MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:41 pm

Gracias por la noticia Diversidad, pero ya no me creo nada de este tio, tal elenin. al igual que de pg.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:46 pm

drako6669 escribió:Gracias por la noticia Diversidad, pero ya no me creo nada de este tio, tal elenin. al igual que de pg.
Un saludo y CARPE DIEM

xdxdxdxd Hola drako,,, estoy contigo gagagaga , pero nos ha dejado grandes vibrate que podría volver a surgir.....................
Oye drako podrías traducirme el video? Rolling Eyes please
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 3:05 pm

VIDEO NUEVO .

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por victor394 Lun Nov 07, 2011 4:58 pm

podriais por favor explicar que significa este ultimo video? no entiendo nada de nada.gracias
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty vitorio

Mensaje por jon Lun Nov 07, 2011 5:00 pm

hola victor,estoy buscando info, es viejo pero en algun lugar lo he visto y comentado, en cuando sepa mas ,,,,info,ok,
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:02 pm

jon escribió:hola victor,estoy buscando info, es viejo pero en algun lugar lo he visto y comentado, en cuando sepa mas ,,,,info,ok,

no es viejo el video es de ayer , presenta a un objeto enorme cruzando entre nosotros , pareseser un cometa por que se le ve cola , y esta cola esta contra el sol , o sea si es un cometa
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty ok,no te enfades

Mensaje por jon Lun Nov 07, 2011 5:07 pm

con lo de viejo me referia a k lo vi la semana pasada, estoy buscando el lugar y explicacion, tienes razon es un cometa , parece enorme y recuerdo k donde lo vi, no sabia el porque la nasa no informo, a ver si lo localizo, ok.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:09 pm

jon escribió:con lo de viejo me referia a k lo vi la semana pasada, estoy buscando el lugar y explicacion, tienes razon es un cometa , parece enorme y recuerdo k donde lo vi, no sabia el porque la nasa no informo, a ver si lo localizo, ok.

creo ay un video parecido con pedro gaete , es la 1 parte de este , este seria la 2 parte si no me equiboco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:11 pm

Eso es ELENIN?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:17 pm

cielo escribió:Eso es ELENIN?

pues si es elenin es enormeee , y tendria sentido ya que se aleja del sol , pero no que solo era una nube de polvo y escombros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:20 pm

entonces haber si entiendo.

Resulta que muchacha italiana está embarazada y todo el mundo dice que nó, que tenia unos kilos de mas, si dijeron todos se va a hacer una lipo y listo. Volvió al Pueblo con una pancita de 7 meses?

Pregunta si Elenin papá no está, y su hija ELENIN está embarazada, cuando va a dar a luz???????Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:27 pm

cielo escribió:entonces haber si entiendo.

Resulta que muchacha italiana está embarazada y todo el mundo dice que nó, que tenia unos kilos de mas, si dijeron todos se va a hacer una lipo y listo. Volvió al Pueblo con una pancita de 7 meses?

Pregunta si Elenin papá no está, y su hija ELENIN está embarazada, cuando va a dar a luz???????Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Lo importante aqui es quien es el padre y quien sabia del embarazo y lo oculto Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty yo ya me he perdido!!!!!!!

Mensaje por jon Lun Nov 07, 2011 5:31 pm

a ver,,,,,para alguien k sepa,,,,,elenin no estaba detruido????

elenin no era peke???

elenin no se convirtio en agujero???

los cometas son tan grandes y corren tanto???

la cola no tendria k ser al reves??? o es k no puede con la explo del sol y va marcha atrs???

a su velocidad, cuando este alienado, no estara demasiado lejos para influirnos????

etc,etc,,,,ya se k son muchas, pero cada vez entiendo menos...perdonadme,,un saludo a fodos.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:35 pm

jon escribió:a ver,,,,,para alguien k sepa,,,,,elenin no estaba detruido????

elenin no era peke???

elenin no se convirtio en agujero???

los cometas son tan grandes y corren tanto???

la cola no tendria k ser al reves??? o es k no puede con la explo del sol y va marcha atrs???

a su velocidad, cuando este alienado, no estara demasiado lejos para influirnos????

etc,etc,,,,ya se k son muchas, pero cada vez entiendo menos...perdonadme,,un saludo a fodos.

La cola esta bien , debe de estar al lugar contrario del sol , en teoria elenin es solo polvo , a si que la verdad ya no se ni que pasa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:36 pm

danybermea escribió:
cielo escribió:entonces haber si entiendo.

Lo importante aqui es quien es el padre y quien sabia del embarazo y lo oculto Shocked Shocked Shocked

Eso ya fué, ahora lo que hay que saber si la criatura viene o no con UN PAN ABAJO del BRAZO. Así decimos acáVery Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente