Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 41 de 51.
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Augusto escribió:Hey Amigos no hay nadie, miren que tenemos motivo para estar felices, es que "saber como posiblemente vamos a morir o no" esta en ese documento, seguro; me las juego. Yo se que si eso llega; va a ser muy dificil salvarse, pero saberlo antes de que ocurra ya es una ventaja al menos para Mi, es que la Muerte no me va a llevar asi nomas de una, al menos le daremos batalla. Y para eso hay que saber bien que va a suceder, y si lo quieres saber seguramente mañana tendremos la mejor oportunidad. Esperemos para Leerlo. Por ahora quiero celebrar con Ustedes la noticia, es que estaba ya casi desahuciado ............unete a la fiesta que podrian estar escasas.
Augusto me encanta tu fiesta, gracias por invitarme, pero ahora que ya comí, bailé y bebí, te digo que no tengo la menor idea de lo que estás hablando, así que como soy muy curiosa esperaré ese documento con mucho interés.
Augusto la muerte está sentada al lado de nosotros, se acuesta en nuestra cama todo los días y camina a nuestro lado todo el tiempo, la muerte es como nuestra sombra, siempre está ahí, solo tienes que saber que está y al poco tiempo se te olvida por completo su presencia. La única manera de que yo tenga sombra es que yo exista, la única manera que la muerte esté a mi lado es que yo esté viva, así que olvídate de ella, solo la podrás evadir cuando ya estés muerto.
No pongas tu futuro en una sospecha de algo que no sabes que va a suceder, no prepares tu vida para la muerte, prepara tu espíritu y alma.
Ahora sigamos con la fiesta.
Última edición por Diversidad el Sáb Nov 12, 2011 5:04 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Augusto escribió:LILIAN:
Ajaaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alera tu alegria, aunque no la entienda bien... .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La unica alegria que tengo es que hace 8 años que estoy buscando la verdad, y se que este hombre no habla de mas, es muy recatado y serio. Nos lo fue dando de a poquito. Un dia yo escribi ya sospechando de su actitud, como que nos lo iba dando de acuerdo se aproximen las fechas. Hace mas o menos un mes y dias anuncio que ya se encontraba disponible en el google documentos la actualizacion del doc. tanto de tanto etc. etc. etc. luego espero y espero, vinieron los acontecimientos como el de la mala noche que pase junto a Charly y aunque no se pudo comprobar Yo estoy seguro que El tenia datos certeros. Luego espero esto del 11/11/11, y ahora dice que ya es tiempo, bueno mi unica alegria si lo que va a pasar es muy malo es "que le ganamos a las Elites, que le ganamos a la mismisima muerte si Tu quieres por que al menos para mi es mucho mas eroico esperar lo que venga sabiendo lo que viene". Es la batalla del mas debil, pero DECOROSA al fin. Saludos y a beber jajajja..
Si... mejor bebamos Augus...
lilian- Moderador Global
Si Diversidad es que nunca le temi a la muerte, siempre temi que me iba a matar sin saberlo. Y luchar para alvar a mis predecesores que no han tenido la oportunidad de vivir como muchos de Nosotros. Yo no quiero arrastrarlos con todo esto, no se malentienda, es mi instinto que asi determino que la verdad al fin estaria en esa actualizacion, porque a este hombre Yo no le estoy dando una oportunidad como a Pedrito,Yo a Este Hombre le creo y me juego, mi instinto me ha hecho ...........nada, solo le creo. Mañana leeremos y cada cual como siempre que haga de sus pensamiento, lo mas deseados, pero ojo sin tirar mala onda a los demas. Saludos Compañeros. Me voy a destapar otra hip, hip, jajajajajDiversidad escribió:Augusto escribió:Hey Amigos no hay nadie, miren que tenemos motivo para estar felices, es que "saber como posiblemente vamos a morir o no" esta en ese documento, seguro; me las juego. Yo se que si eso llega; va a ser muy dificil salvarse, pero saberlo antes de que ocurra ya es una ventaja al menos para Mi, es que la Muerte no me va a llevar asi nomas de una, al menos le daremos batalla. Y para eso hay que saber bien que va a suceder, y si lo quieres saber seguramente mañana tendremos la mejor oportunidad. Esperemos para Leerlo. Por ahora quiero celebrar con Ustedes la noticia, es que estaba ya casi desahuciado ............unete a la fiesta que podrian estar escasas.
Augusto me encanta tu fiesta, gracias por invitarme, pero ahora que ya comí, bailé y bebí, te digo que no tengo la menor idea de lo que estás hablando, así que como soy muy curiosa esperaré ese documento con mucho interés.
Augusto la muerte está sentada al lado de nosotros, se acuesta en nuestra cama todo los días y camina a nuestro lado todo el tiempo, la muerte es como nuestra sombra, siempre está ahí, solo tienes que saber que está y al poco tiempo se te olvida por completo su presencia. La única manera de que yo tenga sombra es que yo exista, la única manera que la muerte esté a mi lado es que yo esté viva, así que olvídate ella, sola la podrás evadir cuando ya estés muerto.
No pongas tu futuro en una sospecha de algo que no sabes que va a suceder, no prepares tu vida para la muerte, prepara tu espíritu y alma.
Ahora sigamos con la fiesta.
Augusto- Usuario notable
Lilian: Si... mejor bebamos Augus...
OK, a esta nueva vuelta la pago Yo, pidan nomas.
OK, a esta nueva vuelta la pago Yo, pidan nomas.
Augusto- Usuario notable
hay lizz no entiendo, dice algo como el objeto que esta a tu izquieda, (left) era izquierda o derecha, vaaaa no se tirame una soga!!!Lizz escribió:
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:hay lizz no entiendo, dice algo como el objeto que esta a tu izquieda, (left) era izquierda o derecha, vaaaa no se tirame una soga!!!Lizz escribió:
+1000
lilian- Moderador Global
Aqui no hay lugar para los Zombies, por eso hay que valorar saber que va a pasar. Los que entiendan las consecuencias sabran ademas que nadie que ande por la calle sobrevivira. Lo sera muy dificil dentro de ella; y con todas las ventanas selladas. Y si el agua llega mas aun. Pero lo de los Zombies empieza y termina ahi, en un ratito, por lo que he leido al igual que los que se van a querer aprovechar de las gondolas de los supermercados, sera ya tarde para ellos el retorno a casa. Hay que leer mucho y aun asi nadie sabe que es lo que podria sucuder. De ahi la importancia de este documento para Mi. Este hombre tiene contactos de filtraciones de filtraciones de filtraciones. Se entiende!!!!!!
Augusto- Usuario notable
Hola a todos,me uno a la fiesta,Salud y Larga VIDA para todos,Augusto es muy posible que despues de todo,no sepamos nunca La Verdad anticipada,solo pueden ser "aproximaciones" de lo que podría venir,ya vez que de todas las "cosas" que esperabamos que pasaran ,ninguna se ha cumplido,SOLO DIOS tiene la ultima palabra.
SALUD Y LARGA VIDA PARA TODOS LOS QUE TIENEN BUENOS SENTIMIENTOS.
Un Ejemplo del PODER de DIOS,en esta imagen de un SUPER COMETA que podría haber destruído nuestro Planeta en 2003.
Un Gran Abrazo para todos y que siga LA FIESTA ,pues ya pasó el 11-11-11
SALUD Y LARGA VIDA PARA TODOS LOS QUE TIENEN BUENOS SENTIMIENTOS.
Un Ejemplo del PODER de DIOS,en esta imagen de un SUPER COMETA que podría haber destruído nuestro Planeta en 2003.
Un Gran Abrazo para todos y que siga LA FIESTA ,pues ya pasó el 11-11-11
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
"El objeto de la izquierda es ahora su arma de elección en el próximo apocalipsis zombie. ¿Qué es?"
Esta es la traduccion...
Hoy debo estar tarada, porque no entiendo nada del todo...
Cual seria el obeto de la izquierda??????
Esta es la traduccion...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:"El objeto de la izquierda es ahora su arma de elección en el próximo apocalipsis zombie. ¿Qué es?"
Esta es la traduccion...
Hola Lilian,la respuesta es "El dedo indice".
Un Abrazo.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:lilian escribió:"El objeto de la izquierda es ahora su arma de elección en el próximo apocalipsis zombie. ¿Qué es?"
Esta es la traduccion...
Hola Lilian,la respuesta es "El dedo indice".
Un Abrazo.
Si, gracias (aunque el dedo no sea un objeto, supongo que ha de ser un modismo) pero y que tiene que ver con el probable apocalipsis zombie en el futuro???
lilian- Moderador Global
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51