MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 7 de 69. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por dezar Lun Nov 14, 2011 10:36 pm

Hola a todos, haber si alguien del Foro me ayuda con esta duda, leyendo los informes del compañero GAA nos dice que podriamos ver a nuestro famoso NIBIRU por la noche, pego aqui su teoria.

Y en función de su respuesta, la propuesta es: ¡Todos a la caza de Nibiru! Me explico: Danny y yo vivimos en México, y exactamente por nuestras cabezas por la noche tenemos a Júpiter. Lo vemos al Este cuando anochece y por la madrugada por el Oeste; es decir, estamos en una posición privilegiada para observar cuando una pelotita amarilla rojiza (Nibiru 4 veces más grande que Júpiter) desde el sur profundo cruce su órbita en dirección a la caza de Marte y haga la curva para dirigirse con mucho más velocidad hacia el Sol (de no ser así, pudiera cumplirse uno de los pronósticos de starviewerteam de que Nibiru se quede permanentemente en el Sistema Solar Interior). De Danny (Monterrey) sólo nos separan 800 kilómetros

Aqui mi duda, nuestro querido NIBIRU lo tenemos que ver de noche, o es este que esta junto al solscratch scratch scratch .

Sera que no descansa y hace horas extras scratch scratch scratch

Un gran saludo a todos y gracias por vuestras respuestas cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:49 pm

cielo escribió:Vitania, sueltale el perro a Dany así juega con él.

Dany es tanta la info y la velocidad a que la subes que no tenemos tiempo de leerla, debatirla.

Recordaos.....que soy un anciano!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si Cielo asi se entretiene un poco y nos da tiempo a leer la info Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 10:54 pm

vitania escribió:

Dany es tanta la info y la velocidad a que la subes que no tenemos tiempo de leerla, debatirla.

Recordaos.....que soy un anciano!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sera que Dany es bipolar????????? Razz NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1649845715
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

Evil or Very Mad con tanta información,, una de dos,, me la salto o si la leo Shocked , cuando acabaré,, parenla compañeros la veo dificil poder seguirlos Rolling Eyes o será que ninguno la esta leyendo o mirando los videos.... diisi jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 11:03 pm

Lizz escribió: Evil or Very Mad con tanta información,, una de dos,, me la salto o si la leo Shocked , cuando acabaré,, parenla compañeros la veo dificil poder seguirlos Rolling Eyes o será que ninguno la esta leyendo o mirando los videos.... NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3168547353

Dany... crees que podemos ayudarte en algo, corazon???????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Nov 14, 2011 11:04 pm

dezar escribió:Hola a todos, haber si alguien del Foro me ayuda con esta duda, leyendo los informes del compañero GAA nos dice que podriamos ver a nuestro famoso NIBIRU por la noche, pego aqui su teoria.

Y en función de su respuesta, la propuesta es: ¡Todos a la caza de Nibiru! Me explico: Danny y yo vivimos en México, y exactamente por nuestras cabezas por la noche tenemos a Júpiter. Lo vemos al Este cuando anochece y por la madrugada por el Oeste; es decir, estamos en una posición privilegiada para observar cuando una pelotita amarilla rojiza (Nibiru 4 veces más grande que Júpiter) desde el sur profundo cruce su órbita en dirección a la caza de Marte y haga la curva para dirigirse con mucho más velocidad hacia el Sol (de no ser así, pudiera cumplirse uno de los pronósticos de starviewerteam de que Nibiru se quede permanentemente en el Sistema Solar Interior). De Danny (Monterrey) sólo nos separan 800 kilómetros

Aqui mi duda, nuestro querido NIBIRU lo tenemos que ver de noche, o es este que esta junto al solscratch scratch scratch .

Hola dezar....hoy por la mañana hora argentina......justamente pregunta a GAA y a Danny sobre cual nibiru buscar, la cosa esta enrredada. Por todo lo que he leido en distintas paginas, se le adjudica el calificativo de nibiru al menos a dos figuras. Es bastante complicado para Nosotros que no tenemos demasiados conocimientos, pero para ver si me hago entender Te pregunto a Ti, si lo que buscaremos a partir de esta noche en el cielo por cerca de la orbita de Jupiter es Nibiru, entonces lo que ¡esta al lado del sol no lo es!?... Y que ademas no puede estar en dos lugares a la vez, y menos de dia acompañando al sol y por la noche en otra posicion..... Se entiende ? Algo no cierra. Ademas en el informe de GAA el contador se decia que Nibiru entraria por el lado izquierdo del sol respecto de nuestra vista frente a El. No lo se pero ya veremos, uno golpes mas y aprenderemos..... A ver que piensas Tu Amigo. saludos..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 11:09 pm

lilian escribió:
vitania escribió:

Sera que Dany es bipolar????????? Razz NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1649845715

jajajaja no no soy bipolar jaja NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 2768454789 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 2768454789 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3190548535 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3190548535 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3190548535 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 64768528
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 11:13 pm

Augusto escribió:
dezar escribió:Hola a todos, haber si alguien del Foro me ayuda con esta duda, leyendo los informes del compañero GAA nos dice que podriamos ver a nuestro famoso NIBIRU por la noche, pego aqui su teoria.

Hola dezar....hoy por la mañana hora argentina......justamente pregunta a GAA y a Danny sobre cual nibiru buscar, la cosa esta enrredada. Por todo lo que he leido en distintas paginas, se le adjudica el calificativo de nibiru al menos a dos figuras. Es bastante complicado para Nosotros que no tenemos demasiados conocimientos, pero para ver si me hago entender Te pregunto a Ti, si lo que buscaremos a partir de esta noche en el cielo por cerca de la orbita de Jupiter es Nibiru, entonces lo que ¡esta al lado del sol no lo es!?... Y que ademas no puede estar en dos lugares a la vez, y menos de dia acompañando al sol y por la noche en otra posicion..... Se entiende ? Algo no cierra. Ademas en el informe de GAA el contador se decia que Nibiru entraria por el lado izquierdo del sol respecto de nuestra vista frente a El. No lo se pero ya veremos, uno golpes mas y aprenderemos..... A ver que piensas Tu Amigo. saludos..

Augus, debo reconocer que no he podido leerlo todo, pero esto que son 2 y no uno... me volvio loca...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 11:14 pm

danybermea escribió:
lilian escribió:
vitania escribió:

jajajaja no no soy bipolar jaja NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 1214652557 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 2768454789 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 2768454789 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3190548535 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3190548535 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3190548535 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 64768528

besito...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Nov 14, 2011 11:32 pm

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Planetas-orbitando NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Planeta_rosa

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Pc_ardiendo
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Lun Nov 14, 2011 11:34 pm

Augusto escribió:

Personalmente la teoria que en mi umilde opinion esta mas asertada es la del compañero GAA, pues creo ver un estudio mas a fondo del tema, hay algo serca del sol ?????????? veo las fotos y muchas me dejan dudas, miro todos los dias el sol y a no ser por alguna mancha no he visto nada anormal serca de nuestro astro rey, seguiremos observando y tratando aclararnos con el tema.

Un gran saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Lun Nov 14, 2011 11:37 pm

Augusto escribió:NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Planetas-orbitando NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Planeta_rosa

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 Pc_ardiendo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 7 3699610246

Asi vamos a terminar todos geek geek geek geek geek
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:26 am

GAA escribió:GAA. El Contador.

Bueno. Aquí estamos todavía.

Tengo dos propuestas: Una, la de rescatar los dos artículos principales del Tema "Nibiru y su relación con el Cometa Elenin, que curioso". Los analicé y son extraordinarios para la fecha en que fueron escritos en marzo del 2011, por la visión que ya se tenía de Nibiru y su relación con Elenin, así como el análisis que se hace del descubridor de dicho Cometa (parece que han pasado 100 años), pudieran ser punto de arranque de este nuevo Tema.

Diversidad nos señaló con propiedad por donde anda Nibiru (próximo al cruce de la órbita de Júpiter); sin embargo, le preguntaría: ¿En que fecha considera que Nibiru cruce dicha órbita?

Y en función de su respuesta, la propuesta es: ¡Todos a la caza de Nibiru! Me explico: Danny y yo vivimos en México, y exactamente por nuestras cabezas por la noche tenemos a Júpiter. Lo vemos al Este cuando anochece y por la madrugada por el Oeste; es decir, estamos en una posición privilegiada para observar cuando una pelotita amarilla rojiza (Nibiru 4 veces más grande que Júpiter) desde el sur profundo cruce su órbita en dirección a la caza de Marte y haga la curva para dirigirse con mucho más velocidad hacia el Sol (de no ser así, pudiera cumplirse uno de los pronósticos de starviewerteam de que Nibiru se quede permanentemente en el Sistema Solar Interior). De Danny (Monterrey) sólo nos separan 800 kilómetros, necesarios para triangular una observación en el espacio (difícil es creer en fotos donde aparece Nibiru) que confirme su llegada. Para eso habrá que observar el espacio en la ruta de Júpiter desde la Argentina hasta México; y quien detecte la pelotita informar a sus compañeros en toda esa ruta para su localización definitiva y ya no perderla.

Considero que es muy importante, pues los acontecimientos recientes en el Sol (el filamento y el sinnúmero de manchas que ahora tiene) pudieran ahora si afectarnos seriamente (fuertes tormentas solares y terremotos superiores a 7 de magnitud; además de los problemas de salud de índole cerebral por el electromagnetismo de Nibiru (por eso lo del casco protector).

Atentamente. GAA. El Contador

Apreciado GAA, disculpa que no había respondido antes, pero hasta este momento no había entrado en este enlace y estoy leyendo todo desde la página 1.

Con mucho gusto trataré de calcular la fecha en que cruce la órbita de Júpiter y le comento que me parece muy interesante y factible la propuesta de cazar a Nibirú.

En las imágenes que coloqué se ve la posición de ambos y para los que no tenemos mucha experiencia, podemos ubicar la posición de Saturno y Júpiter en relación al país que nos encontremos y luego con unos simples binóculos, creo que podemos estar muy pendientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien respondió algo o hizo propuestas (lo más seguro), discúlpenme por favor, porque apenas estoy leyendo la página creo que 2 ó 3.

Muchas gracias GAA por sus aportes, tiempo y dedicación. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:53 am

científicos han encontrado nuevos indicios de un objeto masivo - más grande que Júpiter

Los descubrimientos de los astrónomos alarmante
Desterrado por Júpiter

Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno - muchos de los planetas gigantes, los astrónomos ahora forman parte del sistema solar. Cuatro de ellos. Y una vez fue y quinto. Insiste David Nesvorni (David Nesvorny) del Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio, Texas (Southwest Research Institute en San Antonio, Texas).

Las simulaciones por ordenador, que celebró un científico, demostró que los cuatro planetas gigantes, muy poco para asegurar que nuestro sistema se formó en la forma en la que tiene ahora. La probabilidad de tales eventos y sólo el 2,5 por ciento. Y aquí están los cinco gigantes - en el momento.

En nuestro sistema solar no es suficiente de los planetas gigantes
David pasó el 6000 "experimento" para simular la formación y el desarrollo del sistema solar. Y obtuvo los mismos resultados que apuntaban a el quinto planeta.

Según los científicos, gran líder para el sistema solar "se rompió" de Júpiter, que se trasladó a una órbita más distante.

¿Dónde está el "quinto planeta gigante"? Nadie lo sabe. ¿Podría volar a cualquier parte. Y convertirse en un vagabundo. Los astrónomos afirman que tal - solitarios, vagando por el mundo, separados de sus estrellas - no es raro en el universo.

Tal vez el exilio en algún lugar cerca

Incluso el año pasado, John Mathis (John Matese) y Daniel Uitmir (Daniel Whitmire) astrofísicos de la Universidad de Louisiana (Universidad de Luisiana) afirmó: cerca del sistema solar - la llamada nube de Oort - es un objeto muy masivo. Por ejemplo, un gran planeta, que es dos o incluso cuatro veces la masa de Júpiter. Quizás, también, un gigante de gas. Les recuerdo que la nube de Oort - una burbuja gigante, lleno de miles de millones y piedras de hielo bastante grande. Son, según los astrónomos, que regularmente llenan el número de cometas que circulan a través del sistema solar, ya veces caen en el planeta. Dejar cráteres gigantes. Incluso en el mundo.

Nube de Oort - una burbuja gigante de los cometas

La nube de Oort se encuentra mucho más allá de la órbita de Plutón

La nube de Oort se inicia mucho más allá de Plutón. Su límite exterior, según un cálculo, en un año luz del Sol - una cuarta parte del camino a Próxima Centauri, nuestra estrella más cercana en el sistema estelar de Alfa Centauri. Por el otro - en el camino.

Al cometa salió volando de la nube de Oort y se precipitó en el interior del sistema solar, se necesita una considerable influencia gravitatoria. Se creía que crea Júpiter, las estrellas y las galaxias circundantes. Una estimación matemática de Mathis y Uitmira ocurrió que esto no es suficiente. Al igual que, por ahora la imagen del movimiento observado de cometas requiere necesariamente un objeto adicional - una forma mucho más masivo que Júpiter, que se encuentra en la nube de Oort.

Ahora, muchos científicos no tienen dudas: no es un planeta gigante. Y lo llaman Tyuhe - en nombre de la diosa griega de la fortuna. Antes de su cerca de 30 mil unidades astronómicas. Una unidad astronómica es la distancia entre la Tierra y el sol.

Planeta marginados (quizá Tyuhe) afecta el movimiento de los cometas
Tyuhe no visibles para los telescopios óptico - es demasiado distante y frío. Pero se puede "ver" en el telescopio infrarrojo. Debido a que el planeta es aún más caliente que sus alrededores. La temperatura en las estimaciones y Uitmira Mathis será menos 73 grados centígrados. Este porcentaje es superior, por ejemplo, en Plutón.

Los astrofísicos aseguran que los datos que Tyuhe - es el objeto real se obtuvieron usando un telescopio espacial infrarrojo WISE (Wide-campo Explorador Infrared Survey). Sin embargo, aún no publicado. Probablemente, se manifestará al final de 2011. Si usted no tiene miedo de los alarmistas.

Pero los alarmistas sin duda le hará ilusión al fin descubrió un objeto enorme y masiva. Después de todo, en su opinión, no, no es Tyuhe. Y sin suerte que promete. Por el contrario, es de esperar problemas. Desde el mítico Nibiru encontrados - el planeta-asesino, que de alguna manera poner fin a todo el mundo en 2012.

Nibiru gustaría pasar - los desastres que se espera de su acercamiento a la Tierra. Si se mueve Tyuhe aún no se conoce.

Investigaciones previas de David Nesvorni ninguna hipótesis acerca de lo que, en el que todos tuvieron un enorme planeta fuera de nuestro sistema solar. Pero ahora, la situación parece clara. No se descarta que el planeta gigante es el mismo - expulsado del solar Júpiter sistema.

El planeta Júpiter expulsado, puede ser mucho más masivo que su
MIENTRAS TANTO

Si Nibiru Tyuhe y poco ...

Ir al Sol barre estrella. Gliese 710 en la constelación Serpens se acerca a nosotros a una velocidad de varias decenas de kilómetros por segundo.

Astrónomo ruso Vadim Bobylev de la principal (Pulkovo) Observatorio (Pulkovo) utiliza los datos recogidos por la sonda europea Hipparcos de la investigación. Es decir, información de tráfico alrededor de 35 000 estrellas más cercanas a nosotros. Reconstruir sus órbitas, se calcula que la estrella Gliese 710 con una probabilidad del 86 por ciento en forma muy cercana al sistema solar. Y es posible que incluso esté en órbita de Plutón. Es cierto que esto no sucederá pronto - no en 2012, y en 1.45 millones de años.

La estrella Gliese 710 masas solares de 0,6, que se encuentra en la constelación Serpens, todavía está en nosotros, 63 años luz. Sin embargo, acercándose a una velocidad de varias decenas de kilómetros por segundo.

- No se puede decir que una estrella se golpeó el otro - explica el astrónomo. - Este evento es casi imposible. Sin embargo, durante la aproximación al campo gravitatorio que pasa estrellas puede afectar a los objetos del sistema solar. Y llame al bombardeo de cometas.

En otras palabras, Gliese 710 es capaz de cortar en la nube de Oort - una gran "almacén" de miles de millones de bloques de hielo, que se encuentra más allá de la órbita de Plutón. Y cambiar la trayectoria de muchos de los "durmientes" Hay objetos, aumentando la probabilidad de caer en el planeta del sistema solar. Incluyendo la Tierra.

Los estudios también mostraron que la última vez que voló muy cerca de enana blanca WD 0310-688 (HIP 14 754). Sucedió hace 300.000 años.

En los últimos 2 millones de años en el mundo se acercó a nueve estrellas. Y durante millones de años hubo muchos más. Algunos pueden haber tenido el planeta. De repente, entre los que estaban habitados? Sí, y con personas altamente desarrollados, a pesar de dominar los viajes interplanetarios? Entonces - de repente cerca - hermanos en cuenta podría llegar a la Tierra. Y como un viaje, no se vería raro - interestelar - vuelo, que las necesidades de la velocidad de la luz.

La posibilidad de convergencia periódicos de otras estrellas con los combustibles sol hipótesis de que el paleokontakte llamada. En las visitas de extraterrestres en la tierra antigua. No se excluye que los ancestros primitivos del pueblo había sido testigo de al menos uno de ellos. Dos millones de años pudo haber vivido en la misma "fase de transición", que ahora todos buscamos. A alguien 300 mil años y vivió más inteligente.

Encuentra una visita estrella al lado - después de 1,450,000 años de edad - nadie en el mundo no se conoce. Incluso si un huésped - Gliese 710 - se planetas habitables.

Parece que hay cierta probabilidad de que voló estrella será capturado por el Sol y ser colocado en su órbita. En el pasado, millones y hasta miles de millones de años, ninguno de los invitados no se quedaron a la anfitriona.

Vladimir Lagowski
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:55 am

perdon aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 69. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69  Siguiente