NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 39 de 69.
Página 39 de 69. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]Diversidad escribió:Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9118-la-luna-un-nuevo-analisis#95654
pero aqui tambien podemos discutir de la luna total algo la perturbo quizas nibiru
Invitado- Invitado
danybermea escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]Diversidad escribió:Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9118-la-luna-un-nuevo-analisis#95654
pero aqui tambien podemos discutir de la luna total algo la perturbo quizas nibiru
De acuerdo, si te gusta algo de allá lo copias y lo pegas aquí.
Invitado- Invitado
[quote="Diversidad"]
Por aya habra carros o motos eso me gusta jajaja
danybermea escribió:Diversidad escribió:Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]
De acuerdo, si te gusta algo de allá lo copias y lo pegas aquí.
Por aya habra carros o motos eso me gusta jajaja
Invitado- Invitado
lunes 21 de noviembre de 2011
La proximidad de Nibiru cambia la orbita de la Luna
9 votos |
Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.
De hecho, cita textualmente:
"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "
Invitado- Invitado
lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.
Invitado- Invitado
vitania escribió:lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.
Si, bueno allá es un poco más científico y aquí es más anómalo jajajaja para todos los gustos.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:vitania escribió:lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.
Si, bueno allá es un poco más científico y aquí es más anómalo jajajaja para todos los gustos.
jaajj entonces mejor casi así!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.
jaajj entonces mejor casi así!!
todos somos un poco anomalos jaja
Invitado- Invitado
Para mi Elenin no tiene nada que ver Ya, el Sol esta comenzando a exaltarse nuevamente y Mal. Esa explosion que postee hoy por la tarde aqui, aunque no era el lugar; digo es una explosion que comenzo el dia 21/11/2011 Ayer, y que hasta hoy en las ultimas fotos de soho no habia terminado. Que lo esta afectando tanto al Sol ? Nibiru ?.... bueno voy a subir una respuesta de gente que sabe del tema...........fue una sorpresa para Mi, Saben Todos aqui que Soy un defensor de la teoria de Nibiru en Mi total convencimiento. Pues vaya sorpresa me he llevado. Yo la voy a subir al Foro, lo que no puedo es revelar la fuente........ lo siento pero va ha tener que ser asi, total el que quiera creerme que crea y el que no; esta en todo su derecho como debe ser.. pero no puedo guardarme esta informacion que aunque no de las fuentes creo que es importante para El Foro, denme 5minutos.....juan22 escribió: 22 de NOVIEMBRE: Alineación Sol-Tierra-Elenin:
Sismo 6.2 Bolivia - Dos, sobre 5º en Chile e Indonesia.
Convergiendo La teoria sola de la alineacion, lo que nos habla Pedro Gaete de lo mismo, con estos sismos, destacable el de Bolivia, y como comienza a irse ya el día:
Podemos comenzar a plantear con estos hechos ya, un real efecto alineacion geoefectivo? Tomando en cuenta las anteriores alineaciones?
(Claro está que las anteriores fueron con elenin mas lejos y magnitud mas fuerte, ahora es elenin mas cerca y magnitud mas leve... Tendrá algo que ver Nibiru tambn en todo esto? )
Augusto- Usuario notable
Si el dato es malo prepará el Malbec que voy para allá!
Invitado- Invitado
A partir del 28 hasta el 4 de diciembre se pondrá peor.
Invitado- Invitado
Haber ya saque el tequila cual es la nota augusto
Invitado- Invitado
Me adelanto van dos madrugadas del cordon de la acera de mi casa con hormigas negras a lo loco. Se viene para el Sur, algo grande....
Invitado- Invitado
Página 39 de 69. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69