MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 25, 2011 3:35 am

halcon escribió:yo medi con una camara que tiene un programa gps y el sol se puso a los 251 grados , es decir 19 grados mas al sur.
Gracias halcon, yo lo mido a simple vista y me da un poquito mas, pero es a simple vista. No obstante 19 grados de variacion es tremendo en cuanto a Anomalias, alguien puede refutar esto?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:43 am

Documental: Planeta X (Nibiru) : Datos cientificos
Gracias al usuario de YouTube, JuanJoseFaOrTi, tenemos un documental que recoje datos de medios OFICIALES que poco tiempo después fueron SILENCIADOS.

El documental tiene aproximadamente un año, y faltan algunos datos como por ejemplo este año NASA hizo oficial un planeta gigante al que llamaron Tyche.

Tanto en 1984, medios oficiales, como en 1992, la NASA, publicaron artículos hablando de un planeta gigante fuera de nuestro sistema solar.

Sea como sea, es un hecho ese planeta se acerca, y se cree que sera en 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Están subtitulados Very Happy

[youtube][/youtube]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Vie Nov 25, 2011 3:53 am

Gracias Lizz siempre alimentando a los que llegamos tarde. Jajaaja Te pido que descanses un poco. Si la cosa se viene algun dia; sera intemperante estar muy bien fisica y animicamente. Parece que las energias seran vitales en cuanto a la resistencia. Ojala nunca lleguemos a ello. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 4:07 am

Lizz escribió:Documental: Planeta X (Nibiru) : Datos cientificos
Gracias al usuario de YouTube, JuanJoseFaOrTi, tenemos un documental que recoje datos de medios OFICIALES que poco tiempo después fueron SILENCIADOS.

El documental tiene aproximadamente un año, y faltan algunos datos como por ejemplo este año NASA hizo oficial un planeta gigante al que llamaron Tyche.

Tanto en 1984, medios oficiales, como en 1992, la NASA, publicaron artículos hablando de un planeta gigante fuera de nuestro sistema solar.

[youtube][/youtube]

Son buenos los videos pero ya los habia subido estan en la pagina 1 de este tema Cool Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Empty A esto lo escribo aca Admin, dado que los problemas interactuan, permiso...plis.

Mensaje por Augusto Vie Nov 25, 2011 4:09 am

URGENTE..................................................................................URGENTE

NOS SALVAMOS AL MENOS POR AHORA......!!!

LES DIJE QUE NO TEMIERAN

ALGUIEN SE ACUERDA?

Comentario de Nuestro Amigo P.G.: Si se enoja por el comentario que venga aqui a mi casa y lo arreglamos como adultos..:
SE
COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS
PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE
X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS
SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE
ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA
TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE
DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE
ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 4:11 am

Los subí todos por que acá los citan como una investigación consecutiva que han realizado de acuerdo a lo que dicen Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 4:12 am

Augusto escribió:URGENTE..................................................................................URGENTE

NOS SALVAMOS AL MENOS POR AHORA......!!!

LES DIJE QUE NO TEMIERAN

ALGUIEN SE ACUERDA?

Comentario de Nuestro Amigo P.G.: Si se enoja por el comentario que venga aqui a mi casa y lo arreglamos como adultos..:
SE
COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS
PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE
X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS
SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE
ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA
TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE
DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE
ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA.
affraid repitemelo desmenuzadamente affraid
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Vie Nov 25, 2011 4:26 am

Es que si; la persona que extendio justo hoy el alerta hasta el 26 de este mes, ahora dice lo que dice es que realmente y de una vez por todas Elenin......FUE !!!! Veremos que sigue con Nibiru, pero como la cintura del goleador creo que pegamos una amacada para aca otra para alla pero al fin nos desprendimos de Elenin luego de varias gambetas. Basta de Elenin, ya Fue; como les decia Elenin fue muy Macho mientras tenia justo atras al alimentador de energias extremas. Pero en la U gigante que corresponde a la entrada y la salida de nuestro sistema planetario, Elenin se encontrba ya en la parte de la U que es la salida, mientras lo que se supone que es Nibiru viene por el otro palo de la U, por el de entrada. Asi nunca podra retroalimentarlo como cuando lo traia delante aunque a unas cuantas U.A de distancia. Ahora hay que lidiar con lo que viene detras, ya no me animo ni a nombrarlo, esperemos que sea simplemente NADA. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Vie Nov 25, 2011 4:50 am

Augusto escribió:Es que si; la persona que extendio justo hoy el alerta hasta el 26 de este mes, ahora dice lo que dice es que realmente y de una vez por todas Elenin......FUE !!!! Veremos que sigue con Nibiru, pero como la cintura del goleador creo que pegamos una amacada para aca otra para alla pero al fin nos desprendimos de Elenin luego de varias gambetas. Basta de Elenin, ya Fue; como les decia Elenin fue muy Macho mientras tenia justo atras al alimentador de energias extremas. Pero en la U gigante que corresponde a la entrada y la salida de nuestro sistema planetario, Elenin se encontrba ya en la parte de la U que es la salida, mientras lo que se supone que es Nibiru viene por el otro palo de la U, por el de entrada. Asi nunca podra retroalimentarlo como cuando lo traia delante aunque a unas cuantas U.A de distancia. Ahora hay que lidiar con lo que viene detras, ya no me animo ni a nombrarlo, esperemos que sea simplemente NADA. Saludos.

GAA. El Contador. Felicidades. Sin el ánimo de perturbarlos, les presento un video de una simulación semejante a las se señalan en el documento traducido Nibiru Final Update.pdf con un comentario ya traducido al español deveras simpático y tenebroso de quien lo subió a You Tube.

En 1983 IRAS (Infrared Astronomical Satellite) descubrió una enana roja, más tarde llamado M6V 11.825 (Minoris). Poco después se descubrió que se estaba moviendo hacia nosotros, y temiendo que cunda el pánico, retiraron su declaración. Después de seis meses de estudiar el objeto, otra enana roja se encuentra. Fue nombrado M6V 11.826 (Majoris). Los dos habían salido de Gliese 881, que una vez fue un sistema ternario. Ahora sabemos que este proceso tomó aproximadamente 1,2 millones de años. Los remolinos gravitacionales de nuestros vecinos estrella V645 Próxima Centauri es la culpable. Mientras que 11.826 era constantemente alejándose de la gravedad de soles y, a Próxima Centauri, se descubrió que 11.825 han estado en órbita alrededor del Sol a unos 300 millones de años. Hubo una gran especulación entre la gente que tenía acceso en cuanto a si es o no aniquiló a los dinosaurios con un pase cerca. De hecho, lo hizo. Ahora se sabe que exactamente lo mismo que va a suceder en 2012, como se muestra en la simulación. Se tarda aproximadamente desde 125 hasta 250 millones años para las órbitas planetarias para repararse a sí mismas debido a las fuertes corrientes gravitacionales de Rigil Kentaurus. No tengo más información. Sólo había seis personas que tenían acceso a la información en el momento. Tal vez alguien más vendrá hacia adelante. Pasa la voz antes de que este lo expulsa. O algo peor. Una táctica común es subir un video diciendo que era un engaño y una gran broma. Estoy sumando esto a la descripción después de que se han revisado, espero que no se eliminará. Si lo hacen subir un video diciendo que era una broma, por favor, dígales que usted ya conoce la verdad y no será silenciada. Este es un incidente muy menor comparado con lo que se están preparando para, así que no creo que van a prestar la atención suficiente como para ver esto después de editarlo. Voy a ser largo ido antes de saber quién soy, así que no te preocupes. Hay algunos que tratan de burlarse de los conocimientos y la comprensión cognitiva de mí mismo o de la humanidad en su conjunto, en un intento de falsificar la existencia de este cuerpo sin aplicando primero un escrutinio racional. La perspectiva más atacado es la matemática de la simulación de que se trate.En el inicio del video, la Tierra se mueve a unos 30,3 kilometros / s. Es excentricidad 0,019, inclinación 0,0019, es periapsis es 334, 128 nodo ascendente, y la anomalía en la época es de 12,1. Su órbita es, obviamente, 1,00 años. Aproximadamente dos horas después de la muerte, sus propiedades orbitales cambian enormemente. La excentricidad es entonces de 0,75, la inclinación es de 107, el argumento es del 96,4, la longitud del nodo ascendente es de 165, y la anomalía media en la época es -5,17. De hecho, la excentricidad es mayor a un punto en que es sólo en el rango habitable de la estrella de la mitad de su órbita. Además, el período orbital del planeta casi se duplica. En cuanto a la rotación de las agujas del reloj de la simulación, el cuerpo se está acercando a casi directamente encima de nosotros, su inclinación es de 84,7 grados. La simulación tenía que ser grabado desde debajo de la eclíptica. En cuanto a la autenticidad real de el vídeo en sí, vas a tener que tomar mi palabra. Sería espantoso, me iría tan lejos como para decir repugnante, si esta fue alterada o fabricada por completo. Mis intenciones son sólo buenas. Yo ya no estar aquí para responder a sus preguntas, me tengo que ir. Mi proveedor de red privada virtual ya me ha alertado de que se emitió una citación para toda la información sobre mí.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Nov 25, 2011 4:54 am

Hola Augusto,Hola a todos,es una grata noticia saber que nos hemos librado de la influencia maligna de ELENIN, que por todas las cosas ocurridas durante su camino cercano a La Tierra ,nos dejó muy maltrechos y con por lo menos un millón de muertos,en Terremotos,Tsunamis,cambios Atmosfericos y otros,también su cercanía provocó AGUJEROS en La Tierra,creo que debe ser por la Emisión de Particulas de ANTIMATERIA,menos mal que no pasó más cerca,sino deja La Tierra convertida en queso gruyere,llena de agujeros,debemos dar Gracias a DIOS,por esto.

Un Abrazo para todos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Vie Nov 25, 2011 5:18 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Augusto,Hola a todos,es una grata noticia saber que nos hemos librado de la influencia maligna de ELENIN, que por todas las cosas ocurridas durante su camino cercano a La Tierra ,nos dejó muy maltrechos y con por lo menos un millón de muertos,en Terremotos,Tsunamis,cambios Atmosfericos y otros,también su cercanía provocó AGUJEROS en La Tierra,creo que debe ser por la Emisión de Particulas de ANTIMATERIA,menos mal que no pasó más cerca,sino deja La Tierra convertida en queso gruyere,llena de agujeros,debemos dar Gracias a DIOS,por esto.

Un Abrazo para todos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Si mi querido Jose Luis, pero ojo hablo de Elnin, Elenin para Mi ya fue, pero lee a GAA, en el anterior comentario..la verad de esto es extremadamente cansadora, por eso hoy decia que vale mucho que nos encuentre bien, y sobre todas las cosas no quiero asustar a nadie, si esto viene....per mas vale te agarre fuera de las grandes ciudades, solo porque si tenemos la suerte de que el agua del mar no venga, lo que se vivira socialmente sera igual de angustiante o mortal. BUENO, hasta ahi me animo a hablar pero la cosa si se da es extema; de seguro. Saludos JOSE LUIS. Dios nos Ayude si pasa.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tenochiclan Vie Nov 25, 2011 8:59 am

Hola a todos/As:
Cielo como sigas buscando la luna lo que vas a encontrar es mirando estrellas por al caída!!! ja,ja,ja,ja,ja NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 3699610246
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por luztransparente Vie Nov 25, 2011 9:19 am

Lizz escribió:Documental: Planeta X (Nibiru) : Datos cientificos

[youtube][/youtube]

Sí fuese Nibiru el que está causando el desequilibrio en nuestra planeta, tenemos que tener muy en cuenta que NO sería la primera vez que pasa, y que NO ha sido el fin del mundo…aunque sí se han producido grandes cambios…También recordar que cuanto más alta sea la vibración del planeta tierra o de la RESONANCIA SCHUMAN, menores serán los efectos del paso de Nibiru en nuestro planeta…por lo que debemos seguir y acelerar el DESPERTAR de nuestros compañeros, amigos, familiares y etc,…

El tiempo de los AMBIGUOS se acabó…La tierra como planeta escuela se está cerrando y TODOS hemos tenido tiempo y reencarnaciones más que suficientes para decidirnos si somos de servicio a sí mismo o de servicio a los demás…El centesimo mono está al caer pero hay que ACELERAR!!!!

CUANTOS MÁS SEAMOS AYUDANDO A LA TIERRA A SUBIR DE VIBRACIÓN MENORES SERÁN LOS EFECTOS!

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Nibiru-2

UN SALUDO❤
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 1:07 pm

La Gran Época
lun, 21 nov 2011 23:55 CST
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Print_article

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Nasa_5 © CFA
La hipótesis de que Cygnus X1 era un agujero negro fue negada hace tres décadas por Steven Hawking

El Observatorio de rayos x Chandra realizó nuevos descubrimientos de uno de los mayores agujeros negros de la galaxia, que emite grandes cantidades de rayos X en la constelación de Cygnus (Cisne). Se confirmó que realmente Gygnus X1 es un agujero negro, a pesar de que fue negado con anterioridad por el astrónomo Steven Hawkings, y se precisó que gira a 800 veces por segundo alrededor de su estrella compañera, superando todos los casos conocidos hasta el momento.

Se conocía que una gran estrella masiva había caído a un gran agujero negro por lo que emitía grandes cantidades de rayos X asemejando a un pulsar, pero la hipótesis de que Cygnus X1 fuera un agujero negro había sido negada hace tres décadas por Steven Hawking.

"Ahora los astrónomos saben como nació este agujero negro, cuanto pesa y cuan rápido está dando vueltas", señala el autor del estudio Mark Reid, del Centro de Astrofísica Harvard Smithsoniano CfA en Cambridge, Mass.

Se concluyó entonces que Cignus X1 es una masa estelar de agujero negro que proviene del colapso de una estrella masiva y que se encuentra en una órbita cercana a otra estrella masiva azul la cual sería su compañera.

Se logró precisar que este agujero negro gira 800 veces por segundo a esta estrella. Esta medición se realizó con precisión por el equipo de rayos X de Chandra, el explorador de Rayos X Rossi y el satélite avanzado para Cosmología y Astrofísica, señala CfA.

Se determinó además que este agujero nació hace solo 6 millones de años atrás y que nació girando rápidamente.

Este agujero negro es uno de los agujeros más masivos en la galaxia, dijo el investigador Jerome Orosz de la Universidad Estatal de San Diego y agregó que "gira más rápido que cualquier otro agujero que hallamos visto".

La distancia de la Tierra de este agujero negro es de 6.070 años luz y los investigadores aseguran que fue bien precisada por el Observatorio Nacional de Radio del Very Long Baseline Array (VLBAS).

Con respecto a la vía láctea Cignus tiene un movimiento muy lento, por lo que apoya la hipótesis de que no nació de una supernova sino del colapso de una estrella oscura sin una explosión, probablemente una estrella muy masiva que inicialmente tendría una masa unas 100 veces superior al Sol y que se perdió durante un viento estelar muy fuerte.

"Durante cuarenta años Cygnus X1 se conocía como un "emblemático agujero negro", sin embargo el astrofísico Kip Thorne señala que solo los datos de ahora le explican de cómo esta formado. Sus estudios serán publicados en la revista de Astrofísica.

La Constelación del Cisne o Cygnus está al norte en el hemisferio. Es la más reconocible em el verano del hemisferio Norte y en el otoño por la destacada "Cruz del Norte". Fue una de las 48 constelaciones listadas por el astrónomo Ptolomeo del siglo II y es una de las 88 listadas actualmente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:27 pm

luztransparente escribió:
Lizz escribió:

CUANTOS MÁS SEAMOS AYUDANDO A LA TIERRA A SUBIR DE VIBRACIÓN MENORES SERÁN LOS EFECTOS!

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 47 Nibiru-2

UN SALUDO❤

"Abrazaremos el nuevo futuro con humildad, compasión, tolerancia y por sobre todas las cosas AMOR", perfecta frase, y el AMOR que es el vínculo perfecto Wink excelente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente