MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:30 pm

Y la piedra que se ve...que es???? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:34 pm

jcarlos escribió:Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....

Creo que es sureste hacia noroeste
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Nov 08, 2011 11:36 pm

jcarlos escribió:Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....

Creo entender que se dirige de sur a noreste, jajajajajaj sali afuera y no logro ver ni la luna por las nubes, menos el cascotito no ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 11:37 pm

Gracias gente, a ver si logro ver algo, aquí en valencia está el cielo despejado
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:39 pm

Diversidad escribió:

Creo que es sureste hacia noroeste

70 grados noreste creo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Nov 08, 2011 11:40 pm

Voy a probar desde arriba de las nubes, hasta luego, en un ratito vuelvo.!!!!!!

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 En_orbita
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:41 pm

Augusto escribió:Voy a probar desde arriba de las nubes, hasta luego, en un ratito vuelvo.!!!!!!

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 En_orbita

ya andas volando compañero y no compartes para andar iguales jajaja Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 4066482378 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 4066482378 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 4066482378
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:48 pm

vitania escribió:
Augusto escribió:Yo apronte el telescopio, la maquina de fotos, largavistas, sanwichs frios de jamon, 1 cerveza helada, la mesita afuera y ahora se nublo grrrrrCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Crucificado Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Cabezazos Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Horca

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 3699610246
siento reirme Augusto pero me hizo mucha gracia!!!!, espero que se marchen las nubes Razz

August alegrate que ya pasó y no ocurrió,,,,,,, nada,,,,,,,,,,, Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Mar Nov 08, 2011 11:54 pm

me rindo, ya lo veré por la tele o por alguien que lo suba aquí la repetición
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Nov 09, 2011 12:00 am

Hola Lizz, si gracias a Dios, pero Yo queria verlo en vivo y en directo, sabes hace una semana que venia planeando todo, el lugar justo de la mesa; desde donde ningun arbol me molestara, amure el telescopio arriba de un banquito para no tener que agacharme a observar, mas o menos trate de entender desde donde vendria y hacia donde iria, prepare los sanwichs y la cerveza, los binoculares que son bastante buenos, la camara de fotos etc. Estuvo todo el dia soleado, un calor de aquellos, mira que las palomas cruzaban de ojotas el boulevard. Y llegado el momento se nublo media hora antes....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Coscorrones Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 SierraCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 Garrotazos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Nov 09, 2011 12:21 am

Aquí en el suroeste no sólo se nubló a lo largo de la tarde, sino que además cae una llovizna que no invita a salir. Además, apenas se ve la Luna. En fin, un cachito de turrón y a seguir.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 12:23 am

Pues aquí esta despejado, pero lo unico que voy a ver, y mañana, no hoy... es un resfriado de espanto de tanto entrar y salir a la calle Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Nov 09, 2011 1:14 am

Nos quedamos con los crespos hechos,pero hasta aquí no ha pasado nada.alien alien alien alien alien

Saludos,y abrazos.cheers cheers cheers Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 1649845715 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 2084247381 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 4055255158
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:17 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Nos quedamos con los crespos hechos,pero hasta aquí no ha pasado nada.alien alien alien alien alien

Saludos,y abrazos.cheers cheers cheers Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 1649845715 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 2084247381 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 16 4055255158

jajajja si es verdad Jose Luis, otro peligro salvado chers
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente