MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 46 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 11:02 pm

Con tu permiso Lilian.....

"De el infome de Lilian":

Los más nóveles empezarán a entender el porque del surgimiento de la
teoría del calentamiento global antropogénico del CO2…de alguna manera
la élite tenía que justificar los cambios que se iban a ir produciendo
en la tierra a medida que ese planeta se fuese acercando…Los cambios
cada vez van más deprisa y ya no cuadra que TODO lo que se está
produciendo pueda ser causado por el Co2 en nuestra atmofera.
Eso sí, la gran mayoría de la población ante cada desastre natural,
repite cuan papagayo: “es por el calentamiento global”, clara muestra de
que la máquina de generar OPINIÓN PÚBLICA de los medios ha funcionado bastante aceptablemente…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Augusto: Esto es muy real, La persona indicada para dar el mensaje era Albert Arnold Gore, Jr. o Al Gore . El es que recorrio el mundo dando charlas sobre calentamiento global, que las industrias y que esto y aquello......... Ellos ya sabian que todo se iba a ir calentando y necesitaban ocultar los motivos.
Pero con el tiempo todo se aclara. Saludos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 46 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 11:26 pm

Recordatorio del informe de Starviewer del 03 de Agosto de 2.011:

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 46 48-f2b47d5e6f

Según nos dice, Nibiru (punto rojo) habría rebasado la órbita de Júpiter y la posición de la Tierra, hasta ahora protegida por el magnetismo solar, tenderá a una progresiva exposición a la misma propiedad del primero. Es decir, que a partir de ahora es cuando va a ser muy importante observar todo lo que pase en nuestro mundo puesto que, de ser cierto este informe, empezaremos a exponernos progresiva y simultáneamente a dos poderes magnéticos muy fuertes. El primer ejemplo podría ser el sur de la isla de Hokkaido en Japón que hoy ha vivido un seismo de magnitud 6,2 cuando el día anterior se vivió uno de 6,1 en Tokyo:

24-NOV-2011 10:25:34 41.88 142.71 6.2 42.3 HOKKAIDO, JAPAN REGION
23-NOV-2011 19:24:31 37.37 141.39 6.1 33.3 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 46 Showimg.php?image=adf4c73ee94a7693fde9984a36d13b5a

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Jue Nov 24, 2011 11:45 pm

Hola Augus, hola Dany, etc... (que gusto verlos de nuevo...)

Ven esto?
elenin al 21 de noviembre del 2011 Update on November 21 2011 ...
elenin al 21 de noviembre del 2011. Elenin El misterio de los cambios de trayectoria. Visible de nuevo en STEREO HI del al de Septiembre. excelente vista sin ...
newstodaynews.com/elenin-al-21-de-noviembre.../128580

Esto me llego ayer, cuando quise abrir la pagina dice "forbiden" y no se que mas...
Tal vez sea una estupidez, pero tal vez no... A ver si alguno que sabe usar una compu como Dios manda logra entrar...

cariños...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 11:47 pm

lilian escribió:Hola Augus, hola Dany, etc... (que gusto verlos de nuevo...)

Ven esto?
elenin al 21 de noviembre del 2011. Elenin El misterio de los cambios de trayectoria. Visible de nuevo en STEREO HI del al de Septiembre. excelente vista sin ...

Esto me llego ayer, cuando quise abrir la pagina dice "forbiden" y no se que mas...
Tal vez sea una estupidez, pero tal vez no... A ver si alguno que sabe usar una compu como Dios manda logra entrar...

cariños...

hola lilian , estos dias al parecer aparecio un cometa en las imagenes de la stereo y decian es elenin , permiteme dejame busco un video con esas imagenes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 11:49 pm

danybermea escribió:
lilian escribió:Hola Augus, hola Dany, etc... (que gusto verlos de nuevo...)

Ven esto?

cariños...

hola lilian , estos dias al parecer aparecio un cometa en las imagenes de la stereo y decian es elenin , permiteme dejame busco un video con esas imagenes

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Jue Nov 24, 2011 11:51 pm

Que atento Dany... muchas gracias compañero.... Ahora lo veo.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 11:51 pm

lilian escribió:Que atento Dany... muchas gracias compañero.... Ahora lo veo.

Wink Wink Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 11:53 pm

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 46 20111122_172901_s4h1A Esa ultima figura y la mas grande es la unica que avanza y muy rapido en el set de fotos, podria ser Elenin......pero no estoy seguro. Lo que si impresiona es el tamaño y la velocidad desde el margen derecho hacia el izquierdo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 46 Empty No se si esto lo tienen, por las dudas se los mando...(lo de Cornell University se que lo vieron seguro...)

Mensaje por lilian Vie Nov 25, 2011 12:12 am

Alerta de Google: Planeta x‏

Grupos | 22/11/2011
Responder ▼
Alertas de Google
Programar limpieza
Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hotmail Vista activa
HERCÓLUBUS: EL PLANETA DEL FIN DEL MUNDO

Reproducir vídeo
Debido a la gran importancia que este mensaje tiene para la humanidad, la Asociación Alcione envía por correo ejemplares impresos del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de forma totalmente gratuita a…
00:06:07
Agregado el 19/11/2011
436 vistas

Web 4 resultados nuevos de Planeta x

HERCÓLUBUS: EL PLANETA DEL FIN DEL MUNDO - YouTube
hercolubus, Nibiru, el planeta X video 1-3by ojoazulmx38761 views; Thumbnail ... Planeta X ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
video mostrando a Kachina Azul,Nibiru, Planeta X? Esto es lo que ...
video mostrando a Kachina Azul,Nibiru, Planeta X? Esto es lo que Vemos? nov 19. Posted by despiertacordoba. Después del lanzamiento de Shenzhou-8 en el ...
despiertacordoba.wordpress.com/.../kachina-azulnibiru-planeta...
El debate - YouTube
Planeta X, Registros Sumerios ¿Existe el planet...by congresoaprista2566 views; Thumbnail 0 ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El planeta X | Facebook
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA. El planeta X. Ver traducción Traducción de Bing. Un importante estudio de la Cornell University explica que las ...
es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid...id...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Vie Nov 25, 2011 12:50 am

yo medi con una camara que tiene un programa gps y el sol se puso a los 251 grados , es decir 19 grados mas al sur.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 12:52 am

halcon escribió:yo medi con una camara que tiene un programa gps y el sol se puso a los 251 grados , es decir 19 grados mas al sur.

Yo no e medido con ningun programa pero mi ciudad esta rodeada de montañas y es muy evidente por donde entra y sale el sol y claro que a cambiado su pocicion saludos halcon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 1:16 am

Yo levanto mi cabeza ahora miro el cielo y la Luna no está!

Yo leo lo expuesto precedentemente y llego a la conclusión que ELENIN es LILIAN, se va ELENIN se va LILIAN, vuelve ELENIN vuelve LILIAN.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

king
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 1:39 am

cielo escribió:Yo levanto mi cabeza ahora miro el cielo y la Luna no está!

Yo leo lo expuesto precedentemente y llego a la conclusión que ELENIN es LILIAN, se va ELENIN se va LILIAN, vuelve ELENIN vuelve LILIAN.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

king

jajajaa jaja , pobre compañera anda batallando con su conexion , si alguien vive cerca de ella deberia ir a ayudarla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector_2012 Vie Nov 25, 2011 2:18 am

Que hay de nuevo! Smile
cielo escribió:Yo levanto mi cabeza ahora miro el cielo y la Luna no está!
Te puedo decir que debes estar tranquilo ahorita esta en fase de Luna Nueva lo cual no es visible por el momento, ya que esta preparandose para el eclipse parcial de luna del dia de mañana Razz
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:40 am

Si tu lo dices? gracias.Sleep Sleep Sleep Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente