MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 6:09 pm

Dejado al descuido para jugar con nosotros?, porque no? el sentido del humor de los americanos es diferente, o quizás yo estoy viendo cosas donde no las hay.

Buscando información sobre la Luna entré en la página NASA LUNAR SCIENCE INSTITUTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de leer mucho sobre la Luna, escribí en el buscador la palabra NIBIRU y abrió esta:

Luego escogí el siguiente enlace "La verdad sobre NIBIRU" del 20/10/2011:

Apareció información en la página de la NASA y un video, en el cual el Dr. David Morrison, Ph,D, Ciéntífico Senior de NASA, da muy buenas explicaciones (en Inglés)
El vídeo se puede abrir en YouTube
Los vídeos de la NASA son de NASA y luego la gente los sube a YouTube.

Al finalizar, deja la posibilidad de escoger entre varios vídeos sobre NIBIRU.
NASA no deja posibilidad de otros vídeos y menos si estos contradicen una afirmación suya.

Elegí un vídeo de Skyview Investigando el Cinturón de Kuiper, que en su primera lámina dice:
"La reproducción o distribución de este trabajo registrado con derecho de autor (copyright) es ilegal. Las infracciones ilegales del copyright, incluyendo las infracciones sin fines de lucro (ganancia monetaria) son investigadas por el FBI y son penalizadas con mas de 5 años en una prisión federal y una multa de 250.000,00 dólares"

La segunda dice en mayúsculas:
Si algo se oculta en el manto de la oscuridad, debemos dejar de lado lo conocido para descubrir lo desconocido.

La tercera dice en mayúsculas:
De acuerdo a la definición de IAU (Algo internacional ¿...?), las siguientes imágenes no son de:
Plutón, Charon, Makemake, 229 Gliase, 2003 EL61, 2005 FY9, Sednas, Orcus, Quaoar, 2002 TX300, 2002 AW197, Varuna, Ixion, Vesta, Pallas, Hygiea.

La cuarta en mayúsculas:
El siguiente objeto del Cinturón de Kuiper registrado por Skyview como # 1145, 0.81 Metors (meteorito ¿...?

La quinta aparece la imagen de varios objetos registrados por Skyview con los números:
Skyview objects #: 1441 - 1442 - 1443 -1444 - 1445.

Continua y aparece el objeto # 1145

Quinto mensaje en mayúsculas:
Sólo sabemos lo que nos enseñaron en creer, hasta que abramos nuestras mentes, nada puede ser real.

Sexta en mayúsculas y en rojo:
"Esa es la manera que ellos quieren"

Finalizan con mayúsculas:
En este momento nos reservamos el derecho de nuestros resultados e investigación hasta el momento en que la validez pueda ser reclamada por Skyview.

Para proteger nuestro interés no es nuestra intención el hacer pública la información en esta investigación en curso hasta tanto se haga una declaración.

No se limita a los lugares coordenadas y miembros.

Para evitar cualquier tipo de problema, entren aquí, vean el vídeo de NASA que dura 4:06 minutos:
luego elijan:
Este vídeo:
Advertencia Objeto Desconocido - Estrella Enana Encontrada!!! Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por JORDI Dom Nov 20, 2011 8:01 pm

danybermea escribió:

No lo entiendo. ¿Podrías interpretarlo brevemente? Gracias.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Nov 20, 2011 10:35 pm

Diversidad escribió:Dejado al descuido para jugar con nosotros?, porque no? el sentido del humor de los americanos es diferente, o quizás yo estoy viendo cosas donde no las hay.

Buscando información sobre la Luna entré en la página NASA LUNAR SCIENCE INSTITUTE:

Luego de leer mucho sobre la Luna, escribí en el buscador la palabra NIBIRU y abrió esta:

Luego escogí el siguiente enlace "La verdad sobre NIBIRU" del 20/10/2011:

Apareció información en la página de la NASA y un video, en el cual el Dr. David Morrison, Ph,D, Ciéntífico Senior de NASA, da muy buenas explicaciones (en Inglés)
El vídeo se puede abrir en YouTube
Los vídeos de la NASA son de NASA y luego la gente los sube a YouTube.

Al finalizar, deja la posibilidad de escoger entre varios vídeos sobre NIBIRU.
NASA no deja posibilidad de otros vídeos y menos si estos contradicen una afirmación suya.

Elegí un vídeo de Skyview Investigando el Cinturón de Kuiper, que en su primera lámina dice:
"La reproducción o distribución de este trabajo registrado con derecho de autor (copyright) es ilegal. Las infracciones ilegales del copyright, incluyendo las infracciones sin fines de lucro (ganancia monetaria) son investigadas por el FBI y son penalizadas con mas de 5 años en una prisión federal y una multa de 250.000,00 dólares"

La segunda dice en mayúsculas:
Si algo se oculta en el manto de la oscuridad, debemos dejar de lado lo conocido para descubrir lo desconocido.

La tercera dice en mayúsculas:
De acuerdo a la definición de IAU (Algo internacional ¿...?), las siguientes imágenes no son de:
Plutón, Charon, Makemake, 229 Gliase, 2003 EL61, 2005 FY9, Sednas, Orcus, Quaoar, 2002 TX300, 2002 AW197, Varuna, Ixion, Vesta, Pallas, Hygiea.

La cuarta en mayúsculas:
El siguiente objeto del Cinturón de Kuiper registrado por Skyview como # 1145, 0.81 Metors (meteorito ¿...?

La quinta aparece la imagen de varios objetos registrados por Skyview con los números:
Skyview objects #: 1441 - 1442 - 1443 -1444 - 1445.

Continua y aparece el objeto # 1145

Quinto mensaje en mayúsculas:
Sólo sabemos lo que nos enseñaron en creer, hasta que abramos nuestras mentes, nada puede ser real.

Sexta en mayúsculas y en rojo:
"Esa es la manera que ellos quieren"

Finalizan con mayúsculas:
En este momento nos reservamos el derecho de nuestros resultados e investigación hasta el momento en que la validez pueda ser reclamada por Skyview.

Para proteger nuestro interés no es nuestra intención el hacer pública la información en esta investigación en curso hasta tanto se haga una declaración.

No se limita a los lugares coordenadas y miembros.

Para evitar cualquier tipo de problema, entren aquí, vean el vídeo de NASA que dura 4:06 minutos:
luego elijan:
Este vídeo:
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 56174691
Advertencia Objeto Desconocido - Estrella Enana Encontrada!!! Like a Star @ heaven

La verdad Diversidad es que este video es muy muy importante, sabes es como una burla antipoda a lo que acaba de decir Morrison, lo que me gustaria es que alguien traduzca un poco lo que dice el video de la este dwarf star, entonces me diran que es lo que me ha impactado de este video si no lo entiendo, bueno ahora lo armo y lo subo........ saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 10:37 pm

No se si entendí bien, si te refieres al vídeo que yo señalo, la traducción te la escribí ahí, si te refieres al del científico de la NASA, puedo hacerla, pero en el solo explica varias razones por que no existe NIBIRU, si te refieres a otro sobre una enana marrón, dime para traducirlo. Saludos.

Me voy a ausentar casi una hora.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Dom Nov 20, 2011 10:45 pm

Diversidad escribió:No se si entendí bien, si te refieres al vídeo que yo señalo, la traducción te la escribí ahí, si te refieres al del científico de la NASA, puedo hacerla, pero en el solo explica varias razones por que no existe NIBIRU, si te refieres a otro sobre una enana marrón, dime para traducirlo. Saludos.

Esto pasa porque no se ingles. Me refiero pura y exclusivamente al segundo video son solo unos titulos que van poniendo, no al de Morrison....pero solo cuando puedas, no hay apuro.. pero tengo un presentimiento y lo estoy buscando.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 10:50 pm

Augusto escribió:
Diversidad escribió:No se si entendí bien, si te refieres al vídeo que yo señalo, la traducción te la escribí ahí, si te refieres al del científico de la NASA, puedo hacerla, pero en el solo explica varias razones por que no existe NIBIRU, si te refieres a otro sobre una enana marrón, dime para traducirlo. Saludos.

Esto pasa porque no se ingles. Me refiero pura y exclusivamente al segundo video son solo unos titulos que van poniendo, no al de Morrison....pero solo cuando puedas, no hay apuro.. pero tengo un presentimiento y lo estoy buscando.

Lo que dice el video es lo que escribí arriba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Dom Nov 20, 2011 11:16 pm

Siempre se dijo que personal de nasa dejaba pasar cierta informacion respecto de Nibiru, inclusibe en video y con algunas fotos.
Bueno yo les presento aqui un viedeo de esos, y que mustra esa foto, a la que siempre hicieron alusion de que era foto fugada de nasa. Pero ojo que esta foto Ya la vimos hace al menos 2 años....... Y si ese sitio es oficial de NASA, entonces es real la misma.
La verdad es que ahora esto corroboraria eso, observen este video en el minuto 2:26 hooooo sorpresa!

Es la misma foto del video de Diversidad, entonces es real lo que dice y muestra el empleado de Nasa..... A lo mejor no les va a paecer muy importante, pero para mi es develador....!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 12:10 am

Cuando todavía faltan algunos dias para la última alineación de Elenin o lo que queda de él, nos llegan reportes de un objeto de alta densidad que se aproxima rapidamente a la Tierra causando graves disturbios electromagnéticos ....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 12:40 am

danybermea escribió:

Cuando todavía faltan algunos dias para la última alineación de Elenin o lo que queda de él, nos llegan reportes de un objeto de alta densidad que se aproxima rapidamente a la Tierra causando graves disturbios electromagnéticos ....
Hola dany,, este y el informe anterior que publicaste ya los había subido Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Nov 21, 2011 3:55 am

Definitivamente algo pasa con Betelgeuse, Justo se volvio a nublar pero alcance a verla uno segundos. Para mi esta brillando un 30, 35 % de lo que era su original brillo. Algo pasa, sera que se esta contrayendo para luego explotar, dado que ese es un paso obligado (contraccion), como que primero mengua para luego explotar y ser asi una Nova o Supernova. Nadie ha visto lo que estoy observando aqui..?
............................................................................ NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 556NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 En_pipa
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Nov 21, 2011 4:04 am

Y tambien definitivamente necesitamos la ayuda de un Astronomo en el Foro, para que nos ayude con sus conocimientos. Hay casos que tenemos que sacarnos la duda y su ayuda seria fundamental. Y este es uno de esos. Saludos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 4:52 am

Tiene la opción de activar el traductor Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Nov 21, 2011 5:17 am

Lizz escribió:
Tiene la opción de activar el traductor Razz
Muy Bueno, la verdad algo pasa es innegable. No todos pueden ser agoreros, algo pasa y va a pasar, son muchas las evidencias. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Hector_2012 Lun Nov 21, 2011 5:19 am

Hola a todos
Respecto a la pregunta de que es lo que se veia en el soho, y que se pensaba era Betelguese, no lo es, aqui les traigo unas fotos de hace unos minutos de la constelacion de orion y claro betelguese.
Se puede ver que si es muy brillante y si la miramos directamente se vera que parpadea mucho, se ve que en ese tiempo esta muy muy inestable.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 1el98h

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 R0nn6w

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 2py41hw

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 154j09g

Habra que seguirla con cuidado
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Lun Nov 21, 2011 5:24 am

Hector_2012 escribió:Hola a todos
Respecto a la pregunta de que es lo que se veia en el soho, y que se pensaba era Betelguese, no lo es, aqui les traigo unas fotos de hace unos minutos de la constelacion de orion y claro betelguese.
Se puede ver que si es muy brillante y si la miramos directamente se vera que parpadea mucho, se ve que en ese tiempo esta muy muy inestable.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 1el98h

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 R0nn6w

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 2py41hw

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 31 154j09g

Habra que seguirla con cuidado
Hola hector, pudes poner la figura de orion de modo que quede como quien diria parada, porque ahi no se aprecia la misma, es el hombro izquierdo viendola de
frente y ahi no aparece.....prueba ponerla en un plano de parado como un ser homano, me hago entender...? que las tres marias que es su cinto o cinturon queden en la mitad de la figura pero parada, erguida...., dale por favor, gracias desde ya....!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente