Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 23 de 51.
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Saludos vuelvo por la tarde, necesito descansar un poco.....!
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros Negros
arpAugusto escribió:Saludos vuelvo por la tarde, necesito descansar un poco.....!
Yo GAA el Contador.
Ya con la cabeza fria, en la noche a eso de las 2 de la mañana volví a observar la Luna e insisto se encuentra un cráter de la mitad para arriba y a la derecha en la parte de mancha negra muy grande, que sólo Danny con sus instrumentos podrá confirmar esta noche. Estoy consiente de que lo veo es con prismáticos simples. También, tome algunas fotografías con el móvil que hoy mismo subiré a este blog. Aclaro que no se observa el cráter pero si polvo y rocas (satélites girando alrededor de la luna). Al rato las presento.
Sin el afán de ser conspiranoico (¿así se dice?), resulta insultante lo del cambio de la trayectoria de YU55 un día antes a prácticamente un 10% de la distancia lunar y el llenado de nubes hasta provocar una oscuridad total en el telescopio de Ustream.tv, faltando prácticamente nada para el cruce (o colisión) con la Luna y la desviación de la atención con una tormenta de las magnitudes de lo que sucede en Alaska.
Saludos.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:arpAugusto escribió:Saludos vuelvo por la tarde, necesito descansar un poco.....!
Yo GAA el Contador.
Ya con la cabeza fria, en la noche a eso de las 2 de la mañana volví a observar la Luna e insisto se encuentra un cráter de la mitad para arriba y a la derecha en la parte de mancha negra muy grande, que sólo Danny con sus instrumentos podrá confirmar esta noche. Estoy consiente de que lo veo es con prismáticos simples. También, tome algunas fotografías con el móvil que hoy mismo subiré a este blog. Aclaro que no se observa el cráter pero si polvo y rocas (satélites girando alrededor de la luna). Al rato las presento.
Sin el afán de ser conspiranoico (¿así se dice?), resulta insultante lo del cambio de la trayectoria de YU55 un día antes a prácticamente un 10% de la distancia lunar y el llenado de nubes hasta provocar una oscuridad total en el telescopio de Ustream.tv, faltando prácticamente nada para el cruce (o colisión) con la Luna y la desviación de la atención con una tormenta de las magnitudes de lo que sucede en Alaska.
Saludos.
Hola amigo , hoy en la noche desearia poder checar la luna pero aqui esta super nublado, y segun el pronostico del tiempo continuara , estoy pidiendo ayuda a amigos de varias partes del mundo para que me ayuden a fotografiar la luna , si tu puedes subir fotos que mejor , tiene que haber alguien algun astronomo aficionado que lo haya visto , ando buscando , saludos y gracias GAA
Invitado- Invitado
Hola a todos,Despues de leer todos los comentarios desde anoche hasta ahora,nos queda preguntarnos si hubiera sido real el impacto y esto lanza trozos de material hacia todos lados,dependiendo también el lado de La Luna que fué impactado,¿A que velocidad pueden salir disparados? y ¿A que hora pueden llegar a La Tierra? puesto que estos trozos no viajan a la velocidad de la luz.
Saludos y abrazos.
Saludos y abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,Despues de leer todos los comentarios desde anoche hasta ahora,nos queda preguntarnos si hubiera sido real el impacto y esto lanza trozos de material hacia todos lados,dependiendo también el lado de La Luna que fué impactado,¿A que velocidad pueden salir disparados? y ¿A que hora pueden llegar a La Tierra? puesto que estos trozos no viajan a la velocidad de la luz.
Saludos y abrazos.
Primero tendriamos que saber con exactitud la velocidad al momento del impacto , hubicacion , inclinacion , son varios factores que desconosemos , yo tengo telescopio pero esta muy nublado aqui , KA podria ayudarnos , no se si este ahorita en el foro
Invitado- Invitado
Estoy en el campo a la misma hora que ayer.lleida españa.ayer estaba la luna enorme en el cielo.hoy no esta no la veo por ningun sitio.hay colores raros en el cielo y la luna enorme de ayer ,hoy no esta ni pequeña ni enorme ni nada.ho no esta a la misma hora que ayer.esos son los cambios que veo.por cierto hay un pedazo de sol anormal para estas fechas.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Estoy en el campo a la misma hora que ayer.lleida españa.ayer estaba la luna enorme en el cielo.hoy no esta no la veo por ningun sitio.hay colores raros en el cielo y la luna enorme de ayer ,hoy no esta ni pequeña ni enorme ni nada.ho no esta a la misma hora que ayer.esos son los cambios que veo.por cierto hay un pedazo de sol anormal para estas fechas.
La Luna sale más tarde, dentro de una hora estará por el este.
Linx- Buen usuario
Bueno menos que una hora, en media o algo más.
Linx- Buen usuario
Ayer a esta hora ya estaba compañero .es mas hay dias que esta desde las 13 de el mediodia y no se va.cosa que no se hasta que punto es normal.y ayer no estaba pequeña ,a esta misma hora repito misma hora estaba enorme y hoy no esta
victor394- Buen usuario
Vale ya aparecio enorme de nuevo jigante ,pero 45 grados mas a la izquierda mirando de frente a la misma.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Ayer a esta hora ya estaba compañero .es mas hay dias que esta desde las 13 de el mediodia y no se va.cosa que no se hasta que punto es normal.y ayer no estaba pequeña ,a esta misma hora repito misma hora estaba enorme y hoy no esta
Claro, pero es que cada día sale un poco más tarde porque hay que tener en cuenta que se mueve en su órbita y por eso van avanzando las fases, cada vez un poco más llena hasta que salga a la vez que se pone el Sol para a partir de ese momento ir saliendo cada vez más de noche y menguando.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:victor394 escribió:Ayer a esta hora ya estaba compañero .es mas hay dias que esta desde las 13 de el mediodia y no se va.cosa que no se hasta que punto es normal.y ayer no estaba pequeña ,a esta misma hora repito misma hora estaba enorme y hoy no esta
Claro, pero es que cada día sale un poco más tarde porque hay que tener en cuenta que se mueve en su órbita y por eso van avanzando las fases, cada vez un poco más llena hasta que salga a la vez que se pone el Sol para a partir de ese momento ir saliendo cada vez más de noche y menguando.
Bueno y pueden observar la anomalia expuesta por GAA
Invitado- Invitado
victor394 escribió:Vale ya aparecio enorme de nuevo jigante ,pero 45 grados mas a la izquierda mirando de frente a la misma.
45º? Podrías decir la posición cardinal? En Madrid está saliendo ahora pero está nublado.
Linx- Buen usuario
La Alerta por caida de meteoritos es para hoy a las 2 p.m en Estados Unidos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:La Alerta por caida de meteoritos es para hoy a las 2 p.m en Estados Unidos.
Y aque horas es el simulacro de FEMA las 2 si no me equiboco
Invitado- Invitado
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51