Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 24 de 51.
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
LUNA, LUNITA,HAY K BONITA,,,ESTAS DONDE SIEMPRE???
Buenas a todos, veo k hay revoloteo por si la luna esta jodida,lo cierto, no lo se y en cuando se vaya la niebla cojo el telescopio y lo compruebo, lo cierto es k desde hace unos meses, mi compañero victor lo puede corraborar, la luna a veces aparece desde el medio dia, ya se k en verano es normal, pero hace una semana o dos no, o la luna no esta donde deberia o la tierra se a inclinado?????, ademas si mirais en estellarium , el yu55 aun esta en orbita y alejandose, por lo cual, o nos engaña todo kiski o makillan hasta el papa????,realmente algo ocuurre con estellarium, yu55, elenin, googleheart,etc,aki no cuadra nada y esperemos k alguien lo aclare, un saludo y cuando pueda me pongo con el telescopio.
jon- Usuario habitual
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
jon escribió:Buenas a todos, veo k hay revoloteo por si la luna esta jodida,lo cierto, no lo se y en cuando se vaya la niebla cojo el telescopio y lo compruebo, lo cierto es k desde hace unos meses, mi compañero victor lo puede corraborar, la luna a veces aparece desde el medio dia, ya se k en verano es normal, pero hace una semana o dos no, o la luna no esta donde deberia o la tierra se a inclinado?????, ademas si mirais en estellarium , el yu55 aun esta en orbita y alejandose, por lo cual, o nos engaña todo kiski o makillan hasta el papa????,realmente algo ocuurre con estellarium, yu55, elenin, googleheart,etc,aki no cuadra nada y esperemos k alguien lo aclare, un saludo y cuando pueda me pongo con el telescopio.
La Luna sale a una hora diferente cada día y el ciclo se repite cada 28 días como es natural. No depende de si es verano o invierno. No he notado ninguna anomalía en ningún momento.
Stellarium lo que te hace es mostrar la orbita de cualquier cosa con los parámetros predefinidos por lo que objetos como asteoides y satélites artificales, que cambian notablemente durante el tiempo no muestran su posición correcta si no se actualizan.
Linx- Buen usuario
EXACTAMENTE QUE ES EL 2005YU55
Geometría esférica de YU55 asteroide?
De Robert Morningstar November 7, 2011
Richard Hoagland envió las primeras imágenes de YU-55 y no parece nada en absoluto como un "típico de asteroides". Tomó la imagen raw (lado izquierdo de la primera foto) e hizo algunas mejoras para mejorar la imagen.
YU-55 tiene una geometría interesante. La cara hacia el telescopio de satélite que capturaron hace mirar semiesférica o en forma de platillo, similar a la nave intermitente que se ve en el famoso video de la NASA del experimento tether rotos que se desvió lejos y estaba rodeado de Ovnis "cristal de hielo" (segun la NASA).
Os adjunto mis mejoras de foto YU-55 para su estudio.
A mi ojo, parece que hay demasiada simetría en este objeto para que pueda ser un asteroide ordinario. Quiero saber lo que piensa. Se parece más a una pequeña luna.
Acabo de ver la trayectoria en la televisión y tienes razón, debe perderse la Luna por un amplio margen (si lo que se muestra en la CNN fue precisa
Invitado- Invitado
Yo lo veo todo igual que siempre, aunque es cierto de que solo la veo a simple vista y que tampoco soy un entendido de la materia, asi que a simple vista para mi es igual no veo diferencia a ayer ni veo cráter ni veo como polvo por la luna, de ser un cráter se debería ver a simple vista no?
saludos desde Valencia.
saludos desde Valencia.
jcarlos- Buen usuario
Que es eso diversidad? Acabo de mirar la luna con unos prismaticos super potentes,que me han dejado.si observo esa mancha gris en la luna arriba a la derecha,ahora l k no se es si ya estaba antes.lo que me llama mucho la atencion,es que la luna por encima tiene como un az de luz azil y por abajo un az de luz naranja.es eso normal?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Que es eso diversidad? Acabo de mirar la luna con unos prismaticos super potentes,que me han dejado.si observo esa mancha gris en la luna arriba a la derecha,ahora l k no se es si ya estaba antes.lo que me llama mucho la atencion,es que la luna por encima tiene como un az de luz azil y por abajo un az de luz naranja.es eso normal?
Si esas luces son normales y a simple vista solo se ven durante un eclipse, de resto con telescopio o como tu con binoculars potentes, sobre los cráteres a principio de año o finales pasado, se hizo un mapeo completo de la luna con todos sus cráteres y lo presentaron en colores, si pones en google o cualquier buscador mapa cráteres de la luna, lo mas seguro es que tengas la información. Las imágenes de arriba hacen alusión a la prueba que va a realizar FEMA y otros agencias en USA dentro de pocos minutos. 2 pm hora del Este de los EEUU.
Invitado- Invitado
Ok muchas gracias.que nos estaran mostrando con ese rompecabezas?
victor394- Buen usuario
a mi me ha dado la impresion..que la luna no esta en el sitio de constumbre como si la huebieran rodado..no se
SION_- Usuario destacado
Cuál rompe cabezas? si te refieres al de arriba con las cbezas de indios, jajajajajaja es que eres muy joven y yo muy vieja jajajajaja, eso es lo que salía en la televisión cuando cerraban trasmisiones a las 12 pm o un poco más y abrian la señal a las 6... que horror como pasa el tiempo !!!! jajajajajavictor394 escribió:Ok muchas gracias.que nos estaran mostrando con ese rompecabezas?
Invitado- Invitado
Ok muchas gracias por la info .no mujer no jejeje .lo k pasa k yo creia k ponian unas cordenadas o algo jeje.bueno aver si nos enteramos k dicen o d k va el simulacro
victor394- Buen usuario
LES FALLO EL SIMULACRO DE FEMA TANTO TIEMPO PLANEANDOLO Y LES FALLO OPINEN
Invitado- Invitado
danybermea escribió:LES FALLO EL SIMULACRO DE FEMA TANTO TIEMPO PLANEANDOLO Y LES FALLO OPINEN
Pero porque les falló??
Invitado- Invitado
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51