Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 28 de 51.
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Saludos Jordi desde Argentina ahora tambien todo despejado. Un Abrazo Hermano.JORDI escribió:Menuda noche has debido tener Augusto. Y que 20 páginas nos has dado a leer para poder ponernos al día. Saludos con cariño .
Aquí desde Alicante, despejado y la Luna parece perfecta, como ayer.
Y si lo del FEMA es lo que estais contando, menudo Fiasco. ¿Y sabéis algo del resto de simulacros preparados para la misma fecha en otros paises, en Europa, en Chile, incluso leí algo de Israel si no recuerdo mal?
Un saludo ...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Parece que se hace el encuentro con los Seres Superiores, vean lo que escribio Pedro Gaete en su pagina oficial. Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto, buenas tardes, esto es de ayer y no salió nada en ningún lado, ni en ningún canal de televisión
Charlyx22- Usuario notable
Si Charly luego me di cuenta que en el hilo de gaete ya estaba. Lo que pasa que ya no entramos mas al hilo de Pedro Gaete. Y ahi parece que dice como que esten preparados para cuando el avise, y que tendran solo 3 horas y bla bla bla. Veremos que sucede o con que se sale este Señor..... Yo hasta el 18 lo banco.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Parece que se hace el encuentro con los Seres Superiores, vean lo que escribio Pedro Gaete en su pagina oficial. Aqui el link:
Augusto, buenas tardes, esto es de ayer y no salió nada en ningún lado, ni en ningún canal de televisión
Augusto- Usuario notable
Ernesto Gonzalez habla sobre El Hierro.
Augusto- Usuario notable
Atto Moderador.
Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
hasta en la sopa
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
hasta en la sopa
voy a empezar a pensar mal de ti augusto jaja es broma saludos amigo
Invitado- Invitado
jajajajaaa Querida Amiga que pronta Has EstadoEucaris Malavé escribió:Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
hasta en la sopa
Augusto- Usuario notable
Ernesto Gonzalez hablando sobre " El Hierro"
Augusto- Usuario notable
danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
hasta en la sopa
voy a empezar a pensar mal de ti augusto jaja es broma saludos amigo
Super Dany tambien, les vuela el cerebro no.....jajajajaja
Augusto- Usuario notable
[
Última edición por danybermea el Jue Nov 10, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
Augusto, tienes el virus PeGa en el pc ???
Paranoic 2.0- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
hasta en la sopa
Augusto ya tiene una fijación con esta persona.
Charlyx22- Usuario notable
Paranoic 2.0 escribió:Augusto escribió:Podrias borrar la anterior publicacion, es que este Pedro Gaete se me mete en todos lados...jajjaa no se que paso, Lo Siento.
Augusto, tienes el virus PeGa en el pc ???
esta buena esa del virus PeGa es que aqui no hay quien cargue con los hierros
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51