MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:52 am

vitania escribió:Nadie nos traduce el vídeo???? Crying or Very sad
Very Happy

Oye Vitania,, nadie no dio la traducción del video.......... Question Question Question
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:53 am

Elenin y/o los Rusos detectaron un Rayo Gamma, por supuesto los gringos ahora publican que por medio del telescopio Fermi ellos detectaron un rayo Gamma, ¿serán dos?

04 de noviembre 2011
Nuevas púlsares de rayos gamma Descubierto - Los Faros del Universo
New Gamma-Ray Pulsars Discovered --The Lighthouses of the Universe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Diversidad el Lun Nov 07, 2011 4:54 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Nov 07, 2011 4:53 am

Lizz escribió:
lilian escribió:
Lizz escribió:
Augusto escribió:Andaba investigando y por otro hilo, juro que no vi nada hasta recien y que gracias a Vitania que me aviso!! La verdad Muchisimas gracias a Todos Compañeros y realmente me he sentido muy bien y casi lagrimeando de Sorpresa y Alegria. Por que al fin y al cabo, aprendemos a querer Formas de pensar; Temperamentos y Ideologias con las cuales Nosotros Mismos vamos formandonos una idea en Nuestro Interior de las Personas que Somos. Gracias de nuevo A TODOS! y sobre todo a Vitania que de no ser por su intuicion de avisarme, me hubiese ido a almorzar con mis Seres queridos; pero sin los tan Gratos y Calidos saludos de este hermoso Foro!!!!

Oye,,, affraid a donde te llevaron a festejar affraid , mira como te han dejado,,, pale te chuparon la sangre, se te comieron la carne,,, affraid creo que las amigas de danybermea Razz te dejaron así Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 3699610246
FELICIDADES HOY Y SIEMPRE, compañero Very Happy

interesantisima reflexion conpanhera...
Hola lilian,, si muy interesante y coherente Very Happy
aaaaajajajajaja Lizz tambien Tu, jajajjajaja. Te beso un mando. jajjajajaaa
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Nov 07, 2011 4:55 am

Augusto escribió:
Lizz escribió:
lilian escribió:
Lizz escribió:
Augusto escribió:Andaba investigando y por otro hilo, juro que no vi nada hasta recien y que gracias a Vitania que me aviso!! La verdad Muchisimas gracias a Todos Compañeros y realmente me he sentido muy bien y casi lagrimeando de Sorpresa y Alegria. Por que al fin y al cabo, aprendemos a querer Formas de pensar; Temperamentos y Ideologias con las cuales Nosotros Mismos vamos formandonos una idea en Nuestro Interior de las Personas que Somos. Gracias de nuevo A TODOS! y sobre todo a Vitania que de no ser por su intuicion de avisarme, me hubiese ido a almorzar con mis Seres queridos; pero sin los tan Gratos y Calidos saludos de este hermoso Foro!!!!

Oye,,, affraid a donde te llevaron a festejar affraid , mira como te han dejado,,, pale te chuparon la sangre, se te comieron la carne,,, affraid creo que las amigas de danybermea Razz te dejaron así Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 3699610246

perdon???????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:58 am

Lizz escribió:
vitania escribió:Nadie nos traduce el vídeo???? Crying or Very sad
Very Happy

Oye Vitania,, nadie no dio la traducción del video.......... Question Question Question

que va Lizz Crying or Very sad

Chicosssssss por favor, haya orden, que luego la gente se molestara!!! Rolling Eyes

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Nov 07, 2011 5:00 am

Hola mis queridos amigos y compañeros,comenzamos esta semana con una noticia directamente de La Nasa:

los radares de la NASA están monitoreando 2005 YU55 , un asteroide del tamaño de un portaaviones, que se dirige hacia un sobrevuelo de 08 de noviembre del sistema Tierra-Luna. No hay ningún peligro para nuestro planeta. En su máximo acercamiento el martes a las 3:28 pm PST (23:28 UT), la roca espacial de 400 m de ancho serán 324.600 kilometros de distancia, aproximadamente el 85% de la distancia de la Tierra a la Luna.
Los astrónomos profesionales están esperando con impaciencia el sobrevuelo del asteroide presenta un blanco radar excepcionalmente fuerte. Potentes transmisores en Goldstone y Arecibo ping a la roca espacial a medida que pasa por, revelando la forma del asteroide y la textura en detalles nítidos, e identificar su órbita para el cálculo de sobrevuelo en el futuro. Una película de JPL explica:
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Jplmovie_strip
Los asteroides de este tamaño han pasado por la Tierra a distancias similares muchas veces antes, pero esta es la primera vez que los astrónomos han sabido sobre el sobrevuelo de antemano. Por ejemplo, un encuentro similar se produjo en 1976, cuando 2010 XC15 dividir la distancia entre la Tierra y la Luna. Los investigadores no descubrieron que la roca espacial hasta 24 años después del sobrevuelo. El paso 08 de noviembre 2011, de 2005 YU55 lo tanto, representa una oportunidad única para la investigación de asteroides.
Astrónomos aficionados con experiencia debería ser capaz de fotografía 2005 YU55 como cremalleras a través de las constelaciones de Aquila y Pegasus brillando como una estrella de magnitud 11. Incluso bajo la luz de la luna llena de 08 de noviembre, como un asteroide brillante está al alcance de telescopios de aficionados de tamaño medio. El momento del sobrevuelo favorece observadores de Europa occidental y oriental partes de América del Norte. Compruebe Sky & Telescope de la observación de consejos o ir directamente al JPL para el objeto de la efemérides .
Esperemos y recemos para que esta roca espacial pase de largo sin tocarnos y sin tocar los restos del Cometa ELENIN,que podrían provocar un efecto carambola,GOLPEAR una roca,la que a su vez golpee a otras y se nos vengan sobre La Tierra.
Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Lun Nov 07, 2011 5:01 am

lilian escribió:
Augusto escribió:
Lizz escribió:
lilian escribió:
Lizz escribió:

Bueno, lo siento Lizz se entremezclaron mucho los roles y me equivoque, pero al beso te lo mando igual. jajajajaja

perdon???????????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:05 am

Augusto escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Y bueno; el universo tiene varios tipos de rayos para afectarno la vida a Todos, pero si elige los Gama nos deja muy pocas posibilidades de subsitencia. El agujero negro de Pedro si existe es lo mismo, estos rayos no dejan posibilidades, antes o despues te matan, afectan el nucleo de las celulas y ademas son utilizados para la desinfeccion de laboratorios y alimentos. Son ionizantes en su radiacion, capas de penetrar mas profundamente que los alfa o beta. Che pero alguna buena para estos dias no estaria mal no...................????

Observandote bien... sos el alien mejor parecido que he visto hasta ahora...
Y leyendote bien solo me queda decir que tienes toda la razon aajjaajaja gracias por tus saludos hoy y por favor no le cuente a Diversidad la inquietante tarea que le acabo de pedir en otro lado aunque no se si se publico pero ya lo repetire, pero no le cuentes Pobre Diversidad, creo que seran horas extras.!!!!

Augusto en serio te pido disculpas pero no recuerdo ninguna tarea, habla ahora o calla para siempre! No mentira, pero me voy a desconectar por muchas horas y como ves en mi avatar soy muy curiosa. Exclamation
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Nov 07, 2011 5:10 am

Diversidad escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Y bueno; el universo tiene varios tipos de rayos para afectarno la vida a Todos, pero si elige los Gama nos deja muy pocas posibilidades de subsitencia. El agujero negro de Pedro si existe es lo mismo, estos rayos no dejan posibilidades, antes o despues te matan, afectan el nucleo de las celulas y ademas son utilizados para la desinfeccion de laboratorios y alimentos. Son ionizantes en su radiacion, capas de penetrar mas profundamente que los alfa o beta. Che pero alguna buena para estos dias no estaria mal no...................????

Y leyendote bien solo me queda decir que tienes toda la razon aajjaajaja gracias por tus saludos hoy y por favor no le cuente a Diversidad la inquietante tarea que le acabo de pedir en otro lado aunque no se si se publico pero ya lo repetire, pero no le cuentes Pobre Diversidad, creo que seran horas extras.!!!!

Augusto en serio te pido disculpas pero no recuerdo ninguna tarea, habla ahora o calla para siempre!

No mentira, pero me voy a desconectar por muchas horas y como ves en mi avatar soy muy curiosa. Exclamation
Pero Amiga esto se descontolo o se me fueron los mensajes a la m....a pero Yo te pedia que me pases Tu el horario de paso de Yu55 por sudamerica, y el horario de los demas compañeros, se que tu puedes hacer eso. es muy importante y los que saben de esto son unos....................solo Tu!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:28 am

Augusto escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:

Augusto en serio te pido disculpas pero no recuerdo ninguna tarea, habla ahora o calla para siempre!

No mentira, pero me voy a desconectar por muchas horas y como ves en mi avatar soy muy curiosa. Exclamation
Pero Amiga esto se descontolo o se me fueron los mensajes a la m....a pero Yo te pedia que me pases Tu el horario de paso de Yu55 por sudamerica, y el horario de los demas compañeros, se que tu puedes hacer eso. es muy importante y los que saben de esto son unos....................solo Tu!

La mejor vista desde América del Norte, el asteroide 2005 YU55 poco correrá ahora a través de las constelaciones en sólo 11 horas.

Realizar el seguimiento del paso es especialmente favorable para el oeste de Europa y América del Norte. Pero usted necesita saber exactamente dónde y cuándo mirar: el objeto cruzará el cielo de 70 ° hacia el este desde Aquila hasta el centro de Pegasus en sólo 10 horas, a lo largo de recorte a los 7 segundos de arco por segundo. Use la tabla de aquí para tener una idea de dónde buscar, a continuación, descargar nuestra tabla buscador detallado de los detalles. Amateur asteroide detectives Brian Warner y Robert Stephens han montado una campaña para obtener la fotometría detallada (medidas de brillo) del asteroide. Usted necesitará por lo menos un 10 - o el alcance de 12 pulgadas, una cámara CCD, e idealmente uno o más de los filtros estándar comúnmente usado por los astrónomos profesionales.

En este enlace hay varios links con instrucciones para seguirlo o verlo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:32 am

Diversidad escribió:
Augusto escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:

La mejor vista desde América del Norte, el asteroide 2005 YU55 poco correrá ahora a través de las constelaciones en sólo 11 horas.

Realizar el seguimiento del paso es especialmente favorable para el oeste de Europa y América del Norte. Pero usted necesita saber exactamente dónde y cuándo mirar: el objeto cruzará el cielo de 70 ° hacia el este desde Aquila hasta el centro de Pegasus en sólo 10 horas, a lo largo de recorte a los 7 segundos de arco por segundo. Use la tabla de aquí para tener una idea de dónde buscar, a continuación, descargar nuestra tabla buscador detallado de los detalles. Amateur asteroide detectives Brian Warner y Robert Stephens han montado una campaña para obtener la fotometría detallada (medidas de brillo) del asteroide. Usted necesitará por lo menos un 10 - o el alcance de 12 pulgadas, una cámara CCD, e idealmente uno o más de los filtros estándar comúnmente usado por los astrónomos profesionales.

Shocked no te lo puedo creer
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:39 am

Lizz escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:

Shocked no te lo puedo creer

Y en estos: (usar traductor, todas están en Inglés)
También habrá algún tipo de cobertura en el próximo número (38-4) del Boletín de Planetas Menores , disponible como una descarga gratuita descargar PDF .

Todos los que aporta datos útiles serán acreditados en cualquier trabajo de investigación (s) que resultan. Una página web que muestra los resultados de los análisis será publicado y actualizado diariamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Los observadores pueden, por supuesto, también hacen su propio análisis.

Sooooolo para expertos bokabierto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:59 am

El asteroide 2005 YU55, la Luna, Táuridas

TAURIDAS

La lluvia de meteoros las Táuridas del Sur será el 5-6 de noviembre. Y la otra lluvia de Táuridas – las Táuridas del Norte – ocurrirá el 11-13 de noviembre.

11 y 12 de noviembre, 2011 – Las Táuridas del Norte
Esta lluvia es de larga duración (desde el 12 de octubre hasta el 2 de diciembre) pero al mismo tiempo bastante modesto. El número promedio las Táuridas del Norte es de alrededor de 7 meteoros por hora y típicamente llegan a su punto máximo alrededor de la 1 de la mañana cuando Tauro el Toro se encuentra en lo alto del cielo. Este año, el brillo de la Luna menguante atenúa de manera considerable el espectáculo
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 11Nov11_300sp1
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:24 pm

Diversidad escribió:Este video de FEMA tiene algunas incongruencias.
"Prueba del Sistema de Alerta de Emergencias"

Dice que en 2011 han tenido que enfrentar muchos desastres.

Que la intención del video es que todos estén enterados que se va a realizar LA PRIMERA PRUEBA, luego dice que el SAE tiene varias décadas y que nunca se ha probado a nivel nacional y que tienen que probarlo para estar seguros de que funciona, ¿esperaron décadas para probarlo???

Que en realidad van a desarrollar algo más moderno y ¿vas a gastar tanto dinero para hacer una prueba a algo obsoleto?

Son tres minutos y medio, dice que se verá y oirá similar a algunas pruebas locales, pero no explican nada más, lo que les interesa es que todos sepan que durante 3 1/2 minutos estarán ... ¿...?

09/11 - 11/09

Si están en quiebra y el sistema es obsoleto,
1.- ¿qué están esperando que suceda para que gasten millones de dólares? dicen que están desarrollando un sistema nuevo y

2.- ¿deciden probar uno que tiene décadas y que nunca se probó?

3.- ¿Tendrán otras intenciones de espionaje y control?

4.- Ya lo han hecho a nivel estatal y en cada estado conocen el funcionamiento.

5.- Lo quieren hacer a nivel nacional con el justificativo de enfrentar emergencias ¿esperan una emergencia nacional? USA no es una isla pequeñita ¿qué esperan o qué quieren?

Question

"Esta es una prueba del Sistema de Alerta de Emergencia. Esta es sólo una prueba. "

Las cepas conocidas del Sistema de Alerta de Emergencia se escuchan en varias ocasiones en las estaciones de radio y televisión en todo el país cada semana, por lo general para alertar a los estadounidenses de peligro inminente o de tiempo los niños desaparecidos.

Pero la Casa Blanca tiene la autoridad para activar el sistema a nivel nacional en el caso de una emergencia más importantes, incluyendo los ataques terroristas o terremotos.

En previsión de futuras situaciones de emergencia, las estaciones de radio y televisión y de cable y proveedores de televisión por satélite plan para difundir el mensaje de emergencia misma prueba al mismo tiempo, el próximo miércoles como parte de la primera prueba a nivel nacional del gobierno del sistema de alerta.

El gobierno federal comenzó a utilizar el Sistema de Difusión de Emergencia en la radio y la televisión en 1963. Treinta años después, la Comisión Federal de Comunicaciones conectado al Sistema de Alerta de Emergencia, que hizo más fácil para correr la voz a través de cable y satélite.

Entonces, ¿cómo será la prueba?

El próximo miércoles aproximadamente a las 2 pm ET / 11 am PT - mientras que usted está la solución para ver una telenovela, programa de juegos o el más reciente episodio de "Real Housewives" - los funcionarios en el plan de Washington planean transmitir un mensaje nacional de EAS a las estaciones de radio y TV . A su vez, las estaciones de transmisión del mensaje sobre su aire de hasta tres minutos, de acuerdo con la FCC.

Audio del mensaje debe sonar exactamente igual en la radio y la televisión, pero las imágenes que aparecen en pantalla variarán en función del canal.

En un esfuerzo por advertir a la gente por adelantado (parece irónico que están advirtiendo a la gente sobre un aviso de prueba - pero que así sea), la FCC, la Federal Emergency Management Agency y el Servicio Meteorológico Nacional están alentando a los organismos de radiodifusión para ejecutar anuncios de servicio público de la prueba a nivel nacional. (Como un servicio, la Asociación Nacional de Locutores es proporcionar genérico de audio y vídeo anuncios de servicio público que las estaciones pueden utilizar.)

En el futuro, en un reconocimiento de que la mayoría de los estadounidenses pasan más tiempo frente a pantallas más pequeñas, las agencias federales, estatales y locales serán capaces de enviar alertas de emergencia para teléfonos inteligentes.

Ya la FCC y FEMA están poniendo a prueba la nueva red de Personal de alerta localizada, o PLAN, en Nueva York y Washington con la asistencia de los principales proveedores de servicios móviles del país.

Algún día en los futuros usuarios, móviles y smartphone recibirá gratis, como mensajes de texto que parpadea en la pantalla de un teléfono y provocar una vibración especial. Una vez en funcionamiento, que participan agencias federales, estatales y locales sería capaz de enviar información específica acerca de las alertas más graves - incluidos los grandes desastres naturales o ataques terroristas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:29 pm

cielo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice que ocurrió el 3 de noviembre What a Face alguien que me saque del estado What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente