MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 63 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 63 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:04 pm

Augusto escribió:Si justamente ahi es cuando Uno entra en desconcierto mental, Sabes..... Mi Madre me ha enseñado que al acostarme siempre repitiese "Dios Delante Mio, y Yo Detras de El"; y en futuro lo seguire haciendo, pero actualmente al acostarme repito "Nibiru detras del Sol, a la derecha o a la izquierda ?", jajaja Saludos.
Es que es tan extraño que estas cosas solo se vean de manera tan esporádica que cuesta creelas, porque es cierto que todo el mundo las tendríamos que ver, o en todo caso siempre estaría ahí, lo de que aparezca y desaparezca...no me cuadra mucho, la verdad... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 63 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:13 pm

Ya estamos alineados, ¿vendrán sismos de magnitud mayor a 7? espero que no, ya veremos. Los que tienen lentes especiales para observar el Sol, pueden ver el tránsito de Mercurio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 63 Empty NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:20 pm

Cuanto durara el transito camarada Diversidad, por intentar sacar las fotos jejejej con esto que ya tengo la camara, jajajajajaj.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:26 pm

drako6669 escribió:Cuanto durara el transito camarada Diversidad, por intentar sacar las fotos jejejej con esto que ya tengo la camara, jajajajajaj.
Un saludo y CARPE DIEM

Empezó a aparecer frente a nosotros por el Oeste del Sol el 28/11, yo calculo que termina de cruzar en 3 ó 4 días más.

Última edición por Diversidad el Sáb Dic 03, 2011 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio en la frase.)
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 63 Empty NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:40 pm

muchas gracias, estare atento a ver si le cazo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:54 pm

Diversidad escribió:
drako6669 escribió:Cuanto durara el transito camarada Diversidad, por intentar sacar las fotos jejejej con esto que ya tengo la camara, jajajajajaj.
Un saludo y CARPE DIEM

Empezó a aparecer frente a nosotros por el Oeste del Sol el 28/11, yo calculo que termina de cruzar en 3 ó 4 días más.
Gracias Diversidad yo tampoco lo sabía, que lastima!, he intentado mirar ahora, y esta muy nublado y si comenzo el 28 entonces por lo que comentas hoy sería el último día Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 4:13 pm

vitania escribió:
Diversidad escribió:
Un saludo y CARPE DIEM

Gracias Diversidad yo tampoco lo sabía, que lastima!, he intentado mirar ahora, y esta muy nublado y si comenzo el 28 entonces por lo que comentas hoy sería el último día Crying or Very sad

Saludos Vitania, esta imagen muestra la posición para el día 07/12/2011, todavía hay tiempo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 4:20 pm

Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:
Un saludo y CARPE DIEM

Saludos Vitania, esta imagen muestra la posición para el día 07/12/2011, todavía hay tiempo Very Happy
gracias Diversidad por tu atención, elamo
pues a ver si mañana tengo suerte y se despeja el cielo para poder verlo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 4:33 pm

vitania escribió:Lizz, Lilian, Cielo y Augusto, he tenido que borrar otra vez toda vuestra fiesta de añoche, que además tenía votaciones en rojo, hacer las fiestas en otros post, y no me tengais borrando mensajes, creía que ya había quedado claro, que estas juergas vuestras a la gente que esta interesada en este post no les gusta leerlas.

Uno de los participantes de la fiesta de añoche, me acuso por privados, de que este post se nos iba de las manos a la administración del foro, porque hacíais lo que querías, así pues a esa persona, que sabe bien quien es, le pido coherencia en sus palabras.

Utilizar otros post para las juergas nocturnas, una cosa es comentar y reir y otra bien diferente solo fiesta,
que a nadie le va ni le viene.

Vitania, yo he empezado la fiesta, es toda mi culpa!!!! evidentemente para alguno de nosotros es un agrado mechar el link con alguna broma, pero otros lo dicen NO por privado.

Pues os respeto, 100% culpa de CIELO, me baneo yo por 7 dias!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:01 pm

WAW AMO LA TIERRA!!!

Subí este vídeo en el enlace hazañas, pero no puedo evitar subirlo aquí.

Les recomiendo que lo carguen primero; el vídeo dura 7 minutos de espectacular vista sentados en la ventana de la Estación Espacial Internacional con la música de Peter Gabriel "Downside Up" de fondo, espero les guste y lo disfruten.

El vídeo se llama "Viniendo de regreso a nuestro frágil oasis"

Estación Espacial Internacional Expedición 27 y 28 de octubre, el astronauta Ron Garan presenta un video acerca de su regreso desde el espacio, incluyendo una recopilación de fotografías de la Tierra. Las imágenes fueron capturadas por Garan y la expedición de 28 y 29 de los astronautas Mike Fossum, mientras estaban a bordo de la estación espacial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:08 pm

cielo escribió:
vitania escribió:Lizz, Lilian, Cielo y Augusto, he tenido que borrar otra vez toda vuestra fiesta de añoche, que además tenía votaciones en rojo, hacer las fiestas en otros post, y no me tengais borrando mensajes, creía que ya había quedado claro, que estas juergas vuestras a la gente que esta interesada en este post no les gusta leerlas.

Uno de los participantes de la fiesta de añoche, me acuso por privados, de que este post se nos iba de las manos a la administración del foro, porque hacíais lo que querías, así pues a esa persona, que sabe bien quien es, le pido coherencia en sus palabras.

Utilizar otros post para las juergas nocturnas, una cosa es comentar y reir y otra bien diferente solo fiesta,

Vitania, yo he empezado la fiesta, es toda mi culpa!!!! evidentemente para alguno de nosotros es un agrado mechar el link con alguna broma, pero otros lo dicen NO por privado.

No Cielo ni hacen falta baneos, ni tienes que echarte toda la culpa, dejemonos de subir botellas de campagne, de porches y demás historias, que una cosa es reir y otra cosa esto. Y menos todavía y por lo que no paso, es que luego algun componente de las fiestas me escriba privados precisamente denunciando y acusandome de que se me va esto de las manos, y no sirvo como moderadora por no saber controlar estas situaciones, lo cual me parece de una desfachatez tremenda y tengo que dejar constancia al encontrarme con esto si precisamente quien me acusa es quien participa. Lógico no??

Sigamos adelante Cielo, y espero que sea la última vez, creo que hasta admin lo dejó bien claro que hay otros post para esto y sin embargo otra vez me ha tocado borrar muchos mensajes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Sáb Dic 03, 2011 5:28 pm

vitania escribió:
cielo escribió:

No Cielo ni hacen falta baneos, ni tienes que echarte toda la culpa, dejemonos de subir botellas de campagne, de porches y demás historias, que una cosa es reir y otra cosa esto. Y menos todavía y por lo que no paso, es que luego algun componente de las fiestas me escriba privados precisamente denunciando y acusandome de que se me va esto de las manos, y no sirvo como moderadora por no saber controlar estas situaciones, lo cual me parece de una desfachatez tremenda y tengo que dejar constancia al encontrarme con esto si precisamente quien me acusa es quien participa. Lógico no??

Sigamos adelante Cielo, y espero que sea la última vez, creo que hasta admin lo dejó bien claro que hay otros post para esto y sin embargo otra vez me ha tocado borrar muchos mensajes.

Perdón Vitania, pero no está bien el que participa de la fiesta y luego manda por privado que está en descuerdo, salvo que le hayan pirateado la cuenta y lo hayan enviado para crear discordia.
Yo lo veo como un medio para descargar tensiones ya que algunos foristas lo toman muy a pecho las noticias de lo que está ocurriendo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:32 pm

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
cielo escribió:

Perdón Vitania, pero no está bien el que participa de la fiesta y luego manda por privado que está en descuerdo, salvo que le hayan pirateado la cuenta y lo hayan enviado para crear discordia.
Yo lo veo como un medio para descargar tensiones ya que algunos foristas lo toman muy a pecho las noticias de lo que está ocurriendo.

Yo lo veo como "Maldad Pura", tan sencillo como eso. Las cosas hay que llamarlas por su nombre sin justificar.

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro
La vida es un todo indivisible
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:33 pm

No Charly, nada de cuenta pirateada eso te lo aseguro, me parece bien lo que dices pero es la tercera vez o más! ya en firme que decimos que hay otros post para esa relajación, y no creo que sea tanto pedir, ni tan complicado.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 5:36 pm

Estoy de acuerdo Diversidad contigo, pero mejor una vez ya corregido y dicho todo, sigamos con el tema que es lo fundamental. y esperemos que no vuelva a suceder, y más aun ponerme a mi en la tesitura de llamar la atención que no es nada agradable y si no lo hago, que se me juzgue mal por callarme.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 69  Siguiente