Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 27 de 51.
Página 27 de 51. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Si edité y lo coloqué luego: es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De vez en cuando cumplen, todavía estoy esperando el de la luna.
De vez en cuando cumplen, todavía estoy esperando el de la luna.
Invitado- Invitado
Gracias Diversidad es una muy buena foto de lo que se nos avecina.!!!!!!!!
GAA creo que hoy presentara su actualizacion, al menos eso espero! Se torna Urgente. Eso si no complicara la existencia a Todos.
GAA creo que hoy presentara su actualizacion, al menos eso espero! Se torna Urgente. Eso si no complicara la existencia a Todos.
Augusto- Usuario notable
alguien me puede decir que cambios hay en la luna??
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:alguien me puede decir que cambios hay en la luna??
Lo de la luna es una petición que hicieron hace como dos meses, pidiendo fotografías de un día determinado y que ellos explicarían luego de qué se trataba, dando a entender que la luna ya no era igual y estaba en diferente posición ¿...? nunca aclararon nada.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jcarlos escribió:alguien me puede decir que cambios hay en la luna??
Lo de la luna es una petición que hicieron hace como dos meses, pidiendo fotografías de un día determinado y que ellos explicarían luego de qué se trataba, dando a entender que la luna ya no era igual y estaba en diferente posición ¿...? nunca aclararon nada.
ok gracias, XD entonces aqui estamos esperando no? XDXD
jcarlos- Buen usuario
Diversidad Tu foto ya esta en el muro de Pedro Gaete, hace media hora la pegaron asi que casi junto con tu publicacion!!!!!! .......?????????????????
Augusto- Usuario notable
La habran sacado de la pagina oficial, pero que lindo estaria ahora para emitir un comunicado que no autorizamos la copia de material del foro 21 de diciembre de 2012, jajajajajajaaa
Augusto- Usuario notable
Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:La habran sacado de la pagina oficial, pero que lindo estaria ahora para emitir un comunicado que no autorizamos la copia de material del foro 21 de diciembre de 2012, jajajajajajaaa
Si seguro les llegó un correo con la información de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu colocas un alerta y te llega un correo cada vez que tengan información nueva. jajajajajaja
Invitado- Invitado
Siguiente terremoto
Yo me preocuparía por el siguiente terremoto, que será este mes.. Por la alineación de el disque cometa con el sol y la tierra...como lo dije anteriormente no paso nada el 27 porque no fue el mismo patrón, es decir para el 27de septiembre fue sol, nibiru y tierra , toda la llamarada del sol pego en el planeta x..y han inventando cualquier cosa como el agujero negro, y que se desintegro elenin jajajajaja me río de los malditos corruptos... Y para el siguiente terremoto será de 19 a 25 de noviembre..esa alineación será como la que sucedió Chile y japón y si de ser así si pasa un terremoto de mayor magnitud, que dirán los del gobierno y los científicos pues esta claro que jamas no dirán la Verdad.
Saludos y prepranse antes del 11 Y antes del 19
Saludos y prepranse antes del 11 Y antes del 19
nibiru2012- Buen usuario
Parece que se hace el encuentro con los Seres Superiores, vean lo que escribio Pedro Gaete en su pagina oficial. Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?
Y Ka?
Saludos Augusto. Al final lo de la Luna nada de nada, no ?
Y lo de la Luna hueca ???
No han dicho nada más ???
Paranoic 2.0- Buen usuario
Hello paranoic, la verdad aun no se si ocurrio o no, lo veremos, pero lo que si estoy en condiciones de asegurarte que lo vivido anoche, te la regalo.......... jajajajajaj.Paranoic 2.0 escribió:Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?
Y Ka?
Si falta Ka y Dezar, muy poco los veo.... nos han preocupado.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Hello paranoic, la verdad aun no se si ocurrio o no, lo veremos, pero lo que si estoy en condiciones de asegurarte que lo vivido anoche, te la regalo.......... jajajajajaj.Paranoic 2.0 escribió:Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?
Y Ka?
Si falta Ka y Dezar, muy poco los veo.... nos han preocupado.
Jejeje, están perdidos. ¿Abducidos? Ka se fue de viaje por lo visto leí, pero no habrá vuelto aún.
En fin, acabo de observa la Luna, que está casi llena. Y no he visto nada extraño a simple vista. El tiempo está extraño, las nubes muy quietas y un silencio en el ambiente raro raro raro. No será nada, pero me ha llamado la atención.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Menuda noche has debido tener Augusto. Y que 20 páginas nos has dado a leer para poder ponernos al día. Saludos con cariño .
Aquí desde Alicante, despejado y la Luna parece perfecta, como ayer.
Y si lo del FEMA es lo que estais contando, menudo Fiasco. ¿Y sabéis algo del resto de simulacros preparados para la misma fecha en otros paises, en Europa, en Chile, incluso leí algo de Israel si no recuerdo mal?
Un saludo ...
Aquí desde Alicante, despejado y la Luna parece perfecta, como ayer.
Y si lo del FEMA es lo que estais contando, menudo Fiasco. ¿Y sabéis algo del resto de simulacros preparados para la misma fecha en otros paises, en Europa, en Chile, incluso leí algo de Israel si no recuerdo mal?
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Página 27 de 51. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51