Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 16 de 51.
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....
Creo que es sureste hacia noroeste
Invitado- Invitado
jcarlos escribió:Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....
Creo entender que se dirige de sur a noreste, jajajajajaj sali afuera y no logro ver ni la luna por las nubes, menos el cascotito no ?
Augusto- Usuario notable
Gracias gente, a ver si logro ver algo, aquí en valencia está el cielo despejado
jcarlos- Buen usuario
Diversidad escribió:jcarlos escribió:Alguien sabe de que punto coordinal viene el asteroide? estoy venga a dar vueltas con la cabeza pero no veo nada XD, viene de norte, sur, este, oeste.....
Creo que es sureste hacia noroeste
70 grados noreste creo
Invitado- Invitado
Voy a probar desde arriba de las nubes, hasta luego, en un ratito vuelvo.!!!!!!
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Voy a probar desde arriba de las nubes, hasta luego, en un ratito vuelvo.!!!!!!
ya andas volando compañero y no compartes para andar iguales jajaja
Invitado- Invitado
vitania escribió:Augusto escribió:Yo apronte el telescopio, la maquina de fotos, largavistas, sanwichs frios de jamon, 1 cerveza helada, la mesita afuera y ahora se nublo grrrrr
siento reirme Augusto pero me hizo mucha gracia!!!!, espero que se marchen las nubes
August alegrate que ya pasó y no ocurrió,,,,,,, nada,,,,,,,,,,,
Invitado- Invitado
me rindo, ya lo veré por la tele o por alguien que lo suba aquí la repetición
jcarlos- Buen usuario
Hola Lizz, si gracias a Dios, pero Yo queria verlo en vivo y en directo, sabes hace una semana que venia planeando todo, el lugar justo de la mesa; desde donde ningun arbol me molestara, amure el telescopio arriba de un banquito para no tener que agacharme a observar, mas o menos trate de entender desde donde vendria y hacia donde iria, prepare los sanwichs y la cerveza, los binoculares que son bastante buenos, la camara de fotos etc. Estuvo todo el dia soleado, un calor de aquellos, mira que las palomas cruzaban de ojotas el boulevard. Y llegado el momento se nublo media hora antes....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Augusto- Usuario notable
Aquí en el suroeste no sólo se nubló a lo largo de la tarde, sino que además cae una llovizna que no invita a salir. Además, apenas se ve la Luna. En fin, un cachito de turrón y a seguir.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Pues aquí esta despejado, pero lo unico que voy a ver, y mañana, no hoy... es un resfriado de espanto de tanto entrar y salir a la calle
Invitado- Invitado
Nos quedamos con los crespos hechos,pero hasta aquí no ha pasado nada.
Saludos,y abrazos.
Saludos,y abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Nos quedamos con los crespos hechos,pero hasta aquí no ha pasado nada.
Saludos,y abrazos.
jajajja si es verdad Jose Luis, otro peligro salvado
Invitado- Invitado
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51