MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 58 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 12:23 am

Esto no es nuevo pero vale a fin de refrescar algunas cosas....:
a ver si anda el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 58 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por halcon Miér Nov 30, 2011 12:25 am

Augusto escribió:Usted tiene razon GAA, sobre no desconcentrarnos de Nibiru. Lo que pasa es que da la sensacion que justo ahora comienzan estas posibles arremetidas belicas. Es casualidad o causalidad?. No estaran intentando distraernos de lo que viene? O sabiendo lo que viene con una guerra encima se asegurarian de que no quede mas que un 20% de la poblacion actual? La tierra luego de una guerra nuclear ya no sera la misma, dado que esto no es como en Nagasaki e Hiroshima. Todo a cambiado para mal y muchos paises poseen esas armas destructivas y sucias, dada la contaminacion que dejan por decadas mas alla de la mortandad. Y estoy de acuerdo que no debemos mezclar los temas, era solo a titulo de "receña" deje ese video que me asombro. Pero ahora debemos continuar con Nibiru.

Responder a que distancia se encontraria nibiru para Mi es tecnicamente imposible. Lo que si observo es que si esta al lado del sol, no debemos buscarlo por la noche ya que es ilogico. Es decir que si acompaña la direccion hacia Sol; en su extraña orbita, o esta cerca del El, lo estara aun de noche cuando nunca podremos observar siquiera el Sol. Aunque la cercania o no; de Jupiter y Nibiru seria de algun modo secundaria ya que el campo electromagnetico de Nibiru lo abrazaria de igual modo, teniendo en cuenta que a menor distancia mayores efectos por supuesto.

Si escuchamos a Zecharia Sitchin en una parte del relato hace mencion a que Nibiru a la tercera guerra mundial la va apagar o la va a parar, dado que no es bueno el audio!. Teniendo en cuenta Ello, creo mas oportuno aun haber subido ese video justamente. Como que estarian ambas futuras catastrofes de algun modo relacionadas. Y teniendo en cuenta como esta la zona de conflictos solo hay que adivinar quien apretara primero el boton. O sea en base a esto Nibiru estaria ya muy cerca. Gracias por sus aportes GAA, espero logremos resolver tantas incognitas. Saludos.

Yo creo que todo esta escalada belica esta para tapar todo lo que viene, el caos sobre el caos es menos caos
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 58 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Nov 30, 2011 2:23 am

halcon escribió:
Augusto escribió:Usted tiene razon GAA, sobre no desconcentrarnos de Nibiru. Lo que pasa es que da la sensacion que justo ahora comienzan estas posibles arremetidas belicas. Es casualidad o causalidad?. No estaran intentando distraernos de lo que viene? O sabiendo lo que viene con una guerra encima se asegurarian de que no quede mas que un 20% de la poblacion actual? La tierra luego de una guerra nuclear ya no sera la misma, dado que esto no es como en Nagasaki e Hiroshima. Todo a cambiado para mal y muchos paises poseen esas armas destructivas y sucias, dada la contaminacion que dejan por decadas mas alla de la mortandad. Y estoy de acuerdo que no debemos mezclar los temas, era solo a titulo de "receña" deje ese video que me asombro. Pero ahora debemos continuar con Nibiru.

Responder a que distancia se encontraria nibiru para Mi es tecnicamente imposible. Lo que si observo es que si esta al lado del sol, no debemos buscarlo por la noche ya que es ilogico. Es decir que si acompaña la direccion hacia Sol; en su extraña orbita, o esta cerca del El, lo estara aun de noche cuando nunca podremos observar siquiera el Sol. Aunque la cercania o no; de Jupiter y Nibiru seria de algun modo secundaria ya que el campo electromagnetico de Nibiru lo abrazaria de igual modo, teniendo en cuenta que a menor distancia mayores efectos por supuesto.

Si escuchamos a Zecharia Sitchin en una parte del relato hace mencion a que Nibiru a la tercera guerra mundial la va apagar o la va a parar, dado que no es bueno el audio!. Teniendo en cuenta Ello, creo mas oportuno aun haber subido ese video justamente. Como que estarian ambas futuras catastrofes de algun modo relacionadas. Y teniendo en cuenta como esta la zona de conflictos solo hay que adivinar quien apretara primero el boton. O sea en base a esto Nibiru estaria ya muy cerca. Gracias por sus aportes GAA, espero logremos resolver tantas incognitas. Saludos.

Yo creo que todo esta escalada belica esta para tapar todo lo que viene, el caos sobre el caos es menos caos

Augusto: No es Zecharia Sitchin quien habla. En la Gnosis del Siglo XX, hubo un patriarca Samael Aun Weor (murio en 1977), de origen colombiano que practicó su ministerio en México, D. F., adquiriendo en los años 70's gran notoriedad a través de múltiples libros y conferencias (la internet está plagada de páginas que lo siguen fervorosamente digitalizando sus libros, conferencias y videos, principalmente, de España, Argentina, Venezuela, Colombia, Centroamérica y México), promocionando su mensaje gnóstico. O sea, es pionero en este tipo de profecías pues detalla claramente a Hercolubus, mucho antes de que el Vaticano y la Nasa iniciara la investigación del Planeta X (Nibiru) en los años 80's. Sus mensajes son fáciles de localizar en la Internet, inclusive videos de entrevistas en TV. Fue muy atacado, pues su principal bandera de alcanzar el conocimiento superior se da con la magia sexual, es decir, el coito interrrupto. Sólo así se llega a obtener un cuerpo mental superior (Tambien es necesario, crear su cuerpo astral, desdoblándose y viajando en espíritu y luego regresar a su cuerpo y, finalmente, con el amor a la humanidad). Excelente filosofía, pero difícil de lograr. Sólo unos cuantos lo hacen.

Saludos.

Saludos
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 3:17 am

GAA escribió:
halcon escribió:

Augusto: No es Zecharia Sitchin quien habla. En la Gnosis del Siglo XX, hubo un patriarca Samael Aun Weor (murio en 1977), de origen colombiano que practicó su ministerio en México, D. F., adquiriendo en los años 70's gran notoriedad a través de múltiples libros y conferencias (la internet está plagada de páginas que lo siguen fervorosamente digitalizando sus libros, conferencias y videos, principalmente, de España, Argentina, Venezuela, Colombia, Centroamérica y México), promocionando su mensaje gnóstico. O sea, es pionero en este tipo de profecías pues detalla claramente a Hercolubus, mucho antes de que el Vaticano y la Nasa iniciara la investigación del Planeta X (Nibiru) en los años 80's. Sus mensajes son fáciles de localizar en la Internet, inclusive videos de entrevistas en TV. Fue muy atacado, pues su principal bandera de alcanzar el conocimiento superior se da con la magia sexual, es decir, el coito interrrupto. Sólo así se llega a obtener un cuerpo mental superior (Tambien es necesario, crear su cuerpo astral, desdoblándose y viajando en espíritu y luego regresar a su cuerpo y, finalmente, con el amor a la humanidad). Excelente filosofía, pero difícil de lograr. Sólo unos cuantos lo hacen.

Saludos.

Saludos
Puffff Sabe que tiene razon GAA. Sabe Usted cuantos videos me he comido, y que me han presentado a ese hombre como Zitchin?

Última edición por Augusto el Miér Nov 30, 2011 3:27 am, editado 1 vez (Razón : retrocedo y doy la razon)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 3:34 am

Reconozco mi error, creo que mire todos los videos de Sitchin; pero al fin alguien me habre los ojos, y ese hombre Flaco de contextura y de vos igual a la del video no era Zitchin. Bueno eso demuestra que no he avanzado demasiado a travez de los años de investigacion. Le pido disculpas GAA. No le echo la culpa a nadie, solo mio es el error. Y de no ser por GAA hoy, hubiese muerto creyendo que Sitchin era ese hombre flaco y de vos aspera que habla en el video. Lo siento.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Nov 30, 2011 4:04 am

Hola a todos,hola Augusto,quiero llamar la atención de todos sobre una estrella facilmente visible en este momento aquí en Santiago de Chile,se diferencia de las demás por su color rojo,y se encuentra en este momento bajo el cinturon de Orión,hacia el Este,a aproximadamente cuarentaycinco grados,es posible que sea una ilusión optica de mi parte,pero mi esposa y mi hija también encuentran extraño su color.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 4:19 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,quiero llamar la atención de todos sobre una estrella facilmente visible en este momento aquí en Santiago de Chile,se diferencia de las demás por su color rojo,y se encuentra en este momento bajo el cinturon de Orión,hacia el Este,a aproximadamente cuarentaycinco grados,es posible que sea una ilusión optica de mi parte,pero mi esposa y mi hija también encuentran extraño su color.

Hola Jose, sabes tenemos nubes por estas horas aqui, pero tengo un amigo que me anuncio lo que Tu y aunque no es Chileno es de una provincia del sur muy limite a Ese querido pais. Danos margen de tiempo para observarla, pero si hablas de esos grados, de seguro esta fuera de la figura de orion. De todos modos hay que observar aunque Estoy seguro que de noche no veremos a nibiru, por lo que se dice que esta junto al sol. Pero asi tambien creia y estaba seguro que la voz de Zitchin era esa y al final no lo era. Creo que voy a terminar loco antes de la llegada, jajajaja veremos. Dato a corroborar, creo que por este tiempos se comenzaria a ver a Marte, cuyo color es similar al que hablas. Saludos Hermano, y a Tu Familia ademas...!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Miér Nov 30, 2011 4:42 am

Augusto, buenas noches a tí y al resto de los foreros, según el Stellarium, Marte aún esta bajo el horizonte, no ha hecho su aparición a estas horas.
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Nov 30, 2011 4:45 am

Por lo que pude averiguar,MARTE se verá despues de las 4 am ,en dirección a Cancer.

Saludos.Shocked Shocked Shocked What a Face Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 4:51 am

Bueno Diego659, Jose Luis, me alegra que esten tan vivos y despiertos, no los puedo ayudar hoy desde aqui, pero me encanta que esten con los botines de punta, aceleren queridos Amigos que los necesitamos, alguien debe de llevar la Posta, y me he sentido muy solo ultimamente, asi que a meterle pata y no tener miedo de dar semejantes aportes. Y mucho ojo heeeeeeeeeeeee, equivocarse no es claudicar!!!!! Les mando un Abrazo grande.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por akelaton Miér Nov 30, 2011 4:57 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,quiero llamar la atención de todos sobre una estrella facilmente visible en este momento aquí en Santiago de Chile,se diferencia de las demás por su color rojo,y se encuentra en este momento bajo el cinturon de Orión,hacia el Este,a aproximadamente cuarentaycinco grados,es posible que sea una ilusión optica de mi parte,pero mi esposa y mi hija también encuentran extraño su color.

hola a todos, hola Jose Luis, se de que hablas, anoche despues de 15 dias sin ver el cielo por las lluvias, se depejo y pude ver esa estrella, con un amigo comentabamos lo mismo, demasiado brillante y roja, pero no puedo dar bien su ubicacion, tal vez mañana....
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Nov 30, 2011 5:14 am

Hola Akelaton,un abrazo mi amigo,creo que a veces Augusto se siente solo porque nos limitamos a solo leer,pero es bueno saber que siempre hay AMIGOS atentos,sé que se espera que NIBIRU aparezca al lado del Sol o cerca de Jupiter,pero que se encuentre cerca de la orbita de Jupiter no significa que esté a su lado.

Saludos.Shocked Shocked Shocked Question What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 5:31 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Homigola Akelaton,un abrazo mi amigo,creo que a veces Augusto se siente solo porque nos limitamos a solo leer,pero es bueno saber que siempre hay AMIGOS atentos,sé que se espera que NIBIRU aparezca al lado del Sol o cerca de Jupiter,pero que se encuentre cerca de la orbita de Jupiter no significa que esté a su lado.

Saludos.Shocked Shocked Shocked Question What a Face
Justamente JOSE LUIS, hay que empezar a cerrar los ojos e imaginar, mucho imaginar para comprender, es que no somos cientificos..........y si tratamos de descifrar hay que imaginar para tratar de entender. Me Gusta la fuerza que traen de abajo, juntense aunque por privados, elaboren, discutan y suban. Hay mucha Gente en el mundo que desea respuestas. Los calificados para darlas estan borrados, o con pasaportes a los Bunkers. Al foro hay que alimentarlo, nutrirlo de Noticias, ideas y pensamientos, aunque luego descubramos que nos equivocamos; sabemos que al menos lo intentamos. Volviendo al tema de la Orbita, Justamente, la orbita de ese planeta es inmensa..........mas viendo todos los videos de los amaneceres y atardeceres que marcarian al posible nibiru junto al sol,..........es cuando me cuestiono entonces porque buscarlo de noche......sigo en otro post
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 5:41 am

Que ademas queria decir, que todos luchamos por todos, algunos leen, algunos escriben, pero todos perseguimos el mismo fin. De todos modos hay inquietos y se les nota, y que deberan llevar en adelante seguramente las ideologias, pensamientos, y soluciones a esclarecer. Para eso necesitamos mas que nada esta sangre Joven; dado que pedir ayuda calificada ya lo he hecho y solo hemos tenido respuestas desagradables como decirnos "dejen de asustar a la Gente, soy Fisico y Astronomo". Pero Bueno "la idea" es que entiendan justamente "la idea", NO HAY QUE TENER MIEDO DE OPINAR EN EL FORO, con mayusculas solo para resaltar. El futuro no es el de Uno, sino el de Todos.!! Vamos Jovenes Hombres a no adormecer.....!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Nov 30, 2011 5:58 am

Augusto escribió:Que ademas queria decir, que todos luchamos por todos, algunos leen, algunos escriben, pero todos perseguimos el mismo fin. De todos modos hay inquietos y se les nota, y que deberan llevar en adelante seguramente las ideologias, pensamientos, y soluciones a esclarecer. Para eso necesitamos mas que nada esta sangre Joven; dado que pedir ayuda calificada ya lo he hecho y solo hemos tenido respuestas desagradables como decirnos "dejen de asustar a la Gente, soy Fisico y Astronomo". Pero Bueno "la idea" es que entiendan justamente "la idea", NO HAY QUE TENER MIEDO DE OPINAR EN EL FORO, con mayusculas solo para resaltar. El futuro no es el de Uno, sino el de Todos.!! Vamos Jovenes Hombres a no adormecer.....!
Bueno para finalizar les quiero decir que estoy elaborando hace tiempo otra teoria, jajjaaa un simple croto desarrollando una teoria, pero bueno, ella me ha llenado el pensamiento, ella me ha dicho prestar atencion, y podria ser una humilde teoria a la tan complicada ubicacion de nibiru. Hoy no estoy muy bien por el revez que me comi sobre Sitchin, pero mañana la subire sin dudas, al igual que subi que Elenin no nos iba a cauzar ningun daño, mas de algun terremoto como ocurrio, y no me jacto...solo defiendo lo que es MIO. Saludos a Todos. Hasta Mañana, Jose si Tu Estas cierra Tu entonces.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente