NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 57 de 69.
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
helena escribió:vitania escribió:He fusionado un post que abrio Hulna sobre nibiru, y no se porque motivo se ha colocado en la pagina 1 de este post, asi que copio y pego a continuación lo que Hulana subio:
El reino del Cielo.
Hulna el Vie Oct 28, 2011 4:24 pm
+
----
-
No sé si está bien colocado aquí el tema...
Os pongo el link de este interesantísimo (y extenso) estudio sobre la teoría Nibiru y su papel en la creación del hombre. Yo me lo puse en "favoritos" y seguiré "fisgando" desde esa página que lleva a otras.
Realmente me parece muy bien elaborada y completa. Espero os guste... tanto como a mí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adoro los puntos suspensivos...¡¡queda tanto por decir!! ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
arielinfo el Vie Oct 28, 2011 6:52 pm
+
----
-
Hola, tiene bastante lógica lo que dicen en esa página, y muy probablemente hay sido como dicen, pero remontándonos a los tiempos actuales, y mas precisamente a la discusión de si NIBURU esta acercándose, si seguramente este acercándose, pero todavía esta muy lejos, si no se vería a simple vista.
Arielinfo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hulna el Vie Oct 28, 2011 7:21 pm
+
----
-
¡¡Acabáramos!! Acabo de descubrir que el link que colgué anteriormente no es sino una parte del libro "El 12º planeta", del genial Zecharia Sitchin.
Está colgado entero... y comienza aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy recomendable tenerlo en favoritos para ir echándole un vistazo de vez en cuando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es por las fechas vita... si el post se fusiona se coloca a razon de la fecha en la que se escribio
si es que estamos en Noviembre!!!
ya no se en que día me vivo
lo siento chicos
Invitado- Invitado
Otras:
28/11/2011 a las 08:00
28/11/2011 a las 13:48
28/11/2011 a las 08:00
28/11/2011 a las 13:48
Invitado- Invitado
Repito que betelgeuse esta muy tenue, su hombro izquierdo observandola de frente a la figura se esta apagando, no tengo suerte con las fotos, alguien podria sacar una actual y subirla.
Augusto- Usuario notable
Ahi esta marcada Betelgeuse, era la de mas brillo de la figura, si quieren pueden salir al patio y observarla hacia el este arriba, solo la cabeza de la figura brilla mucho mas que ella.
Augusto- Usuario notable
[quote="Augusto"]Bueno ya que estoy solo me destapo una y me la tomo Solo. JJjajaajaajaja Saludos a todos Amigos del foro.....
Me asomé a ver tu estrella, pero no la veo desde aquí, el que está clarito es Júpiter, pero ya me aburrí de él, jajajaja. Buenas noches.
Me asomé a ver tu estrella, pero no la veo desde aquí, el que está clarito es Júpiter, pero ya me aburrí de él, jajajaja. Buenas noches.
Última edición por Diversidad el Mar Nov 29, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me asomé a ver tu estrella, pero no la veo desde aquí, el que está clarito es Júpiter, pero ya me aburrí de él, jajajaja. Buenas noches. [/quote] Bueno Diversidad pero a la figura de Orion debes verla exactamente detras de Jupiter, ubica las tres marias (ellas conforman el cinto del cazador) y a partir de ahi debes figurartela, de la primera de las tres marias ( de izquierda a derecha); hacia arriba a la izquierda deberia brillar enomrmemente Betelgeuse, ¡y no! es una simple estrellita tenue. Saludos Amiga.
Última edición por Augusto el Mar Nov 29, 2011 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : borrado lo que no correspondia.....)
Augusto- Usuario notable
Que es mas peligroso Nibiru o lo que informa este video.
Y lo publico aqui, Perdon Vitania, solo a modo de alerta a Todos los Amigos del FORO y a titulo de que una tercera guerra mundial y nuclear podria ser mas devastador que el mismo Nibiru............Y pidamos a Dios que no comience!!!
Augusto- Usuario notable
"Pienso que las instituciones bancarias son más
peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el
combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados
controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero
por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en
que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que
sus padres conquistaron."
THOMAS JEFFERSON, 1802
viernes 25 de noviembre de 2011
La verdad sobre el Planeta X , Nibiru o Hercolubus
El
planeta X , Nibiru o Hercolubus , es un supuesto planeta (aun nadie lo
ha visto o detectado) , con una orbita transneptuniana.
Algunos
científicos creen en su existencia. También los mayas, Nostradamus, los
sumerios, el Libro de los Muertos de los Egipcios, e incluso la
aplicación bursátil Web Bot, muestran algunas pista de la existencia de
este planeta y de que algo desastroso va a ocurrir en 2012.
La interpretación de estas profecías o suposiciones, que se mezclan con algunos datos científicos es libre.
En
el programa de hoy, tan solo le contamos lo que científicamente se
conoce sobre este tema. Si será el fin del mundo en 2012 porque un
planeta desconocido se cruce con la Tierra,... es harina para otro
costal.
hl=en%5FUS&feature=player%5Fdetailpage&playerh=360&stageFps=4&scoville=1&pd=0&mos=0&volume=100&erc=1&fs=0&vq=auto&debug%5FvideoId=AFmDpgh8ztU&debug%5FsourceData=&w=480&debug%5FplaybackQuality=small&vid=34I8pqMROfDwSlY2LVRKWUCXMcbiV3hSC&el=embedded&ahoffset=27&debug%5FflashVersion=WIN%2011%2C1%2C102%2C55&h=360&debug%5Fdate=Tue%20Nov%2029%2010%3A31%3A51%20GMT%2D0300%202011&fexp=912405%2C903914&droppedFrames=0&eurl=http%253A%252F%252Ftaximarbella%2Eblogspot%2Ecom%252F2011%252F11%252Fla%2Dverdad%2Dsobre%2Del%2Dplaneta%2Dx%2Dnibiru%2Do%2Ehtml&cfps=0&screenw=1280&screenh=800&videoFps=0&playerw=640
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Augusto escribió:Y lo publico aqui, Perdon Vitania, solo a modo de alerta a Todos los Amigos del FORO y a titulo de que una tercera guerra mundial y nuclear podria ser mas devastador que el mismo Nibiru............Y pidamos a Dios que no comience!!!
Augusto: Concentrémonos en Nibiru, las "guerrillas regionales" no nos deben impresionar. La superioridad tecnológica de los militares norteamericanos es muy amplia para preocuparse por una conflagración nuclear.
El oscar2012 mejoró el video donde está la grabación del Papa y el mensaje del patriarca de la Gnosis en relación con Hercolubus (Nibiru), como sigue:
Te informo Augusto que en México, tenemos una racha de frío, cuya característica positiva fue la de cielos nocturnos muy limpios y continua buscando a Nibiru alrededor de Júpiter. Te pregunto: ¿Qué tan lejos podría estar de Júpiter, si ya cruzó su órbita? Tu opinión, por favor.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
NO SE SI SOY EL UNICO K PIENSA ESTO.
kereis decir k no se esta preparando un conglomerado mortal y extintivo entre...nibiru k llega+las explosiones solares+la disminucion de la capa de ozono+la contaminacion atmosferica del hombre+la radio actividad de bombas y plantas nucleares+los enfrentamientos religiosos+la crisis financiera+los ricos poderosos k kieren mas poder contra los pobres+la inminencia de guerras,etc,etc=auto destruccion????????????????????????????????????????????????????????
jon- Usuario habitual
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
jon escribió:kereis decir k no se esta preparando un conglomerado mortal y extintivo entre...nibiru k llega+las explosiones solares+la disminucion de la capa de ozono+la contaminacion atmosferica del hombre+la radio actividad de bombas y plantas nucleares+los enfrentamientos religiosos+la crisis financiera+los ricos poderosos k kieren mas poder contra los pobres+la inminencia de guerras,etc,etc=auto destruccion????????????????????????????????????????????????????????
GAA. El Contador. Parece que tienes razón. Increíble que un presidente de USA "de izquierda", presione a Rusia de tal modo que pueda provocar una conflagración nuclear. ¡No es posible!
El video del presidente ruso puede leerse en español con la clave CC que esta en el formato de you tube.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:jon escribió:kereis decir k no se esta preparando un conglomerado mortal y extintivo entre...nibiru k llega+las explosiones solares+la disminucion de la capa de ozono+la contaminacion atmosferica del hombre+la radio actividad de bombas y plantas nucleares+los enfrentamientos religiosos+la crisis financiera+los ricos poderosos k kieren mas poder contra los pobres+la inminencia de guerras,etc,etc=auto destruccion????????????????????????????????????????????????????????
GAA. El Contador. Parece que tienes razón. Increíble que un presidente de USA "de izquierda", presione a Rusia de tal modo que pueda provocar una conflagración nuclear. ¡No es posible!
El video del presidente ruso puede leerse en español con la clave CC que esta en el formato de you tube.
En español. Saludos!
Invitado- Invitado
Usted tiene razon GAA, sobre no desconcentrarnos de Nibiru. Lo que pasa es que da la sensacion que justo ahora comienzan estas posibles arremetidas belicas. Es casualidad o causalidad?. No estaran intentando distraernos de lo que viene? O sabiendo lo que viene con una guerra encima se asegurarian de que no quede mas que un 20% de la poblacion actual? La tierra luego de una guerra nuclear ya no sera la misma, dado que esto no es como en Nagasaki e Hiroshima. Todo a cambiado para mal y muchos paises poseen esas armas destructivas y sucias, dada la contaminacion que dejan por decadas mas alla de la mortandad. Y estoy de acuerdo que no debemos mezclar los temas, era solo a titulo de "receña" deje ese video que me asombro. Pero ahora debemos continuar con Nibiru.
Responder a que distancia se encontraria nibiru para Mi es tecnicamente imposible. Lo que si observo es que si esta al lado del sol, no debemos buscarlo por la noche ya que es ilogico. Es decir que si acompaña la direccion hacia Sol; en su extraña orbita, o esta cerca del El, lo estara aun de noche cuando nunca podremos observar siquiera el Sol. Aunque la cercania o no; de Jupiter y Nibiru seria de algun modo secundaria ya que el campo electromagnetico de Nibiru lo abrazaria de igual modo, teniendo en cuenta que a menor distancia mayores efectos por supuesto.
Si escuchamos a Zecharia Sitchin en una parte del relato hace mencion a que Nibiru a la tercera guerra mundial la va apagar o la va a parar, dado que no es bueno el audio!. Teniendo en cuenta Ello, creo mas oportuno aun haber subido ese video justamente. Como que estarian ambas futuras catastrofes de algun modo relacionadas. Y teniendo en cuenta como esta la zona de conflictos solo hay que adivinar quien apretara primero el boton. O sea en base a esto Nibiru estaria ya muy cerca. Gracias por sus aportes GAA, espero logremos resolver tantas incognitas. Saludos.
Responder a que distancia se encontraria nibiru para Mi es tecnicamente imposible. Lo que si observo es que si esta al lado del sol, no debemos buscarlo por la noche ya que es ilogico. Es decir que si acompaña la direccion hacia Sol; en su extraña orbita, o esta cerca del El, lo estara aun de noche cuando nunca podremos observar siquiera el Sol. Aunque la cercania o no; de Jupiter y Nibiru seria de algun modo secundaria ya que el campo electromagnetico de Nibiru lo abrazaria de igual modo, teniendo en cuenta que a menor distancia mayores efectos por supuesto.
Si escuchamos a Zecharia Sitchin en una parte del relato hace mencion a que Nibiru a la tercera guerra mundial la va apagar o la va a parar, dado que no es bueno el audio!. Teniendo en cuenta Ello, creo mas oportuno aun haber subido ese video justamente. Como que estarian ambas futuras catastrofes de algun modo relacionadas. Y teniendo en cuenta como esta la zona de conflictos solo hay que adivinar quien apretara primero el boton. O sea en base a esto Nibiru estaria ya muy cerca. Gracias por sus aportes GAA, espero logremos resolver tantas incognitas. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Pues yo sigo pensando, que tomando como referencia la trayectoria y
fechas del informe de GAA, ahora Nibiru se acercaría por la derecha de
nuestro Sol, y por la órbita que sigue le Tierra, cada vez debería
quedar mas a la derecha, hasta llegar a tenerlo en pocos meses
totalmente contrario al Sol.
Recordemos que la Tierra recorre en 4
meses un cuarto de vuelta al Sol, mientras que Nibiru seguiría muy
próximo a su línea por la que entra.
Un saludo ...
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
+ 100000JORDI escribió:Pues yo sigo pensando, que tomando como referencia la trayectoria y
Un saludo ...
Augusto- Usuario notable
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69