NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 69.
Página 17 de 69. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
perdón, me equivoqué..... es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
cielo escribió:
GAA. El Contador. Está muy bien. Un poco más adelante subiré el tema La trayectoría orbital de Nibiru y su Cronograma del documento Nibiru Final Update.pdf.
Sin embargo, el día de hoy se subió a You Tube un video un extracto de imágenes del primer documento 60725711-60666838-Nib.pdf, inclusive con la liga para que a quienes les interese puedan descargarlo directamente.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
......ok vamos a esperar que pasa, pero igual si el planeta nibiru estaria acercándose siendo muy graaaaaande pienso que en su paso estaría dejando la escoba con otros planetas que orbitan por ahi no se si atrayendolo hacia el o alejándolo de sus órbitas ....uds. con su gran conocimiento que tienen me podrían decir , o solo pasa ......
DALIN- PIRULAS NIBIRUS
DALIN escribió:......ok vamos a esperar que pasa, pero igual si el planeta nibiru estaria acercándose siendo muy graaaaaande pienso que en su paso estaría dejando la escoba con otros planetas que orbitan por ahi no se si atrayendolo hacia el o alejándolo de sus órbitas ....uds. con su gran conocimiento que tienen me podrían decir , o solo pasa ......
Buena pregunta porque tambien tengo esa inquietud.
jineth- PIRULAS NIBIRUS
Amigos recuerden ver la puesta del Sol, justo tocando el horizonte!!!!
Augusto- Usuario notable
Por dios ay un asteroide troyano orbitando la tierra quien sabe cuantos cientos de años y nadie lo habia visto , ay cometas que se estrellan con el sol seguido y nadie los ve hasta que ya esta por estrellarse con el sol , y eso que ay cientos de astronomos aficionados escaneando el cielo , planetas como urano no fueron descubiertos hasta 1856 y eso que ahi estaba mucho antes que la humanidad , asteroide vesta con un diametro de 537 kilometros rondandonos y la nasa mandando sondas a vigilarlo por que no se sabe mucho de el , todos decimos es que si hubiera algo los astronomos aficionados ya hubieran visto algo , que yo sepa solo los aficionados son los que reportan luces raras , la luna con excentricidad alargada , extraños fenomenos en el espacio, por que los organismos oficiales ellos no nos disen nada , un poco de apertura mental nos vendria bien , saludos
Última edición por danybermea el Jue Nov 17, 2011 11:55 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
+100000000000danybermea escribió:Por dios ay un asteroide troyano orbitando la tierra quien sabe cuantos cientos de años y nadie lo habia visto , ay cometas que se estrellan con el sol seguido y nadie los ve hasta que ya esta por estrelarse con el sol , y eso que ay cientos de astronomos aficionados escaneando el cielo , planetas como urano no fueron descubiertos hasta 1856 y eso que ahi estaba mucho antes que la humanidad , asteroide vesta con un diametro de 537 kilometros rondandonos y la nasa mandando sondas a vcigilarlo por que no se sabe mucho de el , todos decimos es que si hubiera algo los astronomos aficionados ya hubieran visto algo , que yo sepa solo los aficionados son los que reportan luces raras , la luna con excentricidad alargada , extraños fenomenos en el espacio, por que los organismos oficiales ellos no nos disen nada , un poco de apertura mental nos vendria bien , saludos
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Amigos recuerden ver la puesta del Sol, justo tocando el horizonte!!!!
Oye será la nueva noticia del sol
Tu avatar es cada vez más preocupante Augusto,, debes alimentarte mejor...
Invitado- Invitado
Este pobre fue allado disecado, solo trato de ir acomodando mis sentidos a la realidad, para que no sea tan grande el golpe o sorpresa....! Me gusta el entrelazado de su colgante. Habra sido Marino?.Lizz escribió:Augusto escribió:Amigos recuerden ver la puesta del Sol, justo tocando el horizonte!!!!
Augusto- Usuario notable
Alguien ha podido ver la entrada del sol, esta al menos 30 o 35 grados mas al suroeste, algun cientifico que refute lo que estoy diciendo y me explique.....!Augusto escribió:Este pobre fue allado disecado, solo trato de ir acomodando mis sentidos a la realidad, para que no sea tan grande el golpe o sorpresa....! Me gusta el entrelazado de su colgante. Habra sido Marino?.Lizz escribió:Augusto escribió:Amigos recuerden ver la puesta del Sol, justo tocando el horizonte!!!!
Augusto- Usuario notable
evidentemente los lentes de contacto se cayeron.... Yo no pude encontrar hoy la Luna donde siempre tu desde tu boulevard si?
Invitado- Invitado
Donde esta lilian para que le cocine algo a augusto esta muuuy delgado
Invitado- Invitado
Página 17 de 69. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69