MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Nov 12, 2011 6:12 am

Hola,me imagino que por Zombies se refiere a los que están dormidos o ignorantes de lo que está por suceder,y que más encima no quieren despertar,es su elección.

Saludos.y otro abrazo.Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Sáb Nov 12, 2011 6:14 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola,me imagino que por Zombies se refiere a los que están dormidos o ignorantes de lo que está por suceder,y que más encima no quieren despertar,es su elección.

Saludos.y otro abrazo.Shocked

Bueno, te agradezco el esfuerzo... Si la fiesta sigue toda la noche tal vez mas tarde me sumo...

besos a todos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por nibiru2012 Sáb Nov 12, 2011 6:36 am

Yo por lo personal.. Pienso que si habra un terremoto.. Ms de noviembre fechas 19 a 25 ya que es la alineación con el mismo patrón de cuando fue el terremoto de Chile y japón.

Saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Sáb Nov 12, 2011 11:19 am

A esto habra que chequearlo, pero parece real.

Nuevo terremoto en Japón

Sábado, 12 de Noviembre de 2011 10:17

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 EmailButton

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 PrintButton

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 Pdf_button

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 583_nuevo_terremoto_en_japonNuevo terremoto en Japon

Un
terremoto de 6,5 grados en la escala Richter, con epicentro frente a la
costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de
nuevo ayer.

Según la Agencia Meteorológica de Japón,
el sismo ocurrió a las 07.24 hora local (22.24 GMT del domingo) y el
epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a las
costas de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de 9
grados del pasado 11 de marzo.

Leer más... Escribir un comentario
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por JORDI Sáb Nov 12, 2011 11:33 am

Augusto escribió:A esto habra que chequearlo, pero parece real.

Nuevo terremoto en Japón

Sábado, 12 de Noviembre de 2011 10:17

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 EmailButton

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 PrintButton

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 Pdf_button

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 583_nuevo_terremoto_en_japonNuevo terremoto en Japon

Un
terremoto de 6,5 grados en la escala Richter, con epicentro frente a la
costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de
nuevo ayer.

Según la Agencia Meteorológica de Japón,
el sismo ocurrió a las 07.24 hora local (22.24 GMT del domingo) y el
epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a las
costas de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de 9
grados del pasado 11 de marzo.

Leer más... Escribir un comentario

Buenos días Augusto.

Estoy checando la información que dices, pero no encuentro nada. Se referirá a alguno de los terremotos de días anteriores, porque en el reporte indica hora 22.24 GMT del domingo.

Quedamos a la espera, a ver si GAA nos deja hoy información fresca.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dezar Sáb Nov 12, 2011 11:57 am

Nuevo terremoto en Japón Lunes, 11 de Abril de 2011 23:34

Escrito por Colón Hoy 0 Comentarios
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 EmailButtonCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 PrintButtonCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 Pdf_button

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 583_nuevo_terremoto_en_japon
Nuevo terremoto en Japon

Un terremoto de 6,5 grados en la escala Richter, con epicentro frente a la costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de nuevo ayer.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el sismo ocurrió a las 07.24 hora local (22.24 GMT del domingo) y el epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a las costas de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de 9 grados del pasado 11 de marzo.

En el pueblo costero de Ishinomaki (Miyagi) el temblor tuvo una intensidad de 5 en la escala japonesa de 7 grados, mientras que en la mayor parte de la costa de la provincia de Miyagi se sintió con un nivel 4.

En la provincia de Miyagi se declaró una alerta de tsunami por la posibilidad de que llegasen pequeñas olas de medio metro a la costa, pero luego fue levantada.

El terremoto volvió a sacudir toda la costa noreste nipona afectada desde el día 11 de marzo y también se sintió en la ciudad de Tokio, aunque por el momento no se ha informado de daños.

Desde el gran sismo y posterior tsunami del día 11, que arrasó vastas zonas de la costa noreste de Japón, se han sucedido unas 700 réplicas, y casi a diario se ha registrado un temblor de 6 grados en la escala Richter.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Sáb Nov 12, 2011 12:48 pm

Lo que no es normal son las altas temperaturas que tenemos en toda españa,eso es indiscutible.aqui en lleida hace calor,es mas molesta el sol.cuando lo normal seria que hiciera frio y te apeteciera el sol.tendra que ver las enormes cmes de el astro rey?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por JORDI Sáb Nov 12, 2011 12:52 pm

victor394 escribió:Lo que no es normal son las altas temperaturas que tenemos en toda españa,eso es indiscutible.aqui en lleida hace calor,es mas molesta el sol.cuando lo normal seria que hiciera frio y te apeteciera el sol.tendra que ver las enormes cmes de el astro rey?

Y lo que intenté comentar ayer, con los Chemtrails.

Porque nos están cubriendo el cielo con una fina capa de nubles artificiales, y el Sol no llega a entrar tan directo. Que si no, con 3 o 4 días de Sol seguido, nos plantamos en 30º y otra vez todos a la playa, como vimos ayer en las noticias, otra vez gente bañándose.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 12:54 pm

victor394 escribió:Lo que no es normal son las altas temperaturas que tenemos en toda españa,eso es indiscutible.aqui en lleida hace calor,es mas molesta el sol.cuando lo normal seria que hiciera frio y te apeteciera el sol.tendra que ver las enormes cmes de el astro rey?

no creo que tengan que ver, pero es cierto, jamás había vivido unas temperaturas tan altas en estas fechas, pero jamás Shocked

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Nov 12, 2011 1:26 pm

vitania escribió:

no creo que tengan que ver, pero es cierto, jamás había vivido unas temperaturas tan altas en estas fechas, pero jamás Shocked

Smile
No olvidemos que ademas; el mundo tiene miles de industrias mas de un tiempo a esta parte y que son los Volcanes que continuamente han ido erupcionando, los cuales son muchos y en todo el mundo.. Pero Yo he leido que esta Anomalia era principalmente lo que nos daria estos efectos, los cuales disminuirian recien dentro de 4 a 7 años cuando la misma ya este muy lejos. Por eso la campaña de "Al Gore" haciendo alusion al calentamiento global por efecto invernadero, obvio que mandado por la Elite en campaña de desinformacion, ya que Ellos si sabian de antemano que esto iria en incremento. Pero hay otras Voces que dicen que lo que se aproxima luego es una pequeña era glacial. Y personalmente opino que en la medida que nuestra atmofera siga enturbiandose con cenizas de los volcanes mas algun otro regalito que nos dejara Nibiru con su oxido de hierro y demas polvos elevador por los mismos desastres que se avecinaran, no seria descabellado creer en una pequeña era glaciar. Veremos Compañeros que suerte nos deparara todo esto. Bueno me voy porque estoy juntando los vasos y botellas vacias de anoche, es que me ha quedado mucho desorden, jejeje Saludos.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Nov 12, 2011 1:32 pm

dezar escribió:Nuevo terremoto en Japón Lunes, 11 de Abril de 2011 23:34

Escrito por Colón Hoy 0 Comentarios
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 EmailButtonCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 PrintButtonCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 Pdf_button

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 42 583_nuevo_terremoto_en_japon
Nuevo terremoto en Japon

Un terremoto de 6,5 grados en la escala Richter, con epicentro frente a la costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de nuevo ayer.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el sismo ocurrió a las 07.24 hora local (22.24 GMT del domingo) y el epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a las costas de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de 9 grados del pasado 11 de marzo.

En el pueblo costero de Ishinomaki (Miyagi) el temblor tuvo una intensidad de 5 en la escala japonesa de 7 grados, mientras que en la mayor parte de la costa de la provincia de Miyagi se sintió con un nivel 4.

En la provincia de Miyagi se declaró una alerta de tsunami por la posibilidad de que llegasen pequeñas olas de medio metro a la costa, pero luego fue levantada.

El terremoto volvió a sacudir toda la costa noreste nipona afectada desde el día 11 de marzo y también se sintió en la ciudad de Tokio, aunque por el momento no se ha informado de daños.

Desde el gran sismo y posterior tsunami del día 11, que arrasó vastas zonas de la costa noreste de Japón, se han sucedido unas 700 réplicas, y casi a diario se ha registrado un temblor de 6 grados en la escala Richter.
Saludos dezar; no te vi en la fiesta Anoche jajaja nos tomamos hasta el agua del florero.....jijiji!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 1:33 pm

Augusto escribió:
vitania escribió:

Smile
No olvidemos que ademas; el mundo tiene miles de industrias mas de un tiempo a esta parte y que son los Volcanes que continuamente han ido erupcionando, los cuales son muchos y en todo el mundo.. Pero Yo he leido que esta Anomalia era principalmente lo que nos daria estos efectos, los cuales disminuirian recien dentro de 4 a 7 años cuando la misma ya este muy lejos. Por eso la campaña de "Al Gore" haciendo alusion al calentamiento global por efecto invernadero, obvio que mandado por la Elite en campaña de desinformacion, ya que Ellos si sabian de antemano que esto iria en incremento. Pero hay otras Voces que dicen que lo que se aproxima luego es una pequeña era glacial. Y personalmente opino que en la medida que nuestra atmofera siga enturbiandose con cenizas de los volcanes mas algun otro regalito que nos dejara Nibiru con su oxido de hierro y demas polvos elevador por los mismos desastres que se avecinaran, no seria descabellado creer en una pequeña era glaciar. Veremos Compañeros que suerte nos deparara todo esto. Bueno me voy porque estoy juntando los vasos y botellas vacias de anoche, es que me ha quedado mucho desorden, jejeje Saludos.....

Yo no se que será, pero normal este tiempo, no lo es para nada!!!

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Nov 12, 2011 1:37 pm

Por eso Vitania estoy tan apurado para ver las fechas de las orbitas actualizadas sobre Nibiru, esto nos dara todos los datos y fechas para los posible eventos. Me gusta el Nuevo avatar, es muy Tierno. Pero nunca tan lindo como el anterior.. Very Happy Very Happy Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 1:43 pm

Augusto escribió:Por eso Vitania estoy tan apurado para ver las fechas de las orbitas actualizadas sobre Nibiru, esto nos dara todos los datos y fechas para los posible eventos. Me gusta el Nuevo avatar, es muy Tierno. Pero nunca tan lindo como el anterior.. Very Happy Very Happy Very Happy

jajaja gracias Augusto, dejaré este unos días, además de tierno, esa imagen dice mucho, mucho,

sobre el amor incondicional, para mi ...el verdadero amor, el único válido para sacar este planeta adelante, si eso es posible ya..Rolling Eyes

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Nov 12, 2011 1:58 pm

Es muy cierto lo que dices......esa si es una unica VERDAD!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente