MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Miér Nov 09, 2011 5:10 am

Lizz escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:La verdad creo que si yu55 viajaba a 28.000 km por hora y tubiera curso de impacto con la luna como lo plante GAA; seria verdad que ahun no habria alcanzado a Nuestro Satelite.
Cual es el problema que veo si esto se da ?. La luna no tiene atmofera como la nuestra. No habria desgaste del 50 % de la masa para este caso. Deberiamos comprender entonces que el impacto sobre la misma seria de un Asteroide de 400 mts. de diametro. Un impacto asi se dice que equivale a muchisimas bombas como la de hiroshima. Pero lo que hay que remarcar es que la masa de la luna es muchas veces mas pequeña que la de la tierra. Por eso el motivo de mi preocupacion, y ojala que no pase, pues de ser asi las consecuencias solo Dios las sabria.

Hola Augusto, yo pienso que ya Yu55 pasó de largo, lo único que me extraña qeu NASA y Spaceweather no han dicho nada aun, tampoco en las noticias. O pasó sin pena ni gloria o los que tienen información no han dejado escapar nada.

Ojo con una supertormenta histórica en Alaska.
Si Diversidad la NASA ya se pronuncio con su primer video y comentarios Razz ya lo hicieron
pero que han dicho Lizz si eres tan amable, que esta todo bien?

Diversidad, jajaja nos tienes bien controlados con el clima ademas jajajaja Mis Respetos.!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:11 am

Lizz escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:La verdad creo que si yu55 viajaba a 28.000 km por hora y tubiera curso de impacto con la luna como lo plante GAA; seria verdad que ahun no habria alcanzado a Nuestro Satelite.
Cual es el problema que veo si esto se da ?. La luna no tiene atmofera como la nuestra. No habria desgaste del 50 % de la masa para este caso. Deberiamos comprender entonces que el impacto sobre la misma seria de un Asteroide de 400 mts. de diametro. Un impacto asi se dice que equivale a muchisimas bombas como la de hiroshima. Pero lo que hay que remarcar es que la masa de la luna es muchas veces mas pequeña que la de la tierra. Por eso el motivo de mi preocupacion, y ojala que no pase, pues de ser asi las consecuencias solo Dios las sabria.

Hola Augusto, yo pienso que ya Yu55 pasó de largo, lo único que me extraña qeu NASA y Spaceweather no han dicho nada aun, tampoco en las noticias. O pasó sin pena ni gloria o los que tienen información no han dejado escapar nada.

Ojo con una supertormenta histórica en Alaska.
Si Diversidad la NASA ya se pronuncio con su primer video y comentarios Razz ya lo hicieron

Hola Lizz si yo subí el video y luego vi que tu también lo subiste (sincronización) pero no leí la información de la página, voy a checar como dice Dany.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:15 am

Augusto no saques el banquito, la cerveza y el emparedado de jamón, si saca el paraguas de chapa, porque eso blanco que hay arriba nuestro es Hielo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:17 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Diversidad y Lizz, que descansen y no nos tiren con piedritas si con florcitas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 09, 2011 5:18 am

cielo escribió:Augusto no saques el banquito, la cerveza y el emparedado de jamón, si saca el paraguas de chapa, porque eso blanco que hay arriba nuestro es Hielo!

Y una campera ademas, jajajjajajjajajaa, el piso mojado jajajjaja ahora lo entiendo y si tengo 2 boxer atigrados, pero a esa realmente no la sabia, jajaja.......
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:18 am

Lizz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liz muchas gracias, lo que pasa es que la NASA es como los seguros o los abogados, nos ponen todo en sitios o letras difíciles de leer. El enlace que colocas dice abajo lo siguiente:

Esta película de seis marco del asteroide 2005 YU55 se generó a partir de datos obtenidos por radar Goldstone de la NASA del Sistema Solar el 7 de noviembre de 2011.
This six-frame movie of asteroid 2005 YU55 was generated from data obtained by NASA's Goldstone Solar System Radar on Nov. 7, 2011.

Fíjate que es del 7.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 09, 2011 5:20 am

Diversidad escribió:

Liz muchas gracias, lo que pasa es que la NASA es como los seguros o los abogados, nos ponen todo en sitios o letras difíciles de leer. El enlace que colocas dice abajo lo siguiente:

Esta película de seis marco del asteroide 2005 YU55 se generó a partir de datos obtenidos por radar Goldstone de la NASA del Sistema Solar el 7 de noviembre de 2011.
This six-frame movie of asteroid 2005 YU55 was generated from data obtained by NASA's Goldstone Solar System Radar on Nov. 7, 2011.

Fíjate que es del 7.
Huuuuuuyyyyyyyyyyy Diversidad no logres que arranque de nuevo que ya me estaba olvidando de lo de la luna, jajajjjajjaaajjaj ........ esta noche sueño con Ella.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:23 am

Diversidad escribió:

Fíjate que es del 7.
cheers tienes toda la razón,,,,,,,,,,,, osea que aún hay tiempo para que se devuelva la piedrecita,, y toque a la LUNA o a nosotros scratch , bueno no se,,,,,,,,,,, geek pero si está muy nublado, muy mojado,, y fuera de eso ya nos avisaron que se pondrà peor...
Gracias Diversidad por la corrección... bye Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:25 am

Está muy bonita, la tormenta sobre Argentina es fuerte e importante, pero mañana las noticias las va a dar la supertormenta de Alaska. Yo me conecto temprano en la mañana a ver que colocaron pero tengo que salir por varias horas. Ya por lo menos pasamos.

Mañana es 9/11 otra historia, recupera fuerzas. Sleep Buenas noches a todos.

Recuerda que quien nos ha enviado mensajes tranquilizadores y de seguridad ha sido Lizz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:26 am

Lizz escribió:
Diversidad escribió:

Fíjate que es del 7.
cheers tienes toda la razón,,,,,,,,,,,, osea que aún hay tiempo para que se devuelva la piedrecita,, y toque a la LUNA o a nosotros scratch , bueno no se,,,,,,,,,,, geek pero si está muy nublado, muy mojado,, y fuera de eso ya nos avisaron que se pondrà peor...
Gracias Diversidad por la corrección... bye Sleep
gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga y yo que acabo de colocar esto: Recuerda que quien nos ha enviado mensajes tranquilizadores y de seguridad ha sido Lizz. gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Miér Nov 09, 2011 5:29 am

Diversidad escribió:Está muy bonita, la tormenta sobre Argentina es fuerte e importante, pero mañana las noticias las va a dar la supertormenta de Alaska. Yo me conecto temprano en la mañana a ver que colocaron pero tengo que salir por varias horas. Ya por lo menos pasamos.

Mañana es 9/11 otra historia, recupera fuerzas. Sleep Buenas noches a todos.

Recuerda que quien nos ha enviado mensajes tranquilizadores y de seguridad ha sido Lizz.
Descansen las Dos, Buenos sueños y a contar asteroides para conciliar el sueño....jajajaja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:30 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Nov 09, 2011 5:54 am

cielo escribió:

De nuevo GAA el Contador.

15 minutos aproximadamente para el dilucidar si simplemente cruza a la luna o se colisiona.

Sólo pueden observalo en Ustream.tv/channel/Observing-the-planets

¡Que Dios nos bendiga a todos!
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Nov 09, 2011 5:57 am

cielo escribió:

H E Y H E Y DESPIERTEN, NO TENGO SUS NUMEROS PARA LLAMARLOS, POR FAVOR VIERON QUE ESTE HOMBRE NO MIENTE, no abandonen el foro aun, plis. Vamos GAA yo lo Banco a muerte no puedo ver lo que Usted, pero espero su informacion!!!!!! Despierten por favor......!!!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente