MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:00 am

Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:01 am

cielo escribió:NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 LUPA
gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:02 am

Diversidad escribió:Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9118-la-luna-un-nuevo-analisis#95654
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

pero aqui tambien podemos discutir de la luna total algo la perturbo quizas nibiru Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:07 am

danybermea escribió:
Diversidad escribió:Chicos no quiero aguarles la fiesta, pero este es el enlace de la luna, que aunque sigamos aquí por lo misteriosa que está, en el enlace también hay información que pueden ver.

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9118-la-luna-un-nuevo-analisis#95654
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

pero aqui tambien podemos discutir de la luna total algo la perturbo quizas nibiru Shocked Shocked

De acuerdo, si te gusta algo de allá lo copias y lo pegas aquí. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:08 am

[quote="Diversidad"]
danybermea escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

De acuerdo, si te gusta algo de allá lo copias y lo pegas aquí. Razz

Por aya habra carros o motos eso me gusta jajaja Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:09 am

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 Cornell

lunes 21 de noviembre de 2011

La proximidad de Nibiru cambia la orbita de la Luna

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 GrayNIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 Ruby

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 Ruby-half

9 votos

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 39 Luna
Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:11 am

lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:13 am

vitania escribió:lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.

Very Happy

Si, bueno allá es un poco más científico y aquí es más anómalo jajajaja para todos los gustos. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:14 am

Diversidad escribió:
vitania escribió:lleva razón diversidad hay información de la luna interesante que se podría dejar allí, aunque aquí esta relacionado por la perturbación, con tanta info se desperdigará.

Very Happy

Si, bueno allá es un poco más científico y aquí es más anómalo jajajaja para todos los gustos. Razz

jaajj entonces mejor casi así!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:15 am

vitania escribió:
Diversidad escribió:

Very Happy

jaajj entonces mejor casi así!! Razz

todos somos un poco anomalos jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 3:27 am

juan22 escribió: 22 de NOVIEMBRE: Alineación Sol-Tierra-Elenin:
Sismo 6.2 Bolivia - Dos, sobre 5º en Chile e Indonesia.

Convergiendo La teoria sola de la alineacion, lo que nos habla Pedro Gaete de lo mismo, con estos sismos, destacable el de Bolivia, y como comienza a irse ya el día:

Podemos comenzar a plantear con estos hechos ya, un real efecto alineacion geoefectivo? Tomando en cuenta las anteriores alineaciones?
(Claro está que las anteriores fueron con elenin mas lejos y magnitud mas fuerte, ahora es elenin mas cerca y magnitud mas leve... Tendrá algo que ver Nibiru tambn en todo esto? )
Para mi Elenin no tiene nada que ver Ya, el Sol esta comenzando a exaltarse nuevamente y Mal. Esa explosion que postee hoy por la tarde aqui, aunque no era el lugar; digo es una explosion que comenzo el dia 21/11/2011 Ayer, y que hasta hoy en las ultimas fotos de soho no habia terminado. Que lo esta afectando tanto al Sol ? Nibiru ?.... bueno voy a subir una respuesta de gente que sabe del tema...........fue una sorpresa para Mi, Saben Todos aqui que Soy un defensor de la teoria de Nibiru en Mi total convencimiento. Pues vaya sorpresa me he llevado. Yo la voy a subir al Foro, lo que no puedo es revelar la fuente........ lo siento pero va ha tener que ser asi, total el que quiera creerme que crea y el que no; esta en todo su derecho como debe ser.. pero no puedo guardarme esta informacion que aunque no de las fuentes creo que es importante para El Foro, denme 5minutos.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:28 am

Si el dato es malo prepará el Malbec que voy para allá!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:29 am

A partir del 28 hasta el 4 de diciembre se pondrá peor. What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:30 am

Haber ya saque el tequila cual es la nota augusto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:32 am

Me adelanto van dos madrugadas del cordon de la acera de mi casa con hormigas negras a lo loco. Se viene para el Sur, algo grande....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente