MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Mar Nov 08, 2011 11:13 pm

De acuerdo a la hora de argentina chile y uruguay solo faltarian unos 16 minutos.......... la hora para nosotros era 7:28 son 7:12
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 11:14 pm

Paranoic 2.0 escribió:
jcarlos escribió:LCROSS no tiene nada que ver con el asteroirde 2005YU55

Entonces JCarlos, ¿dónde es?

No tengo ni idea amigo, lo estoy buscando pero lo ponen como "next event" próximo evento, no sale en directo
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 08, 2011 11:15 pm

jcarlos escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
jcarlos escribió:LCROSS no tiene nada que ver con el asteroirde 2005YU55

Entonces JCarlos, ¿dónde es?

No tengo ni idea amigo, lo estoy buscando pero lo ponen como "next event" próximo evento, no sale en directo

Vale gracias, estaremos pendientes.

Dany disculpa, creía que era LCROSS, jejeje.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:19 pm

no creo que sea por que a un no es hora , falta poco mas de 1 hora , tal vez se arrepintieron , total quien viva en españa volte la vista a la luna tal vez logre ver algo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:20 pm

A ver...que hoy estoy espesita Razz ,
lo que se ve en esa pagina entonces que es?? el asteroide o no!!! Embarassed Embarassed Embarassed
que no me enteroooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando cambie de tema denle a las flechas del medio o actualicen la página. En círculo izquierdo dice qué es lo que están mostrando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:21 pm

vitania escribió:A ver...que hoy estoy espesita Razz ,
lo que se ve en esa pagina entonces que es?? el asteroide o no!!! Embarassed Embarassed Embarassed
que no me enteroooooooo

Asteroid show - 20 minutes and counting - live from Canary Islands [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #sloohviewer #astronomy #space

Dise que ay que escojer la camara que dise islas canarias y ahi podremos verlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Nov 08, 2011 11:23 pm

Yo apronte el telescopio, la maquina de fotos, largavistas, sanwichs frios de jamon, 1 cerveza helada, la mesita afuera y ahora se nublo grrrrrCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Crucificado Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Cabezazos Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Horca
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 11:25 pm

Imposible, a mi no me sale la opción de verlo, solo LCROSS, eclipse lunar y tránsito de Venus, según la página hasta dentro de 3 horas nada... no quieren que lo veamos xd
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:25 pm

Augusto escribió:Yo apronte el telescopio, la maquina de fotos, largavistas, sanwichs frios de jamon, 1 cerveza helada, la mesita afuera y ahora se nublo grrrrrCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Crucificado Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Cabezazos Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Horca

gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
siento reirme Augusto pero me hizo mucha gracia!!!!, espero que se marchen las nubes Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 08, 2011 11:26 pm

Augusto escribió:Yo apronte el telescopio, la maquina de fotos, largavistas, sanwichs frios de jamon, 1 cerveza helada, la mesita afuera y ahora se nublo grrrrrCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Crucificado Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Cabezazos Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 15 Horca

Augusto, tú si que sabes maestro.

Por cierto, te veo mejor que antes, jejeje.

Abrazote.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:26 pm

jcarlos escribió:Imposible, a mi no me sale la opción de verlo, solo LCROSS, eclipse lunar y tránsito de Venus, según la página hasta dentro de 3 horas nada... no quieren que lo veamos xd

Me pasa lo mismo no me deja ver la opcion de la camara islas canarias , solo esas 4
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:27 pm

Magnitude 5.6 - EASTERN TURKEY
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:28 pm

A la derecha dice faltan 3 horas 35 minutos y abajo lo colocan como next event. Próximo evento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Nov 08, 2011 11:29 pm

Esta seria la hora exacta para nuestra zona, Saludos Paanoic jajajajajaa!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente