Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 40 de 51.
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Ya que hay poca información, expongo otra nueva vía.
¿Créeis que los Chemtrails pueden tener algo que ver con todo lo que está sucediendo?
Aquí en España, de Economía no vamos nada bien A nivel Gobierno, deben lo que no se puede pagar por muchos años, eso en cualquiera de los estamentos gobernantes existentes. Pero cada día que luce el SOL, 2, 3 y hasta 4 avioncitos dando vueltas todo el día, sembrando el cielo con nubes falsas. Con la pasta que que eso debe costarle "a Alguien". Y digo "a Alguien", porque quizá esto esté controlado por estamentos superiores incluso a nuestro gobernantes territoriales e incluso nacionales.
¿Qué sentido puede tener esta fumigación masiva?. ¿Nos manipulan a nosotros? ¿Manipulan el clima?. Hoy a 11 de Noviembre, deberíamos estar a 10º y hemos alcanzado los 26-27º.
Me gustaría si alguien tiene alguna opinión o sabe de algún artículo que pueda ampliar información, pues todo lo que he encontrado es muy ambiguo o muy "Oficial". Gracias anticipadas.
Un saludo ...
¿Créeis que los Chemtrails pueden tener algo que ver con todo lo que está sucediendo?
Aquí en España, de Economía no vamos nada bien A nivel Gobierno, deben lo que no se puede pagar por muchos años, eso en cualquiera de los estamentos gobernantes existentes. Pero cada día que luce el SOL, 2, 3 y hasta 4 avioncitos dando vueltas todo el día, sembrando el cielo con nubes falsas. Con la pasta que que eso debe costarle "a Alguien". Y digo "a Alguien", porque quizá esto esté controlado por estamentos superiores incluso a nuestro gobernantes territoriales e incluso nacionales.
¿Qué sentido puede tener esta fumigación masiva?. ¿Nos manipulan a nosotros? ¿Manipulan el clima?. Hoy a 11 de Noviembre, deberíamos estar a 10º y hemos alcanzado los 26-27º.
Me gustaría si alguien tiene alguna opinión o sabe de algún artículo que pueda ampliar información, pues todo lo que he encontrado es muy ambiguo o muy "Oficial". Gracias anticipadas.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Lo Tuyo es muy Valido Jordi, el problema existe; es una realidad. Ahora si es cierto que contaminan esa nubes con metales en microparticulas y que luego se aspiran y se van acumulando hasta envenenarnos......como saberlo o como comprobarlo? Estan pasando muchas cosas malas en el mundo no?. Siempre priman los intereses de los mas Poderosos y de las Altas Elites. Yo no tengo mucho mas que aportar al tema. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Y esto por ejemplo no es lo que mas le interese a estas Elites, gracias a Dios ese niño es el mismo pero ya recuperado... Por Dios!!!!!
Augusto- Usuario notable
Y ESTO TAMBIEN SE AVECINA:
Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial Sionista (La Eugenesia Nuclear)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la élite sionista luciferiana su cometido de encender la chispa de la
Tercera Guerra Mundial para lograr su doble propósito de activar el
"mercado" ...
No puedo revelar la fuente por que el dueño se enoja cuando le copian, jejejjeje.
Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial Sionista (La Eugenesia Nuclear)
la élite sionista luciferiana su cometido de encender la chispa de la
Tercera Guerra Mundial para lograr su doble propósito de activar el
"mercado" ...
No puedo revelar la fuente por que el dueño se enoja cuando le copian, jejejjeje.
Augusto- Usuario notable
JORDI escribió:Ya que hay poca información, expongo otra nueva vía.
Un saludo ...
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:JORDI escribió:Ya que hay poca información, expongo otra nueva vía.
Un saludo ...
Gracias Anayansi, lo estaba traduciendo para saber exacatamente que dice.
Muy interesante, un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Cielo!!! BB King, Erick Clapton, super música para todos los tiempos. Gracias por subirla.
Invitado- Invitado
Nibiru, Elenin, Agujeros Negros
Augusto escribió:Este video nos puede dar una imagen mas clara respecto de las fechas y cruces de orbitas, parece que a la orbita de la tierra la cruza en marzo de 2012 y sale nuevamente atravezando la misma en junio de 2012. Veanlo en pantalla completa para que puedan leer bien las fechas y los nombres. No obstante lo mas fresco, actual y real, llegara con el informe de GAA, cuando no se.....
GAA El Contador: Ya pasado el 11.11.11, mañana mismo subiremos el documento. Ya está listo. Ahora sí, es el momento.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GUAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU, bien GAA al fin... debo suponer que el documento estaba listo hace rato, solo Usted estaba esperando que aconteciesem algunas cosas para darlo a conocer. Bueno pero debe saber ademas que no ha sido facil esperar tanto paro los que mas o menos comprendemos de que se trata. Igual le Agradezco y espero Ansioso ese documento. Ansiosamente Augusto Ansioso.GAA escribió:Augusto escribió:Este video nos puede dar una imagen mas clara respecto de las fechas y cruces de orbitas, parece que a la orbita de la tierra la cruza en marzo de 2012 y sale nuevamente atravezando la misma en junio de 2012. Veanlo en pantalla completa para que puedan leer bien las fechas y los nombres. No obstante lo mas fresco, actual y real, llegara con el informe de GAA, cuando no se.....
GAA El Contador: Ya pasado el 11.11.11, mañana mismo subiremos el documento. Ya está listo. Ahora sí, es el momento.
Gracias GAA el foro le estara agradecido!!!!
Augusto- Usuario notable
Hey Amigos no hay nadie, miren que tenemos motivo para estar felices, es que "saber como posiblemente vamos a morir o no" esta en ese documento, seguro; me las juego. Yo se que si eso llega; va a ser muy dificil salvarse, pero saberlo antes de que ocurra ya es una ventaja al menos para Mi, es que la Muerte no me va a llevar asi nomas de una, al menos le daremos batalla. Y para eso hay que saber bien que va a suceder, y si lo quieres saber seguramente mañana tendremos la mejor oportunidad. Esperemos para Leerlo. Por ahora quiero celebrar con Ustedes la noticia, es que estaba ya casi desahuciado ............unete a la fiesta que podrian estar escasas.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Hey Amigos no hay nadie, miren que tenemos motivo para estar felices, es que "saber como posiblemente vamos a morir o no" esta en ese documento, seguro; me las juego. Yo se que si eso llega; va a ser muy dificil salvarse, pero saberlo antes de que ocurra ya es una ventaja al menos para Mi, es que la Muerte no me va a llevar asi nomas de una, al menos le daremos batalla. Y para eso hay que saber bien que va a suceder, y si lo quieres saber seguramente mañana tendremos la mejor oportunidad. Esperemos para Leerlo. Por ahora quiero celebrar con Ustedes la noticia, es que estaba ya casi desahuciado ............unete a la fiesta que podrian estar escasas.
Ajaaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alera tu alegria, aunque no la entienda bien...
lilian- Moderador Global
Yo no estoy feliz,,, estoy gozosa por que YO no voy a morir, pase lo que pase, estoy protegida y sere TRANSFORMADA, pero puedo ir a la fiesta y comer todas esas delicias que hay en esos platillos
Invitado- Invitado
LILIAN:
Ajaaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alera tu alegria, aunque no la entienda bien... .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La unica alegria que tengo es que hace 8 años que estoy buscando la verdad, y se que este hombre no habla de mas, es muy recatado y serio. Nos lo fue dando de a poquito. Un dia yo escribi ya sospechando de su actitud, como que nos lo iba dando de acuerdo se aproximen las fechas. Hace mas o menos un mes y dias anuncio que ya se encontraba disponible en el google documentos la actualizacion del doc. tanto de tanto etc. etc. etc. luego espero y espero, vinieron los acontecimientos como el de la mala noche que pase junto a Charly y aunque no se pudo comprobar Yo estoy seguro que El tenia datos certeros. Luego espero esto del 11/11/11, y ahora dice que ya es tiempo, bueno mi unica alegria si lo que va a pasar es muy malo es "que le ganamos a las Elites, que le ganamos a la mismisima muerte si Tu quieres por que al menos para mi es mucho mas eroico esperar lo que venga sabiendo lo que viene". Es la batalla del mas debil, pero DECOROSA al fin. Saludos y a beber jajajja..
Ajaaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alera tu alegria, aunque no la entienda bien... .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La unica alegria que tengo es que hace 8 años que estoy buscando la verdad, y se que este hombre no habla de mas, es muy recatado y serio. Nos lo fue dando de a poquito. Un dia yo escribi ya sospechando de su actitud, como que nos lo iba dando de acuerdo se aproximen las fechas. Hace mas o menos un mes y dias anuncio que ya se encontraba disponible en el google documentos la actualizacion del doc. tanto de tanto etc. etc. etc. luego espero y espero, vinieron los acontecimientos como el de la mala noche que pase junto a Charly y aunque no se pudo comprobar Yo estoy seguro que El tenia datos certeros. Luego espero esto del 11/11/11, y ahora dice que ya es tiempo, bueno mi unica alegria si lo que va a pasar es muy malo es "que le ganamos a las Elites, que le ganamos a la mismisima muerte si Tu quieres por que al menos para mi es mucho mas eroico esperar lo que venga sabiendo lo que viene". Es la batalla del mas debil, pero DECOROSA al fin. Saludos y a beber jajajja..
Augusto- Usuario notable
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51