MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 3:38 am

danybermea escribió:Haber ya saque el tequila cual es la nota augusto

pues ya me puso ansioso, sera tomar un tequila para calmar...
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 3:38 am

Yo he preguntado a un conocido que es profecional en la materia, y tiene amigos y acceso a informacion de los mismos, diciendole " Amigo vas a tener que darnos una mano en esto porque estamos comenzando a enloquecer de tantas idas y venidas de esto y de aquello, y sobre esto y sobre aquello, me das una premisa "que es realmente lo que esta ocurriendo?"........

a lo que respondio textual, solo borre la firma...........:

hOLA AUGUSTO, SI BIEN TENEMOS POR DELANTE TIEMPOS POCO COMUNES , PARA MI
LA HISTORIA NO VIENE POR EL LADO DE LAS CATASTROFES NATURALES, SINO POR
LA ENERGIA DEL SOL, HAY QUE ESTAR ATENTOS A QUE HACE EL SOL, NO PORUQE
NOS PUEDA HACER DAÑO CON ALGUNA TORMENTA O ALGO ASI, SINO PORQUE SU
ENERGIA NOS INFLUYE TREMENDAMENTE , Y SI BAJA TENDREMOS PANDEMIAS , PERO
ESO SERA DESPUES DEL 2015, POR AHORA SEGUIRAN AUMENTANDO LOS TERREMOTOS
Y VOLCANES PERO NO ME INCLINO A QUE PROVOQUEN EVENTOS APOCALIPTICOS.
SALUDOS
xxxxx
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:41 am

cielo escribió:Me adelanto van dos madrugadas del cordon de la acera de mi casa con hormigas negras a lo loco. Se viene para el Sur, algo grande....

bueno en mi casa las hormigas igual estan como locas , el domingo me aparecieron en mi puerta todo un hormiguero pero aparecieron en cuestion de minutos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 3:48 am

Augusto escribió:Yo he preguntado a un conocido que es profecional en la materia, y tiene amigos y acceso a informacion de los mismos, diciendole " Amigo vas a tener que darnos una mano en esto porque estamos comenzando a enloquecer de tantas idas y venidas de esto y de aquello, y sobre esto y sobre aquello, me das una premisa "que es realmente lo que esta ocurriendo?"........

SALUDOS
xxxxx
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como ven no es el noticion, pero si una mirada distinta..... un enfoque distinto mas ajustado al sol que ha otra cosa, De Nibiru ni habla porque el piensa que si esto fuera asi como el estudio que tradujo GAA, dice que planetas hubiesen volado de sus orbitas etc. Yo recibi esta informacion hace unos 4 o 5 Dias, y me ha sorprendido. Lo que pasa es que las evidencias por todo lo que vemos en videos, fotos y lecturas son abrumadoras, no obstante; esta Gente que me informo son muy moderados, siempre tienden a decir que no si no hay realmente pruebas, no son alarmistas..!!!

Y respecto de lo de hoy, no me llama la atencion Yo escribi en 2 o tres oportunidades desde hace uno quince dias atras que para mi no iba a pasar nada, solo algun terremoto mas pero nada significativo. Respecto luego de Nibiru veremos como siguen las cosas. Para mi el Sol esta enfurecido.....y es que algo lo esta enfureciendo........veremos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:50 am

Augusto escribió:
Augusto escribió:Yo he preguntado a un conocido que es profecional en la materia, y tiene amigos y acceso a informacion de los mismos, diciendole " Amigo vas a tener que darnos una mano en esto porque estamos comenzando a enloquecer de tantas idas y venidas de esto y de aquello, y sobre esto y sobre aquello, me das una premisa "que es realmente lo que esta ocurriendo?"........

SALUDOS
xxxxx
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como ven no es el noticion, pero si una mirada distinta..... un enfoque distinto mas ajustado al sol que ha otra cosa, De Nibiru ni habla porque el piensa que si esto fuera asi como el estudio que tradujo GAA, dice que planetas hubiesen volado de sus orbitas etc. Yo recibi esta informacion hace unos 4 o 5 Dias, y me ha sorprendido. Lo que pasa es que las evidencias por todo lo que vemos en videos, fotos y lecturas son abrumadoras, no obstante; esta Gente que me informo son muy moderados, siempre tienden a decir que no si no hay realmente pruebas, no son alarmistas..!!!

Y respecto de lo de hoy, no me llama la atencion Yo escribi en 2 o tres oportunidades desde hace uno quince dias atras que para mi no iba a pasar nada, solo algun terremoto mas pero nada significativo. Respecto luego de Nibiru veremos como siguen las cosas. Para mi el Sol esta enfurecido.....y es que algo lo esta enfureciendo........veremos.

Esperame augusto como que hoy no a pasado nada vete al post de sismos y dime si eso es nada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 3:53 am

danybermea escribió:
Augusto escribió:

SALUDOS
xxxxx

Esperame augusto como que hoy no a pasado nada vete al post de sismos y dime si eso es nada
pero catastrofico hablo Super Dany, de estos tendremos e iran en aumento como dice mi Amigo y todo el mundo hace rato. Pero la causalidad final parece ser que no la sabremos nunca.!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 3:59 am

Debo comentar tambien, que de ese informe que a Mi tanto me Impacto, el 1 como el dos tambien que tradujo GAA, se me ha confirmado por ejemplo que saturno nunca estuvo inclinado como sale en las fotografias. Pero a la vez confirman que algo esta mal ahi arriba y termina concluyendo, "pero Claro, si la comunidad cientifica esta RE-PERDIDA, que queda para Nosotros".....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 4:08 am

Pero he tomado una decision extrema, y la voy a llevar adelante Con o Sin Ustedes.

Y es ir Yo mismo a investigar alla arriba de una vez por todas, que es lo que se ve y que es lo que se viene...!!!!

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 En_orbita

Permitanme una broma, es que esto es desgastante. Haaa Cielo dale ya esta listo el Malbec.... Saludos.
P.D. Alguien vio donde entro el sol hoy, observen que es muy notable.!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por el contador Miér Nov 23, 2011 4:10 am

Augusto escribió:Debo comentar tambien, que de ese informe que a Mi tanto me Impacto, el 1 como el dos tambien que tradujo GAA, se me ha confirmado por ejemplo que saturno nunca estuvo inclinado como sale en las fotografias. Pero a la vez confirman que algo esta mal ahi arriba y termina concluyendo, "pero Claro, si la comunidad cientifica esta RE-PERDIDA, que queda para Nosotros".....

GAA. El Contador.

Volviendo a la Luna, puedo asegurarles que yo la veo todos los días, pero por la mañana a eso de las 6 AM, cuando salgo a correr y está exactamente por encima de mi cabeza, luego más adelante la veo dirigirse hacia el oeste, donde la alcanza el Sol y la oculta totalmente. Esto si lo puedo testimoniar. Si estuviera despierto la vería salir a eso de las 2 ó 3 de la mañana.

Atentamente.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 Empty uvas malbec

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 4:11 am

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 Uva-Malbec
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 4:13 am

GAA escribió:
Augusto escribió:Debo comentar tambien, que de ese informe que a Mi tanto me Impacto, el 1 como el dos tambien que tradujo GAA, se me ha confirmado por ejemplo que saturno nunca estuvo inclinado como sale en las fotografias. Pero a la vez confirman que algo esta mal ahi arriba y termina concluyendo, "pero Claro, si la comunidad cientifica esta RE-PERDIDA, que queda para Nosotros".....

GAA. El Contador.

Volviendo a la Luna, puedo asegurarles que yo la veo todos los días, pero por la mañana a eso de las 6 AM, cuando salgo a correr y está exactamente por encima de mi cabeza, luego más adelante la veo dirigirse hacia el oeste, donde la alcanza el Sol y la oculta totalmente. Esto si lo puedo testimoniar. Si estuviera despierto la vería salir a eso de las 2 ó 3 de la mañana.

Atentamente.
Hola GAA, siempre es un Gusto Saludarlo. Si Tiene Usted toda la razon, hasta hace 3 o cuatro dias se la observaba casi toda la mañana, pero ahora ya lo bloquea el sol. Saludos AMIGO..!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Miér Nov 23, 2011 4:20 am

GAA. El Contador.

Atentamente.[/quote] Hola GAA, siempre es un Gusto Saludarlo. Si Tiene Usted toda la razon, hasta hace 3 o cuatro dias se la observaba casi toda la mañana, pero ahora ya lo bloquea el sol. Saludos AMIGO..![/quote]

Augusto: No nos olvidemos de Elenin y que día es mañana. Encontré este video al respecto.

el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 40 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Miér Nov 23, 2011 4:22 am

GAA escribió:

GAA. El Contador.

Atentamente.
Hola GAA, siempre es un Gusto Saludarlo. Si Tiene Usted toda la razon, hasta hace 3 o cuatro dias se la observaba casi toda la mañana, pero ahora ya lo bloquea el sol. Saludos AMIGO..![/quote]

Augusto: No nos olvidemos de Elenin y que día es mañana. Encontré este video al respecto.

[/quote]

Perdón.

el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Nov 23, 2011 4:23 am

Super Danny, me ayudas con la direccion que posteo GAA?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente