene algo que ver con los planes del Carbonari italiano del siglo 19? Ese grupo se estableció para infiltrarse en la Iglesia de modo que el clero católico y la gente siguiera sus instrucciones?

Respuesta. Precisamente! Sin embargo, la Carbonari nunca fue una asociación fantasmagórica que funcionara en secreto con capuchas y sombreros altos. Si usted entiende la táctica de los Carbonari, usted sabe que sus dirigentes nunca intentaron destruir la Iglesia, sino que su intención era utilizarla. Reconocieron la Iglesia como una fuerza de estabilización social en el mundo y que querían su control para sus propios fines. Su objetivo central era rodear al Papa y al Vaticano y tener a la Iglesia siguiendoles. Su plan siempre fue coptar a la iglesia poniendo a su gente en los seminarios y conventos, no destruirla.

Pregunta. ¿Ha habido algo parecido a lo que describe en los 2000 años de la Iglesia Católica?

Respuesta. No, nada que se le parezca. Nunca ha habido un momento en que prácticamente en todos los niveles de la Iglesia, la apostasía es fomentada, protegida, permitida, y ni siquiera condenada. Todo esto significa una cosa para mí: Esto no significa el final de la Iglesia; significa el final de la estructura de la Iglesia tal como la conocemos.
Y yo no espero que al final la Iglesia Católica de América termine rompiendo con Roma y crear un cisma formal. Cuando hay apostasía, el desconocimiento de los católicos los hace seguir obedientes, si hay un cisma formal en lugar de la apostasía de los prelados de América - y los prelados de cualquier nación anunciando una ruptura formal - perderían la obediencia del pueblo.

Pregunta. Una de las varias personas que viven en su libro cuyo nombre en realidad es Mikhail Gorbachev. ¿Es más o menos peligroso para la humanidad ahora que ya no es el líder de la ex Unión Soviética?

Respuesta. Él es mucho más peligroso. Está destinado a grandes cosas en los planes de aquellos que están llevando a cabo “el proceso” que lleva a el nuevo orden mundial.

Pregunta. ¿Su libro menciona “el ocaso de la OTAN”. ¿Quiere decir que la OTAN está a punto de desaparecer?

Respuesta. No, me refiero al ocaso de la OTAN, en relación a para que fue concebida. Originalmente se formó como una alianza militar para oponerse a cualquier posible avance soviético hacia el oeste. No hay más Unión Soviética que era la gran amenaza militar para Occidente. La OTAN debería haberse disuelto, pero su estructura es útil, por lo que se está dando un nuevo papel político y económico.

Pregunta. Usted menciona el Consejo de Relaciones Exteriores, (CFR) pero sólo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?

Respuesta. No es el cerebro detrás de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y la planificación que se basa en el CFR y otros grupos. Esta es la Cima que he mencionado anteriormente.

Pregunta. ¿Cómo han tratado los encuestados su libro?

Respuesta. No ha habido malos comentarios. Sin embargo, numerosos encuestados han hecho una revisión de mi libro y del libro “Humo Blanco” de Andrew Greeley, que recomienda la elección de otro Papa que enfrentaría los problemas que la Iglesia sufre hoy en día. Eso, por supuesto, no es lo que se necesita, sin embargo, los encuestados se refieren a él como un conservador y a mi como un radical. Es gracioso.
The New York Times no ha revisado mi libro y yo no espero que los editores de su libro lo hagan. No hace mucho tiempo, otro trabajo mio estuvo en la lista de best-sellers del Times, y se referían a mí simplemente como “una buena lectura”.

Pregunta. ¿Qué es lo siguiente de Malaquías Martin?

Respuesta. En el siglo XII, el erudito judío Maimónides escribió para su pueblo una “Guía para los perplejos”. Espero escribir un libro parecido para ayudar a los católicos durante este período muy sorprendente en la historia.
FUENTE.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Empty 7SEMANAS PARA VER NIBIRU??????

Mensaje por jon Mar Nov 15, 2011 6:06 pm

EN 7 SEMANAS NOS PONEMOS A 6 DE ENERO-DIA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Empty REFRESCANDO UN POCO LA BIBLIA KOLBRIN Y EL PLANETA X

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 6:13 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 6:19 pm

NIBIRU y la gran transición planetaria
Archivado en: transición planetaria : etiquetas de2012:, Nibiru, Planeta X, pronósticos, transición planetaria : nox2012 @ 1:13 am
El siguiente texto es la transcripción completa de un documento en el que se ejecuta en el Internet por Salvatore de Salvo fecha de mayo / 2008.

Salvatore de Salvo nació en Giarre-Italia en 16 de junio de 1929. Es autor del libro "Sinfonía de energía", Ex profesor de ingeniería química de la FEI, Mauá y orador Faap de temas interesantes como: Atlantis, Nazi de Ovnis, escalar de las armas de radiestesia, etc..

El texto se refiere al planeta Nibiru (también llamado Planeta X, Marduk, Hecolobus etc.) que en acercarse a nuestro sistema solar, siendo el personaje principal de esta transición que estamos viviendo actualmente planetaria.

Siga el texto, un poco largo pero muy interesante e informativo, con muchos detalles al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------

NIBIRU y la gran transición planetaria
por Salvatore de Salvo – puede / 2008

Entre las mayores catástrofes de la historia, como en el libro de Stephen j. Spignesi, en la mayoría de veces, ha habido sólo fenómenos de interferencias naturales y más intensa acción dependía no humana.

Si hacemos referencia a tales desastres, sólo desde el punto de vista de la enumeración de las pérdidas humanas, encontramos que la peste negra despoblada que Europa, en el período de 1347 a 1351, causó la muerte de 70 millones de seres humanos y, más recientemente, en la gripe española de 1918-1919 que mató a entre 22 y 40 millones de personas en todo el mundo, mucho más que el número de víctimas de la Guerra Mundial; en la Segunda Guerra Mundial, mató aproximadamente 50 millones de personas.

Entre los desastres generados por humanos, hubo una hambruna en Ucrania, en 1921 y 1932 (5 y 7 millones, respectivamente), dictador Stalin y la gran hambruna en China de 1878 a 1879, aniquilaron 9 y 13 millones, respectivamente, generado por una severa sequía y fuertemente agravada por desastrosas medidas adoptadas por el Gobierno.
Pero, aunque son catastróficas, estos tristes experiencias raramente interesado en más de un continente, limitado por lo general a una región.

Pero ninguno nunca ha logrado acercarse a la magnitud de la catástrofe que destruyó toda civilización de todo un continente, el continente de MU, prácticamente desconocido por la ciencia y los medios de comunicación.
La catástrofe de MU sepultou, debajo de 4.000 metros de agua desde el Océano Pacífico, todo un continente y su brillante civilización, creyendo que lo que luego sería llamado Diluvio Universal ha interesado más de 60 millones de personas sólo en el continente de MU, siendo imposible estimar la verdadera magnitud de los desastres en todo el mundo, porque MU había muchos y grandes colonias.

Y es más miedo, sin embargo, es que este catastrófico desastre está a punto de regresar, modificar fuertemente nuestra actual forma de vida.
De hecho, ni se sabe si continuará la vida en este planeta, al menos de manera que sabemos, las plantas y animales.
Y es importante para todos, incluidos a los infieles, los optimistas a cualquier precio, los místicos, los políticos religiosos, ricos y pobres; en interés de todos, de todas formas, porque el terror absoluto es, una vez más, convirtiendo los abismos sideral, como ha sucedido varias veces.

La tierra ha enfrentado repetidas veces esta calamidad, pero siempre, la testarudez de la humanidad nos ha permitido reanudar y renacer como el ave Fénix legendario …
Hace algún tiempo, habla del planeta x. Cuando llegué a Brasil en 1953, apenas había fuego me de una hermosa carrera comenzó en la Academia de Aeronáutica italiana, en 1950.
Y, por una serie de circunstancias bastante extraños, que terminó recogiendo el virus de ufología, que fue imposible curarme.

Así, para llegar a Brasil, tuvo la fortuna de presenciar un Congreso de ufología, que se celebró en el Hotel Danubio, en Sao Paulo, donde pude encontrar y conocer personalmente algunos de los máximos exponentes de la ufología, como el monje Willy Wirtz, sabemos. Irene Granchi, Mário Ribeiro, Prof. Flávio Pereira y muchos otros.
Y compró un libro a una espiritista de nombre de autor Hercílio madres, Curitiba, que se reunió más tarde en un intento de deshacerse de vitiligo que estaba atacando.
El libro fue "la vida en el planeta Marte y los platillos voladores".

Este fue el tema, pero según la óptica de la espiritista, que era un perfecto ignorante, en el momento.
Incrédulo, leí el libro y me sentí absolutamente poco realista, increíble, raro...
Sin embargo, algo muy fue iniciado en mi mente.
En un tramo, el autor mencionó la próxima llegada de una enorme planeta, mucho más grande que la tierra, que, en unas cuantas décadas, invadiría el Sistema Solar y traería graves catástrofes y desastres a lo largo de nuestro planeta.

Este astro tendría la misión de "limpiar" la tierra de una gran parte de la humanidad, de la tierra superficie y teniendo a las profundidades de espacios cósmicos, donde podría reanudar y seguir su evolución.
Por supuesto, de la doctrina espiritista, no cree en nada, pero la información sobre el atacante estrella, por alguna razón, se imprimió en mí, convirtiéndose en la primera vez que escuchaba de tal planeta "limpia".

Mirando retrospectivamente, los últimos 60 años, es perfectamente posible registrar el cambio profundo que ha sido en la humanidad misma.

Hoy, tenemos conocimiento de la filosofía de vida de múltiples razas extraterrestres, demostrar sorpresa encontrar que la raza humana es la única para atacar y matar a sí misma, práctica desconocido por otras personas que siguen la moral cósmica.

Y se puede ver cómo el ser humano ha abordado peligrosamente desde el umbral de personals absoluta, cada vez más distantes de los atributos humanos antiguos.
Sólo abrir un periódico que una muestra de lo que es capaz de lo que estamos llamando un "ser humano" hoy.

Además, tuve ocasión de observar por televisión, un episodio que afectó mucho. Un Señor, mientras conducía su automóvil, vio dos ratones sosteniendo una rama pequeña con los dientes.
Decidido a detener y matar a los dos. Pero se retiró cuando se dio cuenta que la primera no mantenía el pequeño sector: él fue "remolque" el otro, completamente ciego.
Y esto que llamamos animales. ¿Cuántos "animales" saben "pueblo"?

Por lo tanto, es natural que, hoy en día, creo en la llegada del astro, porque, realmente, es el momento de "limpiar" este planeta, convicción que creo que muchos de ustedes comparten conmigo.
La Divina Providencia, que nunca perdieron, ya está prestando la "escoba" a una "limpieza" de verdad.
Por supuesto no hacer tortillas sin romper huevos y nos enfrentamos terrores jamás visto o imaginado, pero que es lo que nos merecemos, creo que, por haber sido incapaz de crear una humanidad y, sí, sólo un montón de secuestradores y asesinos de la peor especie.

Pero el tiempo ha pasado y he estado observando la llegada de más noticias sobre las estrellas Hercílio.
¿La información se está convirtiendo en venir así, hoy, menos disperso y más coherente a la gran respuesta a la pregunta más importante: "es verdad que si comentarios en un astro intruso, tal un planeta X? ¿Cuáles son las pruebas y lo que puede esperar este evento? ¿La tierra sufrirá destrucción completa y desaparece?
Hay algo que podemos hacer para sobrevivir, o el desastre nos eliminará? ".

Ya advierto que esta charla no es sólo parte de un taller, aunque, eso sí, algo mucho más grave y de gran alcance. Buscar, así que estar atentos, porque los datos disponibles son muy recientes y precisa. No es necesario para fantasear nada, la realidad ya es suficientemente fantástica.
Si cualquier, pueden decir sobrevivientes han sido testigos de la más grande "fuegos artificiales soñaban" además de los signos extraños en los cielos, repetidamente presentes en los mensajes proféticos de varias religiones.

Lo que se presenta es un extracto de Worp del libro "Planeta X previsión Y 2012 manual de supervivencia" Jacco van der, MSc; Maestro de Marshall & Janice Manning.
Por ahora, es el libro más completo y actualizado sobre el tema.
Ellos serán el merecido homenaje y gracias por la advertencia sobre lo que vendrá.
Sólo estoy alerta al público que siempre he dedicado gran cuidado y atención.
A continuación, vamos a empezar.

--------------------------------------------------------------------------------

LA PRÓXIMA LLEGADA DEL PLANETA XLa Higienizador

Ya hemos tenido conocimiento de la llegada del planeta x con una obra maestra de Zacharias Sitchin: "el 12 ° planeta"; en ella, cuenta la historia de un atacante estrella de nuestro Sistema Solar, planeta "Nibiru" como fue llamado hace milenios por los babilonios y caldeos, otras personas más con sangría en el tiempo.
Hoy, el libro en cuestión es un clásico de la literatura científica y arqueológico y cuenta la historia de una de estas aproximaciones del planeta X, así como que pueden sufrir a estos antiguos pueblos.

Allí aparece la primera mención de una gigantesca Cruz cósmica, atraída por las órbitas de los planetas del Sistema Solar y la órbita de la eclíptica, muy alargada, Planeta X, que también órbita alrededor de nuestro sol, pero en otra dirección y con el otro período orbital.

Más recientemente, en el año 2000, tenía conocimiento de un periodista free lance, Cristoforo Barbato. Este periodista ha recibido alguna información confidencial notable de alguien en la Agencia de espionaje Vaticano, conocido como SIV (Servizio Informazioni del Vaticano), compuesta por sacerdotes jesuitas, y que sabía que el planeta x y su retorno.
Está claro que Barbato protegido la verdadera identidad del padre, como exige el código y la ética profesional del periodismo.

Los dos personajes se reunieron en Roma en 2001.
Según el informante, en el interior de la propia SIV existía una pequeña minoría que no está de acuerdo con la política adoptada en relación con el planeta X.
Por lo tanto, parece que la revelación de los jesuitas no representaba sólo una traición de una secreta restricción, pero una violación real, que implican riesgo demasiado alto y la propia supervivencia de la humanidad.

El sacerdote también envió un vídeo de dos minutos, observación del espacio profundo con la imagen de un planeta con una atmósfera densa (probablemente el planeta X) acerca del Sistema Solar, pero aún más allá de la órbita de Neptuno.
El video comienza con una clasificación secreta, "secretum Omega", el más alto permiso de SIV, equivalente a la "Cosmic Top Secret", la OTAN.

Es probable que la película se ha realizado con una cámara a bordo de una sonda espacial secreta llamada SILOE.
Este sondeo fue encargado secretamente a Lockheed-Martin; equipado con una cámara infrarroja sofisticada y una propulsión electromagnética sistema fue montado en el area 51 en Nevada (Estados Unidos) y colocado en órbita por un avión supersónico secreto AURORA, en 1990.

Segundo contacto Barbato, las primeras imágenes enviadas por la sonda llegaron en 1995 a un radiotelescopio secreto escondido en una refinería de desuso en Alaska, operado sólo por los jesuitas de SIV.
Este radiotelescopio había sido construido en 1990 para observar cuerpos celestes anómalo acerca del Sistema Solar.

Sólo en 2005, Barbato decidió revelar la increíble historia y mostrar el video de los jesuitas al público.
¿Esto fue hecho en el Palazzo della provincia, en la ciudad italiana de Pescara, en una llamada de Conferencia: "UFO? La verdad es Top Secret.
El área 51 al planeta X ", evento organizado por la Associazione Culturale di Osservatori di OVNI, Pescara.
En relación con el SIV, son evidencia histórica explícito en el libro: "RATLINES" Marck Aarons y John Loftus.
Otra referencia indirecta es un libro escrito por el teniente coronel Umberto Rapetto y por el periodista Roberto di Nunzio (véase "L ' atlante delle spie", ed. bue, milano, 2000).

En el capítulo 5 (espionaje en púrpura: el Vaticano), en la página 89, hablan de un cierto Robert h. Graham, un jesuita que en el pasado había hecho una referencia explícita a la existencia de SIV.
El interlocutor de Barbato le instruyó a difundir por los medios de comunicación, noticias vitales para ayudar a la humanidad para hacer frente a algunos acontecimientos que, en el futuro, podrían involucrar a todas las criaturas de la tierra.
Como puede ver, pocos y escasa información. Y luego, para iniciar la conversación, echemos un vistazo a nuestro sistema solar y tal Planeta X.

Sin embargo, la historia de la astronomía revela que los descubrimientos de varios planetas de nuestro Sistema Solar se originaron por perturbaciones de las órbitas de los planetas.
Y hace tiempo que algunos de estos "cambios" han observado, por ejemplo:
SUN: desde 1940, nuestra estrella ha mostrado actividad anormal, mayor que en los últimos años 1150.
El actual ciclo solar será el más violento, alcanzando su máximo en 2012.
Mercurio: el planeta más cercano al sol sorprendió a los astrónomos porque hielo en los polos y una actividad magnética anormalmente alta.
VENUS: se ha observado un excesivo brillo aumentado un 2.500%, junto con cambios en la estructura de la atmósfera.
Tierra: tras el "calentamiento global", que ahora estamos viviendo condiciones atmosféricas particularmente violentas.
Marte: calentamiento global está ocurriendo y están desapareciendo los tapones de polar.
JÚPITER: 200% de aumento en brillo y plasma en las nubes, con un aumento significativo de calor en sus lunas.
Saturno: la corriente ecuatorial ha perdido velocidad considerablemente en los últimos 20 años y surgido de una enorme fuente de rayos x cerca del Ecuador. Como Júpiter, actividad auroral de Saturno en la región de los rayos gamma ha deslumbrado dramáticamente.
Urano: cambios enormes en las nubes de Urano, que llegó a ser más numerosos, activa y brillante, que no tiene explicación.
Neptuno: desde 1846, el astrónomo Verrice Le había declarado que el planeta x era inquietante de la órbita de Neptuno. Y, desde 1996, se observa un aumento de 40% en el brillo de su atmósfera, junto con enormes tormentas que el propio planeta no podría dar lugar a ser demasiado lejos desde el domingo, por lo tanto, debe haber otra fuente de energía procedente de una inquietante invisible.
Plutón: en 1989, Plutón alcanzó su punto más cercano del sol en su órbita. Y comenzó a sufrir un calentamiento global como la tierra y Marte. Su presión atmosférica ha aumentado en 300% y la temperatura promedio ha aumentado de 2 C.

Todo esto plantea la pregunta:
¿"DONDE TENEMOS QUE VER EL PLANETA X"?

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fmedidas-basicas

LA ECLÍPTICAEs el gran plan en el que se mueve los planetas del Sistema Solar.
KOZAI mecanismo: astrónomos uso para describir objetos grandes cómo se comportan cuando órbita alrededor de ellas.
A diferencia de los planetas, que tienen órbitas perpendicular a la eclíptica pase parte debajo de la eclíptica y por encima de.

El mecanismo de KOZAI muestra que estos objetos tienen órbitas erráticas que llevan a las profundidades del espacio cósmico o chocan con el sol; buen ejemplo es el cometa Haley-Bopp, que en 1997 se convirtió en muy cerca de Júpiter, cambiando su órbita de 4200 años para otra de 2380 años.
Puede ser que el planeta x es una enana oscura, antes a lo largo de la eclíptica y, a continuación, algo ha entrado una órbita perpendicular llegó por ahora.
El planeta x tiene perihelio de AU y Aphelion de 2.850 475.000 AU.

La órbita del planeta X, extremadamente alargado, cruza el plano de la eclíptica apoyándose 85, casi perpendicular.
En el punto más alejado (afelio), es muy por debajo del plano de la eclíptica y al penetrar en el Sistema Solar atraviesa el plan justo antes de llegar el perihelio (2.850 AU) cuando debe ocurrir la interacción más violenta con el sol.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Forbita_nibiru-cruzamento-perigoso

Muchos creen que el satélite astronómico infrarrojo (IRAS) ha individuado Planeta X ya en 1983 como un planeta más grande que Júpiter, en la constelación de Sagitario, con una temperatura de 240 Kelvin.
En abril de 2006, el YOWUSA.Reveló la historia del telescopio en el Polo Sur.

AMATEUR DE OBSERVACIÓN TELESCÓPICA:
Dependerá de la ubicación y las condiciones atmosféricas.
El hemisferio sur serán los más privilegiados.

OBSERVACIÓN A SIMPLE VISTA:
a mediados de 2009, observadores del hemisferio sur pueden observar en la noche como un objeto de color rojo brillante.
Segundo sol en 2012: Planeta X aparece como un segundo sol en el cielo.
Y continúa el libro magistral "Previsión de Planeta X":

PREVISIONES para el 15 de abril de 2007
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fnibiru_15au1

El tramo de la órbita de 3.660 años de Planeta X está representado por una curva cerrada, entrando a la derecha hacia el centro de la figura, antes de salir por el lado derecho.
El planeta x llega al Sistema Solar debajo de la eclíptica, justo dentro de la órbita de Saturno, alrededor de 15 AU del sol.

SISTEMA SOLAR:
el enfoque del planeta x molestar el sol y las más grandes estrellas del Sistema Solar.
Debido a cambios en su campo eléctrico, los planetas incrementará las actividades atmosféricas y esto se agrava por el hecho de que en 2011 o 2012, el sol alcanzará el máximo de su actividad en su propio ciclo.
Este ciclo, que la NASA llama 24, será una de las peores de los últimos 400 años, si no lo peor.

TIERRA:
el aumento de la actividad solar transferirá más energía a todos los planetas.
Esto aumentará los terremotos, lo que sucede desde 2004.
El aumento se blunt.
Calentamiento global aumentará, conduce a graves sequías en varias localidades.

PREVISTO para el 15 de mayo de 2009

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fnibiru_11au
Durante este período, el planeta x será 11 UA del sol, casi directamente en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.
Astrónomos aficionados a través de potentes binoculares, telescopios o el verano como una mancha roja oscura.
Planeta x será visible incluso a aquellos que están en el hemisferio norte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 6:21 pm

SISTEMA SOLAR:
en 2009, el sol estará en todo el ciclo de 24 y por lo tanto será mucho más aguda la interrupción causada por el atacante.
Los primeros signos de torrenciales comenzará en 2009, en el planeta Marte, como la mayor actividad solar se calentar y fundir las aguas subterráneas de los glaciares.

TIERRA:
aumentará la magnitud de los terremotos y huracanes y tornados será más potentes.
En todo el mundo, el patrón atmosférico será más grave. Sequías y las inundaciones se encuentran va a ser la regla y no la excepción.
Habrá inundaciones donde antes había un seco y viceversa.

PREVISTO para el 15 de mayo de 2011

15 De mayo de 2011, será el planeta x sólo 6,4 UA del sol y movimiento dentro de la parte más densa del campo magnético solar. Esto aumentará mucha interacción entre los dos y planeta x será más brillante.
El hemisferio sur será capaz de ver el atacante a simple vista y aparece como una mancha pequeña y, como el sol Descargar más allá del horizonte, resultará más brillante y más intensamente rojo, cada vez más luminoso que Venus.

SISTEMA SOLAR:
entre mayo de 2011 y diciembre de 2012, el barrio de Planeta X generará potentes erupciones solares en todas las direcciones, que pueden destruir nuestras órbitas observatorios solares. Pero hay planes para reemplazarlos.
Grandes llamaradas solares también se dirigen al planeta x debido a la intensa actividad eléctrica entre los dos.
Pero, como en este período, el sol llegará a su máximo tiempo de actividad, la tierra encuentra una tormenta solar perfecta aterrador y monstruosos.
Este eruptará de huracán con una violencia más allá de cualquier límite.

TIERRA:
tormentas atmosféricas en mediados de 2011 será más violentas que cualquier jamás registrado en la historia.
Habrá un gran incremento en la actividad volcánica y terremotos romperán todos los registros.
El cataclismo destruirá las estructuras sociales, aunque manobrem los gobiernos para evitar disputas económicas y guerras regionales.

Según relatos históricos del último paso del planeta X, esto fue tan horrible que los hombres eran impotentes y mujeres estériles.
Y se instala un pánico mundial en la superficie de la tierra, en 2011.

PREVISTA para el 21 de diciembre de 2012
En este momento, nuestro Sol pasará a través del plano más densa de la galaxia, frente a peligros jamás vistos.

De acuerdo con investigadores de Maya, hay dos fechas que prefiguran el futuro:
El 10 de octubre de 2001, fecha espiritual, en el que la humanidad inicia un nuevo ciclo de evolución; y
El 21 de diciembre de 2012, en el que habrá terror.
Coincidiendo con el solsticio de invierno de 2012, esta fecha se basa en el calendario Maya, así como aparece en el código de DRESDE.

SISTEMA SOLAR:
en esa fecha, el planeta x cruza el plano de la eclíptica y comienza su regla de mayor actividad aproximarse perihelio en 14 de febrero de 2014. Este es el punto más cercano al sol.
Será más brillante que la Luna en la noche y probablemente será al parecer ser visibles durante el día, cerca de perihelio, inchará y tienen la misma apariencia que el sol o la Luna.
En ese tiempo, un rayo y sparks también se producen entre el planeta x cósmico y las sol son de descargas eléctricas que aparecen como tentáculos emanantes de Planeta X en la dirección del sol.

Nuestros observatorios solares y los satélites de comunicación ya habrá reducidos a cenizas.

TIERRA:
Planeta x llegará precedido y seguido por objetos, muchos de los cuales pueden causar efectos catastróficos y mortales de meteoritos de las precipitaciones.
La última vuelta del planeta x era en el momento del éxodo y, según los hebreos, escribió en la TORA (Antiguo Testamento), la séptima plaga del éxodo fue "BARAD" (cola mezclado con fuego). Pero todavía no es lo peor.

PREVISTO para el 14 de febrero de 2013

Para esta previsión, el día del juicio será Universal en el 14 de febrero de 2013 y no de diciembre de 2012, como se había anunciado.
Ese día, el planeta x llega a su punto más cercano del sol y las descargas eléctricas entre dos astros alcanzan el máximo.
Lamentablemente, la tierra se alinearán entre estos dos mastodontes y se activará por los vientos eléctricas inimaginables.

SISTEMA SOLAR:
al llegar a la posición entre los dos gigantes, habrá enormes efectos eléctricos atmosféricos.
Literalmente podemos testigos lluvia de fuego cayendo del cielo, formando plasma colores extraños en aumento.
TIERRA:
Es difícil predecir la verdadera magnitud de los efectos del planeta x en la tierra durante este período, pero se cree que habrá cataclismas de dimensiones bíblicas como nada conocido en la historia moderna.

Tenemos erupciones cataclismas natural de supervulcões, terremotos de magnitud 9 +, a lo largo de las líneas de tsunamis globales y fracasos.
Verano e invierno será una estación y las principales ciudades costeras se destruirán por mares rabiosos.
Parte de nuestra atmósfera puede ser ionizado y venenoso para ser respirada y grandes extensiones de la superficie pueden ser venenosos para todas las formas de vida.

La red eléctrica, los sistemas de red de transporte y comunicaciones se destruyó y paralizada. Sobrevivirá gubernamentales y sistemas militares están dispuestos a quedarse.
Todos ellos permanecen en la superficie se expondrá a gases venenosos y descargas eléctricas y sólo aquellos que buscan refugio en el sótano se encuentran cierta protección todo esto.

PREVISTO para el 14 de julio de 2013

Por último, la interacción entre el planeta x y el sol comienza a disminuir, como el atacante se mueve fuera del Sistema Solar, que aparece como una enorme rojizo cometa.
Se iniciará un período de dulce amarga para los sobrevivientes, como los océanos, la atmósfera y la tierra empiezan a calmar a retomar una actividad normal.
Pero, todavía habrá efectos desastrosos del paso del planeta X.

La atmósfera se oscurecido por el humo y el polvo de la actividad volcánica, lo que resulta en un escenario de invierno nuclear, pero esto puede ser mitigada por los gases de calentamiento globales generados por el hombre.
Muchas tierras cultivables y de agua dulce se estar contaminado y mucha gente continuará muriendo por enfermedades y hambre.
Gran parte de la infraestructura y metro túneles, trenes subterráneos y puentes han sido destruidos, así como muchas casas y edificios.
La única forma de comunicación que va a ser la radio de onda corta.

Habrá dos tipos de sobrevivientes.
Los elegidos para sobrevivir en lugares especialmente preparados o determinados números de individuos autosuficientes, comunidades que viven en gran armonía.

PREVISIÓN de 04 de julio de 2014

El 4 de julio de 2014 será el nuevo "día de la independencia", como el planeta x devuelve el área central de nuestro Sistema Solar.
Es directamente sobre el Polo Norte, a unos 6.0 AU, mientras los sobrevivientes abandonar sus refugios subterráneos.
La disminución de efectos residuales trae esperanza de un futuro mejor.

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones y tsunamis son menos numerosos y menos graves.
Devuelve que la división entre las estaciones y el humo y el polvo en la atmósfera comienza a asentarse.
Debido a los gases de efecto invernadero, debe reducirse el período glacial.
Nuevo efecto de líneas costeras puede surgir de los mares y erupciones, formando suelos ricos minerales que sustentan la vida.

Hoy sabemos que los Estados Unidos Gobierno, junto con varios otros gobiernos, ya había iniciado la búsqueda de una tierra nueva, en sistemas solares lejanos.
Está claro que esta búsqueda, la ubicación, la exploración y la colonización llevará siglos o incluso milenios, pero la buena noticia es que ya ha comenzado esta demanda.

Resumen de eventosDe diciembre de 2012: distancia del Sol de 3.0 AU:
El planeta x pasa a través del plano de la eclíptica y provoca fuerte interacción eléctrica con el sol.
Aparece como un segundo sol, brillante y rojo, del tamaño de la Luna.
Cataclismas posible:
Impacto de asteroides y tsunamis;
aumento de terremotos y tsunamis; y erupciones volcánicas.

FEBRERO de 2013 – distancia del Sol de 2,85 AU:
El planeta x pasa por el perihelio y comienza el período de máxima interacción eléctrica con el sol.
Para la tierra, será el más catastrófico.
Cataclismas posible:
erupciones de supervulcões;
invierno nuclear y la edad de hielo; y
cambio de eje de la tierra.

14 De julio de 2013: distancia desde el sol de 3.3 AU:
El planeta x aparece más pequeños, pero sigue apareciendo como un segundo sol y con una enorme cola.
La intensidad de la tierra comienza a disminuir la cataclismas.
La órbita del planeta x puede reducir su duración, como ocurrió con el cometa Haley-Bopp en 1997, como se sugiere en la profecía de madre Shipton.

Información de interésERUPCIÓN DEL SUPERVOLCÁN DE YELLOWSTONE:
Habrá aumento de tsunamis de tipo causados por el terremoto en el Océano Índico en diciembre de 2004.
El volcán más grande de los Estados Unidos (si no el mundo), hay mucho tiempo espera que erupte, muestra vulcanismo en aumento desde 2003.
Ser susceptibles de a violencia solar causada por Planeta X, puede explotar, destruyendo la fuente de Pan American y disparar una mini edad de hielo.

EL PLANETA X Y EL MECANISMO DE KOZAI
El mecanismo de KOZAI explica lo que ocurre con los objetos que tienen órbitas casi perpendiculares a la eclíptica.
Un buen ejemplo fue el cometa Haley-Bopp, que, en 1997, su perpendicular de la órbita de 4200 años fue reducido a uno de 2380 años.
Lo mismo puede suceder con el planeta X, que es una enana oscura. Esto significaría el fin del planeta terrestre, que se produciría en 3797, como predijo Nostradamus.
Por eso los gobiernos de la tierra ya febrilmente busca un nuevo hogar entre planetas extrasolares.

LA BÚSQUEDA DE PLANETAS EXTRASOLARES
Que mantiene la colonización del espacio es el científico Stephen Hawkins.
Hasta ahora, fueron descubiertos cientos de planetas extrasolares.
Hay varios telescopios en busca de nuevas tierras "fuera de aquí".
De acuerdo con investigadores de Nostradamus, será colonizar tierras extrasolares antes nuestra casa actual es destruido entre 3786 y 3797.

ESCALA FUJITA DE TORNADO
Párrafo. ESCALA INTENSIDAD Velocidad del viento (Km/h) TIPOS DE DAÑOS
F0 Viento 64-116 Algunos daños en chimeneas y rotos ramas de árboles
F1 Moderado 116: 179 A partir del huracán con la velocidad del viento que pelar las calles y casas móviles fuera de sus bases de tomar
F2 Significante 182: 253 Daños considerables, techos destruidos, pequeños objetos que vieron misiles que paredes
F3 Severo 252-267 Bien casas perdieron sus techos y paredes. Los trenes son revirados y se arrancaron árboles de sus raíces
F4 Devastadoras 267-418 Casas bien son arrasadas y arrastraron automóviles y arrojó
F5 Increíble 419-512 Construcciones fuertes son levantados desde sus cimientos, carga la distancia considerable y flipados mientras coches y camiones volar por el aire como misiles
F6 Inconcebible 513: 853 El pesado daño por los F4 y F5, cuando que encierra un F6

Una intensidad tornado F6 no deja nada a estudiar.

ESCALA DE MERCALLI DE TERREMOTOS (RICHTER)
NIVELES DE TIPOS DE DAÑOS
Nivel I (RICHTER 2) Generalmente no observado por la gente, pero detectados por sismógrafos
NIVEL II (RICHTER 2) Sentido por pocas personas. Lámparas en el techo de suspensión pueden oscilar
NIVEL II (RICHTER 2) Sentido por pocas personas. Lámparas en el techo de suspensión pueden oscilar
NIVEL III (RICHTER 3) Sentido por pocas personas, sobre todo en interior. Normalmente se describe como la vibración de un pesado camión pasa en la calle
NIVEL IV (RICHTER 4) Sentía mucha gente en el interior, pero rara vez en la calle. Ventanas, puertas y agitar hasta platos
Nivel V (RICHTER 4) Sentía por casi todos, dentro y fuera de las casas. Que es dormido despierta, caída de objetos pequeños y descanso. Mover de puertos
NIVEL VI (RICHTER 5) Sentía por todos. Mover Muebles pesados. gente camina sin equilibrio. Vajilla y cristales, libros del otoño de estantes, árboles y arbustos están inquietas
NIVEL VII (RICHTER 5-6) Disco duro permanente, moderada a graves daños en casas de baja calidad. Caída de yeso, techos de Tejas, ladrillos y piedras. Pequeños deslizamientos de tierra en laderas. El agua es confusa por sedimentos
NIVEL VIII (RICHTER 6) Afecta a conducir autos. Daños en chimeneas, monumentos y torres. Entran tanques elevados. Salto de ramas de árbol. Cascadas de barreras
NIVEL IX (RICHTER 7) Extensos daños a edificios, mampostería seriamente golpeado, fundaciones para romper seriamente sacudido, embalses, ruptura de tuberías
NIVEL X (RICHTER 7-Cool Destruyeron edificios de mampostería y fundaciones. Rastreo de ríos y lagos, fragmentos de ferrocarriles destruido
NIVEL XI (RICHTER 8 +) Casi no resiste construcción deformado, ferrocarriles, puentes destruidos, dañaron canales subterráneos fuertemente
NIVEL XII (RICHTER 8 +) Destrucción casi completa. Grandes masas rocosas están desplazadas, violentamente se lanzan objetos en el aire
NIVEL XII (RICHTER 8 +) Destrucción casi completa. Grandes masas rocosas están desplazadas, violentamente se lanzan objetos en el aire

Algunas fotos del planeta X (Nibiru)
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fnibiru1

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fnibiru2
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fnibiru3
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 9 Bv.aspx?from=pt&to=es&a=http%3A%2F%2Fsinais2012.files.wordpress.com%2F2008%2F11%2Fnibiru3

ConclusiónDespués de tanta destrucción y miles de millones de víctimas, creo que algunas palabras que se necesitan para elevar un poco nuestra astral.
De hecho, tanto la Biblia cristiana como la Biblia KOLBRIN, las tradiciones de muchos pueblos y hallazgos arqueológicos demuestran que la humanidad fue testigo y experimentado en los dos últimos pasajes del planeta X, informes de todos los desastres que, puntualmente, se llevó a cabo en las tradiciones orales y escritas.

Si vamos a alcanzar el tercer paso del planeta X, contando hacia atrás, llegamos al tiempo que ha pasado a la catástrofe que azotó el continente de MU, poco conocido por el general pública, pero que recientemente ha encontrado apoyo en hallazgos arqueológicos.
Las antiguas tradiciones de acuerdo con todo lo que se ha presentado en esta charla, pero aunque oscuro y terrible, tiene algo muy positivo. En todos los casos, el planeta tierra como, sobrevividos y con ello también la humanidad.

Es cierto que cada ronda al visitante a nuestro Sistema Solar, la situación fue poco a poco empeorando y que, esta vez, pasamos a nuestro estilo de vida; No dudo que esta vez podremos sobrevivir y, de ser purificados del planeta a lo largo de la bestialidad que contamina nuestra sociedad actual es excelente oportunidad para construir otra civilización, eliminado todo lo que ha estado actuando contra nuestra existencia normal y decente, en una palabra: humano.

Podemos deshacerse de algo que es la mayor fuente de angustia, dinero y los bancos, en una distribución verdaderamente justa de la riqueza, que impiden, una vez más, si vuelven al modelo actual, que sólo ha merecido el castigo de la Divina Providencia.
Y aviso. El balón comenzará en serio en 2009.
Resta, tan poco tiempo.
Permaneced atentos a los fenómenos que se multiplican y intensificar en los próximos 4 años.
Sólo cuatro años.
Buena suerte a todos, incluido yo.
¡Gracias!

Presentación del investigador, profesor, escritor y cientísta
Prof. SALVATORE DE SALVO

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente