MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Dom Nov 13, 2011 12:16 am

Bueno.........falta la parte mas importante diria Yo la que determina las fechas y las orbitas.
Esto no va a ser facil repito, y si tuvise que hacer un resumen en dos lineas de todo esto seria mas o menos asi: Imaginense tener un globo de cumpleaños inflado y con la mano izquierda (el sol) lo presiono hacia el centro del mismo y por el otro lado con la derecha (nibiru) hago exactamente lo mismo pero en sentido opuesto al de la izquierda. Que pasaria, el globo comenzaria a deformarse en funcion de ambas fuerzas. Nibiru querra empujarnos hacia atras en nuestra orbita mientra que el sol lo hara hacia delante.
Espero sirva de algo mi tonto ejemplo. Veremos la proxima parte.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 12:16 am

Lizz sembremos rozas para agasajar a los visitantesCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 2108629760 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 2108629760 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 2108629760 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 2108629760
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 12:19 am

El sistema solar pudo haber perdido un planeta gigante durante su formación ¿Nibiru?

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 37960-556-550
El sistema solar pudo haber tenido en sus orígenes cinco planetas gigantes, de los que uno de ellos habría sido expulsado por un salto de órbita de Júpiter, según un estudio publicado este viernes en la Astrophysical Journal Letters.

El artículo, escrito por el doctor David Nesvorny, del Instituto de Investigación Southwest de Boulder (EE UU), describe un sistema solar hace 600 millones de años como un lugar caótico en el que los planetas y las lunas se agitaban mutuamente debido a órbitas sumamente inestables.

De acuerdo con las simulaciones informáticas de Nesvorny, basadas en análisis del conjunto de cuerpos pequeños conocidos como el cinturón de Kuiper y de los cráteres de la Luna, el cambiante dinamismo de las órbitas, los planetas gigantes y los cuerpos pequeños provocaron la dispersión de los cuerpos celestes hacia diferentes lugares.

Según el modelo, la Tierra hubiera podido chocar con Marte o Venus Los cuerpos pequeños se trasladaron al cinturón de Kuiper y el sol generando numerosos impactos en la tierra y la luna, y Júpiter también se desplazó hacia el interior del sistema solar, mientras que Urano y Neptuno se desplazaron hacia el exterior.

No obstante, Nesvorny detectó un problema en este modelo: pequeños cambios en la órbita de Júpiter habrían transmitido demasiado impulso a las órbitas de los planetas terrestres, lo que habría podido ocasionar que la Tierra chocase con Marte o Venus.

“Algunos colegas habrían propuesto una solución inteligente. Su teoría es que la órbita de Júpiter cambió de manera súbita cuando se alejó de Urano y Neptuno durante el período de inestabilidad en la zona externa del sistema solar”, explicó Nesvorny.

Este modelo del salto de Júpiter corresponde mejor con los datos actuales pero indicaría que Urano o Neptuno habrían tenido que ser expulsados del sistema solar. “Algo estaba mal”, subrayó Nesvorny. Para hallar una salida a esta encrucijada, el investigador decidió introducir en las simulaciones informáticas la presencia de cinco planetas gigantes, en vez de los cuatro actuales (Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno).

“La posibilidad de que el sistema solar haya tenido más de cuatro planetas gigantes inicialmente y expulsase uno parece ser más concebible de acuerdo a los recientes descubrimientos de un gran número de planetas flotando libremente el espacio interestelar, lo que demostraría que el proceso de expulsión planetaria sería bastante común”, precisó el astrofísico.

Y es en esta parte donde podría encajar la versión de muchos astrofísicos como Zecharia Sitchin que abogan por la teoría del Planeta número 12 conocido por Nibiru. Dicho planeta giraría fuera de nuestro sistema solar produciéndose su reentrada cada 3.600 años.

Según cálculos realizados por este astrofísico y en concordancia con otras “teorías” basadas en el fin del calendario Maya así cómo datos recogidos en infinidad de tablillas sumerias, a finales del año 2012 sería la reentrada de este planeta perdido, el cual traería consigo un cambio absoluto sobre la humanidad. Cómo decimos basándonos y haciendo un “juego” de concordancias sobre la noticia principal del artículo.

¿Posibilidad de ser real? …no lo sabemos, habrá que esperar para ver si es cierto al ya cercano 2012 o como tantas veces ha pasado, que se ha tratado de conspiraciones sin sentido.!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Dom Nov 13, 2011 12:23 am

Lizz escribió:El sistema solar pudo haber perdido un planeta gigante durante su formación ¿Nibiru?

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 37960-556-550
El sistema solar pudo haber tenido en sus orígenes cinco planetas gigantes, de los que uno de ellos habría sido expulsado por un salto de órbita de Júpiter, según un estudio publicado este viernes en la Astrophysical Journal Letters.

El artículo, escrito por el doctor David Nesvorny, del Instituto de Investigación Southwest de Boulder (EE UU), describe un sistema solar hace 600 millones de años como un lugar caótico en el que los planetas y las lunas se agitaban mutuamente debido a órbitas sumamente inestables.

De acuerdo con las simulaciones informáticas de Nesvorny, basadas en análisis del conjunto de cuerpos pequeños conocidos como el cinturón de Kuiper y de los cráteres de la Luna, el cambiante dinamismo de las órbitas, los planetas gigantes y los cuerpos pequeños provocaron la dispersión de los cuerpos celestes hacia diferentes lugares.

Según el modelo, la Tierra hubiera podido chocar con Marte o Venus Los cuerpos pequeños se trasladaron al cinturón de Kuiper y el sol generando numerosos impactos en la tierra y la luna, y Júpiter también se desplazó hacia el interior del sistema solar, mientras que Urano y Neptuno se desplazaron hacia el exterior.

No obstante, Nesvorny detectó un problema en este modelo: pequeños cambios en la órbita de Júpiter habrían transmitido demasiado impulso a las órbitas de los planetas terrestres, lo que habría podido ocasionar que la Tierra chocase con Marte o Venus.

“Algunos colegas habrían propuesto una solución inteligente. Su teoría es que la órbita de Júpiter cambió de manera súbita cuando se alejó de Urano y Neptuno durante el período de inestabilidad en la zona externa del sistema solar”, explicó Nesvorny.

Este modelo del salto de Júpiter corresponde mejor con los datos actuales pero indicaría que Urano o Neptuno habrían tenido que ser expulsados del sistema solar. “Algo estaba mal”, subrayó Nesvorny. Para hallar una salida a esta encrucijada, el investigador decidió introducir en las simulaciones informáticas la presencia de cinco planetas gigantes, en vez de los cuatro actuales (Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno).

“La posibilidad de que el sistema solar haya tenido más de cuatro planetas gigantes inicialmente y expulsase uno parece ser más concebible de acuerdo a los recientes descubrimientos de un gran número de planetas flotando libremente el espacio interestelar, lo que demostraría que el proceso de expulsión planetaria sería bastante común”, precisó el astrofísico.

Y es en esta parte donde podría encajar la versión de muchos astrofísicos como Zecharia Sitchin que abogan por la teoría del Planeta número 12 conocido por Nibiru. Dicho planeta giraría fuera de nuestro sistema solar produciéndose su reentrada cada 3.600 años.

Según cálculos realizados por este astrofísico y en concordancia con otras “teorías” basadas en el fin del calendario Maya así cómo datos recogidos en infinidad de tablillas sumerias, a finales del año 2012 sería la reentrada de este planeta perdido, el cual traería consigo un cambio absoluto sobre la humanidad. Cómo decimos basándonos y haciendo un “juego” de concordancias sobre la noticia principal del artículo.

¿Posibilidad de ser real? …no lo sabemos, habrá que esperar para ver si es cierto al ya cercano 2012 o como tantas veces ha pasado, que se ha tratado de conspiraciones sin sentido.!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que nos lo fueran diciendo de a poco, de a poquito no?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 12:34 am

Siendo así, se me ocurre que, Nibiru absorvió a Elenin como a una frutilla, y la torta somos nosotros.....

Lilian, prepara por favor otra torta.Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por DALIN Dom Nov 13, 2011 12:36 am

no creo nada , insisto paso un asteroide entre la tierra y la luna y que tuvimos segundo de una roca que daba vueltas y otra un punto blanco que viajaba rapido....de que hablamos ahora un planeta a miles de kilometros por ocupar una medida de distancia y le tiene masa volumen tamaño magnetismo y todo lo que quieran colocarle ................
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Nov 13, 2011 12:41 am

DALIN escribió:no creo nada , insisto paso un asteroide entre la tierra y la luna y que tuvimos segundo de una roca que daba vueltas y otra un punto blanco que viajaba rapido....de que hablamos ahora un planeta a miles de kilometros por ocupar una medida de distancia y le tiene masa volumen tamaño magnetismo y todo lo que quieran colocarle ................
Por supuesto Dalin, cada cual sacara sus concluciones.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Nov 13, 2011 12:43 am

cielo escribió:Siendo así, se me ocurre que, Nibiru absorvió a Elenin como a una frutilla, y la torta somos nosotros.....

jaajajajaja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Nov 13, 2011 12:53 am

Augusto escribió:
cielo escribió:Siendo así, se me ocurre que, Nibiru absorvió a Elenin como a una frutilla, y la torta somos nosotros.....

jaajajajaja

Hola Augusto, tanto tiempo, estuve leyendo atentamente lo escrito (mejor dicho traducido ) por el contador, interesante, pero pienso que falta información primordial, y además PG hizo lo que la mayoria sabíamos que haría, confirmó nuestras sospechas, lamento tu desilusión, aunque todavía piensas darle 6 días más, yo creo que con lo que publicó alcanza y sobra.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 12:58 am

Bueno, nos dio mucha información, yo por mi parte tengo que releerla con calma, verificar algunas cosas, buscar unos conceptos y luego analizar todo y de ahí comprender cuál es el mensaje. Este será mi método, tengo trabajo, lo dejo para mañana. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Dom Nov 13, 2011 1:00 am

Diversidad escribió:Bueno, nos dio mucha información, yo por mi parte tengo que releerla con calma, verificar algunas cosas, buscar unos conceptos y luego analizar todo y de ahí comprender cuál es el mensaje. Este será mi método, tengo trabajo, lo dejo para mañana. Saludos

Hasta mañana Diversidad, que pases una excelente noche.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 1:04 am

Charlyx22 escribió:
Diversidad escribió:Bueno, nos dio mucha información, yo por mi parte tengo que releerla con calma, verificar algunas cosas, buscar unos conceptos y luego analizar todo y de ahí comprender cuál es el mensaje. Este será mi método, tengo trabajo, lo dejo para mañana. Saludos

Hasta mañana Diversidad, que pases una excelente noche.

Muchas gracias Charlix igual para ti también, pero no me voy todavía, solo que la información de GAA es muy pesada para mi a esta hora. Voy a seguir navegando con otros temas, etc., gusto en saludarte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Dom Nov 13, 2011 1:06 am

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:

jaajajajaja

Hola Augusto, tanto tiempo, estuve leyendo atentamente lo escrito (mejor dicho traducido ) por el contador, interesante, pero pienso que falta información primordial, y además PG hizo lo que la mayoria sabíamos que haría, confirmó nuestras sospechas, lamento tu desilusión, aunque todavía piensas darle 6 días más, yo creo que con lo que publicó alcanza y sobra.
Hola Charly, si falta lo mejor aun de Gaa, ya lo va a subir, ahi estaran supongo las fechas. Con respeto a Pedro Gaete no te preocupes, ya veremos, y si me equivoque no importa es lo de menos. En la vida acertamos o erramos, pero la misma continua al fin. Le doy esos 6 dias mas porque asi lo habia estipulado....veremos Amigo. Para mi Pedro Gaete no es un problema, en cambio podria; podra ser tal vez una solucion , simplemente es asi para Mi. Saludos Charly y esperemos la ultima de GAA.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Nov 13, 2011 1:10 am

Me pareció temprano para ir a descansar, por eso te puse excelente noche, si es largo el documento, pero para mí falta lo esencial.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Nov 13, 2011 1:12 am

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:

jaajajajaja

Hola Charly, si falta lo mejor aun de Gaa, ya lo va a subir, ahi estaran supongo las fechas. Con respeto a Pedro Gaete no te preocupes, ya veremos, y si me equivoque no importa es lo de menos. En la vida acertamos o erramos, pero la misma continua al fin. Le doy esos 6 dias mas porque asi lo habia estipulado....veremos Amigo. Para mi Pedro Gaete no es un problema, en cambio podria; podra ser tal vez una solucion , simplemente es asi para Mi. Saludos Charly y esperemos la ultima de GAA.

Augusto, tú no te equivocaste, tú creiste, tuviste fé.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente