Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 21 de 51.
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Y GAA seguramente esta buscando confirmacion del impacto con algunas esferas. Lastima GAA que le toco con dos Argentinos que estan vajo una tormenta tipo diluvio universal y no podemos mas que acompañarlo casi que emocionalmente apenas. Espermos su Parte!!!
Augusto- Usuario notable
Si esperemos su parte, acá acaba de aflojar un poco
Charlyx22- Usuario notable
GAA confirmo algo al respecto ? No se olvide de Nosotros....
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros Negros
Charlyx22 escribió:Si esperemos su parte, acá acaba de aflojar un poco
Yo GAA el Contador.
Efectivamente, se extraña a Danny con todos sus recursos con que cuenta, además en la ciudad de México en la que vive, que es Monterrey cuenta con cielos muy claros y muy despejados para en este momento con la Luna hermosa que tenemos sin ninguna nube que estorbe, él podría confirmar lo que afirmé. Minutos después del impacto?, cuando en la página de Ulstream.tv, previamente se llenó de nubes la imagen después de haber esperado algunas horas dicho acercamiento o colisión, provocando en los participantes que chateaban en inglés una enorme decepción, pues sólo vieron la inmensa luna que abarcaba toda la pantalla pero bañada por las nubes, procediendo a despedirse casi inmediatamente. Salí y mire con los binoculares, creyendo observar un inmenso cráter exactamente en una de las partes oscuras de la mitad hacia arriba y a la derecha.. Minutos después que me comuniqué con ustedes, dicho cráter empezó a llenarse de polvo ya no oscuro sino claro. Esto es, ha cambiado la configuración de las partes claras y obscuras de la luna, lo que podría comprobarse con fotografías anteriores y comparando con lo actual. Por lo demás, la Luna sigue hermosa, algo achatada, pero hermosa. Además con un testigo de calidad. Júpiter muy cerquita. ¿Estaré equivocado?
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:Charlyx22 escribió:Si esperemos su parte, acá acaba de aflojar un poco
Yo GAA el Contador.
Efectivamente, se extraña a Danny con todos sus recursos con que cuenta, además en la ciudad de México en la que vive, que es Monterrey cuenta con cielos muy claros y muy despejados para en este momento con la Luna hermosa que tenemos sin ninguna nube que estorbe, él podría confirmar lo que afirmé. Minutos después del impacto?, cuando en la página de Ulstream.tv, previamente se llenó de nubes la imagen después de haber esperado algunas horas dicho acercamiento o colisión, provocando en los participantes que chateaban en inglés una enorme decepción, pues sólo vieron la inmensa luna que abarcaba toda la pantalla pero bañada por las nubes, procediendo a despedirse casi inmediatamente. Salí y mire con los binoculares, creyendo observar un inmenso cráter exactamente en una de las partes oscuras de la mitad hacia arriba y a la derecha.. Minutos después que me comuniqué con ustedes, dicho cráter empezó a llenarse de polvo ya no oscuro sino claro. Esto es, ha cambiado la configuración de las partes claras y obscuras de la luna, lo que podría comprobarse con fotografías anteriores y comparando con lo actual. Por lo demás, la Luna sigue hermosa, algo achatada, pero hermosa. Además con un testigo de calidad. Júpiter muy cerquita. ¿Estaré equivocado?
Bueno gracias a Dios seguiremos existiendo entonces, y Usted tiene razon Jupiter hasta ayer estaba detras de ella unos pocos grados, hoy ya no se nada por que fue imposible ver algo. Mis saludos GAA y veremos como ha quedado entonces la nueva configuracion. Deseo ademas el informe no se Olvide, Hasta mañana si Dios asi lo quiere, aqui son las 3:22 de la madrugada. Hasta mañana Charly y gracias por Estar....!!!
Augusto- Usuario notable
Hola a todos/As:
Una pregunta porque recien me levanto y veo el foro...¿ el meteorito impactó contra la luna? yo no vi nada a noche- y eso que eran las 23:45 si alguien tiene informacion que me aclare
gracias.
saludos
Una pregunta porque recien me levanto y veo el foro...¿ el meteorito impactó contra la luna? yo no vi nada a noche- y eso que eran las 23:45 si alguien tiene informacion que me aclare
gracias.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Pero si yo lo estuve viendo en el enlace que dejo lalita en el post del asteroide y se veía enterito y creo que ya había pasado la luna creo ehh??
Invitado- Invitado
Verdad, si hacía 4 ó 5 horas que había pasado. En fin, tal vez intentasen confundir a la plebe. La Luna está ahí, intacta y como anoche, por lo demás que cada uno saque sus conclusiones.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Lo que vivimos anoche, no fue para nada grato, GAA nos mantenia al tanto. Para colmo ya se habian ido casi todos. Yo me asuste bastante porque un impacto asi de lleno y sin atmofera que amortigue el impacto de un asteroide de 400metros y sobre una masa varias veces menor que la tierra..........no se no me cierra. Podria haberla partido.
Augusto- Usuario notable
Buenos Dias, que noche pasamos, pero GAA no descartó que no le pegó el dice vi la luna con los binoculares y un polvo tapo la imagen, la del impacto???? Le pegó o no le pegó?
Invitado- Invitado
Segun El SI, lo que pasa que le cortaron la transmision uno 10 minutos antes del impcato. Charly confirmo que estaba siguiendo eso y que se habia cortado. No se no quiero aseverar cosas que no se. Pero segun GAA el impacto existio. Y ademas la coincidencia de cortar la transmision......no se cada cual saque sus conclusiones.
Augusto- Usuario notable
Bueno si le pegó y GAA lo confirma y si todos están de acuerdo hay que abrir un post para seguir los sucesos de cambio climatico relacionando LA LUNA y los SUCESOS, con la participación de los expertos en seguir la luna, creo que hay varias niñas en el foro que la tienen claro. No sé es mi opinión.......
Invitado- Invitado
Sisi menuda nochecita, acabé hasta los ... de la página esa que decía que se veía en directo pero que yo no lo vi, y para colmo había tanta luz anoche por culpa de la luna que no se vió nada. Al final me fui a dormir y ya está xd
jcarlos- Buen usuario
cielo escribió:Bueno si le pegó y GAA lo confirma y si todos están de acuerdo hay que abrir un post para seguir los sucesos de cambio climatico relacionando LA LUNA y los SUCESOS, con la participación de los expertos en seguir la luna, creo que hay varias niñas en el foro que la tienen claro. No sé es mi opinión.......
A mi me parece muy bien, pero sobre todo llama la atencion algo que ya habria advertido sobre GAA, y es "Sus Fuentes". Recuerden que hace como una semana dijo en el foro que estaba esperando el paso de yu55 para publicar el informe. El entonces ya tenia los datos de que esto podria ocurrir. Y si El ya tenia los datos tan precisos es que sus Fuentes son muy muy allegadas a .................... no quiero presumir, pero se entiende no?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:cielo escribió:Bueno si le pegó y GAA lo confirma y si todos están de acuerdo hay que abrir un post para seguir los sucesos de cambio climatico relacionando LA LUNA y los SUCESOS, con la participación de los expertos en seguir la luna, creo que hay varias niñas en el foro que la tienen claro. No sé es mi opinión.......
A mi me parece muy bien, pero sobre todo llama la atencion algo que ya habria advertido sobre GAA, y es "Sus Fuentes". Recuerden que hace como una semana dijo en el foro que estaba esperando el paso de yu55 para publicar el informe. El entonces ya tenia los datos de que esto podria ocurrir. Y si El ya tenia los datos tan precisos es que sus Fuentes son muy muy allegadas a .................... no quiero presumir, pero se entiende no?
Bueno esperaremos a que GAA nos confirme si la Luna sufrió el impacto del Yuyutela5, porque por otros medios de comunicación no nos va a salir nada.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51