Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 20 de 51.
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Hola Amigo, si esta leyendo esto por favor trata de despertar a algun otro del foro si tienes su telefono, parece muy importante......!!!!!
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Augusto escribió:Hola Amigo, si esta leyendo esto por favor trata de despertar a algun otro del foro si tienes su telefono, parece muy importante......!!!!!
Augusto- Usuario notable
Buenas noches, que pasa Augusto, yo no creo que pase nada si choca con la Luna ya ha recibido cientos de miles de asteroides en toda su larga existencia.
Charlyx22- Usuario notable
Te digo más me preocupa mucho más la tormenta que tenemos arriba en estos momentos.
Si Charly la tormenta es impresionante, pero a la luna un impacto de estos no se no soy fisico, pero me huele muy mal. Si un asteroide de 50 metros hizo un crater de 1500 mts. de diametro en la tierra, imaginate uno de 400 metros de diametro y a 28000km por hora en la luna que no tiene atmofera y es unas cuantas veces mas pequeña que la tierra. Bueno por lo meno Tu me acompañas a esperar que dice GAA, pero no lo tomes a la ligera a esto, es muy serio.!!!!Charlyx22 escribió:Te digo más me preocupa mucho más la tormenta que tenemos arriba en estos momentos.
Augusto- Usuario notable
Estaba mirando la pagina que puso que estaba enfocando la Luna, pero de golpe se corto
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Charlyx22 escribió:Estaba mirando la pagina que puso que estaba enfocando la Luna, pero de golpe se corto
Yo GAA el Contador.
Ya ustream se despidió, sin embargo, con los binoculares observo que la luna esta golpeada de la mitad hacia arriba a la derecha. Favor de confirmar.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Charlyx22 escribió:Estaba mirando la pagina que puso que estaba enfocando la Luna, pero de golpe se corto
Yo GAA el Contador.
Ya ustream se despidió, sin embargo, con los binoculares observo que la luna esta golpeada de la mitad hacia arriba a la derecha. Favor de confirmar.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Aquí imposible, estamos bajo una enorme y poderosa tormenta, desconozco si alguien tiene el cielo despejado para hacer esta observaciónGAA escribió:Charlyx22 escribió:Estaba mirando la pagina que puso que estaba enfocando la Luna, pero de golpe se corto
Yo GAA el Contador.
GAA expliquenos bien que es lo que vio y que quiere decir con ustream o algo asi se refiere a que siguio de largo, no se no entiendo debemos calmarnos?GAA escribió:Charlyx22 escribió:Estaba mirando la pagina que puso que estaba enfocando la Luna, pero de golpe se corto
Yo GAA el Contador.
Augusto- Usuario notable
Augusto, el contador esta diciendo que Ustream corto la transmisión antes y el dice que ve como si la luna hubiera sido golpeada en la mitad superior derecha, y pide si alguien lo puede corroborar.
Bueno habra que calmarce no Doc? ahora lo importante es ver si realmente la golpeo y empezar a ver de que estaba compuesto el asteroide, porque si era hierro solido, deberia estar encajado en ella, luego fisuras grietas y demas. Pero bueno Gracias por Tu compania Charly, me voy a quedar un rato mas a ver que nos informa este Hombre.Charlyx22 escribió:Augusto, el contador esta diciendo que Ustream corto la transmisión antes y el dice que ve como si la luna hubiera sido golpeada en la mitad superior derecha, y pide si alguien lo puede corroborar.
Augusto- Usuario notable
Hoy nos hace mucha falta Danny, Diversidad, Todos, Todos nos hacen falta pero bueno esto ya nadie lo esperaba. Charly si estas lee los anteriores a Tu aparicion para estar bien al tanto de como se dieron las cosas. GAA se traia esto y no quiso preocupar hasta el mismo Dia. Denos alguna noticia mas GAA por favor.....!!
Augusto- Usuario notable
Si los estuve leyendo, a pesar que no se porque había discrepancias con la hora de pasaje del asteroide cerca de la tierra, ahora estoy atento por si nos inundamos, acá esta lloviendo bastante fuerte, espero que sea por poco tiempo, sino nuevamente estaremos bajo el agua.
Charlyx22 escribió:Si los estuve leyendo, a pesar que no se porque había discrepancias con la hora de pasaje del asteroide cerca de la tierra, ahora estoy atento por si nos inundamos, acá esta lloviendo bastante fuerte, espero que sea por poco tiempo, sino nuevamente estaremos bajo el agua.
Aca acaba de aflojar, calmate que para mañana ya mejora...pero si nos quedamos sin luna o con ella deteriorada las consecuencias serian teribles. Para empezar si le saco partes de ellas, seguramente se vendran contra nosotros por la atraccion.........bueno estoy tambien buscando calmarme........lo siento estoy ansioso!!!
Augusto- Usuario notable
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51